[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

1, 2, 3, 4, 511
como salgo de la ... ciudadela??

llevo 7 horas sin poder salir cansado de las misiones secundarias me empieza a aburrir
thedark30 escribió:como salgo de la ... ciudadela??

llevo 7 horas sin poder salir cansado de las misiones secundarias me empieza a aburrir


En cuanto evoluciones un poco en la historia principal ya te dan la opcion de viajar a otros planetas porque............ ( bueno, si digo el porque pues te puedo joder la historia XD)
¿Es normal que el lector suene tanto con este juego? siempre que juego al Mass Efect la consola está constantemente leyendo el disco, como si necesitara cargar el juego a cada paso que doy, como si le costara leer el disco, es un poco molesto.

Hasta en una ocasión me ha salido en la consola un aviso de error de lectura del disco, que lo limpiara, pero estaba limpio, aún así lo limpié y he podido seguir jugando.
Tienes que ir a S Ceg (no se escribe así verdad?) y des de allí pillar un ascensor hasta la zona de embarque o algo así.


Respecto a lo de pasarse el juego en poco tiempo...

Yo llevo 13 horas y voy a empezar la misión final (creo), he hecho algunas secundarias, evidentemente no todas, sólo las que me parecían interesantes. No me he saltado diálogos y he pronfudizado en las historias de la mitad de los personajes.

Los dos Kotor me duraron más de 40 horas (las dos veces que me los pasé), e hice lo mismo que en este, hacer la principal y por el camino algunas secundarias (sobretodo las que profundizan en los personajes). Con esto quiero decir que, a mi modo de ver, este juego es corto en cuando a historia principal se refiere (evidentemente si estás 5 horas buscando cuidadores la cosa cambia).

Mass Effect es un juegazo, como lo fue el primer KOTOR cuando salió, pero a mi lo que realmente me gusta es su historia principal, las relaciones entre los personajes y cómo evoluciona la trama. Las misiones secundarias están bien para hacer algunas de vez en cuando pero, almenos a mí, las ganas de conocer la trama han hecho que no me tire 7 horas en la ciudadela y que quiera saber la historia del juego.


Y eso que decís algunos de "la verdad no sé para qué la gente se compra este tipo de juegos... etc."

Qué bien se ha de sentir uno al creer que tiene la verdad absoluta

En fin, cuando termine me lo pasaré otra vez, en este caso con una mujer y siendo rebelde, para hacer otras misiones secundarias y ver el segundo final.

Y lo estoy disfrutando muchísimo, sólo que mi tiempo actual no me permite tirarme 30 horas más haciendo misiones que en su gran mayoría no aportan nada a la trama ni a los personajes.

Un saludo
hola lo siento pero tengo una duda y supongo k ya estara respuesta pero no la veo...voy loco con poder abrir las puertas y estoy en el principio y me dice k puedo abrirlas con onmigel pero no se como hacerlo para abrirlas me podeis ayudar??solo kiero saber como abrir las puertas con onmigel estoy al principio de todo donde sale x 1 vez un sitio para abrir...gracias
mAgNuMm escribió:Tienes que ir a S Ceg (no se escribe así verdad?) y des de allí pillar un ascensor hasta la zona de embarque o algo así.


Respecto a lo de pasarse el juego en poco tiempo...

Yo llevo 13 horas y voy a empezar la misión final (creo), he hecho algunas secundarias, evidentemente no todas, sólo las que me parecían interesantes. No me he saltado diálogos y he pronfudizado en las historias de la mitad de los personajes.

Los dos Kotor me duraron más de 40 horas (las dos veces que me los pasé), e hice lo mismo que en este, hacer la principal y por el camino algunas secundarias (sobretodo las que profundizan en los personajes). Con esto quiero decir que, a mi modo de ver, este juego es corto en cuando a historia principal se refiere (evidentemente si estás 5 horas buscando cuidadores la cosa cambia).

Mass Effect es un juegazo, como lo fue el primer KOTOR cuando salió, pero a mi lo que realmente me gusta es su historia principal, las relaciones entre los personajes y cómo evoluciona la trama. Las misiones secundarias están bien para hacer algunas de vez en cuando pero, almenos a mí, las ganas de conocer la trama han hecho que no me tire 7 horas en la ciudadela y que quiera saber la historia del juego.


