[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

esk la puerta esa no abre XD
icesoul escribió:esk la puerta esa no abre XD

¿Qué tienes que hacer o qué ha pasado? Para orientar a ver xD, yo voy por la segunda vez que me lo paso y no he tenido ningún problema así xD.

pero has aterrizado en algún planeta, o solo has cambiado de sistema ?
alben escribió:

pero has aterrizado en algún planeta, o solo has cambiado de sistema ?

Joer, a mi me esta poniendo hasta nervioso. Soy el unico? xD Tio, sin acritud ni nada, pero es un juego de rol. Explora, investiga un poco, habla con la gente. Estos juegos es lo que tienen .xDD
no habia aterrizao, si hable con todos y no sabia que hacer ya di 15 vueltas a la puta nave XD
a ver tu en el mapa te vas a un planeta y con la x aterrizas. y entonces para salir de la nave coges la puerta que esta entre el mapa y el puente de mando. te da a escoger peloton y sales.
Si no se abre es que no has aterrizado en ningun planeta.

Yo estoy acabandomelo por primera vez pero creo q me he colado un poco saltandome misiones porque llevo 12 horas y estoy en el final!! nivel 32.
pybey escribió:a ver tu en el mapa te vas a un planeta y con la x aterrizas. y entonces para salir de la nave coges la puerta que esta entre el mapa y el puente de mando. te da a escoger peloton y sales.
Si no se abre es que no has aterrizado en ningun planeta.

Yo estoy acabandomelo por primera vez pero creo q me he colado un poco saltandome misiones porque llevo 12 horas y estoy en el final!! nivel 32.

Pero juega más secundarias y sube nivel , hamijo. Que si pretendes sacar los logros y empiezas en el nivel duro, te machacarán.
Buenas, estoy volviendo a jugar este pedazo de juego con una chica buena y mala ( como me gustan a mi [hallow] ) y tengo una pequeña duda.. tengo que abrir una cápsula o no se qué en un planeta de esos desiertos.. me dice nivel de electrónica bajo.. se refiere al mio? al de todo el equipo? si uno de mis compañeros tiene el nivel alto vale? o tiene que ser el mio? venga gracias.
Con que uno de tu equipo tenga un nivel majo de electrónica te vale (p.e. una quariana :P). Si no, siempre puedes recurrir al medigel para abrirlo. Saludos!!!
Yo me pase el juego ya en su dia, y me quiero descargar el contenido adicional, para poder jugar a dicho contenido, tengo que empezar de nuevo? o como hago para jugarlo??
trane escribió:Yo me pase el juego ya en su dia, y me quiero descargar el contenido adicional, para poder jugar a dicho contenido, tengo que empezar de nuevo? o como hago para jugarlo??

Depende, si tienes una partida guardada cuando estas en la nave o en un planeta donde puedas ir a la nave (es decir, una partida guardada que no sea al final del juego) pues vas al mapa y eliges el asteroide X-noseq.. si al contrario no puedes volver ya a la nave, me da que tendrías que empezar el juego para que saliese.
Tengo la partida guardad antes de luchar con el ultimo Boss

Puto Autosave!!!!!!!!

Nada, tendre que empezar desde cero....
ReeLo escribió:Con que uno de tu equipo tenga un nivel majo de electrónica te vale (p.e. una quariana :P). Si no, siempre puedes recurrir al medigel para abrirlo. Saludos!!!

Gracias, la verdad es que no me acordaba .. xD

Es un juegazo, aún me emociono cuando me nombran espectro [buuuaaaa]
Bueno, pues ya he conseguido este juego.....me recomendais esperar a la actualización para instalarlo en el disco duro?

saludos.
Franxj escribió:Bueno, pues ya he conseguido este juego.....me recomendais esperar a la actualización para instalarlo en el disco duro?

saludos.

Si no tienes prisa por supuesto; ya que tardaban en cargar las texturas, no es nada grave pero bueno....

