[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Darthz escribió:Por favor, que alguien me diga... He preguntado antes a uno que me citó hace tiempo, pero como llevaba yo semanas sin entrar por aquí...

Lo que quiero saber es donde coño tengo que poner la cámara de seguridad esa que me dan en la Ciudadela. Me dicen que es en Seg-C, pero por más que busco la habitación (cerca del ascensor de dentro), en el panel de control o en cualquier lado, no veo dónde meterla. ¿Cómo lo hago y dónde es exactamente?

A ver si para cuando luego a la tarde vuelva a encender la consola alguien me ha respondido, y así antes de seguir con las misiones de Noveria, paro en Ciudadela y lo hago.

Gracias...

No tengo la consola aqui, pero mira este mapa: http://www.dukewebem.com/images/mass_effect_citadel_keeper_map.png
En el centro de la imagen, donde pone security, ese es el c-seg, a donde tienes que ir es a la punta de la izquierda, donde pone traffic control. La camara la pones en lo que seria la esquina superior derecha de la habitación.
PotajiTo escribió:
Darthz escribió:Por favor, que alguien me diga... He preguntado antes a uno que me citó hace tiempo, pero como llevaba yo semanas sin entrar por aquí...

Lo que quiero saber es donde coño tengo que poner la cámara de seguridad esa que me dan en la Ciudadela. Me dicen que es en Seg-C, pero por más que busco la habitación (cerca del ascensor de dentro), en el panel de control o en cualquier lado, no veo dónde meterla. ¿Cómo lo hago y dónde es exactamente?

A ver si para cuando luego a la tarde vuelva a encender la consola alguien me ha respondido, y así antes de seguir con las misiones de Noveria, paro en Ciudadela y lo hago.

Gracias...

No tengo la consola aqui, pero mira este mapa: http://www.dukewebem.com/images/mass_effect_citadel_keeper_map.png
En el centro de la imagen, donde pone security, ese es el c-seg, a donde tienes que ir es a la punta de la izquierda, donde pone traffic control. La camara la pones en lo que seria la esquina superior derecha de la habitación.

Vale... Entonces me lo debo haber pasado en otras ocasiones, porque me metía por el otro pasillo. Iré allí. Gracias.
Pregunta a los que os hallais descargado la mision "el cielo se está cayendo".

Que tal está??? Cuanto dura???

Gracias [risita]
fdk escribió:Pregunta a los que os hallais descargado la mision "el cielo se está cayendo".

Gracias [risita]

No me lo he bajado, pero he leido que una hora mas o menos , y que esta bastante bien . [beer]
Yo creo que no faltará mucho para que la expansión la pongan gratis en el bazar. Sería una buena manera de poner el juego de nuevo en boca de todos.
Hay algún precendente similar?
O sea, contenido no destinado al online que se haya regalado después de un tiempo (y que no sean trajes puntuales y cosillas de esas. Que sea algo de mas peso)?
[quote="Muradin"]

Logro y cargarte a muchos hijos de perra xD

Lo importante es a la hora de tomar ciertas decisiones ya que varía un poco la historia. Por ejemplo
puedes evitar luchar contra Saren convenciéndole de lo que hace está mal, ya sea de forma sutil o soltándole cuatro verdades a la cara

Lo ideal seria que te lo pasaras de una forma y luego de otra, para que observes lo que cambia

Encima puedes convencer a Saren !!! esas posibilidades no las tenia la primera vez que jugue porque iba de bueno y con valores morales correctos "jajaja" pero en esta voy muy a saco y me esta gustando aun mas ser malo malo, aunque convenzas a Saren seguira siendo el malo ? Creo que ya hable con el al ir a Virmire, ojala tenga otra oportunidad de hablar con el
fdk escribió:Pregunta a los que os hallais descargado la mision "el cielo se está cayendo".

Gracias [risita]

yo me la baje cuando salio pero la jugue ayer. la verdad esq merece la pena, tiene un buen argumento tipo
armaggeddon
y algunas vistas son espectaculares...

a mi me duro al menos una hora, ya q hay q recorrerse bastante el escenario, y tiene incluso una decision importante q debes tomar...
sargecito escribió:

Gracias [risita]

yo me la baje cuando salio pero la jugue ayer. la verdad esq merece la pena, tiene un buen argumento tipo
armaggeddon
y algunas vistas son espectaculares...

a mi me duro al menos una hora, ya q hay q recorrerse bastante el escenario, y tiene incluso una decision importante q debes tomar...

