[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Mass effect revelación de timunmas k fueron los k nos lo trajeron en español
Wenas!

Acabo de terminarme Mass Effect por primera vez, y la verdad es que creo que es el mejor juego que he tenido el placer de probar en mucho tiempo. No soy muy afín a las ambientaciones futuristas y decidí probar el juego no sin cierto recelo...y la verdad es que es una auténtica maravilla. Guionazo para un auténtico Must Have. A todos los que aun tienen dudas los animo a hacerse con una copia de esta pequeña gran joya y disfrutarla, porque no creo que se arrepientan.

Saludos!
Acabo de terminarme el juego. Es, probablemente, el que más me ha gustado en esta generación.

Hay un detallito al final que no comprendo muy bien...spoiler:
cuando están subiendo por el ascensor de la torre de la ciudadela y de repente se detiene el ascensor, Shepard rompe el cristal y se "tira" al vacío, pero se queda pegado a la pared vertical y comienzan a ascender la torre por el exterior hasta llegar arriba donde está la nave del Soberano... esto es así?... que pasó con la gravedad? no entiendo muy bien esto

saluditos
Tantalus escribió:Acabo de terminarme el juego. Es, probablemente, el que más me ha gustado en esta generación.

Hay un detallito al final que no comprendo muy bien...spoiler:
cuando están subiendo por el ascensor de la torre de la ciudadela y de repente se detiene el ascensor, Shepard rompe el cristal y se "tira" al vacío, pero se queda pegado a la pared vertical y comienzan a ascender la torre por el exterior hasta llegar arriba donde está la nave del Soberano... esto es así?... que pasó con la gravedad? no entiendo muy bien esto

saluditos

La Ciudadela se cierra, para lo cual todos sus brazos pasan a estar en una posición vertical respecto a la base, así que necesitan una gravedad artificial para que la gente que viva ahí no se pegue un toñón equivalente al largo de los distritos en altura. Sin embargo, el ascensor sigue en la misma posición en la que debería estar si solo circulase por la base de la Ciudadela (lógicamente resultará más cómodo para los ocupantes un sistema de gravedad aislado para el ascensor, que un sistema que lo haga girar en el momento de pasar de un plano a otro.)
he vuelto a retomarlo ya que lo tenia aparcado habiendo jugado 1 u 2 horitas y dije, madre mia que juegazo. Pero bueno lo de siempre, como estaba jugando a otros pues no lo he empezado hasta que le ha llegado el turno.
Lo he instalado en el disco duro y me da la sensación de que dá mas tirones graficos desde el disco duro que desde el DVD... ¿ os ha pasado a alguno??
ocyrus escribió:
Alex_gl escribió:Me acabo de pasar el juego y es una auténtica maravilla, estoy deseando que salga la segunda parte y continuar con la historia.
El libro a ver si lo encuentro por ahí y me lo compro para conocer más a fondo a los personajes.
Un saludo. [bye]

Te lo recomiendo, me lo compre el jueves y hoy domingo ya me lo estoy terminando, es una pasada lo de David Anderson y Saren Arterius

Espero comprarme el Segundo libro (ME ascención) en mismo dia que salga, que ya esta confirmado tb que saldra en español . Epero leermelo antes del ME2 pork asi es más emocionante ..

Compren el libro y conoceran a los verdaderos David Anderson y Saren Arterius....

jejejje XD

PD: yo lo encarge en una libreria..

pues yo acabo de encargar el primer libro porqueel juego y la historia es muy buena... en cuanto al libro va antes del juego, entremedio o como va ¿?
Se situa antes del juego, y creo que el segundo libro ira entre los dos mass effect.
Buenas a todos a ver si me podeis explicar una cosa.

Me ha pasado en varios momentos que estoy conversando con otro personaje y me salen opciones de contestación en negro que no puedo elegir por ejemplo:

En noveria, cuando intento convencer a Lorik Quiin de que testifique no hay manera, al final me salen las opciones de darle las pruebas y dos opciones a la izquierda en negro (una que dice serás un heroe y otra que dice, claro que si o no se que como amenazando) las cuales no puedo elegir y se supone que son las que harían convencer a Lorik, pero no hay manera

Que se puede hacer en estos casos. Gracias.
Porque no tienes el atributo de carisma/dialogos suficimientemente subido.

