[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por fin me lo he pasado, y la verdad me ha encantado, ahora a ver si cuando me pase el LO me pongo otra vez con el ME y me saco algunos logros más :D.
algun consejo para matar a saren? consigo llegar facilmente a la escena q sale intermedia del combate pero a partir de ay se flipa el cabron y no hay manera de quitarle vida!
Para matarlo yo no paraba de moverme en la sala y lanzarle todo lo que tenia para quitarle escudos y demas, luego es cuestión de paciencia.
O´Neill escribió:
algun consejo para matar a saren? consigo llegar facilmente a la escena q sale intermedia del combate pero a partir de ay se flipa el cabron y no hay manera de quitarle vida!

Usa TODO lo que tengas. En especial las habilidades, no dejes de atacar y trata en todo momento estar en movimiento, nunca te quedes quieto.
realmente, saren esta bastante tirado.. es cojerle el truco, yo se lo cogi cuando me quedaba nada y menos de vida y al casi toda... y me lo pase xD
yo estoy luchando con saren también. lo malo es que soy adepto y con la pistolilla como que no le quito mucho. luego los ataques bióticos me cuesta mucho darle una vez se encabrona, porque empieza a ir cagando o_stias. ahora lo volveré a intentar a ver si tengo más suerte. salu2
me compre la nueva mision.

nose como ejecutarla:P
A ver, estoy casi al principio, cuando vas a buscar a Liara Tsoni. La he encontrado y al salir tengo que luchar contra un señor de la guerra Krogan. No tengo problemas en matar a sus acompañantes pero a veces el tío se cabrea y viene corriendo a por mi a darme ostias, y no me consiguo zafar porque de una o dos me mata. Me podeis recomendar alguna táctica o algún arma?? Soy soldado
25sycomore escribió:me compre la nueva mision.

Tengo entendido que tienes que empezar una partida nueva, y cuando te den la Normandia, podras visitar otro planeta que antes no estaba.
25sycomore escribió:me compre la nueva mision.

Tienes k ir al Cumulo Exodus y despues al sistema Asgard y luego al asteroide X57

Waki escribió:
Tengo entendido que tienes que empezar una partida nueva, y cuando te den la Normandia, podras visitar otro planeta que antes no estaba.

No hace falta empezar el juego de nuevo , yo me pase la mision con mi soldado de nivel 56

Salu2
gracias. pense que saldria en el menu principal :)
buen o porfin me he bajado la expansion de el cielo se esta callendo y tengo que decir que la he visto un poco pobre me parece que innova poco para lo que cuesta si hubiera costado 200 mp pues huviera estado bien pero 400 unos 6€ en un planeta secundario con solo una estructura orijinal todas las demas son el edificio ese super tipico de todos los planetas secundarios
¿Alguien me puede decir cómo se recuperan las granadas? Es decir, el Medigel, en la misma nave lo recuperas en la "enfermería", y te rellena todos los huecos vacíos, pero ¿y las granadas? ¿Cómo se recuperan? Ya que no vi para comprarlas... debe haber algún método para reponerlas.

A ver si alguien me contesta con prontitud. Realmente me he pasado 10 horas jugando pero aún no estoy más que al principio, me dediqué a investigar y observarlo todo con ojos de niño. Me fascina, realmente, el universo que han creado los de Bioware. Así que voy a primera misión después de ser elegido capitán de mi nave, y tener mi propia tripulación...

Es la primera vez que escribo por aquí. Un saludete.
Normalmente las sueltan los enemigos al morir, aunque para mi tienen muy poco uso no me gustan para nada.
¿Que la sueltan los enemigos?... :S

Nunca lo vi.
Si, a mi me las soltaban ellos, no todos.
Oh, ahora los geth me soltaron una. xD

¿Cómo hago para cuando en combate cae un amigo mío, "resucitarlo"? ¿He de esperar a que acabe el combate para que se levante solo?... ¿Y cómo se cura a un compañero tuyo en medio del combate? ¿O los medigel son sólo para uno mismo?
Para revivir necesitas tener el poder de Unidad o esperar al final del combate y con los medigel curas al grupo entero.
Ok, thank you.

