[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Voy por Niveria, en la parte que tengo que ir a PICO 15 acon el coche y una vez que me meto en la base... hay muchos monstruos que me matan... me recomendais alguna tactica!.
Buenas, a ver si podeis echar un cablecillo a este novato.

Estoy en Noveria, cuando Lorik Qui'in me pide que vaya a su oficina para quitarle de enmedio a los seguratas del adminitrador.
Pues bien, voy, me los cargo (siempre he sido un poco bruto) y tras ello no encuentro la CPU de donde tengo q sacar los datos.
Tampoco puedo salir de ahi, ya q la puerta hacia el ascensor esta cerrada.


Alguna ayuda?
Que tal es el nivel de dificultad dificil? Alguien lo ha jugado? es dificil o es imposible?
esq me kiero conseguir todos los logros, por saber cuanto me va a costar ese
no c el juego me desanimo mucho ya q lo compre y voy en el comienzo en un tren y toca desactivar unas bombas y me matan mucho , el problema es q es como muy tactico y a mi me uviera gustado q fuera de echar mas bala tirar " magia " a lo loco y asi
pero pues lo q he visto no me a gustado mucho lo voy a seguir jugando haber como sigue .
Holas

Tengo un par de cuestiones

1- Llevo 14 horas de juego y únicamente he
rescatado a la científica asari, la hija de benezia y acabado la mision de la colonia Telos, y me queda un planeta mas de los 3 principales que te mandan


menos algunas misiones secundarias, claro


Quería saber, si aun me quedan mas que ese ultimo 3 planeta, vamos si aun me quedan algunos planetas y misiones mas principales

2- Como se llega a la Tierra o a la Luna, es que vi una foto de un en la Luna, leyendo el códice, cerca del gaseoso Themis hay unas estación que tiene un relé hacia el sistema solar nuestro, no lo encuentro

Ayuda por este segundo punto que me urge llegar

por cierto, a la Tierra sera mucho llegar, vamos, no te dejara entrar a alguna estación por lo menos y la luna por favor necesito las coordenadas exactas de Themis, en que constelación que sistema. o como se llega a la Luna

Gracias
Coolpix escribió:Yo empiezo a estar cansado de la dificultad en los combates, juego en dificultad veterano y soy vanguardia lvl 11 y hay combates que sencillamente son imposibles, aparte de que luchas solos, porque tus compañeros tienen la peor IA que recuerdo en años, encima los enemigos son ocelots dopados, en cuanto te asomas estas muerto. Ayer me paso esto:

En la mision de inex: cientificos muertos, que tienes que ir a ver que paso con unos cientificos en una colonia y encontrar al comandante toombs, el combate anterior a encontrar al comandante es de alrededor 8 tios y es IM-PO-SI-BLE, para poder terminarla tuve que tirar por la calle de en medio y ponerme a correr hasta la puerta siguiente y pasar de lucha, pude morir como 30 veces, no se si sera por falta de lvl, porque vanguardia es una mierda o no se xq, pero estuve como 2 horas muriendo, cargando, muriendo, cargando y vi que era imposible, te asomabas y muerto, acertar una magia en un enemigo es imposible, aparte de que no les hacen ni coskillas y ellos a ti te matan de un tiro, pero al menos, conseguir terminar la mision. Pero ahora he llegado a la mision Wrex: La armadura familiar y estoy peor aun, el combate es a la vez con 8 tios y el jefe que hay que matar y considero que no voy a conseguir pasarmela, no puedo ni entrar a la habitacion donde estan los tios, es muerte instantanea y ya no se que hacer, estoy desesperado, el sistema de combate me esta defraudando muchisimo con estas cosas, aparte de que el juego se pone a 15fps cuando hay 5 tios luchando y asi es imposible apuntar, ellos de 1 tiro te han matado, tu les das escopetazos a bocajarro y no le kitas ni la mitad de la vida, estoy frustrado......


No se de que te quejas, si estas cansado de la dificultad, bajala.

Lo que tienes que hacer, seas la clase de personaje que seas, es llevar de compañeros a miembros que te complementen, la IA no es mala y a mi no se me mueren con esa facilidad, no les expongas al fuego enemigo como si tal cosa, hay que tirar mucho de habilidades, tener siempre actualizadas las armas y utilizar las mejoras para tu equipo segun la situacion, si luchas contra organicos, contra sinteticos, etc..

