[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Hola, estoy algo asta los webos ya del juego, si no lo e lanzado ya x la ventana es xq me a costado pasta, estoy intentando matar a la mierda de benezia, pero no consigo ni tan sikiera darle, y eso q e cambiado al modo mas facil y todo, y no hay forma, me llueven bolas de esas de energia q me tiran al suelo, y conforme me estoy levantando me disparan hasta q me matan, como cojones se pasa la mierda esta ?
LuPoX escribió:Hola, estoy algo asta los webos ya del juego, si no lo e lanzado ya x la ventana es xq me a costado pasta, estoy intentando matar a la mierda de benezia, pero no consigo ni tan sikiera darle, y eso q e cambiado al modo mas facil y todo, y no hay forma, me llueven bolas de esas de energia q me tiran al suelo, y conforme me estoy levantando me disparan hasta q me matan, como cojones se pasa la mierda esta ?

Seguramente te lo habras pasado al vuelo y no seas ni nivel 10, para benezia nivel 30 es lo mejor, mas bajo que eso aumenta considerablemente la sificultad (hace que no juego pero creo que era asi) si tienes nivel 30 entonces sera que no es tu tipo de juego, pero vamos tratarlo de truño por no poder matar un boss, ese es el encanto de los RPG, quedarte pillado en un jefe y tener que rejugar niveles para subir y poder hacerle frente, si eso no te gusta no te gustara ME.
LuPoX escribió:Hola, estoy algo asta los webos ya del juego, si no lo e lanzado ya x la ventana es xq me a costado pasta, estoy intentando matar a la mierda de benezia, pero no consigo ni tan sikiera darle, y eso q e cambiado al modo mas facil y todo, y no hay forma, me llueven bolas de esas de energia q me tiran al suelo, y conforme me estoy levantando me disparan hasta q me matan, como cojones se pasa la mierda esta ?

Jaja, es que no se la mata asi, si te fijas tiene un medidor de poder, tienes que ir matando a los comandos asari hasta que esté más debil.
Al final lo consegui :P asias !
Estoy atascadillo en Noveria. Más que atascado el tema es que me matan cada 2 por tres. Tengo en el equipo a Sheppard, que es un Vanguardia, a Wrex y a Tali, en el Nivel 9.
Imagino que me matarán porque tengo muy poco nivel, basicamente lo que he hecho ha sido
convertirme en espectro e ir a Novería
. Puedo dejar la misión donde estoy (
justo despues de usar el "coche"
) y hacer misiones secundarias para subir nivel?
Que orden es el mejor de las 3 misiones que tengo en este momento (Noveria, buscar a alguien en unos planetas y otra que no me acuerdo de memoria)?

Agur y gracias ;)
Zamorate escribió:Estoy atascadillo en Noveria. Más que atascado el tema es que me matan cada 2 por tres. Tengo en el equipo a Sheppard, que es un Vanguardia, a Wrex y a Tali, en el Nivel 9.
Imagino que me matarán porque tengo muy poco nivel, basicamente lo que he hecho ha sido
Que orden es el mejor de las 3 misiones que tengo en este momento (Noveria, buscar a alguien en unos planetas y otra que no me acuerdo de memoria)?

Agur y gracias ;)

El planeta del hilo argumental más facilón es Artemis Tau, para ir a buscar a la doctora Liara T'Soni.

El nivel de los personajes creo que no influye demasiado ya que el juego adapta su dureza según tu nivel (y el nivel de dificultad). Fijaros cuando escogeis nivel de dificultad que lo explica.
omax escribió:
Zamorate escribió:Estoy atascadillo en Noveria. Más que atascado el tema es que me matan cada 2 por tres. Tengo en el equipo a Sheppard, que es un Vanguardia, a Wrex y a Tali, en el Nivel 9.

Agur y gracias ;)

El planeta del hilo argumental más facilón es Artemis Tau, para ir a buscar a la doctora Liara T'Soni.

