[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Glicerart escribió:
manuki escribió:Una dudilla, he terminado el juego (bestial, magnifico, se me acaban los adjetivos :)) y no me salta el logro de los compañeros, y eso que he sido bastante constante con dos de ellos. ¿Me falta algo?
¿Hay que empezar otra partida?

Un saludo


Te falta hacer más misiones secundarias, muchas más, hasta que te salten.
Es decir, el logro no salta al final del juego, sino que, si te pasas un número determinado de misiones secundarias (no sé cuantas, pero bastantes), al terminar una de ellas se desbloqueará. Por ejemplo, yo con Tali conseguí el logro antes de ir a Illos, al acabar una misión secundaria.

Lo dicho, que hagas misiones secundarias hasta que te salten.

r u b i escribió:Diría que hace falta completar el 75% de las misiones con cada compañero para que te den su respectivo logro.


En otro orden de cosas, leí que si te pasabas el juego 2 veces te daban una imagen de jugador. El caso es que hoy he terminado mi segunda partida, pero miro para cambiar mi imagen de jugador y no veo ninguna de Mass Effect. Alguien sabe donde está?

Saludos!


Muchas gracias chicos, probare pero solo me quedan tres misiones secundarias por terminar y ya me ha saltado el logro de ¿completista?, me salto bastante antes de acabar el juego.

Un saludo
CowboyBebop escribió:La verdad es que me gustaria seguir jugando a este juego, pero es que estoy hecho un lio, no me aclaro, no se como se usan las mejoras, tiene tantas cosas que estoy un poco liado, alguien me explica lo más básico.

Lo deje apartado en Julio por que me liaba y terminaba desquiciado (si soy un tarugo), ahora lo he retomado y voy por el planeta de nieve, he llegado a los laboratorios esos.



a mi me pasaba lo mismo que a ti....lo veia con demasiadas "opciones", pero con un poco de tiempo y paciencia le vas pillando el rollo, y a mi me esta encantado, aunque aun no lo domine del todo....y yo apartir de los labaratorios esos ya empezaba a entender el tema de las armas y poderes bioticos eso....en fin....no se porque te digo todo esto :P

un saludo

p.d: pero vamos....que se agredecerian consejos de la gente que se lo haya pasado, como el tema de los poderes, armas, mejoras de armas, el tema de las armaduras....que veo que tengo algunas armaduras pesadas pero no se pq no me deja cogerlas....etc

saludos 2
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Zack_VII escribió:Yo ya estoy al final final:

Muy bueno el argumento de la ciudadela como relé de masa directo al espacio donde están los segadores jajajaja, ya sabia yo que los cuidadores eran sospechosos...de echo nunca le vi sentido a que en una ciudad tan avanzada con todo perfectamente organizado, nadie supiese que hacen jajaja. Lo que no entiendo es a partir de que momento saren decide aliarse con el segador....es porque ve el contenido de la baliza?¿


En realidad está como poseído por el poder (control mental) de El Soberano, igual que Benezia (se supone que este proceso comenzaría en el mismo momento en el que Saren subió a El Soberano por primera vez).
El/la unico/a que ve el contenido de la Baliza es Shepard (bueno, y en mayor o menor medida Liara a través de éste/ésta).
Los demás son como esclavos del Segador (Saren, las asari y demás).
No se si te habrás pasado el juego ya así que mejor no lo comento explícitamente para no destrozarte nada, pero vamos, Saren era un turiano implacable e incorruptible a la par que expeditivo (se ve bastante claro en Mass Effect: Revelation) por lo que el control mental no es suficiente para contener su voluntad y hay una opción (conversacional) que lo demuestra al final del juego (creo que me he pasado de rosca xD).


Salu2.
rey tomberi,en cuanto pueda me pillare el libro que le tengo bastantes ganas la verdad.

Sobre el grupo cerberus,ya decia yo que algo tenian que hacer con el,aunque supongo que ganara importancia en la segunda parte,que por cierto comentaron que ME seria trilogia pero no se sabe nada de la segunda parte,podrian por lo menos anunciar que lo estan desarrollando.

Lo que comento de los planetas,es que lo raro es que en los planetas del sistema solar no se pueden hacer ni prospecciones ni nada por el estilo,no se probarlo vosotros mismos a ver si sera rallada mia xD.

Sobre el equipo y demas:

Las armaduras pesadas son para soldados si mal no recuerdo,creo que es la unica clase que las puede utilizar y tienes que subirte el atributo de armadura de combate,realmente el nivel de escudos no es muy superior,en lo que es superior es en el endurecimiento y el umbral fisico.

Las mejoras de las armas son muy simples,una de municion y 1 o 2 de mirilla a partir de eso tu le pones el equipamiento que sea mas conveniente,lo suyo es ajustar las mirillas a tu tipo de juego o a los atributos que tengas,y la municion ir cambiandola una vez sabes a que te vas a enfrentar.

Por ejemplo yo en mi escopeta tengo montado dos railes aniquiladores(aumentan daño pero tambien el calentamiento) y municion explosiva(aumenta una burrada el calentamiento,pero hace area,mas daño y gana fuerza de empuje),dado que mi personaje no es experto en el uso de escopetas solo la uso cuando tengo encima algun enemigo tocho,como un juggernaut geth,de un disparo se sobrecalienta pero normalmente el disparo hace volar al geth,por lo que me da tiempo de cambiar de arma y rematarle con el fusil de asalto.

Para las armaduras yo directamente recomiendo los modulos de escudos,que aumentan una burrada el nivel de escudos de la armadura,desde mi punto de vista suele ser lo mas importante,aunque si usas poderes bioticos hay otra mejora intersante que aumenta escudos,el indice de recarga de los mismo y el indice de recarga de las habilidades.

El tema de las mejoras tambien depende mucho de la clase que utilices,un biotico puro tendra que tirar mucho de recarga de habilidades,mientras que un soldado ni se mira esa opcion.

Y ahora explicare los atributos de las mejoras para que no os hagais un lio:

+X% daño(aumenta el daño del arma)
+x% a la fuerza de las armas(aumenta la capacidad para tirar al suelo o por los aires a los enemigos)
+x% a superar escudos(hace que parte del daño afecte directamente a la vida ignorando el escudo)
+x% a la estabilidad del arma(disminuye lo grande que se vuelve la mirilla tras disparar con el arma)
+x% a la punteria(aumenta el tiempo que tarde la mirilla en hacerse mas grande,se nota sobretodo con el fusil de asalto)
+x% a la punteria maxima(a la hora de apuntar hace la mirilla mas precisa si se puede)
+x% a la absorcion del calor(hace que el arma tarde mas en sobrecalentarse)
+x% al sobrecalentamiento del arma(hace que el arma se sobrecaliente mas rapido)

Mas o menos aqui se engloba todo lo que puede cambiar una mejora,hay otras modificaciones pero son muy obvias,el daño toxico,afecta a los geth aunque no lo parezca y a parte contra organicos evita su regeneracion,el congelante baja la precision del enemigo a la hora de dispararte y la de fuego baja la precision y hace que vayan sufriendo un daño ridiculo durante un tiempo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:rey tomberi,en cuanto pueda me pillare el libro que le tengo bastantes ganas la verdad.

Sobre el grupo cerberus,ya decia yo que algo tenian que hacer con el,aunque supongo que ganara importancia en la segunda parte,que por cierto comentaron que ME seria trilogia pero no se sabe nada de la segunda parte,podrian por lo menos anunciar que lo estan desarrollando.

Lo que comento de los planetas,es que lo raro es que en los planetas del sistema solar no se pueden hacer ni prospecciones ni nada por el estilo,no se probarlo vosotros mismos a ver si sera rallada mia xD.

Sobre el equipo y demas:

Las armaduras pesadas son para soldados si mal no recuerdo,creo que es la unica clase que las puede utilizar y tienes que subirte el atributo de armadura de combate,realmente el nivel de escudos no es muy superior,en lo que es superior es en el endurecimiento y el umbral fisico.

Las mejoras de las armas son muy simples,una de municion y 1 o 2 de mirilla a partir de eso tu le pones el equipamiento que sea mas conveniente,lo suyo es ajustar las mirillas a tu tipo de juego o a los atributos que tengas,y la municion ir cambiandola una vez sabes a que te vas a enfrentar.

Por ejemplo yo en mi escopeta tengo montado dos railes aniquiladores(aumentan daño pero tambien el calentamiento) y municion explosiva(aumenta una burrada el calentamiento,pero hace area,mas daño y gana fuerza de empuje),dado que mi personaje no es experto en el uso de escopetas solo la uso cuando tengo encima algun enemigo tocho,como un juggernaut geth,de un disparo se sobrecalienta pero normalmente el disparo hace volar al geth,por lo que me da tiempo de cambiar de arma y rematarle con el fusil de asalto.

Para las armaduras yo directamente recomiendo los modulos de escudos,que aumentan una burrada el nivel de escudos de la armadura,desde mi punto de vista suele ser lo mas importante,aunque si usas poderes bioticos hay otra mejora intersante que aumenta escudos,el indice de recarga de los mismo y el indice de recarga de las habilidades.

El tema de las mejoras tambien depende mucho de la clase que utilices,un biotico puro tendra que tirar mucho de recarga de habilidades,mientras que un soldado ni se mira esa opcion.

