[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

joer he empazado hace poco, estoy en novelia y ya hay taquillas que no me deja abrir (habilidad muy baja de decodificacion) a que tripulante puedo llevar que las abra para mejorarle la cosa esa? esq yo al ser soldado no tengo esas habilidades.

graciassss
Hola, un par de preguntas, las pongo en spoiler por si acaso:
- En la zona de los distritos, cerca de la academia Seg-C y del antro de Achora, me sale un fan (es un tipo rubio) después de hablar con él, (creo que le firmo un autografo) se va, y luego en el diario, me sigue saliendo como tarea hablar con él, pero no lo encuentro, ¿tengo que hacer algo? ¿o me saldará más adelante?

Otra:
Si selecciono a un compañero distintos de los 2 primeros personajes que me dan, no podré conseguir los logros esos de pasarte un determinado porcentaje del juego con el mismo aliado?

Gracias
saintlorca debes llevar algun compañero con habilidades de ingeniero (Tali, Kaidan (no se si se llamaba asi) y diria que Garrus tambien tiene). Pero no solo debes llevar a ese compañero, tambien debes de subir de nivel con él y ir poniendole puntos a esas habilidades para que suban de categoria y puedas ir desbloqueando todo.

nebb_5

Respecto a tu primera pregunta te ira apareciendo conforme avances en la historia principal (aparece 3 veces).

Si quieres obtener ese logro antes de escoger al compañero con el que quieres conseguirlo NO debes hacer ninguna mision secundaria, ni tan solo las primeras de la Ciudadela, aparte de hacer con él practicamente todas las secundarias posibles. Si te dejas no te dan el logro.
Alguien ha probado la expansión? no se si merecerá la pena. Pero 300 megas que ocupa debe ser larga...
SephyHiko escribió:Alguien ha probado la expansión? no se si merecerá la pena. Pero 300 megas que ocupa debe ser larga...

Yo me la pase el otro dia , dura una hora y media aproximadamente [reojillo]

Salu2
¿Se puede jugar la expansión con un personaje ya creado y con su nivel?. Es decir, yo tengo mi partida con mi personaje en nivel 59, y ya que estamos , me gustaría hacerme el logro del llegar al nivel 60 y aprovechar que hay contenido nuevo descargable.
carmelero escribió:nebb_5

Respecto a tu primera pregunta te ira apareciendo conforme avances en la historia principal (aparece 3 veces).

Si quieres obtener ese logro antes de escoger al compañero con el que quieres conseguirlo NO debes hacer ninguna mision secundaria, ni tan solo las primeras de la Ciudadela, aparte de hacer con él practicamente todas las secundarias posibles. Si te dejas no te dan el logro.

Ok, pues entonces, deberé de terminar ya el juego con al menos uno de los que llevo ahora, no? Ya que antes de que pudiera elegir personajes, ya había hecho misiones secundarias...

Puedo dejar uno fijo e ir cambiando el otro y me darían el logro igual?

Un saludo y gracias por cotestar
Si lo mantienes en tu grupo "de accion" siempre conseguiras el logro sin problemas siempre y cuando hagas casi la totalidad de las misiones secundarias.
carmelero escribió:Si lo mantienes en tu grupo "de accion" siempre conseguiras el logro sin problemas siempre y cuando hagas casi la totalidad de las misiones secundarias.

Perfecto! Gracias

P.D: Por grupo de acción te refieres a que "esté en pantalla" no?
nebb_5 escribió:P.D: Por grupo de acción te refieres a que "esté en pantalla" no?

efectivamente.
Segunda vez que me paso el juego, y segunda vez que no me dan ningun logro de acompañante...y pasado el juego todo el rato con ashley.....que cojones tengo que hacer para que me lo den?. Este segunda vez me he pasado solo la historia principal, pero la primera no e igualmente no me dieron nada...

saludos!
Antar Atman escribió:¿Se puede jugar la expansión con un personaje ya creado y con su nivel?. Es decir, yo tengo mi partida con mi personaje en nivel 59, y ya que estamos , me gustaría hacerme el logro del llegar al nivel 60 y aprovechar que hay contenido nuevo descargable.

si claro k se puede , es una mision secundaria +

Salu2
D@rth escribió:Segunda vez que me paso el juego, y segunda vez que no me dan ningun logro de acompañante...y pasado el juego todo el rato con ashley.....que cojones tengo que hacer para que me lo den?. Este segunda vez me he pasado solo la historia principal, pero la primera no e igualmente no me dieron nada...

saludos!