El nivel de los personajes creo que no influye demasiado ya que el juego adapta su dureza según tu nivel (y el nivel de dificultad). Fijaros cuando escogeis nivel de dificultad que lo explica.

Lo que ya te han dicho, el nivel no importa, porque el juego se pone a tu nivel. A mi la misión de Liara no me parece la más fácil, tiene un par de momentos que pueden estar jodidos.
Yo no me acuerdo exactamente del sitio donde estás, pero mi consejo seria que empleases una técnica quizás más defensiva, con rifle de sniper, o algo asi.
Hola!

Hoy me he comprado por 19'95€ este juego, ejem, JUEGAZO

Me he hecho la primera misión y he hablado con el consejo, y ahi lo he dejado por hoy, solo puedo decir...

Que gran juegazo me espera joder!!

La única pega es que hubiese preferido tipo KOTOR, con asignacion de acciones, pero bueno, esto no esta mal.

La ambientacion cinematografica es cojonuda, joder!

PD: Sólo al ver las primeras imagenes he imaginado un KOTOR 3 y se me ha hecho la boca agua!
Hola, una cosilla me e pasado el juego 2 veces y esto hace que la pregunta que voy a hacer me deje a la altura del betun de lo simple que es a ver, como pongo el juego en la maxima dificualtad para que me salga el logro de pasarmelo en dificl¿?
Essoppo escribió:Hola!

Hoy me he comprado por 19'95€ este juego, ejem, JUEGAZO

Me he hecho la primera misión y he hablado con el consejo, y ahi lo he dejado por hoy, solo puedo decir...

Que gran juegazo me espera joder!!

La única pega es que hubiese preferido tipo KOTOR, con asignacion de acciones, pero bueno, esto no esta mal.

La ambientacion cinematografica es cojonuda, joder!

PD: Sólo al ver las primeras imagenes he imaginado un KOTOR 3 y se me ha hecho la boca agua!

Pues hace poco dijeron que iba a ser online masivo el KOTOR, así que...
el enterrador escribió:Hola, una cosilla me e pasado el juego 2 veces y esto hace que la pregunta que voy a hacer me deje a la altura del betun de lo simple que es a ver, como pongo el juego en la maxima dificualtad para que me salga el logro de pasarmelo en dificl¿?

Pues me imagino que no te lo pasaste en hardcore, para desbloquear el nivel maximo tienes que pasarlo en esa dificultad que seria la penultima.
el enterrador escribió:Hola, una cosilla me e pasado el juego 2 veces y esto hace que la pregunta que voy a hacer me deje a la altura del betun de lo simple que es a ver, como pongo el juego en la maxima dificualtad para que me salga el logro de pasarmelo en dificl¿?

Cuando te pasas el juego en el nivel duro se te desbloquea el juego en nivel locura. No hace falta empezar una partida con un nuevo personaje para sacarse el logro de esa dificultad, si empiezas una nueva pero seleccionando un personaje ya usado (se conserva el nivel y objetos de esa partida finalizada) justo cuando tomas el control de éste te vas a opciones y cambias el nivel de dificultad. En el nivel locura es recomendable, para no sufrir demasiado, llevar en el equipo personajes bióticos, las habilidades alzamiento, lanzamiento, éstasis y singularidad son importantísimas.
Vaya maravilla de juego, al principio me costó engancharme, pero ahora...Me tiene enamorado.
En la misión de los colonos, una de las misiones secundarias era, encontrar unas baterías, las encontré, pero al entregarlas me aparece el símbolo de exclamación, pero no hay ningún personaje al que dárselas.
En la de los cuidadores, tengo 20/21 y hay uno, que está al lado de Avina, cuando le doy a escanear me dice que no lo moleste, no sé si este es el ultimo.
He encontrado una guía de los cuidadores http://www.aguidetoboredom.com/2007/12/mass-effect-keeper-locations.html, pero mi duda es si es este el que me queda.
Espero un poco de ayuda.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
kornkanio escribió:Vaya maravilla de juego, al principio me costó engancharme, pero ahora...Me tiene enamorado.
En la misión de los colonos, una de las misiones secundarias era, encontrar unas baterías, las encontré, pero al entregarlas me aparece el símbolo de exclamación, pero no hay ningún personaje al que dárselas.
En la de los cuidadores, tengo 20/21 y hay uno, que está al lado de Avina, cuando le doy a escanear me dice que no lo moleste, no sé si este es el ultimo.
He encontrado una guía de los cuidadores http://www.aguidetoboredom.com/2007/12/mass-effect-keeper-locations.html, pero mi duda es si es este el que me queda.
Espero un poco de ayuda.

