[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

17, 8, 9, 10, 11
SeeknDeStRoY escribió:
La cuestión es que NO APARECE [jaja]. En el radar sale la marca pero dentro no está... supongo entonces que será un bug del juego... :P

¿Habeis terminado la mision principal de ese planeta?

RVDecw escribió:Buenas, necesito ayuda.

Estoy en PIco15 enfrentandome a benezia.. ya he derrotado a las 3 oleadas, y ahora estoy luchando contra ella... pues bien, me es imposible, cuando la mato, me vienen los get y me matan.. como lo hago ?

Intenta buscar coberturas para resguardarte de las balas, recuerdo que habia mas de un sitio para resguardarte.
Jesus36 escribió:¿Habeis terminado la mision principal de ese planeta?
.

Yo por lo menos sip. Las mini misiones no las hice hasta el final.

Es mas, queria acabarme el juego habiendo hecho todas las minimisiones que encontre, salvo las de los minerales y tal q me aburrian un poco, y esa tuve q dejarla... y volvi varias veces a ver si por un casual estaba... pero nada...

Mi teoria en ese momento, ahora q me acuerdo, fue que
tuve q cargarme a unos cuantos xq no atiné bien con las granadas por el tema del virus o lo que fuera, y q uno de ellos seria el fulano este :P
SeeknDeStRoY escribió:Yo por lo menos sip. Las mini misiones no las hice hasta el final.
Por eso te lo preguntaba, porque me imaginabas que te lo habias cargao en el asalto xD, aunque aparte de con las granadas le podias haber pegado un guantazo cuerpo a cuerpo y no le matabas
Jesus36 escribió:
Por eso te lo preguntaba, porque me imaginabas que te lo habias cargao en el asalto xD, aunque aparte de con las granadas le podias haber pegado un guantazo cuerpo a cuerpo y no le matabas

Weno, pa cnd lo rejuegue ya se q guantazos o pedradas, nada de laser.... XD
Dudas:

Estoy en Virmine cuando te mandan inflitrarte en la base de Saren ¿Es el final del juego?¿Las misiones secundarias se pueden pasar una vez terminadas las principales ?

Saludos
SwordFISH escribió:Dudas:

Estoy en Virmine cuando te mandan inflitrarte en la base de Saren ¿Es el final del juego?¿Las misiones secundarias se pueden pasar una vez terminadas las principales ?

Saludos
Sin contar misiones secundarias, diría que llevas 3/4 del juego.
Bueno, otro contento poseedor de este JUEGAZO. Tengo la 360 desde hace algo más de una semana, y aunque me he comprado joyas como Lost Odyssey, este juego me parece el más bruto técnicamente en cualquier plataforma. Las expresiones son simplemente fotorrealistas, y eso sin contar la ambientación y la historia del juego.
Sinceramente, creo que va a ser el mejor juego de rol al que he jugado desde los años 87/88.

Al indeciso que aun no lo haya probado, y le guste mínimamente las películas de ciencia ficción y videojuegos de rol... se lo recomiendo encarecidamente. Dudo mucho que hasta Mass Effect 2 haya algo parecido o que lo supere [inlove]
Yo ando por el 3er disco de Lost Odyssey y Mass Effect me parece muy superior en todo, no sólo gráficamente, y eso que Lost Odyssey está muy bien.
es largo este juego?
esta tan wapo como parece?
es comparable a oblivion para que me haga una idea o como?
bye
36 horas me costó a mi.
Una pregunta:
¿Cuántas misiones secundarias habeis encontrado?
Yo encontré 49 de las que hice 48.
Saludos.
depzgz escribió:36 horas me costó a mi.
Una pregunta:
¿Cuántas misiones secundarias habeis encontrado?
Yo encontré 49 de las que hice 48.
Saludos.

Yo en mi primera partida encontré 64 y en la segunda 66 y sé que me faltaron algunas... creo haber leído por algún sitio que hay 69.
nebb_5 escribió:Buenas, estoy viendo el mapa que se puso en este hilo, sobre la localización de los cuidadores, y me falta uno. El que está en "Docking Bays" según pone ahí me lleva a Normandía...puedo acceder a ese lugar antes de continuar con la trama principal? O debo seguir la trama para poder llegar allí?

