[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Y podría alguien decirme como se cambia de grupo? Gracias...
Azazelsb escribió:Y podría alguien decirme como se cambia de grupo? Gracias...


el grupo se cambia, o bien, cuando se uno un@ a tu grupo o cuando vas a una nueva mision, no puedes cambiar el grupo en medio de una mision a no ser que vuelvas a la nave.
trane escribió:
el grupo se cambia, o bien, cuando se uno un@ a tu grupo o cuando vas a una nueva mision, no puedes cambiar el grupo en medio de una mision a no ser que vuelvas a la nave.


Hum... así que cuando me manden una nueva misión o yendo a la nave, ok muchas gracias. Estoy con el juego casi recién empezado, se me acaba de unir la espía que salvas de unos asesinos en la ciudadela, y me parece que desde aquí no se puede volver a la nave (al menos no se como). Tendré que tirar con mi grupo actual. De nuevo gracias trane por la ayuda [oki]
Ya llevo jugando un buen rato y estoy encantado, no es perfecto, le faltan muchas cosas y otras se podrian pulir sin mucho esfuerzo... pero en general me parecen que han hecho un grandisimo juego de 9-9.5, must have.

Sobre todo a la gente que le guste el rollo de la ciencia ficcion y el rol se lo va a pasar muy bien, no lo recomiendo para aquellos que buscan un shooter, ni tampoco para aquellos que son demasiado perfeccionistas y esperaban un Oblivion espacial. Hay que saber apreciar el conjunto y no desmotivarse por los fallos que pueda tener.


Comentar tambien el tema de los "tirones" y caidas de frames, creo que la gente exagera, de vez en cuando hay caidas pero nada grave que afecte el desarrolllo del juego... al igual que las ocasionales pantallas de "cargando".... al menos a mi no me molesta en lo mas minimo.


Weno voy a seguir viciando, esta historia engancha como pocas.
Joder!! con la puñetere matriarca benezia, siempre me mata [+furioso]
Lejump escribió:Ya llevo jugando un buen rato y estoy encantado, no es perfecto, le faltan muchas cosas y otras se podrian pulir sin mucho esfuerzo... pero en general me parecen que han hecho un grandisimo juego de 9-9.5, must have.

Sobre todo a la gente que le guste el rollo de la ciencia ficcion y el rol se lo va a pasar muy bien, no lo recomiendo para aquellos que buscan un shooter, ni tampoco para aquellos que son demasiado perfeccionistas y esperaban un Oblivion espacial. Hay que saber apreciar el conjunto y no desmotivarse por los fallos que pueda tener.


Comentar tambien el tema de los "tirones" y caidas de frames, creo que la gente exagera, de vez en cuando hay caidas pero nada grave que afecte el desarrolllo del juego... al igual que las ocasionales pantallas de "cargando".... al menos a mi no me molesta en lo mas minimo.


Weno voy a seguir viciando, esta historia engancha como pocas.


A mi el Oblivion me encanta y reconozco que este es muy bueno, pero el Oblivion es mucho mejor, en el Obli puedes interactuar con todo el mundo, hay una libertad 100 % y las misiones secundarias son mas amenas y divertidas que las del Mass Effect, ademas este juego es de Bioware y Oblivion es de Bethesda, asi que como dices hay que saber apreciar lo bueno de Mass y lo bueno de Oblivion uno con el sello Bioware y otro con el sello Bethesda. Lo que si esta mas currado que en el Obli son las conversaciones que son la pollaaaa y la recreacion de personajes, la banda sonora es buenisima y la trama principal es la ostia, pero no es un juego que me lo vaya a pasar y lo vaya a rejugar a un nivel mas alto de dificultad, yo le doy un 9.2 y al Obli un 10
Lungprodg66 escribió:
A mi el Oblivion me encanta y reconozco que este es muy bueno, pero el Oblivion es mucho mejor, en el Obli puedes interactuar con todo el mundo, hay una libertad 100 % y las misiones secundarias son mas amenas y divertidas que las del Mass Effect, ademas este juego es de Bioware y Oblivion es de Bethesda, asi que como dices hay que saber apreciar lo bueno de Mass y lo bueno de Oblivion uno con el sello Bioware y otro con el sello Bethesda. Lo que si esta mas currado que en el Obli son las conversaciones que son la pollaaaa y la recreacion de personajes, la banda sonora es buenisima y la trama principal es la ostia, pero no es un juego que me lo vaya a pasar y lo vaya a rejugar a un nivel mas alto de dificultad, yo le doy un 9.2 y al Obli un 10


