Bueno llevo 22 horas de juego, nivel 40, y apenas me he pasado la mision principal ( la ultima fue feros ).
Creo que ya he hecho todas o casi todas las subquest que me han mandado por que me ha salido el logro de completista ( completar la mayoria del juego), y aliado turiano.
Para mi ahora mismo es un juegazo, le he encontrado varios fallos entre ellos algunos tipicos de algunos juegos de rol de bioware, como por ejemplo la ciudadela ( que es la unica "ciudad" que parece que se visita en el juego quitando colonias y centros de investigacion), tiene poca vida, poco movimiento de aliens/humanos, y las tabernas estaria mejor con mas vida y movimiento de pnjs.
Te dan demasiado equipo en las taqullas, no paro de ir a vender ( tento mas de 3 millones de creditos) y convertir en onmigel ( tengo mas de 300).
Y ya un fallo que lo veo gordo, me hubiera gustao que en cada sistema hubiera una estacion, o una colonia, siempre es igual, vas con el mako y te encuentras una mina o una base de investigacion ( todas genericas y practicamente identicas), me hubiera gustado ver colonias y bases de investigacion mas grandes y con mercaderes y mas misiones como en noveria y feros.
Un juego que engaña con su "gran longitud" aunque me encantan estos tipos de juegos, no me ha defraudado en absoluto, aunque como no existe el juego perfecto es bueno que se le vaya sacando fallos aver si lo mejoran en una siguiente secuela.
Nada mas acabar el juego me pienso hacer un biotico ( y ser bueno, que con el pj que tengo soy un cabron
-
Un saludo.