Gracias

Por fa, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Rey Tomberi escribió: Yo en mi primera partida encontré 64 y en la segunda 66 y sé que me faltaron algunas... creo haber leído por algún sitio que hay 69.
Yo hice 68-69 (incluidas todas las búsquedas) en mi ultima partida para conseguir el logro de "aliada asari". Pero creo que hay 70, aunque algunas solo salen según la clase que seas o lo que hayas escogido al crear el personaje (héroe de guerra, habitante de la tierra....)
nebb_5 escribió:Por fa, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias

Ese sitio es donde esta atracada la Normandia, en vez de entra en la normandia sigue hasta el fondo y allí esta el cuidador.

No sales de la ciudadela ni nada, puedes ir cuando quieras.
mKin_7 escribió:
Ese sitio es donde esta atracada la Normandia, en vez de entra en la normandia sigue hasta el fondo y allí esta el cuidador.

No sales de la ciudadela ni nada, puedes ir cuando quieras.

Gracias amigo, luego lo probaré
Magni escribió: Yo hice 68-69 (incluidas todas las búsquedas) en mi ultima partida para conseguir el logro de "aliada asari". Pero creo que hay 70, aunque algunas solo salen según la clase que seas o lo que hayas escogido al crear el personaje (héroe de guerra, habitante de la tierra....)

Las misiones especiales por trasfondo de personaje solo son una por cada origen (de la tierra, del espacio o de las colonias), que yo sepa por reputación (héroe de guerra, superviviente o implacable) no hay ninguna.
En mi segunda partida no encontré la especial por "implacable" aunque sé que existe... pero de misiones por reputación ni siquiera e oído hablar; que yo sepa esta elección solo afecta a algunos diálogos.

Si esas misiones trasfondísticas cuentan para las 70 que dices que hay entonces en una partida solo puedes hacer 68.
Rey Tomberi escribió: Las misiones especiales por trasfondo de personaje solo son una por cada origen (de la tierra, del espacio o de las colonias), que yo sepa por reputación (héroe de guerra, superviviente o implacable) no hay ninguna.
En mi segunda partida no encontré la especial por "implacable" aunque sé que existe... pero de misiones por reputación ni siquiera e oído hablar; que yo sepa esta elección solo afecta a algunos diálogos.

Si esas misiones trasfondísticas cuentan para las 70 que dices que hay entonces en una partida solo puedes hacer 68.
Es como tu dices, es que hace tiempo que me lo pasé y no me acordaba bien xDD.

pd: Y sobre el numero de misiones secundarias... Voy a mirar y ahora te digo cuantas hice, que lo de 68-69 lo dije sin mirar.

EDITO: Fallo de memoria. Lo acabo de mirar en una partida y tenía 66.
hola!

tengo una pregunta muy de noob xD

a veces me sale para poder descodificar, le doi a manual, y me sale algo como combinar los botones del mando, pero siempre me dice error y no me deja repetirlo... busque en las instrucciones, pero tampoco lo encontre...

Gracias!

Saludos
NeOz7 escribió:hola!

a veces me sale para poder descodificar, le doi a manual, y me sale algo como combinar los botones del mando, pero siempre me dice error y no me deja repetirlo... busque en las instrucciones, pero tampoco lo encontre...

Gracias!

Saludos

En la pantalla salen los 4 botones, pues tienes que ir presionando según se van iluminando ;)
NeOz7 escribió:hola!

Gracias!

Saludos

Tienes que pulsar los botones del mando en el orden que te indica, a modo QTE, en el momento que te confundas al pulsar un botón ya no te dejará volver a repetirlo y la única manera que hay de abrirlo sería utilizando la cantidad de omnigel que te piden.
pero es tipo "simon dice" (esperarme que haga una serie y luego hacerlo yo) o tengo que pulsarlo a la vez?

Gracias de nuevo
NeOz7 escribió:pero es tipo "simon dice" (esperarme que haga una serie y luego hacerlo yo) o tengo que pulsarlo a la vez?

Gracias de nuevo

A la vez, sale la "Y" pues le das en el momento ;)
oreimono escribió:
A la vez, sale la "Y" pues le das en el momento ;)

oks! gracias de nuevo :)
DIOS!!! me lo acabo de pasar [flipa] [flipa] [flipa] Juegazo!!! deseando que salga la 2ª Parte. Final muy chulo. Ambientación 10... ay madre que me va a dar algo!!! quiero otro juego de bioware por favor!!! salu2, buenas noches y disculpad el estado de extasis [360º] [360º]
Estoy en feros con la mision esta secundaria. Resulta que ando detras de los primates en un planeta y uno suelta una cosa. Ahora que hay que hacer para completar la mision? Esque estoy perdido. Ayuda porfavor
el_bleras el mono que tiene lo que buscas esta dentro de una especie de construccion. Debes entrar y buscar por alli. Uno de los monos que hay dentro tiene la pieza que buscas.
Un empujoncito final para poder terminar please.......