Y eso que decís algunos de "la verdad no sé para qué la gente se compra este tipo de juegos... etc."

Qué bien se ha de sentir uno al creer que tiene la verdad absoluta

En fin, cuando termine me lo pasaré otra vez, en este caso con una mujer y siendo rebelde, para hacer otras misiones secundarias y ver el segundo final.

Y lo estoy disfrutando muchísimo, sólo que mi tiempo actual no me permite tirarme 30 horas más haciendo misiones que en su gran mayoría no aportan nada a la trama ni a los personajes.

Un saludo


Yo llevo 15 horas y solamente pase por noveria, ahora me tiraré bastante rato para hacer secundarias, el kotos las misiones secundarias eran infimas comparadas con este.
Yo llevo unas 23 secundarias y me quedan de las que he descubierto unas 8-9. Solo he visitado 4 sistemas así que....
tyranus_22 escribió:
Yo llevo 15 horas y solamente pase por noveria, ahora me tiraré bastante rato para hacer secundarias, el kotos las misiones secundarias eran infimas comparadas con este.
Yo llevo unas 23 secundarias y me quedan de las que he descubierto unas 8-9. Solo he visitado 4 sistemas así que....


Así que... ¿Qué?

¿Has leído mi réplica?Porque no has dicho nada que contradiga ni reafirme mis palabras, sólo has descrito tu partida así que no veo la razón de que me cites.
Ya he terminado el juego, me parece un juegazo. La historia, tanto la principal como algunas de las misiones secundarias, son muy buenas.

Me ha gustado mucho toda la información que proporciona el juego (todos los datos del codice, la información de los planetas,etc), este tipo de cosas le encantarán a los amantes de la c-fi.

Y sobre la duración; a mi me ha durado 32 horas, menos que los dos kotor (40-45 horas +o-) No me he hecho todas la misiones secundarias, pero casi todas.

Lo dicho, un peazo de juego, rejugable y, corregirme si me equivoco, con secuelas en camino. [beer]
Esta doblado o solo subtitulado?
caracuel escribió:hola lo siento pero tengo una duda y supongo k ya estara respuesta pero no la veo...voy loco con poder abrir las puertas y estoy en el principio y me dice k puedo abrirlas con onmigel pero no se como hacerlo para abrirlas me podeis ayudar??solo kiero saber como abrir las puertas con onmigel estoy al principio de todo donde sale x 1 vez un sitio para abrir...gracias



es una combinacion de los 4 botones. A B X Y
ve a una puerta, te sale lo de decodificación, le des A para empezar y a continuacion tienes q seguir la combinación de los botones... no tiene perdida [plas]
Gracias ya lo consegui jeje lo k no sabia es xq no me dejaba con los onmigel y era xq necesitas un monton vaya robo jeje mejor acertar las combinaciones xDD
playgames escribió:

es una combinacion de los 4 botones. A B X Y
ve a una puerta, te sale lo de decodificación, le des A para empezar y a continuacion tienes q seguir la combinación de los botones... no tiene perdida [plas]
He estao jugando un poco con el editor. A ver si adivinais quien es. La cutrecamara del movil lo pone más dificil jeje en vivo se ve mejor.

Imagen
12 horas.... que triste, 60 euros en un juegazo como este para 12 horas? En fin...

Yo le echare seguramente por encima de 60 horas y me quedo corto.
Yo me lo pase en unas 22 horas, haciendo mas de la mitad de las misiones secundarias (no se cuantas en total).. ahora estoy jugandolo de nuevo, con un nuevo personaje y en modo Duro, llevo 13 horas, tan solo he terminado Feros, eso si.. por muchas vueltas que doy ya no me salen mas misiones secundarias, me falta algun planeta que otro.. bueno, misiones me quedan las de prospección... que me quedan dos o tres "minerales"... he visto lo de las armaduras "especiales"... alguien sabe algo???
Hola! Joder,pues a mi me recuerda a dos.
La primera,por la cercanía de la tocha a la boca,a Pe Cruz.
Y la segunda por la extrema carnosidad labial a Angelina Jolie.JJAJAJAA


Saludos!!
He oído que este juego tiene los mejores gráficos de la 360, ¿Es verdad? ¿Merece la pena el juego?
sareo escribió:He oído que este juego tiene los mejores gráficos de la 360, ¿Es verdad? ¿Merece la pena el juego?


