[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Yo es que no sé si será que me pongo nervioso con los drones éstos... sobre todo si son los cohete, los otros... no son PARA NADA tan dañinos... [carcajad]
wenas a ver si me podeis ayudar con una cosilla.

He subido ya a nivel 20 pro me estoy dejando muxas takillas, ordenadores.... por tener una habilidad demasiado baja nisikiera llevando a thali (que se supone q es esperta en tecnologia) me deja descodificarlas.

Estoy jugando con sephard y no puedo subirle los puntos de habilidad en tecnologia pq al ser soldado no tiene y al resto del peloton se le asignan automaticos

weno la pregunta:¿como hago para poder descodificar stos "artefactos"?
master_xbox escribió:wenas a ver si me podeis ayudar con una cosilla.

He subido ya a nivel 20 pro me estoy dejando muxas takillas, ordenadores.... por tener una habilidad demasiado baja nisikiera llevando a thali (que se supone q es esperta en tecnologia) me deja descodificarlas.

Estoy jugando con sephard y no puedo subirle los puntos de habilidad en tecnologia pq al ser soldado no tiene y al resto del peloton se le asignan automaticos

Le tienes que subir, ya sea Tali o Garrus, al máximo o decodificador o electronica, no me acuerdo ahora... xD

Saludos.
master_xbox escribió:wenas a ver si me podeis ayudar con una cosilla.

Diría que en las opciones puedes seleccionar si quieres que los puntos de habilidad se añadan automáticamente o no a los compañeros. Aunque no estoy seguro, porque yo diría que directamente tienes que decidir tú qué habilidades subirles.

Saludos!
me acabo de terminar el juego y dios que juegazo

en un par de dias mas lo volvere a empezar que me recomiendan elejir?

(empeze con el shepard normal[soldado])
Síiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Lo logré!!!!!!!!!!!!!

Me pasé esa misión con Tali y Wrex, simplemente mandándolos a que luchen ellos, cuando caían rendidos me salía fuera, se regeneraban y vuelta a empezar, en dos o tres veces se han pulido los drones... Todo esto con los consejos del foro oficial de Bioware y vuestros, además del SubForo Pc en Meristation...

Dios... no sé si sería muy difícil o yo muy patoso, pero... estaba realmente asustado con los drones cohete, pero en equipo, PENSANDO EN EQUIPO nada nos puede detener... quizá una forma de pensar en equipo egoísta... pero bueno... no había otra forma... [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

En fin... muchas gracias chicos por ayudarme, un saluodo a todos, [ginyo] , me sentía realmente fatal por aniquilarme tan deprisa, supongo que ha sido un simple susto de golpe, pero bueno, hay que saber encajarlos, no?

Saludos, [fumando] ...
Moraydron escribió:
Monete escribió:Muy buenas, me acabo de quedar atascado en Virmire, justo antes de salir al exterior de la base, hay una puerta donde me dice que mi habilidad de decodificación es baja y no puedo hacer nada más (voy con Liara y Ashley)

He intentado volver a la Normandía para cambiar a alguien del pelotón, pero no me deja o no se hacerlo. El save anterior es de 4 horas antes de juego [buuuaaaa] ¿Que puedo hacer, si es que hay algo que hacer? ¿Existe manera de cambiar a otro personaje?

Gracias de antemano

Saludos

Pues debes de tener otro camino/ascensor,ya te digo que no hay ninguna puerta en el juego en que necesites tener decodificacion por huevos.

Por cierto para los nuevos,en la Normandia,en la taquillas a la izquierda de la entrada de la enfermeria te van dando equipo,no es la repolla pero al principio no esta mal,y luego en la enfermeria hay una taquilla que te recarga los medigels,vas despues de cada mision y ya no tienes ese problema.

En un principio,aconsejo vender todo equipo que os sobre,eso si los tipos de municiones especiales es mejor guardarlos(hay todo tipo de enemigos en el juego),una vez tienes muuuucho dinero ya si que toca transformarlo en omnigel xD.

Enga un saludo.

Muchísimas gracias por iluminarme ;) , ciertamente hay otra manera de salir al exterior de la base, pero ya estaba cegado perdido [+risas]

Un saludo
Dioosss... sería aulucinante que volviera...