Estoy matando a Saren cuando aparece por segunda vez y puede trepar.
Si le disparo con las ametralladoras desde lejos su barra de vida no baja demasiado, hay alguna manera de quitarle bastante ?? he probado a cambiar el tipo de munición pero aún así le quita poco. Quizás deva volver a cargar desde un punto anterior ya que tengo a cero las recargas de vida.

Gracias por vuestra ayuda.

Es un grandísimo juego y lo he disfrutado mucho, pero tengo mono de lost odyssey. :D
estoy en la ciudadela y ya me e exo algunas misiones y algunas tareas y llvare como 6 o 7 hoas de juego y eske aora no me acuerdo de como vuelvo a la normandia para hacer mas misiones jajaja donde narices esta ???
pascmed escribió:estoy en la ciudadela y ya me e exo algunas misiones y algunas tareas y llvare como 6 o 7 hoas de juego y eske aora no me acuerdo de como vuelvo a la normandia para hacer mas misiones jajaja donde narices esta ???

Tienes k ir a Sec-c (donde se te une garrus) y cojer el ascensor a la cubierta de atraque y pillar la normandia

txolu

Yo lo mate , utilizando la escopeta con la municion toxica que le quita bastante vida

Salu2
HAMMER36Z escribió:
txolu

Yo lo mate , utilizando la escopeta con la municion toxica que le quita bastante vida

Salu2

Gracias [oki]
Buenas, estoy a punto de abandonar la Ciudadela, varias preguntas:
Me acaban de dar el rango de espectro, he completado las siguientes Tareas:

- Hermana de Rita a Salvo.
- Seguir la señal.
- Jahleed y Chorban.
- Vuelta a casa.
- Xeltan convencido.
- La petición de la reportera.
- El profeta del Presidium.
- Examinar cuidadores.
- La consorte asari.

Hay alguna más que hacer en la Ciudadela?? Si me voy luego podré volver a hacer las que me falten?

En cuanto a misiones, tengo activa la de Garrus, que me dice que ya no le necesito, pero que si me lo encuentro sería interesante oír lo que puede contar, alguién sabe donde está? Vale la pena buscarle?

Un saludo y gracias
nssergio escribió:Jode me quedado pillado en Feros, en la mision de matar a los perros.. Cuando mato al lider de la manada, al ir a hablar con el tio me dice que me vaya, que esta triste por la muerte de su mujer... No mate ningun colono, aunq nose porq me ponia que quedaban 15 cuando al principio 16... Q hago para completar la mision?

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe el porque...
No me aclaro bien donde estas pero si no me confundo creo que lo de los colonos vivos y lo de los perros son misiones diferentes.
Lo de los perros es una mision secundario que te pide un tio para conseguir alimentos.Los matas y punto.
La de los colonos vivos es la mision principal,despues de llegar en el coche tienes que abrirte paso(matando a los minimos colonos posibles) hasta llegar a la guarida donde esta el bicho este,es en esperanza de zhu y para acceder tienes que accionar los controles de una grua o algo asi.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
nssergio escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe el porque...

Todas las misiones secundarias de Feros (menos las de ir a buscar los desvíos de comida a otro planeta que aún no he hecho) la realicé antes de realizar la misión, es decir, restaurar agua, buscar batería, desactivar el invento de los geth y la de los perros antes de ir a Exogeni, y sin ningún.
Quizá tu problema se debe al orden en la que la has realizado, vamos una suposición, aunque hay algunos a los que ni siquiera les aparece el que le pide cazar al varren alfa.

Hasta otra
una pregunta tonta.....ya m pasé el juego en su día y quiero volver a hacerlo.......

quiero hacerlo con mi personaje y desde el nivel en el que lo dejé y en modo de dificultad duro..q tengo q hacer?? pq selecciono nivel duro en opciones en el menú principal y luego durante el juego me doy cuenta entrando en el menú dq el nivel está en normal otra vez!!!!
¡Dios! Soy nivel 40 y creo que estoy a punto de acabar el juego. La verdad es que hacía años que no jugaba a nada como esto. ¡Un 20 sobre 10 para Bioware!

