[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

NesKy escribió:Nadies lo ha comentado y me extraña, a lo mejor he hecho algo "mal" (ojo spoilorazo!, es en Noveria):
En Noveria se "dan de baja" dos de mis aliados: al Krogan se me lo carga la jefa Williams por protegerme, hasta ahi bien creo. Pero hacia al final, me ha hecho escoger entre los dos humanos y me he quedado con la tia (me molan mas sus caracteristicas), por lo que el al otro se lo han cargado. Esto es parte de la historia o me ha pasado a mi porque he escogido "mal" mis decisiones??



MANDEE!!!!! [flipa]
Yo ya he estado en Noveria, y también en Feros (llevo más de 24h., haciendo todas las subquests y tal, soy infiltrado nivel 32), y no me ha pasado nada de eso, sigo teniendo a todos los personajes :S.
Explicadme que ha pasado para que desaparezcan, por simple curiosidad. Ya tengo el logro de 75% de Virtud o algo así, quizá solo ocurra si eres rebelde. A, y siempre utilizo a T'soni y Tali, biótica y tecnologia al poder, cuatro tiros contaos y todos muertos xDDD. Quizá hay que tener en el equipo a Wrex y alguno de los humanos...
WyrmCule escribió:
MANDEE!!!!! [flipa]
Yo ya he estado en Noveria, y también en Feros (llevo más de 24h., haciendo todas las subquests y tal, soy infiltrado nivel 32), y no me ha pasado nada de eso, sigo teniendo a todos los personajes :S.
Explicadme que ha pasado para que desaparezcan, por simple curiosidad. Ya tengo el logro de 75% de Virtud o algo así, quizá solo ocurra si eres rebelde. A, y siempre utilizo a T'soni y Tali, biótica y tecnologia al poder, cuatro tiros contaos y todos muertos xDDD. Quizá hay que tener en el equipo a Wrex y alguno de los humanos...

Que va, tengo media barra de virtud. Te explico:
Al principio al llegar a Noveria el jefe Salariano te explica que Saren esta investigando una cura para la genofagia de los Krogan. Despues logicamente al Krogan le entran dudas y tu vas a hablar con él. PERO ANTES hablé con la jefa Williams y le dije algo asi como "Voy a hablar con Wrex, estáte al loro por si se le va la olla".
Voy a hablar con Wrex y durante la conversación se ve que se empieza a picar i de repente PUM! Y me sale la loca esa diciendo: "He hecho lo que tenia que hacer". Me parece a mi que esta un poco payá la tia esa. Resumiendo, ya no tengo Krogan.
Y despues pierdo al humano: antes de atacar el centro de investigacion de Saren, el jefe salariano me explica su plan, que es muy arriesgado y que necesita a uno de mis hombres (escoger entre los dos humanos) por lo que le doy al tio. Empieza el ataque.
Hacia al final despues de dejar la bomba nuclear a sitio, y de seguir avanzando. Williams recibe un ataque y me pide ayuda. Es ahi donde te da a elegir si quieres salvar al tio o la tia. Elegí a la tia --> Kaidan se muere...
Fue gracioso porque al acabar de decidir eso escogi una opcion de la conversacion y dijo algo como: "Adios Kaidan lucha hasta la muerte" por lo que el tio se debio quedar [mad].

Y tu dices que aun los tienes todos?? Hasta este último?
NesKy escribió:Que va, tengo media barra de virtud. Te explico:
Al principio al llegar a Noveria el jefe Salariano te explica que Saren esta investigando una cura para la genofagia de los Krogan. Despues logicamente al Krogan le entran dudas y tu vas a hablar con él. PERO ANTES hablé con la jefa Williams y le dije algo asi como "Voy a hablar con Wrex, estáte al loro por si se le va la olla".
Voy a hablar con Wrex y durante la conversación se ve que se empieza a picar i de repente PUM! Y me sale la loca esa diciendo: "He hecho lo que tenia que hacer". Me parece a mi que esta un poco payá la tia esa. Resumiendo, ya no tengo Krogan.
Y despues pierdo al humano: antes de atacar el centro de investigacion de Saren, el jefe salariano me explica su plan, que es muy arriesgado y que necesita a uno de mis hombres (escoger entre los dos humanos) por lo que le doy al tio. Empieza el ataque.
Hacia al final despues de dejar la bomba nuclear a sitio, y de seguir avanzando. Williams recibe un ataque y me pide ayuda. Es ahi donde te da a elegir si quieres salvar al tio o la tia. Elegí a la tia --> Kaidan se muere...
Fue gracioso porque al acabar de decidir eso escogi una opcion de la conversacion y dijo algo como: "Adios Kaidan lucha hasta la muerte" por lo que el tio se debio quedar [mad].

