[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

1, 2, 3, 4, 511
BuGMaN escribió:
+1

Por favor, alguien podria explicarnos esto????


ZzzZZ


Bugman ya lo he pillado. CUando vayas a intentarlo tienes que espabilar por que se trata de velocidad tan solo. cuando te diga que pulses el boton adecuado hazlo rapidamente enseguida aparecera otro y lo unico que tienes que hacer es volver a pulsar rapidamente sin dejar apretado practicamente ni medio segundo. Los que estoy abriendo ultimamente son de combinacion de 3 botones, hay otros que directamente me indica que no tengo poder suficiente.

En estos sitios lo que te encuentras es armamento y sobre todo pistas o mensajes de la mision.
taphs escribió:Sip es lo que te ha dicho chichu. Cuando te acabas el juego puedes empezarlo de nuevo usando el mismo personaje. No recuerdo el nombre exacto, pero dentro de la opcion de empezar nueva partida es la ultima. Veras que te sale una "lista" con los personajes con los que has terminado el juego, y te transpasa practicamente todo lo que sacaste en la otra partida.

Por cierto, comentar que las muertes, usos de habilidades y botiquin se acumulan entre todas las partidas. A mi por ejemplo me dieron el logro de primeros auxilios en la mision tutorial de mi segunda partida :)


Ya la encontrao...uf menos mal....muchisimas gracias a los 2 chicos...gracias por vuestra ayuda de verdad.
Los cuidadores es fácil. Según vas haciendo las secundarias de la ciudadela los vas encontrando. Eso sí, hay que ir a pata a todos los lados, como se use el rapidtrans olvídate. El único que tiene un poco de dificultad es el que está en la embaja elcor-volus. Hasta que no haces una de las misiones principales no aparece. Tampoco hay que obsesionarse con el que está al lado de avina, siempre te dirá que no le molestes (este cuidador no contabiliza).
Los demás, con explorar un poco se encuentran fácilmente.



Saludos!!
p&p escribió:Los cuidadores es fácil. Según vas haciendo las secundarias de la ciudadela los vas encontrando. Eso sí, hay que ir a pata a todos los lados, como se use el rapidtrans olvídate. El único que tiene un poco de dificultad es el que está en la embaja elcor-volus. Hasta que no haces una de las misiones principales no aparece. Tampoco hay que obsesionarse con el que está al lado de avina, siempre te dirá que no le molestes (este cuidador no contabiliza).
Los demás, con explorar un poco se encuentran fácilmente.
Saludos!!


Pues no hay huevos, se esconde como una garrapata XD.....bueno, lo dejare para otra ocasion, porque tengo comprobado que cuando mas lo busques peor, tarde o temprano cuando este paseando por la Ciudadela y me halla olvidado del bicho es cuando aparecera.
Joder!! ya me esta pasando con en el Jade Empire, porque cuando guarda el juego se crea un archivo nuevo? siempre tengo que borrar alguno.....


El juego es una pasada.
Alguno de vosotros a encontrado armaduras geth es que yo encontre la armadura geth de werx y es la mejor pero busque mas y fui a las tiendas mil veces y les vacie de material para que cuando volviera me dieran la armadura geth para otro de mis personajes pero no me ha vuelto a salir esta armadura, se saca comprando la licencia geth para el oficial de tu nave la segunda vez que juegas creo

por cierto ya acabe el juego en bueno y malo y es brutal los dos soy infiltrado y siempre voy con wrex y el turiano(por cierto tambien encontre la armadura que lleva el 1º turiano que muere a manos del turiano malo phantom x una pasada pero es lijera pero es buena

HABEIS ENCONTRADO ARMADURAS ULTRA SECRETAS VOSOTROS???