Un saludo

PD: disfruta del juegazo
+1

No es que sea muy grave, pero yo esperaria, que si mejora el tiempo de carga en este juego (tengo el nuevo dash, pero ya he terminado el juego hace tiempo), se agradece ;)
Pues nada, total quedan solo 5 días par ala actualización, de momento tengo el gears 1 a ver si me lo termino otra vez y el gears 2........

saludos.
Valnir escribió:
ReeLo escribió:Con que uno de tu equipo tenga un nivel majo de electrónica te vale (p.e. una quariana :P). Si no, siempre puedes recurrir al medigel para abrirlo. Saludos!!!

Gracias, la verdad es que no me acordaba .. xD

Es un juegazo, aún me emociono cuando me nombran espectro [buuuaaaa]

Pues después de leerme el primer libro, el de "Revelación", me está apeteciendo pasarme el juego de nuevo, pero haciendo esta vez de malo y barriendo descaradamente para el lado humano, que no veas como se las gastan algunos marcianos...

En cuanto se actualice el dashboard, instalación y a pasarlo de nuevo, que ya me he descargado la misión extra!
Creo que estoy a punto de acabarme el juego (no quiero poner nada por los posibles spoilers) y solo decir:
JUEGAZO, altamente recomendable a quien le guste el rol y tenga una 360.

Saludos
Sabeis si los logros por las habilidades como lanzamiento, estasis etc se dan si las usas tambien con tus compañeros?
O sólo con Shepard?
Por si a alguien le interesa, en Game.es esta a 20 pavos de segunda mano, yo ya he pedido uno.
Arwen escribió:Sabeis si los logros por las habilidades como lanzamiento, estasis etc se dan si las usas tambien con tus compañeros?
O sólo con Shepard?

Yo diría que solamente te los dan cuando los usa Shepard. Estoy en mi segunda partida, y hay habilidades de los otros personajes que uso cada dos por tres, así que como no me han dado ninguno de esos logros asumo que tienen que ser habilidades propias de Shepard.

Visto de otra forma, es una manera de hacer que te pases el juego almenos 3 veces, y así alargar su duración.

Saludos!
¿Lo teneis instalado en el dico duro ya?,¿ se reducen los tiempos de carga? ¿se nota mejoria en el rendimiento?
Es un juegazo, no me canso de jugarlo en casa de mi primo. En cuanto me pille la xbox va a ser de los primeros quem e pille.
samerson escribió:¿Lo teneis instalado en el dico duro ya?,¿ se reducen los tiempos de carga? ¿se nota mejoria en el rendimiento?

Se nota una barbaridad, se carga más rapido y no se ralentiza tanto.
Arwen escribió:
samerson escribió:¿Lo teneis instalado en el dico duro ya?,¿ se reducen los tiempos de carga? ¿se nota mejoria en el rendimiento?

Genial, justo ahora que me ha llegado de play-asia por 22 papeles [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:
Arwen escribió:

Genial, justo ahora que me ha llegado de play-asia por 22 papeles [sonrisa]

Saludos!

Pues tendremos que volver a jugarlo jejeje
Hace un rato me he pillado el juego en el Alcampo de Sevilla por 14,88 €

Tenía instalado en el HDD (20 GB) el GTA IV pero lo voy a quitar y voy a meter el ME. Así juego desde un principio sin ruidos y demás XD

Esta tarde cuando llegue de la facultad lo probaré, a ver qué tal está el juego que le tenía ganas.
para que sirve el omnigel
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
i q tal la carga de texturas
Me ha llegado hoy, que juegazo Dios mio, me encanta, tremendo en todos los aspectos. Lo he instalado en el HDD y va de vicio, sin ralentizaciones apenas y las texturas cargan al instante.

Por cierto, una vez que has completados los planetas, si vuelves luego te vuelven a salir los enemigos para poder "entrenar"???, o hay algun modo de subir de nivel una vez que se hayan acabado las misiones secundarias y las principales?

