Zack_VII escribió:
Pues al final me cambiaron el DVD tal y como queria despues de un debate largo entre ellos mismos jajajaja.
Al final escojí vanguardia si, és la que más me llamaba la atencion, pero tengo una serie de dudas que espero me podais resolver:
COMBATE:
1.- caidos en combate...no acabo de entender como funciona esto....ya que unas veces se mueren, y al acabar el combate resucitan y otras no xD me quedo solo O_o
2.- Curas....como se aplican? se que és con la Y, pero me refiero, no són omnigeles de esos? Esque a veces convierto armaduras o objetos en omnigeles, pero luego en la pantaya de juego,el dibujo al lado del boton Y, me siguen saliendo solo 5(es el limite que se puede llevar a la vez? o esque hago algo mal? y no se transforman?) Y se puede curar a alguien de manera individual, sin curar a todo el grupo con la Y?
3.- Poderes: Los de shepard, sino me equivoco hay que abrir el inventario de poderes cno R o L(no recuerdo si son esos jaja pero tengo claro con cual se abren) y sino me equivoco, con el boton azul, "fijamos" la que queremos usar in-game sin necesidad de entrar en el menú no? Y como se recargan? simplemente por tiempo? o requieren algo?
4.- Tácticas: Se dar las órdenes básicas: avanzar, reunirse, protegerse, atacar objetivo........pero he visto videos en donde se pausa el juego, y puedes dirigir el cursor al punto exacto en donde quieres que se situen..........como se hace eso? o a caso esos videos eran previos a la salida dle juego y se ha eliminado dicha opcion? (esque con las que hay, suelen matarmelos demasiado a los otros 2, por mas que les digo que se cubran...).
Graciaaaaaaaaas
1) Siempre resucitan. Los miembros del pelotón nunca pueden morir en cambate (excepto el hombre que se cargan en la primera misión xD).
Con los puntos de experiencia podrás habilitar y desarrollar la habilidad de resucitar en el acto a los miembros del peltón caidos.
2) Dándole a Y curas a todo el pelotón y a ti mismo. No se puede seleccionar a uno solo para regenerarle la vida (lo mejor es potenciar las armaduras con algún kit médico, que te regenera la vida poco a poco y te evita estar tirando de botiquines constantemente).
Del omnigel no te preocupes de momento, a menos que seas muy torpón con el "Simon dice..." xD
No lo necesitarás hasta que pilles el Mako (el omnigel se usa para repararlo).
Tampoco es recomendable que conviertas los objetos que pilles en omnigel. Es mejor reservarlos para vendelos después y conseguir buenos créditos (también dependerá de tu hablilidad con el Mako xD).
3) Yeah, al invetario de habilidades entras con RB (R para los amigos xD). De ahí puedes marcar una habilidad con X para usarla en combate diréctamente (un "atajo").
Las habilidades se recargan solas con el tiempo (cuanto mas las potencies, mas rápido se cargarán).
4) Nope, esa opción de dirigir el puntero no está en la versión final.
Es normal que al principio liquiden pronto a tu pelotón, pero conforme vayas accediendo a armaduras y mejoras avanzadas (además de potenciar sus habilidades con los puntos de experiencia que ganes al investigar, hacer misiones secundarias o liquidar enemigos), ya no serán tan paquetes.
Lo mejor es no usar mucho la opción de cubrirse (falla bastante).
Enfoca a un punto de cobertura y guía al pelotón ahí (cruceta hacia delante).
Es mano de santo xD
saludos
PD. Tu siempre con las preguntas en cadena ¿eh, Zack? xD
editando: estoy teniendo mazo de problemas con este jodido eol!!!
va de culo xD