Buah, menuda viciada me he pegado. Me he pasado todo el planeta de Feros, y estoy extasiado. Loco. No sé ni cómo lo hice; apenas me quedaba Medigel y tuve que cargar continuamente e ingeniármelas para matar a la gran "p.u.t.a" thoriana. Pero lo hice. Soy un monstruo.

[flipa]

Y ya de vuelta a Normandía, después de un fatigoso día de trabajo, para rellenar el medigel y seguir próximamente con otras misiones.

[reojillo] [ginyo]
¿Qué significa cuando la barra de vida de los personajes está verde?

¿Qué son los 3 iconos con forma de bala que salen cuando estás en el MAKO?
¿Qué significa cuando la barra de vida de los personajes está verde?

Si no recuerdo mal, es que no estas al 100% de vida y si está roja es que estás al 100%.

Yo no les he sacado ninguna utilidad ni me han informado de nada en toda la partida.

darth escribió:Y ya de vuelta a Normandía, después de un fatigoso día de trabajo, para rellenar el medigel y seguir próximamente con otras misiones.

Yo creo que no usé más de 5 o 6 medigeles en toda la partida y luego me entero que hay que usarlos para un logro. SIESQUE...
Sin duda el mejor juego en lo que va de Next-Gen. La espera hasta la secuela se me va a hacer eteeeeeeeeeeeeerna !!!!!!!
Navalrock76 escribió:¿Qué significa cuando la barra de vida de los personajes está verde?

Que estas envenenado. Lo que no recuerdo si con la radiaccion tambien salian, hace un huevo que jugue el juego.
Vaya juegazo, sí señor, Lo compré cuando salió pero no me convenció y lo dejé después de 5 horas. esta semana santa lo he vuelto a pillar y ahora estoy cebadísimo.
Chavales, tengo una pregunta. Con la thoriana, resulta que los nodos en los que está sujeta tienen dos triangulos en los que fijar su barra de salud cuando tienes que dispararla. ¿No agotar su salud y dejarlo entre ambos triangulos sirve para algo?, ¿es importante?.

Gracias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien ha jugado la expansion? me gustaria saber como de timo es
Weedman escribió:Vaya juegazo, sí señor, Lo compré cuando salió pero no me convenció y lo dejé después de 5 horas. esta semana santa lo he vuelto a pillar y ahora estoy cebadísimo.

Tienes que destrozarlos todos. Yo lo hice ayer, y tan feliz que me he quedado.
videoconsolas escribió:alguien ha jugado la expansion? me gustaria saber como de timo es

Esta bien pero se hace corto......
Navalrock76 escribió:¿Qué significa cuando la barra de vida de los personajes está verde?

Significa que estás envenenado y vas perdiendo vida poco a poco o simplemente no la recuperas estando quieto.

Los tres iconos del Mako no recuerdo.
Una pregunta, he visto en play.com la versión PAL UK por 39€, sabriais decirme si trae subs en castellano?
Una pregunta, he visto en play.com la versión PAL UK por 39€, sabriais decirme si trae subs en castellano?

Sí, o eso dice en el hilo de juegos importados.
alberchigo escribió:Sí, o eso dice en el hilo de juegos importados.

Me puedes dar el link del hilo porfavor.
Llevo 4 dias enganchadisimo al juego, desde que me lo compre y bueno, tenia una dudilla... a ver si me podeis decir:

Duda 1:
La escena lesbi del juego (me he hecho un personaje femenino) es con una de las acompañantes del grupo o con Sha'ira, la de la Consorte Asari (el puticlub ese vamos xD)

Duda 2:
Si es con una miembro del grupo, yo me estoy currando a la asari Liara, influye mucho lo que le digas o hagas para ligarsela? yo la estoy llevando en el grupo y hablandole con ''sensualidad'' xD, pero no la he tenido en el grupo siempre (mas o menos desde la mision de Feros la llevo conmigo) y cuando las conversaciones pasan a mayores siempre se hecha un poco para atras y me dice que necesita ''tiempo'', que debo hacer??