Por ejemplo si vas a la luna y terminas una misión de allí desbloqueas el poder subir las habilidades un punto más. Por lo que si te pones también carisma hasta ese nuevo tope en el combate final del juego ocurre algo distinto (y mucho más wapo).

Saren se "hace" bueno y se suicida y dice: Gracias Shepard" lo que da a entender que el Soberano siempre le había estado controlando y que él realmente no era malo
Buenas, decir que tengo el segundo libro (Ascension, en inglés), y para salir de dudas digamos que es una secuela del primer libro (comparte uno de los personajes principales). Los dos juntos vienen a ser una introducción bastante buena al juego, pero vamos, lo que quiero decir es que el segundo libro no está entre los dos juegos, como han dicho anteriormente, con lo que no tiene spoilers del juego ni nada.

Un saludo
Ponisito escribió:Por ejemplo si vas a la luna y terminas una misión de allí desbloqueas el poder subir las habilidades un punto más.

Y donde está la luna?, para aumentar esas habilidades me tengo que meter en algún menú de opciones y elegir algo para que me las suba o suben solas las atribuciones dependiendo de las submisiones que hagas?
Ponisito escribió:Porque no tienes el atributo de carisma/dialogos suficimientemente subido.

Por ejemplo si vas a la luna y terminas una misión de allí desbloqueas el poder subir las habilidades un punto más. Por lo que si te pones también carisma hasta ese nuevo tope en el combate final del juego ocurre algo distinto (y mucho más wapo).

Saren se "hace" bueno y se suicida y dice: Gracias Shepard" lo que da a entender que el Soberano siempre le había estado controlando y que él realmente no era malo

Lo que dice en el spoiler no es del todo cierto ...
ocyrus escribió:
Ponisito escribió:Porque no tienes el atributo de carisma/dialogos suficimientemente subido.

Al menos esa fue mi interpretación. Si no dime como es.

Y donde está la luna?, para aumentar esas habilidades me tengo que meter en algún menú de opciones y elegir algo para que me las suba o suben solas las atribuciones dependiendo de las submisiones que hagas?

Los atributos los subes en el menu Personaje solamente luchando o haciendo misiones que te dan experiencia.

Lo de la luna es algo opcional, pero para que salga eso que he dicho en spoiler es necesario. No me acuerdo como te la mandan. En alguna guia lo dirán.
Ponisito escribió:
ocyrus escribió:

Al menos esa fue mi interpretación. Si no dime como es.

Los atributos los subes en el menu Personaje solamente luchando o haciendo misiones que te dan experiencia.

Lo de la luna es algo opcional, pero para que salga eso que he dicho en spoiler es necesario. No me acuerdo como te la mandan. En alguna guia lo dirán.

..............SPOILER DEL LIBRO...... Mass effect revelación

Hombre, hay que leerse el libro para saber que saren era un cabronazo, el sabia el efecto del soberano antes de verlo o acercarse a el, otra cosa es que saren fuera dominado al final, pero el lo busco, queria de alguna manera dominar el mundo con el soberano, que los turianos fueran los reyes .. El sabia que con el soberano podia controlar a los geth, el queria todo eso.. hundir a la humanidad, que por culpa de estos habia perdido a su hermano en la guerra del primer contacto.

Pero en el libro queda claro que era un cabronazo con todo el mundo en su carrera de espectro, matando a todo el mundo ... era una pasada ...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Creo k me voy a pillar el libro,pero por internet por ke aki en mallorca he preguntado y no lo encuentro...

En inet. un sitio k sale 17€ + 3.50 G.e. esta bien¿?
CARNIPEIX escribió:Creo k me voy a pillar el libro,pero por internet por ke aki en mallorca he preguntado y no lo encuentro...

Encargalo en cualkier libreria k tengas cerca, k te cobraran solo 17 e.
CARNIPEIX escribió:Creo k me voy a pillar el libro,pero por internet por ke aki en mallorca he preguntado y no lo encuentro...

