Salvar a los colonos o aniquilarles igual que con la expansión si te enfrentas a Balak y mata a Kate o le dejas escapar pero la salvas... , junto con... Kaidan o Ashley...
Zack_VII escribió:Bien, eso és empírico, y digo yo...esa descripcion no es aplicable a cualquier RPG occidental? O_o........que és lo que lo hace diferente? que en vez de espadazos como en Bladur's gate, se usan pistolas? No creeis que eso es un poco hipócrita?
Rey Tomberi escribió:A ver, la expansión no es ni de coña tan compleja como Feros o Noveria, pero es mucho mejor que cualquier otra sidequest.
Supongo que ya conoces el argumento, pero allá va; van a transladar un asteroide hacia la órbita de Terra Nova para usarlo como base de investigación, pero un grupo de terroristas batarianos consigue secuestrarlo y cortar toda posible comunicación con el exterior, así que se hace con el control de los reactores con la intención de pasar de largo la órbita y estrellarse en la colonia humana poniendo en peligro millones de vidas.
Por suerte uno de los investigadores consigue llegar hasta los sistemas de comunicación de los batarianos y mandar una señal de socorro a corta distancia. En ese momento la Normandía pasaba por ahí cerca y su tripulación son los únicos que llegan a oír el mensaje.
La misión se desarrolla en el típico planeta de siempre, solo que esta vez de colores grisaceos y con un cielo muy bonito. Creo que había que explorar tres bases bastante parecidas a los modelos de siempre y una bastante más grande muy distinta, verás algunas situaciones originales. Hay un par de misiones secundarias no muy complejas, un par de entradas de códice bastante interesantes y algún objeto nuevo.
El desarrollo es muy aventurero y bien logrado y tendrás que afrontar alguna decisión compleja.
La duración es más bien escasa, no creo que te dure más de hora y media. Por lo menos es un rato bastante intenso; a mi me gustó bastante, pero solo se la recomendaría a alguien con mucho mono de ME.chartreux escribió:Conseguiste matarlas fuera del Mako??!!!, increible, si con solo tocar el vehículo te lo destrozaba por completo.
Como lo lograste?
Recuerdo la primera vez que me aparecieron en un planeta, menudo salto di de la silla!!, jajaja
A mi también me parecía una locura... pero un día me dio por probar y resulta que es mucho más fácil. Lo primero es subir un poco a una montaña o a algún montículo rocoso de forma que no pueda salir justo debajo tuya. Luego con moverse continuamente a los lados y no dejar de disparar, cae mucho antes que con el Mako; sobre todo si lo haces con un buen rifle francotirador y munición explosiva.
Siera escribió:Solo una cuestion, cuantos finales tiene Mass Effect?.
Creo que son cuatro finales, depende de cierta decisión al final del juego y de tu nivel de virtud o rebeldía en el momento de terminar el juego.
acabo de aterrizar en Virmire pero si nquerer me he saltado Norveria, hay algun problema en hacerla despues? ¿abandono el planeta y continuo en Noveria?.
Llevo 11 horas, esta bien?
Pucca_333 escribió:Siera escribió:Solo una cuestion, cuantos finales tiene Mass Effect?.
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber, pero no voy a destripar nada sobre el argumento.Creo que son cuatro finales, depende de cierta decisión al final del juego y de tu nivel de virtud o rebeldía en el momento de terminar el juego.acabo de aterrizar en Virmire pero si nquerer me he saltado Norveria, hay algun problema en hacerla despues? ¿abandono el planeta y continuo en Noveria?.
No pasa nada por hacer primero Virmire, se supone que primero iría Noveria, pero vamos, no afecta al juego, haz lo que prefieras.
--
Yo ahora me estoy terminando la primera novela y me está gustando, a ver cuando sacan la segunda, que por lo que habéis dicho se situa justo antes del Mass Effect 2. Hype!
Siera escribió:Pucca_333 escribió:Siera escribió:Solo una cuestion, cuantos finales tiene Mass Effect?.
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber, pero no voy a destripar nada sobre el argumento.Creo que son cuatro finales, depende de cierta decisión al final del juego y de tu nivel de virtud o rebeldía en el momento de terminar el juego.acabo de aterrizar en Virmire pero si nquerer me he saltado Norveria, hay algun problema en hacerla despues? ¿abandono el planeta y continuo en Noveria?.
