nebb_5 escribió:
- Cuando vas en el Mako y te salen enemigos es aconsejable bajarse para luchar? Es que me han salido geth y por más que les disparaba con el mako me estaban poniendo morado, al final he tenido que bajar del vehículo para matarlos a pie y luego gastar un monton de omnigel para reparar el mako. Lo dicho, es mejor luchar a pie?
Gracias
Al principio yo también me rallé con eso... En mi opinión, lo mejor es acercarse a saco, ya que cuanto más cerca, más efectivas resultan las armas del Mako y, al estar en movimiento, es más difícil acertarle... Y no dejes de saltar para esquivar los misiles y bolas de plasma (o lo que sea), que son las que más daño hacen.
Para ayudarte, también puedes cambiar en las opciones de juego la "precisión de la mira" (o algo así) y ponerla en "alta".
Y, por último, no olvides usar el "zoom" de la mira del Mako, que permite apuntar con mucha más precisión (creo que se activa con el gatillo izquierdo y, después, pulsando el analógico derecho, ahora no me acuerdo bien). No sé en qué nivel estás jugando, pero en normal el Mako aguanta bastante.