Comente lo del Oblivion porque hay mucha gente que mide este juego y lo compara con juegos como el de Betesheda, cosa q sinceramente no veo adecuada.

Para mi son grandes joyas muy distintas dentro del mismo genero, el Oblivion es inmenso y con gran libertad, para mi es un juego que no baja de 9.5, no llega al 10 por el maldito autolevel y porque me parece que en su cuarta entrega perdio elementos del buen rol q ya tenia antes.

El Mass no es un juego de rol puro y duro, es un juego de aventuras con una buena dosis de rol, su fuerte es la historia, el estilo cinematografico, los dialogos.... sin desmerecer en graficos, sonido, combates y misiones secundarias.... para mi gusto se merece el 9.5, hoy en dia le dan 9 o mas a cualquier juego, este es uno que esta muy currado no se puede llevar menos..

...y te recomiendo rejugarlo en dificil, yo lo estoy pasando en dificil y a veces hay que emplear el elemento tactico para poder avanzar, si no se hace muy dificil....
tengo una duda :(
es normal que pierda a un personaje del equipo por cojones?...mi pobre y querido amigo kaidan...cayó en acto de servicio cuando lideraba una operacion de despiste...:( me da mucha pena...todo por salvar ala otra...pense que me daria tiempo a salvar alos 2...que injusta es la vida...-.- puto saren...juro que me lo pagaras caro
cawento cawento cawento cawento cawento
He conseguido matar a la matriarca benezia, no se si llorar o que......:__
socorroo por favor....que alguin me diga como se hace el logro de ERUDITO....que es el unico que me queda para tener los 1000g....

por favor....ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BigBoss_ escribió:Y dónde es eso? Es que no me acuerdo XD


En el mercado,al lado de una columna junto a una barra,enfrente de unas escaleras......................mira a ver ahi
Por fin lo he acabado.

Y lo dicho. Para mi el mejor juego de la X360 y dudo que vea algo en los proximos años que iguale a esto. Que maravilla de Bioware.


Esperando ya Mass Effect 2 que alguien se curre el hilo oficial :).
chikano84 escribió:socorroo por favor....que alguin me diga como se hace el logro de ERUDITO....que es el unico que me queda para tener los 1000g....

por favor....ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


a mi me lo acaban de dar al salir de la ciudadela, y necesitas recopilar la informacion de todas las razas, para eso tienes que hablar bien con todos y buscar por si te falta algo que aporte razas al codice


P.D creo que es ese logro ...
Podrian dar una critica global del juego...


Que tal el Framerate tan hablado?
ajam escribió:Podrian dar una critica global del juego...


Que tal el Framerate tan hablado?

Algun tironcillo da, pero nada que moleste, a mi al menos. Los tirones son mas que nada por las cargas que esta haciendo continuamente mas que por la carga grafica.
Lejump escribió:
Comente lo del Oblivion porque hay mucha gente que mide este juego y lo compara con juegos como el de Betesheda, cosa q sinceramente no veo adecuada.

Para mi son grandes joyas muy distintas dentro del mismo genero, el Oblivion es inmenso y con gran libertad, para mi es un juego que no baja de 9.5, no llega al 10 por el maldito autolevel y porque me parece que en su cuarta entrega perdio elementos del buen rol q ya tenia antes.

El Mass no es un juego de rol puro y duro, es un juego de aventuras con una buena dosis de rol, su fuerte es la historia, el estilo cinematografico, los dialogos.... sin desmerecer en graficos, sonido, combates y misiones secundarias.... para mi gusto se merece el 9.5, hoy en dia le dan 9 o mas a cualquier juego, este es uno que esta muy currado no se puede llevar menos..