Y ahora explicare los atributos de las mejoras para que no os hagais un lio:

+X% daño(aumenta el daño del arma)
+x% a la fuerza de las armas(aumenta la capacidad para tirar al suelo o por los aires a los enemigos)
+x% a superar escudos(hace que parte del daño afecte directamente a la vida ignorando el escudo)
+x% a la estabilidad del arma(disminuye lo grande que se vuelve la mirilla tras disparar con el arma)
+x% a la punteria(aumenta el tiempo que tarde la mirilla en hacerse mas grande,se nota sobretodo con el fusil de asalto)
+x% a la punteria maxima(a la hora de apuntar hace la mirilla mas precisa si se puede)
+x% a la absorcion del calor(hace que el arma tarde mas en sobrecalentarse)
+x% al sobrecalentamiento del arma(hace que el arma se sobrecaliente mas rapido)

Mas o menos aqui se engloba todo lo que puede cambiar una mejora,hay otras modificaciones pero son muy obvias,el daño toxico,afecta a los geth aunque no lo parezca y a parte contra organicos evita su regeneracion,el congelante baja la precision del enemigo a la hora de dispararte y la de fuego baja la precision y hace que vayan sufriendo un daño ridiculo durante un tiempo.

Enga un saludo.


joder tio....vaya cursillo acelerado nos has dado.....uffff...chapeu!!!!!.....muchas gracias, muy amable :P

salu2

pd: una pregunta, cuando activas el "poder" escudo en alguno de los componentes de tu grupo, es un escudo individual o afecta a todo el grupo?
Moraydron escribió:rey tomberi,en cuanto pueda me pillare el libro que le tengo bastantes ganas la verdad.

Sobre el grupo cerberus,ya decia yo que algo tenian que hacer con el,aunque supongo que ganara importancia en la segunda parte,que por cierto comentaron que ME seria trilogia pero no se sabe nada de la segunda parte,podrian por lo menos anunciar que lo estan desarrollando.

Lo que comento de los planetas,es que lo raro es que en los planetas del sistema solar no se pueden hacer ni prospecciones ni nada por el estilo,no se probarlo vosotros mismos a ver si sera rallada mia xD.

Sobre el equipo y demas:

Las armaduras pesadas son para soldados si mal no recuerdo,creo que es la unica clase que las puede utilizar y tienes que subirte el atributo de armadura de combate,realmente el nivel de escudos no es muy superior,en lo que es superior es en el endurecimiento y el umbral fisico.

Las mejoras de las armas son muy simples,una de municion y 1 o 2 de mirilla a partir de eso tu le pones el equipamiento que sea mas conveniente,lo suyo es ajustar las mirillas a tu tipo de juego o a los atributos que tengas,y la municion ir cambiandola una vez sabes a que te vas a enfrentar.

Por ejemplo yo en mi escopeta tengo montado dos railes aniquiladores(aumentan daño pero tambien el calentamiento) y municion explosiva(aumenta una burrada el calentamiento,pero hace area,mas daño y gana fuerza de empuje),dado que mi personaje no es experto en el uso de escopetas solo la uso cuando tengo encima algun enemigo tocho,como un juggernaut geth,de un disparo se sobrecalienta pero normalmente el disparo hace volar al geth,por lo que me da tiempo de cambiar de arma y rematarle con el fusil de asalto.

Para las armaduras yo directamente recomiendo los modulos de escudos,que aumentan una burrada el nivel de escudos de la armadura,desde mi punto de vista suele ser lo mas importante,aunque si usas poderes bioticos hay otra mejora intersante que aumenta escudos,el indice de recarga de los mismo y el indice de recarga de las habilidades.

El tema de las mejoras tambien depende mucho de la clase que utilices,un biotico puro tendra que tirar mucho de recarga de habilidades,mientras que un soldado ni se mira esa opcion.

Y ahora explicare los atributos de las mejoras para que no os hagais un lio:

+X% daño(aumenta el daño del arma)
+x% a la fuerza de las armas(aumenta la capacidad para tirar al suelo o por los aires a los enemigos)
+x% a superar escudos(hace que parte del daño afecte directamente a la vida ignorando el escudo)
+x% a la estabilidad del arma(disminuye lo grande que se vuelve la mirilla tras disparar con el arma)
+x% a la punteria(aumenta el tiempo que tarde la mirilla en hacerse mas grande,se nota sobretodo con el fusil de asalto)
+x% a la punteria maxima(a la hora de apuntar hace la mirilla mas precisa si se puede)
+x% a la absorcion del calor(hace que el arma tarde mas en sobrecalentarse)
+x% al sobrecalentamiento del arma(hace que el arma se sobrecaliente mas rapido)

Mas o menos aqui se engloba todo lo que puede cambiar una mejora,hay otras modificaciones pero son muy obvias,el daño toxico,afecta a los geth aunque no lo parezca y a parte contra organicos evita su regeneracion,el congelante baja la precision del enemigo a la hora de dispararte y la de fuego baja la precision y hace que vayan sufriendo un daño ridiculo durante un tiempo.

Enga un saludo.


Gracias, hamijo [oki]
Pues esta tarde lo he terminado, que maravilla de juego, de lo mejor de esta generacion sin duda. Ahora me he empezado una nueva partida con un adepto y continuare la otra para subir al soldado al 60.

Un saludo!
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Yo ya estoy al final final:

Muy bueno el argumento de la ciudadela como relé de masa directo al espacio donde están los segadores jajajaja, ya sabia yo que los cuidadores eran sospechosos...de echo nunca le vi sentido a que en una ciudad tan avanzada con todo perfectamente organizado, nadie supiese que hacen jajaja. Lo que no entiendo es a partir de que momento saren decide aliarse con el segador....es porque ve el contenido de la baliza?¿


En realidad está como poseído por el poder (control mental) de El Soberano, igual que Benezia (se supone que este proceso comenzaría en el mismo momento en el que Saren subió a El Soberano por primera vez).
El/la unico/a que ve el contenido de la Baliza es Shepard (bueno, y en mayor o menor medida Liara a través de éste/ésta).
Los demás son como esclavos del Segador (Saren, las asari y demás).
No se si te habrás pasado el juego ya así que mejor no lo comento explícitamente para no destrozarte nada, pero vamos, Saren era un turiano implacable e incorruptible a la par que expeditivo (se ve bastante claro en Mass Effect: Revelation) por lo que el control mental no es suficiente para contener su voluntad y hay una opción (conversacional) que lo demuestra al final del juego (creo que me he pasado de rosca xD).


Salu2.


Voy a hacer unos matices:
Saren sí que ve el contenido de la baliza, justo antes que Shepard, por eso decide volar por los aires toda la colonia de Eden Prime; en ese momento Saren ya estaba adoctrinado por el Soberano... y es precisamente por eso por lo que busca la baliza; tal como te cuenta Vigil en Ilos, el contenido de la baliza estaba cifrado de tal manera que ningún ser sintético pudiera leerla, ya que los proteanos intentaban así que el mensaje llegara a las nuevas especies que poblasen la galaxia antes de que fueran interceptadas por los segadores; pero no se les ocurrió que tal vez pudieran contar con un aliado orgánico como Saren (supongo que no sabrían nada del poder de adoctrinamiento de los segadores)

Sobre la pregunta de cuándo decide Saren aliarse con el soberano, tengo que hacer un spoiler del libro (no leer esto si pretendes leerte el libro):
Saren no pretende aliarse con el Soberano, sino controlarlo; la influencia del Soberano en la galaxia conocida comienza más de 10 años antes del juego sobre un grupo de investigadores humanos que lo encuentran vagando por cerca del Velo de Perseo, éste los usa para investigar sobre IA y demás chorradas y Saren se da cuenta de su poder y de cómo éste controla a las personas, así que decide irse cargando a todo el que sepa algo demasiado concreto sobre "ese artefacto misterioso" e investigarlo por su cuenta... el turiano procura tomar precauciones e investigarlo de lejos sacrificando a sus propios exploradores si fuese necesario y tomándose el tiempo que hiciera falta, nada precipitado para no perder el juicio como los que se habían acercado antes (el libro acaba con esa reflexión de Saren)... pero se ve que el pobrecico la caga por la razón que sea... tal vez no imaginase que pudiera tener consciencia y voluntad propia y el Soberano consiga ponerse en contacto con Saren por medio de algún subordinado o algo así.


En cuanto a lo de definir a Saren como "implacable e incorruptible a la par que expeditivo"... de acuerdo en lo demás, pero no quiero imaginar qué entenderás tú por "incorruptible" :S
Gracias a ambos por las aclaraciones.

Ayer al fin lo completé, e intuyo lo que querias decir Grishnack con lo de la opcion de diálogo xD aunque yo no la podia escojer xD, pero en cualquier caso EPICO el final [+furioso] , de pelicula, nunca mejor dicho [sonrisa](aunque supongo que habrá varios según las decisiones que tomes).

Esta partida la realizé creandome al tipico tio guaperas de peli jajaja, con cara de anuncio de calnzoncillos que digo yo, o sea rapado, facciones marcadas, barba de 2 dias jajajaja, y obviamente siendo bueno,vamos, el heroe de toda peli, y de clase la que mezcla lo biotico con soldado, que creo que es la mejor.

Ahora he empezado otra con un tio a caballo entre el Jason Statam ( el de Crank o transporter) y Bruce willis jajajaj, y voy a ir de cabron por la vida [poraki] , siendo implacable en mi historial, ah, y SOLDADO de clase (que placer poder usar la metrallera y el rifle xD)...lo que no entiendo és....como esque de habilidad especial, me dejó escojer LANZAMIENTO?......si eso es solo de bióticos O_o....porque pudiendo usar lanzamiento, creo que es mas rentable esta clase que la otra...porque menos lanzamiento y alzamiento, las demas eran tonterias .

Y otra cosa, al acabar partida, no me dijo de guardar ni nada O_o....no hay lo tipico de empezar otra con el mismo prota pero ya pontenciado o algo?¿ O con extras como minimo? esque la ultima partida guardada, me la deja en el combate final.... .
Zack_VII escribió:Gracias a ambos por las aclaraciones.

Ayer al fin lo completé, e intuyo lo que querias decir Grishnack con lo de la opcion de diálogo xD aunque yo no la podia escojer xD, pero en cualquier caso EPICO el final [+furioso] , de pelicula, nunca mejor dicho [sonrisa](aunque supongo que habrá varios según las decisiones que tomes).