Tienes que hacer casi todas las secundarias y todas las principales con el personaje en cuestión.
Hola, bueno pues mi consola se me peto el dia que me compre el mass effect y hoy por fin he podido empezar a jugar despues de estar todas las navidades con juego y sin consola... gracias M$

El caso es que tengo algunas dudas y he ojeado un poco los 7 hilos pero como son tan simples que no las he encontrado.

Son dos:
-¿Como se hacen los ataques cuerpo a cuerpo?
-La cruceta sirve para dar ordenes a tus aliados, pero ¿que hace cada botón?
--Arriba: Los manda a una posición
--Izquierda: Creo que los agrupa o separa
--Los demas: No sé la verdad.

La cosa es que no sé si esto te lo explican mas adelante o se supone que deberias saberlo puesto que viene en las intrucciones, de las cuales , por cierto, no dispongo... Gracias. Jode que juegazo, encima imaginaos lo que es empezar 2 horas de juego mas o menos y que derrepente: luces rojas...
Los ataques cuerpo a cuerpo se hacen sencillamente atacando pegado a tu enemigo.

Lo de los botones de la cruceta te lo explican en la primera misión... creo que era:
Arriba: ir a esa posición.
Derecha: reagrupar.
Abajo: cubrirse y defender.

Creo que la izquierda no servía de nada.
creo que para la izquierda es mandarles que ataquen alguno en especial. La verdad que lo del cuerpo a cuerpo es algo cutre. Se te acercan mazo y los 2 ahi disparandose a 1metro. Tendria que haber un boton tipo Halo o COD donde le dieras un culatazo.
Bueno, pues no se me ha ocurrido mejor idea que aterrizar en Noveria nada mas montarme en la normandia. Ahora ya es demasiado tarde ya que no me dejar volver a la nave y he leido por ahi que ese planeta es aconsejable dejarlo para el final ya que es de los mas dificiles.

Deberia empezar otra partida debido a su dificultad y mi mierda de nivel o se puede seguir jugando con normalidad??
nssergio escribió:Bueno, pues no se me ha ocurrido mejor idea que aterrizar en Noveria nada mas montarme en la normandia. Ahora ya es demasiado tarde ya que no me dejar volver a la nave y he leido por ahi que ese planeta es aconsejable dejarlo para el final ya que es de los mas dificiles.

Deberia empezar otra partida debido a su dificultad y mi mierda de nivel o se puede seguir jugando con normalidad??

Pues yo no se que decirte... empezar otra vez es una putada... pero no soleis guardar de vez en cuando por si las moscas... que estamos jugando a un RPG

Weno yo antes de ir a noveria fui a por la Doctora Tsoni... e hice todas las misiones secundarias que pude... luego cuando aterrice en noveria tenia nivel 30!!!!!!!!! la jefa es un poco dificil... pero claro nose que nivel llevas.

Que juegazo por dios!!!!!!!!!!!! ahora me toca ir a Feros!!!!!!!
Pozi, justo tenia un save de antes de volverme espectro. asiq he retrocedido 3 nivele, pero bueno.. mejor eso que todo el juego. Ahora antes de ir a Falos(ns si se llama asi, xd) me llegado a un planeta lleno de monos, explorare un par mas y ire a Falos. La verdad es que es la puta polla de juego...
Bueno antes de nada decir que es el mejor juego que he jugado de la xbox360...Juegazo!!!!!!

Ahora tengo un problema,

estoy en la camara para reparar la purga de plasma,pero ahora me dice que tengo la electronica demasiado baja que puedo hacer???

alguien me ayuda?

gracias
nssergio escribió:Bueno, pues no se me ha ocurrido mejor idea que aterrizar en Noveria nada mas montarme en la normandia. Ahora ya es demasiado tarde ya que no me dejar volver a la nave y he leido por ahi que ese planeta es aconsejable dejarlo para el final ya que es de los mas dificiles.

Pues yo fui a ese planeta el primero y me lo pase casi sin complicaciones en dificultad normal, asi que no es para tanto eso que dicen.

Nada mas que me queda la de la doctora Tsoni y la de Nervemine o noseque.

