[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Me he vuelto a poner con el juego después de tenerlo 1 año parado. JOD.R QUE BUENO ES EL TIO!!!! XD

Recomendado a todo XBOXer que se precie.... [360º]
Spire escribió:Bueno, esta tarde lo he empezado, al principio me he quedado extrañado, por el control y eso. Pero cuando he salido de Eden Prime ya me habia hecho con los menus y el control y todo muy bien.

Mi pregunta es, ¿que clase me recomendais: soldado, adepto...?

He elegido el que convina armas de corto alcance y habilidades de adepto, no me acuerdo del nombre.

Pues creo que lo mejor son las clases puras si lo que quieres es poder, en normal me lo pase como adepto y para cuando tienes buen nivel ya ni tienes que usar la pistola muchas veces xD

En hardcore me lo pase como soldado y diria que es igual o un poco mas poderoso que el adepto, aunque de forma distinta (mucha resistencia, danio masivo con las armas, etc) Eh igual me lo estoy pasando con el mismo soldado en nivel 50 y tantos en locura y la verdad, de locura ni tanto xD... aunque me imagino que si empiezas de cero si a de ser muy cabron [carcajad]

El ingeniero no lo eh usado, asi que no puedo comentar...

PD:
Si te interesa:
La primera vez en normal con el adepto use a ashley y kaidan aunque no te lo recomiendo xD No preguntes por que, simplemente no lo hagas [+risas]
En hardcore con soldado: a wrex y liara.
En locura con el mismo soldado: garrus y kaidan, sin duda la mejor combinación de las 3 me parece, después de pasarme los planetas principales.
Damc escribió:
Spire escribió:Bueno, esta tarde lo he empezado, al principio me he quedado extrañado, por el control y eso. Pero cuando he salido de Eden Prime ya me habia hecho con los menus y el control y todo muy bien.

Mi pregunta es, ¿que clase me recomendais: soldado, adepto...?

He elegido el que convina armas de corto alcance y habilidades de adepto, no me acuerdo del nombre.

Pues creo que lo mejor son las clases puras si lo que quieres es poder, en normal me lo pase como adepto y para cuando tienes buen nivel ya ni tienes que usar la pistola muchas veces xD

En hardcore me lo pase como soldado y diria que es igual o un poco mas poderoso que el adepto, aunque de forma distinta (mucha resistencia, danio masivo con las armas, etc) Eh igual me lo estoy pasando con el mismo soldado en nivel 50 y tantos en locura y la verdad, de locura ni tanto xD... aunque me imagino que si empiezas de cero si a de ser muy cabron [carcajad]

El ingeniero no lo eh usado, asi que no puedo comentar...

PD:
Si te interesa:
La primera vez en normal con el adepto use a ashley y kaidan aunque no te lo recomiendo xD No preguntes por que, simplemente no lo hagas [+risas]
En hardcore con soldado: a wrex y liara.
En locura con el mismo soldado: garrus y kaidan, sin duda la mejor combinación de las 3 me parece, después de pasarme los planetas principales.

Ok, pues entonces seguire solo con la partida del adepto.

¿Puedo cambiar los soldados de mi equipo? Acabo de llegar a la ciudadela y solo puedo llevar a Kaidan y Ashley, creo.
mas tarde en la historia te apareceran mas personajes, y al empezar la mision te dejara elegir, al principio solo tienes a kaidan y a ashley
Repito duda a ver si alguien me puede ayudar, ya que mi memoria falla:

Voy a ir ya para Noveria, y se que alli me espera:

La matriarca asari.

El caso esque quiero llevar a Liara para ello, PERO no me gusta como personaje xD prefiero descender con otros 2, asi que mi pregunta és: habia en esta mision, algun momento clave, un punto de inflexión, antes de que pase lo que pongo en spoiler, que me permita volver a la nave y cojer a Liara EXCLUSIVAMENTE para afrontar eso, pudiendo haber disfrutado antes de otros 2 compañeros?

