[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

1, 2, 3, 4, 511
acabo de finalizar la primer fase que te dan el primer logro... una cosilla, cuando te dejan irte donde quieras?? para hacerte misiones secundarias y demas... he oido hablar que te dan un gps o algo asip... cuando mas o menos?? porque ahora ando en la ciudad esa y es un lio pero que muy majo xDD

salu2.
Pregunta:

Te puedes llegar a liar con Tali???? He buscado en youtube y la wikipedia y no aparece nada sobre esto.

Me lo pasé al poco de salir, ahora a ver si me pongo "one more time"

Contestando al anterior:
Tienes que ir avanzando un poco en la trama de la ciudadela, no recuerdo bien, pero me parece que es despues de una de las conversaciones con el consejo en la que te enfrentas a Saren
yamo100 escribió:acabo de finalizar la primer fase que te dan el primer logro... una cosilla, cuando te dejan irte donde quieras?? para hacerte misiones secundarias y demas... he oido hablar que te dan un gps o algo asip... cuando mas o menos?? porque ahora ando en la ciudad esa y es un lio pero que muy majo xDD

salu2.

Mmmm.. Te dejan ir libremente cuando

Te hacen capitán de la Normandia
yamo100 escribió:acabo de finalizar la primer fase que te dan el primer logro... una cosilla, cuando te dejan irte donde quieras?? para hacerte misiones secundarias y demas... he oido hablar que te dan un gps o algo asip... cuando mas o menos?? porque ahora ando en la ciudad esa y es un lio pero que muy majo xDD

salu2.

Tienes que seguir avanzando en la trama principal, hasta presentar las pruebas que culpan a Saren de traición ante el consejo. Una vez hecho esto, te nombraran espectro y te nombrarán capitán de la Normandía.
dos preguntitas
he matado a la matriarca y todo eso y aun tengo un hueco vacio del peloton, es decir, me falta uno...tengo a wrex a garrus a ashley a tali y a otro de la ciudadela...deberia haber conseguido al otro personaje no?? si es asi decidme donde se consigue x favor... gracias!!

se puede aprender a utilizar las armas las cuales no sabes utilizar al principio? me refiero poder utlizar escopetas cuando eres infiltrado x ejemplo
Pulpito

El ultimo compañero lo consigues en la mision de investigar a la hija de la matriarca, que es una de las misiones principales.

En cuanto a la segunda pregunta, las armas que tienes sin entrenamiento continuaran asi todo el juego, asi que mejor no malgastes con esas armas tus puntos de mejoras (no lo pongo en spoiler porque no creo que este fastidiando nada sobre el juego, si molesta me lo decis y edito)

Cujo77 no puedes liarte con ella.

akuso no ha salido ninguna guia oficial en castellano ni creo que salga a no ser que sea alguna cutre guia de alguna revista.

Saludos
Cual es la mejor clase para vosotros? Yo soy vanguardia, y cuando tengo ptos de exp le doi a que me los suba automatico. Que os parece esto?
Como se habren cosas con los minijuegos...? Esque no lo entiendo, pone los cuatro botones, pero siempre me dice que pierdo....
Saludos
Para pulpito :

te falta Liara T´Soni que la consigues en el cumulo Artemis Tau , es una de las misiones principales

salu2
el_bleras escribió:Cual es la mejor clase para vosotros? Yo soy vanguardia, y cuando tengo ptos de exp le doi a que me los suba automatico. Que os parece esto?
Como se habren cosas con los minijuegos...? Esque no lo entiendo, pone los cuatro botones, pero siempre me dice que pierdo....
Saludos

Los minijuegos se resuelven dando al botón que aparece resaltado (son varios dependiendo de la parte del juego en la que estés y del nivel de seguridad de la caja). Pero tienes que hacerlo deprisa, ya que tienes un tiempo para ello.
¿Alguien sabe con quien tengo que hablar para conseguir información de los proteanos?, es lo unico que me falta en el códice para sacarme el logro, gracias :)
Glicerart escribió:
Los minijuegos se resuelven dando al botón que aparece resaltado (son varios dependiendo de la parte del juego en la que estés y del nivel de seguridad de la caja). Pero tienes que hacerlo deprisa, ya que tienes un tiempo para ello.

Pero es darle un toquecito solo? Esque me da error...voi a porbar gracias.
Ralph escribió:¿Alguien sabe con quien tengo que hablar para conseguir información de los proteanos?, es lo unico que me falta en el códice para sacarme el logro, gracias :)

tienes k hablar con liara (la experta en los proteanos)

salu2
Buenas

Esta mañana me he acabado este fenomenal juego;
era inflitrado, he llegado hasta el nivel 48(casi 49)..

mi pregunta es.....si comienzo la nueva partida para llegar al 50, no puedo cambiar de tipo de personaje?
Y cambiar el nivel de dificultad? donde?

un saludo
maturulz para llegar al nivel 50 o superior en la segunda partida, debes jugarlo con el mismo personaje. En cuanto a lo de la dificultad:
Si comienzas con un personaje nuevo solo tienes que ir al menu del inicio del todo y cambiarla ahi.
Si lo quieres cambiar con ese personaje que tienes
Una vez manejas al personaje en la nave, antes de ir a Eden Prime la debes cambiar desde en menu del juego. Sobretodo si quieres conseguir el logro de la dificultad cambia en el momento que te digo y no la vuelvas a cambiar.
Gracias "carmalero"...así lo haré

un saludo
"carmalero" y ademas entre parentesis [qmparto]
De nada hombre aunque es "carmelero".

