[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Yo recuerdo que Mass Effect es de las experiencias más intensas que he tenido nunca, y eso que lo he jugado como máximo en normal... [carcajad] Pero la decisión en Feros de...

Salvar a los colonos o aniquilarles igual que con la expansión si te enfrentas a Balak y mata a Kate o le dejas escapar pero la salvas... [flipa] , junto con... Kaidan o Ashley... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Para mí es mucho más inmersivo que otros... pero bueno... por no hablar del doblaje al inglés... simplemente PERFECTO, de haber sido en español la hubieran cagado totalmente, aún recuerdo ese famoso "Noooooooooooooooo!!!!!!!!!" de Alma en F.E.A.R. en la versión inglesa corrompido a un... "no... " en la versión española... Lamentable.

Mataste a una Fauces Trilladoras CARA A CARA... ? BRUTAL TRONCO!!! [amor]

ESPERANDO A MASS EFFECT 2!!!!!!!!!

Saludos!!

PD: Como las dos entregas restantes sean tan intensas como la original... bufff... el "Final Fantasy VII" u "The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time" para mí... y mira que empezé con F.E.A.R. de forma seria en los videojuegos, pero ésto... como leí en Youtube, Mass Effect es la culminación de todo lo que han ido aprendiendo este tiempo BioWare.

PD2: En cuanto al logro ese... parece más bien que sólo salta el de un aliado en vez de saltar el de los dos... es decir... hay que terminarse varias veces el juego para sacarse todos... me da algo... [carcajad]
El problema del debate de si es o no rpg......esque lo de rpg es un concepto indefinido xD en wikipedia pone una cosa, las desarroyadoras defienden otra, y los users tiene su punto de vista xD.

Aun asi, me gustaria que los que defienden que no es rpg, o tiene muy poco, argumentasen.

Opiniones a parte, los rpg's occidentales comparten una serie de premisas, y vayamos a los ECHOS:

MASS EFFECT:

- Personalizacion fisica, mental , de habilidades y escojer clase.
- Items/Equipo: Armaduras, armas, herramientas..... .
- Interaccion con NPCS, con toma de decisiones incluida.
- Exploracion: Tanto de emplezamientos prefijados, como planetas.
- Libertad de accion: En el sentido de cuando y como afrontar la historia.
- Leveleo a base de EXP.
- Combates en tiempo real basados en el level y habilidades.

Bien, eso és empírico, y digo yo...esa descripcion no es aplicable a cualquier RPG occidental? O_o........que és lo que lo hace diferente? que en vez de espadazos como en Bladur's gate, se usan pistolas? No creeis que eso es un poco hipócrita? [+risas]

Yo creo que si entendemos el RPG como role playing game, es decir, juego enque asumes el rol de alguien.....esto es 100 veces mas rpg que cualquier FF, que ironicamente, dada la historia, personajes, y situaciones prefijadas, si se acercan mas a la aventura que al rol....y ojo, me encantan, pero creo que si se usa la cabeza, hay afirmaciones que no tienen mucho sentido... .
Zack_VII escribió:Bien, eso és empírico, y digo yo...esa descripcion no es aplicable a cualquier RPG occidental? O_o........que és lo que lo hace diferente? que en vez de espadazos como en Bladur's gate, se usan pistolas? No creeis que eso es un poco hipócrita? [+risas]

Justamente, aquí en cuanto hay armas de fuego en lugar de espadas ya no es un RPG, sino un shooter... Por esa regla de tres, el ShadowRun de super nintendo tampoco es un RPG, ¿no?

Mass Effect tiene TODOS los elementos característicos de los RPG, pero aún así hay gente que niega que lo sea.
Rey Tomberi escribió:A ver, la expansión no es ni de coña tan compleja como Feros o Noveria, pero es mucho mejor que cualquier otra sidequest.

Supongo que ya conoces el argumento, pero allá va; van a transladar un asteroide hacia la órbita de Terra Nova para usarlo como base de investigación, pero un grupo de terroristas batarianos consigue secuestrarlo y cortar toda posible comunicación con el exterior, así que se hace con el control de los reactores con la intención de pasar de largo la órbita y estrellarse en la colonia humana poniendo en peligro millones de vidas.
Por suerte uno de los investigadores consigue llegar hasta los sistemas de comunicación de los batarianos y mandar una señal de socorro a corta distancia. En ese momento la Normandía pasaba por ahí cerca y su tripulación son los únicos que llegan a oír el mensaje.