En mi opinión, no tiene los mejores gráficos. Pero es comprensible. Este juego tiene que mover una carga gráfica muy grande y al menos han suplido unas texturas perfectas por un mayor equilibrio. Yo no le noto bajadas de frames, solo aprecio problemas con el vsync cuando haces los sprint y giras la cámara, en el resto del juego nada. Otros juegos como Bioshock tienen mejores gráficos en mi opinión. Pero eso no quiere decir que los gráficos de este no sean una pasada, a mí me encantan, y en las conversaciones(con expresiones faciales, etc...) si son lo mejor que he visto en 360. Tal vez no ha quedado claro el mensaje que quiero transmitir. No son los mejores gráficos pero poco le falta para serlo. Es un espectáculo visual.

El juego es una pasada y merece la pena completamente. De lo mejor que he probado en la consola. Llevo unas 4 horas y se consolida como gran candidato por mi parte para el Juego del Año. Si te gusta el rol tipo "Caballeros de la antigua república", este juego te encantará.Me ha sorprendido mucho el sistema de combate, me encanta!

1 saludo!
Y ahora viene mi cutre duda absurda gilipollesca: ¿Qué clase de personaje es mejor para empezar? He estado jugando durante una hora al juego y me está encantando, pero es que me he cogido un adepto y... hum, su puntería... ya sé que se podrá desarrollar y todo eso, pero mi pregunta es si el adepto tiene magias o como se llamen en el juego que sean flipantes. A mi me encantan los magos (o de un tipo parecido) mucho más que un guerrero (que el equivalente en este juego supongo que sería un soldado). El caso es que si el mago o, mejor dicho, adepto, es un cutre-adepto, pues prefiero el soldado.

No sé si me explico; lo que no quiero es llegar a mitad del juego y darme cuenta que me tenía que haber cogido el adepto porque hace cosas flipantes (situación que, por cierto, me pasó con el Baldur's Gate 2, anda que no empecé veces la partida hasta encontrar el personaje que más me gustaba -gracias tengo que dar a la existencia del Mod que te sacaba directamente de las cavernas de Irenicus-).

Bueno, al final he desvariado un poco, pero es que me emociono.

Saludos y muchas gracias gente.
AdventChild escribió:12 horas.... que triste, 60 euros en un juegazo como este para 12 horas? En fin...

Yo le echare seguramente por encima de 60 horas y me quedo corto.


Hay gente que hace como yo, en una trama que hay que acordarse de 10000 nombres preferimos pasarlo rápido y cojer el hilo bien, sin olvidarnos de nada. Nos lo pasamos y una vez pasado y entendido, lo rejugamos con la calma.
Además de que en éste juego una vez te lo has pasado puede seguir con un personaje y continuar.
pirateo escribió:
Hay gente que hace como yo, en una trama que hay que acordarse de 10000 nombres preferimos pasarlo rápido y cojer el hilo bien, sin olvidarnos de nada. Nos lo pasamos y una vez pasado y entendido, lo rejugamos con la calma.
Además de que en éste juego una vez te lo has pasado puede seguir con un personaje y continuar.


Es que algunos van a pasarselo a saco y luego lloran porque les parece facil.... y corto

Tipico de: He estado desde el viernes hasta el Lunes por la mañana jugando, solo pare para comer..... joder ya me lo he pasado, que pena... que corto solo me ha durado 3 dias enteros, la consola medio quemada y el CD lo mismo, pero q corto
cual es la mejor clase y la mas divertida para jugar????
Tambien depende mucho el tiempo libre, cuando salio el bioshock, tarde mas de una semana en pasarmelo, debido a la de horas que echaba en el curro, el otro dia lo jugue ahora que estoy de vacaciones y me duro muy muy poco ( jugando tooodo el dia parando solo para las necesidades basicas).
Eso si, este juego lo estoy jugando muuuuy tranquilamente llevo 15 horas y acabo de
matar a benezia
, y me lleve una hora leyendo cosas en el codice ( me encanta la historia que envuelve este juego), y hablando mucho con mi tripulacion y haciendo muchas misiones secundarias, supongo que eso le podra parecer lento a los que esten acostumbrados a un desarrollo rapido, y quieran ir a lo loco a pasarselo.
Cada uno que lo juegue como quiere que para eso es su dinero. Unos tenemos una visión y otros otra.