Esta partida la realizé creandome al tipico tio guaperas de peli jajaja, con cara de anuncio de calnzoncillos que digo yo, o sea rapado, facciones marcadas, barba de 2 dias jajajaja, y obviamente siendo bueno,vamos, el heroe de toda peli, y de clase la que mezcla lo biotico con soldado, que creo que es la mejor.

Ahora he empezado otra con un tio a caballo entre el Jason Statam ( el de Crank o transporter) y Bruce willis jajajaj, y voy a ir de cabron por la vida [poraki] , siendo implacable en mi historial, ah, y SOLDADO de clase (que placer poder usar la metrallera y el rifle xD)...lo que no entiendo és....como esque de habilidad especial, me dejó escojer LANZAMIENTO?......si eso es solo de bióticos O_o....porque pudiendo usar lanzamiento, creo que es mas rentable esta clase que la otra...porque menos lanzamiento y alzamiento, las demas eran tonterias .

Y otra cosa, al acabar partida, no me dijo de guardar ni nada O_o....no hay lo tipico de empezar otra con el mismo prota pero ya pontenciado o algo?¿ O con extras como minimo? esque la ultima partida guardada, me la deja en el combate final.... .


Cuando le das a crear nueva partida te deja coger un perfil ya existente y entonces comienzas una partida con tu personaje en el nivel que lo tenias y con todo el equipo que tenias.

P.D: Por cierto, sobre los logros de las habilidades de lanzamiento, alzamiento, etc, se tienen que hacer contra enemigos??, o simplemente usarlas aunque sea al aire??. Es que como dice "Usar" en el logro pues ahi tengo mi duda.
Zack_VII escribió:.lo que no entiendo és....como esque de habilidad especial, me dejó escojer LANZAMIENTO?......si eso es solo de bióticos O_o....porque pudiendo usar lanzamiento, creo que es mas rentable esta clase que la otra...porque menos lanzamiento y alzamiento, las demas eran tonterias .

Si has conseguido el logro de usar "lanzamiento" nosecuantas veces, luego te permiten seleccionar ese poder con los siguientes personajes que te hagas; eso pasa con todas las habilidades bióticas y los logros de usar las armas; es decir, si en tu nueva partida te cargas a más de 150 bichos con rifle de asalto, y luego te haces un ingeniero, podras elegir tener compatibilidad con rifle de asalto... eso sí, solo puedes elegir una habilidad extra por partida.
De todas formas, posiblemente no sepas que la mayoría de logros te dan alguna ventaja (poder comprar equipo extra, más resistencia, etc...), puedes ver las ventajas obtenidas en la pantalla "logros" del menú principal del juego.

Cloud7 escribió:P.D: Por cierto, sobre los logros de las habilidades de lanzamiento, alzamiento, etc, se tienen que hacer contra enemigos??, o simplemente usarlas aunque sea al aire??. Es que como dice "Usar" en el logro pues ahi tengo mi duda.

Hay que hacerlas contra algún enemigo, pero hay excepciones... creo que todas las bióticas puedes hacerlas contra el Mako, y alguna otra con los paneles de viaje de la Ciudadela. La más pesada creo que es Pirateo de IA que tienes que hacerla y además tiene que funcionar.
También funciona entrar en una zona, usar la habilidad contra dos o tres enemigos, cargar y volver a usarla contra ellos; son totalmente acumulativas... esto podría ser útil con Piarateo de IA en cuanto encuentres un par de torretas.
Pues no tenia ni idea la verdad O_o....y es toda una ventaja poder usar el lanzamiento junto alas habilidades de soldado....lo hace casi perfecto [chulito] , aunque hubiese preferido alzamiento, porque eso de elevarlos y rematarlos con un tiro de escopeta y que salgan disparados no tenia precio jajajajaj.

Por cierto, si escojes al biótico, que creo que no tiene armas....usas solo poderes bioticos? y de ser así, no se gastan? son como balas de pistola? porque si se gastan y tienes que esperar que carguen como en cualquier otra clase, no veo la ventaja de esa clase....como tampoco la veo de ser ingeniero.

P.D: Como puedo mirar el % de misiones secundarias hechas en mi anterior partida? Ah, y gracias por lo del perfil, aunque prefiero empezar de nuevo con otra clase, por variar xD.
Zack_VII escribió:Pues no tenia ni idea la verdad O_o....y es toda una ventaja poder usar el lanzamiento junto alas habilidades de soldado....lo hace casi perfecto [chulito] , aunque hubiese preferido alzamiento, porque eso de elevarlos y rematarlos con un tiro de escopeta y que salgan disparados no tenia precio jajajajaj.

Por cierto, si escojes al biótico, que creo que no tiene armas....usas solo poderes bioticos? y de ser así, no se gastan? son como balas de pistola? porque si se gastan y tienes que esperar que carguen como en cualquier otra clase, no veo la ventaja de esa clase....como tampoco la veo de ser ingeniero.

P.D: Como puedo mirar el % de misiones secundarias hechas en mi anterior partida? Ah, y gracias por lo del perfil, aunque prefiero empezar de nuevo con otra clase, por variar xD.


Una vez usas una habilidad de Biótica o Ingeniería tendrás que esperar a que recarge. Si te parece lento, puedes usar mejoras de armadura para reducir el tiempo o especializarte al nivel 20 en alguna clase que reduzca el tiempo de uso
Todas las clases tienen competencia con pistola (y todos tienen las cuatro armas, aunque sean unos completos inútiles usándolas), y la pistola es un arma lo bastante buena y equilibrada como para apañarte todo el juego. Los poderes bióticos sí se gastan, pero creo recordar que hay un poder que los recarga todos a la vez (aunque este poder sí que tarda un huevo en recargarse).
Aunque no lo parezca, todas las clases están bastante equilibradas, los poderes más fuertes de bióticos e ingenieros son la hostia y pueden sacarte de muchos apuros aunque haya que sacrificar algo de escudos (que, por otro lado se compensan con los poderes Barrera y Amortiguación) y la competencia con cierto armamento... por otro lado siendo un soldado puro vas a pasarlas canutas cuando un caudillo Krogan cargue hacia ti y veas que apenas le arañas con tu rifle y no puedes detenerle de ninguna manera sin un poder biótico. Los poderes de ingeniero son muy útiles cuando tienes que pasar por una zona llena de torretas pesadas o contra los colosos geth y bichos con mucho escudo... además no tienes que preocuparte de llevar a otro en el equipo que te piratée las terminales; de hecho hay una entrada del códice (creo que era sobre la reproducción de los salarianos) que solo verás si tienes poderes de técnico.
Es lógico que todos los poderes haya que recargarlos, si no fuera así, la clase soldado sería una mierda comparada con las demás.

Todo esto lo digo suponiendo que juegas en un nivel de dificultad más o menos alto (y no empiezas con el nivel de una partida anterior, claro); en normal puedes acabar el juego usando solo la pistola con cualquier clase y tal vez nunca eches de menos los poderes... pero te aseguro que en duro ya se empiezan a agradecer unos y echar en falta otros.
Si, yo lo juego en normal....y aun así sudé tinta en mas d euna ocasion como la expuesta una pagina atras por otro user....supongo que por falta de nivel.

No se, ingeniero creo que no cuesta nada llevar auno.....entre Thali o Garrus sobra para desencriptarlo todo, y yo personalmente, como jugador, prefiero tener mas posibilidades de Accion, ya sea con armas o poderes, y a ser posible un mix de ambos :), por eso me he alegrado al ver que aunque escoja soldado, puedo usar lanzamiento, y lo cierto esque el combate lo disfruto bastante mas siendo soldado...és más directo, aunque supongo que ocmo dices, habrá enemigos en los que las armas no basten xD, pero por suerte tengo algo de biotica muajajaja.

P.D: Al final final:

Escojas lo que escojas (ayudar o no a la nave del consejo), éstos mueren si o si y por ende, pasa lo de que se vuelve a reconstruir un consejo, con un humano de jefe? es decir, siempre acaba asi? o puedes salvar el consejo?


Ah, y porque al derrotar al ultimo Boss:

El segador se queda sin escudos? O_o, eso no lo entendí......matas a saren, sevuelve medio mecánico, como tantos otros que has abatido en misiones, dice algo como que es el Segador(interpreto que le está controlando como siempre simplemente) y justo le ganas, y el segador se despega de la plataforma en la que estaba cojido, y pierde los escudos......porqué???¿¿¿ Lo unico que se me ocurre esque hubiese transferido su "mente" o "alma" a saren, y por lo tanto cuando le derrotan, "muere" y la nave pasa a ser pues eso, una nave sin mas, sin control.....es eso?
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:.lo que no entiendo és....como esque de habilidad especial, me dejó escojer LANZAMIENTO?......si eso es solo de bióticos O_o....porque pudiendo usar lanzamiento, creo que es mas rentable esta clase que la otra...porque menos lanzamiento y alzamiento, las demas eran tonterias .

Si has conseguido el logro de usar "lanzamiento" nosecuantas veces, luego te permiten seleccionar ese poder con los siguientes personajes que te hagas; eso pasa con todas las habilidades bióticas y los logros de usar las armas; es decir, si en tu nueva partida te cargas a más de 150 bichos con rifle de asalto, y luego te haces un ingeniero, podras elegir tener compatibilidad con rifle de asalto... eso sí, solo puedes elegir una habilidad extra por partida.
De todas formas, posiblemente no sepas que la mayoría de logros te dan alguna ventaja (poder comprar equipo extra, más resistencia, etc...), puedes ver las ventajas obtenidas en la pantalla "logros" del menú principal del juego.