Pidelo en la Fnac que te lo traeran y te cobran solo los 17 euros.
Bueno me pasare mucho por aqui ya que me he comprado el domingo y intentad no ponerme spoilers xD
Espero que me ayudeis mucho con algunos logros que quiero, voy por Virmire
Alzberto escribió:Buenas, decir que tengo el segundo libro (Ascension, en inglés), y para salir de dudas digamos que es una secuela del primer libro (comparte uno de los personajes principales). Los dos juntos vienen a ser una introducción bastante buena al juego, pero vamos, lo que quiero decir es que el segundo libro no está entre los dos juegos, como han dicho anteriormente, con lo que no tiene spoilers del juego ni nada.

Un saludo

Pues lo leí, es muy bueno. Pero si no te has pasado el juego no lo leas todavía. Aunque los personajes principales no son los mismo del juego, si contiene muchos spoilers de lo sucedido en el juego.

Este libro se sitúa entre el primer y segundo juego. Va a ser lo mismo que con el primer libro, algunos de los personajes de ascencion van a salir en ME 2 segurisimo.

Estoy seguro que
The Illusive Man
va a tomar un rol principal en los juegos tarde o temprano.
Yo me lo empecé el domingo, que pillé la coleccionista a 35 euros en ECI, sin espectativa alguna, y la verdad, me está soprendiendo MUY favorablemente, me parece un auténtico juegazo. La libertad de exploración de la galaxia, el hecho de poder explorar por ti mismo los planetas, el sistema de combate ágil y dinámico, la trama, las contrucciones alienígenas por las que discurre la acción, todo ello transmite grandiosidad y buen hacer.

Unas dudillas (no, no me he leído los 8 hilos que van escritos ya xD), ¿el juego es multifinal? ¿Afectan las puntuaciones de carisma e intimidación al desenlace de la historia o puedo utilizar esos puntos para mejorar otros aspectos del personaje?
Tienes varios finales, depende de tus acciones. Y el carisma e intimidación los usas mucho en los dialogos. No te cuento más XD
Llevo unas 22 horas de juego y soy nivel 35 creo. Creeis que me queda mucho para llegar al final? Sobre que nivel es aconsejable pasarse el juego? Voy haciendo de todo un poco, misiones principales y secundarias. Tranquilamente. Y estoy empezando a encontrar objetos de nivel VII. Es por hacerme una idea de lo que me queda.
Duqe escribió:Llevo unas 22 horas de juego y soy nivel 35 creo. Creeis que me queda mucho para llegar al final? Sobre que nivel es aconsejable pasarse el juego? Voy haciendo de todo un poco, misiones principales y secundarias. Tranquilamente. Y estoy empezando a encontrar objetos de nivel VII. Es por hacerme una idea de lo que me queda.

Pues ya no te queda mucho (aunque eso depende si sigues haciendo misiones secundarias o te vas solo a los planetas principales) , yo mi primera partida haciendo todas las misiones secundarias me duro 30 horas.

El juego se ajusta a tu nivel, así que aunque teniendo mas nivel tendrías un poco mas de ventaja sobre los enemigos, no hay problema pasándolo en el nivel que sea, aunque yo para cuando terminé todas las misiones secundarias creo que ya tenia como nivel 45 o algo así.

Pues los objetos nivel 7 son como los intermedios ya que pueden llegar hasta nivel 10, pero estos creo que también se ajustan a tu nivel. Entre mas nivel tengas mejores objetos te saldrán, de esto no estoy seguro pero al empezar mi tercera partida con nivel 54 o algo así desde el primer mundo ya me salían objetos de alto nivel.

Este juego yo creo que si fueras solo sobre las misiones principales no te dura ni 15 horas xD
Otra pregunta rápida, me he pillado la novela Mass Effect RFevelación, ¿conviene acabarse el juego antes de leerla o no spoilea nada?
¿Donde la compraste? (la novela, digo)
Damc escribió:
Duqe escribió:Llevo unas 22 horas de juego y soy nivel 35 creo. Creeis que me queda mucho para llegar al final? Sobre que nivel es aconsejable pasarse el juego? Voy haciendo de todo un poco, misiones principales y secundarias. Tranquilamente. Y estoy empezando a encontrar objetos de nivel VII. Es por hacerme una idea de lo que me queda.