Por cierto, lo único que odio en el juego es el control del vehículo. ¿No se pueden cambiar el acelerador/freno a los gatillos, verdad? Es que es completamente horrible el control de Mako :Ð
Estoy enamorado de la banda sonora! menuda joya!
gaara9 escribió:una pregunta tonta.....ya m pasé el juego en su día y quiero volver a hacerlo.......

quiero hacerlo con mi personaje y desde el nivel en el que lo dejé y en modo de dificultad duro..q tengo q hacer?? pq selecciono nivel duro en opciones en el menú principal y luego durante el juego me doy cuenta entrando en el menú dq el nivel está en normal otra vez!!!!
empieza el juego con tu personaje, estara en nivel normal, pero nada mas tomar el control del prota en la nave, sin moverte ni nada, dale a start y cambia la dificultad...los logros de dificultad salen.

saludos!
Bueno, pues por fín ayer lo terminé.Gran final.....

Simplemente quería comentar que es una gran obra de arte.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
nebb_5 escribió:Buenas, estoy a punto de abandonar la Ciudadela, varias preguntas:
Me acaban de dar el rango de espectro, he completado las siguientes Tareas:

- Hermana de Rita a Salvo.
- Seguir la señal.
- Jahleed y Chorban.
- Vuelta a casa.
- Xeltan convencido.
- La petición de la reportera.
- El profeta del Presidium.
- Examinar cuidadores.
- La consorte asari.

Hay alguna más que hacer en la Ciudadela?? Si me voy luego podré volver a hacer las que me falten?

En cuanto a misiones, tengo activa la de Garrus, que me dice que ya no le necesito, pero que si me lo encuentro sería interesante oír lo que puede contar, alguién sabe donde está? Vale la pena buscarle?

Un saludo y gracias

Por favor alguien puede echarme una mano?

Gracias
Si que hay más misiones en la ciudadela; y sí que puedes volver después de que te hagan espectro.
No podrás volver después de que hagas las 3 misiones principales...virmire, artemis tau y la otra que no recuerdo; incluso una siguiente más....

no te preocupes por eso

un saludo
maturulz escribió:Si que hay más misiones en la ciudadela; y sí que puedes volver después de que te hagan espectro.
No podrás volver después de que hagas las 3 misiones principales...virmire, artemis tau y la otra que no recuerdo; incluso una siguiente más....

no te preocupes por eso

un saludo

Gracias! Entonces me embarcaré lejos de la Ciudadela y ya volveré :)

Un saludo
Buenass! Este gran juegazo me lo pase ya en su día un par de veces, madre mia! Puro vicio chico jajaj
El otro día paseando por el bazar, he visto que ya han puesto el paquete extra que dijeron.

Vale la pena? Me gustaría retomar este juego, con las misiones estas extras, me enganche muchísimo a Mass Effect, me acuerdo que tuve que dejárselo a un amigo pq me lo quería volver a pasar por 3era vez del tiri y no podía ser jajaj
Si alguien tiene el pack extra este me gustaría que me explicara de que trata.
Gracias ;)
Buenas, un par de preguntas:

- Cunado estas en un planeta, si miro el mapa me salen unos cuantos puntos resaltados en el mapa, los cuales visito. Se supone que no hay nada más interesante? O aunque no me aparezca nada en el mapa tengo que investigar el planeta para encontrar cosas?

- Cuando vas en el Mako y te salen enemigos es aconsejable bajarse para luchar? Es que me han salido geth y por más que les disparaba con el mako me estaban poniendo morado, al final he tenido que bajar del vehículo para matarlos a pie y luego gastar un monton de omnigel para reparar el mako. Lo dicho, es mejor luchar a pie?

Gracias
nebb_5 escribió:
- Cuando vas en el Mako y te salen enemigos es aconsejable bajarse para luchar? Es que me han salido geth y por más que les disparaba con el mako me estaban poniendo morado, al final he tenido que bajar del vehículo para matarlos a pie y luego gastar un monton de omnigel para reparar el mako. Lo dicho, es mejor luchar a pie?

Gracias

Al principio yo también me rallé con eso... En mi opinión, lo mejor es acercarse a saco, ya que cuanto más cerca, más efectivas resultan las armas del Mako y, al estar en movimiento, es más difícil acertarle... Y no dejes de saltar para esquivar los misiles y bolas de plasma (o lo que sea), que son las que más daño hacen.