Cloud7 escribió:P.D: Por cierto, sobre los logros de las habilidades de lanzamiento, alzamiento, etc, se tienen que hacer contra enemigos??, o simplemente usarlas aunque sea al aire??. Es que como dice "Usar" en el logro pues ahi tengo mi duda.

Hay que hacerlas contra algún enemigo, pero hay excepciones... creo que todas las bióticas puedes hacerlas contra el Mako, y alguna otra con los paneles de viaje de la Ciudadela. La más pesada creo que es Pirateo de IA que tienes que hacerla y además tiene que funcionar.
También funciona entrar en una zona, usar la habilidad contra dos o tres enemigos, cargar y volver a usarla contra ellos; son totalmente acumulativas... esto podría ser útil con Piarateo de IA en cuanto encuentres un par de torretas.


ok, gracias.
Zack_VII escribió:Si, yo lo juego en normal....y aun así sudé tinta en mas d euna ocasion como la expuesta una pagina atras por otro user....supongo que por falta de nivel.

No se, ingeniero creo que no cuesta nada llevar auno.....entre Thali o Garrus sobra para desencriptarlo todo, y yo personalmente, como jugador, prefiero tener mas posibilidades de Accion, ya sea con armas o poderes, y a ser posible un mix de ambos :), por eso me he alegrado al ver que aunque escoja soldado, puedo usar lanzamiento, y lo cierto esque el combate lo disfruto bastante mas siendo soldado...és más directo, aunque supongo que ocmo dices, habrá enemigos en los que las armas no basten xD, pero por suerte tengo algo de biotica muajajaja.

P.D: Al final final:

Escojas lo que escojas (ayudar o no a la nave del consejo), éstos mueren si o si y por ende, pasa lo de que se vuelve a reconstruir un consejo, con un humano de jefe? es decir, siempre acaba asi? o puedes salvar el consejo?


Ah, y porque al derrotar al ultimo Boss:

El segador se queda sin escudos? O_o, eso no lo entendí......matas a saren, sevuelve medio mecánico, como tantos otros que has abatido en misiones, dice algo como que es el Segador(interpreto que le está controlando como siempre simplemente) y justo le ganas, y el segador se despega de la plataforma en la que estaba cojido, y pierde los escudos......porqué???¿¿¿ Lo unico que se me ocurre esque hubiese transferido su "mente" o "alma" a saren, y por lo tanto cuando le derrotan, "muere" y la nave pasa a ser pues eso, una nave sin mas, sin control.....es eso?


Yo es que en cuanto a compañeros juego de una forma distinta... llevo a unos o a otros dependiendo de cuánto tiempo hace que no los uso o de las ganas que imagino que tendría cada uno de participar en cada misión... por ejemplo:
me parece un crimen no llevar a Liara a enfrentarse con Benezia, y me gusta llevar a Wrex a la zona de reproducción Krogan, a Tali por las misiones secundarias de destruir importantes bases geth y, por supuesto a Garrus a detener al Dr. Love, o a Wrex a por su armadura, claro.

Así a veces me pasa que digo "coño, llevo mucho sin usar a Ashley y voy a por la armadura de Wrex", y cuando ya estoy en el planeta me doy cuenta que no llevo a ningún técnico.


Sobre tus preguntas:
Al final, si decides salvar al Consejo, lo salvas (a costa de unas cuantas naves de la Alianza) y éstos ofrecen a la humanidad un sitio en el Consejo, pero no la presidencia... en mi opinión este final es bastante más bonito, aunque yo también elegí sacrificar al Consejo (y me sigue pareciendo la elección más lógica).


Al derrotar al jefe:
el Segador no se queda sin escudos, no tiene que ver; el Segador se queda sin escudos porque no puede resistir la oleada de ataques de las naves de la Alianza. De hecho ya se dice antes durante el juego que el mismo Soberano sabe de sobra que no podría resistir un ataque organizado de toda la flota de la Ciudadela... por eso necesita usar a Saren y los geth en vez de simplemente hacer un ataque directo... pero tiene la mala suerte de que Shepard y compañía entren tras ellos y consigan abrir los escudos de la Ciudadela.
La nave no creo que pueda transferir su mente a nadie ni nada parecido, Saren simplemente estaba siendo controlado por todos los implantes que le puso el Soberano; seguramente al morir Saren del tiro en la cabeza, el Soberano ya no encontrase ninguna oposición de voluntad y pudiese controlar a Saren como si fuera un cochecito radiocontrol como última esperanza contrarreloj para transferirse los datos de la Ciudadela a él mismo y mandar la señal a los demás segadores, lógicamente se identifica como Soberano al igual que si estuviera hablando por un comunicador.
Rey Tomberi escribió:Voy a hacer unos matices:
Saren sí que ve el contenido de la baliza, justo antes que Shepard, por eso decide volar por los aires toda la colonia de Eden Prime; en ese momento Saren ya estaba adoctrinado por el Soberano... y es precisamente por eso por lo que busca la baliza; tal como te cuenta Vigil en Ilos, el contenido de la baliza estaba cifrado de tal manera que ningún ser sintético pudiera leerla, ya que los proteanos intentaban así que el mensaje llegara a las nuevas especies que poblasen la galaxia antes de que fueran interceptadas por los segadores; pero no se les ocurrió que tal vez pudieran contar con un aliado orgánico como Saren (supongo que no sabrían nada del poder de adoctrinamiento de los segadores)



Saren no decide volar Eden Prime porque ve el contenido de la baliza sino porque se lo dice el soberano.
Es un títere de él y si le dice que vuele la Luna pues pallá que va.

Además, si Saren hubiera visto el contenido de la baliza hubiera supuesto que los segadores eran un poco malosos, digo yo.
godofredo está baneado por "Troll"
Saren en ningun momento del juego se dice que vea el contenido de la baliza. No se de donde os sacais eso.
Shepard se supone que es especial por eso. Si cada organico pudiera verla menuda mierda de "elegido".
Cuidadin con los spoilers godofredo ;)

Efectivamente Saren no pudo ver el contenido de la baliza porque ni siquiera puedo acceder a la misma (Shepard hizo que huyeran).
Rey Arturo escribió:
Rey Tomberi escribió:Voy a hacer unos matices:
Saren sí que ve el contenido de la baliza, justo antes que Shepard, por eso decide volar por los aires toda la colonia de Eden Prime; en ese momento Saren ya estaba adoctrinado por el Soberano... y es precisamente por eso por lo que busca la baliza; tal como te cuenta Vigil en Ilos, el contenido de la baliza estaba cifrado de tal manera que ningún ser sintético pudiera leerla, ya que los proteanos intentaban así que el mensaje llegara a las nuevas especies que poblasen la galaxia antes de que fueran interceptadas por los segadores; pero no se les ocurrió que tal vez pudieran contar con un aliado orgánico como Saren (supongo que no sabrían nada del poder de adoctrinamiento de los segadores)



Saren no decide volar Eden Prime porque ve el contenido de la baliza sino porque se lo dice el soberano.
Es un títere de él y si le dice que vuele la Luna pues pallá que va.

Además, si Saren hubiera visto el contenido de la baliza hubiera supuesto que los segadores eran un poco malosos, digo yo.


coño, y qué más da lo que suponga una vez que ya se ha convertido en un títere?? y sí, todo lo que hace Saren lo hace por que lo dice el Soberano, así que yo diría que intenta volar Eden Prime porque el Soberano le da órdenes de volarla en cuanto tenga el contenido de la baliza.


godofredo escribió:
Saren en ningun momento del juego se dice que vea el contenido de la baliza. No se de donde os sacais eso.
Shepard se supone que es especial por eso. Si cada organico pudiera verla menuda mierda de "elegido".




Pues sí, cualquier orgánico puede verla... otra cosa es que su cabeza sea capaz de almacenar tal cantidad de información y mucho menos de interpretarla.
Lo de si Saren vio el contenido o no, pues puede que me equivoque... pero la única manera que tenía el Soberano de acceder a ese contenido era a través de un orgánico; y si no lo hubiera visto, no sé como coño llega a Ilos... A mi parecer, todo el juego es una persecución entre Shepard y Saren ya que ambos tienen la misma información...


si no es así, que alguien me explique. :S
Lo has dicho bien, los dos tienen las mismas aptitudes, pero uno es malo y el otro bueno( o medio cabrón, como se quiera ;) )

Yo me estoy picando para sacar los 1000G (La expansióncilla esa ... me lo pensaré) y la verdad es que a parte de ser muy rejugable, te das mas cuenta de los detalles.

Espero una segunda parte de este juego pronto, porque puede ser brutal la guerra que se avecina.
Opino exactamente como Rey tomberri...de echo ayer hize de nuevo eden prime con mi nuevo personaje, y AFIRMO que :

SAREN ve la baliza xD de echo sale exactamente la misma animacion que SEHPARD cuando la ve, es decir, elevado en el aire con los brazos abiertos y "temblando".


Esque ademas es logico xD sino que hacen en Eden Prime? xD el objetivo era ver el contenido de la baliza xD y evitar que los buenos lo viesen.

Y si, cualquier organico puede verlo, de eso se trata jajajaja, por eso era un mensaje cifrado de los proteanos a otras especies.


Lo que yo veo absurdo, y no se si pensareis igual es el tema de la ciudadela al final:

Es decir, saren se pasa medio juego buscando el conducto, por el simple hecho de que al ser un terrorista, no le dejan entrar en la ciudad de otro modo....y digo yo, con el poder de adoctrinamiento del segador....tanto costaba adoctrinar a cualquier otro que entrase placidamente en la ciudadela y activase lo que tenia que activar? xD esque tiene que ser saren por cojones? no se.....veo 1000 veces mas factible secuestrar a cualquier extra de cualquier planeta, adoctrinarlo y ala, en mision suicida a la ciudadela, que no pasarse media vida buscando el conducto xD.