Saludos
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
Tengo una pregunta, al terminar Mass Effect he empezado la partida nueva con un personaje creado por mí, y tal... y he grabado partida a la hora de juego.

Despues resulta que me doy cuenta que si empiezo con Shepard de nuevo, sigo con el mismo LEVEL que tenía, osea 50 creo...

Y claro, empiezo una misma partida con el mismo personaje y al abrir por primera vez el menu me dice que estoy a nivel 1...

Que puedo hacer? :(
Ey tios. Mañana mismo por la mañana me compro el Mass Effect y tengo unas preguntas.

1- ¿Te puedes ligar a Liara y Ashley a la vez o solo a una de ellas? Es decir. No me refiero a la vez. Sino a las dos xD

2- ¿Cuál clase es la mejor?.

Gracias.
Me acabo de terminar esta joya y debo decir que es un juegazo impresionantes ... lo mejor que he visto en esta next gen...esperando ya la segunda parte ... me lo termine en unas 13 o 14 horas pero no hice casi ninguna mision secundaria me centre totalmente en la historia y con eso tuve para enamorarme de este juego... termine en nivel 35 jeje eso demuestra q no hice misiones pero lo rejugare ahora con rebeldia y tratando de hacer todo en un tiempo mas

Juegazo señores
Yo lo he terminado con treinta y algo horas intentando hacer todas las misiones y puedo decir que el juego es lo mejor que he visto por ahora en la xbox. Me ha encantado el final.
No se cual sera la mejor de las dos supongo que es lo mismo.
Yo intente ligarme a las dos pero hay un momento que toca elegir xDD
Flashback-nin escribió:Tengo una pregunta, al terminar Mass Effect he empezado la partida nueva con un personaje creado por mí, y tal... y he grabado partida a la hora de juego.

Despues resulta que me doy cuenta que si empiezo con Shepard de nuevo, sigo con el mismo LEVEL que tenía, osea 50 creo...

Y claro, empiezo una misma partida con el mismo personaje y al abrir por primera vez el menu me dice que estoy a nivel 1...

Que puedo hacer? :(

No entiendo muy bien tu situación... pero igual no sabes que cuando cargas partida, si le das al X (o al Y, no recuerdo) puedes cargar las partidas de tu otro personaje.
hola a tod@s!! una preguntita, estoy ya en el nivel 40 y tengo la barra de virtud a tope, por lo que ya no sube mas.
creeis que con este nivel y con todas las misiones echas ya podria conseguir el logro de rebeldia? ah, y otra pregunta, te dan la misma experiencia completando las misiones haciendo el bien que el mal?

gracias y saludos!!
Supongo que ya te quede poco para acabártelo....no te va a dar tiempo a subir la barra de rebeldía al 75%...y cuando comiences de nuevo se te ponen ambas a cero.....es decir...tendrá que ser en otra partida....

Respecto a lo segundo...pues la verdad que no lo se...por ejemplo, en la de salvar a los colonos(16), si los matas te darán rebeldía, pero no creo que te den tanta xp...

graba; haz una misión con virtud; luego carga y hazla con rebeldía...y compara....y de paso nos dices [jaja]

un saludo
Buenas, ¿alguien me puede echar una mano con dos misiones secundarias en Esperanza de Zhu?

He matado al perro "master" de una manada y me dice que vaya a hablar con los colonos. En el mapa me aparece marcado un tio con el que no puedo hablar porque echa de menos a su mujer o algo asi.

La otra es algo parecido. Después de haberme cargado un transmisor geth me señala un punto en el mapa en el cual no hay nada.

A ver si me quito esto. ;)
Dj-Aeri
Hay un tio dentro de un edificio donde esta la enfermeria que te pide que mates al bicho ese para que puedan asi conseguir comida los colonos. Debes hablar con el, si no puedes no se que puedes hacer.
En cuanto a lo del transmisor debes hablar con el lider de la colonia y decirselo.

