[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

pedrinxerez escribió:ayuda xfa,estoy en feros Esperanza de Zhu y atascado..no se por donde ir..

hace poco acabe lo del monstruo grande que hay que dispararle en las manos,pezuñas o lo que sea ese trozo de carne pegado a la pared [carcajad] y la toriana o como se llame azul que aparecen una especie de bichos parecidos a zombis en el suelo q explotan y vomitan,y luego fui a la nave,salio una escena de pocos segundos del peloton reunido hablaron poco y a partir de ahi no se que tengo que hacer me e salido de la nave estoy en Esperazna de zhu y el ascensor parece que no funciona(llevo mucho sin jugar y no se si habia q coger el ascensor para ir a ExoGeni o si esa zona ya me la e pasado y debo ir a otro sitio,pero hace mucho que no juego y no se como ir a otro sitio me estoy artando de dar vueltas,ayudadme xfa

gracias!

Joe que instrucciones mas vagas tio xD Creo que por lo que dices te has cargado al bicho planta, ahora tienes que volver a la normandia creo que de camino a la nave te paran y te aparece una escena de un tio suicidandose.
Buenas.

Voy a adquirir este juegazo en poco tiempo y tengo alguna dudilla...

Los Bióticos molan? Pueden adquirir grandes poderes o son inferiores?
Gerolimorr escribió:Buenas.

Voy a adquirir este juegazo en poco tiempo y tengo alguna dudilla...

Los Bióticos molan? Pueden adquirir grandes poderes o son inferiores?

MOLAN! Pero lo que más mola es hacerte un soldado y pasartelo, y despues ne la segunda partida te puedes hacer un biotico con rifle de alsatoooooo!
PotajiTo escribió:
pedrinxerez escribió:ayuda xfa,estoy en feros Esperanza de Zhu y atascado..no se por donde ir..

hace poco acabe lo del monstruo grande que hay que dispararle en las manos,pezuñas o lo que sea ese trozo de carne pegado a la pared [carcajad] y la toriana o como se llame azul que aparecen una especie de bichos parecidos a zombis en el suelo q explotan y vomitan,y luego fui a la nave,salio una escena de pocos segundos del peloton reunido hablaron poco y a partir de ahi no se que tengo que hacer me e salido de la nave estoy en Esperazna de zhu y el ascensor parece que no funciona(llevo mucho sin jugar y no se si habia q coger el ascensor para ir a ExoGeni o si esa zona ya me la e pasado y debo ir a otro sitio,pero hace mucho que no juego y no se como ir a otro sitio me estoy artando de dar vueltas,ayudadme xfa

gracias!

Joe que instrucciones mas vagas tio xD Creo que por lo que dices te has cargado al bicho planta, ahora tienes que volver a la normandia creo que de camino a la nave te paran y te aparece una escena de un tio suicidandose.
edito,mira que soy tonto e estado horas dando vueltas y ya estaba mareado,lo que pasaba era que entraba en el mapa y no le daba a la X para alejar y ver los demas planeta y claro tenia que ir a Noveria o algo asi [carcajad] gracias,por cierto me queda mucho para pasarme el juego?
Acabo de "fugarme" de la ciudadela y estoy en Ilos,solo me queda encontrar una medalla de esas en los planetas inexplorados,ya tengo el completista,¿me queda mecho de la principal? Lo digo porque todo eso lo llevo en apenas 30 horas de nada.
Si no recuerdo mal, me parece que te queda más bien poco.
Lo mejor que puedes hacer es mirar si te faltan misiones secundarias por hacer,
ya que un poco más adelante hay un punto de no retorno
carmelero escribió:Si no recuerdo mal, me parece que te queda más bien poco.

Gracias, pero antes de eso punto¿te avisan?

Edito,ya lo terminé y me contesto no te avisan y me quedaba solo un medallón por conseguri de las secundarias,menuda cagada [buuuaaaa]
Muy buen juego pero muy corto (31 horas con el logro de completista) que no me dejo muy buen sabor de boca.Me quedé en el level 49 a uno solo del logro,¿puedo empezar desde el principio el nivel duro con el mismo prota y así conseguir el logro de los level y el del nivel duro?
ros escribió:
carmelero escribió:Si no recuerdo mal, me parece que te queda más bien poco.