Pasandomelo con ashley y kadian.
Una duda k tengo yo...xq decis: me lo estoy pasando con Sheila y Kaidan por ej? k mas da al k lleves? solo los logros? A mi me encanta llevar a los aliens,pero voy rotando siempre,una mision dos,otra otros dos....me decis xq?
Juanilloxxx haces bien, yo tambien me quede extrañado, con lo que mola tener que elegir que miembros te van a acompañar y experimentar y tal... Pero bueno, cada uno que juego como mas le mole, ami me gusta mas hacer lo que tu haces que jugar toda la historia con los mismos tios y que me den un logro.. Yo que se, solo se que me esta encantando el puto juego, lo peor que he visto la mierda de IA de tu compañeros... le mandas a cubrir a un sitio y uno se cubre y el otro se queda en mitad del pasillo... pero bueno, quiza el problema es que no he descubierto las posibilidades estrategicas y resulta que se puede mandar a cada uno a una posición o algo asi..
Buenas me acabo de pasar Virminia y ahora que ya me he pasado todos los planetas no se donde ir
alejandro1707 vuelve a la Ciudadela.
y despues k tengo k aser por k estoy mas perdio ke un peo e n un jacuzzi
Alguien le ha dado un cate ya a la "expansión" ?
Jode me quedado pillado en Feros, en la mision de matar a los perros.. Cuando mato al lider de la manada, al ir a hablar con el tio me dice que me vaya, que esta triste por la muerte de su mujer... No mate ningun colono, aunq nose porq me ponia que quedaban 15 cuando al principio 16... Q hago para completar la mision?
nssergio escribió:Jode me quedado pillado en Feros, en la mision de matar a los perros.. Cuando mato al lider de la manada, al ir a hablar con el tio me dice que me vaya, que esta triste por la muerte de su mujer... No mate ningun colono, aunq nose porq me ponia que quedaban 15 cuando al principio 16... Q hago para completar la mision?
a mi tambien me pasaba eso, y la del agua lo mismo, no encontraba a la tia con la que tenia que hablar....
alejandro1707 escribió:Buenas me acabo de pasar Virminia y ahora que ya me he pasado todos los planetas no se donde ir
me cito a mi mismo
alejandro1707 tienes k volver a la ciudadela

te kitan el control de la normandia

y despues tienes k ir al flus (el bar donde estan bailando)

Salu2
Si alguien puede respondernos a nssergio y a mi estariamos agradecidos....he hecho dos veces feros y no se porque nunca me deja terminar esas dos misiones.

saludos y gracias!
si pos yo estoy un poko liao ya he hecho lo de las tragaperras pero no me dice ni k tengo k buscar ni k tengo k aser
alejandro1707 escribió:si pos yo estoy un poko liao ya he hecho lo de las tragaperras pero no me dice ni k tengo k buscar ni k tengo k aser

Tienes que ganar al menos 5 veces en las tragaperras. Y te saldrá un mensaje de que ya puedes ir a hablar con el tipo que te encomendo la misión.
a mi es k komo me gusta dar por saco pos no he jugao y se la he dado a doran tengo k ganar igualmente?
Si se lo has entregado a Doran, tienes que ir despues a hablar con el salariano que te dió la misión, que aún está en el mismo sitio.
D@rth escribió:Si alguien puede respondernos a nssergio y a mi estariamos agradecidos....he hecho dos veces feros y no se porque nunca me deja terminar esas dos misiones.

saludos y gracias!

Mira, la tia del agua esta segun llegas al campamento desde la normandia a la izquierda, esta arreglando las tuberias. Y el de los perros esta dentro de la puerta donde hay uno vendiendo. No se porque me da que es por que murio algun colono y debido a eso no se puede completar la misión.. yo mate a uno, pero no fui ni yo.. Y por lo que tengo entendido debio ser la mujer del que te pide lo de los perros. Ahora esta de luto y me tngo que joder y dejar la misión a medias...
nssergio escribió:
Mira, la tia del agua esta segun llegas al campamento desde la normandia a la izquierda, esta arreglando las tuberias. Y el de los perros esta dentro de la puerta donde hay uno vendiendo. No se porque me da que es por que murio algun colono y debido a eso no se puede completar la misión.. yo mate a uno, pero no fui ni yo.. Y por lo que tengo entendido debio ser la mujer del que te pide lo de los perros. Ahora esta de luto y me tngo que joder y dejar la misión a medias...
se que la tia del agua esta ahi al llegar a feros, pero luego cuando terminas todo ya no esta, y me paso lo mismo con el tio de los perros, me dice que esta de luto y que nada, no hay forma de hacer esas dos misiones...a ver si alguien nos muestra el camino :D

saludos!
RFB escribió:Si se lo has entregado a Doran, tienes que ir despues a hablar con el salariano que te dió la misión, que aún está en el mismo sitio.
el salariano es el ke me entrego el objeto?
Pork ya he ablado con el y no sale nada
D@rth escribió:se que la tia del agua esta ahi al llegar a feros, pero luego cuando terminas todo ya no esta, y me paso lo mismo con el tio de los perros, me dice que esta de luto y que nada, no hay forma de hacer esas dos misiones...a ver si alguien nos muestra el camino :D

saludos!