Eso ultimo me llama mucho la atención!!! A ver lo que tengo en el banco...
gizmoseinen escribió:Yo solo te dire que para mí es el mejor juego de 360 jejeje. Espero que te sirva [+risas]

Pues si que me a servido si, me lo compre el otro dia y la verdad que aparte del combate que es una mierda empapela o yo no se combatir, el juego por todo lo demas esta guapo, la historia es la leche y la de misioncillas que hay sueltas.... esta muy completo, otra cosa, el rifle de francotirador es asi de malo en realidad? o yo no se estabilizarlo? porque "se menea mas que rabo una chiva"!
me ha dado por mirar en cd universe y para febrero del 09 esta anunciado una edicion XBox 360 Mass Effect : Game Of The Year. Alguien sabe algo?
gizmoseinen escribió:Yo solo te dire que para mí es el mejor juego de 360 jejeje. Espero que te sirva [+risas]

+1

Nikomouk escribió:Pues si que me a servido si, me lo compre el otro dia y la verdad que aparte del combate que es una mierda empapela o yo no se combatir, el juego por todo lo demas esta guapo, la historia es la leche y la de misioncillas que hay sueltas.... esta muy completo, otra cosa, el rifle de francotirador es asi de malo en realidad? o yo no se estabilizarlo? porque "se menea mas que rabo una chiva"!

Retira eso amigo... XD

Y bueno, el rifle de francotirador es normal que vaya "tan mal" como tu dices, por que estás al principio de el juego y no has subido experiencia ni nada por el estilo, con el tiempo (y poniendole rallitas) todo irá mejor.
fdk escribió:Retira eso amigo... XD

Y bueno, el rifle de francotirador es normal que vaya "tan mal" como tu dices, por que estás al principio de el juego y no has subido experiencia ni nada por el estilo, con el tiempo (y poniendole rallitas) todo irá mejor.

Esto..... comparas el combate del Mass Effect y sus harmas a las del Gears of War? ejem.... guay y bueno, me estas diciendo que en "peloton" si subo de "rallitas" a los personajes se mejoraran sus habilidades de punteria? porque ahora dispara a todos lados menos donde apunto, almenos eso mi personaje............... tienen menos punteria que una escopeta de feria!
Nikomouk escribió:

Esto..... comparas el combate del Mass Effect y sus harmas a las del Gears of War?........

No se donde has visto que yo haya mencionado el GOW en comparación con el Mass Effect...
Nikomouk escribió:

Esto..... comparas el combate del Mass Effect y sus harmas a las del Gears of War? ejem.... guay y bueno, me estas diciendo que en "peloton" si subo de "rallitas" a los personajes se mejoraran sus habilidades de punteria? porque ahora dispara a todos lados menos donde apunto, almenos eso mi personaje............... tienen menos punteria que una escopeta de feria!

Súbele el nivel de habilidad en rifle francotirador y procura que el personaje esté sentado cuando apuntas con el rifle, así tendrás mucha más estabilidad.

Combate Mass Effect = DIOS

Salud !
A mi también me mola un montón en combate de mass effect, lo de cubrirse y tal, es diferente que el gears, pero a mi me gusta. Si estas acostumbrado al gears pues te choca, pero es fácil y cómodo. Yo que he jugado mucho mas al mass effect, cuando juego al gow siempre la acabo cagando y saliendo de cobertura cuando no debo o saltándome muros que no quiera saltar xD
fdk escribió:No se donde has visto que yo haya mencionado el GOW en comparación con el Mass Effect...

Tu no lo as dicho, pero todo el mundo me comparaba el juego con el GOW, en fin, no pasa nada, lo unico que me amarga es el rifle, piensa que estoy acostumbrado al COD4 y menudo cambio por dios!

Rebelde77 escribió:Súbele el nivel de habilidad en rifle francotirador y procura que el personaje esté sentado cuando apuntas con el rifle, así tendrás mucha más estabilidad.

