[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

se sabe algo de esa reedicion que iva a salir de mass effect en USA?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien me puede ayudar?. Estoy en la zona donde tengo que matar a lady benezia, después de pasar los 3 ataques que te lanza, se debilita, te cuenta el rollo bla bla, me da las coordenadas, y saren toma posesión de ella completamente y me ataca, viniéndome también tropas por todas partes.... siempre muero, me lanza el ataque biótico o me lanza cajas y tal y siempre muero..... qué puedo hacer??? cómo diantres la mato?? encima a mi equipo también les matan y claro.... argg!!

Nota: He hecho la misión de noveria, pico 15, antes que lo de feros, y veo por google que quizás tendría que ir antes a feros antes de enfrentarme a lady benezia?? es que me mata la 2ª vez siempre y no la puedo ni siquiera dejar casi muerta.... las tropas y ella me aniquilan como a un mosquito.

Encima tengo un problema gordísimo... en el caso de que tuviese que salirme de lo de benezia para irme antes a feros, NO PUEDO!!! Siempre copio el savegame encima del anterior, por lo que no tengo savegames anteriores al punto de cuando empieza la 2ª lucha!! Qué puedo hacer??? empezar otra vez de "0" no por dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito, vale..... mirando por los posts antiguos, veo que decís que lady benezia es level 24 y es un boss y los comandos asaris son sub-boss... y claro, si yo soy level 17, y mis compis de grupo 17 también... me da que imposible hacer así nada no???. qué hago??? porque no tengo savegames anteriores a ese punto?? empezar de "0"??? O me podría bajar de internet algún savegame?? joer qué putada
Hay que hacer la técnica del gusano miserable,¿Te has fijado que LAdy Venezia está como en una especie de cubiculo?En la entrada del cubículo hay dos columnas justo al subir las escaleras por cada lado, pues te quedas a mitad de la escalera de la primera que ves al empezar el combate, de tal manera que la columna tape a Lady Venezia, y las propias escaleras a las Asari que vienen por el otro lado.
De esta forma solo te atacarán directamente las que vienen por la derecha y podrás matar a las Asari del otro lado con tranquilidad asomándote de vez en cuando.
Ni te molestes en intentar atacar a Venezia antes de cargarte a las comando Asari.
Una vez muertas todos los comandos,tan fáci como que te quedes pegado a la columna, y te asomes de vez en cuando a dar escopetazos, y si baja la vida, vuelves a la cobertura y ya está.
Et voilá!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bebopcoffee escribió:Hay que hacer la técnica del gusano miserable,¿Te has fijado que LAdy Venezia está como en una especie de cubiculo?En la entrada del cubículo hay dos columnas justo al subir las escaleras por cada lado, pues te quedas a mitad de la escalera de la primera que ves al empezar el combate, de tal manera que la columna tape a Lady Venezia, y las propias escaleras a las Asari que vienen por el otro lado.
De esta forma solo te atacarán directamente las que vienen por la derecha y podrás matar a las Asari del otro lado con tranquilidad asomándote de vez en cuando.
Ni te molestes en intentar atacar a Venezia antes de cargarte a las comando Asari.
Una vez muertas todos los comandos,tan fáci como que te quedes pegado a la columna, y te asomes de vez en cuando a dar escopetazos, y si baja la vida, vuelves a la cobertura y ya está.
Et voilá!

uff lo intentaré a ver macho, porque ya había empezado otra partida de "0", gracias!
joer estoy en lo de reparar el nucleo y nose como hacerlo, kiero salir pa repararlo x omnigel pero COMO SE SALE?? estoy atascado en esta chorrada joder xD
editado, ok nada ya ma salio xD
he liberado a la reina de los rachni, es buena decisión o mala?? podía matarla o dejarla vivir... pero si va a influir una cosa u otra en la historia del juego me gustaría saberlo. sólo decirme si es buena o mala decisión, con eso me vale..... [carcajad]
oskuro escribió:
he liberado a la reina de los rachni, es buena decisión o mala?? podía matarla o dejarla vivir... pero si va a influir una cosa u otra en la historia del juego me gustaría saberlo. sólo decirme si es buena o mala decisión, con eso me vale..... [carcajad]