Duda 3:
Los planetas que se pueden prospeccionar se pueden visitar mas adelante? es que me ha decepcionado un pelin la gran cantidad de planetas en que no me dejan entrar... incluso en la Tierra, que juraria que un tio que me encontre me dijo ''Nos veremos cuando viajes a la Tierra'' o algo asi, y me habia hecho ilusiones...

Es un juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
1
Con una acompañante

2
Es con Liara o Ashley y segun como las trates o la relaccion que tengas con ella a menudo influye con quien lo haras, yo todo el juego lleve a Ashley y hablaba con ella de sus cosas y al final cayó.

3
Si los puedes volver a visitar, y solo a los planetas que te ponga aterrizar

Salu2
Por cierto, creo que esas cosas son innecesarias como spoilers.

Ya que lo decís... yo he llevado en todo Feros a Ashley, e intentaré llevarla más a menudo en las próximas y hablar con ella. Muahahaha. ¿Habláis con la chica en cuestión mientras estáis en las misiones? Porque creo que en esos momentos sólo muestran diálogos fugaces, no entra en conversación, ¿no? O quizá os referís a cuando están dentro de la nave... En eso mismo estoy yo ahora, e iré a hablar con todos para ver qué pasa y cómo están mis "chicos".

xDD

Yo en la ciudad con la "acompañante" esa de lujo, casi lo consigo, es más me invitó. Pero no sé qué hice que la cagué yendo a otro sitio y ya después no pude.

:/

En fin, cosas que pasan. Ducha de agua fría y eso, que también sirven para los pj virtuales.
Dos preguntas:
¿En esperanza de zhu una tia me pregunta si le puedo llevar unas pilas, alguna idea de donde están?

Otra cosa más general.Yo sólo uso tres personajes todo el rato¿va a dar igual o al final tengo que usar todos, en plan para el malo final o algo asi?
HOla, necesito ayuda... me voy a alquilar mañana el ME, y mi idea es intentar pasarmelo 2 veces en una semana ( o por lo menos 1 y media)
Como lo harias? Con que se clase empezarias en la primera partida?

Me quiero sacar el mayor nº de logros posibles dentro de lo que cabe.
SwordFISH escribió:Dos preguntas:
¿En esperanza de zhu una tia me pregunta si le puedo llevar unas pilas, alguna idea de donde están?

Otra cosa más general.Yo sólo uso tres personajes todo el rato¿va a dar igual o al final tengo que usar todos, en plan para el malo final o algo asi?

A la primera pregunta, tienes que salir por la salida de la otra punta de la Esperanza Zhu respecto a la posicion de la tia que mencionas, bajar un piso por unas escaleras, y entrar en un tunel bastante amplio, el cual a la derecha tiene uno tunelillo paralelo en el que estan las 3 valvulas de agua que debias abrir para reestablecer la corriente, pues al fondo de ese pasillo hay una habitacion que entras y sale un video como de unos lobos que te atacan, los matas y en una esquina hay unos restos de una nave con los depositos de energia que te hacen falta.

Por cierto, siguiendo con el tema, cuando matas a los lobos de esa habitacion te dice que tienes que informar a uno de la Esperanza Zhu de que has liquidado al macho alfa, pero el tio al que tengo que informar no me sale, tendria que estar dentro de un campamentillo y no sale... solo se ve el icono.
RVDecw escribió:HOla, necesito ayuda... me voy a alquilar mañana el ME, y mi idea es intentar pasarmelo 2 veces en una semana ( o por lo menos 1 y media)
Como lo harias? Con que se clase empezarias en la primera partida?

Me quiero sacar el mayor nº de logros posibles dentro de lo que cabe.

Respeto tu posición, pero me parece ridícula. Me explico, antes de que me malentiendas y te sulfures: un juego es para disfrutarlo, y más uno como Mass Effect, que está lleno de detalles. Es una obra titánica de los videojuegos, un rpg soberbio, y me parece una auténtica locura cogerlo en plan "me lo voy a pasar de carrera para conseguir logros". No sé, nunca entenderé esas ansias que tenéis algunos de conseguir logros. Lo importante es disfrutar, no tener muchos logros y poder "chulear" por el "equisbos laif".
Al que dice que si va a tener problemas por llevar siempre los mismos personajes. No, tranquilo, te suben de nivel igual. Entre misiones, preocúpate de ir a sus taquillas y actualizar un poco su armamento y protecciones, aunque de todas formas en el momento que te toque llevar a alguno de ellos (si te toca) solo tendrás que distribuir sus puntos de experiencia y "al ataquer".
Gracias a FiveSigma y a Thorin_Saeba por sus consejos!