Planifica el combate antes de luchar y busca el mejor equipo antes de lanzarte, usa la pausa todo lo que necesites y recuerda, la biotica es tu mejor aliado.
cuando te pasas el juego se desbloquea un modo de dificultad nuevo?
gracias
una cuestion,no lo pongo en spoiler porq no es nada de la trama.......COMO COÑO SE SALE DE LA NAVE????cuando la consigo,voy a un planeta y no no se como coño hacer para salir al planeta,la puerta por donde en teoria deberia salir no se abre,esta el icono verde pero no se abre,e hablado con todos los de la nave y na
Lars_ur escribió:una cuestion,no lo pongo en spoiler porq no es nada de la trama.......COMO COÑO SE SALE DE LA NAVE????cuando la consigo,voy a un planeta y no no se como coño hacer para salir al planeta,la puerta por donde en teoria deberia salir no se abre,esta el icono verde pero no se abre,e hablado con todos los de la nave y na


Solo puedes salir en los planetas de la trama, para salir es facil, ve hasta donde joker y al lado tienes la puerta de salida.

Quería saber, si aun me quedan mas que ese ultimo 3 planeta, vamos si aun me quedan algunos planetas y misiones mas principales


pues te queda la mitad de la trama principal.


Lo de la luna, tiene que salirte el sistema solar primero en el mapa, y no te recomiendo que vayas porque es una AUTENTICA MIERDA. Que asco de luna y de mision, podrian haber hecho algo chulo o un bonito guiño y meten la mision mas cansina que tiene todo el juego.
La mision de la luna es verdad que es una puta mierda , pero yo al menos consegui MUY buenas armas en los armarios, hay 6 en la mision
seryu escribió:
pues te queda la mitad de la trama principal.


Lo de la luna, tiene que salirte el sistema solar primero en el mapa, y no te recomiendo que vayas porque es una AUTENTICA MIERDA. Que asco de luna y de mision, podrian haber hecho algo chulo o un bonito guiño y meten la mision mas cansina que tiene todo el juego.


Muchas gracias, tenia esa curiosidad, y menos mal que me queda aun mucho juego y eso que llevo 14 horas

gracias, y la Luna, te sale con el tiempo o tienes que hacer alguna secundaria para conseguir su localización

y de ir a alguna base en la Tierra ni hablamos no? :-P

siempre me molo ir a la Tierra desde el espacio, ojala se pueda, pero creo que sera mucho pedir atracar en algún puerto de la Tierra
Jalyon escribió:
Muchas gracias, tenia esa curiosidad, y menos mal que me queda aun mucho juego y eso que llevo 14 horas

gracias, y la Luna, te sale con el tiempo o tienes que hacer alguna secundaria para conseguir su localización

y de ir a alguna base en la Tierra ni hablamos no? :-P


llega un momento en el que te la dan, pero no vayas, INSENSANTO :D
seryu escribió:
Solo puedes salir en los planetas de la trama, para salir es facil, ve hasta donde joker y al lado tienes la puerta de salida.




joder,si se supone que estoy en un planeta de la trama........y salir suponia que se salia por ahi,que es por donde se entra,si sale el icono verde de las puertas y eso,pero no se abre.....se supone que estoy en el
sistema de las excavaciones,buscando a la doctora,no deberia de poder ir a todos esos planetas?
Lars_ur escribió:
joder,si se supone que estoy en un planeta de la trama........y salir suponia que se salia por ahi,que es por donde se entra,si sale el icono verde de las puertas y eso,pero no se abre.....se supone que estoy en el
sistema de las excavaciones,buscando a la doctora,no deberia de poder ir a todos esos planetas?


