[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

una vez te pasas el juego con un personaje, no puedes seguir con el mismo personaje verdad? hay que empezar con otro no?
la unica manera es cargar una partida anterior a Ilos y quedarse por ahi?
es q estoy en un punto de no retorno q no peudo volver a la normandia, la partida anteiror es de 7 horas antes y la partida guardada siguiente es ya en el final :P
Solo decir que me lo acabo de pasar y es un JUEGAZO!!
Me lo he pasado en modo cabron [sati] (por lo del logro de rebeldia) y ahora voy a ver si me lo paso siendo un [angelito]
JohnCrichton escribió:una vez te pasas el juego con un personaje, no puedes seguir con el mismo personaje verdad? hay que empezar con otro no?
es q estoy en un punto de no retorno q no peudo volver a la normandia, la partida anteiror es de 7 horas antes y la partida guardada siguiente es ya en el final :P

Puedes terminar el juego y empezar la partido con el mismo personaje, conservando stats, niveles, armas y armaduras. Si no hicieras eso, no sé como podrias sacarte el logro de Power Gamer Extremo.

Yo me pasé el juego con un John Shepard bueno y justo, y me saque el logro de Virtud. Ahora que he vuelto a empezar, estoy siendo un completo hijo de la gran pvtisima, y me esta subiendo la rebeldía, sin bajarme la virtud.

Lo que me echa para atras en eso de ser tan mamon es lo que se comentó de que la partida de Mass Effect influye en Mass Effect 2.

Saludos.
Pitxardo escribió:Voy a empezar una partida nueva y ya me estoy volviendo loco con que clase elegir xD

Que es lo mas parecido a un druida en este juego? :p

Ningún personaje del juego se transforma en animales en el juego XD

Si por druida te refieres a alguein con capacidad de ataque y magia, la clase vanguardia tiene cierto poder de ataque a corta distancia (pistolas y luego asceso a escopetas) y también tiene ciertos poderes bioticos.
Eleven escribió:Yo me pasé el juego con un John Shepard bueno y justo, y me saque el logro de Virtud. Ahora que he vuelto a empezar, estoy siendo un completo hijo de la gran pvtisima, y me esta subiendo la rebeldía, sin bajarme la virtud.

Lo que me echa para atras en eso de ser tan mamon es lo que se comentó de que la partida de Mass Effect influye en Mass Effect 2.

Saludos.

Pues entonces mi personaje en el Mass effect 2 va a salir directamente con el casco de Darth Vader ratataaaa
Yo lo he empezado ayer y lo poco que he jugado me esta gustando, eso si, soy un poco zote y todavía no controlo bien lo curar a los compañeros y me los fríen bastante.
Joder, yo tenia mas de la mitad pasao, y perdi todo lo que llevaba. Me encanta ese juego pero es que me da no se que empezarlo otra vez... :( Es super recomendable tenerlo. Cuanto tiempo de mas o menos os llevo terminarlo??
Ayuda !!!!!! XDDD

Es sobre una misión secundaria, pero en algo estoy fallando y estoy desesperado... Lo pongo en spoiler...
Es la tarea: "Incursiones Geth". Nada más que me falta una , la de Hong, la cosa es que me he recorrido todo el escenario y solo me queda una señal por quitar que se llama "señal anomala" pero cuando voy allí lo único que hay son una especie de tres ordenadores con luz azul pero no puedo tocarlos de ninguna manera y nose lo que tengo que hacer :S:S

A ver si me podeis ayudar...

Muchas gracias !!!
Buenas a todos.

Hace un par de semanas adquirí el juego y no sabía lo que tenía entre manos. Es, para mi, uno de los mejores juegos que he tenido en mi poder (y digo, uno de los mejores porque creo que el Diablo, para PC, nunca podrá ser superado :)

El caso es que me ha surgido una duda al leer el foro. Yo tengo el juego en su perfecto Inglés subtitulado en castellano ¿es que exsite una versión 100% en nuestra lengua? Lo digo porque al principio de este hilo aparece la descripción de las clases que existen pero en castellano ¿eso es porque os lo habéis currado aqui y alguien lo ha traducido o porque me he hecho con una versión del juego que no es la que debería tener?