Gracias, pero antes de eso punto¿te avisan?

Edito,ya lo terminé y me contesto no te avisan y me quedaba solo un medallón por conseguri de las secundarias,menuda cagada [buuuaaaa]
Muy buen juego pero muy corto (31 horas con el logro de completista) que no me dejo muy buen sabor de boca.Me quedé en el level 49 a uno solo del logro,¿puedo empezar desde el principio el nivel duro con el mismo prota y así conseguir el logro de los level y el del nivel duro?

Si pero ojo, que te den el logro de completista no kiere decir que hayas exo todas las misiones secundarias. Ademas si te lo has pasado tan rapido es porque has ido a toda leche, has explorado todos los dialogos, todas las conversaciones, todos los planetas, todo el codex?? Con eso te digo que te habria durado mucho mas y lo habrias disfrutado el doble.
31 horas con completista es lo normal. Ahora a por la segunda partida! Puedes empezar con el mismo personaje, pero yo que tu me empezaba con el mismo hasta que llegues a nivel 50 para que te den el logro (cuando te hacen espectro subes un nivel siempre, asi que seguramente subas ahi). Una vez hecho esto yo me lo empezaría creando un nuevo personaje, que ahora tendrás más habilidades para seleccionar (las de la clase con la que te lo pasaste)
este me lo pillo de 2ª en el game ke lo tienen a 20 lerus , por cierto en alcampo he visto el comdemned2 por 49€.
volviendo al tema este juego viene traducido al castellano?
gracias y otra cosa , la verdad es que no soy mucho de los rpg pero este me llama la atencion, en su momento compre el oblivion y no pude con el ni dos horas, me recomendais que pruebe este.
un saludo.
Hombre este es diferente. A mi tambien se me hizo menos pesado que el Oblivion pq es un shooter. Puedes cubrirte, vas pegando tiros, etc. Aparte que la tematica futurista me gusta mucho, y la ambientacion es cojonuda.
gracias , lo probare a ver, y el idioma?
PotajiTo escribió:31 horas con completista es lo normal. Ahora a por la segunda partida! Puedes empezar con el mismo personaje, pero yo que tu me empezaba con el mismo hasta que llegues a nivel 50 para que te den el logro (cuando te hacen espectro subes un nivel siempre, asi que seguramente subas ahi). Una vez hecho esto yo me lo empezaría creando un nuevo personaje, que ahora tendrás más habilidades para seleccionar (las de la clase con la que te lo pasaste)

Joer tio tú también eres de Las Palmas [beer]
hola, una pregunta sobre Noveria

necesito el pase para poder salir e ir al pico51 ese, el tipo de administracion se niega, y en el bar hay uno que me dara uno si mato a los q estan en su despacho investigandole, el tema esque estoy intentando sacar el logro de virtud y quiero acumular los maximos puntos posibles

Hay alguna forma de sacar el pase sin hacer el trato con el del bar? lo digo pq es ilegal matar a esos tipos e igual me dan puntos de rebeldia
rual escribió:hola, una pregunta sobre Noveria

necesito el pase para poder salir e ir al pico51 ese, el tipo de administracion se niega, y en el bar hay uno que me dara uno si mato a los q estan en su despacho investigandole, el tema esque estoy intentando sacar el logro de virtud y quiero acumular los maximos puntos posibles

Hay alguna forma de sacar el pase sin hacer el trato con el del bar? lo digo pq es ilegal matar a esos tipos e igual me dan puntos de rebeldia

Haciendo esa mision puedes sacar varios puntos de virtud, dependiendo de como la hagas. Tendras que matar a algunos, pero no te preocupes no te penalizaran si la haces bien.
A partir de aqui te explico la mission detalladamente, si no la has pasado nunca y quieres hacerlo tú, no sigas leyendo:

1. Acepta la mission y ves al despacho. Te encontraras con unos guardias, diles que se piren (opcion de virtud)

2. Mata a todos los que queden, son gente corrupta, así que no te pondran nada de puntos de renegado.

3. Despues vendra la secretaria del jefe ese de administracion y te pedira que convenzas al tio del bar para que use las pruebas y testifique contra el administrador. Tu dile que si, despues ves a ver al del bar y convencele. (Esto te dara bastantes puntos de virtud)

Pues creo que por eso no te daban rebeldía exactamente, pero si te dan.. que más da? tienes 1000 oportunidades más para tener virtud, te lo aseguro, si haces muchas misiones secundarias y siendo un chico bueno en la historia te dan el logro sin problemas.
Salu2!
ok, gracias a los 2 ya esta claro, mañana en cuanto me levante cae noveria
Me he pillado la mison "el cielo se está cayendo", esta noche me la pasaré y hos comentaré algo.
Una pregunta, en los combates si muere uno de tus compañeros pasa algo?

