[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
albertosh escribió:Buenas tengo una duda, estoy buscando este juego e segundamano pero no lo encuento, sabeis donde lo puedo encontrar??¿.

SEGUNDA MANO????Compralo nuevo por 20€ en game.co.uk!!!
En la ciudadela las rascadas del motor grafico son constantes y frustrantes sobre todo en la zona del mercado y en la de las embajadas en los puentes te acabas acostumbrando y no aparecen en la amyor parte de los combates, pero el juego rasca muchisimo, ,aunque personalmente me duele mucho mas lo de las texturas, sobre todo en los videos que a lo que cuando se cargan las texturas te cambian de camara y vuelta a empezar XD
Nuku nuku escribió:En la ciudadela las rascadas del motor grafico son constantes y frustrantes sobre todo en la zona del mercado y en la de las embajadas en los puentes te acabas acostumbrando y no aparecen en la amyor parte de los combates, pero el juego rasca muchisimo, ,aunque personalmente me duele mucho mas lo de las texturas, sobre todo en los videos que a lo que cuando se cargan las texturas te cambian de camara y vuelta a empezar XD

pues si en la ciudadela se notan esas bajadas. La verdad que es una espina en un gran juego. Es una pena que no lo hayan optimizado como debieran, pero el juego en si es la leche XDDD y en mi opinion merece la pena jugarlo sin duda alguna.

saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí me ralla lo lentos que son los putos ascensores. Mucho efecto masa y tecnología turiana pero, ¡no me jodas! ¡ascensores lentísimos!
eXecuter escribió:A mí me ralla lo lentos que son los putos ascensores. Mucho efecto masa y tecnología turiana pero, ¡no me jodas! ¡ascensores lentísimos!

lol [carcajad] [carcajad] ,yo le perdono todo a este juego,yo en los ascensores me entretenia dando vueltas a la camara,el peor ascensor sin duda el de la NORMANDIA
eXecuter escribió:A mí me ralla lo lentos que son los putos ascensores. Mucho efecto masa y tecnología turiana pero, ¡no me jodas! ¡ascensores lentísimos!

jajaja tienes toda la razón, los montacargas del piso de mi abuela son mas rapido que los del juego

Una duda al respecto, en que tiene que ver lo de virtud y rebeldia? si completo la barra de rebeldia podria a llegar a ser 'malo'?

saludos
Hostias que si, el ascensor de la normandia es mortal, en los otros que se yo pues te puede salir alguna conversacion, o las noticias o cosas asi, pero joder en el de la nave estas solico y no puedes hacer otra cosa mas que esperar y cagarte en todo.
El pero de todos sin duda es el que te sube desde la Seg-C al muelle de atraque, joder !es infinito joder!.

Por cierto, ayer me acabe el juego, y que decir, sublime todo, y mas cuando descubres mas acerca de los proteanos.
mañana empiezo yo con el, despues de tanto comentario positivo no puedo dejarlo pasar :)
Eomer escribió:

jajaja tienes toda la razón, los montacargas del piso de mi abuela son mas rapido que los del juego

Una duda al respecto, en que tiene que ver lo de virtud y rebeldia? si completo la barra de rebeldia podria a llegar a ser 'malo'?

saludos

Pues ahora que lo pienso bien... no se que cambios tenga el llenar las barras, aparte claro de desbloquear una mision secundaria (que necesitas 80% ya sea bueno o malo, una para cada uno). No se si sirva tambien para debloquear las opciones rojas y azules en las conversaciones o si solo influye la cantidad de puntos de exp que tengas en intimidacion o encanto.

Offtopic: En Kotor por ejemplo influía en tus poderes y en la especialidad que podias escoger (lord sith, maestro jedi, etc), incluso cambiaba la apariencia del personaje y la forma en la que tus companieros te trataban y lo que pensaban de ti. Pero aqui no funciona de esa manera.
albertosh escribió:Buenas tengo una duda, estoy buscando este juego e segundamano pero no lo encuento, sabeis donde lo puedo encontrar??¿.

Ayer lo compré yo en el mediamarkt de la maquinista (barcelona) por 20 €.
No se si será una oferta local o nacional...