APARTE DE LA DE WREX DE GETH Y LA DEL TURIANO DE PHANTON X????
Imagen
Please, quien sabe solucionar el puzzle de las 3 columnas con los cuadros q se pasan de un lado a otro. No lo consigo joder! [uzi]
Arrrrrg a mi me pasa lo mismo no le encuentro la logica al puñetero puzle................ [qmparto]









Saludos y gracias de antemano
Lo que llevo jugado que es bastante poco me ha parecido increíble. El juego es impresionante en todos los sentidos.Espero rejugarlo muchas veces xD.

un saludo.[bye]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me parece una PUTADA que la edición coleccionista del Mass Effect venga con contenido en inglés sin subtítulos. Cuatro vídeos documentales totalmente en inglés.
Yo tenía reservada esta edición y dando por supuesto que por lo menos los documentales estarían con subtítulos pero viniendo en el coche para casa veo que en la caja pone que el contenido extra está en inglés y ahora pongo el DVD y no vi opción para poner subtítulos.
Me siento estafado. ¿Para eso he pagado más por la EC? Por una caja bonita y unas imágenes de jugador? ¿Así premian la fidelidad del cliente que paga por la versión más cara? A la mierda, les pueden ir dando por culo a las novedades de Bioware, sus futuros juegos ya me los compraré cuando valgan 10 €, por mucho que tenga que esperar.
Ya no se si venderla o qué pero me parece fatal. Voy a ver a quién le puedo enviar una carta de protesta, que por lo menos sepan que algunos los mandamos a la mierda por estas putadas sin sentido.
"Nathanian" escribió:Arrrrrg a mi me pasa lo mismo no le encuentro la logica al puñetero puzle................ [qmparto]



Saludos y gracias de antemano


QUé hacemos? nos suicidamos? como coño se resuelve ese puzzle? [bye] [bye]

ya lo he encontrado, en ingles...The manual repair is a puzzle game. .
Here's one solution to the puzzle: X, B, X, Y, B, Y, X, B, Y, X, Y, B, X, B, X, Y, B, Y, B, X, Y, X, B, Y, X, B, X, Y, B, Y
Es el puzle de las torres de hanoi. Basicamente no puedes poner un disco más grande sobre otro más pequeño. En la wikipedia teneis más información, incluso un gif con la solución al problema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Torres_de_Hanoi

Y un punto negativo del juego:
Acabo de estar en la luna y he visto algo que no me ha gustado nada. Para empezar, está llena de montañas, cuando deberia ser un terreno llano lleno de crateres. Y segundo, la gravedad es la misma que en cualquiera de los planetas en los que he estado antes. Ya podrian haber hecho que el control del coche fuese algo distinto, que saltara más alto o algo por el estilo. Parecerá una chorrada, pero me ha roto por completo la inmersión.
serafin uriel escribió:Alguno de vosotros a encontrado armaduras geth es que yo encontre la armadura geth de werx y es la mejor pero busque mas y fui a las tiendas mil veces y les vacie de material para que cuando volviera me dieran la armadura geth para otro de mis personajes pero no me ha vuelto a salir esta armadura, se saca comprando la licencia geth para el oficial de tu nave la segunda vez que juegas creo

por cierto ya acabe el juego en bueno y malo y es brutal los dos soy infiltrado y siempre voy con wrex y el turiano(por cierto tambien encontre la armadura que lleva el 1º turiano que muere a manos del turiano malo phantom x una pasada pero es lijera pero es buena

HABEIS ENCONTRADO ARMADURAS ULTRA SECRETAS VOSOTROS???

APARTE DE LA DE WREX DE GETH Y LA DEL TURIANO DE PHANTON X????
Imagen


podrías decirme dónde y cómo exactamente conseguir estas armaduras [beer] , llevo unas 11 horas de juego y no he visto como hacerlo

muchas gracias

pd: me encanta el juego [sonrisa]
Pregunta estúpida de alguien que ha empezado con el juego: ¿Cómo resucito a mis compañeros?
nevermind escribió:Pregunta estúpida de alguien que ha empezado con el juego: ¿Cómo resucito a mis compañeros?


al terminar la batalla

y supongo q cuando consigas mas poder, podras resucitarlos
¿MERECE LA PENA LA EDICION COLECCIONISTA?
alfilito escribió:¿MERECE LA PENA LA EDICION COLECCIONISTA?

xsupuesto, yo cuando fui antes de ayer al videoclub para comprarmelo no tenia pensao comprarmela, y el chico del videoclub casi me obligo a cogerme la coleccionista jejejeje xq la normal costaba 62 y la coleccionista 66, asik me la traje, y es una pasada el como esta presentada y lo q trae
si, claro ,yo la tengo y es bestial, únicamente por las canciones de la bso y el art works, y el códice, merece la pena y muchoo

Juegazo, llevo 4 horas, era lo que soñaba lo que prometieron y me encenta un 10, un must have, un sueño para todo amante de las estrellas
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
alfilito escribió:¿MERECE LA PENA LA EDICION COLECCIONISTA?