Y tu dices que aun los tienes todos?? Hasta este último?


Oño.. eso no es Noveria... es Virmire.....[carcajad] ya decia yo.. entonces si, los 2.. pero el primero no tiene porque.. amos.. yo le "convencí".. :D... por cierto.. te queda un Peo pa terminarlo...
jandemor escribió:
Oño.. eso no es Noveria... es Virmire.....[carcajad] ya decia yo.. entonces si, los 2.. pero el primero no tiene porque.. amos.. yo le "convencí".. :D... por cierto.. te queda un Peo pa terminarlo...

Ostia si, es Virmire...es que con tanto planeta ya no se donde estoy. Me queda muy poco dices, asi la historia es supercorta no??
Ahora estoy cuando te escapas de la Ciudadela que vas al planeta... Ilio?

Y eso que estoy haciendo todas las subquests.
increible este juego, madre mia

cada dia me gusta mas mi xbox360
NesKy escribió:Ostia si, es Virmire...es que con tanto planeta ya no se donde estoy. Me queda muy poco dices, asi la historia es supercorta no??
Ahora estoy cuando te escapas de la Ciudadela que vas al planeta... Ilio?

Y eso que estoy haciendo todas las subquests.


Sip, Ilos, y es lo ultimo antes del combate final.. asique se acabaron las subtramas si ya lo has empezado.. :P
NesKy escribió:Que va, tengo media barra de virtud. Te explico:
Al principio al llegar a Noveria el jefe Salariano te explica que Saren esta investigando una cura para la genofagia de los Krogan. Despues logicamente al Krogan le entran dudas y tu vas a hablar con él. PERO ANTES hablé con la jefa Williams y le dije algo asi como "Voy a hablar con Wrex, estáte al loro por si se le va la olla".
Voy a hablar con Wrex y durante la conversación se ve que se empieza a picar i de repente PUM! Y me sale la loca esa diciendo: "He hecho lo que tenia que hacer". Me parece a mi que esta un poco payá la tia esa. Resumiendo, ya no tengo Krogan.
Y despues pierdo al humano: antes de atacar el centro de investigacion de Saren, el jefe salariano me explica su plan, que es muy arriesgado y que necesita a uno de mis hombres (escoger entre los dos humanos) por lo que le doy al tio. Empieza el ataque.
Hacia al final despues de dejar la bomba nuclear a sitio, y de seguir avanzando. Williams recibe un ataque y me pide ayuda. Es ahi donde te da a elegir si quieres salvar al tio o la tia. Elegí a la tia --> Kaidan se muere...
Fue gracioso porque al acabar de decidir eso escogi una opcion de la conversacion y dijo algo como: "Adios Kaidan lucha hasta la muerte" por lo que el tio se debio quedar [mad].



A Wrex no tienes porque perderlo. Si tienes la habilidad de encanto o intimidacion al maximo puedes convencerle. A los otros dos me temo que es asi, uno de los dos ha de morir.


Acabo de terminarme todos los logros, justo a tiempo de empezar la semana de curro :). Al final me ha hecho falta hacerme el juego 5 veces (3 con todo y 2 solo la historia) para sacarlo todo.
Joer pues suerte que lo has dicho, grabé justo antes de pirarme de donde dije. No grabe despues porque
Me salio la escena haciendo el amol con la Asari y claro, quiero repetirlo XD.
Bueno esta semana me lo pulo pues, se me ha hecho muy corto la verdad.
Sabeis que hay que hacer para enrollarse con Ashley en lugar de con Liara? Se puede pillar cacho con las dos?


ah se me olvidaba (por si ya es tarde para intentarlo,
estoy en virmire


gracias.
buenas............
alguien sabe donde se encuentra el oficial de reclutamiento de espectros en el seg-c, en la ciuadadela¿?¿?
es para el tema de entrenamiento
solo hau un oficial,pero que tan solo saluda y no dice nada
lo del tema del armamento para espectro,es preguntar al oficial de suministros..............te ofrecera unos pepinos de armas a cambio de muchos creditos [babas]
Yo creo que lo de "Entrenar como espectro" es la habilidad.. vamos, que no se puede entrenar en ningun sitio..
[quote="trane"]
Voy por Niveria, en la parte que tengo que ir a PICO 15 acon el coche y una vez que me meto en la base... hay muchos monstruos que me matan... me recomendais alguna tactica!.
[QUOTE]