...y te recomiendo rejugarlo en dificil, yo lo estoy pasando en dificil y a veces hay que emplear el elemento tactico para poder avanzar, si no se hace muy dificil....


Yo los combates los veo bastante simplones... Es dificil Feros ?? Y cuantas Unidades de Medigel lleva Shephard ?
Bueno otro más que se lo acaba de pasar.26 horas me ha durado haciendo todas las misiones secundarias (a lo mejor no he descubierto alguna),he visitado todos los planetas y hasta me han sobrado cosas de las misiones de prospeccion (que no me han gustado porque no te dan nada cuando las completas,con el curro de exploracion que tienen).Con un Vanguard de nivel 50

A mi al contrario que a alguno me ha parecido facil, lo he jugado en veterano (lo maximo que se puede cojer en la primera partida) y lo unico que me ha costado ha sido lo de la matriarca, que lo tuve que repetir 5 o 6 veces (fue la primera mision principal que hice)

X cierto si solo haces la trama principal de nuevo te dan el logro de pasarte la mayoria del juego con los compañeros que lleves todo el rato?

Y habeis cojido armas mejores que las Prototipo HMVII? Es que ya tienen la barra de daño llena (unos 320 o asi) y la de punteria casi al maximo
Hola, acabo de empezar el juego, llevo 3 horas y estoy en la ciudadela buscando a no se quien de la parte financiera...

Decir que el juego me parece acojonante, que bueno es, pero tengo unas dudas a ver si me ayudais!

1-¿que es eso de convertir en...ahora no se como se llama, omnimax creo q es lo del boton Y...pues eso que es?
2-¿para que sirve?
3-si convieres por ejemplo una armadura en omnimax pierdes la armadura no?

es que no me entero bien de eso, aparte que tampoco entiendo muy bien el sistema de armas y mejoras...si alguien me lo pudiese explicar mas o menos...es que me jode no enterarme y paso de dejar este juegazo por eso.

de lo que menos me entero en ese aspecto es cuando te metes en la pantalla de equipo creo que es y te salen dos cuadros, lo que llevas actualmente y otra cosa, pues no se cambiarlo, parecera una tonteria pero no lo se joder... una parte sale supuestamente lo que llevas y otra con otros parametros, algunos mas en verde y otros menos en rojo, explicarmelo por favor, os lo agradeceria muchisimo de verdad.

saludos!
Superhorus escribió:Bueno otro más que se lo acaba de pasar.26 horas me ha durado haciendo todas las misiones secundarias (a lo mejor no he descubierto alguna),he visitado todos los planetas y hasta me han sobrado cosas de las misiones de prospeccion (que no me han gustado porque no te dan nada cuando las completas,con el curro de exploracion que tienen).Con un Vanguard de nivel 50

A mi al contrario que a alguno me ha parecido facil, lo he jugado en veterano (lo maximo que se puede cojer en la primera partida) y lo unico que me ha costado ha sido lo de la matriarca, que lo tuve que repetir 5 o 6 veces (fue la primera mision principal que hice)

X cierto si solo haces la trama principal de nuevo te dan el logro de pasarte la mayoria del juego con los compañeros que lleves todo el rato?

Y habeis cojido armas mejores que las Prototipo HMVII? Es que ya tienen la barra de daño llena (unos 320 o asi) y la de punteria casi al maximo


Para ser tu primera partida con 26 horas o te has dejado muchas cosas o te has saltado dialogos a mansalva.

Para los logros de aliados has de pasar con ellos al menos un 85% del juego, osea que eso de hacerse solo la historia me temo que no cuela.

Y sobre las armas, si, las hay mucho mejores.
loko19x69 escribió:Hola, acabo de empezar el juego, llevo 3 horas y estoy en la ciudadela buscando a no se quien de la parte financiera...

Decir que el juego me parece acojonante, que bueno es, pero tengo unas dudas a ver si me ayudais!

