Zack_VII escribió:Nyne escribió:Hola a todos.
Alguien sabe cuando te dan el logro de la trama romántica?.He estado hablando con Liara y Ashley cada vez que acababa cada misión. Y ahora estoy a punto de ir a Ilos. Pero antes quiero hacerme todas las secundarias. Sabeis si es después de Ilos? O cuando?
Gracias
Cuando te acuestas con alguna de las 2.
Que yo sepa al final solo te puedes llevar a una al catre...supongo que a la que mejor hayas tratado, royo la cita de FFVII xD.
me escapo de la ciudadela con la Normandia, que me habían bloqueado, sale una escena en la cual Ashley te consuela y casi se enrolla conmigo. Y pensé que algo había hecho mal.
Nyne escribió:Zack_VII escribió:Nyne escribió:Hola a todos.
Alguien sabe cuando te dan el logro de la trama romántica?.He estado hablando con Liara y Ashley cada vez que acababa cada misión. Y ahora estoy a punto de ir a Ilos. Pero antes quiero hacerme todas las secundarias. Sabeis si es después de Ilos? O cuando?
Gracias
Si te refieres a:Cuando te acuestas con alguna de las 2.
És despues de Illios si, y creo que incluso despues del siguiente emplazamiento. Aun asi....de que sirve camelarse a ambas?Que yo sepa al final solo te puedes llevar a una al catre...supongo que a la que mejor hayas tratado, royo la cita de FFVII xD.
Gracias por la respuesta. Es que cuandome escapo de la ciudadela con la Normandia, que me habían bloqueado, sale una escena en la cual Ashley te consuela y casi se enrolla conmigo. Y pensé que algo había hecho mal.
Yo estoy jugando como Infiltrado (Biotico + Soldado) y hecho de mucho de menos el rifle de asalto. Aunque con la pistola y los poderes ya voy sobrado...
Y para mi también el Krogan es el personaje más currado. Además que lo llevo a todas las misiones. Porque no veas como reparte el tio.
Que juegazo. Antes de comprarmelo me hechaba para atras el tema del doblaje. Menos mal que me lo pille porque sinó vaya juego que me hubiera perdido.
A mi cuando me llevaron al catre, fue en la escena que comentas tu creo, que Shepard está en el suelo sentado, recostado y entra Ashly a consolarle....pues ahi fue derivando la conversacion hacia un tono calentorro, hasta que le dije que pasase la noche conmigo, y luego: calla y ven.......y patapon jajaja.
La consorte asari en la ciudadela jajajaj que me la he beneficiado en esta partida aun no se como xD.
Zack_VII escribió:Nyne escribió:Zack_VII escribió:Si te refieres a:Cuando te acuestas con alguna de las 2.
És despues de Illios si, y creo que incluso despues del siguiente emplazamiento. Aun asi....de que sirve camelarse a ambas?Que yo sepa al final solo te puedes llevar a una al catre...supongo que a la que mejor hayas tratado, royo la cita de FFVII xD.
Gracias por la respuesta. Es que cuandome escapo de la ciudadela con la Normandia, que me habían bloqueado, sale una escena en la cual Ashley te consuela y casi se enrolla conmigo. Y pensé que algo había hecho mal.
Yo estoy jugando como Infiltrado (Biotico + Soldado) y hecho de mucho de menos el rifle de asalto. Aunque con la pistola y los poderes ya voy sobrado...
Y para mi también el Krogan es el personaje más currado. Además que lo llevo a todas las misiones. Porque no veas como reparte el tio.
Que juegazo. Antes de comprarmelo me hechaba para atras el tema del doblaje. Menos mal que me lo pille porque sinó vaya juego que me hubiera perdido.
Ahora me haces dudar......................creo que me he liado cronologicamente xD.
Puede que sea antes de Illios entonces jajajaja, a ver, te cuento lo que sé:A mi cuando me llevaron al catre, fue en la escena que comentas tu creo, que Shepard está en el suelo sentado, recostado y entra Ashly a consolarle....pues ahi fue derivando la conversacion hacia un tono calentorro, hasta que le dije que pasase la noche conmigo, y luego: calla y ven.......y patapon jajaja.