Saren...

Es que es como Wesker... sin él pierde MUCHO Mass Effect... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos... [triston] [decaio]
Una pregunta alguien sabe aproximadamente el numero de misiones secundarias que hay que hacer para sacar el logro completista.. esque llevo ya bastantes y no salta... o puede ser que el logro te lo dan cuando te pases la mision principal?
Silentx escribió:Una pregunta alguien sabe aproximadamente el numero de misiones secundarias que hay que hacer para sacar el logro completista.. esque llevo ya bastantes y no salta... o puede ser que el logro te lo dan cuando te pases la mision principal?

No me acuerdo muy bien pero hice creo que unas 50 misiones secundarias y me salto en la escena final del juego (junto al de pasarmelo en Duro y el de pasarmelo dos veces).

saludos
Me acabo de pasar este juegazo (por cierto increible final, digno de pelicula) y me han surgido unas dudas:
- el logro Aliado turiano te lo dan al final del juego o en cualquier momento de este? porque al bueno de garrus le he tenido siempre conmigo en todas las misiones excepto en un par y no me ha saltado el logro :S

- cuando inicio otra partida con el perfil del jugador con el que ya me he pasado el jugo sigo teniendo el mismo nivel con el que acabe, el mismo equipo y las mismas habilidades.... esque me he kedado a 2 lvls del 50 y me gustaria llegar por el logro
Silentx escribió:Me acabo de pasar este juegazo (por cierto increible final, digno de pelicula) y me han surgido unas dudas:
- el logro Aliado turiano te lo dan al final del juego o en cualquier momento de este? porque al bueno de garrus le he tenido siempre conmigo en todas las misiones excepto en un par y no me ha saltado el logro :S

- cuando inicio otra partida con el perfil del jugador con el que ya me he pasado el jugo sigo teniendo el mismo nivel con el que acabe, el mismo equipo y las mismas habilidades.... esque me he kedado a 2 lvls del 50 y me gustaria llegar por el logro

1- Te puede salir en cualquier momento, ya que se basa en que hayas hecho un número mínimo de misiones principales y secundarias (básicamente casi todas). Lo más importante es que al llegar a la ciudadela por primera vez resuelvas las mínimas misiones antes de reclutar a los aliados, así es más fácil sacar el logro.

2- Conservas todo el equipamiento (armas, armaduras, no recuerdo si medigeles y omnigeles también) y el nivel de los personajes. Me parece que tienes que volver a repartir los puntos de experiencia al empezar, como conservas el nivel tendrás un montón de puntos a repartir de inicio. En la segunda partida podrías llegar al nivel 60, pero si de entrada no has llegado al 50 necesitarás una 3ª partida.
alguien seria tan amable de poner un listado de las misiones principales y secundarias???

o al menos decirme cuantas son...

thanks!!!
una pregunta en el logro de erudito el codice de los proteanos se puede conseguir de otra forma que no sea en el comienzo, ya que no lo consegui en esa vez y voi bastante avanzado para comenzar denuevo.
master_xbox escribió:alguien seria tan amable de poner un listado de las misiones principales y secundarias???

o al menos decirme cuantas son...

thanks!!!

Las principales se encuentran en los planetas en que muestran su nombre ej: Ferus,Virmire,etc

Y las secundarias tienes que buscarlas dentro de los planetas
Buenas, yo acabo de empezar esta fascinante historia y soy novato en el mundillo de Mass Effect.

Deseaba preguntaros por cómo puede orientarse uno para encontrar los objetivos (misiones principales o secundarias), ya que en el mapa, cuando doy al start, no me aparece nada.

Actualmente estoy en la Ciudadela por primera vez. ¿Hay que dar vueltas sin sentido hasta dar con algo para que salga en el radar?

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, yo acabo de empezar esta fascinante historia y soy novato en el mundillo de Mass Effect.

Deseaba preguntaros por cómo puede orientarse uno para encontrar los objetivos (misiones principales o secundarias), ya que en el mapa, cuando doy al start, no me aparece nada.

Actualmente estoy en la Ciudadela por primera vez. ¿Hay que dar vueltas sin sentido hasta dar con algo para que salga en el radar?