Cuanto aterrizas, sale la cinemática del jeep descendiendo, vuelve a entrar al sistema y en el planeta haber
Jalyon escribió:
Cuanto aterrizas, sale la cinemática del jeep descendiendo, vuelve a entrar al sistema y en el planeta haber


ves,eso no me a llegado a salir,solo la de viajar hasta el planeta,veo la descrpcion del mismo y ya esta,mirare en otros planetas ......menuda empanada que llevo que no se ni salir de la nave XD
Alejandris escribió:Que tal es el nivel de dificultad dificil? Alguien lo ha jugado? es dificil o es imposible?
esq me kiero conseguir todos los logros, por saber cuanto me va a costar ese


Yo es el que recomiendo jugar. El normal en cuanto pillas algo de equipo se vuelve muy facil, y eso a mi por lo menos me aburre.

ruluque escribió:La mision de la luna es verdad que es una puta mierda , pero yo al menos consegui MUY buenas armas en los armarios, hay 6 en la mision


La mision de la luna ir a hacerla en cuanto os la den, que tiene muy buena recompensa, la pongo en spoiler. Suelen darla cuando tengais nivel 20 o 25 creo.

Al acabarla te desbloquea las clases especializadas. Aparte sales de alli con un monton de mejoras para el equipo :)
taphs escribió:
Yo es el que recomiendo jugar. El normal en cuanto pillas algo de equipo se vuelve muy facil, y eso a mi por lo menos me aburre.



La mision de la luna ir a hacerla en cuanto os la den, que tiene muy buena recompensa, la pongo en spoiler. Suelen darla cuando tengais nivel 20 o 25 creo.

Al acabarla te desbloquea las clases especializadas. Aparte sales de alli con un monton de mejoras para el equipo :)


Pero quien da esa misión, yo tengo ese level y nadie me dijo de ir al sistema solar, estoy navegando por la galaxia, pero no se, algún consejo de quien la da o donde la dan

Y una cosa, se puede ir a la tierra, vamos a algún puerto espacial en la tierra
tengo una duda...en un artwork se veia un tio con dos pistolas...se puede manejar dos pistolas ala vez?si es asi con que rama?
zaragozano escribió:tengo una duda...en un artwork se veia un tio con dos pistolas...se puede manejar dos pistolas ala vez?si es asi con que rama?


No se puede me temo.

Lars_ur escribió:
ves,eso no me a llegado a salir,solo la de viajar hasta el planeta,veo la descrpcion del mismo y ya esta,mirare en otros planetas ......menuda empanada que llevo que no se ni salir de la nave XD


De cada sistema solar solo se puede visitar un planeta, nave o lo que sea, la gran mayoria simplemente los escaneas desde orbita, que es lo que tu estas haciendo :) . Si te refieres a los planetas marcados como mision principal (los que tiene un "cartelito") has de salir a pie de la nave, la puerta esta cerca del piloto.

Jalyon escribió:
Pero quien da esa misión, yo tengo ese level y nadie me dijo de ir al sistema solar, estoy navegando por la galaxia, pero no se, algún consejo de quien la da o donde la dan

Y una cosa, se puede ir a la tierra, vamos a algún puerto espacial en la tierra


Te la da la flota, de esas misiones que te da cuando estas moviendote por el mapa. Tampoco me hagas mucho caso en lo del nivel que no estoy seguro al 100%, pero recordar que en la tercera partida me lo dieron a ese nivel.
Buenas,estoy en esa mision que tienes que hacer el puzle con las 3 columnas para reactivar el nuecleo en el planeta este que es de nieve.

Pero no tengo ni idea,algunos ponen que hay que pasarlas de la primera a la segunda o tercera columna pero eso ya lo se,la cosa es que yo paso una o 2 y cuando quito otra de la 1 y intento pasarla alguna de las otras 2 no me deja.


Alguien que me pueda decir la combinacion exacta de botones??? es que no llevo a ningun personaje con descodificacion en el grupo y no puedo abrir los contedores para conseguir omnigel y paso de volver a la nave y tener que hacer todo el camino otra vez.
A ver, para el de arriba. Yo vine preguntando lo mismo y a los 5 minutos volvi a intentarlo y me entro la inspiración divina y lo pillé.

Si no recuerdo mal, las fichas de la derecha estan iluminadas, entonces cuando seleccionas una la puedes poner en otro lado. El caso es que para que esten dos juntas tiene que haber una mas pekeña que la que vas a poner arriba.
Sería una cosa así, de esa manera, poniendo arriba uno mas pekeño pues resolverlo, no se si era uno mas pekeño o mas grande debajo. Ves probando y comete el coco.
taphs escribió:Bueno, me lo acabo de terminar por tercera vez con todo hecho para sacarme los logros. Solo me faltan dos, el de nivel 60 y el de insane, que ya haré cuando reuna fuerzas XD.

