[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Me encanta, lo acabo de empezar, llevo 3 horas jugadas y me encanta, los dialogos y las relaciones son bestiales, es... no se, como si estubiera dentro del juego XD

Muuuy bueno [ginyo]
Queria saber si puedo conseguir el logro de terminarse el juego en duro con el personaje de la partida anterior ( con su nivel etc.).O tendria que empezar con un nuevo personaje.Tambien querria saber cuando hay que elegir el nivel de dificultad para que te lo den, yo lo elegi cuando baje a Eden Prime...hay que elegirlo antes o llega con hacerlo antes de tocar la baliza?.Gracias.
oanxonegro escribió:Queria saber si puedo conseguir el logro de terminarse el juego en duro con el personaje de la partida anterior ( con su nivel etc.).O tendria que empezar con un nuevo personaje.Tambien querria saber cuando hay que elegir el nivel de dificultad para que te lo den, yo lo elegi cuando baje a Eden Prime...hay que elegirlo antes o llega con hacerlo antes de tocar la baliza?.Gracias.

Puedes cambiar el nivel de dificultad conservando el personaje de otra partida (con su nivel y equipamiento). Para que luego te salga el logro tienes que cambiar el nivel de dificultad justo en el momento que pasas a manejar a Shepard, nada más empezar. Si lo haces así funciona.
La cuestion es el juego. Se supone que instalarlo al DD del 360 se dejaria de usar la lente, ademas de dejar el calentamiento de la consola a un lado.

Lo instale, pero aun asi el lector es ruidoso, siento como si se calentase la consola (hice pruebas, no me pasa con el Fallout 3 por ejemplo)

¿Esto es normal con este juego?
¿Puedo jugarlo asi? (le traigo ganas)
¿A alguien mas le paso o le pasa lo mismo?

Gracias. :)
Cacke escribió:La cuestion es el juego. Se supone que instalarlo al DD del 360 se dejaria de usar la lente, ademas de dejar el calentamiento de la consola a un lado.

Lo instale, pero aun asi el lector es ruidoso, siento como si se calentase la consola (hice pruebas, no me pasa con el Fallout 3 por ejemplo)

Yo lo tengo instalado y la lectora no funciona mientras juegos, prueba a borrar la instalacion y a instalarlo de nuevo por que muy normal no es...
ahora k se komenta !!!

con este uego noto komo la consola trabaja mas de lo k lo hace kon otros juegos !!!! y ademas ...se escuxa un poko mas k kon otros juegos !! (y tb lo tengo instalado en el HHD)......

a parte noto de vez en cuando relentizaciones y fallos graficos notables !!
Fartis escribió:
Cacke escribió:La cuestion es el juego. Se supone que instalarlo al DD del 360 se dejaria de usar la lente, ademas de dejar el calentamiento de la consola a un lado.

Yo lo tengo instalado y la lectora no funciona mientras juegos, prueba a borrar la instalacion y a instalarlo de nuevo por que muy normal no es...

ya lo intente y no, no me funciono porque para nada hubo cambios.

JavIriS escribió:ahora k se komenta !!!

con este uego noto komo la consola trabaja mas de lo k lo hace kon otros juegos !!!! y ademas ...se escuxa un poko mas k kon otros juegos !! (y tb lo tengo instalado en el HHD)......

Entonces no soy el unico al que le pasa, estuve leyendo en la Web casos similares. Si de algo sirve mi xbox 360 es elite con lectora Benq (la cual flashee con Ixtreme 1.51 (a esperas del 1.6 :p ) ).
Cacke escribió:
Fartis escribió:

ya lo intente y no, no me funciono porque para nada hubo cambios.

JavIriS escribió:ahora k se komenta !!!

Entonces no soy el unico al que le pasa, estuve leyendo en la Web casos similares. Si de algo sirve mi xbox 360 es elite con lectora Benq (la cual flashee con Ixtreme 1.51 (a esperas del 1.6 :p ) ).