Pues ya no te queda mucho (aunque eso depende si sigues haciendo misiones secundarias o te vas solo a los planetas principales) , yo mi primera partida haciendo todas las misiones secundarias me duro 30 horas.

El juego se ajusta a tu nivel, así que aunque teniendo mas nivel tendrías un poco mas de ventaja sobre los enemigos, no hay problema pasándolo en el nivel que sea, aunque yo para cuando terminé todas las misiones secundarias creo que ya tenia como nivel 45 o algo así.

Pues los objetos nivel 7 son como los intermedios ya que pueden llegar hasta nivel 10, pero estos creo que también se ajustan a tu nivel. Entre mas nivel tengas mejores objetos te saldrán, de esto no estoy seguro pero al empezar mi tercera partida con nivel 54 o algo así desde el primer mundo ya me salían objetos de alto nivel.

Este juego yo creo que si fueras solo sobre las misiones principales no te dura ni 15 horas xD

Gracias.
supermuto escribió:¿Donde la compraste? (la novela, digo)

En el corte inglés, 17 leuros.
Por cierto, dije antes que la segunda novela, Ascensión, no spoileaba nada. Completamente falso, el prólogo habla de lo sucedido al final del juego, con lo que efectivamente es una continuación. Devoré el primer libro, pero no he tenido tiempo para atacar el segundo y me basaba únicamente en la información de la contraportada del libro, en la que se ve que comparten personajes. Admito mi error [+risas]
Sobre donde comprarlo, si el inglés no es problema en amazon.co.uk está tiradísimo de precio. Eso sí, el nivel de inglés requerido es alto/muy alto, yo tuve que instalarme un diccionario en mi móvil para seguirlo todo...
Calintz escribió:Otra pregunta rápida, me he pillado la novela Mass Effect RFevelación, ¿conviene acabarse el juego antes de leerla o no spoilea nada?

A ver el libro salio antes que el juego ... aki no .... es lo que pasa por estar en españa ... pero el libro a de ser leido antes de empezar el juego o se ideo asi.

Otra cosa importante. La primera novela es la que esta en español, que se puede encontrar en cualkier libreria o ser encargada. Es recomendable su lectura si te gusto el juego, ahora la segunda novela va a salir en español también osea que no hace falta tirar de la version inglesa, y seguramente saldra en junio - sep ... sino antes y esta si que nos llega antes que el mass effect 2.
Yo llevo unas 3 horas y pico con él, lo empecé esta semana y estoy flipando.
No es un juego, es una pelicula donde controlas toda la historia. Una historia que te metes dentro y parece como si lo estuvieras viviendo.
Un juego de 10.

Por cierto, van a sacar una continuacion? Se sabe para cuando estará mas o menos?.
Saludos.
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais en una cosa. Cuando me paso el juego quiero continuar haciendo tareas secundarias pero se me carga justo la pantalla de la lucha final... ¿Que puedo hacer?
Clocc escribió:Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais en una cosa. Cuando me paso el juego quiero continuar haciendo tareas secundarias pero se me carga justo la pantalla de la lucha final... ¿Que puedo hacer?

Me da a mi que si no tienes un save anterior a dicho momento no vas a poder continuar haciendo secundarias. No te quedara mas remedio q comenzar de nuevo el juego (eso si, creo que con la experiencia ya ganada, no lo se seguro)

Un saludo
La unica (gran pega) de este juego es todo lo relacionado a las misiones secundarias. Son en lugares repetitivos, sin mucho argumento, ... Vamos, un poco relleno. Sin embargo la historia principal es como una gran superproduccion de hollywood. Pq es verdad que es como estar viendo una pelicula. A mi creo que me queda solo Virmire o algo asi por visitar. Y aparte de las misiones de recolectar cosas, un par de misiones o 3 secundarias. Que no se si las hare. Ya que me apetece acabar el juego. Anoche hice la mision que alguien comento que se hacia en La Luna. Y como comentan, pasa algo importante en ese momento. Estoy picadillo con el juego pero se me hizo un poco pesado por las misiones secundarias. Asi que ya me lo acabare del tiron seguramente. Ya que quiero incarle el diente al Skate 2 tambien.

