Ya me he pasado el juegazo, con el Shepard original siendo adepto amable en dificultad veterano nivel 50, 54 tareas secundarias hechas, incluidas las de discos, minerales, placas etc, he dejado alguna sin hacer y no he explorado todos los planetas, leyendo el codice, todo en 54 horas 45 minutos. Para mi los defectos son las secundarias son todas iguales, con su misma base clónica se las podian haber currando mucho más, o menos cantidad pero más calidad, pero a pesar de todo a mi no se me han hecho cansinas, para una segunda partida pues sí. Para el 2 que mejoren La ciudadela pues le falta vida, la gente siempre está en los mismos lugares, algún animalillo en los planetas no vendria mal, otras ciudades a las que visitar, escenarios un poco vacios, deberian de mejorar el menú de las armas llegas a tener tanta cantidad que es un poco lioso.
Para la segunda partida escogeré a una mujer ingeniera o soldado siendo rebelde, en veterano me ha parecido fácil pero en duro con una ingenira no se si será muy jodido.
Una duda con las tiendas, he comprado las licencias pero no me han servido para nada porque solo he comprado 2 armaduras para Tali,1 para mi y otra a ashley al principio del juego que eran de poco nivel y las que he encontrado por los planetas son mucho mejores que las que me venden los vendedores y encima no hay muchas que digamos y lo mismo con las armas no he comprado ninguna las que consigues son mejores, nose para que quiero tantos millones si no tengo donde gastarlos.