Hola, en su día lo jugué desde el DVD, y efectivamente lo cruje (cargas lentas, ruidos, etc.), esta semana lo he vuelto a jugar instalándolo en el disco duro, y ni un sonido, nada más lee del DVD al empezar y de ahí en adelante como una seda (más rápido, menos ruidoso, etc...).

Si lo que comentas te pasa ejecutando desde la pestaña de "-> Biblioteca de Juegos -> Jugar desde el disco duro", yo lo borraría y volvería a instalar.

Mi X360 es de las primeras (incluso ha pasado por el SAT por las tres luces rojas de los c....).

Un saludo y suerte.

P.D.: Pedazo de juego el Mass Effect, ya voy por la sexta vez que me lo paso y me sigue enganchando.
Alguien me podría decir si la versión PAL-UK está en castellano totalmente??

He buscado en el Wiki de EOL, pero solo sale la versión de USA y ASIA.

Gracias.
El juego sea la versión que sea está en ingles, pero trae los subs en español. yo tengo esa versión, la PAL-UK
Damc escribió:Si, bastante [carcajad] . Supongo que lo único que se puede hacer para llegar al 60 es pasar todas la misiones secundarias y matar a todos fuera del Mako. Y jugando apresurado pues si es razonable pasárselo tan rápido, aunque con estos juegos a mi no me gusta hacer eso.

Y pues si, Bioware no es famosa por la calidad técnica de sus juegos [+risas] Aun recuerdo la cantidad de bugs que tenia Kotor y aun así es uno de mis juegos favoritos de siempre. También Kotor 2 que aunque no sea de Bioware, Obsidian se apego al estilo Kotor. Me acabo de bajar el parche para restaurar las partes eliminadas de Kotor 2, creo que lo voy a volver a jugar XD

Cambiando de tema, lastima, parece que van a hacer la misma movida con ME2 que con Kotor 2 (
diferente protagonista
). En la saga de Kotor no quedo mal, pero aqui :/...

Para llegar a nivel 60 simplemente vuelves a empezar el juego importanto el perfil de tu personaje,y pones la dificultad en duro o superior para que los enemigos se adapten a tu nivel y no sea un paseo xD.

Sobre lo de que es RPG,pues para empezar es una Action RPG,en el momento en el que yo sin tener puntuacion en un Francotirador,puedo dar a mi objetivo sin problemas una vez me acostumbro al manejo,hace que las puntuaciones no sean lo que define completamente el combate,de las misma manera que tambien tiene que ver el tema de como aprobechas la cobertura y que puedes esquivar ataques enemigos,como los de las trilladoras.

Luego el tema de que sea shooter,no hace que el juego pierda esencia de RPG,pero es que tiene poco contenido,practicamente al llegar a lvl 60 te da para llenar todos los atributos,asi que en ese lvl todos los personajes clase soldado son completamente iguales,no hay "talentos" para personalizar verdaderamente al personaje.

A parte tenemos la variedad,de habilidades o formas de solucionar un combate,independientemente de la clases que uses tienes poca cantidad de habilidades,la variedad de armas es escasa,pues solo hay 4 tipos,y las armas de CaC no existen.

Sencillamente,en cantidad de contenido como RPG es un poco escaso,cualquier otro RPG tiene mas variedad.Pero claro es que Mass effect es un ARPG,y creo que lo mejor que tiene es que argumentalmente se explica perfectamente el por que todo es asi.Y en esencia da igual que el juego no tenga mucho de RPG,lo mismo pasa con Zelda,da igual que no sea un RPG lo que importa es que es un juegazo de la ostia.Con ME pasa lo mismo,de hecho si en la segunda parte,lo dejasen todo igual y sencillamente mejorasen el tema de las sidequest ya les saldria un juego de la ostia.

Enga un saludo.
albertpg escribió:Alguien me podría decir si la versión PAL-UK está en castellano totalmente??