Para radik z (2 cosas):

1-Las clases son todas buenas, todo depende de como te guste jugar más. A saco con armas, o con poderes "mágicos".

2-Creo que has puesto un spoiler en el hilo del Assassin's Creed. Te he leído "el final del juego..." y he dejado de leer. Si no es así te pido disculpas, pero si es así editalo y ponlo en spoiler porque hay gente que no queremos enterarnos de la trama del juego sin haberla jugado y no tiene porque venir nadie a jodernosla.

1 saludo!
chicos y chicas las quest opcionales son mas de 40 seguro me lo he acabado 2 veces y voy por la tercera he visto 2 finales chica mala chica buena me he ligado a los 2 de los que te dejan siendo chica he enpezado con un personaje desde el principio siendo chico y sorpresa los vidios cambian si eres chico o chica y los que te puedes ligar tambien cada vez que vuelves a la ciudadela despues de hacer una mision fuera te salen mas quest secundarias o sea que volved de vez en cuando a la ciudadela o las otras ciudades para seguir haciendo quests ha1 y hasta la segunda partida no me di cuenta que entre los planetas a veces aparecen meteoritos que puedes examinar para conseguir cosas

mirad a mi personaje masculino ha ver si os gusta:UNA MEZCLA DE " THE ROCK " Y UN NEGRO CURTIDO DEL BRONX(barrio de america conocido por sus peligrosos negros) ademas lo hice un poco albino jajajja
Imagen
En en Menú principal me pone que hay nuevos contenidos que descargar... pero no los encuentro........
Dos preguntas:

a) Como se borra la "caché" en este juego?

b) Varian las misiones secundarias o la trama dependiendo de la clase de personaje que hayas realizado?



Saludos
aboreal escribió:Dos preguntas:

a) Como se borra la "caché" en este juego?





Saludos


Ein?

por ahora no hay ninguna actualizacion del juego....
Melkorian escribió:Tambien depende mucho el tiempo libre, cuando salio el bioshock, tarde mas de una semana en pasarmelo, debido a la de horas que echaba en el curro, el otro dia lo jugue ahora que estoy de vacaciones y me duro muy muy poco ( jugando tooodo el dia parando solo para las necesidades basicas).
Eso si, este juego lo estoy jugando muuuuy tranquilamente llevo 15 horas y acabo de
matar a benezia
, y me lleve una hora leyendo cosas en el codice ( me encanta la historia que envuelve este juego), y hablando mucho con mi tripulacion y haciendo muchas misiones secundarias, supongo que eso le podra parecer lento a los que esten acostumbrados a un desarrollo rapido, y quieran ir a lo loco a pasarselo.


Plis, dime como te cargaste a
Benezia
porque no hay forma. Me la "cargo" en la primera tanda, pero la segunda es que no hay cojones.


Por cierto, no se si sera el subido que me da este juego. Pero desde luego hacia muchos años que no jugaba a algo tan grande.
trane escribió:
Ein?

por ahora no hay ninguna actualizacion del juego....


Creo que se refiere a liberar el contenido que deja el juego en el disco duro para que las cargas sean más rápidas y mejores

http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=599784&forum=124
Adama, la verdad es que no me costo nada, es mas fui con un poquillo de mierdo por que he leido que a bastante gente le ha costado o aun le cuesta, pero no me costo nada, solo tienes que matar a los esbirros que te manda, cuando los matas a todos te vuelve a mandar otros ( y ves como su barra de poder va disminuyendo), cuando mates a todos los que te manda se ve la escena donde muere, puede que hayas intentado dispararle a ella, pero es inutil, no le quitas energia, la unica forma es matando a los enemigos que te manda.
Quizas es que soy nivel 25 con el fusil de asalto a tope y nivel de dificultad normal.
Melkorian escribió:Adama, la verdad es que no me costo nada, es mas fui con un poquillo de mierdo por que he leido que a bastante gente le ha costado o aun le cuesta, pero no me costo nada, solo tienes que matar a los esbirros que te manda, cuando los matas a todos te vuelve a mandar otros ( y ves como su barra de poder va disminuyendo), cuando mates a todos los que te manda se ve la escena donde muere, puede que hayas intentado dispararle a ella, pero es inutil, no le quitas energia, la unica forma es matando a los enemigos que te manda.
Quizas es que soy nivel 25 con el fusil de asalto a tope y nivel de dificultad normal.