Combate Mass Effect = DIOS

Salud !

Eso espero, que aumente la estabilidad y bueno el combate no es para tanto e!!!!

[bye]
A ver, tengo curiosidad por algo, cuando me pase Mass Effect la primera vez, en un planeta que no recuerdo encontre pastoreando por unas montañas, una especie de bichos lilas que iban a dos patas muy extraños que no he visto en ningún otro lugar del juego. Los podías matar perfectamente pero los otros ni se inmutaban, seguian pastoreando.

Alguien sabe que coño es esa especie que pastorea en medio del planeta cuando llevas el buggi? y si hay otros animales del estilo sin contar las arañas rachni esas?

me parecio super curioso sinceramente...
Flashback-nin escribió:A ver, tengo curiosidad por algo, cuando me pase Mass Effect la primera vez, en un planeta que no recuerdo encontre pastoreando por unas montañas, una especie de bichos lilas que iban a dos patas muy extraños que no he visto en ningún otro lugar del juego. Los podías matar perfectamente pero los otros ni se inmutaban, seguian pastoreando.

Alguien sabe que coño es esa especie que pastorea en medio del planeta cuando llevas el buggi? y si hay otros animales del estilo sin contar las arañas rachni esas?

Hablando así de memoria, me parece que te refieres a una especie de "cibermonos" XD. Hay una misión secundaria en la que uno de esos bichos tiene una sonda de información y tienes que ir cacheándolos a todos.
Claro está que el que tiene la sonda es el que está mas escondido dentro de una gruta del planeta y si la recuperas la mina/gruta se llena de geths.

Hasta otra.
its87 escribió:
Flashback-nin escribió:A ver, tengo curiosidad por algo, cuando me pase Mass Effect la primera vez, en un planeta que no recuerdo encontre pastoreando por unas montañas, una especie de bichos lilas que iban a dos patas muy extraños que no he visto en ningún otro lugar del juego. Los podías matar perfectamente pero los otros ni se inmutaban, seguian pastoreando.

Hablando así de memoria, me parece que te refieres a una especie de "cibermonos" XD. Hay una misión secundaria en la que uno de esos bichos tiene una sonda de información y tienes que ir cacheándolos a todos.
Claro está que el que tiene la sonda es el que está mas escondido dentro de una gruta del planeta y si la recuperas la mina/gruta se llena de geths.

Hasta otra.

Gracias por la respuesta el tema es que esos bichos no tenian pinta de monos, son más bien como una especie de velociraptores rosas con cara absurda y los encontré sin estar haciendo ninguna mision, simplemente explorando un planeta.

Podriamos poner una screenshoot? yo estoy intentando encontrarlos de nuevo a ver si los veo para hacerles fotos, porque me da a mi q son una cosa muy rara ...
Nikomouk escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Flashback-nin escribió:Gracias por la respuesta el tema es que esos bichos no tenian pinta de monos, son más bien como una especie de velociraptores rosas con cara absurda y los encontré sin estar haciendo ninguna mision, simplemente explorando un planeta.

Podriamos poner una screenshoot? yo estoy intentando encontrarlos de nuevo a ver si los veo para hacerles fotos, porque me da a mi q son una cosa muy rara ...

Creo que hay 4 tipos de extraterrestres/animales que te puedes encontrar paseando por los planetas. Esos que comentas (a mi me sonaban mas bien a canguros xD), los cybermonos, una especie de moluscos gigantes y las trilladoras (que menudos sustos dan las cabronas. Sobra decir que es la única raza hostil).
Bueno, también hay algunos planetas donde se pueden apreciar esporas en el aire, pero no sé yo que considerar a eso xD
lostzilla escribió:
Flashback-nin escribió:Gracias por la respuesta el tema es que esos bichos no tenian pinta de monos, son más bien como una especie de velociraptores rosas con cara absurda y los encontré sin estar haciendo ninguna mision, simplemente explorando un planeta.

