asdemb escribió:Hola a todos. Acabo de empezar a jugar y llevo una horita, pero hay una cosa que me cuesta entender una barbaridad. El menú equipo, donde asignas las armas y demás es muy lioso. Porque pone objeto usado y equipo actual? no entiendo nada. Que alguien me explique como se maneja uno por ahi. Gracias.
En la que hay que hay que recopilar información del Conducto en Feros, Noveria y Artemis Tau
Tronco Billy escribió:Haber si alguien me puede ayudar en una misión de la trama principalEn la que hay que hay que recopilar información del Conducto en Feros, Noveria y Artemis Tau
Muchas graciasss
Damc escribió:Tronco Billy escribió:Haber si alguien me puede ayudar en una misión de la trama principalEn la que hay que hay que recopilar información del Conducto en Feros, Noveria y Artemis Tau
Muchas graciasss
Pero que quieres saber? Simplemente tienes que viajar a esos planetas
PD: entras en la nave y en el mapa holgrafico de la galaxia puedes escoger tu destino.
Intentare explicarlo mas o menos, a ver si sabeis donde digo. Estoy en una parte, que despues de conducir el vehiculo un rato, esquivando geth (creo que eran geth) que me disparaban, llegaba a una zona donde el vehiculo no podia seguir. Baje, me meti por un sitio, y baje por unos bloques de piedra, que ahora no puedo volver a subir, y hay una esfera, que brilla muchisimo, y que al acercarme pone "Aproximacion" y debo pulsar la A, pero no sucede nada. Si sigo adelante, me enfrento a unos cuantos enemigos, y a dos o tres krogan, y se termina el camino, ya que en el primero duelo hay una masa de esas azules cubriendo una entrada y no puedo pasar. Que hago?
xauet escribió:Hola, me he quedado atascado en Feros y nose que hacer:Intentare explicarlo mas o menos, a ver si sabeis donde digo. Estoy en una parte, que despues de conducir el vehiculo un rato, esquivando geth (creo que eran geth) que me disparaban, llegaba a una zona donde el vehiculo no podia seguir. Baje, me meti por un sitio, y baje por unos bloques de piedra, que ahora no puedo volver a subir, y hay una esfera, que brilla muchisimo, y que al acercarme pone "Aproximacion" y debo pulsar la A, pero no sucede nada. Si sigo adelante, me enfrento a unos cuantos enemigos, y a dos o tres krogan, y se termina el camino, ya que en el primero duelo hay una masa de esas azules cubriendo una entrada y no puedo pasar. Que hago?
Salu2
Tú sigue, llegarás a una máquina de apertura de unas puertas a la que tienes que causar una sobrepresión, para que escojone uno de los anclajes de la nave y puedas salir...
MaiKeL_14 escribió:Hola, creo que al final voy a dejar el juego y eso que me gusta bastante, pero se me es demasiado dificil, en las misiones de buscar a personas o cosas en planetas desconocidos,( que llevas el vehiculo),y luego tienes que bajarte y entrar en sitios... es demasiado dificil... que consejo me dais?
Gracias y un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Hola, creo que al final voy a dejar el juego y eso que me gusta bastante, pero se me es demasiado dificil, en las misiones de buscar a personas o cosas en planetas desconocidos,( que llevas el vehiculo),y luego tienes que bajarte y entrar en sitios... es demasiado dificil... que consejo me dais?
Gracias y un saludo!
Elm1ster escribió:MaiKeL_14 escribió:Hola, creo que al final voy a dejar el juego y eso que me gusta bastante, pero se me es demasiado dificil, en las misiones de buscar a personas o cosas en planetas desconocidos,( que llevas el vehiculo),y luego tienes que bajarte y entrar en sitios... es demasiado dificil... que consejo me dais?
Gracias y un saludo!
Cuando llegues a un planeta le das al mapa y te marca donde tienes que ir, personalmente las misiones secundarias las veo bastante lineales. Si también te refieres a la dificultad de los enemigos, en modo facil uno va bastante sobrao, prueba a mejorarte las armas, en el menu de armas le das al X y puedes mejorarlas.