-Cuando encuentras las baterias (en el mismo sitio donde tienes que matar al macho de los animalillos feos esos) tienes que volver a la base de los colonos, y dárselas a un NPC (creo que era una tia) que está nada mas entrando en la base (por donde entras al principio cuando llegas a esta).
-La de los cuidadores no te puedo explicar, puesto que mi personaje era un buenazo y le dije que eso era ilegal :P

Un saludo.
kornkanio escribió:Vaya maravilla de juego, al principio me costó engancharme, pero ahora...Me tiene enamorado.
Espero un poco de ayuda.

Seguramente te queda otro, porque ese cuidador siempre dice eso, es el único con el que se puede interactuar después de haberlo escaneado.
Lo de la misión no se decirte, no me acuerdo.
Espero un poco de ayuda.

- La batería se da al personaje que está cerca del que te habla sobre recuperar el suministro de agua, es una chica que está agachada.
- El cuidador que está al lado de Avina se puede escanear pero una vez lo hagas te seguirá saliendo la opción de hacerlo. Te has dejado alguno por algún lado.
me parece un juegazo, sobretodo para jugar un poco relajado.
el granulado cinematográfico mola un montón :p
kornkanio escribió:En la de los cuidadores, tengo 20/21 y hay uno, que está al lado de Avina, cuando le doy a escanear me dice que no lo moleste, no sé si este es el ultimo.
No, el otro está escondido, no me acuerdo dónde estaba, pero me tiré un buen rato buscándolo, supongo que a ti te faltará ése. Has mirado al lado del bar donde se apuesta? Al lado de la entrada del bar hay un ascensor que te lleva a otro lugar de la ciudadela, que no es más que un pasillo largo, mira ahí.
Muchas gracias a todos.
Estoy en Feros y no me aparece dicho personaje, he vuelto al sitio donde están las baterías (Contenedor de combustible) aparece lo de extraer las baterías, botón A, Le doy y no ocurre nada, supongo por que las tengo ya.
En esa misión, debía rescatar el máximo de colonos, eran 15 creo, murieron dos.
Lo mismo esto ha afectado.
El cuidador lo buscare, mirare de nuevo, lo más seguro que falte alguno.
Mirare donde comentas, Flint.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
que puntazo [+risas]
cuando llegas a la discoteca de la colonia la peña está bailando. me he subido a la pista a ver si shepard se ponía a bailar con ashley, pero no xD. algunas chicas se mueven muy bien.
kornkanio escribió:En esa misión, debía rescatar el máximo de colonos, eran 15 creo, murieron dos.

Seguro que no te sale el personaje de las baterías porque es uno de los que ha muerto. Lo mejor es que cuando se restablece el suministro de agua, se mata al varren y se recoge la batería se vaya a Esperanza de Zhu para cerrar esas misiones, antes de ir a las instalaciones de ExoGeni.

Otro cuidador que está bastante escondido es al lado de la nave (la Normandy), intentando ir al final del muelle a la derecha.
Seguramente estoy este mas que tratado en el hilo pero bueno, ¿merece la pena la mision descargable de 90 minutos? por los 400 MP?
omax escribió:
kornkanio escribió:En esa misión, debía rescatar el máximo de colonos, eran 15 creo, murieron dos.