Un saludo.
carlosaeg escribió:Buenas a todos.

Hace un par de semanas adquirí el juego y no sabía lo que tenía entre manos. Es, para mi, uno de los mejores juegos que he tenido en mi poder (y digo, uno de los mejores porque creo que el Diablo, para PC, nunca podrá ser superado :)

El caso es que me ha surgido una duda al leer el foro. Yo tengo el juego en su perfecto Inglés subtitulado en castellano ¿es que exsite una versión 100% en nuestra lengua? Lo digo porque al principio de este hilo aparece la descripción de las clases que existen pero en castellano ¿eso es porque os lo habéis currado aqui y alguien lo ha traducido o porque me he hecho con una versión del juego que no es la que debería tener?

Un saludo.

ninguna versión tiene voces en castellano
JohnCrichton escribió:una vez te pasas el juego con un personaje, no puedes seguir con el mismo personaje verdad? hay que empezar con otro no?

A ver si alguien nos puede ayudar con esto, porque yo estoy en lo mismo. Tengo una partida que me he pasado, pero una vez salen los créditos y bla bla, sale de nuevo el menu del juego y le doy a cargar partida y sale la del último punto de guardado, que es la batalla contra Saren. ¿Cómo se puede continuar para hacer secundarias y todo eso?
Si quieres hacer las misiones secundarias, debes hacerlas ANTES de ir a Illos. Una vez viajas a Illos ya no hay vuelta atras. De ahi al final del juego...

Saludos
Pues vaya mierda porque hacía salvados uno sobre otro.... Bueno, si un día me da por empezar otra partida espero acordarme.
Por cierto, juegazo pero siguiendo sobre todo el hilo principal y solo haciendo unas pocas secundarias se me ha hecho un pelín corto, pero intenso. Un 9 le doy.
Sperman_1984 escribió:Pues vaya mierda porque hacía salvados uno sobre otro.... Bueno, si un día me da por empezar otra partida espero acordarme.
Por cierto, juegazo pero siguiendo sobre todo el hilo principal y solo haciendo unas pocas secundarias se me ha hecho un pelín corto, pero intenso. Un 9 le doy.

Hombre es un consejo que llega tarde pero siempre que el juego te lo permita, es bueno tener varias partidas guardadas sino te arriesgas a eso. Te lo digo porque también te veo el Lost Odyssey en el Gametag y es otro juego donde puedes arrepentirte por haberte pasado algo.
Dawidh360 escribió:
Sperman_1984 escribió:Pues vaya mierda porque hacía salvados uno sobre otro.... Bueno, si un día me da por empezar otra partida espero acordarme.

Hombre es un consejo que llega tarde pero siempre que el juego te lo permita, es bueno tener varias partidas guardadas sino te arriesgas a eso. Te lo digo porque también te veo el Lost Odyssey en el Gametag y es otro juego donde puedes arrepentirte por haberte pasado algo.

Jaja, pues si, es con el que me iba a meter de lleno ahora. Estoy ahora mismo con una partida al comienzo del segundo dvd. Si me mandas un mp por no seguir con el offtopic te lo agradecería xD. Un saludo.
Buenas a todos:

Increible, va para un año de que salió este juego y aun se sigue hablando y posteando de él. Me imagino que esto es lo que tiene los grandes juegos...

Lo que voy a poner ahora es posible que sea calificado como de spoiler, pues son dudas sobre el juego. Advierto para no joder a nadie:

* a ver, creo que estoy a punto de terminar por primera vez el juego. Estoy de camino al "último planeta" (no me acuerdo del nombre, pero es el cúmulo que, "cuando se te desbloquea", ya no puedes volver a la ciudadela) y antes de ir allá he aprovechado para terminar unas últimas tareas que me quedaban abiertas. Ahora mismo tengo activas la del fan, la de "señales de batalla" y la de escritos proteanos; y ya me he dado cuenta que no voy a poder terminar la del fan (porque no puedo volver a la ciudadela, y no he visto otra vez al fanboy), y no creo que termine la de "señales de batalla" (me faltan un par de medallones) ni la de escritos proteanos (me falta uno). Pero por otro lado, debo tener terminadas más de 40 tareas. Lo que no sé es si con este bagage me van a dar el logro de "completista". Es que no sé si te lo dan al final de pasarte el juego o no, o en el momento en que alcanzas un número determinado de tareas completadas.

