[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

OldGavi escribió:Hola:
A mi me pasa con al forero "Pluton", he llegado demasiado débil al final.
He pensado en hacer lo que recomendáis, jugar más misiones secundarias para fortalecer el personaje, pero no sé como hacerlo, porqué las partidas que tengo salvadas sólo se corresponden con la última misión final, y desde allí no puedo volver hacia atrás.
¿Me podéis dar alguna solucion?.

Gracias .
Saludos.

Si todas las partidas las tienes guardadas en la misión final. No puedes hacer ninguna secundaria. ASí que o empiezas una nueva partida, o intentas pasartelo con el nivel que tengas...No hay otra.
Hola, tengo un problema con una mision secundaria de Feros:

Habia un tipo que me pedia que recuperase diarios/datos de ExoGeni, el problema es que no me acorde de buscarlo antes de terminar la mision principal y ahora no me deja pillar el ascensor, para pasar por los otros colonos y despues ir al edificio de ExoGeni, donde supongo que estan los datos que me pedia
nebb_5 escribió:
He pensado en hacer lo que recomendáis, jugar más misiones secundarias para fortalecer el personaje, pero no sé como hacerlo, porqué las partidas que tengo salvadas sólo se corresponden con la última misión final, y desde allí no puedo volver hacia atrás.

Gracias .
Saludos.

Si todas las partidas las tienes guardadas en la misión final. No puedes hacer ninguna secundaria. ASí que o empiezas una nueva partida, o intentas pasartelo con el nivel que tengas...No hay otra.

Vaya :(

Gracias por tu respuesta. Volveré a empezar.

Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bbuuuuahhhhhhhhh k locura de final de juegoo...aun no lo e acabado pero ya me enterado de lo k me tenia k enterar,acabo de flipar en colores...la verdad esk este juego necesitaba mas cambios de guion asi,o mas sorpresas como la k me acabo de llevar,se me a hecho la historia muy pasiva.Jugoooon!!!
OldGavi escribió:
nebb_5 escribió:

Gracias .
Saludos.

Vaya :(

Gracias por tu respuesta. Volveré a empezar.

Saludos.

Tambien puedes cambiar la dificultad del juego durante la partida. Cargas la partida, vas a opciones y hay una opcion para cambiar la dificultad.

Por cierto alguien sabe algo de la proxima novela?
Como leches puedo matar a Kailing Stirling o como se llame, esa rubia que te sale cuando vas a Noveria? Me aniquila de un solo bolazo de yo que se qué, que sale rojo, y yo no le hago nada, tiene 5 barras de escudos. Estoy con Aslhey y el turiano en el equipo.

Por cierto, ¿como se usan la habilidad primeros auxilios y las granadas?
Compis espero no molestar he visto en la wikieol que el mass effect usa/asia esta en español pero el de UK esta tambien?
Gracias
Kase O escribió:Como leches puedo matar a Kailing Stirling o como se llame, esa rubia que te sale cuando vas a Noveria? Me aniquila de un solo bolazo de yo que se qué, que sale rojo, y yo no le hago nada, tiene 5 barras de escudos. Estoy con Aslhey y el turiano en el equipo.

Para las granadas, pulsa "back" para lanzarlas y cuando estén donde quieras otra vez "back" para detonarlas. Con "back" me refiero al clásico botón de "select" de toda la vida.

Con la habilidad de primeros auxilios, no sé si te refieres a los medigeles (que si no me equivoco se usan con "Y") o a una de las habilidades del personaje, que con seccionarla en el menú como otra cualquiera, te curaba a los miembros del equipo, pero no los resucitaba.

Y ya por último, no me doy cuenta de que a rubia te refieres [+risas] , si puedes dar algún dato más mejor.

Hasta otra.
Felicidades a todos los jugones... en mi opinion estais ante el mejor juego de xbox 360.
its87 escribió:
Kase O escribió:Como leches puedo matar a Kailing Stirling o como se llame, esa rubia que te sale cuando vas a Noveria? Me aniquila de un solo bolazo de yo que se qué, que sale rojo, y yo no le hago nada, tiene 5 barras de escudos. Estoy con Aslhey y el turiano en el equipo.