Todavía no me ha pasado, pero es que me he quedado ya sin Medigel

Otra cosa, la misión que te puedes descargar del Live cuando aparece?

Saludiños y gracias :D
Tronco Billy escribió:Una pregunta, en los combates si muere uno de tus compañeros pasa algo?

No pasa nada si mueren. En cuanto acaba el combate reviven directamente o sino tienes la habilidad unidad (depende de si has distribuido los puntos de experiencia para activarla) que los revives cuando quieres, aunque sea a mitad del combate.
Tronco Billy escribió:Una pregunta, en los combates si muere uno de tus compañeros pasa algo?

Hi,

No pasa nada socio. Mientras no mueras tu el juego no termina.

. Si lo matan y quedan pocos enemigos, acaba con todos ellos, cuando lo hayas hecho, tu compañero resucita automaticamente. Solo es necesario llenarle un poco la vida y solucionado.
. Si lo matan y te quedan muchos enemigos, te recomiendo resucitarle, ya que se nota muchisimo la falta de uno de los compañeros en el grupo.

En cuanto a la mision de descarga, ni idea, yo no la he descargado.

Salu2
Ayer por la noche me pasé la mision de el cielo se está cayendo, he de decir que está muy bien, por 400 MP puedes estár bastante entretenido durante 1 hora y media mas o menos (que es lo que me costó a mi).

Si quieres puedes sacarte tanto el logro de virtud como el de rebeldía ahí mismo
Tras cargarte a los del despacho, la secretaria de Antoleis querrá hablar contigo para que el tipo del bar declare contra él, luego para convencer al del bar tienes que usar una opción de diálogo de virtud o de rebeldía que te dará 25 puntos de lo que elijas... y ese diálogo se puede repetir todas las veces que quieras.

Además, creo que hay una especie de bug en esa misión, ya que te dan la opción de convencer a los agentes del despacho de que se vayan amistosamente, pero después de eso te atacan sin razón aparente... de todas formas si haces eso, desde luego no te darán puntos de rebeldía.
fdk escribió:Ayer por la noche me pasé la mision de el cielo se está cayendo, he de decir que está muy bien, por 400 MP puedes estár bastante entretenido durante 1 hora y media mas o menos (que es lo que me costó a mi).

Y cuando aparece la misión? Yo también me la he descargado, pero llevo poco (acabo de matar a "Puño")
Tronco Billy escribió:
fdk escribió:Ayer por la noche me pasé la mision de el cielo se está cayendo, he de decir que está muy bien, por 400 MP puedes estár bastante entretenido durante 1 hora y media mas o menos (que es lo que me costó a mi).

Y cuando aparece la misión? Yo también me la he descargado, pero llevo poco (acabo de matar a "Puño")

Es como una misión secundaria, puedes hacerla cuando quieres.
fdk escribió:
Tronco Billy escribió:

Es como una misión secundaria, puedes hacerla cuando quieres.

Muchas gracias [beer]
una pregunta que quizá no venga a cuento: ¿siguen existiendo esas molestas ralentizaciones del juego o han sacado algún parche que las corrija?
Hola, e estado mirando en el juego cosillas y me acabo de dar cuenta de una, voy y me decido a comprar un rifle de francotirador y hay dos iguales en la tienda, pero uno pone en verde "Limitado" y en el otro pone "Comun" y tienen las mismas caracteristicas y valen lo mismo, que cambia de uno a otro?

Si me contestais rapidillo lo compro ya que tengo la consola en pause hasta ver que hago xDDD venga un saludo.
dr guachupino escribió:una pregunta que quizá no venga a cuento: ¿siguen existiendo esas molestas ralentizaciones del juego o han sacado algún parche que las corrija?