La misión se desarrolla en el típico planeta de siempre, solo que esta vez de colores grisaceos y con un cielo muy bonito. Creo que había que explorar tres bases bastante parecidas a los modelos de siempre y una bastante más grande muy distinta, verás algunas situaciones originales. Hay un par de misiones secundarias no muy complejas, un par de entradas de códice bastante interesantes y algún objeto nuevo.
El desarrollo es muy aventurero y bien logrado y tendrás que afrontar alguna decisión compleja.
La duración es más bien escasa, no creo que te dure más de hora y media. Por lo menos es un rato bastante intenso; a mi me gustó bastante, pero solo se la recomendaría a alguien con mucho mono de ME.

chartreux escribió:Conseguiste matarlas fuera del Mako??!!!, increible, si con solo tocar el vehículo te lo destrozaba por completo.
Como lo lograste?

Recuerdo la primera vez que me aparecieron en un planeta, menudo salto di de la silla!!, jajaja

A mi también me parecía una locura... pero un día me dio por probar y resulta que es mucho más fácil. Lo primero es subir un poco a una montaña o a algún montículo rocoso de forma que no pueda salir justo debajo tuya. Luego con moverse continuamente a los lados y no dejar de disparar, cae mucho antes que con el Mako; sobre todo si lo haces con un buen rifle francotirador y munición explosiva.

Ok por lo que he entendido te refieres a un montículo en la propia explanada dentro de su radio de acción, pues habrá que intentarlo, que últimamente me cuesta un montón subir de nivel. Gracias.
Solo una cuestion, cuantos finales tiene Mass Effect?.

El juego me gusta pero tiene algo que no termina de engancharme del todo, aunque ultimamente le toy pillando el tranquillo, lo malo es que voy muy muy muy lento, acabo de aterrizar en Virmire pero si nquerer me he saltado Norveria, hay algun problema en hacerla despues? ¿abandono el planeta y continuo en Noveria?.

Llevo 11 horas, esta bien?

Tengo nivel 20 o 22, esta bien para esta parte del juego?.

Saludos!
Esto va x gustos tb..... respecto a lo de si el juego es de rol o shooter, quien diga que es un shooter no tiene ni idea. yo no doy 70 e x un shooter....
Siera escribió:Solo una cuestion, cuantos finales tiene Mass Effect?.

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber, pero no voy a destripar nada sobre el argumento.

Creo que son cuatro finales, depende de cierta decisión al final del juego y de tu nivel de virtud o rebeldía en el momento de terminar el juego.

acabo de aterrizar en Virmire pero si nquerer me he saltado Norveria, hay algun problema en hacerla despues? ¿abandono el planeta y continuo en Noveria?.

No pasa nada por hacer primero Virmire, se supone que primero iría Noveria, pero vamos, no afecta al juego, haz lo que prefieras.

--
Yo ahora me estoy terminando la primera novela y me está gustando, a ver cuando sacan la segunda, que por lo que habéis dicho se situa justo antes del Mass Effect 2. Hype! [looco]
Pucca_333 escribió:

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber, pero no voy a destripar nada sobre el argumento.

Creo que son cuatro finales, depende de cierta decisión al final del juego y de tu nivel de virtud o rebeldía en el momento de terminar el juego.

acabo de aterrizar en Virmire pero si nquerer me he saltado Norveria, hay algun problema en hacerla despues? ¿abandono el planeta y continuo en Noveria?.

No pasa nada por hacer primero Virmire, se supone que primero iría Noveria, pero vamos, no afecta al juego, haz lo que prefieras.

--
Yo ahora me estoy terminando la primera novela y me está gustando, a ver cuando sacan la segunda, que por lo que habéis dicho se situa justo antes del Mass Effect 2. Hype! [looco]

Es indispensable pasar el juego 4 veces para verlos todo? o es al royo de GTAIV que al final tienes dos opciones y si guardas antes puedes ver los dos.