Para las granadas, pulsa "back" para lanzarlas y cuando estén donde quieras otra vez "back" para detonarlas. Con "back" me refiero al clásico botón de "select" de toda la vida.

Con la habilidad de primeros auxilios, no sé si te refieres a los medigeles (que si no me equivoco se usan con "Y") o a una de las habilidades del personaje, que con seccionarla en el menú como otra cualquiera, te curaba a los miembros del equipo, pero no los resucitaba.

Y ya por último, no me doy cuenta de que a rubia te refieres [+risas] , si puedes dar algún dato más mejor.

Hasta otra.

Ya he solucionado lo de la rubia.

Respecto a lo de primeros auxilios, mis dos compañeros tienen unos cuantos puntos en esta habilidad pero luego en el menú no sale, y no puedo conseguir que la utilicen, solo yo puedo utilizar el medigel. ¿como hago para que los compañeros usen primeros auxilios?
Kase O escribió:
its87 escribió:

Hasta otra.

Ya he solucionado lo de la rubia.

Respecto a lo de primeros auxilios, mis dos compañeros tienen unos cuantos puntos en esta habilidad pero luego en el menú no sale, y no puedo conseguir que la utilicen, solo yo puedo utilizar el medigel. ¿como hago para que los compañeros usen primeros auxilios?

Cuando tú utilizas Medigel también curas la vida de tus compañeros, fíjate y verás. Un saludo
Pensaba que había que darle a cada miembro manualmente.

Por cierto, tengo un compañero de peloton que se queda rezagado siempre y no me sigue. Solo de vez en cuando cuando le doy la orden de moverse a tal sitio, pero que me este siguiendo todo el rato no lo consigo, se queda quieto sin hacer nada. Alguna solucion?
Tengo una duda... me acabo d pasar el juego y estoy flipadisimo, asi que quiero volver a jugarlo... lei por ahi que una vez que te lo pasabas podias seguir jugando y aumentar aun mas las habilidades y demas... ahora que tengo que empezar una nueva partida desde cero y ya tendre los puntos de habilidad de antes o que es lo que tengo que hacer para seguir aumentando la experiencia??

Muchas gracias.
volta, tienes que empezar una partida nueva y cuando vayas a elegir el personaje tienes que elegir el perfil del personaje que hayas creado en la partida anterior.
Saludos a todos, paso a comentaros mis dudas (2) a ver si me podeis ayudar

1º) aun k aun no me he acabado de pasar el juego, estoy pensando en comprar la mision descargable (para asi alargarlo un poco mas antes de empezarlo otra vez) y me gustaria saber si es buena compra o si es excesivo 400 puntos (a primera vista no me lo parece, pero...)

2º) poseo 2 consolas, una para jugar al live y la otra para copias de seguridad, mi GT (creado en una consola k ya no tengo) ''vive'' en una memory k pasa de una consola a otra dependiendo a lo k vaya a jugar... mi duda esta en k si compro la mision en la flasheada cn mi GT, lo mismo al desconectarla del live me dice k no la puedo usar y k tengo k estar conectado...ya me pasaba incluso con los codecs del divx y al final me tube k crear un GT para poder usarlos offline en esa consola... por eso habia pensado comprarla con el GT creado en la consola dnd kiero tener la mision, pero me salta otra duda, k si mi GT original podra usar el contenido pagado por otro GT estando offline...

perdon por el tocho, un saludo y espero podais ayudarme
Al fin lo e podido encontrar.

Juegazo.
A ver coño.

Tengo que poner el dispositivo de espionaje en la "Central de tráfico" de Seg-C. ¿Dónde coño está? Estoy dentro de Seg-C, he cogido por los 3 caminos que hay detrás del ascensor, e incluso me fui a los distritos y al piso de arriba donde está la nave. No sé ni qué es donde debo poner el dispositivo, ni donde meterlo, por muchas instrucciones que ponga el maldito juego.

A ver si alguien me ayuda.
Darthz escribió:A ver coño.