Hasta donde yo se te afecta en los puntos de bondad, en la conversacion que hay en ese tramo y como mucho en la conversacion al volver a la nave sobre como ha ido la mision.
oskuro escribió:

Pues...
Da igual realmente, solo influye para aumentarte la rebeldia o la virtud, no tiene ningún efecto posterior ni cambia el final ni nada. Yo la primera vez que me pasé el juego la dejé vivir porque quería sacarme el logro de la virtud, y la segunda vez la maté para el de rebeldía.

Espero que te sirva xD.
Saludos!
Frank West escribió:
oskuro escribió:

Pues...
Da igual realmente, solo influye para aumentarte la rebeldia o la virtud, no tiene ningún efecto posterior ni cambia el final ni nada. Yo la primera vez que me pasé el juego la dejé vivir porque quería sacarme el logro de la virtud, y la segunda vez la maté para el de rebeldía.

Espero que te sirva xD.
Saludos!

Ok muchas gracias, lo dejaré así pues ;)!
yo fui bueno y la libere, jejejeje. Me perdio mi humanidad, jajaja. Dios que gran juego!!!!! Te la vas a pasar cojonudamente bien con el Oskuro, antes cuando he estado dandole un poco al Lobezno ya te he visto que estabas enfrascado con el. Disfrutalo mucho, porque cuando acaba quieres mas.

Me iba a bajar la expansion, pero me dijeron que era bastante mala.
Un amigo me acaba de prestar el juego este lunes y lo que llevo hasta ahora me a encantado
voy en la parte donde me hago con la normandia

Lo malo esque solo lo me lo presto por una semana y no creo que me lo termine en ese tiempo
estare obligado a comprarmelo [mamaaaaa]
Ahora esta muy bien de precio, y merece mucho la pena pillarselo.
se sabe algo de esa reedicion que iva a salir de mass effect en USA?

me cito XD
donde esta bien de precio? yo lo estoy buscando y solo he encontrado en hmv, pero no se como es esa tienda.
Edilai escribió:donde esta bien de precio? yo lo estoy buscando y solo he encontrado en hmv, pero no se como es esa tienda.

En play-asia esta la version USA platinum a 18€, la normal esta en castellano asi que supongo que esta tambien.

Mass Effect USA Platinum - Play-asia
(NO es link de afiliado)

Si quieres puedes pasarte por el hilo de importacion que hay una lista de tiendas y puedes buscar mejor.

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

[bye]
saludos gente!! weno stoy un poco liado con este juego ya ke es el primer rpg ke juego a ver si me podeis ayudar...

voy por el principio acabo de entrar en la torre de la ciudadela y e visto el jucio contra sharen del k sale impune.

1-En la pantalla de peloton no me aclaro muxo pongo mejoras a las armas y tal pro.. ¿solo se le pueden poner 2 mejoras a cada arma? a parte tengo armas repetidas ¿ke hago con ellas, las convierto en omnigel?

2-He fallado 2 o 3 "hackeos de terminales" (eso de k hay ke ir pulsando los botones X,Y....) ahora solo las puedo desbloquear con omnigel ¿es importante abrirlo todo para la sucesion de la historia?

y 3- ¿¿Como hago misiones secundarias?? ¿puedo hacer primero la historia principal y luego las secundarias??

Gracias por adelantado
master_xbox escribió:saludos gente!! weno stoy un poco liado con este juego ya ke es el primer rpg ke juego a ver si me podeis ayudar...

voy por el principio acabo de entrar en la torre de la ciudadela y e visto el jucio contra sharen del k sale impune.

1-En la pantalla de peloton no me aclaro muxo pongo mejoras a las armas y tal pro.. ¿solo se le pueden poner 2 mejoras a cada arma? a parte tengo armas repetidas ¿ke hago con ellas, las convierto en omnigel?