Los documentales están en inglés y sin subtítulos, te aviso.
La edicion coleccionista vale 69.95 eu y la normal 59.95 eu, y la coleccionista viene con una novela, yo pillare la edicion coleccionista, asi me leere la novela que va con la trama principal
Lungprodg66 escribió:La edicion coleccionista vale 69.95 eu y la normal 59.95 eu, y la coleccionista viene con una novela, yo pillare la edicion coleccionista, asi me leere la novela que va con la trama principal


Bueno, novela, novela, como q no, es un guia de 33 pag q se llama codice galactico :o
Y dale con la matraca de la novela...

Que con la EC no viene ninguna novela!!! no se de donde habéis sacado eso...

De momento Revelations solo se vende por separado y ademas en estricto ingles.
Por cierto comentaron algo q sacarian cosas descargables en plan expansiones, alguna noticia [beer]
Lungprodg66 escribió:La edicion coleccionista vale 69.95 eu y la normal 59.95 eu, y la coleccionista viene con una novela, yo pillare la edicion coleccionista, asi me leere la novela que va con la trama principal


Es un compendio de la informacion que te van dando por el juego, que la verdad, todo ordenado y en ese formato vien ebien para enterarse de todo, aunque luego lo tengas que ver otra vez.
... tarda en cargar las texturas, mas que en el GOW!
p4l3rm0 escribió:Y dale con la matraca de la novela...

Que con la EC no viene ninguna novela!!! no se de donde habéis sacado eso...

De momento Revelations solo se vende por separado y ademas en estricto ingles.


Lo pone en una web donde venden el juego http://www.futura-online.com, pone esto:

Esta edición de coleccionista incluye una novela llamada Galactic Codex: Essentials que enlazará con el argumento del juego, un libro de ilustraciones titulado A Future Imagined, y un DVD extra con vídeos sobre el desarrollo del juego.
Esa es la consecuencia de usar el Motor de Mi*erda de Unreal Engine 3

Porque crees que las texturas tardan en cargar en GOW, en Mass Effect y algunas veces en Bioshock? por el motor

Aun asi no molesta en absoluto, esperas a que carguen y listo, no te vuelve a aparecer
H0mer0x escribió:Esa es la consecuencia de usar el Motor de Mi*erda de Unreal Engine 3

Porque crees que las texturas tardan en cargar en GOW, en Mass Effect y algunas veces en Bioshock? por el motor

Aun asi no molesta en absoluto, esperas a que carguen y listo, no te vuelve a aparecer


No sabia que el Mass Effect utiliza el Unreal la verdad
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
H0mer0x escribió:Esa es la consecuencia de usar el Motor de Mi*erda de Unreal Engine 3


Imagen
Ya que dices gilipolleces dilas bien, para que parezca que tienes razón.
Motor de Unreal Engine 3 ??? Que vaaaaa eso no es ciertooooo
...Se sabe algo sobre una guia oficial o algo parecido en el mercado español?.
playgames escribió:
QUé hacemos? nos suicidamos? como coño se resuelve ese puzzle? [bye] [bye]

ya lo he encontrado, en ingles...The manual repair is a puzzle game. .
Here's one solution to the puzzle: X, B, X, Y, B, Y, X, B, Y, X, Y, B, X, B, X, Y, B, Y, B, X, Y, X, B, Y, X, B, X, Y, B, Y

muchas gracias, estaba ya desesperado, no le encuentro la logica a ese puzzle [+risas]
Pues no dicen que la edicion de coleccionista lleva una Guia, yo creia que era una novela, pero por aqui dicen que es una Guia, que te detallas zonas y planetas por donde puedes ir y guiarte
Es cortisimo no? Me lo he pasado entre ayer y hoy en un rato jajaja

Cuanto os ha durado a vosotros? Voy a ver si rejugandolo.... pero me he quedado con una cara de tonto... [qmparto]
Lungprodg66 escribió:Pues no dicen que la edicion de coleccionista lleva una Guia, yo creia que era una novela, pero por aqui dicen que es una Guia, que te detallas zonas y planetas por donde puedes ir y guiarte


La EC no trae una guia! [triston]
H0mer0x escribió:Esa es la consecuencia de usar el Motor de Mi*erda de Unreal Engine 3

Porque crees que las texturas tardan en cargar en GOW, en Mass Effect y algunas veces en Bioshock? por el motor


¬_¬ ein?.......En fin, lo q es no tener ni puta idea de lo q se dice...