Y lo que no acaba de gustarme esque si se quiere ser un cabron real, te pierdes el 90% de misiones secundarias....porque claro, tienes que ir vacilando, y eso concluye siempre enque no quieran encargarte misiones xD, me pasó ayer en una mision extra, la de la consorte en la ciudadela jajaj dice: de verdad me he equivocado contigo? no vas a ayudarme? Y claro....si quiero ser cabron la respuesta era: De verdad, adios. jajajajaja que queda House total, pero me la pierdo xD y asi con todas..... lo curioso esque en el diaro me ponia: NO has querido ayudarla, asi que no hablará mas contigo: Mision completada O_o....es decir, perder 1 hora haciendo la mision, y no hacerla, es cumplirla igual?¿ [poraki]

P.D: Yo tambien hago lo de los personajes según los momentos, de echo, todo lo que has descrito, lo hize igual jajaja. Pero aun asi, para explorar planetas cojo a tecnicos, y si en zonas me dejo cajas o demas, y voy escaso de material, vuelvo despues con técnicos xD
Una duda, es sobre el logro completista... lo pongo en spoiler por si acaso...

Estoy haciendo algunas secundarias antes de partir a Ilos y he hecho casi todas las secundarias (me quedan dos/tres con el mako y las de prospección) las he hecho casi todas con el turiano y con Tali. Bien, de momento no me ha saltado el logro de completista ni el de pasar el juego con los aliados. Os pregunto porque en las misiones principales me aparece una misión pendiente en Noveria, aunque ya he pasado ese nivel, y es la de hablar con el contacto en el bar para conseguir un pase y poder salir hacia pico 15. Como sabréis, hay dos modos de conseguir el pase, una es hablando con el "jefecillo" y entregarle el paquete de contrabando y la otra es hablar con el contacto en el bar/hotel. De algún modo se me activó la misión de hablar con el contacto y, como ya tenía el pase, no puedo hablar con él más que cuatro chorradas y no me da la misión ppal como completada.

Me temo que no me de el logro de completista por ese motivo, a alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias y perdón por el tochazo!
Zack_VII escribió:Opino exactamente como Rey tomberri...de echo ayer hize de nuevo eden prime con mi nuevo personaje, y AFIRMO que :

SAREN ve la baliza xD de echo sale exactamente la misma animacion que SEHPARD cuando la ve, es decir, elevado en el aire con los brazos abiertos y "temblando".


Esque ademas es logico xD sino que hacen en Eden Prime? xD el objetivo era ver el contenido de la baliza xD y evitar que los buenos lo viesen.

Y si, cualquier organico puede verlo, de eso se trata jajajaja, por eso era un mensaje cifrado de los proteanos a otras especies.


Lo que yo veo absurdo, y no se si pensareis igual es el tema de la ciudadela al final:

Es decir, saren se pasa medio juego buscando el conducto, por el simple hecho de que al ser un terrorista, no le dejan entrar en la ciudad de otro modo....y digo yo, con el poder de adoctrinamiento del segador....tanto costaba adoctrinar a cualquier otro que entrase placidamente en la ciudadela y activase lo que tenia que activar? xD esque tiene que ser saren por cojones? no se.....veo 1000 veces mas factible secuestrar a cualquier extra de cualquier planeta, adoctrinarlo y ala, en mision suicida a la ciudadela, que no pasarse media vida buscando el conducto xD.


Y lo que no acaba de gustarme esque si se quiere ser un cabron real, te pierdes el 90% de misiones secundarias....porque claro, tienes que ir vacilando, y eso concluye siempre enque no quieran encargarte misiones xD, me pasó ayer en una mision extra, la de la consorte en la ciudadela jajaj dice: de verdad me he equivocado contigo? no vas a ayudarme? Y claro....si quiero ser cabron la respuesta era: De verdad, adios. jajajajaja que queda House total, pero me la pierdo xD y asi con todas..... lo curioso esque en el diaro me ponia: NO has querido ayudarla, asi que no hablará mas contigo: Mision completada O_o....es decir, perder 1 hora haciendo la mision, y no hacerla, es cumplirla igual?¿ [poraki]

P.D: Yo tambien hago lo de los personajes según los momentos, de echo, todo lo que has descrito, lo hize igual jajaja. Pero aun asi, para explorar planetas cojo a tecnicos, y si en zonas me dejo cajas o demas, y voy escaso de material, vuelvo despues con técnicos xD



Pues yo no creo que sea nada absurdo:
Lo primero; tu plan de adoctrinar a cualquiera para activar los escudos no funcionaría, ya que a esa zona solo tienen acceso el Consejo y la poca gente a quienes ellos citen... por mucho que adoctrinase el Soberano a cualquiera tendría que abrirse paso a hostias (y eso sin un ejército de geth como el que le da a Saren debe ser jodido). También hay que tener en cuenta la personalidad de Saren, ya que debido a sus ansias de poder, el Soberano es capaz de manipularlo sin llevar el adoctrinamiento al límite, de forma que no pierde efectividad.
Y además, activar los escudos de la Ciudadela, ¿¿de qué coño vale si el Segador no está dentro?? y claro, para esto era necesario descubrir una forma de transportarse repentinamente a la Ciudadela, como es el conducto de Ilos. De forma que Saren no busca el conducto para teletransportarse él solito, sino que lo busca para transportarse a él, a un ejército geth, unos cuantos krogan y al mismísimo Soberano, que de otra forma hubiera sido destruido a las puertas de la Ciudadela.
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:Opino exactamente como Rey tomberri...de echo ayer hize de nuevo eden prime con mi nuevo personaje, y AFIRMO que :

SAREN ve la baliza xD de echo sale exactamente la misma animacion que SEHPARD cuando la ve, es decir, elevado en el aire con los brazos abiertos y "temblando".


Esque ademas es logico xD sino que hacen en Eden Prime? xD el objetivo era ver el contenido de la baliza xD y evitar que los buenos lo viesen.

Y si, cualquier organico puede verlo, de eso se trata jajajaja, por eso era un mensaje cifrado de los proteanos a otras especies.


Lo que yo veo absurdo, y no se si pensareis igual es el tema de la ciudadela al final:

Es decir, saren se pasa medio juego buscando el conducto, por el simple hecho de que al ser un terrorista, no le dejan entrar en la ciudad de otro modo....y digo yo, con el poder de adoctrinamiento del segador....tanto costaba adoctrinar a cualquier otro que entrase placidamente en la ciudadela y activase lo que tenia que activar? xD esque tiene que ser saren por cojones? no se.....veo 1000 veces mas factible secuestrar a cualquier extra de cualquier planeta, adoctrinarlo y ala, en mision suicida a la ciudadela, que no pasarse media vida buscando el conducto xD.


Y lo que no acaba de gustarme esque si se quiere ser un cabron real, te pierdes el 90% de misiones secundarias....porque claro, tienes que ir vacilando, y eso concluye siempre enque no quieran encargarte misiones xD, me pasó ayer en una mision extra, la de la consorte en la ciudadela jajaj dice: de verdad me he equivocado contigo? no vas a ayudarme? Y claro....si quiero ser cabron la respuesta era: De verdad, adios. jajajajaja que queda House total, pero me la pierdo xD y asi con todas..... lo curioso esque en el diaro me ponia: NO has querido ayudarla, asi que no hablará mas contigo: Mision completada O_o....es decir, perder 1 hora haciendo la mision, y no hacerla, es cumplirla igual?¿ [poraki]

P.D: Yo tambien hago lo de los personajes según los momentos, de echo, todo lo que has descrito, lo hize igual jajaja. Pero aun asi, para explorar planetas cojo a tecnicos, y si en zonas me dejo cajas o demas, y voy escaso de material, vuelvo despues con técnicos xD



Pues yo no creo que sea nada absurdo:
Lo primero; tu plan de adoctrinar a cualquiera para activar los escudos no funcionaría, ya que a esa zona solo tienen acceso el Consejo y la poca gente a quienes ellos citen... por mucho que adoctrinase el Soberano a cualquiera tendría que abrirse paso a hostias (y eso sin un ejército de geth como el que le da a Saren debe ser jodido). También hay que tener en cuenta la personalidad de Saren, ya que debido a sus ansias de poder, el Soberano es capaz de manipularlo sin llevar el adoctrinamiento al límite, de forma que no pierde efectividad.
Y además, activar los escudos de la nave, ¿¿de qué coño vale si el Segador no está dentro?? y claro, para esto era necesario descubrir una forma de transportarse repentinamente a la Ciudadela, como es el conducto de Ilos. De forma que Saren no busca el conducto para teletransportarse él solito, sino que lo busca para transportarse a él, a un ejército geth, unos cuantos krogan y al mismísimo Soberano, que de otra forma hubiera sido destruido a las puertas de la Ciudadela.



No pero a ver, que creo que te has liado eh:

El conducto, no es sino lo que todos pensaban que era una "estatua" de un relé de masa, que está a orillas del lago de la ciudadela, que es por donde entra saren y los geth, pero el segador, llega por un relé normal al espacio, de echo se ve la batalla de todas las naves contra el xD, vamos que el segador no entra por el condcuto jajajaj no cabe, el conducto es enanisimo xD.

Y hombre, yo paseando por la torre de la ciudadela, no veo a NADIE vigilando el "panel" en el que Saren intenta activar el rele de la ciudadela, vamos que como digo, un tio sin voluntad, sometido al adoctrinamiento, en plan suicida, podria haberlo activado xD.
Zack_VII escribió:
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:Opino exactamente como Rey tomberri...de echo ayer hize de nuevo eden prime con mi nuevo personaje, y AFIRMO que :

SAREN ve la baliza xD de echo sale exactamente la misma animacion que SEHPARD cuando la ve, es decir, elevado en el aire con los brazos abiertos y "temblando".


Esque ademas es logico xD sino que hacen en Eden Prime? xD el objetivo era ver el contenido de la baliza xD y evitar que los buenos lo viesen.