Las ralentizaciones siguen estando pero por el estilo de juego a mi no me molestan. Si fuese un juego de acción pues sería un incordio pero como es un rpg pues poco.
Nikomouk escribió:Me decido a comprar un rifle de francotirador y hay dos iguales en la tienda, pero uno pone en verde "Limitado" y en el otro pone "Comun" y tienen las mismas caracteristicas y valen lo mismo, que cambia de uno a otro?

Nadie lo sabe?
Nikomouk escribió:
Nikomouk escribió:Me decido a comprar un rifle de francotirador y hay dos iguales en la tienda, pero uno pone en verde "Limitado" y en el otro pone "Comun" y tienen las mismas caracteristicas y valen lo mismo, que cambia de uno a otro?

Nadie lo sabe?

No sé lo que será eso, pero te puedo decir que no hace falta comprar casi nada y menos armas. Te van saliendo de sobra durante el juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir nivel y conseguir montones de armas y mejoras.
omax escribió:
dr guachupino escribió:una pregunta que quizá no venga a cuento: ¿siguen existiendo esas molestas ralentizaciones del juego o han sacado algún parche que las corrija?

Las ralentizaciones siguen estando pero por el estilo de juego a mi no me molestan. Si fuese un juego de acción pues sería un incordio pero como es un rpg pues poco.

Si, pero al ser un shotter, jode y mucho. Aun asi, no es exucusa para no tenerlo.
Dauragon85 escribió:No sé lo que será eso, pero te puedo decir que no hace falta comprar casi nada y menos armas. Te van saliendo de sobra durante el juego. Lo mejor es hacer muchas misiones secundarias para subir nivel y conseguir montones de armas y mejoras.

Ok, gracias por responder, lo tendre en cuenta.
Black29 escribió:
omax escribió:

Si, pero al ser un shotter, jode y mucho. Aun asi, no es exucusa para no tenerlo.

Joder, ¿por poder usar pistolas ya es un shooter?. Es un RPG en el que simplemente una de las maneras de acabar con los enemigos es usando una pistola o una escopeta, nada mas. El Oblivion si tuviera una pistola además de una espada no lo convertiria en un shooter. El Halo 3 aunque tenga vehiculos no es un juego de conduccion. El Ninja Gaiden 2 no es un juego de lucha ni el Metal Gear es una pelicula.

Da hasta rabia leer a gente, y no hago mencion a nadie en concreto, pasarse el Mass Effect sin saber que se puede parar la accion, usar poderes, etc.
Además que en las partes de disparar yo no he encontrado ninguna ralentización, casi todas las ralentizaciones son en la ciudadela cuando caminas, y es algo que te olvidas a la hora de juego.
¿Y a mí que más que alguna ralentización esporádica lo que de verdad me saca de quicio del juego son los ascensorcitos? xD

Totalmente de acuerdo con believe23.
Pemiz escribió:¿Y a mí que más que alguna ralentización esporádica lo que de verdad me saca de quicio del juego son los ascensorcitos? xD

Totalmente de acuerdo con believe23.

A mí me está desesperando más la repetición de situaciones y escenarios en las misiones secundarias que los ascensores. Es que me da la sensació de estar haciendo siempre lo mismo y en el mismo sitio. Llegar a un planeta, escanear lo de siempre, meterte en una sala (hay dos o tres diferentes y se repiten sin parar) y matar a los enemigos.

No es mal juego, pero no me está pareciendo una obra maestra como dice casi todo el mundo. Veo mucho mejor juego al Lost Odyssey y hay bastante diferencia por ejemplo en las notas de ambos juegos.
Yo me pregunto unas cosas:

¿A causa de que bienen esas ralentizaciones?

¿Porque tadran tanto en cargar las texturas?

¿Porque si tus personajes estan en "burgos" y tu te metes en un ascensor/Mako por arte de magia se teletransportan a tu posicion ¬¬...?

¿Porque el Mako parece un coche de jugete? yo me e llegado a tirar por sitios y saltar por otros que si realmente una persona estubiese dentro habria potado hasta su primera papilla, ademas de tener contusiones hasta en los parpados, pordian hacerlo un poco mas realista....

¿Porque el 90% de los edificios y "centros de mando", etc, son iguales, que pasa que hicieron un edificio y lo utilizaron de molde para todos los demas?