Para los que dicen que es corto: Los tiempos que veo en mis partidas grabadas son: 42:00 horas la primera partida (nivel 50, el maximo), 31:45 la segunda en hardcore (nivel 53), y 20:22 la tercera en normal (nivel 52). Obviamente las dos ultimas me salte diálogos, sobretodo en la tercera.

E insisto que aun me falta pasarlo en Insane que por lo que he oído es muy jodido, y subir uno de los personajes a nivel 60. Vamos que si se va a por los logros te has de pasar el juego un mínimo de 4 veces, lo que sin problemas supera las 100 horas de juego.

Edit: Ofu después de ver el ranking de este juego en mygamercard creo que mañana cuando me levante intentare lo de insane XD.


Yo flipo taphs...ya te faltan 2 logros?? madre mia jajja...oye pues tu que tienes los logros de los aliados como los has sacado??? te lo digo porque hoy e conseguido el logro de completista y el de la aliada de la alianza...yo...listo de mi tenia una partida salvada en el puente de mando y e intentado hacer lo mismo pero con otros personajes por si colaba...y creo que no a colado porque nose si e echo lo mismo o nose...

como los has sacado tu? supongo que rejugandolo no?

y otra cosa...ya tienes alguna idea de los logros de los ataques excepcionales si se pueden hacer sin atacar a los enemigos??? o tiene que ser atacandolos ?

saludos !!!!
taphs escribió:Bueno, me lo acabo de terminar por tercera vez con todo hecho para sacarme los logros. Solo me faltan dos, el de nivel 60 y el de insane, que ya haré cuando reuna fuerzas XD.

Para los que dicen que es corto: Los tiempos que veo en mis partidas grabadas son: 42:00 horas la primera partida (nivel 50, el maximo), 31:45 la segunda en hardcore (nivel 53), y 20:22 la tercera en normal (nivel 52). Obviamente las dos ultimas me salte diálogos, sobretodo en la tercera.

E insisto que aun me falta pasarlo en Insane que por lo que he oído es muy jodido, y subir uno de los personajes a nivel 60. Vamos que si se va a por los logros te has de pasar el juego un mínimo de 4 veces, lo que sin problemas supera las 100 horas de juego.

Edit: Ofu después de ver el ranking de este juego en mygamercard creo que mañana cuando me levante intentare lo de insane XD.


Yo flipo taphs...ya te faltan 2 logros?? madre mia jajja...oye pues tu que tienes los logros de los aliados como los has sacado??? te lo digo porque hoy e conseguido el logro de completista y el de la aliada de la alianza...yo...listo de mi tenia una partida salvada en el puente de mando y e intentado hacer lo mismo pero con otros personajes por si colaba...y creo que no a colado porque nose si e echo lo mismo o nose...

como los has sacado tu? supongo que rejugandolo no?

y otra cosa...ya tienes alguna idea de los logros de los ataques excepcionales si se pueden hacer sin atacar a los enemigos??? o tiene que ser atacandolos ?

saludos !!!!
Pues yo llevo mis 2 horas de la primera partida...

El tema es que me he hecho un Vanguard,y me molaria saber si voy a tener que aguantar con la escopeta y pistola durante todo el juego o podre desbloquear el rifle y el franco...

podriais iluminarme?

asias :D
chikano84 escribió:
Yo flipo taphs...ya te faltan 2 logros?? madre mia jajja...oye pues tu que tienes los logros de los aliados como los has sacado??? te lo digo porque hoy e conseguido el logro de completista y el de la aliada de la alianza...yo...listo de mi tenia una partida salvada en el puente de mando y e intentado hacer lo mismo pero con otros personajes por si colaba...y creo que no a colado porque nose si e echo lo mismo o nose...

como los has sacado tu? supongo que rejugandolo no?

y otra cosa...ya tienes alguna idea de los logros de los ataques excepcionales si se pueden hacer sin atacar a los enemigos??? o tiene que ser atacandolos ?

saludos !!!!


Para sacar los de los aliados has de jugar con los mismos compañeros en el grupo durante casi todo el juego (el 85%) asi que si, has de repetirlos tres veces entero (todas las extras incluidas) cada vez con dos aliados distintos.