Saludos.............
Cuanto mas nivel tengas de virtud o de maldad te dara la oportunidad de usar la frase alternativa mas veces, por ejemplo tenia la bara de virtud por la mitad y en una conversacion use la opcion azul, la conversacion siguio y aunque volvio a salir la opcion azul al no tener suficiente virtud no pude seleccionarla teniendo que conbatir si no recuerdo mal, al final por ejemplo en un enfrentamiento llegue a poer usarla 3 veces evitandolo.
Nuku nuku escribió:Cuanto mas nivel tengas de virtud o de maldad te dara la oportunidad de usar la frase alternativa mas veces, por ejemplo tenia la bara de virtud por la mitad y en una conversacion use la opcion azul, la conversacion siguio y aunque volvio a salir la opcion azul al no tener suficiente virtud no pude seleccionarla teniendo que conbatir si no recuerdo mal, al final por ejemplo en un enfrentamiento llegue a poer usarla 3 veces evitandolo.

ok lo tendre en cuenta, me ire a virtud que lo tengo por encima de la mitad.

¡Que juegazo! cada vez me gusta más. De lo mejorcito que he jugado hasta ahora en esta 'nueva generacion'
GIKE escribió:

Ayer lo compré yo en el mediamarkt de la maquinista (barcelona) por 20 €.
No se si será una oferta local o nacional...

Saludos.............

por 20€ nuevo está muy bien.
Holas!

Al parecer sacaran una reedición de MassEffect, al parecer esta edición contendrá dos discos, el primero será el juego y el segundo será un Dvd con la expansión Bring Down the Sky, documentales, música, tráiler etc. Estará disponible el 10 de febrero al precio de 20 dólares.

Fuentes:

http://www.videogaming247.com/2009/01/1 ... -february/
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73790
Nuku nuku escribió:Hostias que si, el ascensor de la normandia es mortal, en los otros que se yo pues te puede salir alguna conversacion, o las noticias o cosas asi, pero joder en el de la nave estas solico y no puedes hacer otra cosa mas que esperar y cagarte en todo.

otro q se suma a la desesperacion con ese ascensor, la madre q los pario ....
Hablando de ascensores...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerard.RB escribió:Holas!

Al parecer sacaran una reedición de MassEffect, al parecer esta edición contendrá dos discos, el primero será el juego y el segundo será un Dvd con la expansión Bring Down the Sky, documentales, música, tráiler etc. Estará disponible el 10 de febrero al precio de 20 dólares.

Fuentes:

k dices???
pero saldra aki???
Pucca_333 escribió:Hablando de ascensores...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Holas!

Fuentes:

:O Si en verdad sale a 20 dolares, vendo el que tengo ahorita y me compro la reedicion. Que al final me sale lo mismo que comprar la expansión [+risas]
Pucca_333 escribió:Hablando de ascensores...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [toctoc]

Aunque bueno...ya se sabe que són "pantallas de carga" camufladas....y la verdad que prefiero eso, que al menos puedes interactuar, y escuchar "noticias" o conversaciones interesantes...que no por ejemplo las de Fable II que son igual o más largas y son un simple fondo con la típica barra progreso xD.
Pero cuando saquen esa reedicion con la expansion incluida a 20$, digo yo que pondran la descarga de esta gratuita, no?, porque si no ya ves que gracia.
central98 escribió:Pero cuando saquen esa reedicion con la expansion incluida a 20$, digo yo que pondran la descarga de esta gratuita, no?, porque si no ya ves que gracia.

lo dudo muchisimo, con cod 4 sacaron la edicion goty con los mapas nuevos y siguen estando a 800 ms points :(
Y hablando del tema....merece la pena la expansion del cielo se está cayendo? Alguien que la haya exprimido a fondo podria comentar sus impresiones? (duracion, entretenimiento, novedades).

Esque tengo MS points de sobra y estoy barajando a ver que hago con ellos xD
por lo que he leido por ahi son unos 90 minutos de mision, osea, 1h 30 de juego. Hmbre novedades realmente no hay XD la mision en si. Yo estoy pensando en pillarmelo o no, cuando acabe el juego ya vere, de momento me centro en pasarmelo

saludos
Novedades si que hay, una nueva raza de alienígenas, logros y nueva ambientación. Tb yo estoy pensando en comprarla.
Comprar el libro mass effect revelación es una buena opción ahora que esta en español.
la expansion es un poco corta, incluso haciéndote las secundarias (que son registrar un par de puntos del mapa). La misión en si es similar a la de la IV de la luna, pero con las bases mas separadas y con mas protección y luego una 4º base final con un jefe final que el mayor problema que tiene es que se empiezan a meter inmunidad y no les bajas nada de vida pero no es muy duro.