Saludos
creo que lo voy a exprimir al maximo,lo compre para que no se me hiciera muy larga la espera del lost odyssey,pero ahora se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado,no tengo nada de ganas de pasarmelo,voy a disfrutarlo
zafra23 escribió:creo que lo voy a exprimir al maximo,lo compre para que no se me hiciera muy larga la espera del lost odyssey,pero ahora se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado,no tengo nada de ganas de pasarmelo,voy a disfrutarlo

Y bien que haces....yo ya voy por mi segunda partida XD
zafra23 escribió:creo que lo voy a exprimir al maximo,lo compre para que no se me hiciera muy larga la espera del lost odyssey,pero ahora se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado,no tengo nada de ganas de pasarmelo,voy a disfrutarlo

tienes juego para meses creeme,es largo de cojones y adictivo [beer]
me lo he acabado hoy y es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]

para mi mejor juego del año 2007
Yo lo he empezado por 3a vez >_<. Ya me dan hasta igual los logros, simplemente me encanta viajar con la Normandía :_D
Sobre la virtud y la rebeldia. IUnfluye en algo el conseguir una cosa o lam otra? Acabo de empezar una partida y voy a ir solo a por virtud a ver si pasa algo :S
p3n3 influye en una mision diferente que te dan si escoges virtud o debeldia y en alguna cosa mas, pero esto es lo principal.

Saludos
-Hola, a ver si podeis ayudarme. Ya me e pasado lo de noveria, y ahora e ido a un planteta asi como desertico pero no puedo hacer nada ya, y no se como se sale pa ir a la nave, no la encuentro, necesito ayuda. Gracias.
Dante2685 escribió:-Hola, a ver si podeis ayudarme. Ya me e pasado lo de noveria, y ahora e ido a un planteta asi como desertico pero no puedo hacer nada ya, y no se como se sale pa ir a la nave, no la encuentro, necesito ayuda. Gracias.

Te montas en el todoterreno y le das a la x y te dice k si kieres volver a la normandia

pd: cuando puedas me envias el metal gear ;)

Salu2
carmelero escribió:p3n3 influye en una mision diferente que te dan si escoges virtud o debeldia y en alguna cosa mas, pero esto es lo principal.

Saludos

Gracias carmelero :D
Ayuda T_T

Como se activa el nucleo de la ciudad esta que esta nevada? XD

tengo que mover unos bloques pero no se muy bien el orden ni el reultado....

gracias [tadoramo]
Hanwk ahi te pongo la combinacion que puso un compañero en una version anterior del hilo

XBXYBYXBYXYBXBXYBYBXYXBYXBXYBY

Saludos
Me acabo de comprar este juego, espero que no me decepcione. :-)
carmelero escribió:Hanwk ahi te pongo la combinacion que puso un compañero en una version anterior del hilo

XBXYBYXBYXYBXBXYBYBXYXBYXBXYBY

Saludos

Perfecto!! gracias ^^

El juego no defrauda, es muy bueno, solo que al principio tiene mucha historia [chulito]
Hanwk escribió:
Perfecto!! gracias ^^

El juego no defrauda, es muy bueno, solo que al principio tiene mucha historia [chulito]
Gracias a que tiene tanta historia es muy bueno.
omax escribió:Gracias a que tiene tanta historia es muy bueno.

No digo que sea malo por eso, sino que yo almenos no me lo esperaba asi, y me esta gustando mucho por el tema de las armas, armaduras... llevar a tu equipo con quien quieras... y poder hacer tu propia historia, solo que esperaba mas accion [sonrisa]
Bueno por algo el juego es un RPG y no un shooter. Mejor como esta que juegos con mas accion ya hay michisimos para la consola.
Estoy jugando a este juego y cada dia me gusta mas, la historia es muy profunda. Por cierto, influyen las decisiones que tomes en la trama ein?
Ponerme algun ejemplo
T0RN4D0 escribió:Estoy jugando a este juego y cada dia me gusta mas, la historia es muy profunda. Por cierto, influyen las decisiones que tomes en la trama ein?
Ponerme algun ejemplo

Aviso, es spoiler. Tu sabrás lo que haces.
Hay un momento en el que tienes que decidir cual de dos de tus soldados muere. Dependiendo de quien elijas, es posible que ya no puedas completar la misión romance.
Al final del juego, decides si prefieres que mueran miles de vidas para salvar el consejo o si prefieres que se salven todas pero que el consejo muera. Dependiendo de lo que elijas, creo que hay dos finales.
Disfruta el juego y punto, hombre, que no te lo revienten :)
Bueno pues despues de estar indeciso al comprarme el juego, cuando lo introduje en la consola no paré hasta las 6 de la mañana, de momento me encanta.
hola a todos!!

me gustaria que me ayudarais con esta duda que tengo....

sabiendo que muere alenko o ashley, con que personaje vuelvo a pasarme el juego?ya que la primera vez lo he hecho con garrus y werx. seria para conseguir el logro de los acompañantes y llegar al nivel 60.o es que esto no ocurre al llevarlos de compañeros y te da otra opcion?

gracias y saludos!!
Una preguntilla para los que se lo hayan pasado:

Cerca del final , donde tienen que elegir entre salvar a Ashley o el chico , yo elegir salvar a el chico , pero ¿cambia mucho la historia si lo haces al reves?
Joe no cambia nada a no ser que

que hayas elegido la relacion con Ashley, que entonces como es logico no tendras esa escena, aparte de eso no cambia nada el desarrollo de la trama
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511