Si también entra el tema de rebeldía serán mínimo 2 veces, en caso de que pudiera hacerse lo que comento, ¿es posible?.

Muchisimas gracias de antemano.
Siera escribió:
Pucca_333 escribió:

--

Es indispensable pasar el juego 4 veces para verlos todo? o es al royo de GTAIV que al final tienes dos opciones y si guardas antes puedes ver los dos.

Si también entra el tema de rebeldía serán mínimo 2 veces, en caso de que pudiera hacerse lo que comento, ¿es posible?.

los puedes ver en la misma partida...
ocyrus escribió:
los puedes ver en la misma partida...

Los 4?, si interfiere la rebeldia tendría que ponerme a hacer el cabron por ahí, volver, y pasarlo no?.

Saludos! y muchisimas gracias a los que me estáis hechando una mano!.
Siera escribió:

Exacto, al entrar el tema de la rebeldía, deberías pasartelo dos veces, aunque al final pasa más o menos lo mismo aunque tengas rebeldía o virtud, sólo que los dialógos cambian. Pero vamos, son cuatro, pero dos son una variacíon en los dialogos básicamente. Osea que si quieres esos los ves en youtube si no te lo quieres pasar dos veces xD.

Vamos, que en una misma partida sólo podrás ver dos finales.
Pucca_333 escribió:
Siera escribió:

Exacto, al entrar el tema de la rebeldía, deberías pasartelo dos veces, aunque al final pasa más o menos lo mismo aunque tengas rebeldía o virtud, sólo que los dialógos cambian. Pero vamos, son cuatro, pero dos son una variacíon en los dialogos básicamente. Osea que si quieres esos los ves en youtube si no te lo quieres pasar dos veces xD.

ok ok, tonces, guardo veo uno y guardo veo otro, y ya podré ver dos, el tema de la rebeldia ya intentaria pasarlo otra vez, ok.

Muchisimas gracias por las respuestas!

Una cosa mas, cual esta mas chulo? siendo bueno o siendo malo?.

Saludos!
Siera escribió:
ok ok, tonces, guardo veo uno y guardo veo otro, y ya podré ver dos, el tema de la rebeldia ya intentaria pasarlo otra vez, ok.

Muchisimas gracias por las respuestas!

Una cosa mas, cual esta mas chulo? siendo bueno o siendo malo?.

Saludos!

Eso ya depende de gustos, si te gusta matar a todo lo que te encuentras durante el juego e ir de chulo por la vida, entonces te gustará más el de rebeldía. XD

En cambio yo alguna vez he soltado alguna contestación "mala", pero básicamente me gustaba ser diplomática, así que me gusta mucho más el final siendo buena. [sonrisa]

Saludos!
Pucca_333 escribió:
Siera escribió:

Vamos que en una partida puedes ver todos los finales, a no ser que no hayas sido totalmente bueno o totalmente malo...

Yo tenia las barras como a mitad, lo importante para dar respuestas rojas y azules es subir los niveles de rebeltia cuando subes de nivel, si los tienes subidos los dos a lo maximo k puedes podras dar las respuestas rojas y azules... yo vi todos los finales en la primera partida pero por ser amante de este gran juego me lo e pasado muchas veces más, leido el primer libro ... etc ... etc..

no hace falta pasartelo dos veces, aunk te lo recomiendo..
ocyrus escribió:Vamos que en una partida puedes ver todos los finales, a no ser que no hayas sido totalmente bueno o totalmente malo...

Yo tenia las barras como a mitad, lo importante para dar respuestas rojas y azules es subir los niveles de rebeltia cuando subes de nivel, si los tienes subidos los dos a lo maximo k puedes podras dar las respuestas rojas y azules... yo vi todos los finales en la primera partida pero por ser amante de este gran juego me lo e pasado muchas veces más, leido el primer libro ... etc ... etc..

no hace falta pasartelo dos veces, aunk te lo recomiendo..

Mmm, pero es que si tu has ido dando respuestas malas y buenas, y al final del juego puedes activar las respuestas tanto azules como rojas, aún así el cómo se dirigen a tí los otros personajes y los dialógos de los otros cuando hablan contigo son diferentes según cual de las dos barras tienes más alta.