Lo que no quiero es:

1.- Tener que llevarla tooooooooooooodo el rato que esté en noveria por no saber cuando viene lo que comento.
2.- Ponerme a otros 2, y sin darme cuenta, pasar un punto X de la trama que ya no me permita volver a la nave a cambiar la formacion.
Me acabo de pillar la 360 y me gustaria pillarme este juego.
¿Algun sitio donde este baratillo?
al llegar a un planeta puedo eliminar a wrex o calmarlo,consigo calmarlo,pero mas adelante hay como una situacion en la q parece q debo de decidir si salvar al chico ingeniero o a ashley,no hay ninguna manera de salvarlos a los 2???
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
pebol escribió:Me acabo de pillar la 360 y me gustaria pillarme este juego.
¿Algun sitio donde este baratillo?

Yo lo pillé en Gamestation.co.uk por 15€, totalmente en castellano -lo que está en castellano pues no fue doblado-.
Zack_VII escribió:...

Pues que yo recuerde o la llevas todo el rato o no la llevas xD... Por que en noveria

solo hay una misión principal (la de conseguir el permiso para ir a Pico15) y como dos secundarias antes de ir a pico 15 (donde iras con la matriarca), una vez salgas a pico 15 no podrás volver... así que si quieres ir con liara la vas a tener que aguantar casi todo el tiempo que estés en el planeta... desde que sales hacia Pico15 hasta que vuelves a la nave después de hacer todo

PD: Creo que se llama Pico 15, no recuerdo xD

Elhaym escribió:
al llegar a un planeta puedo eliminar a wrex o calmarlo,consigo calmarlo,pero mas adelante hay como una situacion en la q parece q debo de decidir si salvar al chico ingeniero o a ashley,no hay ninguna manera de salvarlos a los 2???

no :(

Spire escribió:Ok, pues entonces seguire solo con la partida del adepto.

¿Puedo cambiar los soldados de mi equipo? Acabo de llegar a la ciudadela y solo puedo llevar a Kaidan y Ashley, creo.

Si, cuando se te unan.
Damc escribió:
Zack_VII escribió:...

Pues que yo recuerde o la llevas todo el rato o no la llevas xD... Por que en noveria

solo hay una misión principal (la de conseguir el permiso para ir a Pico15) y como dos secundarias antes de ir a pico 15 (donde iras con la matriarca), una vez salgas a pico 15 no podrás volver... así que si quieres ir con liara la vas a tener que aguantar casi todo el tiempo que estés en el planeta... desde que sales hacia Pico15 hasta que vuelves a la nave después de hacer todo

PD: Creo que se llama Pico 15, no recuerdo xD

Elhaym escribió:

no :(

Spire escribió:Ok, pues entonces seguire solo con la partida del adepto.

Si, cuando se te unan.

Pero por lo tanto, puede hacer las misiones secundarias, y lo de conseguir el permiso con otros 3, luego ir a la nave, y cambiar antes de ir al lugar no?
Nunca el juego te va a obligar a llevar determinados personajes. Puedes hacer las misiones con los que quieras. Lo único que es determinadas misiones es interesante llevar a x personajes -como a Liara en Noveria-, porque les tocan temas personales y ves las reacciones que tienen, que no verías si no les llevaras en ese momento. No se si me explico, jeje.
Pandereta escribió:Nunca el juego te va a obligar a llevar determinados personajes. Puedes hacer las misiones con los que quieras. Lo único que es determinadas misiones es interesante llevar a x personajes -como a Liara en Noveria-, porque les tocan temas personales y ves las reacciones que tienen, que no verías si no les llevaras en ese momento. No se si me explico, jeje.