A ver si hoy tengo mas suerte :(
Cuando pulsas Start y le das a Guardar, me aprece NUEVA PARTIDA GUARDAD, es esa la partida que se guarda automaticamente?.

porque siempre son conplicados los sistema de guardado de Bioware, dios no es muy dificial hacer uno en condiciones?
Wenas a to2, tengo problemas en un par de misiones secundarias, a ver si alguino me puede exar un cable:

INEX: CERBERUS

En esta mision tienes que encargarte de la corporacion cerberus que esta haciendo investigación con unos bichos (no recuerdo ahora si thorianos o Rachni). Pues el tema es que voy al plneta ese que te dicen, Banthius o algo parecido, en el que hay 3 bases de investigación. El caso es que destruyo las 3 y todos los bixos que tienen ahi dentro, y en el log de la mision me sigue diciendo que tengo que destruir todas las bases. Es que hay alguna base que no aparezca en el mapa? Bug?



INEX: CORSARIOS

Pues en esta mision me dicen que tengo que ir al sistema Stennus y encontrar restos de una nave que ha sido atacada por piratas. Pues el caso es que voy al sistema en cuestion y ni hay nave orbitando, ni me deja aterrizar en ningun planeta, ni hay cinturon de asteroides en el que pueda haber algo escondido. Alguna idea?



Gracias y 1 saludo ;-)
En las respuesta que soleis elegir...... tienes 3 opciones, la opcion de amable, la opcion de normal yla opcion de mala leche.

Yo siempreo respondo con la 2º xDD desde todo los juegos de Bioware lo hago
buenas cuando te haces espectro te dan la opcion de entrenar con las armas, ajguien sabe donde se entrena no doy con el sitio
Ya soy espectro y esoty en mi nave, voy a Niveria o algho asi, pero una vez en el planeta, donde esta la salida de la nave, por donde se sale XD XD
Ya soy espectro y esoty en mi nave, voy a Niveria o algho asi, pero una vez en el planeta, donde esta la salida de la nave, por donde se sale
a la izquierda donde se encuentra joker [bye]
santy2 escribió: a la izquierda donde se encuentra joker [bye]

ya lo encontre antes XD
una duda me corroe:
cuando abres la rueda de talentos, si te equivocas y le das a "lanzamiento" (por ejemplo), y quieres rectificar y no usar ningún poder, hay manera de cancelarlo?? alguno lo sabe?
Bueno ya tengo el juego y es una maravilla , pero estoy dudando entre 2 clases el Vanguard o el Infiltrado , cual creeis k es la mejor clase del juego ?

Saludos
pues yo tengo otra duda...la de dudas q tenemos [poraki]

Se puede usar los puños ?

Se pueden dar culetazos con las armas?

o es solo disparos?
playgames escribió:pues yo tengo otra duda...la de dudas q tenemos [poraki]

Se puede usar los puños ?

Se pueden dar culetazos con las armas?

o es solo disparos?


only shoot
Bueno cuando cojemos el coche en exogeni,llego hasta donde no hay salida,k hay k hacer.gracias
playgames escribió:pues yo tengo otra duda...la de dudas q tenemos [poraki]

Se puede usar los puños ?

Se pueden dar culetazos con las armas?

o es solo disparos?


Si que hay culatazos, los hace automaticamente el personaje cuando disparas a alguien ke esté muy cerca de ti.

Un saludo.
santy2 escribió:Bueno cuando cojemos el coche en exogeni,llego hasta donde no hay salida,k hay k hacer.gracias


Bajarte del coche y buscar la salida :) . Al menos es eso si estas donde creo.

