Yo lo estoy jugando en PC, llevo 8 o 9 horas y acabo de llegar a Farus, esque he estado haciendo bastantes secundarias en la ciudadelas y por diferentes planetas. Para los que dudaban de si escoger el "infiltrado", yo es el que estoy usando y me va abstante bien, claro que no puedo comparar con otras clases ya que es mi primera partida. Infiltrado básicamente se basa en usar el rifle francotirador y algunos poderes tecnológicos como anular los escudos enemigos, sobrecalentar las armas enemigas para hacerles daño o anular durante unos segundos a enemigos bióticos o cualquier elemento tecnológico, o bien de ayuda como potenciar el daño de tus disparos o recargar tus escudos. También va bien usar la pistola para cuando tienes enemigos más cerca o necesitás mayor velocidad de disparo.
Una duda, en las habilidades del estilo "sabotage", "sobrecarga",etc. me pone que gasta 60% de puntería, que significa? que me baja la puntería si uso esos poderes y se me moverá más el arma? Y otra cosa, la omniherramienta exactamente para que sirve, y que es la característica esa de "recarga tecnológica al equipar una omniherramienta?