Un saludo.

las secundarias te las dan hablando con la peña asik eso da vueltas y ves hablando con to dios (te recomiendo tb que te recorras la ciudadela entera)
¿A alguien le pasa que es imposible hacer un personaje masculino desde 0 sin cara de subnormaloide? O soy yo que no me manejo bien con el editor, porque vaya....
las secundarias te las dan hablando con la peña asik eso da vueltas y ves hablando con to dios (te recomiendo tb que te recorras la ciudadela entera)

Y las principales de qué forma aparecen?, si es que lo hacen.

Salu2.
Silentx escribió:Me acabo de pasar este juegazo (por cierto increible final, digno de pelicula) y me han surgido unas dudas:

Primero, tal vez te faltaron misiones principales que como ya dijo un usuario arriba probablemente sean de la ciudadela. Son 15 principales y 45 secundarias si recuerdo bien.

Si lo segundo es una pregunta, si puedes empezar otra partida con el mismo perfil y conservar tu nivel y todo.
THe NeW MoRaN escribió:

Y las principales de qué forma aparecen?, si es que lo hacen.

Salu2.

las principales aparecen en el transcurso natural del juego siempre debes completarlas si o si.
Raedon87 escribió:¿A alguien le pasa que es imposible hacer un personaje masculino desde 0 sin cara de subnormaloide? O soy yo que no me manejo bien con el editor, porque vaya....

Veo que no soy el único al que sólo le salen caras medio achinadas o con apariencia de dudosa integridad intelectual. XD

La verdad es que, por mucho que uno se esfuerce con el editor de caras, el resultado nunca está a la altura de la imagen predeterminada del protagonista. En este sentido, el juego es un poco tramposo. Si al menos se pudiese editar al "Jhon Shepard" original y cambiarle el pelo, añadirle una cicatriz o cualquier cosa...
las principales aparecen en el transcurso natural del juego siempre debes completarlas si o si.

Pero no entiendo mucho la mecánica. Yo acabo de empezar el juego y ando en la Ciudadela de correveidile de un sitio para otro, supongo que realizando misiones secundarias.

¿No se puede ir algún punto de la Ciudadela y que me encarguen una misión principal en algún planeta remoto?

Un saludo.
En el menu puedes ver las misiones principales que ya tendras encargadas (supongo). Lo unico que tienes que hacer, si quieres hacerlas, es montarte en tu nave y meterte en el mapa de la galaxia. Los planetas con misiones principales vienen marcados con su nombre al lado del sistema.
THe NeW MoRaN escribió:

Pero no entiendo mucho la mecánica. Yo acabo de empezar el juego y ando en la Ciudadela de correveidile de un sitio para otro, supongo que realizando misiones secundarias.

¿No se puede ir algún punto de la Ciudadela y que me encarguen una misión principal en algún planeta remoto?

Un saludo.

Lee tu diaro o codice, no recuerdo cual de las dos te dice que tienes que hacer
THe NeW MoRaN escribió:

Un saludo.

Para que te den una nave y tener libertad primero tienes que salir de la ciudadela. En el Diario te explican bastante bien lo que tienes hacer en cada momento, pero por si acaso te lo pongo yo resumido.

En tu primera visita a la Ciudadela lo primero que tienes que hacer es ir a la torre de la ciudadela (utiliza un tranportador de esos que te lleve automáticamente si es que no sabes encontrarlo) y hablar con el Capitán Anderson para ver al Consejo. Si ya has hecho eso tienes que ir a hablar con Garrus o Varla Von para avanzar en la historia. Después todo va bastante seguidito y no hay pérdida.

Si ya has pasado todo eso y has visto al Consejo por segunda vez, lo que tienes que hacer es irte a la plataforma donde está tu nave, a la que se accede desde el ascensor que hay en el Seg-C. Entonces ya pueder irte a dar vueltas por el universo.
Gracias, ya fui cogiendo un poco el tema de los objetivos y los viajes a lo largo de la galaxia.

Otra cosa con la que me he topado ha sido con un enemigo que me ha hecho trizas. Una especie de gusano. Lo que quisiera saber es si con niveles inferiores hay enemigos a los que sí se puede matar o no, al igual como pasa con los objetos que, sin tener el nivel suficiente, no se pueden manipular.