yo me lo pase en 14 horas y lvl 35. empece haciendo secundarias y tal pero lo q tenia ganas era de ver la trama pral asi q a saco xD
esta muy bien aunque podria haber sido mas completo a nivel jugable, no de info q esa es hasta exagerada xD
YiKiDaKi escribió:
Clocc escribió:Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais en una cosa. Cuando me paso el juego quiero continuar haciendo tareas secundarias pero se me carga justo la pantalla de la lucha final... ¿Que puedo hacer?

Me da a mi que si no tienes un save anterior a dicho momento no vas a poder continuar haciendo secundarias. No te quedara mas remedio q comenzar de nuevo el juego (eso si, creo que con la experiencia ya ganada, no lo se seguro)

Un saludo

Gracias por la información, creo que mejor me creo otro personaje y ya esta.
Wenesh_relven escribió:

yo me lo pase en 14 horas y lvl 35. empece haciendo secundarias y tal pero lo q tenia ganas era de ver la trama pral asi q a saco xD
esta muy bien aunque podria haber sido mas completo a nivel jugable, no de info q esa es hasta exagerada xD

Yo llevo 26 o 27, y soy nivel 37 creo. Pero me lo tome con mucha calma. Ademas el juego hacia unos meses que no lo tocaba. Mas que nada por las secundarias, que se me hacian bastante pesadas. Pero creo que igual hoy lo remato.
hola!!

llevo muy pocas horas de juego, unas 4, pero me surge la duda, hay alguna forma de ir a la nave teletransportandose o algo asi?? xDDDD

s2!!!
A las 5 y media me acoste para acabarmelo. Joer, pensaba que me quedaba menos. La parte final, a la altura del juego. Todo muy espectacular y cinematografico. Como dije, la unica pega, todo lo relacionado a las misiones secundarias. Aun asi me lo pase en mas de 30 horas de juego. Vamos, que lo exprimi bastante.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
me lo acabo de pasar... madre mia impresionante... e pasado los creditos, hay algun video despues o algo? por saber para que a la proxima no pasarlos
Victor__27 escribió:me lo acabo de pasar... madre mia impresionante... e pasado los creditos, hay algun video despues o algo? por saber para que a la proxima no pasarlos

coño...como te pasas los creditos con esa pedazo musica que te deja una sensacion aun mas agradable de haberte terminado un señor juegazo?
yo me los vi enteritos...
no hay ningun video mas, tranquilo
Duqe escribió:A las 5 y media me acoste para acabarmelo. Joer, pensaba que me quedaba menos. La parte final, a la altura del juego. Todo muy espectacular y cinematografico. Como dije, la unica pega, todo lo relacionado a las misiones secundarias. Aun asi me lo pase en mas de 30 horas de juego. Vamos, que lo exprimi bastante.

Pues si, la verdad es que las misiones secundarias son extremadamente repetitivas, espero que hayan tomado nota de esto para la secuela. Y también la variedad de escenarios, que nomas hay como 2 o 3 modelos de bases en toda la galaxia xD

supongo que pensabas que vermire era la ultima misión jeje de ahí que se te hiciera mas largo no?

----

A mi se me pusieron los pelos de punta cuando entro la canción con los créditos :P
Me parece una falta de respeto pasarte los créditos y más en este juegazo! [toctoc]
Hola aver si me podeis ayudar:

LLevo unas 6h de juego y estoy en la estacion que es como de hielo que hay una bicho snunca vistos y tengo que ir a encotnrar a la concejala o no se como se llama por dios.
Y cuando la encuentro me ataca y me manda muchos soldados.
Pues no hay guevos, siempre me matan.
Como puedo hacer para acabar con elllos???
gracias
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
si yo los hubiera dejao, pero paso lo mitico de que justo al final, vienen mis padres... y ai que royo, quita la consola, quiero ver la tele, y vamos k casi me joden el final. y x eso tube k kitarme pronto
Damc escribió:
Duqe escribió:A las 5 y media me acoste para acabarmelo. Joer, pensaba que me quedaba menos. La parte final, a la altura del juego. Todo muy espectacular y cinematografico. Como dije, la unica pega, todo lo relacionado a las misiones secundarias. Aun asi me lo pase en mas de 30 horas de juego. Vamos, que lo exprimi bastante.