Y mas cosas que podria decir pero... no se, veo que es demasiado juego para la consola que es, si no, no me explico todo eso.

Este juego tiene muchas cosas a mejorar y no cuesta tanto mejorarlas.
Believe23 escribió:
Joder, ¿por poder usar pistolas ya es un shooter?. Es un RPG en el que simplemente una de las maneras de acabar con los enemigos es usando una pistola o una escopeta, nada mas. El Oblivion si tuviera una pistola además de una espada no lo convertiria en un shooter. El Halo 3 aunque tenga vehiculos no es un juego de conduccion. El Ninja Gaiden 2 no es un juego de lucha ni el Metal Gear es una pelicula.

Da hasta rabia leer a gente, y no hago mencion a nadie en concreto, pasarse el Mass Effect sin saber que se puede parar la accion, usar poderes, etc.

Mass Effect es un shotter/RPG. Ahora, creete lo que quieras creerte. No se porque te da rabia, lo hace peor juego o que? ¬_¬
Black29 escribió:
Believe23 escribió:

Mass Effect es un shotter/RPG. Ahora, creete lo que quieras creerte. No se porque te da rabia, lo hace peor juego o que? ¬_¬

Es que no entiendo ni comparto de ninguna manera el que se diga que el Mass Effect es un shooter porque no es así.

Un juego pertenece a un determinado genero en funcion de su desarrollo y planteamiento. Y el desarrollo y planteamiento del Mass Effect es el de un RPG. Un RPG en el que sí, puedes usar unos 3 tipos de armas de fuego diferentes..... ¿y?.

El Uncharted tambien es un juego en el que se pueden usar pistolas, pero no es un shooter. No es cuestion de que esa definicion le haga peor o mejor juego, es que no le corresponde.

El Banjoo no va a ser tampoco un juego de conducción a pesar de que haya vehiculos en el juego.

El Fallout 3 no va a ser un shooter aunque se pueda controlar en primera persona y veas una pistola como en un shooter. Simplemente son pequeños aspectos que se comparten en diferentes géneros.

En el Eternal Sonata o el Lost Odyssey tambien hay personajes que manejan armas de fuego y a nadie se le ocurrira decir que son shooters. Tambien creo que en el Fable 2 va a haber algun arma de fuego y tampoco sera un shooter.

El Mass Effect es un RPG sin mas con sus caracteristicas propias. Una de ellas es el uso de armas de fuego y que con esas armas puedes matar a enemigos, nada más. El desarrollo de este juego de shooter apenas tiene nada. Tiene sus momentos de accion y eso pero igual que en el Kameo tambien los habia. Joder, si fijo que te puedes pasar el ME sin pegar una jodida bala usando solamente los poderes. El unico resquicio que le quedaba para poder decirse que tenia cosas de un shooter y ni siquiera es obligatorio digamos.
Believe23 escribió: Joder, si fijo que te puedes pasar el ME sin pegar una jodida bala usando solamente los poderes. El unico resquicio que le quedaba para poder decirse que tenia cosas de un shooter y ni siquiera es obligatorio digamos.

Joe, pues ya me diras como eres capaz de pasarte el juego sin pegar tiros, si lo haces eres el amo te lo aseguro, yo que me estoy inflando a pegar tiros jajjaja y anda que no mola, aunque para mi gusto PERSONAL le falta algo de realismo al "momento shooter" osea cuando te estas pegando de tiros.
Believe23 escribió:
Black29 escribió:
Believe23 escribió:

Es que no entiendo ni comparto de ninguna manera el que se diga que el Mass Effect es un shooter porque no es así.

Un juego pertenece a un determinado genero en funcion de su desarrollo y planteamiento. Y el desarrollo y planteamiento del Mass Effect es el de un RPG. Un RPG en el que sí, puedes usar unos 3 tipos de armas de fuego diferentes..... ¿y?.

El Uncharted tambien es un juego en el que se pueden usar pistolas, pero no es un shooter. No es cuestion de que esa definicion le haga peor o mejor juego, es que no le corresponde.

El Banjoo no va a ser tampoco un juego de conducción a pesar de que haya vehiculos en el juego.

El Fallout 3 no va a ser un shooter aunque se pueda controlar en primera persona y veas una pistola como en un shooter. Simplemente son pequeños aspectos que se comparten en diferentes géneros.