En este caso probé con el cañón del vehículo todoterreno con el que te mueves por la superficie sin ningún éxito aparente.

Un saludo.
Tienes que esquivar sus ataques. Si no te da tiempo a reaccionar, intenta a disparar desde más lejos. No pares de moverte. En un momentín te lo habrás ventilado.
Estoy jugandolo en la 360, que para mí después de haberme pasado el juego 3 veces en PC, me parece muy superior en consola.

Tengo nivel 38, me he pasado lo de Liara, Feros y Noveria con todas las misiones secundarias que hay hasta donde estoy y ya me han dado los logros de pasarme la mayor parte del juego y los logros de los acompañantes :)

Y lo que me queda....

Por cierto, aunque se que es hacer trampa, en una misión secundaria conseguí una armadura Colossus Medium Human y me la he puesto con el "bug" de las armaduras. Mi adepto nunca podría llevarla [buuuaaaa]
Cada día me gusta más este juego, estoy enganchadísimo. Ahora mismo estoy pasándomelo por segunda vez y soy nivel 57, pero estoy seguro de que lo rejugaré al menos una vez más, es que es increíble... y pensar que lo tenía abandonado en la estantería [ayay].

Saludos !
Ray_McCoy escribió:
Raedon87 escribió:¿A alguien le pasa que es imposible hacer un personaje masculino desde 0 sin cara de subnormaloide? O soy yo que no me manejo bien con el editor, porque vaya....

Veo que no soy el único al que sólo le salen caras medio achinadas o con apariencia de dudosa integridad intelectual. XD

La verdad es que, por mucho que uno se esfuerce con el editor de caras, el resultado nunca está a la altura de la imagen predeterminada del protagonista. En este sentido, el juego es un poco tramposo. Si al menos se pudiese editar al "Jhon Shepard" original y cambiarle el pelo, añadirle una cicatriz o cualquier cosa...

Veo que ustedes no conocen a Tyrone Shepherd XD

Imagen
Chicos, que tal esta la expansion del "CIELO SE ESTÁ CAYENDO"¿?

Ya me pase el juego, y nose si vale la pena comprarla o que...

Estas son mis dudas:

1-Duración más o menos?¿
2-Diversión?
3-Guión? (Si se nota que han pillado rapido, y han creado un misión más sin mucho argumento)

Pues eso, vale la pena? :)
Xikipeke escribió:Chicos, que tal esta la expansion del "CIELO SE ESTÁ CAYENDO"¿?

Ya me pase el juego, y nose si vale la pena comprarla o que...

Estas son mis dudas:

1-Duración más o menos?¿
2-Diversión?
3-Guión? (Si se nota que han pillado rapido, y han creado un misión más sin mucho argumento)

Pues eso, vale la pena? :)

A mí se me hizo bastante corta, durará 1 hora aproximadamente y realmente es una sidequest más... yo aproveché cuando estaba de oferta, pero la verdad es que hasta así me resulta cara para lo que es.
Buenas amigos, resulta que ando en Feros haciendo de las mías. El ente vegetal se ha apoderado de las mentes coloniales y debo usar el gas con las granadas para no matarlos. La cuestión está en que no sé cómo demonios utilizar ese gas.

Yo lanzo la granada con el botón back y mato al colono. Cuando accedí al menú de equipo me apareció añadir diferentes utillerías entre ellas el gas. No sé si hay que hacer algo aparte para poder usarlo convenientemente.

De igual forma a qué botón hay que dar para atacar cuerpo a cuerpo?
THe NeW MoRaN escribió:Buenas amigos, resulta que ando en Feros haciendo de las mías. El ente vegetal se ha apoderado de las mentes coloniales y debo usar el gas con las granadas para no matarlos. La cuestión está en que no sé cómo demonios utilizar ese gas.

Yo lanzo la granada con el botón back y mato al colono. Cuando accedí al menú de equipo me apareció añadir diferentes utillerías entre ellas el gas. No sé si hay que hacer algo aparte para poder usarlo convenientemente.

De igual forma a qué botón hay que dar para atacar cuerpo a cuerpo?

Para usar la granada de gas antithoriana tendrás que añadir la mejora a tus granadas en el menú de equipo. Veo que ya lo has hecho, así que ya no deberías de tener problemas para dejar inconscientes a los colonos con las granadas.