Mataste algun colono??
me podeis decir aprox. cuantas misiones Principales hay?? aver si podeis entrar en el diario y contarlas please xDD las tareas esas [sonrisa]

salu2!
nssergio escribió:Juanilloxxx haces bien, yo tambien me quede extrañado, con lo que mola tener que elegir que miembros te van a acompañar y experimentar y tal... Pero bueno, cada uno que juego como mas le mole, ami me gusta mas hacer lo que tu haces que jugar toda la historia con los mismos tios y que me den un logro.. Yo que se, solo se que me esta encantando el puto juego, lo peor que he visto la mierda de IA de tu compañeros... le mandas a cubrir a un sitio y uno se cubre y el otro se queda en mitad del pasillo... pero bueno, quiza el problema es que no he descubierto las posibilidades estrategicas y resulta que se puede mandar a cada uno a una posición o algo asi..

Ahi te veo jjeje pero weno era una duda...ami tmbn me a dejao flipadisimo el juego maxo,me a enganxao bastante,no se si alguien le habra pasado pero ahora me interesa muxisimo mas(antes tmbn me gustaba) la astronomia y tal,no paro de ver cosas en internet de galaxias y cosas de estas k me dejan loco jaja. En fin un juegazo aunk con fallos imperdonables no hay duda y son bastantes.
A mi ya me gustaban antes y este sueño para mi es un alucine.

Ya de paso contestar a lo de las misiones secundarias en Feros.
nssergio escribió:Mataste algun colono??
Puede ser....si es debido a eso ya se lo que hay que hacer...pero tu no mataste a ninguno y no te iba la de los perros??

saludos!
Yo mate a muchos colonos me tenian hasta la polla disparandome y los mate a casi todos,y lo de los perros tmbn me iva,nse ke problemas teneis tan raros,esk no sabeis ir a donde hay k ir simplemente eso.
juanilloxxx escribió:Yo mate a muchos colonos me tenian hasta la polla disparandome y los mate a casi todos,y lo de los perros tmbn me iva,nse ke problemas teneis tan raros,esk no sabeis ir a donde hay k ir simplemente eso.
hola?? si que sabemos donde hay que ir, en el mapa sale el punto donde tienes que ir, y es al tio ese que hay dentro de uno de lo tuneles esos y te dice que no quiere hablar porque ha muerto no se quien....o ya que sabes tanto muestranos el camino si eres tan amable...
juanilloxxx escribió:Yo mate a muchos colonos me tenian hasta la polla disparandome y los mate a casi todos,y lo de los perros tmbn me iva,nse ke problemas teneis tan raros,esk no sabeis ir a donde hay k ir simplemente eso.

Q dices?! Nada de eso, se perfectamente donde tengo que ir simplemente que por algun motivo-bug no me deja terminar la mision porque no puedo hablar con el tio, me dice que no kiere hablar, que su mujer a muerto y esta triste...

D@rth escribió:Puede ser....si es debido a eso ya se lo que hay que hacer...pero tu no mataste a ninguno y no te iba la de los perros??

Yo no mate a ninguno, pero por algun motivo salia que uno estaba muerto... vete tu a saber xq...
Pues no se chicos,nse k os pasa,yo no sigo ninguna guia ni sikiera e tenido k preguntar nada aki en el foro para pedir ayuda,y eso k cuando empeze estaba super pez con el jeugo no me enteraba de nada,estaba muy perdido,pero weno...supongo k sera un bug del juego k tela tiene en bugs...nse intentar cambiar de planeta,hablar con otra gente,guardar salir etc...(seguro k ya lo habeis echo pero por si acaso)
Me lo acabo de pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 horas y nivel 45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que juegazoooooooooo... espero que tengan paciencia y depuren mucho la segunda parte... porque se ha convertido en uno de mis juegos favoritos!!!!!!!!!! y quiero que esa segunda parte este a la altura!!!!!!

[bye] [bye] [bye]
Yo me lo he pasado en Nivel 50, le pongo un maldito 10 al juego. Es el que más me ha tenido enganchado en los ultimos tiempos, acabo de empezar una nueva partida como centinela para hacerme con los poderes bióticos, que me da a mi que me va a molar mas que con el personaje por defecto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911