Tienes que ir a S Ceg (no se escribe así verdad?) y des de allí pillar un ascensor hasta la zona de embarque o algo así.
Respecto a lo de pasarse el juego en poco tiempo...
Yo llevo 13 horas y voy a empezar la misión final (creo), he hecho algunas secundarias, evidentemente no todas, sólo las que me parecían interesantes. No me he saltado diálogos y he pronfudizado en las historias de la mitad de los personajes.
Los dos Kotor me duraron más de 40 horas (las dos veces que me los pasé), e hice lo mismo que en este, hacer la principal y por el camino algunas secundarias (sobretodo las que profundizan en los personajes). Con esto quiero decir que, a mi modo de ver, este juego es corto en cuando a historia principal se refiere (evidentemente si estás 5 horas buscando cuidadores la cosa cambia).
Mass Effect es un juegazo, como lo fue el primer KOTOR cuando salió, pero a mi lo que realmente me gusta es su historia principal, las relaciones entre los personajes y cómo evoluciona la trama. Las misiones secundarias están bien para hacer algunas de vez en cuando pero, almenos a mí, las ganas de conocer la trama han hecho que no me tire 7 horas en la ciudadela y que quiera saber la historia del juego.
Y eso que decís algunos de "la verdad no sé para qué la gente se compra este tipo de juegos... etc."
Qué bien se ha de sentir uno al creer que tiene la verdad absoluta
En fin, cuando termine me lo pasaré otra vez, en este caso con una mujer y siendo rebelde, para hacer otras misiones secundarias y ver el segundo final.
Y lo estoy disfrutando muchísimo, sólo que mi tiempo actual no me permite tirarme 30 horas más haciendo misiones que en su gran mayoría no aportan nada a la trama ni a los personajes.
Un saludo