Hace 2 dias que me pase el juego y tengo varias dudas:
1º Duda : Por ejemplo a la hora de rejugarlo por 2º vez me gustaria ser el mas cabron y despiadado
DD (ya que la primera vez he sido el mas bueno del mundo), entonces yo entiendo que para la "virtud" tienes que tener muy potenciado el "Encanto", y por lo tanto para la "Rebeldia" tiene que ser la "intimidacion" no ? Ahora bien si al jugarlo por 2º vez y cargas tu perfil ya con el nivel que tuvieras (en mi caso 49, joer me kede a nada de 50, matar 5 geth mas y lo hubiera tenido) los puntos de talento ya estan asignados de la partida anterior , y yo tengo a tope Encanto e intimidacion pues tengo 3 y el resto estan bloqueados, supongo que si vas cogiendo rebeldia a lo mejor se activa la otra parte como paso con el encanto. Pero digo yo no son puntos de talento desaprovechados si quieres ser malo para que quieres el encanto ?. Tonces que hago empiezo una nueva partida con nuevo personaje o me jodo y sigo con el otro?
2º Duda: Para activar el modo de dificultad a Locura, antes hay que pasarse el juego por 2º vez? , vamos que para la 3º ya puedes activar lo de locura, porque ahora solo me deja Duro.
3º Duda: El ser Rebelde conlleva a ke no puedas realizar muchas misiones secundarias??? Porque recuerdo que normalmente las respuestas asi malas cuando te ofrecen una mision secundaria es mandar a la mierda al teniente y decirle ke pasas de hacer eso, o no tiene porque ??
4º Duda: Nose que logro fue , pero decia que activaban los niveles de los personajes de 51 a 60. Entonces para llegar a esos niveles, tendrias ke cargar la partida anterior con 49 de nivel, porke que empezar desde 0 y llegar a 60 es imposible no ?
5º Duda (mas consejo que duda): la primera partida la jugue en modo Soldado, entonces si cargo esta partida va a ser soldado de nuevo. Alguno que haya jugado con otro tipo, me recomendaria la experienza o es igual.
Lo siento por la parrafada xDDD pero prefiero ponerlas todas juntas
Espero que me ayudeis pronto, que hasta que no me aclare no empiezo a jugar... y tamos de vacaciones
DD y luego llegan los examenes y na de na , no kiero meter presion jajajaj
un saludooooo