Asi que sino te ha pasado eso....solo se me ocurre que, o no le has dado las respuestas adecuadas, o tal vez te has camelado a la otra,y la escena aun está por venir....ahi ya no te puedo ayudar porque solo he visto la escena de ashly, bueno y la de:La consorte asari en la ciudadela jajajaj que me la he beneficiado en esta partida aun no se como xD.
Hay una escena en la que Joker te corta el momento [almenos a mi] xD. Pero sí, haces la misión que te indican y después de un duro día de matar Geths, te lo llevas a la cama [en mi caso que fui chica xP]
¿Cómo te tiraste a la azul que está en la ciudadela? xDDDD ¿No se la puede tirar la otra azul que llevas en la nave? Es que a mi me da asquete con Shepard pero me haría gracias ver a las dos azules liándose xDDD
LAT2005 escribió:Y por cierto...¿Cómo te tiraste a la azul que está en la ciudadela? xDDDD ¿No se la puede tirar la otra azul que llevas en la nave? Es que a mi me da asquete con Shepard pero me haría gracias ver a las dos azules liándose xDDD
- Primero, cuando hablas con la recepcionista, pregutarle por la consorte y tal, y cuando te dice si quieres concertar cita, le dices que adios xD, entonces te llama la otra, y vas.
- Le hablé borde todo el rato, y cuando te pide la mision, primero le dije que no, entonces ella te repite: de verdad no me ayudarás? entonces le di la respuesta neutra.
- Hize la mision, metiendole caña al militar, diciendole que espavilase etc y me fui para la embajada a hablar con el Elcor ese, para demostrarle que La consorte no habia hablado de el.
- Me fui a la consorte, que te lo agradece y tal, y le dije que menos royo y me soltara la pasta, te suelta un discurso
de como eres y tu futuro, y le di creo recordar la repsuesta mala, la de abajo del todo, que fue del palo: "Pues muy bien...."
Entonces es cuando va y me suelta, ponte comodo y relajate y yo O_o...........
LAT2005Hay una escena en la que Joker te corta el momento [almenos a mi] xD. Pero sí, haces la misión que te indican y después de un duro día de matar Geths, te lo llevas a la cama [en mi caso que fui chica xP]
Da igual a quien te estés camelando; Liara o Ashley/Kaidan se acuestan contigo justo antes de aterrizar en Ilos, aunque cuando te bloquean la nave en la Ciudadela ya sale una escena en la que Joker te corta el rollo.
Y la verdad, creo que las respuestas para liarse con Ashley deberían ser un poco más claras y elaboradas... hay un momento que te dice "cumpliría cualquiera de tus órdenes", pues ahí tienes que contestarle "¿y si te ordenara besarme?", si no contestas eso le empezará a gustar Kaidan, y si lo haces se pillará por ti... creo que algo así debería de depender de algunos diálogos más. En fin, eso es algo que está mucho más currado con Liara o con Kaidan, que hay que ir picando piedra poco a poco.
Zack_VII escribió:LAT2005 escribió:Y por cierto...¿Cómo te tiraste a la azul que está en la ciudadela? xDDDD ¿No se la puede tirar la otra azul que llevas en la nave? Es que a mi me da asquete con Shepard pero me haría gracias ver a las dos azules liándose xDDD
Como van a liarse Liara(xD gran nombre xD) y la consorte? O_o....eres una deprabado/a jajaja al menos no has dicho de liarla con Wrex que ya seria enfermizo xD.
Que yo sepa solo pueden pasar cosas entre tu prota y otros...creo que no existen lios ajenos xD, y hombre, opino un poco como tu....las asari no esque sean majas, y en esta partida pretendo camelarme a Liara, pero sinceramente, no me gusta nada, antes sin duda me iva a por Thali, pero por lo visto no se puede xD.