Tengo que poner el dispositivo de espionaje en la "Central de tráfico" de Seg-C. ¿Dónde coño está? Estoy dentro de Seg-C, he cogido por los 3 caminos que hay detrás del ascensor, e incluso me fui a los distritos y al piso de arriba donde está la nave. No sé ni qué es donde debo poner el dispositivo, ni donde meterlo, por muchas instrucciones que ponga el maldito juego.

Cuadradito negro que hay spoiler :D

El dispositivo de espionaje lo tienes que poner en la sala de control, al lado de donde está uno de los cuidadores. Creo que se llegaba pasando el pasillo donde dejabas a un lado el despacho de uno de los jefes y una salita...

Hace tiempo que jugué así que si así no te apañas dímelo que trato de hacer más memoria.
ReeLo escribió:

El dispositivo de espionaje lo tienes que poner en la sala de control, al lado de donde está uno de los cuidadores. Creo que se llegaba pasando el pasillo donde dejabas a un lado el despacho de uno de los jefes y una salita...

Hace tiempo que jugué así que si así no te apañas dímelo que trato de hacer más memoria.

Creo que sé dónde dices xD, pasé por ahí... Mañana miraré mejor. Será que me lo pasé de largo.

Sino de todos modos, como siempre, vuelvo por aquí.

Gracias y un saludo.

[ginyo]
Hola a todos, me gustaria saber que tal es este juego, si vale la pena gastarse el dinero para comprarlo, o es un juego de esos del monton?

Tambien decir que me gustan los juegos con un punto realista, con accion, y que graficamente sean buenos! soy bastante exigente, pero si todo el mundo dice que es un gran titulo sera porque lo es no? jejje ya me direis si esta guapo o uno puede prescindir de el...
Nikomouk escribió:Hola a todos, me gustaria saber que tal es este juego, si vale la pena gastarse el dinero para comprarlo, o es un juego de esos del monton?

Tambien decir que me gustan los juegos con un punto realista, con accion, y que graficamente sean buenos! soy bastante exigente, pero si todo el mundo dice que es un gran titulo sera porque lo es no? jejje ya me direis si esta guapo o uno puede prescindir de el...

Yo solo te dire que para mí es el mejor juego de 360 jejeje. Espero que te sirva [+risas]
Darthz escribió:
ReeLo escribió:

Creo que sé dónde dices xD, pasé por ahí... Mañana miraré mejor. Será que me lo pasé de largo.

Sino de todos modos, como siempre, vuelvo por aquí.

Gracias y un saludo.

[ginyo]

¿Al final en qué quedó? Me has dejado con la intriga... [mad] :p

Saludos!!!
buenas como se puede llevar 10 mediegel.gracias
JUEGAZO!!!!!
Sabia que era bueno antes de empezar a jugar, pero joder, no me esperaba que fuese taaaaan bueno. De los mejores juegos que he jugado, si no el mejor.
Un juego de 11. Para mi el único fallo es lo de las texturas, pero todo, desde el combate, la historia, los diálogos, la música, es sobresaliente. Espero el 2 con ansiassssss.
Se sabe como sera el 2? Me refiero, empiezas con tu personaje del 1, te creas uno nuevo etc
PotajiTo escribió:Para mi el único fallo es lo de las texturas

Que pasa con sus texturas? :-?
Nikomouk escribió:
PotajiTo escribió:Para mi el único fallo es lo de las texturas

Que pasa con sus texturas? :-?

Que a veces tardan en cargar y se ven en baja resolución y después cambian a las buenas.
Es una pijada, el juego podría estar todo el rato con las texturas feisimas que seria una pasada xD
Aaaaaaaaaa ok, pero eso le pasa a mas de un juego de Xbox360, me parece que el GoW tambien sufre de eso, pero ya ves tu, te esperas unos segundos y luego tiras para alante jejeje.
Lo peor es tener que explorar con el Mako mil y un planetas en busca de minerales y demás

El final de 10
Y cómo te kedas, con la boca abierta, cuando crees que tu querido/a personaje muere aplastada
Que ganas de que salga el 2, me pase el 1 solo una vez, pero mirando casi todo, no me baje la expansión por que tengo unos cuantos juegos .

Veamos haber, si anuncian algo , por que el 1, es como los vinos, cuanto mas tiempo pase mejor, es decir lo mejor del juego empieza al final xD, poco a poco mejora .