He buscado en el Wiki de EOL, pero solo sale la versión de USA y ASIA.

Gracias.

El juego PAL-UK es exactamente el mismo que te venden en España, la única diferencia es que el manual y la carátula están en Inglés; echa un vistazo en game.co.uk, que está la versión classic que viene con los dos DVD (juego y extras); de precio no se como andará en relación a otros sitios de Asia, pero de que al estar en la Comunidad Europea no lo van a parar en la Aduana.

Saludos.
Fartis escribió:

Hola a todos. Leí en su día, al principio de la Nueva Experiencia Xbox, que la propia compañía Bioware recomendaba NO INSTALAR el juego en el HDD por los problemas que daba al hacerlo (cuelgues, calentamiento...). Avisados estais amigos.
Jorfila escribió:
Fartis escribió:

Hola a todos. Leí en su día, al principio de la Nueva Experiencia Xbox, que la propia compañía Bioware recomendaba NO INSTALAR el juego en el HDD por los problemas que daba al hacerlo (cuelgues, calentamiento...). Avisados estais amigos.

Pues el juego va mil veces mejor instalado:
-Pantallas de carga 2-3 segundos
-Mejor framerate
-No ruido
-Ahora hay musica ingame
-Carga de texturas muy rapida
Balthier escribió:
Jorfila escribió:
Fartis escribió:

Pues el juego va mil veces mejor instalado:
-Pantallas de carga 2-3 segundos
-Mejor framerate
-No ruido
-Ahora hay musica ingame
-Carga de texturas muy rapida

La verdad es que en este y en el gta 4 es donde se nota las instalaciones, aunque en el mass effect el popping no es eliminado completamente, pero lo hace muchismo mas agradable de jugar.
Jorfila escribió:
Fartis escribió:

Creo que me voy dando cuenta de la situacion. Pregunte a un amigo (que tambien tiene su xbox, pero de las ultimas arcade (con liteon) ) acerca de la instalacion. Le va bien, lo vi y nada que se parezca a como se pone mi elite cuando juego.

¿sera como dices, que no se recomienda su instalacion? pienso que depende del lector que tengas, pues el mio es Benq. ¿sera?
Pues seguramente que el modelo de consola algo tendrá que ver. Yo no he probado de instalar el juego, pero al ver los problemas que tenían algunos compañeros al instalarlo me acordé de lo que había leido en alguna revista o post. Tampoco tengo espacio en el HDD para comprobarlo, estos HDD de 20 gigas se han quedado bastante pequeños [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo tengo instalado y en por el final, Ilos ect.. se mete unos wenos parones y golpes cuando salen muchos enemnigos en pantalla ect...

Nose si no instalado se soluciona, o es problema del juego.
Pues yo lo tengo instalado y problemas 0, mi 360 es el modelo de 20 gigas comprado el verano pasado, ahora con HD de 120.
Calintz escribió:Pues yo lo tengo instalado y problemas 0, mi 360 es el modelo de 20 gigas comprado el verano pasado, ahora con HD de 120.

los parones te los chupaste igual que todos xD que es de lo bien optimizao que esta, aun recuerdo el combate
contra la matriarca asari, la madre de la asari
habia hasta parones de imagenes, que parecia que se me estaba jodiendo la consola y todo xD, luego instalado mejora, pero no mucho mas eh...
Moraydron escribió:
Damc escribió:Sencillamente,en cantidad de contenido como RPG es un poco escaso,cualquier otro RPG tiene mas variedad.Pero claro es que Mass effect es un ARPG,y creo que lo mejor que tiene es que argumentalmente se explica perfectamente el por que todo es asi.Y en esencia da igual que el juego no tenga mucho de RPG,lo mismo pasa con Zelda,da igual que no sea un RPG lo que importa es que es un juegazo de la ostia.Con ME pasa lo mismo,de hecho si en la segunda parte,lo dejasen todo igual y sencillamente mejorasen el tema de las sidequest ya les saldria un juego de la ostia.