Para liarte a la consorte......no lo tengo muy claro, pero yo hize:- Primero, cuando hablas con la recepcionista, pregutarle por la consorte y tal, y cuando te dice si quieres concertar cita, le dices que adios xD, entonces te llama la otra, y vas.
- Le hablé borde todo el rato, y cuando te pide la mision, primero le dije que no, entonces ella te repite: de verdad no me ayudarás? entonces le di la respuesta neutra.
- Hize la mision, metiendole caña al militar, diciendole que espavilase etc y me fui para la embajada a hablar con el Elcor ese, para demostrarle que La consorte no habia hablado de el.
- Me fui a la consorte, que te lo agradece y tal, y le dije que menos royo y me soltara la pasta, te suelta un discurso
de como eres y tu futuro, y le di creo recordar la repsuesta mala, la de abajo del todo, que fue del palo: "Pues muy bien...."
Entonces es cuando va y me suelta, ponte comodo y relajate y yo O_o...........
Y lo siguiente pues ya os lo imaginais jajaja.
P.D: A todo esto, no deja de ser curioso que forniquen como los humanos no? xD, casualidades celestiales de la vida xD.
Es que me da mazo asco que se tire a mi querida Shepard xDDDD y si podía tirarse a la otra mejor xDDD.
Ya lo probaré cuando me haga una partida con chico, gracias ^^. Se ve que le van los duros xDDD.
Y es depravada pero no lo soy =( xDDD
Esto es lo que me pasó a mi. Así que me quedo más tranquilo. Porque con la consorte la cague y no hubo tema. Haber si al menos lo tengo con alguna de las 2. jejejeje.... este Shepard va mas quemao que el palo de un churrero... y es que tantos años viajando por el espacio no pueden ser buenos.... jajaja
Pues en el momento de la verdad me gusta mucho mas como actua Ahsley que Liara,es que parece que este en la parra la pobre xD.
Moraydron escribió:Sobre la trama romantica:Pues en el momento de la verdad me gusta mucho mas como actua Ahsley que Liara,es que parece que este en la parra la pobre xD.
Enga un saludo.
la verdad que estando así de buena hay que estar muy en la parra para seguir virgen a los 106 años
Damc escribió:Cabron, me convenciste ahora la voy a tener que comprar xD
Solo una pregunta, cuanto te duro?
Hmm a ver si retomo el juego, que pienso conseguir los 1000g pero voy a tener que jugarlo 4 veces Y apenas llevo 2 veces y media.... todo por que me gusta jugar los juegos sin guia ni nada la primera vez
Pero primero voy a conseguir los del Eternal Sonata que ya voy a la mitad del encore
Rey Tomberi escribió:Moraydron escribió:Sobre la trama romantica:Pues en el momento de la verdad me gusta mucho mas como actua Ahsley que Liara,es que parece que este en la parra la pobre xD.
Enga un saludo.la verdad que estando así de buena hay que estar muy en la parra para seguir virgen a los 106 años
xDDD Hombre, no creo que en la patenogénesis exista el concepto "virginidad" xD
Además, Liara estaba haciendo lo que se supone que su raza hace a su edad, exploración y experimentación (le quedaban 250 años como doncella para empezar a preocuparse por esos menesteres).
Eso según la tradición de las asari, que luego en la realidad era ella la que iba contracorriente xD
El caso es que lo de las asari es la leche. Ellas disfrutan el doble con la relaciones sexuales entre especies, porque no renuncian a armonizar los sistemas nerviosos y todo ese rollo y sin embargo también se dejan llevar por el mecanismo sexual de las otras especies.
Claro, las otras especies también disfrutan el doble xD
Es lo que tiene ser una especie curiosa y abierta a nuevas experiencias xD
grishnakhelorco escribió:Rey Tomberi escribió:Moraydron escribió:Sobre la trama romantica:Pues en el momento de la verdad me gusta mucho mas como actua Ahsley que Liara,es que parece que este en la parra la pobre xD.