Yo me la pille barata en el bazar de USA y funciono perfectamente con mi juego pal España
Para mi es la misión más guapa de todo el juego, una ambientación cojonuda, una historia currada, una guía de como debería ser cada misión secundaria en Mass Effect 2.
Aparte de que la batalla final es la ostia, a mi me encantó el rollo batalla a lo bestia.
Acabo de pedir este juego en Play.com a 17 euros g.i, cuando salio al principio me llamo la atencion, pero ya tenia bastantes juegos sin jugar y dije pues me espero, y al verlo a ese precio no me he podido resistir y ya viene para casita :D .
Voy y hacer unas preguntillas sobre el juego haber si alguien me puede contestar:
1- ¿Que tal el sistema de combate?
2- ¿Hay gran variedad de armas?
3- ¿Dura mucho?
4- ¿Es rejugable?
5- ¿Es demasiado futurista rollo pelea de naves en el espacio y super tecnologia y eso o no?

Gracias

Saludos

P.D: Espero postear mis opiniones cuando me lo acabe!
Chamoss escribió:Acabo de pedir este juego en Play.com a 17 euros g.i, cuando salio al principio me llamo la atencion, pero ya tenia bastantes juegos sin jugar y dije pues me espero, y al verlo a ese precio no me he podido resistir y ya viene para casita :D .
Voy y hacer unas preguntillas sobre el juego haber si alguien me puede contestar:
3- ¿Dura mucho?
4- ¿Es rejugable?
5- ¿Es demasiado futurista rollo pelea de naves en el espacio y super tecnologia y eso o no?

Gracias

Saludos

Demasiadas preguntas para una sola respuesta. El juego es el mejor (desde mi humilde punto de vista) de esta generacion. Esta claro que no dura mucho porque todo lo bueno se hace corto. Pero la intensidad que tiene es inigualable en esta generacion.

Un saludo!!!
Chamoss escribió:Acabo de pedir este juego en Play.com a 17 euros g.i, cuando salio al principio me llamo la atencion, pero ya tenia bastantes juegos sin jugar y dije pues me espero, y al verlo a ese precio no me he podido resistir y ya viene para casita :D .
3- ¿Dura mucho?
4- ¿Es rejugable?

Gracias

Saludos

Precisamente ayer me lo acabé otra vez.

El sistema de combate a mi me parece muy acertado, es en tiempo real, pero puedes detenerlo en cualquier momento mientras cambias el arma o utilizas alguna habilidad como las de los bióticos, para apuntar al enemigo.
Hay 4 tipos: pistola, rifle de francotirador, escopeta y ametralladora, y dentro d cada tipo bastantes distintas, aunque no hay demasiada diferencia entre ellas excepto que cada vez son mejores. Algunas se calientan más pero son más potentes, etc...
3- ¿Dura mucho?
Unas 15-20 horas haciendo misiones secundarias y eso.
4- ¿Es rejugable?
Pues bastante, más que nada por los modos de dificultad, el eligir si se es bueno o malo y las diferencias entre las 3 clases principales.
No hay batallas con naves espaciales ni nada por el estilo, aunque si que es bastante futurista, a mí no suele gustarme la ambientación futurista en general rollo Star Wars, pero en este caso me parece una ambientación curradísima.

En fín a mí me parece un juego excelente, espero haberte sido de ayuda xD.
De acuerdo con lo que dicen arriba.