Seguro que no te sale el personaje de las baterías porque es uno de los que ha muerto. Lo mejor es que cuando se restablece el suministro de agua, se mata al varren y se recoge la batería se vaya a Esperanza de Zhu para cerrar esas misiones, antes de ir a las instalaciones de ExoGeni.

Otro cuidador que está bastante escondido es al lado de la nave (la Normandy), intentando ir al final del muelle a la derecha.

Si no recuerdo mal, uno de los cuidadores aparece y desaparece segun cuando vayas. Vamos, que puedes ir 3 veces, y solo esataria 1. Y si no recuerdo mal, estaba donde se hacen las reuniones con el consejo o como se llame. Vamos, es que hace mucho que no juego. En la torre esa. Al fondo, donde se hacen las reuniones. En la parte derecha.
El cuidador, ya lo he encontrado.
Detrás del personaje que pide que vayas a ver donde se encuentra su pelotón, en la torre de la ciudadela.
Ibas bien encaminado, Duqe
Pues la misión de las baterías, me quedo si realizarla.
Muchas gracias y saludos.
La mision descargable dicen que merece la pena...ahora, cada uno sabe el precio que vale...

Estoy pensando volver a psarme este juego...la verda es que fue el primer juego que me pase y al que jugue en mi xbox 360 y me dejo un recuerdo y un buen sabor de boca que pocos han conseguido...

Saludos
el enterrador escribió:Seguramente estoy este mas que tratado en el hilo pero bueno, ¿merece la pena la mision descargable de 90 minutos? por los 400 MP?

Ahora esta rebajado a 300MP asi que si te decides es el momento (hasta finales de octubre creo)
Parece que ya está disponible la primera novela de mass effect en español, para quien no la haya leído todavía: http://tienda.cyberdark.net/revelacion- ... 12406.html
AGCO escribió:
el enterrador escribió:Seguramente estoy este mas que tratado en el hilo pero bueno, ¿merece la pena la mision descargable de 90 minutos? por los 400 MP?

Ahora esta rebajado a 300MP asi que si te decides es el momento (hasta finales de octubre creo)

Ayer la pille yo, y esta bien, no desentona con el resto y el paisaje es muy bonito. Ademas la expansion da buena experiencia, un par de misiones y conoces a los Batarianos. A mi me moló bastante, para los 3€ o asi que vale... al menos te quita el mono de algo nuevo de Mass Effect.

Joder como deseo que salga el 2.
este juego es dios. apenas llevo 20h pero es un juegazo de rol como nunca habia jugado antes.
Juegazo, sin duda, pero...

Mucha historia y mucha gaita, supercurrada, con datos muy detallados sobre la evolución humana y su posterior encuentro con los alienígenas, pero ¿alguien se ha preguntado porqué toda la puta galaxia habla ingles?

Lo mismo lo explican en algún sitio y me lo he perdido XD
supermuto escribió:Juegazo, sin duda, pero...

Mucha historia y mucha gaita, supercurrada, con datos muy detallados sobre la evolución humana y su posterior encuentro con los alienígenas, pero ¿alguien se ha preguntado porqué toda la puta galaxia habla ingles?

Lo leí en la primera novela, pero no me acuerdo mucho, más o menos decía que había un idioma común, pero que después cada raza tenia el suyo propio.

Hace tiempo que lo jugué pero me suena haber oido que el caso es que los humanos son los tontunos que solo saben hablar en idoma humano y es el resto de especies la que sabe hablar la suya propia y otras lenguas(la de humanos entre ellas), por eso te hablan y los entiendes, etc..., el caso es que tenía su explicación.
Dawidh360 escribió:

Hace tiempo que lo jugué pero me suena haber oido que el caso es que los humanos son los tontunos que solo saben hablar en idoma humano y es el resto de especies la que sabe hablar la suya propia y otras lenguas(la de humanos entre ellas), por eso te hablan y los entiendes, etc..., el caso es que tenía su explicación.