* Hay un logro que no sé si termino de comprenderlo, el de "tactico". Por lo que creo entender, hay que pasarse el juego habiendo sufrido más daño a escudos que a la salud. Si esto es así, me parece bastante jodido (y no me lo quiero ni imaginar en las dificultades, duro y locura), y la única forma es que cada vez que te "golpeen" utilizar un poder que es restaurar escudos. ¿Alguno lo habéis conseguido? ¿Es así como digo?

* Creo que me voy a pillar la expansión descargable, sobre todo ahora que está rebajada hasta el 31 de Octubre, ¿merece la pena?

* Alguien lo preguntó antes en este hilo, pero es que no sé como se hace para ver un spoiler (a ver si ya de paso sois tan amables de explicármelo): hay en un planeta en el que después de "tocar" un artefacto proteano me dice que necesito una llave??? ¿A qué se refiere? ¿Qué es lo que hay que hacer?

Bueno, pues perdonad por el tocho y muchas gracias por vuestras respuestas.

P.D.
¡¡QUÉ GRAN JUEGO!!
Yo tengo una preguntilla.

La miniexpansión del cielo está cayendo está ahora de ofertilla, eso me hace preguntar si creéis que pronto la van a poner gratuita, me lo quiero pasar otra vez y ya me lo pasaría con la expansión.

Gracias
Tengo otra pregunta: ¿cómo se hace para ligar? xD
El logro de completista, a mi me lo dieron mucho antes de ir a Ilos, asi que habrá que hacer casi todas las misiones secundarias (yo solo me dejé 1 miserable cuidador).

El logro de táctico, hay que fijarse en el nivel de los escudos y utilizar la habilidad de recarga de escudos siempre que se pueda, y sino, estallido de adrenalina y recarga de escudos otra vez. Estate atento a cuando Shepard grita eso de "Shields low!!", y lanza la recarga.

Para ligar... simplemente trata bien a quien te guste y di lo que dirías para pinchartela.

El cielo se esta cayendo, es una mision bonita, con un trocito de trama que seguro que se extiende en Mass Effect 2, el escenario mola (exteriores, el interior es otra coleccion de edificaciones "estandar", pero eso si, la batalla final es en un edificio grande nuevo muy guapo. ), y te tiras un par de horas jugando si vas tranquilo. Ademas trae alguna que otra cosita nueva de armas y armadura y eso.
Me compre la expansion aprovechando la oferta, y por quitarme un poco el mono de nuevas aventuras de Shepard, estaba un poco aburrido de rejugar el modo historia. No me arrepiento, creo que vale la pena si te gusta MUCHO el juego y quieres ver info acerca de los Batarianos. (Ademas, te dan un logro xD)

Para ver spoilers... pincha y arrastra neng... xD
Para los logros de mata X tios con pistola, y todos esos acumulativos, ¿cuenta una partida nueva con otro pj o solo es con una partida?
Hace tiempo lo pregunté en este mismo hilo. Se acumulan partida tras partida.
Eleven escribió:El cielo se esta cayendo, es una mision bonita, con un trocito de trama que seguro que se extiende en Mass Effect 2, el escenario mola (exteriores, el interior es otra coleccion de edificaciones "estandar", pero eso si, la batalla final es en un edificio grande nuevo muy guapo. ), y te tiras un par de horas jugando si vas tranquilo. Ademas trae alguna que otra cosita nueva de armas y armadura y eso.
Me compre la expansion aprovechando la oferta, y por quitarme un poco el mono de nuevas aventuras de Shepard, estaba un poco aburrido de rejugar el modo historia. No me arrepiento, creo que vale la pena si te gusta MUCHO el juego y quieres ver info acerca de los Batarianos. (Ademas, te dan un logro xD)

Pero no hay idea de si la van a poner gratuita, ¿no?
Eleven escribió:El logro de completista, a mi me lo dieron mucho antes de ir a Ilos, asi que habrá que hacer casi todas las misiones secundarias (yo solo me dejé 1 miserable cuidador).