Tronco Billy escribió:Haber si alguien me puede ayudar con esta misión de la trama principal:
En la que hay que hay que recopilar información del Conducto en Feros, Noveria y Artemis Tau, es que he llegado a Feros pero no me aparece ninguna marca y tampoco se que buscar...
ocyrus escribió:Bueno el guionista principal de mass effect, trabajador de bioware dijo esto ....el k escribe los libros de me y eso ...
Mass Effect 2 is being published by Electronic Arts, not Microsoft, but it will still come out for the Xbox 360.
Tronco Billy escribió:Gracias a los 2 el caso es que me parecía raro que no me saliese nada en Feros, y rallándome me fui a Virmire a otra misión principal que me salió, y casualmente también pertenece a esa así que cuando la termine veré si me aclara algo de la otra misión
Por cierto la guía esta chula, pero en español no estará?
Damc escribió:Tronco Billy escribió:Gracias a los 2 el caso es que me parecía raro que no me saliese nada en Feros, y rallándome me fui a Virmire a otra misión principal que me salió, y casualmente también pertenece a esa así que cuando la termine veré si me aclara algo de la otra misión
Que extranio, a lo mejor recuerdo mal. Pero que no debes pasar Feros y Noveria primero para poder ir a Virmire? xD
No se habrá pasado alguien Feros por ti?
Tronco Billy escribió:Damc escribió:Tronco Billy escribió:Gracias a los 2 el caso es que me parecía raro que no me saliese nada en Feros, y rallándome me fui a Virmire a otra misión principal que me salió, y casualmente también pertenece a esa así que cuando la termine veré si me aclara algo de la otra misión
Que extranio, a lo mejor recuerdo mal. Pero que no debes pasar Feros y Noveria primero para poder ir a Virmire? xD
No se habrá pasado alguien Feros por ti?
Pues no se tío debe ser que algún mamón de mi tripulación cogió mi nave y se dió una vuelta jajaja, porque aparte de la misión principal que dije me aparece otra en la que tengo que ir a Virmire por una llamada que hicieron, para que les ayudase a luchar contra Saren o no sé que leches
Aunque si voy a ese planeta hacer la misión que me dice no se que pistas voy a buscar de la otra misión
No sé estoy un poco confuso ahora jajaja
yosh escribió:Hola una duda que tengo, las misiones secundarias que te vienen que guardan relacion con la trama si te has pasado la principal, ya no puedes pasartelas no?
Me explico estoy en Feros y me he pasado la mision principal, pero las secundarias que tenia pensado hacerlas despues que eran las de matar al varren, o conseguir las baterias no las encuentro por ningun lado,ya no las puedo hacer?
Gracias
ashurek escribió:Si te has pasado feros esas ya no las podras hacer, no tienes mas que fijarte en como termina la cosa.
Iksakuety escribió:¿Cuánto dura el juego más o menos?
Directamente la lucha final me dejó... "Uff... terminé... eh? Y éste temblor? "SOY EL SOBERANO, Y ESTA BASE ES MÍA". Ahí comprendí que tendría la lucha más épica e impresionante que jamás hubiera tenido... es más, me mató dos veces, pero a la tercera va la vencida y entre Garrus y Wrex y yo acabamos con el cabrón del Soberano, que por cierto... QUÉ HIJO DE PUTA HACER ESO A SAREN... Y la decisión de Kaidan y Ashley... casi rompo a llorar después en la nave la canción que sale... Yo salvé a Ashley.
Hay indicios de que el que se quedara en Virmire...
NO MURIERA
-The second mission will be to save a squad member that was believed to be dead in Mass Effect, depending on the decision made on planet Virmire (the cloning facility mission), you will have to rescue the squad member left behind,
the story will explain how the squad member survived the detonation
Hay indicios de que el que se quedara en Virmire...
NO MURIERA
-The second mission will be to save a squad member that was believed to be dead in Mass Effect, depending on the decision made on planet Virmire (the cloning facility mission), you will have to rescue the squad member left behind,
¿Como solucionaran la existencia de finales tan diferentes?
lorito1978 escribió:¿Esto es cierto?Hay indicios de que el que se quedara en Virmire...