El ataque cuerpo a cuerpo se efectúa con el mismo botón que se dispara ( RT ), se hace automáticamente cuando tienes lo suficientemente cerca al enemigo.

Saludos !
Y cómo se añade esa mejora de gas a las granadas? Yo cuando lanzo una granada mato al colono, así que no debe estar añadida.

Un saludo.
Feros...que recuerdos :p

No tienes la mejora puesta obviamente xD pues los estas matando.

Te vas al menu eliges a Sheparhd y vas pasando entre las armas: rifles, pistolas, armaduras, ect... llegaras a granadas. Pues si te fijas bien, no recuerdo ahora el boton (creo que es el LR) hay un boton para entrar en las mejoras, entonces ahi ya podras elegir el gas a la granada.

El mismo con el que mejoras las armas...Que creo que aún no has utilizado ni una sola vez [sonrisa]
Sí, entras donde te dice Xikipeke y aprietas el botón X, ahí podrás seleccionar la mejora que quieres añadir al arma entre la lista de las que tienes disponibles. Aprovecha y ve mirando de añadir mejoras al resto de tus armas y a tu armadura, que el cambio se nota bastante.

Saludos !
Entiendo, supongo que no habré mejorada nada. Cuando me venían las mejoras creía que éstas se añadían con pulsar sólo el botón A de aceptar.

Una curiosidad más. Si mejoro un arma, por ejemplo un tipo de pistola, esa mejora será exclusivamente para ese arma o para todas las demás pistolas (si tuviere) con el mismo nombre? Porque si convirtiera en omnigel esa pistola me quedaría sin mejora en las restantes armas de ese mismo tipo, si la tuviere.
THe NeW MoRaN escribió:Entiendo, supongo que no habré mejorada nada. Cuando me venían las mejoras creía que éstas se añadían con pulsar sólo el botón A de aceptar.

Una curiosidad más. Si mejoro un arma, por ejemplo un tipo de pistola, esa mejora será exclusivamente para ese arma o para todas las demás pistolas (si tuviere) con el mismo nombre? Porque si convirtiera en omnigel esa pistola me quedaría sin mejora en las restantes armas de ese mismo tipo, si la tuviere.

Las mejoras las aplicas sobre el arma que quieras, aunque es mejor sobre la que estás usando, cuando cambies de arma, puedes aplicar las mejoras que estás usando a la nueva arma, te lo pregunta cuando lo haces, o no hacerlo, entonces el arma se queda con las mejoras, por eso, para cuando vendas o combiertas en omnigel, es mejor que no las tenga puestas, aunque creo que te pregunta al hacerlo.
Me acabo de pulir el juego y que final mas guapo dios!!!!
Acabo de completarlo en Locura :D, me gusta bastante la gamerpic que se desbloquea al hacerlo. Uff, menudo juegazo, esta semana he jugado prácticamente sólo al Mass Effect, es increíble en todos los aspectos...
Bukowski escribió:Acabo de completarlo en Locura :D, me gusta bastante la gamerpic que se desbloquea al hacerlo. Uff, menudo juegazo, esta semana he jugado prácticamente sólo al Mass Effect, es increíble en todos los aspectos...

Yo todavía no lo termino en locura, voy a la mitad, estoy esperando a conseguir el DLC para pasarlo primero XD Aunque la imagen de jugador se desbloquea al pasarlo en hardcore.
Damc escribió:
Bukowski escribió:Acabo de completarlo en Locura :D, me gusta bastante la gamerpic que se desbloquea al hacerlo. Uff, menudo juegazo, esta semana he jugado prácticamente sólo al Mass Effect, es increíble en todos los aspectos...

Yo todavía no lo termino en locura, voy a la mitad, estoy esperando a conseguir el DLC para pasarlo primero XD Aunque la imagen de jugador se desbloquea al pasarlo en hardcore.

Al pasarlo en Hardcore se consigue la gamerpic que tú tienes puesta ahora mismo, pero al pasarlo en Insanity se desbloquea la que yo llevo puesta.

Saludos !
Bukowski escribió:
Damc escribió:

Al pasarlo en Hardcore se consigue la gamerpic que tú tienes puesta ahora mismo, pero al pasarlo en Insanity se desbloquea la que yo llevo puesta.