Enga un saludo.

Por favor.. comparar el Mass Effect con el Zelda.. en fin, pero si el personaje principal es autista y no sabe hablar, qué me estáis contando [poraki].

Yo el ocarina of time lo disfruté como el que más, pero si dices que el ME no es un rpg puro.. lo cual es cierto, si lo comparamos por ejemplo con el Baldurs Gate de PC, entonces el Zelda queda a la altura del Tetris en cuanto a rpgs se trata.

La esencia del Zelda no ha cambiado desde el primero: contamos con unas cuantas armas, 2 o 3 tipos de pociones, las hadas.. y objetos que te sirven sólo en momentos muy concretos de la historia.. historia lineal y predecible donde las haya, por cierto.

Ah, y eso por no hablar de la personalización del personaje.. es una suerte que en el Zelda te dejen escoger el nombre eh? [burla2]

Ale, saludos [ginyo]
RockmanGC escribió:
Calintz escribió:Pues yo lo tengo instalado y problemas 0, mi 360 es el modelo de 20 gigas comprado el verano pasado, ahora con HD de 120.

los parones te los chupaste igual que todos xD que es de lo bien optimizao que esta, aun recuerdo el combate
contra la matriarca asari, la madre de la asari
habia hasta parones de imagenes, que parecia que se me estaba jodiendo la consola y todo xD, luego instalado mejora, pero no mucho mas eh...

Pues no se tio,yo parones solo he tenido en noveria,cuando se llena la pantalla de rachnis,a parte de eso alguna ralentizacion pero poco mas.Tampoco es tan

Sobre lo que he dicho del Zelda,no he dicho que sea como ME he dicho que todo y que zelda no es RPG es un gran juego,que el tema de si Zelda es o no RPG siempre ha discutido mucho,pues lo mismo puede pasar con ME,para algunos puede tener la ostia de RPG para otros no tanta.

Precisamente ME es tan bueno por no ser a veces tan "toston" como otros RPG,todo es mucho mas dinamico y el desarrollo del juego es muy cinematografico,a parte que tecnicamente es lo mejor que ha hehco bioware en mucho tiempo.

Enga un saludo.
ya he podido terminar el juego. me parece un juegazo, aunque hay cosas que en el 2 tienen que mejorar por fuerza.
las localizaciones de misiones secundarias parecen todas iguales. para ser un "rpg" se me ha hecho super corto, en 26h con misiones secundarias aunque no todos los planetas explorados.
con ganas de segunda parte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Como digo en el hilo del mass effect 2, estoy dudando si comprarme este juego que nuevo no llega a los 20 eur ya con envío.

Es un must have en toda regla?? se hace ameno y divertido??.
oskuro escribió:Como digo en el hilo del mass effect 2, estoy dudando si comprarme este juego que nuevo no llega a los 20 eur ya con envío.

Si no es el mejor, es de los 10 mejores de 360. Y si te gusta la ciencia-ficcion fliparas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chronochus escribió:
oskuro escribió:Como digo en el hilo del mass effect 2, estoy dudando si comprarme este juego que nuevo no llega a los 20 eur ya con envío.

Si no es el mejor, es de los 10 mejores de 360. Y si te gusta la ciencia-ficcion fliparas.

Ya lo he comprado, me pasaré por este hilo en cuanto lo tenga para comentar mis impresiones del juego, y si me quedo atascado ya pediré ayuda [carcajad]

es un buen juego, pero si le das mucha caña lo terminarás pronto.
ya verás que buenas las quarianas ^^

Yo no llevo mucho de juego por falta de tiempo, pero lo que llevo jugado me está encantando, a ver si le meto mas caña, estoy exclusivamente con el, saludos.
tengo un problemilla, estoy en feros, ya con el vehiculo, pasando la parte final de la autopista hay una estrechez por donde el MAKO no pasa, voy a pie, abro la compuerta del fondo pero a la izquierda de la pantalla, (por donde se supone que tengo que ir, en el mapa sale marcado como "Bajada") hay una barrera azul que no me deja avanzar... alguna idea?

