[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Me he quedado atascado y necesito ayuda:

Estoy en Feros o en Noveria, uno de los dos, no recuerdo bien. Y en una zona, que viajo con el vehiculo, hasta que tengo que ir a pie, y bajo una especie de bloques de piedra, y luego ya no puedo subirlos y salir por ahi. Bueno, lo que mas llama la atencion, es una especie de esfera superbrillante que hay, pero no puedo hacer nada con ella. Si sigo adelante, me salen unos cuantos enemigos, y tengo dos caminos para ir, pero los dos tienen final, y no encuentro por donde salir.
Que demonios hago?

Gracias.
Como no te expliques un poco mejor...
Suena a que te pasó como a mi, que te quedaste pillado con una especie de orbe que 2 Geth estaban adorando.
Eso no es nada, tienes que seguir por uno de los caminos que dices y enredar con un ordenador, de forma que cirres las puertas con más presión de la debida, escojones uno de los anclajes de la nave y entonces ya puedas salir...

Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
acabo de terminar eden prime del principio del juego, como aterrizo en un mundo inexplorado para el logro? gracias
Gracias por responder, ahora dentro de un rato lo intento, y si no puedo, os doy algo mas de informaciona ver.

Salu2

EDITO: Es en Feros, donde tu decias, y voy por los caminos que hay, y en uno hay una "caja segura", que supongo que contendra armas o algo, y en el otro donde estan los tres krogan, al cargarmelos, hay una "taquilla segura" al final, pero en ambas pone "descodificacion: habilidad demasiado baja", y no puedo abrirlas, y con los otros ordenadores que hay por ahi no puedo interactuar.

Ahora que?
Hablo de memomria, porque lo acabé hace bastante, pero creo recordar,
que pasando los dos paisanos que adoraban el orbe, habñía una habitación con unas escaleras donde te emboscaban unos cuantos geth. En el nivel superior de esa sala había un cacharro blanco alargado con una consola al medio y que no hacía falta habilidad de decodificación de ningún tipo
. Sigue explorando por el mapa a ver si aparece y no te agobies...
Lo acabo de empezar y estoy flipando. Uno de los mejores juegos de toda la historia. Increible.

Hay más ciudad como la ciudadela? osea más pubs, locales, ect... hay más? o luego ya es solo ir por sitios abandonados ect?

Gracias!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:acabo de terminar eden prime del principio del juego, como aterrizo en un mundo inexplorado para el logro? gracias

alguien me puede responder? Lo agradeceria mucho y es un juego que tienen miles de personas.
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:acabo de terminar eden prime del principio del juego, como aterrizo en un mundo inexplorado para el logro? gracias

alguien me puede responder? Lo agradeceria mucho y es un juego que tienen miles de personas.

Joé hombre, no te pongas así, en que si en un juego de ir poco a poco disfrutándolo, ya empiezas con esas impaciencias...
Tú vete explorando sistemas (una vez te hagan espectro y te den la nave en la ciudadela) y por la propia innercia de ir avanzando en el juego ya te lo darán... Hay múltiples sistemas y en cada sistema hay un planeta en el que se puede aterrizar.

Saludos.
Xikipeke escribió:Lo acabo de empezar y estoy flipando. Uno de los mejores juegos de toda la historia. Increible.

Hay más ciudad como la ciudadela? osea más pubs, locales, ect... hay más? o luego ya es solo ir por sitios abandonados ect?

Gracias!

Si te refieres a más planetas con macro-ciudades como la ciudadela, lo siento amigo. La mayoría de planetas están desolados y apenas tienen un par de bases con presencia humana/orgánica. Hay planetas con establecimientos mayores, pero ninguno se puede comparar a la ciudadela.
Tampoco pasa nada, disfrutarás el juego igual :) :) :)
Salu2.
junto con el MGS4 el mejor juego de esta generacion sin duda
Bueno el tema es que la ciudadela tampoco me parece grande. Bueno si, es inmensa, cuando te asomas y ves todas las calles con luces y tal, pero obviamente por esas calles no puedes andar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso me jode mucho [triston]

Y bueno, espero que al menos en los otros planetas y tal, pongan bares, pubs, locales, aunque sean mas pequeños y eso, pero bueno que realmente sientas que colonizas algo chulo, no una casa con 3 personas en todo el planeta xDDD queda mal no?

Si es como dices, espero que para Mass Effec 2 hagan más ciudades que explorar.

