Zack_VII escribió:Una duda........el otro dia para descansar de misiones secundarias, me fui a dar una vuelta por la ciudadela, a ver si de paso encontraba más....y asi fue, en la torre, donde el consejo, bajando las escaleras, un tio me habla de su hermano desaparecido, que cree que le habran atacado etc etc...y me dice que me enviará las coordenadas a la nave, pero el diario no se actualizó.........me fui a la nave y tampoco se actualizó.......pero el caso esque tenog una casi igual, que encontré en una terminal en X planeta, de un personaje que busca a su hermano......he de interpretar que son la misma y que por lo tanto, en mass effect las mismas misiones se pueden conseguir de distintas formas? o es un bug?
mmm, que yo sepa solo hay una misión secundaria de "buscar a un hermano" (la de Garoth y su hermano Willem, vamos).
Lo que pasa en Mass Effect es que puedes ir a sistemas y explorando puedes hacer misiones secundarias "sin querer" que en un futuro te encargarán.
A mi me pasó con la misión que te da Nassana (la de liquidar a su hermana que la estaba estorsionando). Esploré el planeta donde se hacía esa misión, me cargué a todo el mundo en una base y luego hablé con Nassana en la Citadel y diréctamente se acabó la misión (recompensa y gracias xD).
Puede que tu fueras a Xawin y exploraras la nave que hay en ese sistema, que es donde se lleva a cabo la misión de marras.
Aunque si fuera así, al hablar con Garoth en la Citadel ya te la tendrían que haber dado como completada.
A saber
Duqe escribió:Un par de dudas.
Como soluciono la mision del hombre que quieren que le devuelvan el cadaver de su mujer?
Estoy examinando los robots esos que me mando un extraterrestre. El caso es que me queda uno pero esta al lado de el holograma ese que te sirve de informacion. Y no me deja examinarlo. Como hago para poder hacerlo?
Gracias.
Pd: Pedazo de juego.
Lo del hombre que quiere el cadáver de su mujer solo se puede solucionar haciendolo razonar, porque la otra parte no dará su brazo a torcer xD
En una opción de diálogo le podrás decir que no tiene nada que hacer (se va algo escocido, pero bueno, la misón será tuya jeje).
¿Ese cuidador que te falta ya lo habrás analizado antes, no?
Porque en ese caso sería un buen bug.
Puede que te falte un cuidador que aparece y desaparece. Está en la sala donde están los Elcor y un volus con mala leche xD
A veces el cuidador de esa sala desaparece y aparece.
Otro cuidador jodido de encontrar es el que está en la parte mas alta de la Torre de la Citadel (donde habla el Consejo). Está por un pasillo ahí perdido.
Hay guías que indican donde están (repásalas y seguro que sacas el que te falta).
Salu2.