Ayuda!!!!! tengo un nivel 9,
Yo cuando estoy en algun apuro asi voy con el rifle de francotirador, los compañeros atras, que no se pongan a disparar como locos y vas cargandote uno a uno...
jandemor escribió:Yo cuando estoy en algun apuro asi voy con el rifle de francotirador, los compañeros atras, que no se pongan a disparar como locos y vas cargandote uno a uno...


buff!! con la franco no puedo tio, tiembla un huevo y no puedo apuntar bien, me pongo hasta nervioso xD
Acabo de coger el control de la Normandy, ¿voy a Noveria, Feros o al cúmulo Tau ese? Es para saber por donde me recomendáis empezar. :D
Lars_ur escribió:
joder,si se supone que estoy en un planeta de la trama........y salir suponia que se salia por ahi,que es por donde se entra,si sale el icono verde de las puertas y eso,pero no se abre.....se supone que estoy en el
sistema de las excavaciones,buscando a la doctora,no deberia de poder ir a todos esos planetas?


A ver... una cosa es un sistema y otra es un planeta, tu puedes ir a UN planeta dentro del sistema donde te mandan, pero solo a uno. El resto estan de pura decoracion (a menos que consigas una subquest, o a veces te da opcion de hacer una prospreccion, pero no aterrizas ni nada).

Cuando des con un planeta que te permite aterrizar, te dara la opcion desde el menu del "planetario".


Shagara escribió:Acabo de coger el control de la Normandy, ¿voy a Noveria, Feros o al cúmulo Tau ese? Es para saber por donde me recomendáis empezar. :D


A noveria ve el ultimo de esos, vas a disfrutar la trama mucho mas.

Creo que es mejor ir a Tau, luego Feros y luego Noveria. Por tema de trama y dificultad.
vete a tau, y despues vete a la ciudadela a que te den mas subquest ... no hacer solo las misiones principales que sino te dejas 3/4 partes del juego sin ver.
Soy vanguardia como uso el franco? tiene zoom? porque no se utilizarlo xd
Si no tienes competencia puedes usarlo, pero mal. En tu caso lo más que puedes hacer con la franco es tontear, porque ni usaras el zoom ni apuntarás ni na...
PaVoLo escribió:Si no tienes competencia puedes usarlo, pero mal. En tu caso lo más que puedes hacer con la franco es tontear, porque ni usaras el zoom ni apuntarás ni na...


Eso ya lo hacia xd

Hay alguna miniguia?

Entonces del franco me olvido? o mas adelante desbloqueo competencia?

saludos
trane escribió:
Voy por Niveria, en la parte que tengo que ir a PICO 15 acon el coche y una vez que me meto en la base... hay muchos monstruos que me matan... me recomendais alguna tactica!.


Ayuda!!!!! tengo un nivel 9,

Buf en Noveria con lvl.9 te van a dar pal pelo. No vas muy rapido? Yo creo que tenia lvl.25 cuando aterrizé alli.
Pero si es mi primera mision!, ya me he salido de ese planeta para hacer otr mision, pero voy a Liara, pero cuando llego hai hay 4 planetas cual eligo?
Elige el unico al que puedes aterrizar, solo hay uno en cada sistema.

A lo mejor me he confundido yo, perdona. Llevo un lio de nombres que flipo [mad].
NesKy escribió:Elige el unico al que puedes aterrizar, solo hay uno en cada sistema.

A lo mejor me he confundido yo, perdona. Llevo un lio de nombres que flipo [mad].


eso ya lo se, pero es que hay 4 sistemas, cual de ellos, se llaman Knossos , spatar Athens y Macedon, cual elegir para la mision de buscar a LIARA?
trane escribió:
eso ya lo se, pero es que hay 4 sistemas, cual de ellos, se llaman Knossos , spatar Athens y Macedon, cual elegir para la mision de buscar a LIARA?

Buf no me acuerdo ahora, pero ahi esta la gracia explora los 4 sistemas y asi encuentras subquests. No vayas tan a saco!

Un saludo!

PD: Prueba en Knossos.
Bueno, después de 7h y 13 minutos, por fin salgo al espacio exterior.. Que gozada tener toda una galaxia para explorar..
En la ciudadela, creo haber terminado todas las tareas, excepto la del fan. En el diario me pone que hable con él, sin embargo ya he hablado, pero no me aparece como completada, qué hay que hacer exactamente?