Lo de los ataques pues para mi que si hay que usarlos sobre algun enemigo, con la excepción de la Barrera claro. Lo que hacia es que cuando iba por ahí caminando sin enemigos a la vista tiraba los ataques a la nada por si contaban, pero desde luego todos los logros me los han dado al usarlos sobre enemigos.

Esta noche a ver si me acabo el insane y me subo a la soldado a nivel 60, con eso tendre los 1000 puntos :)
A ver preguntilla:

En los videos que mostraban de MASS eFFECT salia durante los combates como colocaba estrategicamente los dos compañeros a ambos lados de unas cajas para cubrirse ... Yo unicamente consigo darles ordenes a los 2 a la vez!!!!
COmo se hace?????????????

GRACias

Mirad:http://masseffect.bioware.com/gallery/gallery_archive.html

es el video que pone X06 Gameplay Video
Se sabe si la edicion UK o USA viene subtitulada al castellano? Gracias
si, alguien sabe si se pueden dar ordenes por separado?
por cierto, alguien me podria decir a que orden corresponde cada direccion del pad, esq lo dicen en un momento del juego pero no lo recuerdo...
kaneli escribió:A ver preguntilla:

En los videos que mostraban de MASS eFFECT salia durante los combates como colocaba estrategicamente los dos compañeros a ambos lados de unas cajas para cubrirse ... Yo unicamente consigo darles ordenes a los 2 a la vez!!!!
COmo se hace?????????????

GRACias


Se quedó por el camino. Tal vez para el Mass Effect 2.......
ami me parece perfecto el juego...solo que le falla...que los aliados sean gilipollas,que no puedas cambiar de uno a otro.como en los KOTOR,lo de poder posicionar los personajes estrategicamente,y que a la mitad de los planetas no puedas bajar solo sean informativos y para prospeccionar,por lo demas chapo
Primeras 5 horas,Estoy flipando con el juego,lo unico que le falla para mi es los aliados que sus ordenes no estan nada depuradas :(
xDuffmanx escribió:Buenas,estoy en esa mision que tienes que hacer el puzle con las 3 columnas para reactivar el nuecleo en el planeta este que es de nieve.

Pero no tengo ni idea,algunos ponen que hay que pasarlas de la primera a la segunda o tercera columna pero eso ya lo se,la cosa es que yo paso una o 2 y cuando quito otra de la 1 y intento pasarla alguna de las otras 2 no me deja.


Alguien que me pueda decir la combinacion exacta de botones??? es que no llevo a ningun personaje con descodificacion en el grupo y no puedo abrir los contedores para conseguir omnigel y paso de volver a la nave y tener que hacer todo el camino otra vez.


Esto, para el que no lo sepa es el tipico ejercicio de las torres de hanoi, si buscais en google lo encontrareis, simplemente es pasar las fichas de la 1ª columna a la 3ª, teniendo en cuenta ke si pones una ficha en una columna no podras poner ninguna en esa misma columna que tenga que ir por debajo de la que pusistes anteriormente.
kaneli escribió:A ver preguntilla:

En los videos que mostraban de MASS eFFECT salia durante los combates como colocaba estrategicamente los dos compañeros a ambos lados de unas cajas para cubrirse ... Yo unicamente consigo darles ordenes a los 2 a la vez!!!!
COmo se hace?????????????

GRACias

Mirad:http://masseffect.bioware.com/gallery/gallery_archive.html

es el video que pone X06 Gameplay Video


Joder pues es verdad y maneja a los otros personajes tambien, y se puede desplazar por el escenario en modo pausa, para elegir donde tirar las cosas, eso si que lo echo en falta [decaio]
Nadies lo ha comentado y me extraña, a lo mejor he hecho algo "mal" (ojo spoilorazo!, es en Noveria):
En Noveria se "dan de baja" dos de mis aliados: al Krogan se me lo carga la jefa Williams por protegerme, hasta ahi bien creo. Pero hacia al final, me ha hecho escoger entre los dos humanos y me he quedado con la tia (me molan mas sus caracteristicas), por lo que el al otro se lo han cargado. Esto es parte de la historia o me ha pasado a mi porque he escogido "mal" mis decisiones??

Otra:
En algunos videos he visto que el mapa de la galxia es completo, es decir, hay planetas en todo el círculo de la galaxia por asi decirlo. Estoy en la quinta mision creo, cuando te escapas de la Ciudadela, y aun llevo los mismos sistemas que al principio. Se desbloquean todos hacia el final o se guardan los dos tercios que faltan para el Mass Effect 2 y 3??

