El logro de completista, a mi me lo dieron mucho antes de ir a Ilos, asi que habrá que hacer casi todas las misiones secundarias (yo solo me dejé 1 miserable cuidador).
El logro de táctico, hay que fijarse en el nivel de los escudos y utilizar la habilidad de recarga de escudos siempre que se pueda, y sino, estallido de adrenalina y recarga de escudos otra vez. Estate atento a cuando Shepard grita eso de "Shields low!!", y lanza la recarga.
Para ligar... simplemente trata bien a quien te guste y di lo que dirías para pinchartela.
El cielo se esta cayendo, es una mision bonita, con un trocito de trama que seguro que se extiende en Mass Effect 2, el escenario mola (exteriores, el interior es otra coleccion de edificaciones "estandar", pero eso si, la batalla final es en un edificio grande nuevo muy guapo. ), y te tiras un par de horas jugando si vas tranquilo. Ademas trae alguna que otra cosita nueva de armas y armadura y eso.
Me compre la expansion aprovechando la oferta, y por quitarme un poco el mono de nuevas aventuras de Shepard, estaba un poco aburrido de rejugar el modo historia. No me arrepiento, creo que vale la pena si te gusta MUCHO el juego y quieres ver info acerca de los Batarianos. (Ademas, te dan un logro xD)
Para ver spoilers... pincha y arrastra neng... xD