Gracias y saludoss
D30 escribió:tengo un problemilla, estoy en feros, ya con el vehiculo, pasando la parte final de la autopista hay una estrechez por donde el MAKO no pasa, voy a pie, abro la compuerta del fondo pero a la izquierda de la pantalla, (por donde se supone que tengo que ir, en el mapa sale marcado como "Bajada") hay una barrera azul que no me deja avanzar... alguna idea?

Gracias y saludoss

mmm, cuando llegas al edificio de la compañia esa? creo que debes dejarte caer por un hueco entre ambas salidas

mirate esto a ver:
http://www.youtube.com/watch?v=eKY0kbqL9Sw

pd: ahora me entero que el mako tiene zoom en el cañon [tomaaa]
central98 escribió:
D30 escribió:tengo un problemilla, estoy en feros, ya con el vehiculo, pasando la parte final de la autopista hay una estrechez por donde el MAKO no pasa, voy a pie, abro la compuerta del fondo pero a la izquierda de la pantalla, (por donde se supone que tengo que ir, en el mapa sale marcado como "Bajada") hay una barrera azul que no me deja avanzar... alguna idea?

Gracias y saludoss

mmm, cuando llegas al edificio de la compañia esa? creo que debes dejarte caer por un hueco entre ambas salidas

mirate esto a ver:

Muchas gracias tio !! xD

Y si, tiene zoom, pulsando el stick analogico derecho, lo mismo que el zoom en el Halo [ginyo]
central98 escribió:

Gracias y saludoss

mirate esto a ver:

Yo tambien me entere hace poco,y a parte tambien me entere de que el francotirador puede aumentar aun mas el zoom xDDD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
central98 escribió:

Gracias y saludoss

mirate esto a ver:

Yo tambien me entere hace poco,y a parte tambien me entere de que el francotirador puede aumentar aun mas el zoom xDDD

Enga un saludo.

Y sabíais que si en lugar de matar enemigos con el Mako los matáis a pie os dan un porrón más de experiencia? va de lujo para llegar al nivel 60!

Saludos!
que lastima.dos años he tardado en jugarlo casi. lo habia dejado en un segundo plano pero ahora que por fin me he decidido me parece una joya y desde luego una obra maestra. tanto el aspecto grafico, como la ambientacion e historia es de lo mejor para la 360. desde luego que lo coloco entre mis 5 favoritos. q pena no haberle echado el guante antes!!!
por fin me lo he comprado,se k es un juego de meter muchas horas,pero lo habeis puesto tan bien... ya os contare,un saludo [bye]
mikel1 escribió:por fin me lo he comprado,se k es un juego de meter muchas horas,pero lo habeis puesto tan bien... ya os contare,un saludo [bye]

Tu tranqui con el juego, no te lo pases rapido, que es un juego que merece la pena de degustar como verdaderos gourmets.
pues ya le he dado 2 horitas y esta muy bien,toy en la ciudadela dando vueltas,y lo del tema efecto grano en la imagen supongo k sera un efecto a posta no? como me ha gustado el tema k se escuchaba dentro del antro ese de las chicas...
mikel1 escribió:pues ya le he dado 2 horitas y esta muy bien,toy en la ciudadela dando vueltas,y lo del tema efecto grano en la imagen supongo k sera un efecto a posta no? como me ha gustado el tema k se escuchaba dentro del antro ese de las chicas...

El efecto lo puedes desactivar en opciones si es molesto :P.
nuevamente me echo con el juego, lo habia terminado como un sujeto bondadoso pero ahora sere el diablo en persona... cuando lo jugue era soldado, que otra clase me recomeindan para rejugarlo.
LAT2005 escribió:
mikel1 escribió:pues ya le he dado 2 horitas y esta muy bien,toy en la ciudadela dando vueltas,y lo del tema efecto grano en la imagen supongo k sera un efecto a posta no? como me ha gustado el tema k se escuchaba dentro del antro ese de las chicas...