Aún eligiendo las respuestas azules, si tienes un poco más de rebeldía, la conversación al final del juego será la del final "malo". Por más que intentes dar respuestas buenas, el final depende de las acciones anteriores. O eso me ha parecido a mí por los diferentes videos que he visto.

Pero vamos, yo no he visto todos los finales en mi partida, si tu dices que has visto los cuatro en la misma no voy a negartelo xD.
Rivroner escribió:Problemilla en Feros:

Resulta que al final me faltaba hablar con los 3 personajes que me piden hacerles misiones secundarias, y lo hago y todo bien (se me marcan como hecho en el diario) pero el que me pide matar al macho alfa Varren no me deja hablarle :D Me dice que su mujer ha muerto y tralarí y dice que no quiere hablar.Total que no me la marca :D

¿Es un bug? He probado a guardar y cargar a entrar en la nave y volver a salir y nada.Lo tengo todo hecho, principal y secundario menos eso :D

¿Alguien recuerda esto? ¿Qué puede haber pasado? Gracias :)
Rivroner escribió:

Resulta que al final me faltaba hablar con los 3 personajes que me piden hacerles misiones secundarias, y lo hago y todo bien (se me marcan como hecho en el diario) pero el que me pide matar al macho alfa Varren no me deja hablarle :D Me dice que su mujer ha muerto y tralarí y dice que no quiere hablar.Total que no me la marca :D

¿Es un bug? He probado a guardar y cargar a entrar en la nave y volver a salir y nada.Lo tengo todo hecho, principal y secundario menos eso :D

No creo que a mucha gente le haya pasado nada parecido... ten en cuenta que muchos hacen las misiones esas antes de la principal, y los que no o se cargan a todos los colonos o a ninguno.
Lo de cargarse justamente a la mujer de ese hombre es algo que debe pasarle a poquísima gente.

De todas formas ¿estás totalmente seguro que es ese el que te encarga la misión? creo que no era el único colono que hablaba del varren. ¿has probado a cargarte primero al varren y luego hablarle? lo mismo así sí te lo agradece.
Rey Tomberi escribió:
Rivroner escribió:

No creo que a mucha gente le haya pasado nada parecido... ten en cuenta que muchos hacen las misiones esas antes de la principal, y los que no o se cargan a todos los colonos o a ninguno.
Lo de cargarse justamente a la mujer de ese hombre es algo que debe pasarle a poquísima gente.

De todas formas ¿estás totalmente seguro que es ese el que te encarga la misión? creo que no era el único colono que hablaba del varren. ¿has probado a cargarte primero al varren y luego hablarle? lo mismo así sí te lo agradece.

El Warren estaba ya requetemuerto cuando fui a hablar con él (vamos que lo maté yo, al macho alfa ese sí :D En la misma sala donde se coge la batería esa), que era el que me había encargado la misión claro (como bien pone en el diario).El problema estará en que se ve que maté a su mujer o algo, aunque me suena que estaba en la cama y no entre los que no debía matar que estaban zombies (creo que mate 6 de los 15,por lo tanto 9 sobrevivieron).Vamos que lo he hecho todo bien, pero a lo mejor me esperé mucho en ir ahablar con él o igual maté a su mujer a saber :(

Me he acordado de otra cosa que me ha pasado tb en esta zona, otra de las submisiones estas me dice que baje a los túneles y acabe con los geth y destruya su antena de comunicaciones o algo así (un transmisor creo).Pues encontré la antena y la destruí pero no me marca la misión hecha :(

¡Este juego es la leche pero tiene muchos pero muchos bugs!