Sin duda juegazo!! Saludos.
NesKy escribió:Buf no me acuerdo ahora, pero ahi esta la gracia explora los 4 sistemas y asi encuentras subquests. No vayas tan a saco!

Un saludo!

PD: Prueba en Knossos.


Ok!

otra cosa, vosotros como guardais la partida, manuialmente o le dais a guardar?
al de Noveria,
persistencia, yo fui justo después de cuando te nombran spectro, (namas empezar xD), y con persistencia lo pasé
trane escribió:
Ok!

otra cosa, vosotros como guardais la partida, manuialmente o le dais a guardar?

Buff, no se pero guarda a menudo que cuando menos te lo esperes, te matan sin darte cuenta y el autosave te envia a tomar por culo muchas veces [enfa]
Yo cuando vas a rescatar a la azari esa que vas con el mako, por un valle muy largo y tal, al final hay una cosa chunga y me mataron y tube que reppetir todo otra vez, el manos 30 minutos [enfa] , porque ademas no te deja grabar siempre, solo en algunos puntos donde no hay enemigos....
Bueno llevo 22 horas de juego, nivel 40, y apenas me he pasado la mision principal ( la ultima fue feros ).
Creo que ya he hecho todas o casi todas las subquest que me han mandado por que me ha salido el logro de completista ( completar la mayoria del juego), y aliado turiano.
Para mi ahora mismo es un juegazo, le he encontrado varios fallos entre ellos algunos tipicos de algunos juegos de rol de bioware, como por ejemplo la ciudadela ( que es la unica "ciudad" que parece que se visita en el juego quitando colonias y centros de investigacion), tiene poca vida, poco movimiento de aliens/humanos, y las tabernas estaria mejor con mas vida y movimiento de pnjs.
Te dan demasiado equipo en las taqullas, no paro de ir a vender ( tento mas de 3 millones de creditos) y convertir en onmigel ( tengo mas de 300).
Y ya un fallo que lo veo gordo, me hubiera gustao que en cada sistema hubiera una estacion, o una colonia, siempre es igual, vas con el mako y te encuentras una mina o una base de investigacion ( todas genericas y practicamente identicas), me hubiera gustado ver colonias y bases de investigacion mas grandes y con mercaderes y mas misiones como en noveria y feros.
Un juego que engaña con su "gran longitud" aunque me encantan estos tipos de juegos, no me ha defraudado en absoluto, aunque como no existe el juego perfecto es bueno que se le vaya sacando fallos aver si lo mejoran en una siguiente secuela.
Nada mas acabar el juego me pienso hacer un biotico ( y ser bueno, que con el pj que tengo soy un cabron XD-
Un saludo.
de cuantos planetas se puede decir que puede uno explorar, 10 a 20 ... ... 30.. ? más de 50 no , nó?

Ponedlo en espoiler.. que me matarán sino?

digo un número aprox ..
FIRESNAKE escribió:de cuantos planetas se puede decir que puede uno explorar, 10 a 20 ... ... 30.. ? más de 50 no , nó?

Ponedlo en espoiler.. que me matarán sino?

digo un número aprox ..


Explorables:
250

Que puedas bajar tu al propio planeta:
llevo 20 horas y habré estado en unos 10-12 planetas
Que trabajo tan currado para hacer el POst oficial, si señor mil gracias =)
sinceramente, el juego es la ostia, pero me parace que nos han engañado un poquito con su supuesta enorme duracion. Y si, el juego te puede durar muxo, si haces todas las tareas y demas, pero esq la mayoria de los planetas dan un poco de pena, un par de elementos por ahi tirados y poco mas...

Eso, el modelado de los enemigos y el sistema de ordenes me parecen los grandes fallos del juego.

aun asi no quita para que sea un pezado GOTY
Pues el ultimo planeta del que hice mision fue ferus,y ahora voy a por tareas secundarias,ahora habre hecho 3 o 4 y tengo nivel 25,alguien sabe donde encontrar mas misiones por la ciudadela?
Hay 17 planetas para bajar y explorar
NesKy escribió:Ostia si, es Virmire...es que con tanto planeta ya no se donde estoy. Me queda muy poco dices, asi la historia es supercorta no??
Ahora estoy cuando te escapas de la Ciudadela que vas al planeta... Ilio?

Y eso que estoy haciendo todas las subquests.


Desgraciaooooo xDDDDD.

No me molestan estas cosas y menos por una confusión, pero me has jodido la historia [qmparto]

Llevo 30h. y nivel 40 (me confundi en el post anterior, pensaba que iba más retrasado [poraki] ) y todavia me faltaba por visitar Virmire, haciendo todas las subquests que me van saliendo sobre la marcha.