NO MURIERA
Si eso es asi, si tiene ese nivel de continuacion con la primera parte, va a ser impresionante!!! ¿se ha hecho algo asi alguna vez en un juego?¿Como solucionaran la existencia de finales tan diferentes?
Creo recordar (no estoy seguro del todo) que se podian jugar al Baldurs Gate 2 con el personaje del Baldurs Gate 1 . Pero vamos, que era simplemente exportar al personaje, no a estos niveles.
Un saludo
ashurek escribió:yosh escribió:Hola una duda que tengo, las misiones secundarias que te vienen que guardan relacion con la trama si te has pasado la principal, ya no puedes pasartelas no?
Me explico estoy en Feros y me he pasado la mision principal, pero las secundarias que tenia pensado hacerlas despues que eran las de matar al varren, o conseguir las baterias no las encuentro por ningun lado,ya no las puedo hacer?
Gracias
Si te has pasado feros esas ya no las podras hacer, no tienes mas que fijarte en como termina la cosa.
no te hayas cargado a los colonos que te las mandaron.
Amok escribió:El mejor es Joker y punto pelota
Uncie escribió:El juego más épico jamás jugado... y eso que la segunda parte será mucho más brutal, sobre todo según he leído se podrá visitar 8 veces más que antes el espacio, y...Hay indicios de que el que se quedara en Virmire...
NO MURIERA
Gracias BioWare, Lucas se sentirá avergonzado de ver lo que habéis hecho, como dicen en Meri, UNA AUTÉNTICA ÓPERA ESPACIAL...
Sí, este juego me ha dejado MARCADO DE POR VIDA... Nunca olvidaré lo que he pasado, hay que jugarlo para experimentarlo.
Saludos.
¿¿tú has visto el cacho reventido que pega eso?? Es imposible que viviera a no ser que encontrase otra nave o algo parecido... y si hubiera ocurrido algo así se hubiera puesto en contacto de inmediato, y aún así ya me hubiera parecido cutre...
Nada, el que se haya quedado ahí tiene que estar muerto y punto. Es algo que me esperaría de un juego japonés (ya sabemos que para ellos si no ves el cadáver no ha muerto), pero no de un juego con el realismo de Mass Effect.
Rey Tomberi escribió:Uncie escribió:El juego más épico jamás jugado... y eso que la segunda parte será mucho más brutal, sobre todo según he leído se podrá visitar 8 veces más que antes el espacio, y...Hay indicios de que el que se quedara en Virmire...
NO MURIERA
Gracias BioWare, Lucas se sentirá avergonzado de ver lo que habéis hecho, como dicen en Meri, UNA AUTÉNTICA ÓPERA ESPACIAL...
Sí, este juego me ha dejado MARCADO DE POR VIDA... Nunca olvidaré lo que he pasado, hay que jugarlo para experimentarlo.
Saludos.
Pues yo espero que no sea verdad eso del spoiler.¿¿tú has visto el cacho reventido que pega eso?? Es imposible que viviera a no ser que encontrase otra nave o algo parecido... y si hubiera ocurrido algo así se hubiera puesto en contacto de inmediato, y aún así ya me hubiera parecido cutre...
Nada, el que se haya quedado ahí tiene que estar muerto y punto. Es algo que me esperaría de un juego japonés (ya sabemos que para ellos si no ves el cadáver no ha muerto), pero no de un juego con el realismo de Mass Effect.
Rumor: First Mass Effect 2 details
Some Mass Effect 2 details are floating around the web and they apparently originate from a now deleted Gamespot post. Here are just a few of the details: the game will have up to 5-player CO-OP, there will be a Multiplayer component called Survival and Battles will be on a much larger scale (reported scale is the same as in Gears of War 2). Just rumored details for now, but worth casting your eye over them in the forums.