1-¿que es eso de convertir en...ahora no se como se llama, omnimax creo q es lo del boton Y...pues eso que es?
2-¿para que sirve?
3-si convieres por ejemplo una armadura en omnimax pierdes la armadura no?

es que no me entero bien de eso, aparte que tampoco entiendo muy bien el sistema de armas y mejoras...si alguien me lo pudiese explicar mas o menos...es que me jode no enterarme y paso de dejar este juegazo por eso.

de lo que menos me entero en ese aspecto es cuando te metes en la pantalla de equipo creo que es y te salen dos cuadros, lo que llevas actualmente y otra cosa, pues no se cambiarlo, parecera una tonteria pero no lo se joder... una parte sale supuestamente lo que llevas y otra con otros parametros, algunos mas en verde y otros menos en rojo, explicarmelo por favor, os lo agradeceria muchisimo de verdad.

saludos!


hola taphs me cito a mi mismo a ver si me puedes ayudar, es que paso de irme a dormir que estoy con todo el vicio, explicamelo aunque sea asi por encima, gracias!
loko19x69 escribió:
hola taphs me cito a mi mismo a ver si me puedes ayudar, es que paso de irme a dormir que estoy con todo el vicio, explicamelo aunque sea asi por encima, gracias!


omnigel sirve para abrir "candados" y aveces curarte, si conviertes las cosas obviamente se pierde, ya esta explicado mas de 1 vez


lo termine por primer vez, 32 horitas, como el 85 % del juego pero en FACIL ahora que ya disfrute la trama, me voy en veterano a sacar el 100%, me imagino que de 70 horas no bajare




por cierto que buen final , de los mejores juegos de la 360
Hola a todos!!!!

Nunca me han gustado ete tipo de juegos. De verás que siempre he pensado que erán un coñazo. Sin ningún tipo de acción y la verdad es que nunca pasaba de mirarlos por encima.
Pues bien con Mss Effect, me he enganchado. Me esta encantado. Bien es cierto que no he hecho mas que empezar puesto que acabo de llegar a la ciudadela. Así que os lo recomiendo a todos los indecisos.
Es un juego muy cinematográfico una solida historia y los personajes tienen una personalidad clara.

Por otro lado no si ya lo habrán posteado antes. Pero el hilo es muy largo y no me lo he leido todo.

Guia de Mass Effect

Para quien necesite algo de ayuda.

Por cierto unas preguntas:

Como puedo usar los botiquines. Pulso Y?
En el HUD abajo a la izquierda sale una grafica con rayas azules sobre un fondo rojo. Que es eso?


Salu2 y no os acerqueis a las balizas a lo loco.
satanasinc escribió:Hola a todos!!!!

Nunca me han gustado ete tipo de juegos. De verás que siempre he pensado que erán un coñazo. Sin ningún tipo de acción y la verdad es que nunca pasaba de mirarlos por encima.
Pues bien con Mss Effect, me he enganchado. Me esta encantado. Bien es cierto que no he hecho mas que empezar puesto que acabo de llegar a la ciudadela. Así que os lo recomiendo a todos los indecisos.
Es un juego muy cinematográfico una solida historia y los personajes tienen una personalidad clara.

Por otro lado no si ya lo habrán posteado antes. Pero el hilo es muy largo y no me lo he leido todo.

Guia de Mass Effect

Para quien necesite algo de ayuda.

Por cierto unas preguntas:

Como puedo usar los botiquines. Pulso Y?
En el HUD abajo a la izquierda sale una grafica con rayas azules sobre un fondo rojo. Que es eso?


Salu2 y no os acerqueis a las balizas a lo loco.


Yo tengo la guia "oficial"... pero no la puedo colgar.. ya sabes.. pero por MP mando el enlace a quien la pida... ;)

Talueeeeeeeee
Hola!

Alguno me puede decir dónde está la tierra en el mapa de la nave? TEngo que hacer una misión en la luna Tierra pero no la veo por ninguna parte, vamos que no veo el sistema solar


un slaudo
La mision que tu dices es concretamente en la luna, en la tierra no te permite aterrizar, el sistema solar (SOL se llama en el juego) esta en el CUMULO LOCAL.

