Cloud7 escribió:Me ha llegado hoy, que juegazo Dios mio, me encanta, tremendo en todos los aspectos. Lo he instalado en el HDD y va de vicio, sin ralentizaciones apenas y las texturas cargan al instante.
Por cierto, una vez que has completados los planetas, si vuelves luego te vuelven a salir los enemigos para poder "entrenar"???, o hay algun modo de subir de nivel una vez que se hayan acabado las misiones secundarias y las principales?
Un saludo!!
No vuelven a aparecer al estilo diablo si es a lo que te refieres,asi que si has hecho todas las sidequest y matados a todos los enemigos y quieres subir mas lvl,lo suyo es que una vez te lo acabes lo empieces de nuevo y pilles el jugador que ya tenias.
A parte lo suyo es ponerse el modo de dificultad duro,por que los enemigos y el equipo que te dan se adapta a tu nivel.
Yo ayer me lo acabe por tercera vez,ahora le voy a dar en modo locura,eso si esta vez ire a sacarme el logro de completista por que siempre me pasa lo mismo,empiezo a hacer sidequest y al final se me va la pinza y hago todas las principales seguidas xD.
Ha y os recuerdo para los que querais sacar los logros de dificultad,para sacarlos debeis empezar una partida nueva y en el momento en que teneis control del persona cambiar la dificultad,si lo haceis mas tarde no os contara.
Enga un saludo.
PD:Si alguien lleva un soldado o tiene dudas sobre las armas y demas que pregunte,que con la tonteria creo que ya he probado todas las mejoras existentes xD.