Un saludo!!
icesoul escribió:para que sirve el omnigel

PAra reparar el Mako, para abrir cerraduras... para ese tipo de cosillas. Saludos!!!
Cloud7 escribió:Me ha llegado hoy, que juegazo Dios mio, me encanta, tremendo en todos los aspectos. Lo he instalado en el HDD y va de vicio, sin ralentizaciones apenas y las texturas cargan al instante.

Por cierto, una vez que has completados los planetas, si vuelves luego te vuelven a salir los enemigos para poder "entrenar"???, o hay algun modo de subir de nivel una vez que se hayan acabado las misiones secundarias y las principales?

Un saludo!!

No vuelven a aparecer al estilo diablo si es a lo que te refieres,asi que si has hecho todas las sidequest y matados a todos los enemigos y quieres subir mas lvl,lo suyo es que una vez te lo acabes lo empieces de nuevo y pilles el jugador que ya tenias.

A parte lo suyo es ponerse el modo de dificultad duro,por que los enemigos y el equipo que te dan se adapta a tu nivel.

Yo ayer me lo acabe por tercera vez,ahora le voy a dar en modo locura,eso si esta vez ire a sacarme el logro de completista por que siempre me pasa lo mismo,empiezo a hacer sidequest y al final se me va la pinza y hago todas las principales seguidas xD.

Ha y os recuerdo para los que querais sacar los logros de dificultad,para sacarlos debeis empezar una partida nueva y en el momento en que teneis control del persona cambiar la dificultad,si lo haceis mas tarde no os contara.

Enga un saludo.

PD:Si alguien lleva un soldado o tiene dudas sobre las armas y demas que pregunte,que con la tonteria creo que ya he probado todas las mejoras existentes xD.
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Lo dejé apartado hace tiempo por no pasarme una de las misiones de historia finales, y el otro dia a la primera jajajaja.

Impresionante la parte final, y la decisión que has de tomar...y me srujen dudas:

Me refiero a la batalla de....no recuerdo el nombre del planeta, el caso es en la que descubres que el malo maloso no es Saren, sino la nave y su especie, y en un momento, has de escojer que compañero se queda a apoyar a la revelion y cual va contigo.

Mi pregunta es, acerca de esa eleccion y los personajes:

Te dan a esocjer siempre entre los 2 humanos?o dio la casualidad de que eran los que yo llevaba equipados?¿ Y yo escojí al tio....si llego a escojer ala chica, la habrian matado?¿ O_o porque entonces no habria escena de amor no? porque a la asari le di largas hace tiempo jajajaj.

Y si, más allá de la decision de quien hace de refuerzo y quien va conmigo...si mas adelante cuando te dan la opcion de reforzar a uno o ayudar al otro, escojer al que habias dejado de refuerzo, el otro muere tambien y salvas a ese? hay algun modo de salvar a ambos? jajaaj.

De todas formas, en global, el mejor juego de 360 y next gen para mi gusto.
pues yo hace como un par de meses que le deje al juego a un colega, y ahora resulta haber desaparecido del mapa, y yo sin el juego , la verdad es k me lo revente una vez pero me quede con ganas de mas, incluso me descargue el cielo se esta cayendo, que no lo recomiendo, pues en una hora te lo revientas, y no es mas que un asteroide con un par de bases.
hola....me he puesto con este juego hace poco....la verdad que al principio me saturaba tanta opciones de peloton, mejora de personajes armas etc....pero bueno con insistencia y poco a poco me estoy aclarando.....y bueno, estoy atascado:

creo que voy aun por el principio ...estoy en el primer planeta ese que es de hielo, noviria?, bueno acabo de encontrar ya a la "matriarca" esa y no soy capaz de cargarmela....aguanto las dos oleadas primeras esas que me echan, pero no soy capaz de restarle energia a la matriarca esa....algun consejo, armas a utilizar, poderes, bueno pues eso

por cierto tengo nivel 11

gracias de antemano:

saludos

p.d.: por cierto solo voy por el principio, pero vaya gustazo de historia , me esta gustando muuuuuucho :P
Zack_VII escribió:Lo dejé apartado hace tiempo por no pasarme una de las misiones de historia finales, y el otro dia a la primera jajajaja.