El logro de táctico, hay que fijarse en el nivel de los escudos y utilizar la habilidad de recarga de escudos siempre que se pueda, y sino, estallido de adrenalina y recarga de escudos otra vez. Estate atento a cuando Shepard grita eso de "Shields low!!", y lanza la recarga.

Para ligar... simplemente trata bien a quien te guste y di lo que dirías para pinchartela.

El cielo se esta cayendo, es una mision bonita, con un trocito de trama que seguro que se extiende en Mass Effect 2, el escenario mola (exteriores, el interior es otra coleccion de edificaciones "estandar", pero eso si, la batalla final es en un edificio grande nuevo muy guapo. ), y te tiras un par de horas jugando si vas tranquilo. Ademas trae alguna que otra cosita nueva de armas y armadura y eso.

Para ver spoilers... pincha y arrastra neng... xD

Muchas gracias por tus respuestas.

Pues vaya jodienda, porque llevo como 70 horas de juego. Hombre, a mí me quedan 3 tareas activas que veo muy difícil vaya a poder hacer, pero es que no sé cuántas no habré activado... Me imagino que ese será el problema de no haber regresado con cierta frecuencia a la ciudadela...

En fin, intentaré hacerlo en la segunda vez. Por cierto, ¿sabéis si hay que hacer todas las tareas esa segunda vez o sólo tendría que ir a por las tareas que no hice en la primera vez?

Gracias. Un saludo

Edito: he encontrado en internet una lista de las tareas (no sé si aquí se han publicado). Son 57 o 58 (depende de si he contado bien o mal :) ) Si está permitido, coloco el link para que la gente lo lea.

Un saludo
una pregunta,tngo los 1000 puntos del mass pero no tngo la expansión,vendi el juego pero un colega lo tiene y me lo dejaría,si compro la expansión y cargo una nueva partida(si tngo claro) podria ir directamente a la mueva mision????'' o si empiezo una partida nueva cuanto se tarda en llegar a esa misión??????
la armadura para humanos "mantis iv" parece la del jefe maestro de halo ^^
En mi segunda partida tengo nivel 50, y ahora piden alrededor de 25.000 de experiencia para subir a 51, ¿alguien sabe cuanta exp es necesaria para llegar a nivel 60? Esta caro el logro power gamer extremo, xD

Por cierto, la mision descargable a pesar de valer 300ms points se la recomiendo a cualquiera que le haya gustado el juego, es de lo mejorcito.
ashurek escribió:En mi segunda partida tengo nivel 50, y ahora piden alrededor de 25.000 de experiencia para subir a 51, ¿alguien sabe cuanta exp es necesaria para llegar a nivel 60? Esta caro el logro power gamer extremo, xD

Por cierto, la mision descargable a pesar de valer 300ms points se la recomiendo a cualquiera que le haya gustado el juego, es de lo mejorcito.

Segun tengo entendido los hay que les ha tocado hacer dos partidas para llegar a nv 60..
Lo he empezado a jugar este fin de semana mas en serio (algo bueno tenia que tener la gastroenteritis) y me esta encantado. 8 horas de juego bien invertidas. Lo que no me ha gustado son las fases en las que vas en tanque, el control es muy tosco y parece mas bien algo que han metido con calzador a ultima hora.
Pacmantxon escribió:Lo he empezado a jugar este fin de semana mas en serio (algo bueno tenia que tener la gastroenteritis) y me esta encantado. 8 horas de juego bien invertidas. Lo que no me ha gustado son las fases en las que vas en tanque, el control es muy tosco y parece mas bien algo que han metido con calzador a ultima hora.

A mi me paso lo mismo, lo tengo de salida su version coleccioniosta, llegue a la ciudadela y lio deje ahi. Un año y pico despues lo he cogido y me he liado con el, llavre visitados 4 o 5 planetas y me esta encantando.

