Lungprodg66 escribió:
A mi el Oblivion me encanta y reconozco que este es muy bueno, pero el Oblivion es mucho mejor, en el Obli puedes interactuar con todo el mundo, hay una libertad 100 % y las misiones secundarias son mas amenas y divertidas que las del Mass Effect, ademas este juego es de Bioware y Oblivion es de Bethesda, asi que como dices hay que saber apreciar lo bueno de Mass y lo bueno de Oblivion uno con el sello Bioware y otro con el sello Bethesda. Lo que si esta mas currado que en el Obli son las conversaciones que son la pollaaaa y la recreacion de personajes, la banda sonora es buenisima y la trama principal es la ostia, pero no es un juego que me lo vaya a pasar y lo vaya a rejugar a un nivel mas alto de dificultad, yo le doy un 9.2 y al Obli un 10
Comente lo del Oblivion porque hay mucha gente que mide este juego y lo compara con juegos como el de Betesheda, cosa q sinceramente no veo adecuada.
Para mi son grandes joyas muy distintas dentro del mismo genero, el Oblivion es inmenso y con gran libertad, para mi es un juego que no baja de 9.5, no llega al 10 por el maldito autolevel y porque me parece que en su cuarta entrega perdio elementos del buen rol q ya tenia antes.
El Mass no es un juego de rol puro y duro, es un juego de aventuras con una buena dosis de rol, su fuerte es la historia, el estilo cinematografico, los dialogos.... sin desmerecer en graficos, sonido, combates y misiones secundarias.... para mi gusto se merece el 9.5, hoy en dia le dan 9 o mas a cualquier juego, este es uno que esta muy currado no se puede llevar menos..
...y te recomiendo rejugarlo en dificil, yo lo estoy pasando en dificil y a veces hay que emplear el elemento tactico para poder avanzar, si no se hace muy dificil....