Saludos !

:O Como puede ser que nunca había escuchado de eso? Pues gracias por la info, cuando consiga el Bring Down The Sky me lo pasare en Insanity. Que de perdida quiero hacer algo nuevo, cansan mucho las misiones secundarias después de pasarlo por tercera vez :p
wenas tngo un problema con un par de secundarias aver si me podeis ayudar:

1: Inex: Sonda de espionaje: esta mision consiste en desctivar una bomba nuclear ke hay en una mina; Cuando llego aparece un tal Haliat me da la charla como es habitual en este juego y seguidamente procedo a desctivar la bomba y escapar, hasta aquí bien... el problema es ke ahora para que me salga la mision como completada tengo que matar al tal haliat este. Vuelvo a entrar a la mina pro esta todo derruido y no puedo llegar hasta la sala donde me encontre con el.

2: Feros: Carne de Varren: aqyui hay que matar a la "reina" de uno bichos muy feos que salen por los tuneles de Feros. Bien pues ya la he matado en el diario dice que vaya a esperanza Zhu a informar pro cuando llego a esperanza zhu no hay nadie al que informar, (en el mapa me sale una exclamacion que es donde hay que informar pro no hay nadie con quien hablar)

gracias!!!!

por cierto unas paginas hatras pregunte si alguien podia pasarme un listado de misiones y nadi supo responderme, despues de muxo buscar he encontrado uno de las secundarias asik aki lo dejo por si a alguien le sirve:

Misiones Ciudadela (18 misiones Obligatorias y 3 segun clase)
1)Ciudadela: Jhaleed y Chorban (Citadel: Jahleed's Fears)
2)Ciudadela: Asuntos familiares (Citadel: Family Matter)
3)Ciudadela: Asuntos viejo, infelices y lejanos (Citadel: Old, Unhappy, Far-Off Things) (Transfondo Espacial)
4)Ciudadela: Dispositivo de Espionaje (Citadel: Xeltan's Complaint)
5)Ciudadela: El cuarto poder (Citadel: The Fourth Estate)
6)Ciudadela: El profeta del Presídium (Citadel: Presidium Prophet)
7)Ciudadela: Examinar a los cuidadores (Citadel: Scan the Keepers)
8)Ciudadela: Hermana de Rita a salvo (Citadel: Rita's Sister and Chellick)
9)Ciudadela: La consorte Asari (Citadel: Asari Consort)
10)Ciudadela: La Dra. Michel está a salvo (Citadel: Doctor Michel)
11)Ciudadela: La petición de la reportera (Citadel: Reporter's Request)
12)Ciudadela: Schelle tiene los datos (Citadel: Schells the Gambler)
13)Ciudadela: Seguir la señal (Citadel: Signal Tracking)
14)Ciudadela: Vuelta a casa (Citadel: Homecoming)
15)Ciudadela: Xeltan convencido( Citadel: Xeltan's Complaint)

Citadel: Negotiator's Request (Despues de Virmine)
Citadel: Our Own Worst Enemy (Despues de Virmine)
Citadel: The Fan (Completar Noveria, Feros y Virmine)

Citadel: I Remember Me (Tranfondo Colonial)
Citadel: Old Friends (Transfondo Terrana)

Misiones Inex (27 misiones Obligatorias y 2 opcionales)
16)Inex. El mayor Kyle (UNC: Major Kyle)
17)Inex: Carguero desaparecido (UNC: Lost Freighter)
18)Inex: Cerberus (UNC: Cerberus)
19)Inex: Científicos muertos (UNC: Dead Scientists)
20)Inex: Colección Completada (UNC: Asari Writings)
21)Inex: Colección Completada (UNC: Turian Insignias ))
22)Inex: Colección Completada (UNC: Locate Signs of Battle)
23)Inex: Colección Completada (UNC: Prothean Data Discs)
24)Inex: Corsarios (UNC: Privateers)
25)Inex: Deposito Sigma-23 (UNC: Depot Sigma-23)
26)Inex: Encontrada la colección completa
27)Inex: Incursiones Geth (UNC: Geth Incursions)
28)Inex: Investigadores Desaparecidos (UNC: Missing Survey Team)
29)Inex: IV Renegada (UNC: Rogue VI)
30)Inex: La prospección se ha completado (UNC: Valuable Minerals)
31)Inex: Los perros de Hades (UNC: Hades' Dogs)
32)Inex: Marines Desaparecidos (UNC: Missing Marines)
33)Inex: Puesto de escucha Alpha (UNC: Listening Post Alpha)
34)Inex: Puesto de Escucha Theta (UNC: Listening Post Theta)
35)Inex: Rehenes (UNC: Hostage)
36)Inex: Señal de Emergencia (UNC: Distress Call)
37)Inex: Sonda de Espionaje (UNC: Espionage Probe)
38)Inex: Opa Hostil (UNC: Hostile Takeover)