Rumored Mass Effect 2 details:
-Platforms: Xbox 360, PC
-Release date: Xbox 360 - November 2009 (Worldwide), PC - TBA 2010
-Developer: BioWare, with support from EA and Microsoft Games Studios
-Publisher: EA
-Engine: Unreal Engine 3 (Custom)
-Mass Effect 2 is a 6-month timed exclusive game for the Xbox 360
-The same team that worked on Mass Effect is working on Mass Effect 2
-Mass Effect 2 has been in development since July 2007,
total development time for Mass Effect 2 will be 28 Months
-The story in Mass Effect 2 will continue 2 months after Mass Effect
-The story will not continue depending on the last decision made by the player in Mass Effect, it will however continue after the PC version ending
-The character created in Mass Effect can be transported into Mass Effect 2 via save-files
-Level cap has been increased to Level 120
-Physics will be power by Havok
-Bioware has spent an enormous time on facial animations and charater movement animations, so expect animation quality to be at the very top.
-BioWare is using the Unreal Engnine 3 for graphics, with many custom changes made, graphics will be better than in Gears of War 2
-Water is confirmed to have fluid simulation, also, if a player or NPC dies on water, the players body will slowly sink, this also applies to weapons and certain objects
-The Game Over sequence has been reduced to 1.78 Seconds, due to complains from fans over the long Game Over sequence in Mass Effect
-Mass Effect 2 will have up to 5-player CO-OP, depending on the host players decision of how many players will be able to assist him/her
-There will be a Multiplayer component called Survival, where players will crash on a planet and battle to survive against endless hordes of enemies, the score will be determined on how many enemies will be killed and how much time players will be able to survive, there is no end to this mode, it's a very similar mode to Gears of War 2's Horde.
-Armor has to be repaired, armor will also react to different weapons,
bullets will damage it, fire will melt it, ice will freeze it,...
-The player can now lead a squad of 2-5 members, the player decides how many squad members will be on each mission
-The Citadel is now much larger, and whenever a player visits the Citadel all members of the players squad go with him/her, the squad will interact with other NPC's if you allow them to
-Battles wil be on a much larger scale, reported scale is the same as in Gears of War 2
-There will 2 more classes added to the aditional classes From The first game
-The Galaxy has been expanded, you can now explore 8 times more planets than in Mass Effect, also, every planet now has a bigger scale, players will be able to set up small bases on planets with a sustainable atmosphere
-The player will be able to create mines near resources and send resources to Earth or by the decision of the player mine illegaly and collect all resources for him/her self
-Weapons can be upgraded and customized, the weapon arsenal has been expanded, the player can now carry a bionic arm on each arm, the player can dual wield not just pistols, but also shotguns and semi-automatic weapons
-One new weapon is called "The Scilary", it's a missile based weapon, the player marks a targed on the ground and then shoots a missile into the air, the missile is then split into multiple pieces and hits the target and an area around it
-The player can now equip a knife, the knife can be customized and upgraded, the knife can also be used with different powers, i.e. the knife can be thrown and then brought back, the knife will also react to environment hazards, i.e. a knife over fire will cause it to catch fire and eventually melt
-There will be Boss Battles in the game
-Depending on the decision made by the player on Noveria to either spare or kill the Rachni, they will assist you during a crucial time or you will be left alone
-Preston Watamaniuk, the Lead Designer hints at more and larger environment hazards,
for example a volcano erruption than can destroy a base built by the player, another example is an ice storm of different colors, dependning on the planets atmosphere
-The primary planetary exploration vehicle can now be upgraded and customized,
it can also be expanded to carry up to 4 members of your squad
-The armor can now be upgraded and customized to the players liking, similar to the weapon customization, the player can now select a certain part of the armor, i.e. the left shoulder and put a small picture on it, i.e. the Earth's flag
-Planet Eden Prime can now be visited, explored and the player can now build his own house on the planet, same with many other planets
-The total number of interactive NPC's you can talk to is around 3000,
total number of NPC's in Mass Effect 2 is unknown
Uncie escribió:Voy a exponer mi opinión.