Como han dicho antes, peca un poco de escenarios genéricos y falta de ciudades y "vida", pero es un juegazo en toda regla, me tiene enganchadísimo (aunque del mako estoy un poco harto, sobretodo con las escaladas al everest de todos los planetas ¬¬)
pufff lo poco ke llebo jugado me esta encantando... el caso esque... eso de ir a "tirones" en momentos puntuales, y los escenarios exteriores y tiempo de cargas despues de jugar al assasins creed lo hace mas feo. Pero la historia me tiene enganchao :P
Yo creo que bioware estara tomando nota de las cosas a mejorar para la segunda parte, como mas variedad en los planetas, mas vegetacion, rios, animales raros que te ataquen, mas ciudades. Si añaden eso y pulen el framerate, como la historia es de las mejores que he visto en un juego, la segunda parte puede ser la rehostia, aunque lo tengan que meter en dos dvds.

por cierto, pese a los defectillos, para mi el GOTY claramente, porque es un soplo de aire fresco en este mundillo, y se aleja de la corriente general.
Este juego tiene la mejor historia q he podido jugar, [tadoramo]

Ahora q
El final cojonudo, pero yo q me habia dejando unos planetas por visitar y unas misiones por hacer y se salen los creditos y no me deja seguir ya jugando, eso no me ha gustado
Oye no se vosotros, pero me da la sensación de que esos "tirones" que da el juego son por un cuello de botella en la lectura de datos; me explico:

- voy por una zona que perfectamente puede el hardware (se nota que no hay demasiada carga gráfica) pero el lector está como una moto dando vueltas. Como la zona es nueva, tiene que estar leyendo constantemente y eso provoca bajadas de framerate por falta de datos.

- si la zona ya la he pasado (supongamos la misma) el lector está más tranquilito y no hay parones.

no os da esa sensación a vosotros? igual son cosas mias, pero creo que la falta de HDD le está haciendo mucho daño a este juego, y seguramente irá a más con el paso del tiempo en otros juegos.
Eso está mas que claro, creo que ha sido microsoft la que no ha permitido a bioware usar el HDD, nos habrian ahorrados a una gran mayoria (los que tenemos HD) unos tirones innecesarios

Bueno, estoy a punto de pasarmelo por 2ª vez y es una maravilla, ir de malote es la caña (la primera vez saqué el logro de virtudy ahora voy a por el de rebeldia), que owneadas suelta el shepard madre mia xd
yo no entindo lo de rebeldia y eso como asicomo funciona y de q sirve
¿Cuando te lo acabas como puedes continuar con las misiones que te quedan? Me gustaría mantener el personaje genérico con todo completado y a la vez empezar de nuevo con otro creado por mí. ¿Es eso posible?

Muchas gracias

PD: Completado tras 35 horas mas menos
Soy yo un hacha, es q en en nivel medio, el juego me parece fácil. Los enemigo me duran mas bien poco poco. Esto y en el nivel28.
Se puede o se recomienda cambiar el nivel de dificultad un avez empezada la partida?
Ondow escribió:¿Cuando te lo acabas como puedes continuar con las misiones que te quedan? Me gustaría mantener el personaje genérico con todo completado y a la vez empezar de nuevo con otro creado por mí. ¿Es eso posible?

Muchas gracias

PD: Completado tras 35 horas mas menos


Buena pregunta
radik z escribió:yo no entindo lo de rebeldia y eso como asicomo funciona y de q sirve


Lo de virtud o rebeldia va en funcion de las respuestas que elijas en los dialogos. Si eres amable te dan puntos de virtud y si no, te dan puntos de rebeldia. Cada uno te abre nuevas opciones de dialogo y supongo que algun que otro cambio en la historia.

Yo estoy siendo de momento muy bueno, intentando ligarme a la humana...jajaja, cuando me lo pase empezare en malo maloso.
alguien que se haya pasado el juego o este más o menos por el final sabría decirme la duración que tiene el juego? llendo a lo básico sin misiones alternativas ni nada

Un saludo
thedark30 escribió:
Eso ya lo hacia xd

Hay alguna miniguia?

Entonces del franco me olvido? o mas adelante desbloqueo competencia?

saludos


Siendo vanguardia olvídate. Tampoco podrás usar los fusiles de asalto ni armaduras pesadas. Solamente pistolas y escopetas.

Saludos!!
Si se puede cambiar de dificultad, le das a opciones y listo, pero si lo haces no te dan el logro de pasartelo en insane
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711