En el Eternal Sonata o el Lost Odyssey tambien hay personajes que manejan armas de fuego y a nadie se le ocurrira decir que son shooters. Tambien creo que en el Fable 2 va a haber algun arma de fuego y tampoco sera un shooter.

El Mass Effect es un RPG sin mas con sus caracteristicas propias. Una de ellas es el uso de armas de fuego y que con esas armas puedes matar a enemigos, nada más. El desarrollo de este juego de shooter apenas tiene nada. Tiene sus momentos de accion y eso pero igual que en el Kameo tambien los habia. Joder, si fijo que te puedes pasar el ME sin pegar una jodida bala usando solamente los poderes. El unico resquicio que le quedaba para poder decirse que tenia cosas de un shooter y ni siquiera es obligatorio digamos.

Y dale, ni que fuera peor juego coño... Tio es una mezcla, es un un juego de accion, y es shooter porque es en 3º y de disparos mayoritariamente, de ahi "Shotter" (no confundas shooters con FPS porque no es lo mismo). Ademas hace uso de coberturas para los tiroteos. Joder si hasta pago la licencia para usar el efecto del Gears al correr.

Pero vamos, si quieres seguir en tu burbuja, porque asi crees que es mejor juego. A lo mejor te parece mas hardcore un RPG que un Shotter quien sabe ¬_¬
Black29 escribió:Y dale, ni que fuera peor juego coño... Tio es una mezcla, es un un juego de accion, y es shooter porque es en 3º y de disparos mayoritariamente, de ahi "Shotter" (no confundas shooters con FPS porque no es lo mismo). Ademas hace uso de coberturas para los tiroteos. Joder si hasta pago la licencia para usar el efecto del Gears al correr.

Pero vamos, si quieres seguir en tu burbuja, porque asi crees que es mejor juego. A lo mejor te parece mas hardcore un RPG que un Shotter quien sabe ¬_¬

Deja de poner en mi boca lo de que es peor juego por ser un shooter porque no lo he dicho nunca joder. Lo mismo te digo insinuando que digo esto por tonterías de hardcore, burbujas y demás que no vienen a cuento.

Lo que recalco en negrita ya es para morirse.

Si eres un soldado y juegas al juego corriendo para adelante sin parar ni a respirar igual si que pegas mas disparos que otra cosa, de lo contrario ya me diras tu a mi desde cuando en el ME lo mayoritario son los tiros.

¿Que tiene que ver que sea en 3ª persona con que sea un shooter?. Es la primera vez que leo algo asi.

Un FPS es un "first person shooter"..... me da que no sabes de lo que estás hablando. Un shooter en tercera persona sería un TPS que seria third person shooter. Vamos, que a mí al menos me demuestras que estas hablando desde el desconomiento.

Lo de la cobertura para los tiroteos es eso, una caracterisitca mas del juego. Pero es que no se puede decir que el Mass Effect es un shooter por todo lo que he dicho.

Te he puesto un monton de ejemplos y simplemente saltas con lo de que estoy en una burbuja y tonterias varias.

Ademas no tiene sentido que des por hecho que a mi los shooters no me gustan cuando son mi genero favorito. En esta generacion tengo 6 shooters:Halo 3, COD4, Bioshock, The Darkness, FEAR y Gears of War, unos con unas caracteristicas y otros con otras distintas. Alguno como el Bioshock o el The Darkness son shooters pero no tan puros como el COD4 por ejemplo. Algunos en primera persona y otros en tercera. Pero todos son shooters.

A mi el ME me duro 45 horas y de ellas un porcentaje minusculo fue disparando. Era un biotico y solo use la pistola y lo justo. En un Tomb Raider de la vida uso mucho mas las armas de fuego de lo que hice en el ME y nadie dira que los juegos de Lara son shooters.

No sigo con el tema porque no tiene sentido joder el post de esta obra maestra de juego.

PD. ¿Alguien sabe cuando sale la novela en España?. ¿Era en septiembre no?=.
Believe23 tiene razón, al ME le puedes quitar toda la parte de disparos, y le pones un sistema como el kotor y seguiría siendo el mismo juego.
La novela sale en español el día 9 de septiembre.
Por cierto muy recomendadas las dos novelas si os gustó el juego.
PotajiTo escribió:Believe23 tiene razón, al ME le puedes quitar toda la parte de disparos, y le pones un sistema como el kotor y seguiría siendo el mismo juego.