No hombre, no me refiero a eso, ya me pasé el juego, por lo que sé como funciona. Es precisamente lo que comentas lo que yo preguntaba....a modo de ejemplo:

Estas en Noveria lugar con Tali y Wrex(porque te gustan como personajes), pero sabes que mas adelante, pasa lo que pasa, y por ello, quieres tener a X en tu equipo. El problema, esque en la mayoria de misiones principales, hay UN PUNTO en la trama de éstas, en la que ya no puedes volver a la nave hasta finalizarla.....por lo tanto, si te pasas de ese punto sin darte cuenta..... [nop]
Zack_VII escribió:
Pandereta escribió:Nunca el juego te va a obligar a llevar determinados personajes. Puedes hacer las misiones con los que quieras. Lo único que es determinadas misiones es interesante llevar a x personajes -como a Liara en Noveria-, porque les tocan temas personales y ves las reacciones que tienen, que no verías si no les llevaras en ese momento. No se si me explico, jeje.

No hombre, no me refiero a eso, ya me pasé el juego, por lo que sé como funciona. Es precisamente lo que comentas lo que yo preguntaba....a modo de ejemplo:

Estas en Noveria lugar con Tali y Wrex(porque te gustan como personajes), pero sabes que mas adelante, pasa lo que pasa, y por ello, quieres tener a X en tu equipo. El problema, esque en la mayoria de misiones principales, hay UN PUNTO en la trama de éstas, en la que ya no puedes volver a la nave hasta finalizarla.....por lo tanto, si te pasas de ese punto sin darte cuenta..... [nop]

Yo lleve a la asari en Noveria, y nada interesante, sólo intercambian un par de frases :P.
La matriarca dice que porque hayas traído a mi hija no voy a ceder
y la otra, ellos no me han traído he venido porque he querido blabla xD
Zack_VII escribió:
Pero por lo tanto, puede hacer las misiones secundarias, y lo de conseguir el permiso con otros 3, luego ir a la nave, y cambiar antes de ir al lugar no?

Si, puedes hacer eso.
Me acabo de terminar el juego y es una puta maravilla. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, menuda historia.
Lo malo que las ganas de que salga el Mass Effect 2 han crecido exponencialmente. :)
AnjoTV escribió:Me acabo de terminar el juego y es una puta maravilla. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, menuda historia.
Lo malo que las ganas de que salga el Mass Effect 2 han crecido exponencialmente. :)

Lo que siempre me he preguntado, esque, al tener un final variable:

Sobretodo en terminos de quien conforma el consejo y que rango ocupan.

Como continuará la 2a entrega? como lo harán para que tenga coherencia con mi partida y con la de otro que escogiese otra cosa? Porque lo mismo pasa con los personajes....:

Muere ashly o kaidan.

Como tendrán pensado hacerlo? Porque digo yo que la idea es seguir con la misma historia y mismos personajes no? porque claro, si no es asi, pues no habrá problema xD pero si pretenden seguir el hilo argumental y el mismo plantel....no veo la manera de hacerlo coherente, salvo que programen historias diferentes, que se basen en el save anterior? Aunque mucho curro veo yo eso.
Zack_VII escribió:
AnjoTV escribió:Me acabo de terminar el juego y es una puta maravilla. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, menuda historia.

Lo que siempre me he preguntado, esque, al tener un final variable:

Sobretodo en terminos de quien conforma el consejo y que rango ocupan.

Como continuará la 2a entrega? como lo harán para que tenga coherencia con mi partida y con la de otro que escogiese otra cosa? Porque lo mismo pasa con los personajes....:

Muere ashly o kaidan.

Como tendrán pensado hacerlo? Porque digo yo que la idea es seguir con la misma historia y mismos personajes no? porque claro, si no es asi, pues no habrá problema xD pero si pretenden seguir el hilo argumental y el mismo plantel....no veo la manera de hacerlo coherente, salvo que programen historias diferentes, que se basen en el save anterior? Aunque mucho curro veo yo eso.