Salu2.
taphs escribió:
Para ser tu primera partida con 26 horas o te has dejado muchas cosas o te has saltado dialogos a mansalva.

Para los logros de aliados has de pasar con ellos al menos un 85% del juego, osea que eso de hacerse solo la historia me temo que no cuela.

Y sobre las armas, si, las hay mucho mejores.


Gracias por contestar.Pues no sabria que decirte porque he vuelto a la ciudadela despues de cada mision principal para que me dieran mas secundarias y he visitado todos los planetas.Además me dieron el logro de pasarte el 85% de juego antes de ir a Virmine,al igual que que el de los compañeros. Lo que pasa con los dialogos es que los paso antes de que acaben de hablar (con la x),por que los leo antes.

Me puedes decir donde estan las mejores armas o como se consiguen?
Ayer termine este pedazo de juego. Me he ido cerca de a 45 horas, haciendolo casi todo, tan solo he dejado escapar unas cuantas quest.

Impresionante el final y unas ganas brutales de jugar a su secuela.

Bioware a creado una de sus mejores obras y el mejor juego de 360.
Hola!

Tengo un problema, hay muuuchas cajas que no puedo abrir porque tienen una seguridad alta, qué habilidad tengo que subir al personaje para que pueda abrir todas las cajas ?.

Es que es una putada, porque me he dejado por el camino como 15 o más por no tener nivel suficiente

un saludo
He hecho Feros, ¿voy a Noveria o Virmire?
Guantanamera escribió:Hola!

Tengo un problema, hay muuuchas cajas que no puedo abrir porque tienen una seguridad alta, qué habilidad tengo que subir al personaje para que pueda abrir todas las cajas ?.

Es que es una putada, porque me he dejado por el camino como 15 o más por no tener nivel suficiente

un saludo


Electronica y decodificacion

He hecho Feros, ¿voy a Noveria o Virmire?


Noveria primero
Hola!!!

De verás que nadie me va explicar que indica esto:

Imagen

Salu2 y gracias
Eso es la barra de vida de cada personaje. El 7 es el numero de medigel que tienes y el 6 el numero de granadas.

Lo que yo aun nose son lo que representan las barras azules que hay al final de cada linea de salud. Son lo escudos??
NesKy escribió:Eso es la barra de vida de cada personaje. El 7 es el numero de medigel que tienes y el 6 el numero de granadas.

Lo que yo aun nose son lo que representan las barras azules que hay al final de cada linea de salud. Son lo escudos??


Eso es lo que a mi me escama. No será lo rojo el maximo de salud posible y lo azul lo que tiene ahora?

Me entiendes?.

SAlu2
Si, esas barras azules son los escudos.... ;)
Alguien ha ido al planeta Sharija y ha conseguido cargarse a los tios de la Fortaleza, yo me cargue a 3 y me largue pitando con el Mako a la Normandia, ahora estoy en Feros a por el transmisor de los Geth....
jandemor escribió:Si, esas barras azules son los escudos.... ;)


Ah! coño.

Tio ya lo tengo ;-).

Salu2
Hes cierto que pasar el juego en veterano no da ningún logro? Porque de ser así, lo suyo sería pasarlo primero en fácil y luego en el nivel más difícil que desbloquees....

un saludo
A ver, me estoy haciendo un lio!!
Cuantos niveles de dificultad hay??? Porque yo solo veo facil, normal , dificil, pero la gente habla de veterano insano y no se que...ayuda!!!!!!!
Al pasarte el juego se desbloquean esos niveles de dificultad. Que te lo confirmen porque aun estoy en ello...
Hay 5 niveles....

Facil, Normal, Veterano...

Duro:
Desbloqueado al finalizarlo por primera vez.