Mira, hoy mismo me lo he acabado por primera vez. Mi conclusion es que es de lo mejorcito que he jugado, tanto en 360 como en ps3. El juengo en si es genial, muchas posibilidades, muy buenos graficos, los dialogos cojonudos, la historia mejor aun y con un final de pelicula, en serio, parece hecho para una peli. Yo lo recomendaria a cualquier gamer. Tambien tiene sus fallitos pero se le perdonan por el gran juego que se han currado. Ya lo estoy hechando de menos jejeje pero me da pereza empezar de nuevo.
llevare unas 8 horillas mas o menos y el juego es una gozada, es una jodia pelicula interactiva, la historia es de las q enganchan y muy bien llevada, graficamente acertado aunque para mi tienes peros: la interaccion en las ciudades se la podrian haber currado algo mas, con la de gente q hay pululando y con el 90% no puedes hacer nada :( lo mismo a nivel de objetos, no se .
aunque la mayor decepcion me la he llevado con la IA, no puede ser q los enemigos no se den cuenta q les estas disparando y no se muevan de las esquinas, con solo asomarte un pelin y disparar a su contorno te bajas decenas de ellos ...

por lo demas sublime xD
Sé que me diréis que soy como un sapo azul, pero a mi el Mass efect no me ha gustado. No sabría explicarlo, pero para mi es un shooter (pero su sistema de combate no me gusta) que mete cosas de ROL

Puede que no ande muy acertado en lo que digo, ya que solo lo he jugado 1 hora y me he pasado solo EDEN PRIME; pero es que tampoco me han dado ganas de jugarlo más horas. (Menos mal que me lo dejaron.)

Puede que sea porque es la primera vez que jugaba a un juego de ROL combinado con FPS, no sé.
Por el contrario, he jugado al Fallout3, y no sé, pero ese juego me engancho, tanto que igual me lo compro (me lo dejaron).

Saludos.

PD: SAPO AZUL XD
La expansion que hay en el bazar, cuando empeiza??? ya me pase el juego y ahora empezado desde cero(teniendo todo mi nivel de la partida anterior).
trane escribió:La expansion que hay en el bazar, cuando empeiza??? ya me pase el juego y ahora empezado desde cero(teniendo todo mi nivel de la partida anterior).

una pregunta, al acabar el juego puedes de alguna manera seguir con tu personaje con los objetos , y nivel que tenias antes? es porque quiero hacer las misiones secundarias y me da pereza empezar con otro personaje
Eomer escribió:
trane escribió:La expansion que hay en el bazar, cuando empeiza??? ya me pase el juego y ahora empezado desde cero(teniendo todo mi nivel de la partida anterior).

una pregunta, al acabar el juego puedes de alguna manera seguir con tu personaje con los objetos , y nivel que tenias antes? es porque quiero hacer las misiones secundarias y me da pereza empezar con otro personaje

Después de acabar el jeugo no puedes seguir, aunque puedes recuperar tu persoanje para emepzar otra partida pero manteniendo el nivel y similares

Trane, a mi me apareció después de conseguir a Liara, aunque no se si estaba antes porque fui directo a por ella. En el mapa intergalactico te saldrá una marca en alguno de los sistemas, igual que pone Noveria, Feros, etc
alben escribió:
Eomer escribió:

Después de acabar el jeugo no puedes seguir, aunque puedes recuperar tu persoanje para emepzar otra partida pero manteniendo el nivel y similares

Trane, a mi me apareció después de conseguir a Liara, aunque no se si estaba antes porque fui directo a por ella. En el mapa intergalactico te saldrá una marca en alguno de los sistemas, igual que pone Noveria, Feros, etc

En teoría está disponible desde el primer momento que puedes acceder al mapa ese de los planetas para elegir el destino de la Normandía.
jaxdjaxd escribió:Sé que me diréis que soy como un sapo azul, pero a mi el Mass efect no me ha gustado. No sabría explicarlo, pero para mi es un shooter (pero su sistema de combate no me gusta) que mete cosas de ROL

Puede que no ande muy acertado en lo que digo, ya que solo lo he jugado 1 hora y me he pasado solo EDEN PRIME; pero es que tampoco me han dado ganas de jugarlo más horas. (Menos mal que me lo dejaron.)

Puede que sea porque es la primera vez que jugaba a un juego de ROL combinado con FPS, no sé.
Por el contrario, he jugado al Fallout3, y no sé, pero ese juego me engancho, tanto que igual me lo compro (me lo dejaron).

Saludos.

Hola sapo azul [sonrisa] ,eso mismo dije yo,tenia tantas espectativas que en la primera mision pense eso,pero el juego va todo "in crechendo" (¿es asi?),tanto que para mi es de lo mejor de mi historia videojueguil.Cuando tengas tiempo dale una oportunidad.
jaxdjaxd escribió:Sé que me diréis que soy como un sapo azul, pero a mi el Mass efect no me ha gustado. No sabría explicarlo, pero para mi es un shooter (pero su sistema de combate no me gusta) que mete cosas de ROL

Saludos.