Pues si, la verdad es que las misiones secundarias son extremadamente repetitivas, espero que hayan tomado nota de esto para la secuela. Y también la variedad de escenarios, que nomas hay como 2 o 3 modelos de bases en toda la galaxia xD

supongo que pensabas que vermire era la ultima misión jeje de ahí que se te hiciera mas largo no?

----

A mi se me pusieron los pelos de punta cuando entro la canción con los créditos :P

Exactamente, pensaba que ahi acabaria. Debo reconocer que me jodio un poco que no acabase ahi, estaba que me caia de sueño. xD

Me parece una falta de respeto pasarte los créditos y más en este juegazo! [toctoc]

A mi tambien me jodio, pero que eran las 5 y media. Luego me alegre pq alguien comento por aqui que en los creditos no pasaba "nada raro".
Victor__27 escribió:si yo los hubiera dejao, pero paso lo mitico de que justo al final, vienen mis padres... y ai que royo, quita la consola, quiero ver la tele, y vamos k casi me joden el final. y x eso tube k kitarme pronto

JAJAJJA .. joer a mi me paso eso con el mgs3 en el pedazo final del juego que dura tela jajajaj, pero de eso hace ya mucho tiempo, espero que no me vuelva a pasar ...
Victor__27 escribió:si yo los hubiera dejao, pero paso lo mitico de que justo al final, vienen mis padres... y ai que royo, quita la consola, quiero ver la tele, y vamos k casi me joden el final. y x eso tube k kitarme pronto

Hostia tio que putada [carcajad] a mi me pasó parecido, había quedado con mi novia y justamente me pasé el Dead Rising y cuando estaba viendo la secuencia final, me llama que ya esta abajo esperándome...
Alzberto escribió:Por cierto, dije antes que la segunda novela, Ascensión, no spoileaba nada. Completamente falso, el prólogo habla de lo sucedido al final del juego, con lo que efectivamente es una continuación. Devoré el primer libro, pero no he tenido tiempo para atacar el segundo y me basaba únicamente en la información de la contraportada del libro, en la que se ve que comparten personajes.

A mí el primer libro me pareció normalito tirando a malo (si no fuera porque está basado en Mass Effect no valdría ni de pisapapeles) pero el segundo es que es un pestiño de proporciones épicas y aburrido como pocos }:/

Si os gusta la ciencia ficción de calidad, pasad de los libros como de la peste.
A600 escribió:
Alzberto escribió:Por cierto, dije antes que la segunda novela, Ascensión, no spoileaba nada. Completamente falso, el prólogo habla de lo sucedido al final del juego, con lo que efectivamente es una continuación. Devoré el primer libro, pero no he tenido tiempo para atacar el segundo y me basaba únicamente en la información de la contraportada del libro, en la que se ve que comparten personajes.

A mí el primer libro me pareció normalito tirando a malo (si no fuera porque está basado en Mass Effect no valdría ni de pisapapeles) pero el segundo es que es un pestiño de proporciones épicas y aburrido como pocos }:/

Si os gusta la ciencia ficción de calidad, pasad de los libros como de la peste.

Pues si, la verdad es que si no estuviera relacionado con Mass Effect no me hubiera gustado. Pero despues de pasarme el juego este libro me entretuvo bastante.

A parte, va a ser mas interesante si conoces a algún personaje de ME 2 cuando te lo encuentras en el juego. Como me hubiera pasado con el capitan anderson y saren si hubiera leído Revelations antes de jugar el juego.
Hola a todos. Acabo de empezar a jugar y llevo una horita, pero hay una cosa que me cuesta entender una barbaridad. El menú equipo, donde asignas las armas y demás es muy lioso. Porque pone objeto usado y equipo actual? no entiendo nada. Que alguien me explique como se maneja uno por ahi. Gracias.
3202 respuestas