Yo creo que tanto lo del consejo como las muertes lo haran por la tremenda, es decir que no apareceran ni Ashly ni Kaidan y la repercusión del humano en el consejo será poca. O directamente ellos eligen a un consejero y el otro "candidato" sufre una desaparición novelera. :)

Hace poco leí que no iban a tener en cuenta los posibles finales y que harian mas o menos la versión que mejor les pareciera. :-?
El final que utilizarán para la continuación es:

El que salvas al consejo. De hecho, la versión para PC que salió meses más tarde llegó únicamente con ese final para evitar confusiones con la segunda parte, que en teoría debería llegar a mediados del año que viene.
De todas maneras yo creo que van a hacer lo mismo que en Kotor (misma historia, diferentes personajes relacionados o no con los del 1 y tiempo distinto). Y ya se que kotor 2 lo hizo obsidian pero igual es lo que pienso XD

Estaremos 100 anios en el futuro apunto de
combatir a los rippers, el comandante sheppard sera héroe y leyenda recordado por toda la alianza xD.... o talvez una precuela en la guerra del primer contacto XD

Esto se me haría bien pero, si me hacen con mass effect 3 lo mismo que con kotor, los voy a odiar el doble por el resto de mi vida xD
Seria "sencillo", cargando los datos de la partida anterior como pasaba por ejemplo en el Shining Force 3 de saturn.

Con que la actuacion de Ashley o Kadian sea "generica" en la nueva historia sin importar realmente quien ha sobrevivido estaria solucionado.
Glicerart escribió:El final que utilizarán para la continuación es:

El que salvas al consejo. De hecho, la versión para PC que salió meses más tarde llegó únicamente con ese final para evitar confusiones con la segunda parte, que en teoría debería llegar a mediados del año que viene.

Eso está confirmado?¿ O_o..................porque no se, no es el final que escojí yo xD no me haria mucha gracia, pero bueno, no le diria que no al juego por ello.....veo mas factible lo que decia yo o nuku nuku...que el prinpicio dependa del save anterior...aunque claro, en el caso del consejo(que no veria nada bien que fuese testimonial en la 2a entrega):

Seria programar muchos eventos distintos en funcion del final...y eso es mas curro que escojer uno y ale.... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm

¿La Humanidad controlando el Universo conocido? Sería una continuación bastante apocalíptica, la verdad xD

No hay que basarse en la versión para compatibles de Mass Effect para saber que el final canon del juego es en el cual se salva a los miembros del Consejo.
Solo hay que ver como está la cosa en Mass Effect: Ascension
En la segunda novela el Consejo de la Ciudadela sigue con vida y de hecho no dicen nada de que un miembro humano (Anderson o el cónsul) se haya unido a él (aunque sería lógico que sí).
Por lo demás no avanza mucho en la trama. Después de Mass Effect los humanos tienen las riendas del Universo porque su flota es la mas poderosa (la de los Turianos de debilitó bastante al hacer frente a los segadores en la batalla de la Ciudadela).
Van buscando segadores por los Sistemas con la excusa de que van a por los ejércitos Geth que huyeron después de intentar tomar la Ciudadela, porque oficialmente eso es lo que pasó. Ocultaron la verdad sobre la amenaza de los segadores para no crear el pánico y el caos en los Sistemas.

Y mas o menos desde en ese punto comenzará Mass Effect 2.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:mmm

¿La Humanidad controlando el Universo conocido? Sería una continuación bastante apocalíptica, la verdad xD

No hay que basarse en la versión para compatibles de Mass Effect para saber que el final canon del juego es en el cual se salva a los miembros del Consejo.
En la segunda novela el Consejo de la Ciudadela sigue con vida y de hecho no dicen nada de que un miembro humano (Anderson o el cónsul) se haya unido a él (aunque sería lógico que sí).
Por lo demás no avanza mucho en la trama. Después de Mass Effect los humanos tienen las riendas del Universo porque su flota es la mas poderosa (la de los Turianos de debilitó bastante al hacer frente a los segadores en la batalla de la Ciudadela).
Van buscando segadores por los Sistemas con la excusa de que van a por los ejércitos Geth que huyeron después de intentar tomar la Ciudadela, porque oficialmente eso es lo que pasó. Ocultaron la verdad sobre la amenaza de los segadores para no crear el pánico y el caos en los Sistemas.

Salu2.