El efecto lo puedes desactivar en opciones si es molesto :P.

muchas gracias tio [bye]
Hola a todos. Alguien se ha enterado del nuevo contenido descargable?
He visto en una página que dentro de poco habría nuevo DLC, a ver si se lo curran un poco y así nos quitamos el "mono" de la 2ª parte exprimiendo el primero, jeje.
Alguien sabe algo?
Salu2.
Jorfila escribió:Hola a todos. Alguien se ha enterado del nuevo contenido descargable?
He visto en una página que dentro de poco habría nuevo DLC, a ver si se lo curran un poco y así nos quitamos el "mono" de la 2ª parte exprimiendo el primero, jeje.
Alguien sabe algo?
Salu2.

Pues de momento no se sabe nada más. Supongo (y espero) que en el E3 también digan algo más acerca de esto.
a ver si me podeis ayudar, pq toy desesperado

TOy en Noveria, en la mision que tengo q ir a los labs de seguridad para petarme a la matriarca Benezia, y no hay dios q lo consiga, bien pq me zurran sus secuaces, bien pq me zurra ella misma.

Llevo ya 3 horas intentandolo y no hay manera, kizas tengo q ir a subir experiencia a los otros planetas antes? pq de la ciudadela vine directamente aki

Un saludo y gracias!!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
emuhell escribió:a ver si me podeis ayudar, pq toy desesperado

TOy en Noveria, en la mision que tengo q ir a los labs de seguridad para petarme a la matriarca Benezia, y no hay dios q lo consiga, bien pq me zurran sus secuaces, bien pq me zurra ella misma.

Llevo ya 3 horas intentandolo y no hay manera, kizas tengo q ir a subir experiencia a los otros planetas antes? pq de la ciudadela vine directamente aki

Un saludo y gracias!!

Hombre,pues deberias,es un juego de rol (aunk no lo parezca) y tienes k ir subiendo niveles antes de hacer historia principal.Y mas en ese caso,la verda esk es chunga la mision
joe, me lo temia xD

En fin, ire a acer algunas misiones secundarias y tal...

algún consejo para matarla "facilmente"???
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
emuhell escribió:joe, me lo temia xD

En fin, ire a acer algunas misiones secundarias y tal...

algún consejo para matarla "facilmente"???

Pues por mi parte nada en especial,mata a las secuaces primero,escondete bien detras de algo,y a darle caña..
Por cierto esta misma tarde he ido al Fnac y ya venden el libro de "Mass Effect Ascension" por 17€.
¡¡Corred insensatos!!
maestro sho hai escribió:
emuhell escribió:a ver si me podeis ayudar, pq toy desesperado

Un saludo y gracias!!

Hombre,pues deberias,es un juego de rol (aunk no lo parezca) y tienes k ir subiendo niveles antes de hacer historia principal.Y mas en ese caso,la verda esk es chunga la mision

En este juego los enemigos tienen un sistema de nivel de dificultad en función del nivel de tu personaje. Partiendo del nivel de dificultad escogido al empezar el juego ya se te indica que nivel tendrán los enemigos. Por ejemplo, creo recordar que en "normal" los enemigos tienen tu nivel más 1, osea, que si tú estás en el nivel 10 él está en el 11. Aquí la diferencia está en las armas y en saber usar los poderes de tus compañeros.
Yo tampoco lo encontré tan difícil este combate. Hay que cubrirse donde se pueda y cargarse primero a los comandos que te envíen.
Ya me llegó el juego que lo pedí fuera, y tirado de precio.... ;)

voy por la zona cuando...
me hacen aprendiz de espectro. mañana a ver si vicio más :P
3202 respuestas