Ésto sí es una película y no Metal Gear Solid 4.Directamente la lucha final me dejó... "Uff... terminé... eh? Y éste temblor? "SOY EL SOBERANO, Y ESTA BASE ES MÍA". Ahí comprendí que tendría la lucha más épica e impresionante que jamás hubiera tenido... es más, me mató dos veces, pero a la tercera va la vencida y entre Garrus y Wrex y yo acabamos con el cabrón del Soberano, que por cierto... QUÉ HIJO DE PUTA HACER ESO A SAREN... Y la decisión de Kaidan y Ashley... casi rompo a llorar después en la nave la canción que sale... Yo salvé a Ashley.
Quién creeis que es el malo? Saren o el Soberano? Yo creo que el último, controlaba a quien quisiera, "lástima" que le saliera rana la jugada, ^^!
El juego más épico jamás jugado... y eso que la segunda parte será mucho más brutal, sobre todo según he leído se podrá visitar 8 veces más que antes el espacio, y...Hay indicios de que el que se quedara en Virmire...
NO MURIERA
Saludos.
ocyrus escribió:
-Respecto al rumor ese no me gustaria nada ... Pa eso que traigan de nuevo a Nihlus que eso si que era un personaje wapo al iwal k Saren, los turianos fueron los que mas me gustaron, creo que eran los que más detalle tenian ... los personajes femeninos que salieron en el mass effect me parecieron todos unos mierdas menos las asari, pork la tia (ashley) era fea de cojones y como no la pude llevar a la cama la deje morir en el planeta ... yo siempre iba con el krogan y el turiano ... los mejores para mi ... weno el turiano era un poco feo ....
ocyrus escribió:Uncie escribió:Voy a exponer mi opinión.
Ésto sí es una película y no Metal Gear Solid 4.Directamente la lucha final me dejó... "Uff... terminé... eh? Y éste temblor? "SOY EL SOBERANO, Y ESTA BASE ES MÍA". Ahí comprendí que tendría la lucha más épica e impresionante que jamás hubiera tenido... es más, me mató dos veces, pero a la tercera va la vencida y entre Garrus y Wrex y yo acabamos con el cabrón del Soberano, que por cierto... QUÉ HIJO DE PUTA HACER ESO A SAREN... Y la decisión de Kaidan y Ashley... casi rompo a llorar después en la nave la canción que sale... Yo salvé a Ashley.
Quién creeis que es el malo? Saren o el Soberano? Yo creo que el último, controlaba a quien quisiera, "lástima" que le saliera rana la jugada, ^^!
El juego más épico jamás jugado... y eso que la segunda parte será mucho más brutal, sobre todo según he leído se podrá visitar 8 veces más que antes el espacio, y...Hay indicios de que el que se quedara en Virmire...
NO MURIERA
Saludos.
Pienso igual, hasta me lei el libro que salio en españa y estoy esperando que publiquen el segundo ...
-Respecto a lo de Saren ... Saren era un cabron ... era Malo desde un principio.
-Respecto al rumor ese no me gustaria nada ... Pa eso que traigan de nuevo a Nihlus que eso si que era un personaje wapo al iwal k Saren, los turianos fueron los que mas me gustaron, creo que eran los que más detalle tenian ... los personajes femeninos que salieron en el mass effect me parecieron todos unos mierdas menos las asari, pork la tia (ashley) era fea de cojones y como no la pude llevar a la cama la deje morir en el planeta ... yo siempre iba con el krogan y el turiano ... los mejores para mi ... weno el turiano era un poco feo ....
alben escribió:Parece que un segundo contenido descargable esta en desarrollo
http://www.rpgamer.com/news/Q1-2009/021309b.html
The Future of Mass Effect Documentary that's on it talks about the next DLC Bioware wants to release and it looks like a "Fight Club" or "Arena" kind of DLC. They say it's geared toward combat and it looks like it might use that one big area in the Citadel control room. They also mentioned that they DO want the DLC to lead into Mass Effect 2 and they want the DLC decisions to influence your story in ME2 if you have an ME1 save.
VERY interesting stuff in that documentary. They even had video footage of this next DLC which showed shephard fighting Geth in this big white room with landscape in it.
So, they are working on the next DLC, and they're saying that they want the DLC to be tailored toward many different play styles.
que en mi caso, fue justo antes de tomar la decisión de qué hacer con el Consejo