caraeculo escribió:Gran juego, sin duda uno de los mejores para la consola, pero aun así no es ni la sombra del mítico Star Wars: KOTOR. La historia principal está muy lograda, muy buen guión, pero para los que seguimos los RPGs de Bioware después del gran twist en la historia de Kotor, todo sabe a poco.
Lo que me defraudó más es el poco terreno que puedes explorar. La Ciudadela tenía que ser más grande, no limitarse a pasillos y "habitaciones". Muchos planetas de adorno. Las Side Quest muy repetitivas, el 90% consisten en ir a X planeta, llegar con el Mako a los puntos marcados en el mapa y recolectar algo o matar enemigos.
El combate está muy bien logrado, mejor de lo que esperaba. Con respecto al escuadron, no entiendo como no es posible controlar a los demás personajes. Además sus historias son algo planas.
Lo complete en 26 horas, podría jurar que hice todas las quests secundarias (el logro de Completiste me saliò cuando me faltaban dos planetas aun). Me faltaron recolectar algunas insignias y metales, pero es algo tan monotono que no provoca retomar para completarlas.
Aun así lo recomiendo. Y a quien le haya parecido una obra maestra (como a muchos aqui) que vaya corriendo a conseguir KOTOR, porque estoy seguro que le encantara.
Saludos
Bueno pues,realmente no se si eres muy fan de Star wars y por eso lo ves mejor pero vamos,KOTOR es un gran juego pero el guion no llega a la altura de ME ni de coña,de hecho lo grande de KOTOR es el twist,por que todo lo demas es BASTANTE predecible.
Y no digo que KOTOR sea malo,solo que ME tiene mas momentos geniales que KOTOR.Y si dices que los personajes son planos...precisamente los del KOTOR no es que tengan una profundidad asombrosa,realmente el uno que se lleva mi simpatia es el droide psicopata xD,pero vamos lo comparas con Wrex y queda a la altura del betun.
KOTOR como RPG es mejor que ME,mas que nada por que tiene mas opciones en cuanto habilidades,sidequest y personajes,pero en cuanto argumento,ambientacion y agilidad en el sistema de combate ME le pega un buen repaso.
Por cierto,soy al unico que realmente le gusta el diseño de los planetas secundarios?Vale que las sidequest sean simplonas y siempre en los mismo escenarios,pero la parte de los planetas la veo muy espacial,o sea te dejan con el Mako y exploras la superficie de un planeta inhabitado.
Enga un saludo.