Chamoss escribió:Acabo de pedir este juego en Play.com a 17 euros g.i, cuando salio al principio me llamo la atencion, pero ya tenia bastantes juegos sin jugar y dije pues me espero, y al verlo a ese precio no me he podido resistir y ya viene para casita
.
Voy y hacer unas preguntillas sobre el juego haber si alguien me puede contestar:
1- ¿Que tal el sistema de combate?
2- ¿Hay gran variedad de armas?
3- ¿Dura mucho?
4- ¿Es rejugable?
5- ¿Es demasiado futurista rollo pelea de naves en el espacio y super tecnologia y eso o no?
Gracias
Saludos
P.D: Espero postear mis opiniones cuando me lo acabe!
Precisamente ayer me lo acabé otra vez.
1- ¿Que tal el sistema de combate?
El sistema de combate a mi me parece muy acertado, es en tiempo real, pero puedes detenerlo en cualquier momento mientras cambias el arma o utilizas alguna habilidad como las de los bióticos, para apuntar al enemigo.
2- ¿Hay gran variedad de armas?
Hay 4 tipos: pistola, rifle de francotirador, escopeta y ametralladora, y dentro d cada tipo bastantes distintas, aunque no hay demasiada diferencia entre ellas excepto que cada vez son mejores. Algunas se calientan más pero son más potentes, etc...
3- ¿Dura mucho?
Unas 15-20 horas haciendo misiones secundarias y eso.
4- ¿Es rejugable?
Pues bastante, más que nada por los modos de dificultad, el eligir si se es bueno o malo y las diferencias entre las 3 clases principales.
5- ¿Es demasiado futurista rollo pelea de naves en el espacio y super tecnologia y eso o no?
No hay batallas con naves espaciales ni nada por el estilo, aunque si que es bastante futurista, a mí no suele gustarme la ambientación futurista en general rollo Star Wars, pero en este caso me parece una ambientación curradísima.
En fín a mí me parece un juego excelente, espero haberte sido de ayuda xD.