Todos los juegos de rol tienen minimo 4 o 5 ciudades bastas a explorar. Y luego ya tienen sus cuevas, desiertos, planetas vacios, abandonados, ect... pero que minimo que 4 o 5 ciudades....

Estaria wapo visitar los planetas de cada raza y que hubiera vida y tal.

El guión me encanta, pero claro te hablan de tantas razas, batallas epicas, cosas que ocurrieron, que te quedas con ganas de ir a esos sitios :p

Bueno aún asi me encanta!!!!!!!! es la ostia!!!!!!!
que pasa con la distribución de este juego en classics en España ¿?¿?¿?

en UK ya lo llevan vendiendo desde hace 2 semanas en classics !!!

alguien lo ha visto ¿??¿
Lo tienes muy bien de precio por segunda mano en tiendas especializadas.

Yo me pille hace nada la edicion coleccionista en un gamestop por 40 euros. Increible.
JavIriS escribió:que pasa con la distribución de este juego en classics en España ¿?¿?¿?

en UK ya lo llevan vendiendo desde hace 2 semanas en classics !!!

alguien lo ha visto ¿??¿

Buff, si la portada de classics es lo peor. En la Fnac esta a 29.95€ la edicion normal, y de segunda mano lo tienes a 19.95€.
Recien pasado, menuda obra de arte de juego.Estos de BioWare son unos putos cracks!!

Por 30 pavos es IMPRESCINDIBLE.Ni classics ni gaitas.
Estoy en Noveria, y en el enfrentamiento con Benezia no consigo quitarle nada de vida. Me manda una primera horda de asari, me las pulo, y por el otro extremo me manda Geth, tambien me los pulo. La tia esta en el centro disparando como una posesa, y por mucho que le disparo no le consigo arrancar nada de vida. Alguna idea??.

Muchas gracias a todos.
No te obceques con Benezia, s
i no recurerdo mal hay que acabar con 3 oleadas de gente que manda y a cada oleada le va bajando algo la vida.

Una vez que acabas con la tercera oleada, ya puedes darle tiza a ella.

Saludos!!!
ReeLo escribió:No te obceques con Benezia, s
i no recurerdo mal hay que acabar con 3 oleadas de gente que manda y a cada oleada le va bajando algo la vida.

Una vez que acabas con la tercera oleada, ya puedes darle tiza a ella.

Saludos!!!

Muchas gracias colega, tenia que cubrirme mejor desde otra zona, y aguantar las oleadas. Ahora estoy dandole cera a ella pero es dura de pelar.
Muchas gracias ReeLo por la ayuda, era una bobada lo que me pasaba, pero ahora tengo un problema con el juego, con el disco:
Al acabar Feros y subir a la normandia de nuevo, cuando la Asari, que no recuerdo ahora el nombre, hace que shepard tenga nuevas visiones para curar lo que le han hecho las otras visiones, se me cuelga el juego, justamente durante las visiones. Me ha pasado dos veces seguidas, y de ahi no pasa. Me sale el aviso que dice de limpiar el disco o reiniciar la consola, y el disco esta nuevo...

Que pasa? A alguien le ha sucedido?
xauet escribió:Muchas gracias ReeLo por la ayuda, era una bobada lo que me pasaba, pero ahora tengo un problema con el juego, con el disco:
Al acabar Feros y subir a la normandia de nuevo, cuando la Asari, que no recuerdo ahora el nombre, hace que shepard tenga nuevas visiones para curar lo que le han hecho las otras visiones, se me cuelga el juego, justamente durante las visiones. Me ha pasado dos veces seguidas, y de ahi no pasa. Me sale el aviso que dice de limpiar el disco o reiniciar la consola, y el disco esta nuevo...

Que pasa? A alguien le ha sucedido?

Joder que putada, esa parte la he pasado esta mañana y todo perfecto, llama al servicio tecnico de bioware a ver que dicen. Lo siento tio
Prueba a ver si te deja instalarlo en el disco duro y juega desde ahí... Saludos!
Tengo una duda.....y esque cada vez que se habla de Mass Effect, salen los nombres de los KOTOR...asi que yo pensaba que eran obra de la misma compañia (bioware), pero ayer encontré el KOTOR II para la xbox de 2a mano a 8€ xD y me lo agencié sin pensarlo, y es cierto que son jodidamente similares xD, pero no veo en ninguna parte que sea de bioware no? O_o....pone lucas arts y otra que no recuerdo, pero de bioware nada... .
Zack_VII escribió:Tengo una duda.....y esque cada vez que se habla de Mass Effect, salen los nombres de los KOTOR...asi que yo pensaba que eran obra de la misma compañia (bioware), pero ayer encontré el KOTOR II para la xbox de 2a mano a 8€ xD y me lo agencié sin pensarlo, y es cierto que son jodidamente similares xD, pero no veo en ninguna parte que sea de bioware no? O_o....pone lucas arts y otra que no recuerdo, pero de bioware nada... .