Impresionante la parte final, y la decisión que has de tomar...y me srujen dudas:

Me refiero a la batalla de....no recuerdo el nombre del planeta, el caso es en la que descubres que el malo maloso no es Saren, sino la nave y su especie, y en un momento, has de escojer que compañero se queda a apoyar a la revelion y cual va contigo.

Mi pregunta es, acerca de esa eleccion y los personajes:

Te dan a esocjer siempre entre los 2 humanos?o dio la casualidad de que eran los que yo llevaba equipados?¿ Y yo escojí al tio....si llego a escojer ala chica, la habrian matado?¿ O_o porque entonces no habria escena de amor no? porque a la asari le di largas hace tiempo jajajaj.

Y si, más allá de la decision de quien hace de refuerzo y quien va conmigo...si mas adelante cuando te dan la opcion de reforzar a uno o ayudar al otro, escojer al que habias dejado de refuerzo, el otro muere tambien y salvas a ese? hay algun modo de salvar a ambos? jajaaj.

De todas formas, en global, el mejor juego de 360 y next gen para mi gusto.

Da igual lo que hagas, uno de los dos humanos tiene que morir por pelotas.

Azes,
para empezar a quitarle vida a la matriarca creo que hay que aguantar al menos tres oleadas, cuando pierda toda su barra de energía es cuando puedes empezar a hacerle algo.
ok, gracias Rey Tomberi, probare esta noche a ver :P

salu2
Una dudilla, he terminado el juego (bestial, magnifico, se me acaban los adjetivos :)) y no me salta el logro de los compañeros, y eso que he sido bastante constante con dos de ellos. ¿Me falta algo?
¿Hay que empezar otra partida?

Un saludo
manuki escribió:Una dudilla, he terminado el juego (bestial, magnifico, se me acaban los adjetivos :)) y no me salta el logro de los compañeros, y eso que he sido bastante constante con dos de ellos. ¿Me falta algo?
¿Hay que empezar otra partida?

Un saludo

Te falta hacer más misiones secundarias, muchas más, hasta que te salten.
Es decir, el logro no salta al final del juego, sino que, si te pasas un número determinado de misiones secundarias (no sé cuantas, pero bastantes), al terminar una de ellas se desbloqueará. Por ejemplo, yo con Tali conseguí el logro antes de ir a Illos, al acabar una misión secundaria.

Lo dicho, que hagas misiones secundarias hasta que te salten.
Diría que hace falta completar el 75% de las misiones con cada compañero para que te den su respectivo logro.

En otro orden de cosas, leí que si te pasabas el juego 2 veces te daban una imagen de jugador. El caso es que hoy he terminado mi segunda partida, pero miro para cambiar mi imagen de jugador y no veo ninguna de Mass Effect. Alguien sabe donde está?

Saludos!
azes escribió:hola....me he puesto con este juego hace poco....la verdad que al principio me saturaba tanta opciones de peloton, mejora de personajes armas etc....pero bueno con insistencia y poco a poco me estoy aclarando.....y bueno, estoy atascado:

creo que voy aun por el principio ...estoy en el primer planeta ese que es de hielo, noviria?, bueno acabo de encontrar ya a la "matriarca" esa y no soy capaz de cargarmela....aguanto las dos oleadas primeras esas que me echan, pero no soy capaz de restarle energia a la matriarca esa....algun consejo, armas a utilizar, poderes, bueno pues eso

gracias de antemano:

saludos

p.d.: por cierto solo voy por el principio, pero vaya gustazo de historia , me esta gustando muuuuuucho :P

A parte de lo que te han dicho, lo de las oleadas, es decir, esperar a que no haya enemigos a parte de ella....creo que has pecado como yo de poco entrenamiento/nivel....porque yo me las vi negras para matarla....fue suerte sinceramente, asi que paciencia jajajaj.