Por ejemplo hace un rato en un planeta en el que he aterrizado he realizado la extracción en una mina de uranio y luego me he quedado completamente bloqueado, sin poder andar :D

Menos mal que acababa de empezarese palneta y que guarda al llegar automaticamente al plan, porque yo he grabado justo después de la extracción sin haberme dao cuenta de que no me podía mover, imaginate que sólo tuviera esa partida guardada, pues a tomar por culo 20 horas de juego O_o
Pues si te digo la verdad, que yo recuerde y despues de pasarme el juego, no sufri ningun bug como los que comentas. Si las cargas de texturas y ralentizaciones. Pero bugs ninguno.
El bug ese de quedarse parado me ocurrió cuando tienes que salvar a un rehen de un biótico que le está apuntando en la cabeza, el caso es que no sé qué ocurrió que ahí se quedó Shepard, varado en mitad del fagor de la batalla y los demás luchando como si nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro fue que parece que Shepard parece que se "cayó" hacia la nada, es decir, andaba, pero cuanto más lo hacía más "caía"... MUUUY RARO...

Pero para bug... ÉSTE...

http://www.youtube.com/watch?v=_J97FbN1ppI&feature=related

Se nota que estar rodeado de Liara, Ashley o Tali pervierten a cualquiera... [sonrisa]

Saludos!!
Duqe escribió:Pues si te digo la verdad, que yo recuerde y despues de pasarme el juego, no sufri ningun bug como los que comentas. Si las cargas de texturas y ralentizaciones. Pero bugs ninguno.

Eso es suerte simplemente :)
Rivroner escribió:
Duqe escribió:Pues si te digo la verdad, que yo recuerde y despues de pasarme el juego, no sufri ningun bug como los que comentas. Si las cargas de texturas y ralentizaciones. Pero bugs ninguno.

Eso es suerte simplemente :)

Pues si, la verdad a mi el único bug que me ha ocurrido es del de quedarte atrapado en el escenario, 2 veces [+risas]

Y eso que me pasado el juego 2 veces y media, algún día terminare la tercera :P
Yo tuve un bug en la partida 5 [+risas] , en una batalla me quede atrapado en una pared y no podía salir. Tuve que volver a cargar.

Y otros menores son a los enemigos entre paredes cuando los lanzo, pero tampoco me importan mucho XD

Voy por la sexta partida, no me canso de jugar a este juego.
grimbergen_beer escribió:Voy por la sexta partida, no me canso de jugar a este juego.

Es que el juego es la ostia :D

A mí lo que me ha pasado tb es que el Sheppard levita unos 2 metros hacia delante el solito después de hablar con alguien :D Pero sólo me ha pasado en Virmire, hablando en la playa con los Salarianos, cuando a Wrex se le va la pinza :Ð
Hola, tengo un problemazo en Noveria.
He estado buscando en el hilo y no he encontrado la solución, haber si me podeis echar un cable por favor, que no se que hacer, creo que estoy bloqueado y se me ha jodido la partida [buuuaaaa]
Estoy en Noveria, cuando Lorik Qui'in me pide que vaya a su oficina para descargar de su CPU unos datos.
Subo a su oficina y me cargo a unos guardias, voy a la oficina de Lorik y no encuentro por ningun lado la CPU donde descargar los datos!
El caso esq si miro el mapa me aparece como objetivo, pero voy y alli no hay nada!!
De donde webos tengo q sacar los datos??.
Y Tampoco me deja salir de ahi, ya q la puerta hacia el ascensor esta cerrada y me dice que necesito hablar con nosequien...

AYUDA POR FAVOR!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi como bug mas chocante me ocurrió el de la espaguetización de enemigos caídos, algo que incluso es de agradecer en una ópera espacial por el componente astrofísico del fenómeno (eso sí, no recuerdo que hubiera un agujero negro cerca en las veces en las que ocurrió xD).
Ni en la imaginación de Stephen Hawking estaría mejor representado xD

Salu2.