El KOTOR 1 sí es de BioWare, el 2 es de Obsydian. Es un estudio que ya ha hecho más secuelas de juegos de BioWare como éste o el Neverwinter nights 2.
Si al instalarse un juego, hace falta tener metido el dvd igualmente, que hace, que la mayor parte de los datos los lee de la instalacion y asi acelera los tiempos de carga?
Zack_VII escribió:Tengo una duda.....y esque cada vez que se habla de Mass Effect, salen los nombres de los KOTOR...asi que yo pensaba que eran obra de la misma compañia (bioware), pero ayer encontré el KOTOR II para la xbox de 2a mano a 8€ xD y me lo agencié sin pensarlo, y es cierto que son jodidamente similares xD, pero no veo en ninguna parte que sea de bioware no? O_o....pone lucas arts y otra que no recuerdo, pero de bioware nada... .

Si juegas al 2 antes que al primero te llevarás bastantes spoilers de este... no te recomendaría hacerlo... además que el primero te va a gustar bastante más.
Te voy a mandar un privado.
xauet escribió:Si al instalarse un juego, hace falta tener metido el dvd igualmente, que hace, que la mayor parte de los datos los lee de la instalacion y asi acelera los tiempos de carga?

Lo lee todo desde el disco duro mejorando los tiempos de carga aunque la mayor ventaja es que no desgasta la lente y reduce mucho el ruido.

saludos
Gracias de nuevo ReeLo, al instalar el juego y jugar desde la instalacion, el video ha transcurrido perfectamente, sin ninguna ralentizacion o cuelgue, y he jugado un buen rato mas y todo perfecto.
Este juego es una cañaaaaa!!!! No se como no lo jugue antes. Un Must Have en toda regla la unica pega la ralentizacion que sufre a veces, sobre todo en la ciudadela.
Mi firma dice bastante no? XD XD XD

Es dios este juego, entre dentro de mis 5 favoritos:

The Nomad Soul, Snatcher, Mass Effect, Outcast y Shenmue.

Ahi es nada [sonrisa] Si os gusta Mass Effect y no habeis probado esos 5 ya tardais! :cool:
xauet escribió:Gracias de nuevo ReeLo, al instalar el juego y jugar desde la instalacion, el video ha transcurrido perfectamente, sin ninguna ralentizacion o cuelgue, y he jugado un buen rato mas y todo perfecto.

De nada. Ya te pasaré la factura... ;)
Chicos, si lo instalo en el disco duro va mejor? Tampoco es que me moleste mucho cuando tardan un pelin las texturas en cargar, pero bueno si instalandolo se arregla pues mejor.

Alguno lo tiene instalado? HAY MEJORAS?
Xikipeke escribió:Chicos, si lo instalo en el disco duro va mejor? Tampoco es que me moleste mucho cuando tardan un pelin las texturas en cargar, pero bueno si instalandolo se arregla pues mejor.

Alguno lo tiene instalado? HAY MEJORAS?

Pues en general no, pero me dio la impresión de que las cargas que pasaban por ejemplo cuando corrías en algunas partes desaparecieron.

En texturas y framerate no mejora nada en mi opinión.
Yo tuve que instalarlo por cocos, y si que parece que vaya un poco mas rapido, en las cargas me refiero
Hola alguien sabe con quien tengo que hablar para conseguir la entrada del codice sobre los protheanos.
Un saludo gracias
SandKill escribió:Hola alguien sabe con quien tengo que hablar para conseguir la entrada del codice sobre los protheanos.
Un saludo gracias

Pues si no me equivoco es en el principo del juego, antes de aterrizar en Eden Prime tienes que hablar con el capitán Anderson cuando te hace la charla junto a Nhilus. Mira he encontrado una lista:

·Razas Aliens del Consejo: Asari, Salarianos, Turianos
·Razas Extintas: Protheanos, Rachni
·Razas no pertenecientes al Consejo: Batarianos, Elcor, Geth, Hanar, Cuidadores, Krogans, Quarianos, Volus