No pasa nada por hacer primero Virmire, se supone que primero iría Noveria, pero vamos, no afecta al juego, haz lo que prefieras.
--
Yo ahora me estoy terminando la primera novela y me está gustando, a ver cuando sacan la segunda, que por lo que habéis dicho se situa justo antes del Mass Effect 2. Hype!
Es indispensable pasar el juego 4 veces para verlos todo? o es al royo de GTAIV que al final tienes dos opciones y si guardas antes puedes ver los dos.
Si también entra el tema de rebeldía serán mínimo 2 veces, en caso de que pudiera hacerse lo que comento, ¿es posible?.
Muchisimas gracias de antemano.
ocyrus escribió:
los puedes ver en la misma partida...
Exacto, al entrar el tema de la rebeldía, deberías pasartelo dos veces, aunque al final pasa más o menos lo mismo aunque tengas rebeldía o virtud, sólo que los dialógos cambian. Pero vamos, son cuatro, pero dos son una variacíon en los dialogos básicamente. Osea que si quieres esos los ves en youtube si no te lo quieres pasar dos veces xD.Siera escribió:
Es indispensable pasar el juego 4 veces para verlos todo? o es al royo de GTAIV que al final tienes dos opciones y si guardas antes puedes ver los dos.
Si también entra el tema de rebeldía serán mínimo 2 veces, en caso de que pudiera hacerse lo que comento, ¿es posible?.
Pucca_333 escribió:Exacto, al entrar el tema de la rebeldía, deberías pasartelo dos veces, aunque al final pasa más o menos lo mismo aunque tengas rebeldía o virtud, sólo que los dialógos cambian. Pero vamos, son cuatro, pero dos son una variacíon en los dialogos básicamente. Osea que si quieres esos los ves en youtube si no te lo quieres pasar dos veces xD.Siera escribió:
Vamos, que en una misma partida sólo podrás ver dos finales.
Siera escribió:
ok ok, tonces, guardo veo uno y guardo veo otro, y ya podré ver dos, el tema de la rebeldia ya intentaria pasarlo otra vez, ok.
Muchisimas gracias por las respuestas!
Una cosa mas, cual esta mas chulo? siendo bueno o siendo malo?.
Saludos!
Pucca_333 escribió:Exacto, al entrar el tema de la rebeldía, deberías pasartelo dos veces, aunque al final pasa más o menos lo mismo aunque tengas rebeldía o virtud, sólo que los dialógos cambian. Pero vamos, son cuatro, pero dos son una variacíon en los dialogos básicamente. Osea que si quieres esos los ves en youtube si no te lo quieres pasar dos veces xD.Siera escribió:
Vamos, que en una misma partida sólo podrás ver dos finales.
ocyrus escribió:Vamos que en una partida puedes ver todos los finales, a no ser que no hayas sido totalmente bueno o totalmente malo...
Yo tenia las barras como a mitad, lo importante para dar respuestas rojas y azules es subir los niveles de rebeltia cuando subes de nivel, si los tienes subidos los dos a lo maximo k puedes podras dar las respuestas rojas y azules... yo vi todos los finales en la primera partida pero por ser amante de este gran juego me lo e pasado muchas veces más, leido el primer libro ... etc ... etc..
no hace falta pasartelo dos veces, aunk te lo recomiendo..
Rivroner escribió:Problemilla en Feros:
Resulta que al final me faltaba hablar con los 3 personajes que me piden hacerles misiones secundarias, y lo hago y todo bien (se me marcan como hecho en el diario) pero el que me pide matar al macho alfa Varren no me deja hablarle Me dice que su mujer ha muerto y tralarí y dice que no quiere hablar.Total que no me la marca
¿Es un bug? He probado a guardar y cargar a entrar en la nave y volver a salir y nada.Lo tengo todo hecho, principal y secundario menos eso
Rivroner escribió:Rivroner escribió:Problemilla en Feros:
Resulta que al final me faltaba hablar con los 3 personajes que me piden hacerles misiones secundarias, y lo hago y todo bien (se me marcan como hecho en el diario) pero el que me pide matar al macho alfa Varren no me deja hablarle Me dice que su mujer ha muerto y tralarí y dice que no quiere hablar.Total que no me la marca
¿Es un bug? He probado a guardar y cargar a entrar en la nave y volver a salir y nada.Lo tengo todo hecho, principal y secundario menos eso
¿Alguien recuerda esto? ¿Qué puede haber pasado? Gracias
Rey Tomberi escribió:Rivroner escribió:Rivroner escribió:Problemilla en Feros:
¿Alguien recuerda esto? ¿Qué puede haber pasado? Gracias
No creo que a mucha gente le haya pasado nada parecido... ten en cuenta que muchos hacen las misiones esas antes de la principal, y los que no o se cargan a todos los colonos o a ninguno.