Enga un saludo.la verdad que estando así de buena hay que estar muy en la parra para seguir virgen a los 106 añosxDDD Hombre, no creo que en la patenogénesis exista el concepto "virginidad" xD
Además, Liara estaba haciendo lo que se supone que su raza hace a su edad, exploración y experimentación (le quedaban 250 años como doncella para empezar a preocuparse por esos menesteres).
Eso según la tradición de las asari, que luego en la realidad era ella la que iba contracorriente xD
El caso es que lo de las asari es la leche. Ellas disfrutan el doble con la relaciones sexuales entre especies, porque no renuncian a armonizar los sistemas nerviosos y todo ese rollo y sin embargo también se dejan llevar por el mecanismo sexual de las otras especies.
Claro, las otras especies también disfrutan el doble xD
Es lo que tiene ser una especie curiosa y abierta a nuevas experiencias xD
Salu2.
al igual que los humanos están preparadas para la sexualidad desde que tienen forma adulta... y encima como dices disfrutan del sexo aún más de lo normal, además de que ven este tema con más naturalidad que ninguna otra especie. Y Liara en concreto no sigue ninguna creencia que la impida tener relaciones ni creo que estuviese esperando al hombre de su vida... me parece raro que en tantos años de investigación no haya tenido ni un solo compañero con el que haya congeniado, ni siquiera haya tenido curiosidad por el tema sexual, algo en teoría inherente a cualquier especie (menos los salarianos) desde que alcanza capacidad sexual.
Vamos, aunque me esté equivocando y sí que esperase a alguien muy especial y todo eso, no me creo que no sintiera curiosidad hasta que conoce a Shepard... si eso es verdad es estar muuuuy en la parra.
Szakach escribió:Una pregunta que supongo que estara respondida por algun lado del hilo, pero estoy to perro y no me apetece buscar xD
Es normal que el juego se vea como con una nieblilla difuminada? porque veo en videos hd y no se ve asi... y he probao a meter otros juegos por si se habia cascao el cable o algo y van bien :S
Si me alejo bastante no se nota, pero si me acerco a la tv da grima xD
Por cierto el juego me lo he terminado ya la primera vez, y ahora a seguir dandole caña, me encanta, como casi todo lo que toca bioware
Un Saludo
Valnir escribió:Una preguntilla, cuando te pasas el juego en cierto nivel ( no recuerdo cual) te dan una imagen no? como se consigue? se añade sola? y si he cambiado de disco duro? enga gracias.
Muradin escribió:
Solo la principal unas 2 o 3 horas. Con secundarias me pegué una tarde entera (hay una que los cabrones de Bioware la hicieron para joder mas que nada xD)
Mencionar que aparte de darte objetos poderosos antes tambien introduce objetos nuevos. De momento he encontrado cosas de Biótica que antes no estaban. También encontré algo de ingeniería nuevo (vamos que me he pasado el juego varias veces y hasta que no bajé el contenido no lo había visto)
elbuscador escribió:Instalando el juego en el disco duro que mejora el juego: cargas,texturas,framerate....
He buscado pero la busqueda en EOL, estan buena.Hay articulo de la wiki del Mass ?
Lo de la otra asaria que habla de su madre.
Que esperaba poder hablar conmigo, y me manda una mision secundaria de recuperar los datos de la terminal de exogeni.... .
elbuscador escribió:Instalando el juego en el disco duro que mejora el juego: cargas,texturas,framerate....
He buscado pero la busqueda en EOL, estan buena.Hay articulo de la wiki del Mass ?
ernen escribió:La unica pega que le veo a este mass effect, es que no me da ganas de rejugarlo....... Quiero decir no me parecen tan distintos los personajes que te pudes hacer una o otra vez, para pasartelo y tal, como los anteriores de bioware, en el fondo es una pequeña critica ya que es una obra maestra, pero no le veo tantas posibilidades de hacerte 20 personajes y experimentar, como en baldurs gate o neverwinter nights, incluso kotor.