PD. Me lo tengo que volver a pasar de nuevo. Este juego es uno de los 3 miembros de mi Santísima Trinidad videojueguil en esta gen (un peldaño mas arriba está ya el Dios único e indivisible) y es el único de ellos que solo me he pasado una vez (eso sí, con 70 horas de juego y explotado al 1000%, con cargas para probar diferentes variables y cada planeta, satélite o estación espacial de cada sistema explorado palmo a palmo. Bueno, explotado al 1000% no porque eso no lo puedes hacer solo en una partida).
Es el clásico juego en el que te recuerdas jugando a él y te sientes bien xD

En fin, que me lo tengo que volver a pasar. Lo haré cuando la actualidad videojueguil me de un margen y de paso pillaré la expansión para endulzar más aún la cosa.
SOLUCIONADO (soy imbecil).
Parece ser que la oficina estaba en la planta de arriba, yo en la planta de abajo y el mapa me marcaba la posicion de la CPU, pero lo tenía justo encima de mi. Soy imbecil jejeje.
Pelusototal escribió:SOLUCIONADO (soy imbecil).
Parece ser que la oficina estaba en la planta de arriba, yo en la planta de abajo y el mapa me marcaba la posicion de la CPU, pero lo tenía justo encima de mi. Soy imbecil jejeje.

jejeje que curioso a mi me paso lo mismo en el mismo sitio.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Creo que la he pifiado...

Resulta que uno de los colonos -no recuerdo su nombre, son rarísimos xD- que ha sobrevivido a la manipulación de la Thoriana me pide que vaya a la base de ExoGeni a descargar unos datos en su CPU pero yo yo ya he completado la misión y leí por ahí que eso sólo se puede hacer cuando no has completado la misión. ¿Me lo podéis confirmar? Es que el ascensor ya no sube...
eXecuter escribió:Creo que la he pifiado...

Resulta que uno de los colonos -no recuerdo su nombre, son rarísimos xD- que ha sobrevivido a la manipulación de la Thoriana me pide que vaya a la base de ExoGeni a descargar unos datos en su CPU pero yo yo ya he completado la misión y leí por ahí que eso sólo se puede hacer cuando no has completado la misión. ¿Me lo podéis confirmar? Es que el ascensor ya no sube...

Desgraciadamente así es, pero no te preocupes que si vas por los logros no es necesario completar todas las misiones, con 3/4 o tal vez un poco mas es suficiente.
Damc escribió:

Desgraciadamente así es, pero no te preocupes que si vas por los logros no es necesario completar todas las misiones, con 3/4 o tal vez un poco mas es suficiente.

Vale, muchas gracias por la info, compañero [beer]
Damc escribió:

Pues entonces eso es lo que me ha pasao a mí más o menos en el mismo lugar pero con dos misiones secundarias, la del Varren Alfa y la del transmisor Geth :( Yo eso lo hice antes de ir a por la Thoriana-Planta Gigante pero no hablé con los ue em lo pidieron hasta después de matar a la Thoriana.¡Gran pootada!
eXecuter escribió:
Damc escribió:

Vale, muchas gracias por la info, compañero [beer]

buenas,
Cuando te dan el logro? es que me pase el juego mi segunda vez haciendome preacticamente todas las secundarias que pude encontrar, incluida la de los minerales, insignias y demas y no me dieron nada. Ahora estoy haciendomelo otra vez y no quiero que me vuelva a pasar, creo que tengo todas las que he podido encontrar hechas, y ahora mismo tendria que entrar en virmire... cuandose supone que salta el logro?

saludos
¿A qué logro te refieres, compañero? Yo es que soy novato al Mass Effect, llevo unas 12 horas de juego y recién acabada la misión de la colonia de Esperanza de Zhú. Me dieron un logro de "Perro de guerra" pero ese es únicamente por matar a 150 enemigos orgánicos, creo.

Siento no poder ser de más ayuda.
al de casi completar el juego con tal compañero. no se como scar alguno de esos logros

sludos
Pues vas a tener que usar una guía para encontrar todas las misiones secundarias, normal, seguro se te pasaron muchas [carcajad] (o la mejor estuviste cambiando de aliados constantemente)

Y del logro, pues depende, a mi a veces me salto antes de ir a la misión final, otras a la mitad de la misión final. Solo ten en cuenta que para el logro completista debes completar unos 3/4 o mas del juego me parece sin importar a quien lleves contigo.

Para el logro de los aliados debes hacer lo mismo pero llevando a esos que quieras que saquen el logro y completar todas las misiones necesarias con ellos.