Lo de cargarse justamente a la mujer de ese hombre es algo que debe pasarle a poquísima gente.
De todas formas ¿estás totalmente seguro que es ese el que te encarga la misión? creo que no era el único colono que hablaba del varren. ¿has probado a cargarte primero al varren y luego hablarle? lo mismo así sí te lo agradece.
Duqe escribió:Pues si te digo la verdad, que yo recuerde y despues de pasarme el juego, no sufri ningun bug como los que comentas. Si las cargas de texturas y ralentizaciones. Pero bugs ninguno.
Rivroner escribió:Duqe escribió:Pues si te digo la verdad, que yo recuerde y despues de pasarme el juego, no sufri ningun bug como los que comentas. Si las cargas de texturas y ralentizaciones. Pero bugs ninguno.
Eso es suerte simplemente
grimbergen_beer escribió:Voy por la sexta partida, no me canso de jugar a este juego.
Estoy en Noveria, cuando Lorik Qui'in me pide que vaya a su oficina para descargar de su CPU unos datos.
Subo a su oficina y me cargo a unos guardias, voy a la oficina de Lorik y no encuentro por ningun lado la CPU donde descargar los datos!
El caso esq si miro el mapa me aparece como objetivo, pero voy y alli no hay nada!!
De donde webos tengo q sacar los datos??.
Y Tampoco me deja salir de ahi, ya q la puerta hacia el ascensor esta cerrada y me dice que necesito hablar con nosequien...
Parece ser que la oficina estaba en la planta de arriba, yo en la planta de abajo y el mapa me marcaba la posicion de la CPU, pero lo tenía justo encima de mi. Soy imbecil jejeje.
Pelusototal escribió:SOLUCIONADO (soy imbecil).Parece ser que la oficina estaba en la planta de arriba, yo en la planta de abajo y el mapa me marcaba la posicion de la CPU, pero lo tenía justo encima de mi. Soy imbecil jejeje.
Resulta que uno de los colonos -no recuerdo su nombre, son rarísimos xD- que ha sobrevivido a la manipulación de la Thoriana me pide que vaya a la base de ExoGeni a descargar unos datos en su CPU pero yo yo ya he completado la misión y leí por ahí que eso sólo se puede hacer cuando no has completado la misión. ¿Me lo podéis confirmar? Es que el ascensor ya no sube...
eXecuter escribió:Creo que la he pifiado...Resulta que uno de los colonos -no recuerdo su nombre, son rarísimos xD- que ha sobrevivido a la manipulación de la Thoriana me pide que vaya a la base de ExoGeni a descargar unos datos en su CPU pero yo yo ya he completado la misión y leí por ahí que eso sólo se puede hacer cuando no has completado la misión. ¿Me lo podéis confirmar? Es que el ascensor ya no sube...
Damc escribió:eXecuter escribió:Creo que la he pifiado...Resulta que uno de los colonos -no recuerdo su nombre, son rarísimos xD- que ha sobrevivido a la manipulación de la Thoriana me pide que vaya a la base de ExoGeni a descargar unos datos en su CPU pero yo yo ya he completado la misión y leí por ahí que eso sólo se puede hacer cuando no has completado la misión. ¿Me lo podéis confirmar? Es que el ascensor ya no sube...
Desgraciadamente así es, pero no te preocupes que si vas por los logros no es necesario completar todas las misiones, con 3/4 o tal vez un poco mas es suficiente.
Damc escribió:eXecuter escribió:Creo que la he pifiado...Resulta que uno de los colonos -no recuerdo su nombre, son rarísimos xD- que ha sobrevivido a la manipulación de la Thoriana me pide que vaya a la base de ExoGeni a descargar unos datos en su CPU pero yo yo ya he completado la misión y leí por ahí que eso sólo se puede hacer cuando no has completado la misión. ¿Me lo podéis confirmar? Es que el ascensor ya no sube...