Si señor! ESO ES! yo quiero esas novelas, aun no me e petado el juego pero me esta gustando mucho, ya podreis links eso en el primer post para ver donde pillarlas.
Believe23 escribió:
Black29 escribió:Y dale, ni que fuera peor juego coño... Tio es una mezcla, es un un juego de accion, y es shooter porque es en 3º y de disparos mayoritariamente, de ahi "Shotter" (no confundas shooters con FPS porque no es lo mismo). Ademas hace uso de coberturas para los tiroteos. Joder si hasta pago la licencia para usar el efecto del Gears al correr.

Deja de poner en mi boca lo de que es peor juego por ser un shooter porque no lo he dicho nunca joder. Lo mismo te digo insinuando que digo esto por tonterías de hardcore, burbujas y demás que no vienen a cuento.

Lo que recalco en negrita ya es para morirse.

Si eres un soldado y juegas al juego corriendo para adelante sin parar ni a respirar igual si que pegas mas disparos que otra cosa, de lo contrario ya me diras tu a mi desde cuando en el ME lo mayoritario son los tiros.

¿Que tiene que ver que sea en 3ª persona con que sea un shooter?. Es la primera vez que leo algo asi.

Un FPS es un "first person shooter"..... me da que no sabes de lo que estás hablando. Un shooter en tercera persona sería un TPS que seria third person shooter. Vamos, que a mí al menos me demuestras que estas hablando desde el desconomiento.

Lo de la cobertura para los tiroteos es eso, una caracterisitca mas del juego. Pero es que no se puede decir que el Mass Effect es un shooter por todo lo que he dicho.

Te he puesto un monton de ejemplos y simplemente saltas con lo de que estoy en una burbuja y tonterias varias.

Ademas no tiene sentido que des por hecho que a mi los shooters no me gustan cuando son mi genero favorito. En esta generacion tengo 6 shooters:Halo 3, COD4, Bioshock, The Darkness, FEAR y Gears of War, unos con unas caracteristicas y otros con otras distintas. Alguno como el Bioshock o el The Darkness son shooters pero no tan puros como el COD4 por ejemplo. Algunos en primera persona y otros en tercera. Pero todos son shooters.

A mi el ME me duro 45 horas y de ellas un porcentaje minusculo fue disparando. Era un biotico y solo use la pistola y lo justo. En un Tomb Raider de la vida uso mucho mas las armas de fuego de lo que hice en el ME y nadie dira que los juegos de Lara son shooters.

No sigo con el tema porque no tiene sentido joder el post de esta obra maestra de juego.

PD. ¿Alguien sabe cuando sale la novela en España?. ¿Era en septiembre no?=.

amigo dejalo ya.. relajate.. cada uno lo ve como lo ve, y sigue siendo un juegazo. Ni que te pagaran por todas estas parrafadas. Te gusta el juego?? que te cagas! a mi tambien me encanta y me lo estoy rejugando, y no tiene precio tener un rpg con esa historia y encima el sistema tan bueno que tiene de combate que poco le envidia al gears.
PotajiTo escribió:Believe23 tiene razón, al ME le puedes quitar toda la parte de disparos, y le pones un sistema como el kotor y seguiría siendo el mismo juego.

A ver si me puedes informar un poquillo mas de lo q ya has hecho.

¿En España que salen dos novelas?, ¿cuantas han salido en USA?.

Espero que se puedan conseguir en tiendas como FNAC o sitios asi.

Gracias.
Believe23 escribió:

A ver si me puedes informar un poquillo mas de lo q ya has hecho.

¿En España que salen dos novelas?, ¿cuantas han salido en USA?.

Espero que se puedan conseguir en tiendas como FNAC o sitios asi.

Gracias.

Ahora, en septiembre, va a salir traducida la primera novela, que es una precuela al mass effect.
Esta novela salió un poco antes que el mass effect en inglés. Y hará cosa de un mes o asi salio en inglés la segunda novela, que es después del mass effect.
Yo lo que hize fue pedirme por amazon francia las dos novelas en inglés, unos 15 euros todo.
3202 respuestas