Saludos
Mad Dog escribió:Es cortisimo no? Me lo he pasado entre ayer y hoy en un rato jajaja

Cuanto os ha durado a vosotros? Voy a ver si rejugandolo.... pero me he quedado con una cara de tonto... [qmparto]


Será un poco más corto que Oblivion que la trama principal te la puedes pasar en unas 7 horas.

No entiendo como se puede jugar así a este tipo de juegos...
Dawidh360 escribió:
Será un poco más corto que Oblivion que la trama principal te la puedes pasar en unas 7 horas.

No entiendo como se puede jugar así a este tipo de juegos...


Pues es un juego como a todos y debería tener una trama mas larga... empezare otra haciendo el gamba por ahi a ver si dura algo mas... [reojillo]


Por cierto, el juego usa el unreal engine y es de cajon no darse cuenta xD
si si el oblivion tambien es corto en 8 horaas te lo terminas fijo [flipa] ....hay que joderse menuda forma mas extraña de pulirse tan rapido hasta los rpg algunos sois la leche (sin ofender ojo mucho respeto a todos) asi no se disfruta un juego como este ni ninguno en mi modesta opinion ;)
Mad Dog escribió:Es cortisimo no? Me lo he pasado entre ayer y hoy en un rato jajaja

Cuanto os ha durado a vosotros? Voy a ver si rejugandolo.... pero me he quedado con una cara de tonto... [qmparto]


¿ Has jugado mas de 20-30 horas en dos dias?
tete317 escribió:si si el oblivion tambien es corto en 8 horaas te lo terminas fijo [flipa] ....hay que joderse menuda forma mas extraña de pulirse tan rapido hasta los rpg algunos sois la leche (sin ofender ojo mucho respeto a todos) asi no se disfruta un juego como este ni ninguno en mi modesta opinion ;)


No se tio, por ejemplo el Blue Dragon me duro unos 30 horas... asi que esperaba que durara eso o un poco menos lo que es la historia principal... y he ido un poco a lo loco xDD


El Oblivion me duro mas de 30 horas, hice mas el paripe por ahi cosa que tendre que hacer con este xD

Sabeis si varia un poco la historia haciendo un poco de tipo malote?


edito: 20-30 horas? ojala... Si me ha durado unas 12 o asi.
Hombre el blue dragon, tema aparte que sea mas pesao :), es que es mas lineal. En este te sueltan en seguida en medio la galaxia y ale, a tu bola. La cosa que mucha gente se va directos a hacerse la trama y claro, normal que les dure 15 horillas.
edito: 20-30 horas? ojala... Si me ha durado unas 12 o asi.


¿12 horas? Pasarse un RPG como el MAss Effect en 12 horas? A veces me pregunto para que compra la gente un juego de rol, se pensara que es un Doom o algo asi...
Bueno bueno... cuando alguien dice que se ha pasado el juego rapido o tal y cual os lo tomais como una critica y ala... tiro al plato.

He jugado a muchisimos RPGS, sin ir mas lejos a los ultimos de Bioware, los kotor y el jade empire. Y me gusta pasarmelo y luego empezar otra, mas que nada porque son muy rejugables con el tema de las respuestas... asi que eso de que pienso que juego al Doom... Y si, cualquier juego de esos me ha durado mas "a saco" como aquel que dice que este...
Bueno y eso de ir a saco... son 4 o 5 misiones principales y fin... poco se han esmerado.