Desgraciadamente así es, pero no te preocupes que si vas por los logros no es necesario completar todas las misiones, con 3/4 o tal vez un poco mas es suficiente.
eXecuter escribió:Damc escribió:eXecuter escribió:Creo que la he pifiado...Resulta que uno de los colonos -no recuerdo su nombre, son rarísimos xD- que ha sobrevivido a la manipulación de la Thoriana me pide que vaya a la base de ExoGeni a descargar unos datos en su CPU pero yo yo ya he completado la misión y leí por ahí que eso sólo se puede hacer cuando no has completado la misión. ¿Me lo podéis confirmar? Es que el ascensor ya no sube...
Vale, muchas gracias por la info, compañero
Damc escribió:Pues vas a tener que usar una guía para encontrar todas las misiones secundarias, normal, seguro se te pasaron muchas (o la mejor estuviste cambiando de aliados constantemente)
Y del logro, pues depende, a mi a veces me salto antes de ir a la misión final, otras a la mitad de la misión final. Solo ten en cuenta que para el logro completista debes completar unos 3/4 o mas del juego me parece sin importar a quien lleves contigo.
Para el logro de los aliados debes hacer lo mismo pero llevando a esos que quieras que saquen el logro y completar todas las misiones necesarias con ellos.
PD: Ahora recuerdo, creo que eran 45 misiones secundarias y 15 principales para sacar los logros. En total creo que son 70 misiones (incluyendo principales y secundarias) por lo que algunas muy tediosas como la de recolección de minerales puedes omitirlas si quieres, aunque no te lo recomiendo por que ganas experiencia encontrando minerales.
Eomer escribió:Damc escribió:Pues vas a tener que usar una guía para encontrar todas las misiones secundarias, normal, seguro se te pasaron muchas (o la mejor estuviste cambiando de aliados constantemente)
Y del logro, pues depende, a mi a veces me salto antes de ir a la misión final, otras a la mitad de la misión final. Solo ten en cuenta que para el logro completista debes completar unos 3/4 o mas del juego me parece sin importar a quien lleves contigo.
Para el logro de los aliados debes hacer lo mismo pero llevando a esos que quieras que saquen el logro y completar todas las misiones necesarias con ellos.
PD: Ahora recuerdo, creo que eran 45 misiones secundarias y 15 principales para sacar los logros. En total creo que son 70 misiones (incluyendo principales y secundarias) por lo que algunas muy tediosas como la de recolección de minerales puedes omitirlas si quieres, aunque no te lo recomiendo por que ganas experiencia encontrando minerales.
ok muchas gracias tio, voy a contarlas pero diria que he hecho incluso mas jajaja, la unica que tengo ahora mismo por completar secundaria es la de los minerales que me faltan 3 tierras raras solo. Ahora edito con las que tengo en total
EDITO:
Tengo unas 48 secundarias terminadas y la de los minerales casi terminada que seria la 49, supongo que habra 50 secundarias no? pero por mas que busco no encuentro la que me falta, creo que voy a avanzar en la historia porque ya no se que hacer a lo mejor hay alguna secundaria en virmire o ilos a saber.
saluds
eXecuter escribió:Disculpad que cambie de tema pero, ¿las granadas sirven para algo? Estoy destruyendo la IV de la Luna en el Sistema Solar y en la última estación me salen Drones a cascoporro, me está costando darles cera con el Kaidan y la Ashley así que me pongo a tirar granadas pero vamos parece que hace más daño un petardo de Las Fallas. O eso o no sé tirarlas...
klinex escribió:ey me acabo de pasar el juego y claro me e quedado con ganas de jugar un poco mas pero nose si empezar a jugar con el mismo personaje o crearme otro .. ya que si elijo el mismo no me deja aumentar dificultad ni nada... lo veo un poco inutil solo por el nivel y etc.. podeis explicarme que ventaje tiene empezar con el mismo personaje
klinex escribió:ey me acabo de pasar el juego y claro me e quedado con ganas de jugar un poco mas pero nose si empezar a jugar con el mismo personaje o crearme otro .. ya que si elijo el mismo no me deja aumentar dificultad ni nada... lo veo un poco inutil solo por el nivel y etc.. podeis explicarme que ventaje tiene empezar con el mismo personaje
La matriarca Benerzia.