Y si, cualquier organico puede verlo, de eso se trata jajajaja, por eso era un mensaje cifrado de los proteanos a otras especies.


Lo que yo veo absurdo, y no se si pensareis igual es el tema de la ciudadela al final:

Es decir, saren se pasa medio juego buscando el conducto, por el simple hecho de que al ser un terrorista, no le dejan entrar en la ciudad de otro modo....y digo yo, con el poder de adoctrinamiento del segador....tanto costaba adoctrinar a cualquier otro que entrase placidamente en la ciudadela y activase lo que tenia que activar? xD esque tiene que ser saren por cojones? no se.....veo 1000 veces mas factible secuestrar a cualquier extra de cualquier planeta, adoctrinarlo y ala, en mision suicida a la ciudadela, que no pasarse media vida buscando el conducto xD.


Y lo que no acaba de gustarme esque si se quiere ser un cabron real, te pierdes el 90% de misiones secundarias....porque claro, tienes que ir vacilando, y eso concluye siempre enque no quieran encargarte misiones xD, me pasó ayer en una mision extra, la de la consorte en la ciudadela jajaj dice: de verdad me he equivocado contigo? no vas a ayudarme? Y claro....si quiero ser cabron la respuesta era: De verdad, adios. jajajajaja que queda House total, pero me la pierdo xD y asi con todas..... lo curioso esque en el diaro me ponia: NO has querido ayudarla, asi que no hablará mas contigo: Mision completada O_o....es decir, perder 1 hora haciendo la mision, y no hacerla, es cumplirla igual?¿ [poraki]

P.D: Yo tambien hago lo de los personajes según los momentos, de echo, todo lo que has descrito, lo hize igual jajaja. Pero aun asi, para explorar planetas cojo a tecnicos, y si en zonas me dejo cajas o demas, y voy escaso de material, vuelvo despues con técnicos xD



Pues yo no creo que sea nada absurdo:
Lo primero; tu plan de adoctrinar a cualquiera para activar los escudos no funcionaría, ya que a esa zona solo tienen acceso el Consejo y la poca gente a quienes ellos citen... por mucho que adoctrinase el Soberano a cualquiera tendría que abrirse paso a hostias (y eso sin un ejército de geth como el que le da a Saren debe ser jodido). También hay que tener en cuenta la personalidad de Saren, ya que debido a sus ansias de poder, el Soberano es capaz de manipularlo sin llevar el adoctrinamiento al límite, de forma que no pierde efectividad.
Y además, activar los escudos de la nave, ¿¿de qué coño vale si el Segador no está dentro?? y claro, para esto era necesario descubrir una forma de transportarse repentinamente a la Ciudadela, como es el conducto de Ilos. De forma que Saren no busca el conducto para teletransportarse él solito, sino que lo busca para transportarse a él, a un ejército geth, unos cuantos krogan y al mismísimo Soberano, que de otra forma hubiera sido destruido a las puertas de la Ciudadela.



No pero a ver, que creo que te has liado eh:

El conducto, no es sino lo que todos pensaban que era una "estatua" de un relé de masa, que está a orillas del lago de la ciudadela, que es por donde entra saren y los geth, pero el segador, llega por un relé normal al espacio, de echo se ve la batalla de todas las naves contra el xD, vamos que el segador no entra por el condcuto jajajaj no cabe, el conducto es enanisimo xD.

Y hombre, yo paseando por la torre de la ciudadela, no veo a NADIE vigilando el "panel" en el que Saren intenta activar el rele de la ciudadela, vamos que como digo, un tio sin voluntad, sometido al adoctrinamiento, en plan suicida, podria haberlo activado xD.



XDD, es verdad, tienes razón
en lo del conducto.
Pero a parte de eso, tú no ves a nadie vigilando el panel porque el ejército geth ha aniquilado a toda la vigilancia posible (vamos, no me entra en la cabeza que el panel central que controla algo tan importante como toda la Ciudadela no esté increíblemente protegido y con un acceso lo más restrictivo posible); aunque sí, seguramente activar el panel lo podría haber hecho cualquiera (o no, lo mismo es lo bastante complejo para que un adoctrinado total se líe y no haga ni el huevo)... pero siempre acompañado de un ejército; y en este caso Saren sería el comandante de ese ejército. Así que pal caso sigue siendo igual de importante entrar desde el Ilos.
No si yo me referia ahora mismo, en mi nueva partida jajaja no hay nadie vigilandolo xD pero ya se sabe, és un juego xD, aun asi ojo, el argumento buenisimo e inesperado, pero del tema del famoso conducto esperaba mas.

Por cierto, en asuntos amorosos, es posible liar a shepard con:

Thali?


Que hay que hacer?

Y con la asari? tiene que morir la humana o no hace falta??
Zack_VII escribió:No si yo me referia ahora mismo, en mi nueva partida jajaja no hay nadie vigilandolo xD pero ya se sabe, és un juego xD, aun asi ojo, el argumento buenisimo e inesperado, pero del tema del famoso conducto esperaba mas.

Por cierto, en asuntos amorosos, es posible liar a shepard con:

Thali?


Que hay que hacer?

Y con la asari? tiene que morir la humana o no hace falta??



No puedes liarte con Tali (una pena), y no, no hace falta que muera la humana (aunque si te estás camelando a las dos tendrás que pasar una situación incómoda donde te hacen decidir).
Zack_VII escribió:No si yo me referia ahora mismo, en mi nueva partida jajaja no hay nadie vigilandolo xD pero ya se sabe, és un juego xD, aun asi ojo, el argumento buenisimo e inesperado, pero del tema del famoso conducto esperaba mas.

Por cierto, en asuntos amorosos, es posible liar a shepard con:

Thali?


Que hay que hacer?

Y con la asari? tiene que morir la humana o no hace falta??


Pues sí que es posible. Vamos yo conseguí liarme con Liara. No creo recordar que hiciera algo en especial. Básicamente lo que hice fue llamar la atención a la humana cada vez que decía algo malo de las demás razas y mostrarme comprensivo con la situación de Liara y su madre, la matriarca. Cuando se fue acercando el final del juego y veía que no sacaba el logro, en alguna conversación en que se me dio la oportunidad decidí no ser nada sutil y... hala... al catre !!! XD
Tendrían que darnos logros cada vez que nos vamos con una a la cama jejejeje.
xthejavix escribió:Una duda, es sobre el logro completista... lo pongo en spoiler por si acaso...

Estoy haciendo algunas secundarias antes de partir a Ilos y he hecho casi todas las secundarias (me quedan dos/tres con el mako y las de prospección) las he hecho casi todas con el turiano y con Tali. Bien, de momento no me ha saltado el logro de completista ni el de pasar el juego con los aliados. Os pregunto porque en las misiones principales me aparece una misión pendiente en Noveria, aunque ya he pasado ese nivel, y es la de hablar con el contacto en el bar para conseguir un pase y poder salir hacia pico 15. Como sabréis, hay dos modos de conseguir el pase, una es hablando con el "jefecillo" y entregarle el paquete de contrabando y la otra es hablar con el contacto en el bar/hotel. De algún modo se me activó la misión de hablar con el contacto y, como ya tenía el pase, no puedo hablar con él más que cuatro chorradas y no me da la misión ppal como completada.

Me temo que no me de el logro de completista por ese motivo, a alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias y perdón por el tochazo!


Pues con que te pases la mayoria de las misiones ya tienes.

yo no hize todas la misiones secundarias, me faltaron una o dos. Y decidi pasar el juego asi, y el logro me salio a mitad de la ultima mision en Ilos. Intentalo, si no te sale para despues de Ilos, simplemente vuelves a una partida guardada antes de Ilos. Pero si solo te falta la mision esa que dices en Noviera no creo que tengas que volver.


Siempre puede bucar una guia para saber cuantas misiones te faltan ;)
Damc escribió:
xthejavix escribió:Una duda, es sobre el logro completista... lo pongo en spoiler por si acaso...

Estoy haciendo algunas secundarias antes de partir a Ilos y he hecho casi todas las secundarias (me quedan dos/tres con el mako y las de prospección) las he hecho casi todas con el turiano y con Tali. Bien, de momento no me ha saltado el logro de completista ni el de pasar el juego con los aliados. Os pregunto porque en las misiones principales me aparece una misión pendiente en Noveria, aunque ya he pasado ese nivel, y es la de hablar con el contacto en el bar para conseguir un pase y poder salir hacia pico 15. Como sabréis, hay dos modos de conseguir el pase, una es hablando con el "jefecillo" y entregarle el paquete de contrabando y la otra es hablar con el contacto en el bar/hotel. De algún modo se me activó la misión de hablar con el contacto y, como ya tenía el pase, no puedo hablar con él más que cuatro chorradas y no me da la misión ppal como completada.

Me temo que no me de el logro de completista por ese motivo, a alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias y perdón por el tochazo!


Pues con que te pases la mayoria de las misiones ya tienes.

yo no hize todas la misiones secundarias, me faltaron una o dos. Y decidi pasar el juego asi, y el logro me salio a mitad de la ultima mision en Ilos. Intentalo, si no te sale para despues de Ilos, simplemente vuelves a una partida guardada antes de Ilos. Pero si solo te falta la mision esa que dices en Noviera no creo que tengas que volver.


Siempre puede bucar una guia para saber cuantas misiones te faltan ;)


Muchas gracias! ;D
Sobre el tema del argumento del juego,y la ciudadela:

El soberano elige a Saren,simplemente por que es el mejor,a falta de leer el libro de Revelacion,pero desde un principio los espectros son la elite y el es el mejor de todos.Los geth no siguen a Saren,siguen al soberano pues al ser un segador lo veneran como a un dios.