Creo que hay 4 tipos de extraterrestres/animales que te puedes encontrar paseando por los planetas. Esos que comentas (a mi me sonaban mas bien a canguros xD), los cybermonos, una especie de moluscos gigantes y las trilladoras (que menudos sustos dan las cabronas. Sobra decir que es la única raza hostil).
Bueno, también hay algunos planetas donde se pueden apreciar esporas en el aire, pero no sé yo que considerar a eso xD

El juego los llama "primates" asi que supongo que seran medio monos.
Ese planeta se sale, primero porque encuentras el orbe proteano y segundo porque en la misión de los monos hay un bug que te da virtud infinita.
¿cómo es el bug ese?
cadanoche escribió:¿cómo es el bug ese?

Buscas al mono que tiene la movida, y cuando lo encuentras te dara + algo de virtud. En ese momento guardas, y cargas la partida, el mono sigue ahi, y le das a la "A" sobre él para buscarlo y te dará virtud infinitamente.
Podriamos intentar localizarlos a los bichos estos y intentar subir screens? poner su ubicación y si sirven para algo... para a ver si sacamos algún webo de pascua o algo ... es que me tiene intrigado el tema xD
Flashback-nin escribió:Podriamos intentar localizarlos a los bichos estos y intentar subir screens? poner su ubicación y si sirven para algo... para a ver si sacamos algún webo de pascua o algo ... es que me tiene intrigado el tema xD

http://masseffect.wikia.com/wiki/Space_Monkey
:P
Pues mira en la web que me has pasado está el que decia yo mirar...

http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es

que cosa más absurda no se para que coño sirven...
He empezado el juego hace 3 días (ya era hora) y sólo puedo decir que vaya pedazo de obra de arte. Estoy totálmente enganchado, me parece un juegazo del copón: historia, gameplay, duración... Todo me está pareciendo perfecto, salvo esos tironcillos característicos de los juegos de Bioware. De lo mejorcito que he jugado desde hace mucho tiempo.

Un saludo!
Flashback-nin escribió:Pues mira en la web que me has pasado está el que decia yo mirar...

Pues sirven para dar ambientación, que no es poco xD
No todos los planetas iban a ser trozos de roca sin vida.
Además, hay un logro que consiste en matar a un número de orgánicos y estos bichos cuentan (yo lo saqué liquidando a todo lo que veía).
lostzilla escribió:
Flashback-nin escribió:Pues mira en la web que me has pasado está el que decia yo mirar...

Pues sirven para dar ambientación, que no es poco xD
No todos los planetas iban a ser trozos de roca sin vida.
Además, hay un logro que consiste en matar a un número de orgánicos y estos bichos cuentan (yo lo saqué liquidando a todo lo que veía).

jajajaja bueno mirandolo así... pero esque no sé es como cuando pides pizza margarita con ingrediente añadido, el bacon, que te ponen un trocito de bacon ahí to triste en medio de la nada.

Pos los bichos estos igual... si con la cantidad de planetas que hay solo ves a 3 especies y en lugares super determinados... pos no se yo a mi me huele a truco o chiste... xD
aito escribió:He empezado el juego hace 3 días (ya era hora) y sólo puedo decir que vaya pedazo de obra de arte. Estoy totálmente enganchado, me parece un juegazo del copón: historia, gameplay, duración... Todo me está pareciendo perfecto, salvo esos tironcillos característicos de los juegos de Bioware. De lo mejorcito que he jugado desde hace mucho tiempo.

Un saludo!

Tio no sabes donde te has metido, el mundo de Mass Effect te sumergirá y te hara soñar como hacia años que no lo hacias con un videojuego, sobretodo si te va la sci-fi
Es una de las pocas carencias del juego. Escenarios en plan bases, minas y eso repetidos y la poca "chicha" de los planetas. Por cierto, esas "vacas" ¿eran los velocirraptores rosas que decías? ¿Cuanto hace que viste Jurassic Park? [carcajad]
Dawidh360 escribió:Es una de las pocas carencias del juego. Escenarios en plan bases, minas y eso repetidos y la poca "chicha" de los planetas. Por cierto, esas "vacas" ¿eran los velocirraptores rosas que decías? ¿Cuanto hace que viste Jurassic Park? [carcajad]

jajajaja que mariconazo eres... joder no lo recordaba xD

La verdad es que es un juego imprescindible, pero lo que más me fascina es que pese a todo es un juego mejorable, si lo mejoran ya me da algo xD... soy un poco fanboy de este juego la verdad...a ver si no nos decepciona FALLOUT 3 que tiene pinta tb de ser... puff agarrate y no te menees.
Espero que el juego mejore con el tiempo porque lo acabo de empezar y la primera impresión no ha sido muy buena. De momento no veo ninguna cosa de obra maestra como todo el mundo dice y la estética no me gusta mucho. No sé, ese estilo futurista, matar a robots voladores y demás no me está covenciendo. En fin, habrá que seguir un tiempo y ver si realmente el juego es tan bueno.....
Buenassssss.
Alguien que se haya pasado ya este peacho de juego, puede contestarme una de pregunta:

Cuando tienes que decidir si ir a proteger al consejo o que se kedaran para el atake, yo decidi que se kedaran, y claro, murieron todos. ¿¿¿Q hubiera pasado si hubiese decidido proteger el consejo???

Gracias ;)
Que evidentemente se piran XD y se salvan
Yo me estoy pasando el Mass por 2da vez, ayer me descargue la exp, donde sale la opcion para jugar esa exp ? O es cdo vuelves a la Normandia ? Es que me descargue la Exp que estaba en Noveria
Lungprodg66 escribió:Yo me estoy pasando el Mass por 2da vez, ayer me descargue la exp, donde sale la opcion para jugar esa exp ? O es cdo vuelves a la Normandia ? Es que me descargue la Exp que estaba en Noveria

Uno de los grandes triunfos de la raza humana en su aventura por la galaxia es la colonia Terra Nova. Ésta, con 4’4 millones de habitantes, está al borde del colapso debido al crecimiento de población que ha tenido. Por estos motivos, las autoridades deciden acercar hasta la órbita de la colonia el asteroide X-57 para hacerlo habitable y poder hacer la extracción de minerales. Mediante unas antorchas de fusión se inicia el acercamiento del X-57 hasta Terra Nova, pero algo sale mal.

Un grupo de Batarianos, raza alienígena que cuenta con cuatro ojos como rasgo más característico físicamente hablando, se ha hecho con el control del satélite y fuerza las antorchas para hacer que colisione con la colonia terrícola. Sólo si Shepard viaja hasta el cúmulo Exodus y pone los pies en el asteroide sabrá de la existencia de este problema y la posibilidad de dar con el remedio adecuado, ya que ni el consejo ni nadie hablará de esta situación a lo largo de la aventura normal y corriente.

Pisando el satélite, una señal de emergencia mediante una voz femenina advertirá al pelotón de que hay una invasión batariana y que en menos de cuatro horas millones de humanos morirán por el impacto del asteroide si no se reduce a los terroristas.
Rebelde77 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me estoy pasando el Mass por 2da vez, ayer me descargue la exp, donde sale la opcion para jugar esa exp ? O es cdo vuelves a la Normandia ? Es que me descargue la Exp que estaba en Noveria

Uno de los grandes triunfos de la raza humana en su aventura por la galaxia es la colonia Terra Nova. Ésta, con 4’4 millones de habitantes, está al borde del colapso debido al crecimiento de población que ha tenido. Por estos motivos, las autoridades deciden acercar hasta la órbita de la colonia el asteroide X-57 para hacerlo habitable y poder hacer la extracción de minerales. Mediante unas antorchas de fusión se inicia el acercamiento del X-57 hasta Terra Nova, pero algo sale mal.

Un grupo de Batarianos, raza alienígena que cuenta con cuatro ojos como rasgo más característico físicamente hablando, se ha hecho con el control del satélite y fuerza las antorchas para hacer que colisione con la colonia terrícola. Sólo si Shepard viaja hasta el cúmulo Exodus y pone los pies en el asteroide sabrá de la existencia de este problema y la posibilidad de dar con el remedio adecuado, ya que ni el consejo ni nadie hablará de esta situación a lo largo de la aventura normal y corriente.

Pisando el satélite, una señal de emergencia mediante una voz femenina advertirá al pelotón de que hay una invasión batariana y que en menos de cuatro horas millones de humanos morirán por el impacto del asteroide si no se reduce a los terroristas.