PD: Ahora recuerdo, creo que eran 45 misiones secundarias y 15 principales para sacar los logros. En total creo que son 70 misiones (incluyendo principales y secundarias) por lo que algunas muy tediosas como la de recolección de minerales puedes omitirlas si quieres, aunque no te lo recomiendo por que ganas experiencia encontrando minerales.
Damc escribió:Pues vas a tener que usar una guía para encontrar todas las misiones secundarias, normal, seguro se te pasaron muchas [carcajad] (o la mejor estuviste cambiando de aliados constantemente)

Y del logro, pues depende, a mi a veces me salto antes de ir a la misión final, otras a la mitad de la misión final. Solo ten en cuenta que para el logro completista debes completar unos 3/4 o mas del juego me parece sin importar a quien lleves contigo.

Para el logro de los aliados debes hacer lo mismo pero llevando a esos que quieras que saquen el logro y completar todas las misiones necesarias con ellos.

PD: Ahora recuerdo, creo que eran 45 misiones secundarias y 15 principales para sacar los logros. En total creo que son 70 misiones (incluyendo principales y secundarias) por lo que algunas muy tediosas como la de recolección de minerales puedes omitirlas si quieres, aunque no te lo recomiendo por que ganas experiencia encontrando minerales.

ok muchas gracias tio, voy a contarlas pero diria que he hecho incluso mas jajaja, la unica que tengo ahora mismo por completar secundaria es la de los minerales que me faltan 3 tierras raras solo. Ahora edito con las que tengo en total

EDITO:
Tengo unas 48 secundarias terminadas y la de los minerales casi terminada que seria la 49, supongo que habra 50 secundarias no? pero por mas que busco no encuentro la que me falta, creo que voy a avanzar en la historia porque ya no se que hacer XD a lo mejor hay alguna secundaria en virmire o ilos a saber.

saluds
Eomer escribió:
Damc escribió:Pues vas a tener que usar una guía para encontrar todas las misiones secundarias, normal, seguro se te pasaron muchas [carcajad] (o la mejor estuviste cambiando de aliados constantemente)

ok muchas gracias tio, voy a contarlas pero diria que he hecho incluso mas jajaja, la unica que tengo ahora mismo por completar secundaria es la de los minerales que me faltan 3 tierras raras solo. Ahora edito con las que tengo en total

EDITO:
Tengo unas 48 secundarias terminadas y la de los minerales casi terminada que seria la 49, supongo que habra 50 secundarias no? pero por mas que busco no encuentro la que me falta, creo que voy a avanzar en la historia porque ya no se que hacer XD a lo mejor hay alguna secundaria en virmire o ilos a saber.

saluds

Bueno pues si ya hiciste 48 con los dos aliados que quieres sacar el logro, pues entonces te han de faltar misiones principales. Seguro al pasar vermire o ilos te salta el logro ;)
pues la verda q me pase el mass effect hace tiempo , pero fue un poko del tiron y no investige mucho y keria preguntaros si ¿¿este juego es de los q tiene mas horas de lo q parece o son las pokas horas de pasartelo ??? me refiero q si tiene misiones secundarias y todo eso ,poq una vez q te lo pasas ya no te deja seguir jugando

un saludo
Moderador: leete las normas, no esta permitida la compra venta fuera de su foro...
Disculpad que cambie de tema pero, ¿las granadas sirven para algo? Estoy destruyendo la IV de la Luna en el Sistema Solar y en la última estación me salen Drones a cascoporro, me está costando darles cera con el Kaidan y la Ashley así que me pongo a tirar granadas pero vamos parece que hace más daño un petardo de Las Fallas. O eso o no sé tirarlas...
eXecuter escribió:Disculpad que cambie de tema pero, ¿las granadas sirven para algo? Estoy destruyendo la IV de la Luna en el Sistema Solar y en la última estación me salen Drones a cascoporro, me está costando darles cera con el Kaidan y la Ashley así que me pongo a tirar granadas pero vamos parece que hace más daño un petardo de Las Fallas. O eso o no sé tirarlas...

