Damc escribió:Si, bastante
. Supongo que lo único que se puede hacer para llegar al 60 es pasar todas la misiones secundarias y matar a todos fuera del Mako. Y jugando apresurado pues si es razonable pasárselo tan rápido, aunque con estos juegos a mi no me gusta hacer eso.
Y pues si, Bioware no es famosa por la calidad técnica de sus juegos
Aun recuerdo la cantidad de bugs que tenia Kotor y aun así es uno de mis juegos favoritos de siempre. También Kotor 2 que aunque no sea de Bioware, Obsidian se apego al estilo Kotor. Me acabo de bajar el parche para restaurar las partes eliminadas de Kotor 2, creo que lo voy a volver a jugar
Cambiando de tema, lastima, parece que van a hacer la misma movida con ME2 que con Kotor 2 (
). En la saga de Kotor no quedo mal, pero aqui :/...
Para llegar a nivel 60 simplemente vuelves a empezar el juego importanto el perfil de tu personaje,y pones la dificultad en duro o superior para que los enemigos se adapten a tu nivel y no sea un paseo xD.
Sobre lo de que es RPG,pues para empezar es una Action RPG,en el momento en el que yo sin tener puntuacion en un Francotirador,puedo dar a mi objetivo sin problemas una vez me acostumbro al manejo,hace que las puntuaciones no sean lo que define completamente el combate,de las misma manera que tambien tiene que ver el tema de como aprobechas la cobertura y que puedes esquivar ataques enemigos,como los de las trilladoras.
Luego el tema de que sea shooter,no hace que el juego pierda esencia de RPG,pero es que tiene poco contenido,practicamente al llegar a lvl 60 te da para llenar todos los atributos,asi que en ese lvl todos los personajes clase soldado son completamente iguales,no hay "talentos" para personalizar verdaderamente al personaje.
A parte tenemos la variedad,de habilidades o formas de solucionar un combate,independientemente de la clases que uses tienes poca cantidad de habilidades,la variedad de armas es escasa,pues solo hay 4 tipos,y las armas de CaC no existen.
Sencillamente,en cantidad de contenido como RPG es un poco escaso,cualquier otro RPG tiene mas variedad.Pero claro es que Mass effect es un ARPG,y creo que lo mejor que tiene es que argumentalmente se explica perfectamente el por que todo es asi.Y en esencia da igual que el juego no tenga mucho de RPG,lo mismo pasa con Zelda,da igual que no sea un RPG lo que importa es que es un juegazo de la ostia.Con ME pasa lo mismo,de hecho si en la segunda parte,lo dejasen todo igual y sencillamente mejorasen el tema de las sidequest ya les saldria un juego de la ostia.
Enga un saludo.