En la galaxia se habla el común, luego estan los idiomas propios de las especies.
una de las cosas que más me gusta del juego es que puedes guardar partida cuando quieras. así da gusto jugar sin miedo a morir y tener que repetir de nuevo una y otra vez lo mismo. gran juego.
shilfein escribió:
Dawidh360 escribió:

En la galaxia se habla el común, luego estan los idiomas propios de las especies.

jaja, si, hablaban galáctico básico, por eso Obi-Wan no tendría problemas en irse de cañas con cualquier biótico que quisiese llevarle al cuarto oscuro de la fuerza... :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mithra escribió:una de las cosas que más me gusta del juego es que puedes guardar partida cuando quieras. así da gusto jugar sin miedo a morir y tener que repetir de nuevo una y otra vez lo mismo. gran juego.

Si, aunque puntos de control mas asiduos no hubieran estado de mas xD

No sé si fue en la novela o en el códice del juego donde leí que las demás razas se dirigen a los humanos en su propio "idioma intergaláctico" (el inglés, como no xD) porque les resulta un idioma fácil de aprender y bastante básico en comparación con los suyos.
Por eso no tienen problemas en usarlo con los humanos e incluso con otras razas de idiomas nativos mas complejos.
Vamos, que lo humanos aportaron algo mas que guerras y fricciones con otras razas al dar el salto a la vida política intergaláctica xD

Salu2.
Hola, he jugado casi todas las misiones secundarias y la trama principal con Kaiden y Garrus y no me han dado ningún logro por llevar a estos 2 (tampoco tengo lo de los demás)
Bueno mass effect terminado y joder....es una joyita...Fue uno de los juegos por el que pillé la xbox y no me ha defraudado para nada... decían que iban a sacar una trilogía no :P ? oprque la verdad es que el final lo dejan abierto para posibles futuras entregas.

En fin, que es un auténtico juegazo he disfrutao como un niño
Tampoco cuesta mucho imaginar que al igual que son capaces de construir naves, bases espaciales, viajar a través de agujeros de gusano o de implantar mejoras neurológicas electrónicas para combate existiera otra implante neuronal, un traductor universal de idiomas galácticos de serie para todo el mundo.

Saludos
Cuando los humanos se unen a la comunidad intergalactica, adoptan el idioma común, no tiene por que ser el ingles. Aunque a ti te lo enseñen en ingles, no tiene por que ser ingles. Si no a ver como te enteras de lo que dicen. Los Elcor hablan de ese modo para mostrar sus sentimientos al resto de razas, ya que entre ellos se los muestran por feromonas. Igual que se han adaptado a hacer esto, han podido adaptarse a un nuevo idioma.

Es como en Star Wars, habla Greedo o Jabba el Hutt y le contestan en ingles, y todos se entienden. Es raro pero te lo puedes creer.
ryogaxp escribió:Bueno mass effect terminado y joder....es una joyita...Fue uno de los juegos por el que pillé la xbox y no me ha defraudado para nada... decían que iban a sacar una trilogía no :P ? oprque la verdad es que el final lo dejan abierto para posibles futuras entregas.

En fin, que es un auténtico juegazo he disfrutao como un niño

Yo estoy deseando que saquen la segunda parte [babas] [babas] [babas] . Como este juego muy muy pocos. Lo terminé en diciembre (las dos últimas horas de juego son simplemente BRUTALES) y todavía recuerdo muchos momentos, esto es lo que diferencia a un buen juego de un GRAN juego.

Saludos!!
p&p escribió:
Yo estoy deseando que saquen la segunda parte [babas] [babas] [babas] . Como este juego muy muy pocos. Lo terminé en diciembre (las dos últimas horas de juego son simplemente BRUTALES) y todavía recuerdo muchos momentos, esto es lo que diferencia a un buen juego de un GRAN juego.