PD: Ya me he tirado a la Asari [sati]

Gracias!!
Coolpix escribió:
Esto, para el que no lo sepa es el tipico ejercicio de las torres de hanoi, si buscais en google lo encontrareis, simplemente es pasar las fichas de la 1ª columna a la 3ª, teniendo en cuenta ke si pones una ficha en una columna no podras poner ninguna en esa misma columna que tenga que ir por debajo de la que pusistes anteriormente.

ahi estoy ahora
Imagen
Polysic escribió:ahi estoy ahora
Imagen


Pues, si.. parece que es asi, y me recuerda a uno que habia en el Kotor2.. a ver si llego a esa parte en mi rejugada y lo veo...

NesKy escribió:Nadies lo ha comentado y me extraña, a lo mejor he hecho algo "mal" (ojo spoilorazo!, es en Noveria):
En Noveria se "dan de baja" dos de mis aliados: al Krogan se me lo carga la jefa Williams por protegerme, hasta ahi bien creo. Pero hacia al final, me ha hecho escoger entre los dos humanos y me he quedado con la tia (me molan mas sus caracteristicas), por lo que el al otro se lo han cargado. Esto es parte de la historia o me ha pasado a mi porque he escogido "mal" mis decisiones??

Gracias!!


No joas???? pues eso de Wrex quiero verlo yo porque a mi no me paso nada parecido :O :O :O, lo de elegir entre tus dos compañeros si, eso si.. pero lo de Wrex nop...
Una pequeña ayuda para la mision de la luna:

Estoy en el ultimo modulo de la IV, el que tiene los drones con misiles, y claro, vienen todos de golpe, en los otros modulos al venir de dos en dos o de tres en tres les hacia la del embudo y caian como moscas, claro que solo eran lo de las metralletas, y no hay manera, he probado haciendoles el embudo en el pasillo de acceso a la sala grande, poniendo minas en las paredes, y nada, no hay manera, duramos 10 segundos, soy nivel 23, infiltrado, llevo de compañeros a Asley y al Krogan, ¿alguna estrategia?
Ayrton Senna escribió:Una pequeña ayuda para la mision de la luna:

Estoy en el ultimo modulo de la IV, el que tiene los drones con misiles, y claro, vienen todos de golpe, en los otros modulos al venir de dos en dos o de tres en tres les hacia la del embudo y caian como moscas, claro que solo eran lo de las metralletas, y no hay manera, he probado haciendoles el embudo en el pasillo de acceso a la sala grande, poniendo minas en las paredes, y nada, no hay manera, duramos 10 segundos, soy nivel 23, infiltrado, llevo de compañeros a Asley y al Krogan, ¿alguna estrategia?


jeje..es la que acabo de hacer yo ahora mismo, Infiltrado tambien.

Si no me equivoco solo los infiltrados pueden hacer esta mision, pues es de "especializacion".

El ultimo bunker es jodido si señor, muchos Droides y lanzacohetes encima ; Yo lo hize como comentas, a modo de embudo, dejandolos salir .... y usando las Habilidades técnicas a diestro y siniestro. Sobrecarga y Sabotaje, frie a los Droides en un abrir y cerrar de ojos.
Kenshinu escribió:
jeje..es la que acabo de hacer yo ahora mismo, Infiltrado tambien.

Si no me equivoco solo los infiltrados pueden hacer esta mision, pues es de "especializacion".

El ultimo bunker es jodido si señor, muchos Droides y lanzacohetes encima ; Yo lo hize como comentas, a modo de embudo, dejandolos salir .... y usando las Habilidades técnicas a diestro y siniestro. Sobrecarga y Sabotaje, frie a los Droides en un abrir y cerrar de ojos.


Yo soy Soldado y la hice ayer tambien....:P (amos, que no solo es de Infiltrados).. y en nivel duro me costo una barbaridad el tercer bunker.. pero acabó por caer.. yo use la tactica de ..."mete a los compis en zona y vuelta atras, drones por delante y BUMMM con dos tiros del rifle de franco estaban fritos".. asi hasta que acabe con todos...

Por cierto.. para el que tenia problemas con la mision de los Corsarios..