Para ayudarte, también puedes cambiar en las opciones de juego la "precisión de la mira" (o algo así) y ponerla en "alta".

Y, por último, no olvides usar el "zoom" de la mira del Mako, que permite apuntar con mucha más precisión (creo que se activa con el gatillo izquierdo y, después, pulsando el analógico derecho, ahora no me acuerdo bien). No sé en qué nivel estás jugando, pero en normal el Mako aguanta bastante.
Yayipayi escribió:
Al principio yo también me rallé con eso... En mi opinión, lo mejor es acercarse a saco, ya que cuanto más cerca, más efectivas resultan las armas del Mako y, al estar en movimiento, es más difícil acertarle... Y no dejes de saltar para esquivar los misiles y bolas de plasma (o lo que sea), que son las que más daño hacen.

Para ayudarte, también puedes cambiar en las opciones de juego la "precisión de la mira" (o algo así) y ponerla en "alta".

Y, por último, no olvides usar el "zoom" de la mira del Mako, que permite apuntar con mucha más precisión (creo que se activa con el gatillo izquierdo y, después, pulsando el analógico derecho, ahora no me acuerdo bien). No sé en qué nivel estás jugando, pero en normal el Mako aguanta bastante.

Muchas gracias! La verdad que acabo de salir de la ciudadela y no sabía exactamente como moverme por el mundo exterior jeje. No había pensado lo de saltar para esquivar las balas, ni lo de hacer zoom! Estoy en nivel difícil creo, y ya te digo que me fríen bastante, haré caso a tus consejos.

Gracias ;)
Pero a pie te dan mas experiencia... Yo aparcaba fuera del perimetro dejando el coche protegido y con el equipo a pie todos con francotirador atacaba desde las alturas, y no sabes como subes de nivel! creo qm matado a 2 o 3 cn el Mako, y atropeyandonlos. Tambien puedes quitarles vida con el Mako y posteriormente rematarlos cn la infanteria.
nebb_5 escribió:Buenas, un par de preguntas:

- Cunado estas en un planeta, si miro el mapa me salen unos cuantos puntos resaltados en el mapa, los cuales visito. Se supone que no hay nada más interesante? O aunque no me aparezca nada en el mapa tengo que investigar el planeta para encontrar cosas?

Gracias

Si, hay cosas que no salen en el mapa, normalmente son minerales. Aparecen en el radar pequeño cuando estas cerca. Normalmente si en un planeta vas a buscar todos los puntos marcados en el mapa, los vas encontrando.

Es mejor matarlos des de el mako (no pierdes vida y los disparos y el cañon son mas fuertes), pero lo que pasa a veces es que si no esta en un sitio plano, no dispara donde apunta la mirilla sino a donde le da la gana.
Tampoco es plan de plantar el mako en medio de todos los enemigos y ponerte a disparar [toctoc]
mKin_7 escribió:
Si, hay cosas que no salen en el mapa, normalmente son minerales. Aparecen en el radar pequeño cuando estas cerca. Normalmente si en un planeta vas a buscar todos los puntos marcados en el mapa, los vas encontrando.

Es mejor matarlos des de el mako (no pierdes vida y los disparos y el cañon son mas fuertes), pero lo que pasa a veces es que si no esta en un sitio plano, no dispara donde apunta la mirilla sino a donde le da la gana.
Tampoco es plan de plantar el mako en medio de todos los enemigos y ponerte a disparar [toctoc]

Gracias, todo claro!

Además me pasaba eso, he ido al Sistema Hydra, que es muy montañoso y me debía de pasar lo que tú dices, apuntaba con la mirilla a los geth pero no debía de disparar realmente donde yo apuntaba.

nssergio:

Gracias también por tu consejo, pero soy vanguardista, no soldado, con lo que el tema del franco es complicado, de todas formas opataré muchas veces por aparcar el mako lejos del alcance de los geth e intentar cargarmelos a pie.

Un saludo y gracias por contestar! Por cierto, que juegazo!
Yo creo que el problema está en que el cañón y la ametralladora del Mako tienen poca precisión (a menos que utilices bien el zoom de la mira) y, sobre todo, poco rango...

Con el cañón, de cerca, es fácil matar a más de un geth de un sólo disparo, si están próximos unos a otros.

De todas formas, ahora que empezaré a rejugarlo, probaré a bajarme del Mako y cargarme a unos cuantos a pie... a ver qué tal
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11