Buenas sapo, pues te comento al igual que el compañero, que es como si juegas a FFVII, y lo juzgas en base a la mision de explotar el reactor.........vamos, nada que ver con el resto del juego,cuando por ejemplo puedes pasar horas andando por Midgar sin pelear....pues aqui lo mismo, en Eden Prime, hablas lo justo, decisiones casi ni una, y acion 100%......tu llegate a la ciudadela, y explorada, viaja a algun planeta y exploralo en busca de algun objetivo de mision, o continua la historia y llegate a los escenarios propios de la trama, toma alguna decisión crucial que signifique la muerte o no de alguien, y entonces, sabrás si te gusta o no Mass Effect.
Ayer me lei el libro, Mass Effect Revelacion, si quereis conocer a los personajes, Capitan andersson y sobretodo a Saren [bad] , os lo recomiendo, se entienden muchas cosas, y te deja unas ganas de volver a jugar...:D
El libro ya esta publicado en españa?

Y otra prguntita,si es asi, donde se vende en librerias normales o en tiendas de videojuegos :-? xD

Un Saludo
Si, esta publicado en españa en perfecto castellano. Yo lo compre en una libreria, pero lo he visto en el corte ingles, fnac y demas. Cuesta 17€.

saludos!
Szakach escribió:El libro ya esta publicado en españa?

Y otra prguntita,si es asi, donde se vende en librerias normales o en tiendas de videojuegos :-? xD

Un Saludo

yo lo compre estas navidades en el corte ingles, eso si, me costo dar con el.
te dan mas experiencia al matar a enemigos dependiendo del nivel de dificultad que lo pongas?

saludos
Eomer escribió:te dan mas experiencia al matar a enemigos dependiendo del nivel de dificultad que lo pongas?

saludos

Eso no lo sé, pero algo que encontré muy útil para llegar al nivel 60 en la segunda partida es matar a los enemigos que os encontráis yendo con el Mako...a pie. Es decir, acercarte, bajar del vehículo y matarlos en combate cuerpo a cuerpo, os dan mucha más experiencia.

Yo me dí cuenta hacia el final de mi segunda partida, con lo que me pasé el juego que me faltaban 6000 puntos de experiencia para llegar a nivel 60. De haberlo sabido antes hubiera llegado sobrado.

Saludos!
Me acabo de pasar el juego y es una auténtica maravilla, estoy deseando que salga la segunda parte y continuar con la historia.
El libro a ver si lo encuentro por ahí y me lo compro para conocer más a fondo a los personajes.
Un saludo. [bye]
Alex_gl escribió:Me acabo de pasar el juego y es una auténtica maravilla, estoy deseando que salga la segunda parte y continuar con la historia.
El libro a ver si lo encuentro por ahí y me lo compro para conocer más a fondo a los personajes.
Un saludo. [bye]

http://www.scyla.com/libros/780/ciencia_ficcion/mass_effect/mass_effect_revelacion

No te arrepentirás, sobre todo en lo que respecta a Saren/Anderson y
el indidente que mencionan en el juego de la evaluación de Anderson para espectro. Después de leerlo, Saren mete más miedo.
Aquí hay algunos que ya estamos esperando la traducción de la segunda novela "Mass Effect: Ascensión", pero se están haciendo los remolones... ¿Alguien tiene alguna noticia de cuándo estará a la venta?

Saludos!
Alex_gl escribió:Me acabo de pasar el juego y es una auténtica maravilla, estoy deseando que salga la segunda parte y continuar con la historia.
Un saludo. [bye]

Te lo recomiendo, me lo compre el jueves y hoy domingo ya me lo estoy terminando, es una pasada lo de David Anderson y Saren Arterius

Espero comprarme el Segundo libro (ME ascención) en mismo dia que salga, que ya esta confirmado tb que saldra en español . Epero leermelo antes del ME2 pork asi es más emocionante ..

Compren el libro y conoceran a los verdaderos David Anderson y Saren Arterius....

jejejje XD

PD: yo lo encarge en una libreria..
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Y como se llama el libro este?? de que editora y tal¿
3202 respuestas