Por cierto Thorin_Saeba lo que me decias al final ya me lo pase lo que pasa es que no debi registrar la nave esa :-?

Un saludo
Hace 2 dias que me pase el juego y tengo varias dudas:

1º Duda : Por ejemplo a la hora de rejugarlo por 2º vez me gustaria ser el mas cabron y despiadado XDDD (ya que la primera vez he sido el mas bueno del mundo), entonces yo entiendo que para la "virtud" tienes que tener muy potenciado el "Encanto", y por lo tanto para la "Rebeldia" tiene que ser la "intimidacion" no ? Ahora bien si al jugarlo por 2º vez y cargas tu perfil ya con el nivel que tuvieras (en mi caso 49, joer me kede a nada de 50, matar 5 geth mas y lo hubiera tenido) los puntos de talento ya estan asignados de la partida anterior , y yo tengo a tope Encanto e intimidacion pues tengo 3 y el resto estan bloqueados, supongo que si vas cogiendo rebeldia a lo mejor se activa la otra parte como paso con el encanto. Pero digo yo no son puntos de talento desaprovechados si quieres ser malo para que quieres el encanto ?. Tonces que hago empiezo una nueva partida con nuevo personaje o me jodo y sigo con el otro?

2º Duda: Para activar el modo de dificultad a Locura, antes hay que pasarse el juego por 2º vez? , vamos que para la 3º ya puedes activar lo de locura, porque ahora solo me deja Duro.

3º Duda: El ser Rebelde conlleva a ke no puedas realizar muchas misiones secundarias??? Porque recuerdo que normalmente las respuestas asi malas cuando te ofrecen una mision secundaria es mandar a la mierda al teniente y decirle ke pasas de hacer eso, o no tiene porque ??

4º Duda: Nose que logro fue , pero decia que activaban los niveles de los personajes de 51 a 60. Entonces para llegar a esos niveles, tendrias ke cargar la partida anterior con 49 de nivel, porke que empezar desde 0 y llegar a 60 es imposible no ?

5º Duda (mas consejo que duda): la primera partida la jugue en modo Soldado, entonces si cargo esta partida va a ser soldado de nuevo. Alguno que haya jugado con otro tipo, me recomendaria la experienza o es igual.

Lo siento por la parrafada xDDD pero prefiero ponerlas todas juntas

Espero que me ayudeis pronto, que hasta que no me aclare no empiezo a jugar... y tamos de vacaciones XDDD y luego llegan los examenes y na de na , no kiero meter presion jajajaj

un saludooooo
Buenas, estoy viendo el mapa que se puso en este hilo, sobre la localización de los cuidadores, y me falta uno. El que está en "Docking Bays" según pone ahí me lleva a Normandía...puedo acceder a ese lugar antes de continuar con la trama principal? O debo seguir la trama para poder llegar allí?

Gracias
Buenas, estoy en Noveria (creoq eu era asi), cuando cojes el coche por priemra vez.. no soy capaz de pasar el primer puente... como lo hago ?
Gracias y saludos.
FiveSigma escribió:
Por cierto, siguiendo con el tema, cuando matas a los lobos de esa habitacion te dice que tienes que informar a uno de la Esperanza Zhu de que has liquidado al macho alfa, pero el tio al que tengo que informar no me sale, tendria que estar dentro de un campamentillo y no sale... solo se ve el icono.