Sobre todo el lio del conducto,NADIE sabe que hay una sala de control general de la ciudadela,la sala de control principal es donde esta situado el consejo pero ni ellos lo saben,es desde esa zona donde se activa el relee de masa de la ciudadela,lo que hacen es colar a Saren por un camino que nadie sabe que existe,para asi cerrar la ciudadela cuando sea necesario.Si os fijais cuando llega el soberano a la ciudadela lo primero que dice la matriarca de la Ascension es que cierren la ciudadela,si no se cierra es por que Saren los ha pillado en bragas por el conducto.Y es Saren quien le tiene que devolver el control al Segador.

De cualquier otra manera el plan no surge efecto,por que por las malas no pueden acceder a la torre del presidium,y el adoctrinamiento es muy sutil,si se pasa los transforma en zombis inutiles.


Y si el juego engancha mucho y llama a rejugarlo,y para matar a un krogan de mala leche siendo un soldado,nada mejor que ponerte el poder de inmunidad y liarte a tiros,ya morira tarde o temprano xD.

De hecho el soldado me parece la clase con la que puedes ir mas a saco,si bien es verdad que los poderes bioticos bien usados te acaban una pelea en segundos xD.

Enga un saludo.
El juego no deja de sorprenderme xD....ayer flipé con la consorte asari...Hago lo que me pide y tal, aunque yendo del palo en todo momento, y al final, me da la recompensa en forma de discurso, y bueno, contesto tambien del palo "que bien....." y:

Sorpresa al canto, me dice que me relaje y tal y a la cama jajajaja.


Me quedé O_o, en mi primera partida para nada acabó asi jajajaj creo que sale más a cuenta ser cabron eh jajaja.....estoy potenciando a saco la intimidacion y ya la he usado en un par de ocasiones y le va que ni pintada al pavo [+furioso]. Con el consejo tambien voy de duro y me encantan las indirectas que les suelta jajaja.

Una pena lo de Thali, porque fisicamente és la que está mejor xD, porque en el diseño de la humana no se han escoñado la verdad, y la asari tampoco mata....si fuese como la consorte aun....pero está mas bien rellenita de cara jajajaja.

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Sobre el tema del argumento del juego,y la ciudadela:


El soberano elige a Saren,simplemente por que es el mejor,a falta de leer el libro de Revelacion,pero desde un principio los espectros son la elite y el es el mejor de todos.Los geth no siguen a Saren,siguen al soberano pues al ser un segador lo veneran como a un dios.

Sobre todo el lio del conducto,NADIE sabe que hay una sala de control general de la ciudadela,la sala de control principal es donde esta situado el consejo pero ni ellos lo saben,es desde esa zona donde se activa el relee de masa de la ciudadela,lo que hacen es colar a Saren por un camino que nadie sabe que existe,para asi cerrar la ciudadela cuando sea necesario.Si os fijais cuando llega el soberano a la ciudadela lo primero que dice la matriarca de la Ascension es que cierren la ciudadela,si no se cierra es por que Saren los ha pillado en bragas por el conducto.Y es Saren quien le tiene que devolver el control al Segador.

De cualquier otra manera el plan no surge efecto,por que por las malas no pueden acceder a la torre del presidium,y el adoctrinamiento es muy sutil,si se pasa los transforma en zombis inutiles.


Hay algo que no me cuadra de tu explicacion:

Si NADIE sabe donde está el panel de control.....como dices entonces que la asari dice que cierren la ciudadela, si la ciudadela se cierra precisamente desde ese control? O_o.


A ver, yo no pongo en duda que la historia esté bien lograda y atada, pero digo que INCLUSO ANTES de que SAREN, sea:

Considerado proscrito, concretamente cuando buscamos precisamente pistas para ello, YA BUSCA el conducto ajajaja.....para que? si puede entrar libremente en la ciudadela!!!.........
Zack_VII escribió:A ver, yo no pongo en duda que la historia esté bien lograda y atada, pero digo que INCLUSO ANTES de que SAREN, sea:

Considerado proscrito, concretamente cuando buscamos precisamente pistas para ello, YA BUSCA el conducto ajajaja.....para que? si puede entrar libremente en la ciudadela!!!.........


Hombre, puede entrar en la Ciudadela, pero supongo que no tendrá acceso a los controles; de hecho supongo que nadie tendrá acceso a esos controles sin consultar a los demás; es decir, lo lógico sería que todo el consejo tuviera que estar de acuerdo si alguien quisiera acceder a ellos. Yo sigo pensando que la única manera de cerrar la Ciudadela y mantenerla cerrada durante más de un minuto es con un ejército.
A ver, primero aclaremos la historia jajaja porque cada uno dice la suya. Yo entendí esto:

En el pasado los segadores exterminaron a los Proteanos, ok. Pero unos cuantos sobreviven, gracias a la IA de Illios. Esos, crean el conducto, llegan a la ciudadela, inutilizan "algo" xD, que hace que los cuidadores se libren del control "psiquico" de los segadores, y de esta manera, no se usa la ciudadela como relé de masa, y los segadores no vuelven, que es cuando el segador empieza a manipular a Saren etc para cambiar eso ok?


Vale, ahora vayamos a la parte final:

La mision de Saren en la ciudadela, es entrar por el conducto, y segun entendí yo, nada que ver con cerrar o no la ciudadela....lo que tiene que hacer es insertar unos datos o saber, en el panel de control, que activen el relé de masa para que los segadores vuelvan.....y punto, saren mete esos datos o manipula eso, y ya se desentiende del panel....lo unico que le preocupa esque shepard pueda tener una "solucion" para anular lo que acaba de hacer, por eso luchan.


Y aqui vienen las cosas que yo no les veo sentido:

Cuidadores:

Si los proteanos no hubiesen intererido...supuestamente los cuidadorres habrian activado el relé de masa. Eso está claro no? BIEN, imaginaos la gente paseando tan campante y la ciudadela empieza a cambiar sola pasando a ser un relé....obviamente la gente flipa, y si SUPIESEN como detener eso, que panel usar, que hacer, lo harian xD pero como les pasó alos proteanos y aotras especies, nadie sabria como pararlo, lo que lleva a la conclusion, de que NADIE excepto shepard, y de casualidad, sabe donde está el panel, y tambien de casualidad, tiene un "virus" que inutiliza esa orden.


Vale, y entonces llegamos a mi conclusion:

Los cuidadores habrian hecho eso sin mas esfuerzo, como el que pulsa el boton, y como digo, NADIE habria sabido anularlo....desconcierto total, caos y todos muertos . Lo unico que debia hacer saren,al incio del juego, era lo que antaño hacian los cuidadores, lo que hace al final vamos, como el que pulsa un boton: activar una orden en un panel xD, y si llega a hacer eso, mientras pasea por la ciudadela al principio, cuando shepard no és ni espectro xD pues como nadie sabe que pasa, ni como anularlo, NADIE habria podido hacer nada, porque solo él sabria la historia, y shepard no habria ido a Illios y no tendria el virus que introduce al final xD.


Por eso esque lo mire como lo mire, no entiendo lo rebuscado que lo haze saren jajaja.
Una cosa es la consola central que nadie sabe que existe,y otra el control de ciudadela,desde la consola central secreta lo que intenta saren es darle el control al soberano para poder activar el rele de masa(en teoria lo hacen los cuidadores) y asi despertar a los segadores.

Otra cosa es desde donde controlan el cierre de la ciudadela,y directamente no lo hace al principio por que no puede,posiblimente el presidium sea la zona mejor vigilada de toda la galaxia,y Saren lo sabe,es mas como metes un ejercito en la ciudadela sin el consentimiento del consejo?Pues a traves del conducto.

Mira los cuidadores activan el rele,pero no lo hacen por que los proteanos los modifican,luego shepard lo anula por que la IA de Illos le da el programa en una DOA,el tema es que la sala secreta es el propio altar del consejo,imaginate la situacion,Saren se para enfrente del consejo y empieza a toquetear cosas,y los del consejo mirando...xD

El hecho de que la ciudadela se cierra es lo mas importante,por que si no el propio soberano no puede llegar al centro,de hecho cuando Saren se pega el tiro,es cuando shepard toquetea la central y abre la ciudadela permitiendo entrar a la 5a flota,si no llega a abrir la ciudadela dime tu como coño matan al Soberano xD.


Por cierto Zack eres un cabron(de buen rollo) ayer hice exactamente el mismo cacho de la consorte,y ya habia leido lo que puede pasar y nunca lo consigo,es que para mi que siempre doy la misma respuesta o algo,rollo a lo homer cuando repite la misma estupidez una y otra vez xD.

Lo que mola del juego,es que realmente no es es bueno ni malo,el personaje es un espectro,y hace el "bien" pero la manera depende de como tu lo elijas,si con la palabra o usando tu amiga la pistola xD.Y si,siendo cabron mola mas,sobretodo por la cara de hasta los huevos que a veces pone el personaje xD.

Enga un saludo.
De acuerdo con Moraydron, pero añado un matiz que explica aún mejor el porqué de todo lo que hacen al final:
en principio los cuidadores podrían mandar la señal a todos los segadores sin ninguna intervención del Soberano; el cual está en la galaxia solo "por si acaso", pero los proteanos los manipulan de tal manera que no puedan hacer eso (supongo que hasta aquí estamos de acuerdo).
El caso es que para poder mandar esa señal es necesaria una comprensión de la Ciudadela que solo conocen los segadores y los cuidadores, nada de pulsar un botón (bastante comprensible cuando la gente normal no comprende ni las tareas básicas de mantemiento de los cuidadores), por lo que lo más que podía hacer Saren era transferir el control de la Ciudadela al Soberano y que éste mismo mandase la señal; para lo que necesitaba que el Soberano entrase en la Ciudadela y se conectase al ordenador central del Presidium.