Las encontraremos dialogando con ciertas personas en la ciudadela:

1.Normandy(nada mas empezar el juego, cuando ves a Nilhus y Capitan Anderson juntos por primera y ultima vez):Capitan Anderson

2.Nada mas llegar ala ciudadela.
·Presidum:Kalin, Din Korlack, Recepcionista de la embajada, Avina termina(al lado de la entrada a la torre de la ciudadela desde la calle), Avina terminal (cerca del emporio), Tendero del emporio,
· Distritos:Wrex(seg.C), Tali(nada mas salvarla)

3.Al hablar con el consejo por primera vez.
·Capitan Anderson y Barla Von(banco)

4.Al ser nombrado Espectro.
·Capitan Anderson

Y aquí otra:

Turians:
You automatically get this at the beginning of the game.

Asari:
Automatically received after first council meeting.

Salarians:
Automatically received after first council meeting.

Protheans:
Only obtainable in the very beginning of the game while talkng to Captain Anderson on the Normandy. Pursue every dialog option with him. If you land on Eden Prime without it, YOU CANNOT GET IT.

Rachni:
Talking with the VI near the Krogan Statue in the Presidium about the Krogans, the rebellion, and the war.

Batarians:
After Captain Anderson is demoted and you become the commander of the Normandy, talk to him outside it about his past with Saren.

Elcor
Talk to the Elcor diplomat Calyn in the embassy. The embassy is to the right of the Human Embassy.

Geth:
When you first meet Ashley on Eden Prime, you will say "What kind of enemy we fighting?" She will say "I think they're Geth." Then ask her about the Geth.

Hanar
The 3 Hanar I know of are the Preaching Hanar in the Presidium, the shopkeeper Hanar in the Emporium, and Opold, the shopkeeper on Noveria. Speak to them about their speech to obtain it.

Keepers:
Ask Avina near the Citadel Tower light. A keeper will be directly next to her and she will be saying "please don't disturb the keepers."

Krogan:
Automatic by watching the confrontation between Wrex and the Krogan bouncer in Chora's Den.

Quarians:
Talk to Garrus in medical center.

Volus:
Talk with Avina outside the embassies.

Espero que te sirva. Yo personalmente conseguí el logro siguiendo la primera.

saludos
Muchas gracias,pero creo que la he cagado el que me falta son los prothetanos.Y eso que hable con el capitan Anderson.
Estoy en Noveria en el piko 15, detras de la Matriarca Benezia esta, amiga de Saren...

Estoy gozandolo mucho. Dios que juegazo. Demasié!
Xikipeke escribió:Estoy en Noveria en el piko 15, detras de la Matriarca Benezia esta, amiga de Saren...

Estoy gozandolo mucho. Dios que juegazo. Demasié!

Es una borde de mucho cuidado, me costo cargarmela, pero no hay quien se resista a Sheppard, jejejeje. Yo tambien lo he gozado, la mision de Feros es mucho mas guapa. Yo ahora estoy con las secundaria antes de ir a Virmine. Es muy muy bueno este juego.
Estas más o menos como yo jajajja, yo hice antes Feros y luego me fui a Noveria, a matar a esta.

Ahora tambien me he puesto hacer tareas secundarias, la putada? que no tengo "ELECTRONICA" suficiente, para arreglar los aparatos que me encuentro por los planetas, y los colegas que llevo tampoco.

Tendre que pillarme a alguien que tenga más electronica de esa xD

Una cosa:

Estoy ahora en la mision del Padre Kaley ese o como se diga, ese que tiene una secta de Bioticos, que tienen una caseta en medio de la nada, y llegas y estan todos los bioticos con la cabeza comida por el tio este, y entro y nada... No lo encuentro por ningun lado al padre... Donde esta??? hay muchos bioticos diciendo que el padre tal, el padre pascual... pero el tio no me sale por ningun lado... ME HUELE A BUG?
Xikipeke escribió:Estas más o menos como yo jajajja, yo hice antes Feros y luego me fui a Noveria, a matar a esta.

Ahora tambien me he puesto hacer tareas secundarias, la putada? que no tengo "ELECTRONICA" suficiente, para arreglar los aparatos que me encuentro por los planetas, y los colegas que llevo tampoco.