A mi me paso exactamente lo mismo... a ver si nos resuelven la duda...
Nitroplex escribió:Hace 2 dias que me pase el juego y tengo varias dudas:

1º Duda : Por ejemplo a la hora de rejugarlo por 2º vez me gustaria ser el mas cabron y despiadado XDDD (ya que la primera vez he sido el mas bueno del mundo), entonces yo entiendo que para la "virtud" tienes que tener muy potenciado el "Encanto", y por lo tanto para la "Rebeldia" tiene que ser la "intimidacion" no ? Ahora bien si al jugarlo por 2º vez y cargas tu perfil ya con el nivel que tuvieras (en mi caso 49, joer me kede a nada de 50, matar 5 geth mas y lo hubiera tenido) los puntos de talento ya estan asignados de la partida anterior , y yo tengo a tope Encanto e intimidacion pues tengo 3 y el resto estan bloqueados, supongo que si vas cogiendo rebeldia a lo mejor se activa la otra parte como paso con el encanto. Pero digo yo no son puntos de talento desaprovechados si quieres ser malo para que quieres el encanto ?. Tonces que hago empiezo una nueva partida con nuevo personaje o me jodo y sigo con el otro?

2º Duda: Para activar el modo de dificultad a Locura, antes hay que pasarse el juego por 2º vez? , vamos que para la 3º ya puedes activar lo de locura, porque ahora solo me deja Duro.

3º Duda: El ser Rebelde conlleva a ke no puedas realizar muchas misiones secundarias??? Porque recuerdo que normalmente las respuestas asi malas cuando te ofrecen una mision secundaria es mandar a la mierda al teniente y decirle ke pasas de hacer eso, o no tiene porque ??

4º Duda: Nose que logro fue , pero decia que activaban los niveles de los personajes de 51 a 60. Entonces para llegar a esos niveles, tendrias ke cargar la partida anterior con 49 de nivel, porke que empezar desde 0 y llegar a 60 es imposible no ?

5º Duda (mas consejo que duda): la primera partida la jugue en modo Soldado, entonces si cargo esta partida va a ser soldado de nuevo. Alguno que haya jugado con otro tipo, me recomendaria la experienza o es igual.

Lo siento por la parrafada xDDD pero prefiero ponerlas todas juntas

Espero que me ayudeis pronto, que hasta que no me aclare no empiezo a jugar... y tamos de vacaciones XDDD y luego llegan los examenes y na de na , no kiero meter presion jajajaj

un saludooooo

1. Es cierto que usando las frases de intimidación de renegado (las rojas) te dan puntos de rebeldia, pero supongo que tambien se puede llegar al 75% de rebeldia usando muy pocas. Con que respondas las normales que te hagan ser un cabron vale.

2. Para desbloquear el modo locura te lo tienes que pasar en duro. Si empiezas con un personaje creado (en dificultad normal), cambia la dificultad antes de acabar Eden Prime (la primera mision) y no la vuelvas a cambiar. Esto vale para el modo locura tambien.

3. Primero acepta hacer la mision (sin ser bueno del todo) y luego la haces como quieras. Matando, exigiendo mas dinero, etc.

4. Es muy dificil llegar al 50 en una sola partida y al 60 casi imposible (al menos para mi xD)

5. Si, un personaje creado no puede cambiar. Si has sido soldado prueba ser adepto, es CASI ser jedi. Yo fuy infiltrado y luego adepto y sí, cambia mucho. (aunque si te va sacar todos los logros vas a tener que hacer uno de cada tipo pa sacarte todos)

Salu2
SeeknDeStRoY escribió:
A mi me paso exactamente lo mismo... a ver si nos resuelven la duda...

Está dentro de una estructura alargada, en el campamento, al cual se entra por cualquiera de sus dos extremos, por la puerta, como debe ser XD
Ralph escribió:
Está dentro de una estructura alargada, en el campamento, al cual se entra por cualquiera de sus dos extremos, por la puerta, como debe ser XD

La cuestión es que NO APARECE [jaja]. En el radar sale la marca pero dentro no está... supongo entonces que será un bug del juego... :P
Buenas, necesito ayuda.

[SPOILER]
Estoy en PIco15 enfrentandome a benezia.. ya he derrotado a las 3 oleadas, y ahora estoy luchando contra ella... pues bien, me es imposible, cuando la mato, me vienen los get y me matan.. como lo hago ?[SPOILER]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11