Lo que decia, segun he leido muchos les ha tocado hacer dos partidas mas para llegar a nv 60

salu2
Pacmantxon escribió:Lo he empezado a jugar este fin de semana mas en serio (algo bueno tenia que tener la gastroenteritis) y me esta encantado. 8 horas de juego bien invertidas. Lo que no me ha gustado son las fases en las que vas en tanque, el control es muy tosco y parece mas bien algo que han metido con calzador a ultima hora.

Pues no creo yo que lo hayan metido con calzador, porque en todos los sistemas tienes, al menos, un planeta que explorar con el mako. Cierto es que el control resulta un poco tosco al principio, pero luego te acostumbras.

Kite, según leí en este hilo, para llegar al nivel 60 hay que pasarse dos veces el juego con el mismo personaje. Pongo ahora un spoiler, por si acaso:
Seguramente sea así, porque yo me lo he pasado por primera vez ayer y he acabado con nivel 49... Y eso que no he ido a saco a por las misiones principales: he hecho como 46 tareas de las cincuenta y pico que parece que hay (y a pesar de todo eso, no he sacado el logro de "completista" [+furioso] ) y he invertido unas 63 horas para hacerlo todo.

Más spoiler, que tengo una duda:

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención es que yo me he pasado todo el juego jugando con Garrus y Ashley como compañeros: tan sólo, al principio, en que aun no había encontrado a Garrus, y en la misión de la matriarca (aquí llevé a Ashley en vez de a Garrus) tuve algún compañero distinto... y sin embargo no he conseguido el reto de pasarme casi todo el juego con un turiano como compañero o el de hacerlo con un soldado ????, no lo entiendo
muchotomate escribió:

Pues no creo yo que lo hayan metido con calzador, porque en todos los sistemas tienes, al menos, un planeta que explorar con el mako. Cierto es que el control resulta un poco tosco al principio, pero luego te acostumbras.

Kite, según leí en este hilo, para llegar al nivel 60 hay que pasarse dos veces el juego con el mismo personaje. Pongo ahora un spoiler, por si acaso:
Seguramente sea así, porque yo me lo he pasado por primera vez ayer y he acabado con nivel 49... Y eso que no he ido a saco a por las misiones principales: he hecho como 46 tareas de las cincuenta y pico que parece que hay (y a pesar de todo eso, no he sacado el logro de "completista" [+furioso] ) y he invertido unas 63 horas para hacerlo todo.

Más spoiler, que tengo una duda:

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención es que yo me he pasado todo el juego jugando con Garrus y Ashley como compañeros: tan sólo, al principio, en que aun no había encontrado a Garrus, y en la misión de la matriarca (aquí llevé a Ashley en vez de a Garrus) tuve algún compañero distinto... y sin embargo no he conseguido el reto de pasarme casi todo el juego con un turiano como compañero o el de hacerlo con un soldado ????, no lo entiendo

El tema de los logros de compañeros, no es simplemente llevar a un personaje durante todo el juego. Sino que es hacer casi todas las misiones (secundarias incluidas) con ese personaje sin cambiarlo.
Por ejemplo, si en el juego se pueden hacer un total de 100 misiones (no me acuerdo cuantas misiones hay, asi que los numeros me los invento) pues tienes que hacer 70 con el mismo compañero.
vachuache escribió:una pregunta,tngo los 1000 puntos del mass pero no tngo la expansión,vendi el juego pero un colega lo tiene y me lo dejaría,si compro la expansión y cargo una nueva partida(si tngo claro) podria ir directamente a la mueva mision????'' o si empiezo una partida nueva cuanto se tarda en llegar a esa misión??????

alguien me puede ayudar con esto??????
vachuache escribió:
vachuache escribió:una pregunta,tngo los 1000 puntos del mass pero no tngo la expansión,vendi el juego pero un colega lo tiene y me lo dejaría,si compro la expansión y cargo una nueva partida(si tngo claro) podria ir directamente a la mueva mision????'' o si empiezo una partida nueva cuanto se tarda en llegar a esa misión??????