PD: Aun me sorpendo viendo las texturas de algunos planetas, las rocas que paracen en ED cuando solo estan en 2D , sobretodo si las miras "de lejos" unos metros con el vehiculo y su zoom , increible
pues yo lo q llevo jugao me a encantao y en cima va a ser trilogia a si q [oki]
Teneis idea de donde pillar las novelas de mass effect? Tanto la primera como la segunda que salió ayer. Y que envien aqui.
PotajiTo escribió:Teneis idea de donde pillar las novelas de mass effect? Tanto la primera como la segunda que salió ayer. Y que envien aqui.

La primera novela la van a editar en españa en septiembre sale.

Mass Effect: Revelación
Mass Effect 1
Autor/es: Karpyshyn, Drew
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 16/09/2008
ISBN: 978-84-480-3973-8
Páginas: 224
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €
PotajiTo escribió:Teneis idea de donde pillar las novelas de mass effect? Tanto la primera como la segunda que salió ayer. Y que envien aqui.

Sale cada una por algo menos de 8$ en amazon y envían a españa sin problemas. Yo leí la primera un mes antes de la salida del juego y casi me muero del hype, aunque me resista la segunda va a caer también, más aun sabiendo que tiene lugar justo despues de los hechos del juego :O [babas]
1 pregunta, No tiene ninguna actualización desde que salió? El juego promete (lo compré ayer por 29,95) pero da la sensación de que sufre bastantes ralentizaciones, lo de la carga de texturas es "comprensible" como en el gears, pero que a cada paso el juego se mueva de una forma extraña y lenta? de todas formas es muy leve pero uno se da cuenta...no creo que sea de mi juego porque está intacto, y si se trata de un bug corregido pues me gustaría saber si hay alguna actualización que arregle eso porque a mí no me sale ninguna y el juego ya salió hace un año + o -... :O
Virdi escribió:

Sale cada una por algo menos de 8$ en amazon y envían a españa sin problemas. Yo leí la primera un mes antes de la salida del juego y casi me muero del hype, aunque me resista la segunda va a caer también, más aun sabiendo que tiene lugar justo despues de los hechos del juego :O [babas]

Como hablas en dolares supongo que sera en amazon de USA no? O el de UK? Tenia entendido que no enviaban a España desde usa.
Oajala se pueda, voy a hacer la prueba a ver si me manda los dos. Que viciooooooo arrriba mass effect! Ya me lo estoy pasando por segunda vez, que la priemra vez fui lanzado y me lo termine en 12 horas.
IzoR EarSiouX escribió:1 pregunta, No tiene ninguna actualización desde que salió? El juego promete (lo compré ayer por 29,95) pero da la sensación de que sufre bastantes ralentizaciones, lo de la carga de texturas es "comprensible" como en el gears, pero que a cada paso el juego se mueva de una forma extraña y lenta? de todas formas es muy leve pero uno se da cuenta...no creo que sea de mi juego porque está intacto, y si se trata de un bug corregido pues me gustaría saber si hay alguna actualización que arregle eso porque a mí no me sale ninguna y el juego ya salió hace un año + o -... :O

en cuanto empiezes a jguar y te metas en el papel de ese gran juego poco va a importarte esa ralentizacion.. a mi me llegó un momento que no la veia para nada y mira que al principio me jodia un monton.

saludos
cuantos medigel puede llevar maximo
PotajiTo escribió:
Virdi escribió:

Como hablas en dolares supongo que sera en amazon de USA no? O el de UK? Tenia entendido que no enviaban a España desde usa.
Oajala se pueda, voy a hacer la prueba a ver si me manda los dos. Que viciooooooo arrriba mass effect! Ya me lo estoy pasando por segunda vez, que la priemra vez fui lanzado y me lo termine en 12 horas.