Saludos!!

El momentazo para mi de este juego fue...

el discurso del Soberano ante Shepard, en Ilos. Lo tengo en la firma, ahi abajo... jeje Es justo cuando se destapa todo el pastel.

Fue algo espectacular, grandisimo, acojonante. Aunque para mi todo en este juego es asi.
Eleven escribió:
p&p escribió:

Saludos!!

El momentazo para mi de este juego fue...

el discurso del Soberano ante Shepard, en Ilos. Lo tengo en la firma, ahi abajo... jeje Es justo cuando se destapa todo el pastel.

Fue algo espectacular, grandisimo, acojonante. Aunque para mi todo en este juego es asi.

Increíble ese momento [tadoramo], tanto por contenido del discurso como por la voz del mismo . Recuerdo que tenía el volumen bastante alto y cuando empezó a hablar [flipa] [flipa] vibraron hasta las ventanas y, en vez de bajarlo lo subí aun más [jaja] .... En momentos así me alegro que viniera en V.O. y de tener un 5.1
Jejejee Yo estaba escuchando el juego con auriculares, y cuando escuché el eco de su voz me dio un escalofrío. Quité el cable y se escuchó por el 5.1, me quedé sin poder ni pestañear en un buen rato. Que grandeza macho.

SUBLIME.
Este era un juego al que le tenia ganas, pero con tanto y tanto juego uno no tiene dinero para todos, asi que he aprovechado la oferta de dvd.co.uk y me he pillado este y el lost oddissey. A lo que voy, he estado ojeando un poco el hilo este pero es inmenso y no he visto nadie que lo pregunte. Me han nombrado el "jefillo" de la Normandia despues de dejarme ser espectro. En lo de codice me salen los 3 posibles destinos a los que debo ir, peropor mas que doy vuelta por la nave no se como hacer que se mueva. Me la he recorrido varias veces y he hablado con todos los disponibles y no soy capaz de hacerla despegar. ¿Como se hace? ¿He de hacer algo antes de que me salga esa opcion?. Se que si intento seguir hablando con algunos personajes me dicen que no tienen tiempo y que mas tarde, pero de ahi no paso.

Debo ser un mendrugo del copon, porque he buscado alguna guia por ahi y en ninguna menciona de hacer algo para que la nave despegue, hay algo que se me escapa y ya empiezo a ponerme de mala leche, y no quiero, que si me agota la paciencia se que dejo el juego de lado y no quiero [mamaaaaa] .
Hay una parte de la nave que tiene como un mapa de la galaxia en 3d. Pues te subes a una pequenya plataforma que hay mas alta, desde donde ves el mapa este desde arriba, y alli te da la opcion.
Ya he estado alla, pero solo me sale la ciudadela, le he dado a salir y puedo moverme por un pequeño perimetro alrededor de la ciudadela y ver algo de galaxia, pero no me sale nada a donde dirigirme. Me imagine que deberia salirme ahi, pero como no me sale nada no se si es que debo hablar con alguien antes o hacer algo mas ¬_¬ .
Pues supongo que sera que tines que hacer algo antes. Yo es que hace mucho queno juego y no me acuerdo.
Ok, gracias por la respuesta. A ver si alguien que lo tenga un poco mas fresco sabe si hay que hacer algo antes de intentar viajar o no.

Edito: JODER!!! Que mendrugo soy [+risas] . He vuelto a ir al mapa y no me habia fijado que puedes seguir alejando hasta salir de la minigalaxia esa de la ciudadela. Yo alejaba una vez y ya me mosqueaba al no ver nada a donde ir. Le he dado 3 veces a alejar y ya veo mas destinos. He perdido media tarde haciendo el gilipollas de un lado para otro ¬_¬ .

Gracias.
¿Alguien sabe cuantas misiones secundarias aproximadamente hay en el juego?
3202 respuestas