no tiene mucha ciencia, apuntas y con select tiras la granda, le das otra vez a select y detona. Para que haga mas daño puedes ponerle mejoras a la granada, igual que las armas y las armaduras, mira a ver si no le has puesto ninguna
Vale, lo hacía bien, aun así y con sus mejoras me parecen una mierdecilla.
ey me acabo de pasar el juego y claro me e quedado con ganas de jugar un poco mas pero nose si empezar a jugar con el mismo personaje o crearme otro .. ya que si elijo el mismo no me deja aumentar dificultad ni nada... lo veo un poco inutil solo por el nivel y etc.. podeis explicarme que ventaje tiene empezar con el mismo personaje
Las granadas son bastante inutiles, por que lanzandolas es muy complicado calcular cuando hacerlas detonar, los enemigos se mueven de una manera que es muy poco util usarlas para hacer emboscadas y suele ser mejor usar las armas normales, y ademas no es que quiten demasiado ni con las mejoras, ayudan en casos contados, tipo "sabes que hay un enemigo detras de esa caja atascado y le tiras 3 granadas", pero en combate directo bastante inutiles.
klinex escribió:ey me acabo de pasar el juego y claro me e quedado con ganas de jugar un poco mas pero nose si empezar a jugar con el mismo personaje o crearme otro .. ya que si elijo el mismo no me deja aumentar dificultad ni nada... lo veo un poco inutil solo por el nivel y etc.. podeis explicarme que ventaje tiene empezar con el mismo personaje

La ventaja de empezar con el mismo personaje es que ya empiezas con un nivel bastante alto, así el juego no es tan complicado al principio y también te servirá para desbloquear algunos logros como el de llegar a nivel 50 o 60.
La put... es que no puedes cambiar las habilidades del personaje.
Para cambiar la dificultad basta con darle al pause durante el juego y en "opciones" puedes aumentar la dificultad, pero tienes que hacerlo al principio de la partida para desbloquear los dichosos logros.
Espero haberte sido de ayuda... A por ellos soldado!
klinex escribió:ey me acabo de pasar el juego y claro me e quedado con ganas de jugar un poco mas pero nose si empezar a jugar con el mismo personaje o crearme otro .. ya que si elijo el mismo no me deja aumentar dificultad ni nada... lo veo un poco inutil solo por el nivel y etc.. podeis explicarme que ventaje tiene empezar con el mismo personaje

Como ya te comentaron, si se puede cambiar la dificultad. Yo me hice un personaje nuevo para pasarlo en hard core y estoy usando al mismo para pasarlo en locura, y la verdad esta bastante fácil la dificultad máxima con nivel 54 :P De hecho se me hizo mas difícil en hard core empezando de 0, e incluso mas difícil en normal la primera vez que lo jugué :P

Ventajas: mas fácil el juego (o a lo mejor es desventaja para ti), te puedes sacar el logro de llegar a nivel 60.

Desventajas: te quedas con el mismo personaje otra vez, y el juego es mas fácil.

Yo te recomendaría que probaras otras clases, que es bastante diferente jugar como soldado que como adepto. A mi me falta probar la de ingeniero.
Yo mi primera partida fuí vanguardia y buen tio, y la 2a soldado y cabroncete [chulito] , y gracias a haberlo completado con vanguardia, me dieron un "extra" en la de soldado, de biotica, que fue lanzamiento....asi que SOLDADO+LANZAMIENTO....la clase perfecta para mi jajaja, los combates se disfrutan mucho más, són más directos, y cuando te ves en peligro...biótica.

Las granadas solo hay que saber usarlas....ayer mismo en el combate contra:

La matriarca Benerzia.

Que te van saliendo tropas, y en 2 ocasiones, 2 oleadas de 3 tios que estaban atrincherados, me los cargué con 1 granada xD......de echo són perfectas, porque detonan cuando te de la gana......el problema esque escasean mucho.
Yo despues de ver el trailer lo estoy recomenzando. Lo mío es de juzgado de guardia, ya me lo pasé como 4 veces...
Ahora mismo lo estoy volviendo a rejugar para sacarme el logro del nivel 60 en concreto y si puedo también el de aliado Krogan y Aliada Quariana...

Y ES UN PUTO DISFRUTE!!!!!!!!!! [sonrisa] [amor]

Nunca me arrepentiré de haber "gastado" esos 47 € en tan preciosidad de juego... [ayay]

Saludos.
3202 respuestas