No tengo la expansión, pero tengo entendido que no sale por arte de magia y si estas ya en el ultimo planeta no puedes hacerla, lo que no se es en que punto aparece para realizarla o si deja de ser accesible en algun momento (no creo pero a saber)
Si has jugado ya al juego, en la planta baja del mercado de la ciudadela, hay un dependiente que te menciona a un tal señor algo, que es el jefe del matón que acosaba a la doctora (creo). Esa frase es el inicio de la misión descargable.
Yo estoy intentando sacar un ratillo para bajármela y pasarlo todo de nuevo otra vez...

Saludos!!!
Sólo me paso por aquí para comentar que me acabo de pasar el juego y simplemente esoty IMPRESIONADO!

Un 11 sobre 10 le doy!
Este finde me leí la primera novela que han sacado, la de "Revelación". ME gustó bastante y ya estoy deseando ponerle las manos encima a la siguiente: "Ascensión". ¿Alguien sabe cuando sale en castellano? Gracias!!!
vachuache escribió:

Te sale en un planeta, así que cuando puedas elegir adonde ir [el mapa de la galaxia] puedes irte a la misión secundaria xD.
Yo quiero la novela pero no la encuentro en las tiendas [snif] .
ReeLo escribió:Este finde me leí la primera novela que han sacado, la de "Revelación". ME gustó bastante y ya estoy deseando ponerle las manos encima a la siguiente: "Ascensión". ¿Alguien sabe cuando sale en castellano? Gracias!!!

Estoy igual que tú. Si por casualidad lo acabas descubriendo, avísame por favor, más que nada porque en la contraportada aparece: Próxima publicación: ascensión (o algo así) así que supongo que lo más normal es que tb la publiquen.
Jaja, vaya panda frikis que estamos hechos!!! Yo para quitar el mono me he pillado por e-bay un pack con el libro de arte y la guía, a ver si hago tiempo hasta que salga el siguiente. Glicerart, en play.com lo tienen pero en inglés, a ver lo que tardan en traducírnoslo...

Lat2005, el libro le tuve que encargar en la librería, y me tardó en llegar 15 días, ya que el único que habían traído se lo habían vendido a otro chaval. Dile al de la librería más cercana que tengas que si te puede pedir el libro "Mass Effect Revelación" de la Editorial Timun Mas y del Autor Drew Karpyshyn. Con esos datos debería bastarle si tiene un poco de arte ;) 17 lereles se llama.

http://www.scyla.com/libros/780/ciencia_ficcion/mass_effect/mass_effect_revelacion

Saludos!!!
hay alguna manera de k no se mueva tanto el franco?
icesoul escribió:hay alguna manera de k no se mueva tanto el franco?

Prueba a poner puntos en las armas de francotirador (al subir niveles) y también puedes comprar mejoras para que no se mueva tanto, me parece que se llaman estabilizadores o algo así.
Me acabo de pasar el juego por segunda vez y uno de los logros que me han dado dice que me ha desbloqueado una imagen de jugador, ¿como la puedo obtener? En el bazar no la he visto...
ashurek escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez y uno de los logros que me han dado dice que me ha desbloqueado una imagen de jugador, ¿como la puedo obtener? En el bazar no la he visto...

Si la has desbloqueado ya la tendras en la memoria, vete a cambiar imagen y buscala, seguro que esta allí.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ashurek escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez y uno de los logros que me han dado dice que me ha desbloqueado una imagen de jugador, ¿como la puedo obtener? En el bazar no la he visto...

Si la has desbloqueado ya la tendras en la memoria, vete a cambiar imagen y buscala, seguro que esta allí.

saludos, bunbury.

Ok, pero con lo larga que es la lista me puede llevar un ratito, xDDD
hola, me he quedado atascado voy justo despues de k me hago espectro yn o se a donde ir
Vete a la nave, mapa de galaxia, y vete donde te hayan dicho el capitan/embajador...
icesoul escribió:no se ir a la nave XD

Creo que se llega cogiendo un ascensor de la academia Seg-C.

Saludos.
si es asi , pero ahora he ido a feros y no se como se sale de la nave XD
y las mejoras de municion hay que equiparlas o algo? o con tenerlas bastA?
En el mapa te sale un icono donde esta la salida de la nave.
3202 respuestas