Joder, qué ganas tengo de que salga aquí esa novela. Si puedes contarnos más de la situación política y social en que se desenvuelve, trama principal, situación de los personajes conocidos y esas cosas (sin espoilearnos el meollo, claro) te estaría muy agradecido. Vamos, con que nos traduzcas el resúmen de detrás del libro ya habrás calmado mis ansias. XD
hola, tengo una pregunta sobre el logro de llegar a nivel 60.

Yo me he acabado el juego 2 veces, en la primera partida llegue a nivel 46, con 31 horas aprox y haciendo casi todas las misiones secundarias, en la segunda partida llegue solo hasta el nivel 56, pero haciendo solo las principales, en plan a saco, de hecho lo hice en unas 8h......mis preguntas son:

se tarda mucho en llegar a 60 de nivel, faltando 4 puntos solos???....veo que ahora se tarda mucho mas en subir de nivel....

algun sitio en especial donde suba rapido de nivel??....

tendre que pasarme de nuevo el juego entero??

ya me direis

salu2

p.d: que gran juego!!!!
grishnakhelorco escribió:mmm

Salu2.

Interesantisimo ... me encanto saber lo del final para compatibles y lo de la tapadera .... k ganas de la segunda parte .......
azes escribió:hola, tengo una pregunta sobre el logro de llegar a nivel 60.

Yo me he acabado el juego 2 veces, en la primera partida llegue a nivel 46, con 31 horas aprox y haciendo casi todas las misiones secundarias, en la segunda partida llegue solo hasta el nivel 56, pero haciendo solo las principales, en plan a saco, de hecho lo hice en unas 8h......mis preguntas son:

se tarda mucho en llegar a 60 de nivel, faltando 4 puntos solos???....veo que ahora se tarda mucho mas en subir de nivel....

ya me direis

salu2

Se tarda un huevo. yo acabé una partida a nivel 51, y fue esa la que usé para continuar hasta nivel 60; hice todas las misiones secundarias (menos buscar minerales) incluida la de la expansión, me bajaba del Mako para cargarmelo todo a pie que da bastante más experiencia, y aún así no conseguí llegar a 60 hasta Ilos.
Rey Tomberi escribió:
azes escribió:hola, tengo una pregunta sobre el logro de llegar a nivel 60.

ya me direis

salu2

Se tarda un huevo. yo acabé una partida a nivel 51, y fue esa la que usé para continuar hasta nivel 60; hice todas las misiones secundarias (menos buscar minerales) incluida la de la expansión, me bajaba del Mako para cargarmelo todo a pie que da bastante más experiencia, y aún así no conseguí llegar a 60 hasta Ilos.

joder....se me acaba de cortar todas las ganas de volver a rejugarlo por tercera vez.....ufffff.....pero son tan pocos los puntos que me quedan, solo 4!!!!!!!....tu crees que para conseguirlos tb deberia hacer las secundarias o solo con las principales me valdria???

salu2
Diría que si haces solo la historia principal no llegarías a 60, pero no sé... los sitios donde creo recordar que gané más experiencia fueron esas misiones de eliminar bases geth, sobre todo cuando sale una nave nodriza; eliminándolos a pie, sin usar el Mako (bueno, usándolo como refugio cuando te veas jodido).
Al principio parecía que subía de una forma relativamente aceptable, pero a partir del nivel 54-55 te pedían cantidades ingentes de experiencia... no recuerdo si cada vez multiplicaban lo requerido por 1´5 o por 2, pero igualmente era una salvajada.

Yo te animaría a que lo rejugaras pero dentro de bastante tiempo, deja el logro por ahora y no te satures por eso.
Rey Tomberi escribió:Diría que si haces solo la historia principal no llegarías a 60, pero no sé... los sitios donde creo recordar que gané más experiencia fueron esas misiones de eliminar bases geth, sobre todo cuando sale una nave nodriza; eliminándolos a pie, sin usar el Mako (bueno, usándolo como refugio cuando te veas jodido).
Al principio parecía que subía de una forma relativamente aceptable, pero a partir del nivel 54-55 te pedían cantidades ingentes de experiencia... no recuerdo si cada vez multiplicaban lo requerido por 1´5 o por 2, pero igualmente era una salvajada.