UNC: Lost Module (Attican beta cluster)
UNC: Colony of the Dead (Despues de Feros)
UNC: Derelict Freighter (Despues de Feros)
UNC: ExoGeni Facility (Despues de Feros)

UNC: Besieged Base (80% de Encanto para hacerla)
UNC: The Negotiation (75% de Renegado)

Misiones Noveria
39)Noveria: Contrabando (Noveria: Smuggling)
40)Noveria: Espionaje (Noveria: Espionage)

Feros
Feros: Data Recovery
Feros: Geth in the Tunnels
Feros: Power Cells
Feros: Varren Meat
Feros: Water Restoration

Virmine
Virmire: Assisting Kirrahe's Team
Virmire: Wrex and the Genophage

Asterioide X57
42)X57: Evita los detonadores (X57: Avoid the Blasting Caps)
43)X57: Ingenieros desaparecido (X57: Missing Engineers)

Misiones Personajes
44)Tali: El peregrinaje de Tali (Tali's pilgrimage)
45)Garrus: El doctor Saleon está muerto (Garrus: Find Dr. Saleon)
46)Wrex: Armadura Familiar (Wrex: Family Armor)

Otras Misiones
44)Diplomacia Asari
master_xbox escribió:wenas tngo un problema con un par de secundarias aver si me podeis ayudar:

1: Inex: Sonda de espionaje: esta mision consiste en desctivar una bomba nuclear ke hay en una mina; Cuando llego aparece un tal Haliat me da la charla como es habitual en este juego y seguidamente procedo a desctivar la bomba y escapar, hasta aquí bien... el problema es ke ahora para que me salga la mision como completada tengo que matar al tal haliat este. Vuelvo a entrar a la mina pro esta todo derruido y no puedo llegar hasta la sala donde me encontre con el.

2: Feros: Carne de Varren: aqyui hay que matar a la "reina" de uno bichos muy feos que salen por los tuneles de Feros. Bien pues ya la he matado en el diario dice que vaya a esperanza Zhu a informar pro cuando llego a esperanza zhu no hay nadie al que informar, (en el mapa me sale una exclamacion que es donde hay que informar pro no hay nadie con quien hablar)

gracias!!!!

por cierto unas paginas hatras pregunte si alguien podia pasarme un listado de misiones y nadi supo responderme, despues de muxo buscar he encontrado uno de las secundarias asik aki lo dejo por si a alguien le sirve:

Eso pasa cuando está en otro nivel, mira un piso más arriba o mira a ver si hay unas escaleras o algo.

PD: MIS HOGOS!
Sobre la sidequest "Feros: Carne de Varren", ¿has completado la misión principal de Feros?.

Porque es posible que hayas matado al ciudadano al que tienes que informarle de que has acabado con el macho varren alpha, ya que estaba siendo controlado por la thoriana...

Saludos !
Bukowski escribió:Sobre la sidequest "Feros: Carne de Varren", ¿has completado la misión principal de Feros?.

Porque es posible que hayas matado al ciudadano al que tienes que informarle de que has acabado con el macho varren alpha, ya que estaba siendo controlado por la thoriana...

Saludos !

si, he compelatado la mision principal y ahora ke lo dices.....

Creo que el tio con el que tengo que hablar se suicidad al estar controlado por la planta esa gigante.... Vaya putada!!!

ya no puedo completarla de ninguna manera verdad?
Nope, para asegurarme acabo de mirar en MEwiki y esta sidequest no puede ser completada si has acabado la misión principal de Feros.
3202 respuestas