Loco:
Desbloqueado al finalizarlo por segunda vez.
Pufffff, a mi todavia me keda para q me llegue, me ha puesto hoy en la pagina de playasia shipped......menuda calentura q tngo con pillar este juego.......mi madre.....y pa mas cojones me lei hasta el capitulo 12 de revelations y me he pillado por ebay el libro por 8 euracos.......vaya calentura....cabronazos....
toreter escribió:Pufffff, a mi todavia me keda para q me llegue, me ha puesto hoy en la pagina de playasia shipped......menuda calentura q tngo con pillar este juego.......mi madre.....y pa mas cojones me lei hasta el capitulo 12 de revelations y me he pillado por ebay el libro por 8 euracos.......vaya calentura....cabronazos....


Me repito, a mi no me gusta este estilo. Es el primero que me engancha. No veas de que manera.

Has hecho una buen compra, sin lugar a ninguna duda. Verás.

SAlu2
Las barritas azules son los escudos, si te metes un amplicador de los mismos en el equipo o en la armadura, este aumentará.

La putada de la salud es que algunos no tienen lo de regeneración y a estos les petan rapido cuando van justitos, salvo que les des medigel.
El juego me gusta mucho, toy enganchao, pero hay algo q odio,
y es el Mako!!!!, q control por favor, me desespera, no he visto cosa con peor manejo q esta, se agradece lo del vehiculo, pero...es maloo de cojones (para mi), lo mal q lo tienen q pasar dentro Shepard y compañía con esas supensiones, jaja
pongo spoiler para no herir la sensibilidad de algun fan del mismo. xDD

Debo ser raro por odiarlo jaja


Salu2!
jandemor escribió:Hay 5 niveles....

Facil, Normal, Veterano...

Duro:
Desbloqueado al finalizarlo por primera vez.

Loco:
Desbloqueado al finalizarlo por segunda vez.


ok, y q tal se hace en veterano y locura??es muy chungo?
Ahora jugando me ha pasado una cosa rarisima, y es que algunos enemigos se empanan, me ha pasado en Feros, cuando voy a cargarme el transmisor de los Geth, habia 2 Krogan's y cuando me cargue al primero habia otros que se quedan empanaos ahi parados sin atacarme, y luego en el tunel antes de llegar a ExoGeni me atacan 12 perros Varrens de esos y se kedan al acecho pero sin hacer nada.... esta en Nivel normal
AKR escribió:Las barritas azules son los escudos, si te metes un amplicador de los mismos en el equipo o en la armadura, este aumentará.

La putada de la salud es que algunos no tienen lo de regeneración y a estos les petan rapido cuando van justitos, salvo que les des medigel.


Eso se soluciona con las mejoras en las armaduras, con el Kit Medico, no es tan rapido como las habilidades, pero si que te sirve
Lungprodg66 escribió:Ahora jugando me ha pasado una cosa rarisima, y es que algunos enemigos se empanan, me ha pasado en Feros, cuando voy a cargarme el transmisor de los Geth, habia 2 Krogan's y cuando me cargue al primero habia otros que se quedan empanaos ahi parados sin atacarme, y luego en el tunel antes de llegar a ExoGeni me atacan 12 perros Varrens de esos y se kedan al acecho pero sin hacer nada.... esta en Nivel normal


Pues aprovexa y machacalos sin piedad!!!!
A mi nunca me ha pasado y tambien estoy jugando en normal
Alejandris escribió:
Pues aprovexa y machacalos sin piedad!!!!
A mi nunca me ha pasado y tambien estoy jugando en normal


Eso hago jajaja, aprovexo para usar el Francotirador y subir nivel con esa arma, ahora estoy medio atascado con 4 Krogans y estos si atacan, los cabrones van a saco, y corren hacia ti.

Alguien ha encontrado a la exploradora esa que esta por la Galaxia de Artemis Tau ? Yo voy a un planeta de esa Galaxia que se llama Sharija, recupero unos objetos en unas ruinas, pero luego hay una fortaleza, me cargo a 3 pavos, pero hay unos disparadores de laser que se cargan al Mako en 4 disparos.... y me es imposible explorar la Fortaleza, seguro que esta ahi la exploradora esa
Coolpix escribió:He conseguido matar a la matriarca benezia, no se si llorar o que......:__


en que nivel estas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11