Yo te animaría a que lo rejugaras pero dentro de bastante tiempo, deja el logro por ahora y no te satures por eso.

pues si caballero, tienes razon, quizas lo deje para dentro de un tiempecillo, que tengo mas juegos esperandome, pero es que veo que solo me quedan 4 puntos y me entra un no se que, que me puede [decaio] ....ya vere q hago :P

gracias!!!!

salu2

PD: es mucho mas dificil el modo mas dificil que el modo normal???
azes escribió:PD: es mucho mas dificil el modo mas dificil que el modo normal???

Pues sí, mucho más, aunque tampoco nada del otro mundo. Eso sí, siempre que lo empieces de cero; si empiezas con nivel 50 da casi igual el modo.
Rey Tomberi escribió:
azes escribió:PD: es mucho mas dificil el modo mas dificil que el modo normal???

Pues sí, mucho más, aunque tampoco nada del otro mundo. Eso sí, siempre que lo empieces de cero; si empiezas con nivel 50 da casi igual el modo.

ok...gracias de nuevo caballero :)
Voy a empezar con este juego y quisiera que me aconsejarais respecto a las especialidad militares, cual seria la mejor, que ventajas tienen unas respecto a otras. Despues de leer las especificaciones del post inicial tengo dudas.
en el media mark de tarragona esta a 20 euros este juegazo :)
buenas,
hace unos dias que me pille este juego de segunda mano, lo instale en el hdd sin problemas pero cuando lo juegos muchas veces noto que tarda en cargar texturas o que incluso me da pequeños saltos el juego, es normal? alguna recomendacion

saludos
si tranquilo es totalmente normal, y con respecto a las clases no te puedo ayudar mucho, yo me elegi la de soldado por q mola pegar tiros :P, de acompañante usaba siempre a un biotico y usaba sus poderes alguna que otra vez, la verdad q el juego te da mucha libertad en eses sentido, no te agobies y disfrutalo!!!

salu2
azes escribió:si tranquilo es totalmente normal, y con respecto a las clases no te puedo ayudar mucho, yo me elegi la de soldado por q mola pegar tiros :P, de acompañante usaba siempre a un biotico y usaba sus poderes alguna que otra vez, la verdad q el juego te da mucha libertad en eses sentido, no te agobies y disfrutalo!!!

salu2

ok me quedo mas tranquilo, aunque la verdad que eso lo deberian de haber arreglado porque es algo incomodo. Le he quitado las dos opciones que te vienen en graficos, y parece que da menos bajadas de frames, aunque alguna siguie habiendo.

El juego en si me esta encantando, muy wapo, como dices te da mucha libertad y muchas posibilidades, la historia de momento me esta gustando mucho y en general todo menos lo mencionado antes. Yo tambien me pille soldado!!! En fin a ver si me hago un poco con el juego que de momento me pierdo un poco con tantas posibilidades jajaja

saludos
Hola buenas.Yo la primera vez me lo pase con un soldado,y ahora estoy en biotico.La verdad que las especialidades dan mucha vidilla para pasarselo otra vez.Eso si el tema de la ralentizacion al principio corta el royo,pero la historia y lo apasionante que es el juego hace que te olvides de ese problemilla.Un saludo y a disfrutar de esta obra maestra [bye]
daninad escribió:Voy a empezar con este juego y quisiera que me aconsejarais respecto a las especialidad militares, cual seria la mejor, que ventajas tienen unas respecto a otras. Despues de leer las especificaciones del post inicial tengo dudas.

Pues yo eh usado biotico y soldado y estan muy nivelados, del ingeniero no te puedo comentar pero me da que tambien.

----

Por cierto, me acabo de leer la novela "secuela" de mass effect (Ascension), se la recomiendo a cualquiera que pueda leerla XD Me lei el libro en dos dias xD

Que lastima que no me entere de la primera novela antes de que saliera Mass Effect, hubiera sido genial ver a Anderson y Saren en videojuego despues de leer su historia.