Gracias compi [barret]
Dauragon85 escribió:Espero que el juego mejore con el tiempo porque lo acabo de empezar y la primera impresión no ha sido muy buena. De momento no veo ninguna cosa de obra maestra como todo el mundo dice y la estética no me gusta mucho. No sé, ese estilo futurista, matar a robots voladores y demás no me está covenciendo. En fin, habrá que seguir un tiempo y ver si realmente el juego es tan bueno.....

A mi tambien me dejó una impresión muy fria, me esperaba un juegazo y lo poco que jugue no me gustó nada. Le tengo que dar una segunda oportunidad algún dia de estos a ver que pasa...

Un Saludo.
Según esta fuente: http://zonaxbox360.blogspot.com/2007/02/hace-unos-dias-los-chicos-de-teamxbox.html
40 horas de historia principal y 30 de misiones secundarias
Decir que yo solo me he ocupado de la historia principal y me ha parecido el juego de rol mas corto que he visto, me lo he acabado en 10 horas...
¿En cuanto os lo habeis acabado vosotros? ¿Tiene varios finales el juego?
Sobre el final:
sobre la escena erotica tan comentada de las asaris, no he visto nada ...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SüKüR escribió:Según esta fuente: http://zonaxbox360.blogspot.com/2007/02/hace-unos-dias-los-chicos-de-teamxbox.html
Decir que yo solo me he ocupado de la historia principal y me ha parecido el juego de rol mas corto que he visto, me lo he acabado en 10 horas...
Sobre el final:

40 poll....jaaja unas 30 y pico tarde yo en historia y casi todas las secundarias.Eso si un juegazo
SüKüR escribió:Según esta fuente: http://zonaxbox360.blogspot.com/2007/02/hace-unos-dias-los-chicos-de-teamxbox.html
Sobre el final:

Hombre, si te la acabastes en 10 horas claro que no has visto la escena erotica xD
Te queda medio juego todavía.
Yo me lo pasé en 30 horas mas o menos con casi todas las misiones secundarias (me faltarían un par na más), asi que creo que todavía te queda pa jugar un buen rato tio.
Sobre la escena..
vete a por Liara tio ta más buena que Ashley, daría la vida por esos pechitos extraterrestres [amor] jajajaja

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que lo de la escena "erótica" da un poco de risa. Por suerte el juego es tan bueno que ese reclamo sensacionalista se te olvida a la primera hora de juego xD

Salu2.
Una pregunta

Sobre el contenido descargable... vale realmente la pena pagar por ello? O acaso es relativamente corto y sin "chicha"?
Zinnet escribió:Una pregunta

Sobre el contenido descargable... vale realmente la pena pagar por ello? O acaso es relativamente corto y sin "chicha"?

A mí es que el juego me encanta y me lo bajé para ver que tal y a mí me gusto bastante. La misión dura como una orilla y algo y luego puedes elegir la recompensa que quieras (hay 4 creo) por pasartelo. Yo me cogí la mejor armadura pesada del juego.
Salu2!
snake-viper escribió: [mad] [mad] [mad].....

Entiende que me gusta la destruccion masiva jejeje, bye!
Sobre el final:

Y una polla como una olla,viva la desinformación.......llevo 28 horas y ya me han dado el logro de completista [+risas]
Yo me lo acabo de pasar por 2da vez y el logro 25 G, ahora estoy haciendo la expansion del "cielo se esta cayendo" ya he apagado 1 de las antorchas de fusion
ayuda xfa,estoy en feros Esperanza de Zhu y atascado..no se por donde ir..

hace poco acabe lo del monstruo grande que hay que dispararle en las manos,pezuñas o lo que sea ese trozo de carne pegado a la pared [carcajad] y la toriana o como se llame azul que aparecen una especie de bichos parecidos a zombis en el suelo q explotan y vomitan,y luego fui a la nave,salio una escena de pocos segundos del peloton reunido hablaron poco y a partir de ahi no se que tengo que hacer me e salido de la nave estoy en Esperazna de zhu y el ascensor parece que no funciona(llevo mucho sin jugar y no se si habia q coger el ascensor para ir a ExoGeni o si esa zona ya me la e pasado y debo ir a otro sitio,pero hace mucho que no juego y no se como ir a otro sitio me estoy artando de dar vueltas,ayudadme xfa

gracias!
3202 respuestas