Una cosa:

Estoy ahora en la mision del Padre Kaley ese o como se diga, ese que tiene una secta de Bioticos, que tienen una caseta en medio de la nada, y llegas y estan todos los bioticos con la cabeza comida por el tio este, y entro y nada... No lo encuentro por ningun lado al padre... Donde esta??? hay muchos bioticos diciendo que el padre tal, el padre pascual... pero el tio no me sale por ningun lado... ME HUELE A BUG?

Está en el edificio de al lado.
Rey Tomberi escribió:
Xikipeke escribió:Estas más o menos como yo jajajja, yo hice antes Feros y luego me fui a Noveria, a matar a esta.

Una cosa:

Si, yo también di unas cuantas vueltas antes de encontrarlo. Está en el edificio circular que se encuentra al lado del edificio principal.

saludos
francesc_pego escribió:
Rey Tomberi escribió:

Una cosa:

Si, yo también di unas cuantas vueltas antes de encontrarlo. Está en el edificio circular que se encuentra al lado del edificio principal.

saludos

jejejeje, yo cuando hable con el biotico por el interfono del edificio principal, le dije que conocia al jefecillo de la secta, y me dijo que me esperaba en el edificio redondo de al lado. Vaya pandilla de sonados.

A mi la mision que mas me costo fue la de destruir la inteligencia artificial en la luna, en la tercera tanda los droides disparan cohetes y son duros de pelar.

A mi con lo de la electronica tambien me pasa lo mismo, se quedan muchas cosas en el tintero por no tener suficiene habilidad.

Ahora he vuelto a la ciudadela para terminar de completar algunas misiones y me ire para Virmine a seguir con la mision principal del juego, las secundarias son bastante buenas, sobre todo ir con el Mako haciendo el cabra
Una pregunta: alguien sabe de alguna guía que contenga todas la secundarias y como activarlas ? (aunque sea en inglés).

saludos
Aquí tienes http://masseffect.wikia.com/wiki/Assignments.

Además ese sitio tiene muchísima información del juego.
Mr. k escribió:Aquí tienes http://masseffect.wikia.com/wiki/Assignments.

Gracias por la info. La verdad es que este juegazo es la leche, espero que haya pronto una segunda parte.

Una cosa, merece la pena la expansion que esta disponible para descargar en el Live?.

Un saludo.
rkomin escribió:

Gracias por la info. La verdad es que este juegazo es la leche, espero que haya pronto una segunda parte.

Una cosa, merece la pena la expansion que esta disponible para descargar en el Live?.

Un saludo.

Muchas gracias Mr. k la página está muy bien.

rkomin yo la acabo de completar. Su duración es más o menos de 1 hora o 1 hora y media. Consta de una misión principal y unas secundárias y se desarrolla en un asteroide.

Para mi por 5 € no vale la pena.

saludos
francesc_pego escribió:
rkomin escribió:

Un saludo.

Muchas gracias Mr. k la página está muy bien.

rkomin yo la acabo de completar. Su duración es más o menos de 1 hora o 1 hora y media. Consta de una misión principal y unas secundárias y se desarrolla en un asteroide.

Para mi por 5 € no vale la pena.

saludos

Gracias Francesc, pos nada que le den morcilla y esperare a que salga la segunda parte. Me da pena que se acabe el juego, es de esos que desearias que no acabara nunca. Muy muy bueno, pero esperemos que la segunda parte este mejor optimizada.

Saludos
A ver tengo un problemilla, andaba jugando feliz pensando que me quedaban mas de 3/4 partes de juego por delante y avanzando la historia principal sin hacer secundarias, pensando que tendria montones de pausas para ellas. Cuando de repente el juego entra en un "sin vuelta atras" sin aviso y en nada se acaba.

Basicamente he visitado 4 o 5 planetas/misiones, y se que en el mapa de la galaxia habia mucho mas, o almenos lo parecia. Existe alguna manera de volver atras con mi partida o reutilizarla o algo? o estoy forzado a empezarla de 0? creo que me deja iniciarla con nivel y objetos, pero vamos, todas las tramas que tenia abiertas a 0.

No entiendo lo que ha hecho bioware con este juego, no durara ni la mitad que jade empire, y aquel ya era normalito. Hasta fable (1) dura mas y no te mata la partida, y menos sin avisar.

Y la comparacion con KOTOR ya es la rision.
central98 escribió:...

Por fin alguien que piensa como yo!

Si ya estas en
Ilos

Solo puedes avanzar hasta pasarte el juego y no te queda mas de media hora, en la que te enterarás del 90% del argumento.
3202 respuestas