De todas formas no lo voy a criticar por eso, lo criticare por sus pesimas cargas y su pesimo framerate. A veces se hace injugable [snif]
Aunque en ello tiene parte de culpa MS... por no dejar a los juegos acceder al HDD.
buenas,....¿se puede pasar la bso del dvd de la ed.coleccionista al pc de alguna manera?Gracias.
Mad Dog escribió:Bueno bueno... cuando alguien dice que se ha pasado el juego rapido o tal y cual os lo tomais como una critica y ala... tiro al plato.

He jugado a muchisimos RPGS, sin ir mas lejos a los ultimos de Bioware, los kotor y el jade empire. Y me gusta pasarmelo y luego empezar otra, mas que nada porque son muy rejugables con el tema de las respuestas... asi que eso de que pienso que juego al Doom... Y si, cualquier juego de esos me ha durado mas "a saco" como aquel que dice que este...
Bueno y eso de ir a saco... son 4 o 5 misiones principales y fin... poco se han esmerado.

De todas formas no lo voy a criticar por eso, lo criticare por sus pesimas cargas y su pesimo framerate. A veces se hace injugable [snif]
Aunque en ello tiene parte de culpa MS... por no dejar a los juegos acceder al HDD.


Revisa tu consola, puede ser porque este sucio el CACHE, segun eh escuchado.

La mia me va PERFECTA! solo da uno que otro bajon de FRAME al momento de Guardar, pero solo ahi.

son 20-25 horas solo con la historia principal, si hacen menos es porque seran muy buenos

Luego dices que hay momentos en que no puedes jugar, y aun asi 12 horas?...... seguro que lo tienes??

Yo llevo 3 dias jugandolo con una que otra mision secundaria y al parecer aun me queda MUUUUUCHO (soy soldado nivel 22)

Hellraiser2, no me refiero a que el motor es malo, pero si es complicado de programarlo.
Mad Dog escribió:Es cortisimo no? Me lo he pasado entre ayer y hoy en un rato jajaja

Cuanto os ha durado a vosotros? Voy a ver si rejugandolo.... pero me he quedado con una cara de tonto... [qmparto]

Simplemente igual ( digo igual) no te gustan este tipo de juegos,mucha gente se piense que alguien le va a dar una medalla por pasárselo antes que nadie ; cuando tal antitud lo único que denota es una falta de gusto por estos juegos.
Claro que el raro posiblemente sea yo que me quedo ensimismado en cada una de las pequeñeces de esta obra maestra.Nunca pense que me iba a gustar tanto acabo de llegar a casa destrozado de copas y no puedo dormirme aunque sea tengo que pasarme una misión secundaria. XD
pd:como me gusta la banda sonora de este juego. [beer]
En TODOS los juegos de ROL(occidental), si sigues la trama principal a modo de speed run, se termina en unas pocas horas. Oblivion, morrowind, Baldurs gate, BG 2, etc.....
Ahora bien, asi no es como se juega a ese tipo de juegos. Como dice triki1, no es un doom donde quieres llegar al final y punto.

Yo llevo unas 12 horas y solo he hecho 3 de la historia principal, hasta que puedes salir de la ciudadela vamos. Ahora estoy "perdido" por el espacio colonizando planeta, sodomizando a las locales( XD ), sacando recursos e investigando señales fantasma.
El juego es buenisimo, si pudiera pedir mas, pediria que dejasen manejar la nave...... XD o algun tio de minijuego mientras navegas pro el espacio, pero no como el jade empire, que era muy cutre .....XD
Bueno, me lo acabo de terminar por tercera vez con todo hecho para sacarme los logros. Solo me faltan dos, el de nivel 60 y el de insane, que ya haré cuando reuna fuerzas XD.

Para los que dicen que es corto: Los tiempos que veo en mis partidas grabadas son: 42:00 horas la primera partida (nivel 50, el maximo), 31:45 la segunda en hardcore (nivel 53), y 20:22 la tercera en normal (nivel 52). Obviamente las dos ultimas me salte diálogos, sobretodo en la tercera.

E insisto que aun me falta pasarlo en Insane que por lo que he oído es muy jodido, y subir uno de los personajes a nivel 60. Vamos que si se va a por los logros te has de pasar el juego un mínimo de 4 veces, lo que sin problemas supera las 100 horas de juego.

Edit: Ofu después de ver el ranking de este juego en mygamercard creo que mañana cuando me levante intentare lo de insane XD.
¿Y cuantos finales has visto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511