Cuidado con los spoilers..
triki1 escribió:
En cuanto evoluciones un poco en la historia principal ya te dan la opcion de viajar a otros planetas porque............ ( bueno, si digo el porque pues te puedo joder la historia XD)


Voy por el nivel 8 soy espectro, he subido el ancensor hasta joker pero hay me he quedado :( descubri que habia mapa despues de 4 horas de juegos xd


saludos

edit ya esta encontre mapa de la galaxia xdd
una preguntilla, alguien sabe para que cojones sirve el omnigel??
y cuando en una terminal me dice, habilidad de decodificacion demasiado baja, que hago? tiene que ver con que soy vanguardia y no puedeo desencriptar o algo de eso?

pd: pedazo de GOTY
Canutito_Val escribió:INEX: CERBERUS

En esta mision tienes que encargarte de la corporacion cerberus que esta haciendo investigación con unos bichos (no recuerdo ahora si thorianos o Rachni). Pues el tema es que voy al plneta ese que te dicen, Banthius o algo parecido, en el que hay 3 bases de investigación. El caso es que destruyo las 3 y todos los bixos que tienen ahi dentro, y en el log de la mision me sigue diciendo que tengo que destruir todas las bases. Es que hay alguna base que no aparezca en el mapa? Bug?



En la tercera base te deberia de aparecer un cadaver en medio... investigalo.. ;)



Canutito_Val escribió:INEX: CORSARIOS

Pues en esta mision me dicen que tengo que ir al sistema Stennus y encontrar restos de una nave que ha sido atacada por piratas. Pues el caso es que voy al sistema en cuestion y ni hay nave orbitando, ni me deja aterrizar en ningun planeta, ni hay cinturon de asteroides en el que pueda haber algo escondido. Alguna idea?



Pues deberia de aparecer una nave... si no recuerdo mal.

serkalel escribió:buenas cuando te haces espectro te dan la opcion de entrenar con las armas, ajguien sabe donde se entrena no doy con el sitio


Yo me lo he pasado entero y tampoco lo he encontrado, jejeje.

Alejandris escribió:una preguntilla, alguien sabe para que cojones sirve el omnigel??
y cuando en una terminal me dice, habilidad de decodificacion demasiado baja, que hago? tiene que ver con que soy vanguardia y no puedeo desencriptar o algo de eso?


El omnigel se usa para varias cosas, poder abrir cabinas de seguridad, o para reparar el MAKO... y si, no te deja abrirlo porque no tienes suficiente nivel de decodificacion o electronica... eso si, no hace falta que el nivel sea tuyo.. sino que puede ser de tus compañeros, yo ahora estoy con un soldado y si no fuese por Tali... amos.. no abria ni una.. jejeje...
Yo empiezo a estar cansado de la dificultad en los combates, juego en dificultad veterano y soy vanguardia lvl 11 y hay combates que sencillamente son imposibles, aparte de que luchas solos, porque tus compañeros tienen la peor IA que recuerdo en años, encima los enemigos son ocelots dopados, en cuanto te asomas estas muerto. Ayer me paso esto:

En la mision de inex: cientificos muertos, que tienes que ir a ver que paso con unos cientificos en una colonia y encontrar al comandante toombs, el combate anterior a encontrar al comandante es de alrededor 8 tios y es IM-PO-SI-BLE, para poder terminarla tuve que tirar por la calle de en medio y ponerme a correr hasta la puerta siguiente y pasar de lucha, pude morir como 30 veces, no se si sera por falta de lvl, porque vanguardia es una mierda o no se xq, pero estuve como 2 horas muriendo, cargando, muriendo, cargando y vi que era imposible, te asomabas y muerto, acertar una magia en un enemigo es imposible, aparte de que no les hacen ni coskillas y ellos a ti te matan de un tiro, pero al menos, conseguir terminar la mision. Pero ahora he llegado a la mision Wrex: La armadura familiar y estoy peor aun, el combate es a la vez con 8 tios y el jefe que hay que matar y considero que no voy a conseguir pasarmela, no puedo ni entrar a la habitacion donde estan los tios, es muerte instantanea y ya no se que hacer, estoy desesperado, el sistema de combate me esta defraudando muchisimo con estas cosas, aparte de que el juego se pone a 15fps cuando hay 5 tios luchando y asi es imposible apuntar, ellos de 1 tiro te han matado, tu les das escopetazos a bocajarro y no le kitas ni la mitad de la vida, estoy frustrado......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511