Por tanto, la única misión de Saren sería transferir el control de la Ciudadela al Soberano, ya que él o cualquier persona normal sería incapaz de mandar la señal por sí solo... y, lógicamente, para ello es vital cerrar los brazos de la Ciudadela. Por suerte todo esto se hace desde el mismo panel de datos con un acceso bien restringido.
como se a que planeta ir? me dicen la galaxia y el cumulo pero no el planeta y es una putada.(he mirado en el diario=
icesoul escribió:como se a que planeta ir? me dicen la galaxia y el cumulo pero no el planeta y es una putada.(he mirado en el diario=


solo hay un planeta en el que puedes aterrizar en cada sistema solar. En los otros como mucho te da la opcion de investigar (que te da experiencia y dinero sin tener que hacer nada)
Zack_VII escribió:Y lo que no acaba de gustarme esque si se quiere ser un cabron real, te pierdes el 90% de misiones secundarias....porque claro, tienes que ir vacilando, y eso concluye siempre enque no quieran encargarte misiones xD, me pasó ayer en una mision extra, la de la consorte en la ciudadela jajaj dice: de verdad me he equivocado contigo? no vas a ayudarme? Y claro....si quiero ser cabron la respuesta era: De verdad, adios. jajajajaja que queda House total, pero me la pierdo xD y asi con todas..... lo curioso esque en el diaro me ponia: NO has querido ayudarla, asi que no hablará mas contigo: Mision completada O_o....es decir, perder 1 hora haciendo la mision, y no hacerla, es cumplirla igual?¿ [poraki]


No necesariamente...Para algo están las respuestas neutras xD

Yo para pillar el logro de malo maloteh me pongo a aceptar las misiones pero en modo neutro y cuando ya la voy a terminar, me pongo en modo hijo de perra. Termino la mision, consigo XP y me anoto un punto pal logro ^^

Estoy intentando conseguir los logros de las habilidades porque me da muchísimo palo pasarme el juego con un vanguardia para joderme y no poder usar todos los poderes de biótica (y lo mismo con los infiltrados). Esque soy tiquismiquis con las clases y me hace ilu crearme un soldado, vanguardia e infiltrado para jugar en locura totalmente equipaus xD

EDIT: A los indecisos...pillaros el Bring Down the Sky. Las misiones molan un huevo, el equipo bueno te sale antes (con deciros que fuí con armadura de nivel 5 junto con armas de nivel 4 y al terminar el pack de misiones tenia una armadura pesada de nivel 7 y varias armas al 6 xD), nuevos enemigos, cinemáticas curradas y una situación donde más de uno se pondrá a prueba

Para mi, un contenido que vale la pena pagar
Muradin escribió:EDIT: A los indecisos...pillaros el Bring Down the Sky. Las misiones molan un huevo, el equipo bueno te sale antes (con deciros que fuí con armadura de nivel 5 junto con armas de nivel 4 y al terminar el pack de misiones tenia una armadura pesada de nivel 7 y varias armas al 6 xD), nuevos enemigos, cinemáticas curradas y una situación donde más de uno se pondrá a prueba

Para mi, un contenido que vale la pena pagar



Cabron, me convenciste ahora la voy a tener que comprar xD

Solo una pregunta, cuanto te duro?

Hmm a ver si retomo el juego, que pienso conseguir los 1000g pero voy a tener que jugarlo 4 veces [+risas] Y apenas llevo 2 veces y media.... todo por que me gusta jugar los juegos sin guia ni nada la primera vez [carcajad]

Pero primero voy a conseguir los del Eternal Sonata que ya voy a la mitad del encore [toctoc]
Muradin escribió:
Zack_VII escribió:Y lo que no acaba de gustarme esque si se quiere ser un cabron real, te pierdes el 90% de misiones secundarias....porque claro, tienes que ir vacilando, y eso concluye siempre enque no quieran encargarte misiones xD, me pasó ayer en una mision extra, la de la consorte en la ciudadela jajaj dice: de verdad me he equivocado contigo? no vas a ayudarme? Y claro....si quiero ser cabron la respuesta era: De verdad, adios. jajajajaja que queda House total, pero me la pierdo xD y asi con todas..... lo curioso esque en el diaro me ponia: NO has querido ayudarla, asi que no hablará mas contigo: Mision completada O_o....es decir, perder 1 hora haciendo la mision, y no hacerla, es cumplirla igual?¿ [poraki]


No necesariamente...Para algo están las respuestas neutras xD

Yo para pillar el logro de malo maloteh me pongo a aceptar las misiones pero en modo neutro y cuando ya la voy a terminar, me pongo en modo hijo de perra. Termino la mision, consigo XP y me anoto un punto pal logro ^^

Estoy intentando conseguir los logros de las habilidades porque me da muchísimo palo pasarme el juego con un vanguardia para joderme y no poder usar todos los poderes de biótica (y lo mismo con los infiltrados). Esque soy tiquismiquis con las clases y me hace ilu crearme un soldado, vanguardia e infiltrado para jugar en locura totalmente equipaus xD

EDIT: A los indecisos...pillaros el Bring Down the Sky. Las misiones molan un huevo, el equipo bueno te sale antes (con deciros que fuí con armadura de nivel 5 junto con armas de nivel 4 y al terminar el pack de misiones tenia una armadura pesada de nivel 7 y varias armas al 6 xD), nuevos enemigos, cinemáticas curradas y una situación donde más de uno se pondrá a prueba

Para mi, un contenido que vale la pena pagar


Bueno yo es que ahora ya tengo todo el equipo de nivel 10,igualmente si me lo descargo lo jugare en locura,para que tenga mas gracia xD.

A mi lo de sacarme los logros de los aliados y las habilidades me da muchisimo palo,las habilidades aun,por que es poner con un ingeniero y un biotico puro y darle caña al asunto,pero para sacarte el de aliados tiene que hacer casi todas las quest del juego otra vez,asi que ya me veo acabandolo en locura,y luego jugando en normal con los otros pj que empiezan de 0.

Enga un saludo.
como se abren las cerraduras o las cajas con la tia ingeniera?o no se puede
icesoul escribió:como se abren las cerraduras o las cajas con la tia ingeniera?o no se puede


Con que esté en tu equipo ya tienes su habilidad, aunque sea Shepard el que va abrirlas.
Vale, ya sabia yo que algo se me escapaba, asi que la cosa queda enque:

Lo que necesita saren, és activar algo en el panel secreto, para que el control de la ciudadela pase al soberano y EL llame a los segadores no? por eso es necesario el conducto, y por eso el segador necesita estar dentro de la ciudadela.


Ahora ya tiene más sentido.

Lo de las repsuestas neutras para ser cabron....hombre si, pero te dejan solo de mamoncín [sonrisa] , aun asi sirven si. Interpreto que ser malo, es cuando al acabar la conversacion, te dan puntos de Rebeldia no?.

Y algo que pregunté hace mucho:

Hay misiones que se añaden al diario cuando hablas con X persona en X lugar en X momento, o leyendola en X panel etc......pero luego cuando vas al planeta en cuestion, suele salir lo de "transmision en curso" e igualmente te dictan dicha mision. La pregunta es, sin necesidad de perder el tiempo explorando paneles y demas, puedes ir directamente viajando por mundos, que si hay alguna mision en el, te sadrá en forma de comunicacion? o por cojones hay que encontrar primero el documento/persona que la mande?
Zack_VII escribió:Hay misiones que se añaden al diario cuando hablas con X persona en X lugar en X momento, o leyendola en X panel etc......pero luego cuando vas al planeta en cuestion, suele salir lo de "transmision en curso" e igualmente te dictan dicha mision. La pregunta es, sin necesidad de perder el tiempo explorando paneles y demas, puedes ir directamente viajando por mundos, que si hay alguna mision en el, te sadrá en forma de comunicacion? o por cojones hay que encontrar primero el documento/persona que la mande?


Un poco de todo; la mayoría de misiones se activan llendo por los distintos sistemas... pero hay algunos sistemas que no aparecen en el mapa hasta que no te han hablado de ellos.
También hay una misión que te mandan solo si tienes un nivel alto de rebeldía y otra con virtud; esos planetas sí que salen y puede que aterrices ahí y no haya nada a parte de una base cerrada a la que no puedes entrar, pero que yo sepa, son los únicos casos.
Hola a todos.

Alguien sabe cuando te dan el logro de la trama romántica?.

He estado hablando con Liara y Ashley cada vez que acababa cada misión. Y ahora estoy a punto de ir a Ilos. Pero antes quiero hacerme todas las secundarias. Sabeis si es después de Ilos? O cuando?


Gracias
Nyne escribió:Hola a todos.

Alguien sabe cuando te dan el logro de la trama romántica?.

He estado hablando con Liara y Ashley cada vez que acababa cada misión. Y ahora estoy a punto de ir a Ilos. Pero antes quiero hacerme todas las secundarias. Sabeis si es después de Ilos? O cuando?


Gracias


Si te refieres a:

Cuando te acuestas con alguna de las 2.


És despues de Illios si, y creo que incluso despues del siguiente emplazamiento. Aun asi....de que sirve camelarse a ambas?

Que yo sepa al final solo te puedes llevar a una al catre...supongo que a la que mejor hayas tratado, royo la cita de FFVII xD.


Con que "clase" habeis disfrutado más vosotros? Porque yo la verdad esque me motiva mucho más esta campaña que estoy haciendo como soldado (con el extra de "Lanzamiento"), que la que hice como Vanguardia....porque si, los poderes Bióticos son buenos, pero la limitación de armas a pistola y escopeta no me hacia el peso....me encanta poder usar ahora la metralleta, el rifle y armaduras pesadas, ademas los combates son mas rápidos e intensos.

Y sobre los personajes, yo sin duda me quedo con Wrex, el Krogan jajaja es todo un personaje, y la recreacion gráfica esque me parece espectacular....y el m-as flojillo me parece Thali o la Asari, no dan demasiado juego... sobretodo Thali.
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