Joder....
Vaya pasada de juego por dios.
Yo no soy mucho de jugar offline. Lo mio es el online... Pero este juego es totalmente diferente, me ha tenido enganchado dia tras dia jugando sin parar. Hasta incluso me he quedado con las ganas de mas...
Llevaba 24 horas de juego cuando han aparecido las letras de creditos.... me he quedado realmente pillado!... joder!!! yo pensaba que era mas largooooo!!! quiero masss! masss!!!
Espero que saquen pronto la segunda parte.
Ahora ya puedo leerme el libro de Ascension que narra los hechos de despues del juego...
Mi nota para este juego es un 9.8
Lo que me ha matado es lo de la duracion, ya que había leído algun articulo por ahi que decia que la historia principal, minimo eran 20 horas. Entre 20 y 30... y lueog con las misiones secundarias podría llegar a 40 o 50 horas, pero el caso es que yo me he entretenido mucho en misiones secundarias y tal.
Bien es cierto que no he explorado toda la galaxia, pero el 80% de las misiones secundarias me las he hecho, que no son pocas.
Pocos juegos tan bien hechos como este se hacen hoy en dia... Estos tios de Bioware no solo trabajan por dinero (como todo el mundo), sinó que hacen de los videojuegos un autentico arte