Y ahora me muero por saber que personajes de la segunda novela veremos en ME 2, aparte de el obvio por supuesto xD

Asegurado que Cerberus va a tomar un papel principal en los juegos tarde o temprano y tal vez The Ilusive Man sera el proximo malo malote XD .... Como me gustaria que ME 2 fuera 5 o 6 anios despues de la novela para conocer a Gillian, o que saliera en ME 3. Tambien encantaria que salieran Grayson, Helden, Kahlee e incluso Lemm... basicamente todos xD Hasta ir a Omega y conocer a Golo seria genial :p

Buahhh ahora tengo mas ganas todavia de jugar ME 2 [tadoramo] ... Aunque sigo temiendo por su destino, como se jodan la trilogia como con KOTOR no les vuelvo a comprar un juego cawento .... Aunque bueno, ya vamos mejor que con KOTOR, por que el mismo equipo esta haciendo la secuela. (con kotor obsidian se encargo de la secuela)
Damc escribió:
daninad escribió:Voy a empezar con este juego y quisiera que me aconsejarais respecto a las especialidad militares, cual seria la mejor, que ventajas tienen unas respecto a otras. Despues de leer las especificaciones del post inicial tengo dudas.

Pues yo eh usado biotico y soldado y estan muy nivelados, del ingeniero no te puedo comentar pero me da que tambien.

----

Por cierto, me acabo de leer la novela "secuela" de mass effect (Ascension), se la recomiendo a cualquiera que pueda leerla XD Me lei el libro en dos dias xD

Que lastima que no me entere de la primera novela antes de que saliera Mass Effect, hubiera sido genial ver a Anderson y Saren en videojuego despues de leer su historia.

Y ahora me muero por saber que personajes de la segunda novela veremos en ME 2, aparte de el obvio por supuesto xD

Asegurado que Cerberus va a tomar un papel principal en los juegos tarde o temprano y tal vez The Ilusive Man sera el proximo malo malote XD .... Como me gustaria que ME 2 fuera 5 o 6 anios despues de la novela para conocer a Gillian, o que saliera en ME 3. Tambien encantaria que salieran Grayson, Helden, Kahlee e incluso Lemm... basicamente todos xD Hasta ir a Omega y conocer a Golo seria genial :p

Buahhh ahora tengo mas ganas todavia de jugar ME 2 [tadoramo] ... Aunque sigo temiendo por su destino, como se jodan la trilogia como con KOTOR no les vuelvo a comprar un juego cawento .... Aunque bueno, ya vamos mejor que con KOTOR, por que el mismo equipo esta haciendo la secuela. (con kotor obsidian se encargo de la secuela)

Hola te lo as leido en ingles???????????
esta en ispanishhhh

EDIT: me e enterado de k a salido en españa y yo sin enterrme, sera la primera vez que leo un libro, y voy a ir corriendo a comprarla ....Mass effect a sido para mi un ff7 ....

Que mas da si al final lo suyo es jugarlo de todas las maneras posibles ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo lo empecé hace unos cuantos días y me parece estupendo,al margen de las casi constantes caidas de frame rate y la carga lenta de texturas.La historia me está empezando a enganchar,el control es fantástico tanto en combate como en exploración,los diálogos son inteligentes,coherentes y tienen un doblaje original al inglés fabuloso (curioso el detalle de que los alienígenas hablen con acento inglés y los humanos con acento americano).Tengo una duda sobre el rifle francotirador,cuando intento usarlo es muy inestable y prácticamente no puedo apuntar,supongo que tendré que potenciar ese talento para poder apuntar,verdad?
Lentitud al carga las texturas si tuve algunas,pero bajadas de framerate no tuve ninguna o al menos no me di cuenta instalando el juego en el disco duro.
ocyrus escribió:

esta en ispanishhhh

EDIT: me e enterado de k a salido en españa y yo sin enterrme, sera la primera vez que leo un libro, y voy a ir corriendo a comprarla ....Mass effect a sido para mi un ff7 ....