Que opinais?
ernen escribió:La unica pega que le veo a este mass effect, es que no me da ganas de rejugarlo....... Quiero decir no me parecen tan distintos los personajes que te pudes hacer una o otra vez, para pasartelo y tal, como los anteriores de bioware, en el fondo es una pequeña critica ya que es una obra maestra, pero no le veo tantas posibilidades de hacerte 20 personajes y experimentar, como en baldurs gate o neverwinter nights, incluso kotor.
Que opinais?
Zack_VII escribió:Una pregunta sobre Feros:
Me completé ayer el nivel, pero por desgracia, no escojí bien....me suelo guiar por la lógica del momento, es decir, no cojo a quien mejor me vaya, sino a quien mas sentido tenga. Primero cojí a Kaydan y wrex, el primero por ser humano, el 2o por sus ansias de guerra , y al saber qu estaba invadido por geth, habria tema xD. Luego, la 2a parte la hize con Ashly, por ser humana tambien, y la Liara, por ser unas ruinas proteanas, y por lo que sale al final:.Lo de la otra asaria que habla de su madre.
Lo malo esque por el final de la mision, hay 2 terminales, una geht y otra de exogeni....y no pude usar ninguna por falta de decodificacion...ya que ni yo, ni ashly ni liara, descatamos ene so xD . Lo raro esque acabo rl nivel de feros, y un tio de la colonia me dice:Que esperaba poder hablar conmigo, y me manda una mision secundaria de recuperar los datos de la terminal de exogeni.... .
Acepto dicha mision, cojo a Thali y tal para tener decodificacion, pero no puedo volver a exogeni O_o.........me meto en el ascensor de esperanza de Zu, y nada, no me deja bajar, no hay boton interactivo para accionar...... entonces porque me manda esa mision? O_o.....ademas yo hable con todos 40 veces antes de hacer todo el meollo y no me la mandaron...solo cuando ACABÉ todo lo de feros me sale ese tio, con ganas de hablar conmigo y me manda eso.... .No puedo hacerla de ninguna manera no?
Y la otra terminal, la Geht, es una mision secundaria? Podré hacerla de algun modo aunque no haya visto la terminal?
alben escribió:ernen escribió:La unica pega que le veo a este mass effect, es que no me da ganas de rejugarlo....... Quiero decir no me parecen tan distintos los personajes que te pudes hacer una o otra vez, para pasartelo y tal, como los anteriores de bioware, en el fondo es una pequeña critica ya que es una obra maestra, pero no le veo tantas posibilidades de hacerte 20 personajes y experimentar, como en baldurs gate o neverwinter nights, incluso kotor.
Que opinais?
anda mas o menos como el kotor.
Para valorarlo realmente hay que jugar en dificultad elevada por lo menos, donde si te viene un juggernaut geth con sus 5 barras de escudo, y tu eres soldado y ves que el escudo suyo no baja una mierda y el tuyo baja a la velocidad del sonido (del sonido de las balas suyas impactando contra ti), y te maldices a ti mismo si entre tus compañeros ninguno tiene la habilidad de quitar los escudos al rival. O si te atacan varios bioticos seguro que te viene bien una Amortiguacion.
El problema es que tus compañeros suplen bien tus carencias y si los eliges bien nunca te va a faltar de nada, y vas a poder disfrutar de todas las habilidades en una sola partida y no vas a tener la necesidad de jugar mas veces para disfrutarlo todo
Que opinais?
hay alguna forma de que Kaidan y Ashley no mueran?
Bostonboss escribió:Me acabo de pasar este juegazo (aunque aun me faltan muchos mundos por explorar) y me ha surgido una duda.
Al salir de vermire,hay alguna forma de que Kaidan y Ashley no mueran?
Bostonboss escribió:Me acabo de pasar este juegazo (aunque aun me faltan muchos mundos por explorar) y me ha surgido una duda.
Al salir de vermire,hay alguna forma de que Kaidan y Ashley no mueran?
cuando sales de la colonia hacia exogeni hay una especie de campamento a mitad de camino; para entrar debes salir del Mako y bajar una pequeña rampa. Al ir es opcional bajar ahí, pero al volver, la tía que rescatas de exogeni se baja del Mako ella solita y tienes que seguirla por pelotas. La sala no es que sea muy grande y el tío creo recordar que está detrás de una mesa de trabajo tan tranquilo y para nada escondido... Tuviste que saltarte alguna conversación, yo también juego como tú y, aún así, a veces pasa.