Bueno al final me lo he pedido a amazon francia que me salia igual que en amazon USA (en amazon uk salia bastante más caro)
IzoR EarSiouX escribió:1 pregunta, No tiene ninguna actualización desde que salió? El juego promete (lo compré ayer por 29,95) pero da la sensación de que sufre bastantes ralentizaciones, lo de la carga de texturas es "comprensible" como en el gears, pero que a cada paso el juego se mueva de una forma extraña y lenta? de todas formas es muy leve pero uno se da cuenta...no creo que sea de mi juego porque está intacto, y si se trata de un bug corregido pues me gustaría saber si hay alguna actualización que arregle eso porque a mí no me sale ninguna y el juego ya salió hace un año + o -... :O

Por supuesto; se trata de la misión "el cielo se está cayendo". son 800 ms.

Un saludo y a disfrutar del pedazo de juego.
Yo he vuelto a jugar después de hace mucho tiempo para hacerme los logros de Power Gamer extremo y pasarme el juego en locura y es que es un juegazo de los que hacen historia. Dios mio que bueno es, me arrepiento de no haber jugao antes. Y como dicen por aquí, en cuanto te metes en el juego no notas ni ralentizaciones ni ostias solo quieres jugar con Shepard. Bueno chavales a disfrutar del juego.
Salu2!
angelbomber está baneado por "troll"
En el game era la oferta de la semana,valia 29.95
PotajiTo escribió:Bueno al final me lo he pedido a amazon francia que me salia igual que en amazon USA (en amazon uk salia bastante más caro)

joer tio, ahora ya me da el apretón de ojal y la envidia mala. Me quería esperar a que se arrimase el ME2 pero va a ser que también me lo voy a ir pidiendo jejeje
Virdi escribió:
PotajiTo escribió:Bueno al final me lo he pedido a amazon francia que me salia igual que en amazon USA (en amazon uk salia bastante más caro)

joer tio, ahora ya me da el apretón de ojal y la envidia mala. Me quería esperar a que se arrimase el ME2 pero va a ser que también me lo voy a ir pidiendo jejeje

Pidetelo.... y disfruta , pasado los 30 min
Lo de la oferta de la semana del GAME 30€ os referis al Mass Effect???? Si es así ¿estaria muy bien pillarselo ahora kien no lo tenga todavia, no??? (yo no lo tengo... pero toy deseando y esperando a q baje.. xD)

Edit: Acabo de llamar al Game de granada y lo tienen a 65€ :(

un salu2
yo en cuanto me pase el lost odyssey lo sacaré del cajón y me viciaré a este. lo tengo en mi cajita verde esperando a ser jugado [360º]
Me he pasado por el GAME y a la muchacha que me atendió por teléfono se le olvido decirme la oferta de la semana tan bien anunciada que tienen en el local.... efectivamente tenian el seminuevo a 30€ que me lo he pillado sin dudarlo (el disco estaba impoluto ^^).
En cuanto termine con el Eternal Sonata y Oblivion me pondré con él.

un salu2
bueno yo me lo acabo de terminar ahora mismo y aunque he hecho pocas misiones secundarias, la trama principal para ser un juego de rol se me ha hecho cortisima en comparacion con otros juegos de bioware, unas 15 horas mas o menos, un fallo que le veo es que te deja guardar todo el rato y eso le resta mucha dificultad al juego sobre todo si eres un agonias como yo que he guardado en total 130 veces :p :p :p
sobre todo si eres un agonias como yo que he guardado en total 130 veces
eso no es nada yo he guardado 440 veces [+risas] es la tercera vez que lo paso ,lo pase en duro y estoy en locura xp 59 [oki]
Joder pues yo me lo pasé ayer en locura y me lo he pasado por tercera vez y e guardado 30 y pico veces na más. Yo es que juego a este juego y se me olvida de guardar, se me olvida respirar y se me olvida todo xD Y lo que me ha costado el logro de Power Gamer extremo madre mia...
Salu2!
santy2 escribió:
sobre todo si eres un agonias como yo que he guardado en total 130 veces
eso no es nada yo he guardado 440 veces [+risas] es la tercera vez que lo paso ,lo pase en duro y estoy en locura xp 59 [oki]

Afecta a los logros el cambiar la dificultad del juego en las opciones del juego en si? Me ha parecido que en el menú de creacion/carga de personaje no salia la dificultad a escoger.
3202 respuestas
14, 5, 6, 7, 865