Pues si lo leí en ingles, sabia que el primero (Revelation, la precuela) estaba en español en España pero no sabia que el segundo también [toctoc] (Ascension, que es del que yo hablo). A menos que te estes confundiendo y te refieras al Revelation xD...

Tengo una duda sobre el rifle francotirador,cuando intento usarlo es muy inestable y prácticamente no puedo apuntar,supongo que tendré que potenciar ese talento para poder apuntar,verdad?

Tal vez sea una pregunta tonta pero... has intentado hacer zoom? xD

Pues hay mejoras para la estabilidad del arma y mejorar la puntería tambien, asi que si, cuanto mas avances mas facil se hara apuntar (aparte que con la habilidad de asesino no se mueve para nada la mira)

Respecto a lo de la carga de texturas y caidas framerate, pues si, si que hay muchas y yo personalmente no note diferencia entre tenerlo instalado o no aparte de los tiempos de carga, sera diferente mi xbox [enfado1]
Damc escribió:
ocyrus escribió:

esta en ispanishhhh

Pues si lo leí en ingles, sabia que el primero (Revelation, la precuela) estaba en español en España pero no sabia que el segundo también [toctoc] (Ascension, que es del que yo hablo). A menos que te estes confundiendo y te refieras al Revelation xD...

Tengo una duda sobre el rifle francotirador,cuando intento usarlo es muy inestable y prácticamente no puedo apuntar,supongo que tendré que potenciar ese talento para poder apuntar,verdad?

Tal vez sea una pregunta tonta pero... has intentado hacer zoom? xD

Pues hay mejoras para la estabilidad del arma y mejorar la puntería tambien, asi que si, cuanto mas avances mas facil se hara apuntar (aparte que con la habilidad de asesino no se mueve para nada la mira)

Respecto a lo de la carga de texturas y caidas framerate, pues si, si que hay muchas y yo personalmente no note diferencia entre tenerlo instalado o no aparte de los tiempos de carga, sera diferente mi xbox [enfado1]

La segunda esta en español ya.... seguro?
ocyrus escribió:La segunda esta en español ya.... seguro?

No comprendo, me estas preguntando? xD Yo solo asumí que la segunda novela ya estaba en español por tu comentario (o que te estabas confundiendo) , pero que yo sepa solo la primera esta traducida.

Como te dije, me lei la novela en ingles.
Damc escribió:
ocyrus escribió:La segunda esta en español ya.... seguro?

No comprendo, me estas preguntando? xD Yo solo asumí que la segunda novela ya estaba en español por tu comentario (o que te estabas confundiendo) , pero que yo sepa solo la primera esta traducida.

Como te dije, me lei la novela en ingles.

jajajaja, ok, me confundid yo.... pero tu tb... lo unico k se de la segunda esk saldra en español, pero no lo sabia hasta ahora...
Ah ya veo [+risas]... mejor ya paramos antes de que parezca un chat xD

Bueno como dije se la recomiendo a todo el que le interese la historia de Mass Effect, aparte las novelas estan redactadas por el mismo escritor del juego por si quedaban dudas :P Ahora me toca leer la precuela [sonrisa]
Me han dejado este juego, y bueno, me lio un poquillo con los manejos y eso.
Una duda que me entra, yo creé al PJ, pero no me ha dicho nada de clase (eso de ingeniero....). ¿Es normal? Porque llevo 1hora jugando, y paso de hacer más si tengo que repetir el juego.
jaxdjaxd escribió:Me han dejado este juego, y bueno, me lio un poquillo con los manejos y eso.
Una duda que me entra, yo creé al PJ, pero no me ha dicho nada de clase (eso de ingeniero....). ¿Es normal? Porque llevo 1hora jugando, y paso de hacer más si tengo que repetir el juego.

Buenas, pues ya no lo puedes elegir, eso lo eliges antes de empezar a jugar, te pregunta si queires utilizar un personaje predeterminado o editar uno. Tu habras cojido el predeterminado.
Buenas tengo una duda, estoy buscando este juego e segundamano pero no lo encuento, sabeis donde lo puedo encontrar??¿.
3202 respuestas