Rey Tomberi escribió:Pues que yo recuerde está en el mismo sitio;cuando sales de la colonia hacia exogeni hay una especie de campamento a mitad de camino; para entrar debes salir del Mako y bajar una pequeña rampa. Al ir es opcional bajar ahí, pero al volver, la tía que rescatas de exogeni se baja del Mako ella solita y tienes que seguirla por pelotas. La sala no es que sea muy grande y el tío creo recordar que está detrás de una mesa de trabajo tan tranquilo y para nada escondido... Tuviste que saltarte alguna conversación, yo también juego como tú y, aún así, a veces pasa.
A mi también me parece raro que te mande la misión cuando ya no puedes hacerla... por lo menos debería darte la opción de decirle "no pienso traerte nada" y acabar así la misión.
cuando vas a las instalaciones de exogeni, a mitad de camino escuchas unas comunicaciones y normalmente tus acompañantes tienen una discusión sobre si deberían parar o no; pues bien, si paras te encuentras con un pequeño campamento de unas 6 u 8 personas; entre ellos un científico imbécil que quiere cargarse a todos los colonos por el bien de la compañía (y que si no tienes bastante encanto o intimidación alguien acabará por matarlo), una familiar de la científica que rescatas en las instalaciones (no sé si su madre, hermana o hija, no recuerdo) y el hombre que te manda esa misión.
Yo, en todas mis partidas he parado ahí al ir y al volver he tenido que parar por pelotas... claro que a lo mejor si no paras para ir, no sabes que la familiar de la científica no está ahí y lo mismo no te obligan a parar...
Y sí, ahora que lo dices, después de hacer toda la historia del planeta creo que todos los colonos del campamento ese van a Esperanza de Zu.
si es donde te dan las granadas aturdidoras para no matar a los colonos
1) Antes de matar a la Thoriana: entonces está en el campamento de refugiados, a mitad de camino a la base.
2) Después de matar la Thoriana, en cuyo caso, los del campamento de refugiados van a la Esperanza de Zhu.
ReeLo escribió:Jaja, en efecto, el hombre ese tiene dos posibles localizaciones:1) Antes de matar a la Thoriana: entonces está en el campamento de refugiados, a mitad de camino a la base.
2) Después de matar la Thoriana, en cuyo caso, los del campamento de refugiados van a la Esperanza de Zhu.
¿Seguro que no puedes volver a entrar en la base?
Saludos!!!
Bebopcoffee escribió:juas buscando algún fondo guapo del Mass Effect me he encontrado con esto...
Más fotos aqui:
http://www.saber-scorpion.com/lego/me_mako.php
Por cierto, como se editan los artículos del wiki, porque lo veo mu sosaina el artículo, y siempre he dicho que me hubiera gustado hacer una guía del Mass Effect (es que paso de editar el hilo oficial a estas alturas...)
Elhaym escribió:hola
empeze a jugar el juegoy la verdad es q m esta gustando mucho
lo q pasa es q empeze a todo correr y creo q el perfil por defecto es el de soldado,no?
la cosa es que me gustaria saber si luego hay alguna posibilidad de aprender algunas disciplinas como lanzamiento o pirateo...
de no ser asi tal vez empezaria otra partida...q profesion me recomendariais?
muchas gracias!!
pd:es q los centinelas me huelo q como son todo al final terminan siendo nada...ya me entendeis...
Malky escribió:Hola!!! me acabo de comprar el juego hoy, que clase me aconsejais???? cual es mas apañada???? influye mucho la historia de la vida del personaje??? tengo unas ganas de empezar el juego... off xDDDDD
Elhaym escribió:alguien puede decirme cuantas horas de juego lleva pasarse mas o menos este juego por priemra vez?