En el sistema Strenuus, en el cumulo cabeza de caballo o como sea (no lo recuerdo) examina el MSV Majesty, te dira que tienes que ir a Xavin, que esta al lado...
Kenshinu escribió:
jeje..es la que acabo de hacer yo ahora mismo, Infiltrado tambien.

Si no me equivoco solo los infiltrados pueden hacer esta mision, pues es de "especializacion".

El ultimo bunker es jodido si señor, muchos Droides y lanzacohetes encima ; Yo lo hize como comentas, a modo de embudo, dejandolos salir .... y usando las Habilidades técnicas a diestro y siniestro. Sobrecarga y Sabotaje, frie a los Droides en un abrir y cerrar de ojos.


Yo la hice con soldado y tambien me especialicé.
Por si no esta claro.. os dejo la localizacion de los cuidadores...

No lo pongo como imagen, que cada uno lo vea si quiere... :P

http://img517.imageshack.us/img517/8858/sshot1dt3.png

http://img513.imageshack.us/img513/9850/sshot2qa7.png

PD: Esta en ingles... pero se entiende...
jandemor escribió:
No joas???? pues eso de Wrex quiero verlo yo porque a mi no me paso nada parecido :O :O :O, lo de elegir entre tus dos compañeros si, eso si.. pero lo de Wrex nop...

Pues si forze un poco la maquina y se volvio contra mi el tio. La jefa Williams tuvo que hacer su trabajo (eso me dijo [agggtt]).
RMX escribió:Pues yo llevo mis 2 horas de la primera partida...

El tema es que me he hecho un Vanguard,y me molaria saber si voy a tener que aguantar con la escopeta y pistola durante todo el juego o podre desbloquear el rifle y el franco...

podriais iluminarme?

asias :D


UP ...
HACEDME CASO!!!!

Porcierto puedo poner los subtitulos de mi juego en Ingles?
RMX escribió:
UP ...
HACEDME CASO!!!!

Porcierto puedo poner los subtitulos de mi juego en Ingles?

Buenas yo tambien soy Vanguard y si, toda la partida tendras que ir con pistola o escopeta. Pero tranquilo que aqui las pistolas no son como el GOW o el Duty, son mejores. Y si quieres franco o metralleta puedes escoger a la humana para que haga el trabajo sucio, con el franco es una maquina.

De los subtitulos, yo no he encontrado la opcion de ponerlos en ingles.
RMX escribió:
UP ...
HACEDME CASO!!!!

Porcierto puedo poner los subtitulos de mi juego en Ingles?


El Vanguard solo puede entrenarse en Pistolas y Escopetas ; es decir, poder usar si puedes usar las otras armas, pero es de locos, ya que no podras ni apuntar, haras poco daño y dispararás totalemnte al azar.
RMX escribió:
RMX escribió:Pues yo llevo mis 2 horas de la primera partida...

El tema es que me he hecho un Vanguard,y me molaria saber si voy a tener que aguantar con la escopeta y pistola durante todo el juego o podre desbloquear el rifle y el franco...

podriais iluminarme?


asias smile_:D

UP ...
HACEDME CASO!!!!

Porcierto puedo poner los subtitulos de mi juego en Ingles?


Pues tan solo podras usar (me refiero a usar bien, porque usarlas puedes usar todas) la pistola y la escopeta... el rifle y el franco los puedes usar.. pero seguro que atinas menos que con una escopeta de feria... :P

EDIT: Para los subs, si los quieres en ingles.. pon la consola en ingles a ver si vale...
HBK escribió:Se sabe si la edicion UK o USA viene subtitulada al castellano? Gracias

Repito la pregunta a ver si alguien contesta [360º]
Creo que esto esta dicho en varios sitios, pero weno....

Sip, la version USA viene con Subs en español, la UK seguramente tambien, pero eso no lo se... (yo tengo la USA)...
jandemor escribió:Creo que esto esta dicho en varios sitios, pero weno....

Sip, la version USA viene con Subs en español, la UK seguramente tambien, pero eso no lo se... (yo tengo la USA)...

Ok gracias jandemor es que me ahorrro 30 euros si pillo la version USA [bye]
HBK escribió:Repito la pregunta a ver si alguien contesta [360º]


La USA si viene con subt en español. Imaginamos q la UK tambien, q es PAL
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611