Yo ya estoy al final final:

Muy bueno el argumento de la ciudadela como relé de masa directo al espacio donde están los segadores jajajaja, ya sabia yo que los cuidadores eran sospechosos...de echo nunca le vi sentido a que en una ciudad tan avanzada con todo perfectamente organizado, nadie supiese que hacen jajaja. Lo que no entiendo es a partir de que momento saren decide aliarse con el segador....es porque ve el contenido de la baliza?¿
azes escribió:hola....me he puesto con este juego hace poco....la verdad que al principio me saturaba tanta opciones de peloton, mejora de personajes armas etc....pero bueno con insistencia y poco a poco me estoy aclarando.....y bueno, estoy atascado:

gracias de antemano:

saludos

Mi respuesta

pffff, con nivel 11 intentando matar a la matriarca... Te aconsejo que intentes hacer primero bastantes más misiones secundarias, porque, a modo personal, la matriarca es uno de los puntos más jodidos del juego... y con ese nivel... Espero equivocarme
Zack_VII escribió:Yo ya estoy al final final:

Muy bueno el argumento de la ciudadela como relé de masa directo al espacio donde están los segadores jajajaja, ya sabia yo que los cuidadores eran sospechosos...de echo nunca le vi sentido a que en una ciudad tan avanzada con todo perfectamente organizado, nadie supiese que hacen jajaja. Lo que no entiendo es a partir de que momento saren decide aliarse con el segador....es porque ve el contenido de la baliza?¿

Ahí va lo que pienso yo respecto a este tema del final del juego:
Yo lo que creo es que Saren no decide aliarse con el Soberano, sino que es éste quien lo encuentra, y ve en él un buen instrumento para llegar hasta el conducto. Vamos, yo lo que pienso es que Saren ha sido adoctrinado en mayor o menor medida desde el principio, y que de ahí nació la alianza con los geth y todo lo que viene después. No sé hasta que punto del final estás, pero creo que se menciona que a saber cuantas personas han sido adoctrinadas por segadores a lo largo de la historia, por lo que seguramente Saren no es el primero...ni el último -habrá que ver Mass Effect 2 xD-.
muchotomate escribió:

gracias de antemano:

saludos

Mi respuesta

pffff, con nivel 11 intentando matar a la matriarca... Te aconsejo que intentes hacer primero bastantes más misiones secundarias, porque, a modo personal, la matriarca es uno de los puntos más jodidos del juego... y con ese nivel... Espero equivocarme

ostias.....jejeje....no es por nada....
pero me la he cargado con nivel 11 :P ....y la verdad que no me ha costado mucho, lo hice en el segundo intento....me fui rapidamente a una esquina, me agache, y vi como vino hacia mi, me puse el poder ese que tengo disparo infinito con el subfusil, y justo cuando bajaba la escalera la matriarca......ratataaataaataat....y "muelta", creo que tuve suerte
....por cierto, muchas gracias por vuestros consejos.

salu2
r u b i escribió:

Yo lo que creo es que Saren no decide aliarse con el Soberano, sino que es éste quien lo encuentra, y ve en él un buen instrumento para llegar hasta el conducto. Vamos, yo lo que pienso es que Saren ha sido adoctrinado en mayor o menor medida desde el principio, y que de ahí nació la alianza con los geth y todo lo que viene después. No sé hasta que punto del final estás, pero creo que se menciona que a saber cuantas personas han sido adoctrinadas por segadores a lo largo de la historia, por lo que seguramente Saren no es el primero...ni el último -habrá que ver Mass Effect 2 xD-.

Pues mirar, para empezar creo que la historia de Saren se explica en los libros de Mass effect,el primero es Revelacion.

Pero por lo que se ve en el juego,se supone que el Soberano es el encargado de activar a los cuidadores para iniciar de nuevo el ciclo infinito,el problema es que al no funcionar el segador necesita alguna manera para activar la ciudadela,y por eso busca el conducto,el motivo por el que es Saren,supongo que por que es el mejor de los mejores,y tal y como explica el propio Saren,mientras mas adoctrinamiento mas tontos se vuelven,por eso Saren todo y que siempre esta bajo el control del Soberano,tiene la capacidad de montar la base de Virmire para estudiar los efectos del adoctrinamiento.

Una cosa que me fije ayer mientras jugaba,si vas al sistema solar y seleccionas los planetas,te dan experiencia y dinero por que si,tal vez sea una rayada mia,pero es que ayer tenia que hacer la mision de la luna y por curiosidad me lo lei todo sobre los planetas del sistema solar y en algunos me saltaba lo de ganar experiencia y dinero xD.

Enga un saludo.
Una pregunta un poco friki ( solo para los que se lo hayan pasado).
Que creeis que son los segadores?, es decir, quien los creo y por que lo hacen?.
Yo tengo una teoria, yo creo que fueron unas maquinas que creo la primera gran civilizacion hace eones, y estas se revelaron contra estos aniquilandolos, y supongo que necesitaran a los seres vivos para algo.. nose quizas para tener energia ( rollo matrix o algo asi), por eso aniquilan todas las especies inteligentes, y luego se van, para volver al cabo de unos milenios y repetir el proceso.
Moraydron escribió:
r u b i escribió:

Pues mirar, para empezar creo que la historia de Saren se explica en los libros de Mass effect,el primero es Revelacion.

Pero por lo que se ve en el juego,se supone que el Soberano es el encargado de activar a los cuidadores para iniciar de nuevo el ciclo infinito,el problema es que al no funcionar el segador necesita alguna manera para activar la ciudadela,y por eso busca el conducto,el motivo por el que es Saren,supongo que por que es el mejor de los mejores,y tal y como explica el propio Saren,mientras mas adoctrinamiento mas tontos se vuelven,por eso Saren todo y que siempre esta bajo el control del Soberano,tiene la capacidad de montar la base de Virmire para estudiar los efectos del adoctrinamiento.

Una cosa que me fije ayer mientras jugaba,si vas al sistema solar y seleccionas los planetas,te dan experiencia y dinero por que si,tal vez sea una rayada mia,pero es que ayer tenia que hacer la mision de la luna y por curiosidad me lo lei todo sobre los planetas del sistema solar y en algunos me saltaba lo de ganar experiencia y dinero xD.

Enga un saludo.

Efectivamente, la historia de Saren se explica en el libro "Mass Effect: Revelación", y también toda su relación con
el capitán Anderson y las circunstancias del descubrimiento del Soberano y como Saren llega hasta él.
. Prefiero no dar más detalles porque te recomiendo comprar el libro, que ya se puede encontrar en casi cualquier librería o tienda de cómics, y la verdad que es muy recomendable.

El segundo libro "Ascensión", aún no se ha publicado en España, pero por lo que tengo entendido la acción está situada justo después del juego y gira en torno al grupo Cerberus (esa corporación que tanto da el coñazo en tantas misiones secundarias) y en la portada se ve que los quarianos van a ser una especie importante. Espero que no tarde mucho en salir por aquí.

Lo de la experiencia y dinero por mirar planetas es solo cuando encuentras algún metal o escrito o alguna de esas cosas al hacer una prospección, aunque a veces te lo dan cuando sales del mapa.
La verdad es que me gustaria seguir jugando a este juego, pero es que estoy hecho un lio, no me aclaro, no se como se usan las mejoras, tiene tantas cosas que estoy un poco liado, alguien me explica lo más básico.

Lo deje apartado en Julio por que me liaba y terminaba desquiciado (si soy un tarugo), ahora lo he retomado y voy por el planeta de nieve, he llegado a los laboratorios esos.
3202 respuestas