2-He fallado 2 o 3 "hackeos de terminales" (eso de k hay ke ir pulsando los botones X,Y....) ahora solo las puedo desbloquear con omnigel ¿es importante abrirlo todo para la sucesion de la historia?

y 3- ¿¿Como hago misiones secundarias?? ¿puedo hacer primero la historia principal y luego las secundarias??

Gracias por adelantado

Pues a ver...

1 - Al principio de pueden poner dos mejoras solo, pero conforme avances tendrás armas que permiten 3 mejoras. Las armas repetidas si son buenas pónselas a todos los personajes, si ya tiene mejores conviertelas en omnigel o véndelas.

2 - No son importantes para la historia, suelen contener armas y mejoras. Pero no pasa nada porque te dejes algunos, si no andas sobrado de omnigel dejalo que no pasa nada.

3 - Las misiones secundarias puedes hacerlas entre planeta y planeta, durante la misión principal, pero no después porque se acaba el juego xD. En cada planeta que tiene misión principal hay varias secundarias, y luego hay planetas que son solo de misiones secundarias.

Espero que te sirva de algo!
Saludos!
Frank West escribió:
master_xbox escribió:saludos gente!! weno stoy un poco liado con este juego ya ke es el primer rpg ke juego a ver si me podeis ayudar...

Gracias por adelantado

Pues a ver...

1 - Al principio de pueden poner dos mejoras solo, pero conforme avances tendrás armas que permiten 3 mejoras. Las armas repetidas si son buenas pónselas a todos los personajes, si ya tiene mejores conviertelas en omnigel o véndelas.

2 - No son importantes para la historia, suelen contener armas y mejoras. Pero no pasa nada porque te dejes algunos, si no andas sobrado de omnigel dejalo que no pasa nada.

3 - Las misiones secundarias puedes hacerlas entre planeta y planeta, durante la misión principal, pero no después porque se acaba el juego xD. En cada planeta que tiene misión principal hay varias secundarias, y luego hay planetas que son solo de misiones secundarias.

Espero que te sirva de algo!
Saludos!

Gracias por tu respuesta Frank West

solo una cosilla mas respecto a las misiones secundarias puedo dejarlas ahi y volver para hacerlas mas trde (antes de que se acabe la historia principal) es k por ejemplo:

Me ha salido una que el pavo quiere que hable con tal persona para que le devuelvan a su mujer muerta y poderle hacer un entierro digno pro el otro pive se niega ya que están experimentando con el cadáver para estudiar mejoras en los escudos y que tardaran un año las investigaciones.... entonces puedo volver mas tarde (cuando allan pasado las ivestigaciones o cuando tenga mas puntos de intimidacion) para que el hombre este se quede tranquilo y pueda enterrar a su mujer??
Una respuesta urgente...

Dónde puedo encontrar una armadura para Liara decente... ? ¬_¬

Muchas gracias!!
hay otra forma de recuperar a tu equipo que no sea mednigel esuqe siempre
se me acaba y terminan matandome [mad]
Uncie escribió:Una respuesta urgente...

Muchas gracias!!

supongo que en el mercado envontraras algo

solo una cosilla mas respecto a las misiones secundarias puedo dejarlas ahi y volver para hacerlas mas trde (antes de que se acabe la historia principal) es k por ejemplo:

Me ha salido una que el pavo quiere que hable con tal persona para que le devuelvan a su mujer muerta y poderle hacer un entierro digno pro el otro pive se niega ya que están experimentando con el cadáver para estudiar mejoras en los escudos y que tardaran un año las investigaciones.... entonces puedo volver mas tarde (cuando allan pasado las ivestigaciones o cuando tenga mas puntos de intimidacion) para que el hombre este se quede tranquilo y pueda enterrar a su mujer??

ya de paso me autocito
master_xbox escribió:
Uncie escribió:Una respuesta urgente...

Muchas gracias!!

supongo que en el mercado envontraras algo

ya de paso me autocito

Okey... es la biotica más poderosa del equipo a excepción de que sólo puede ponerse armaduras ligeras... [buuuaaaa] xDD!

En cuanto a la misión esa de Bathia... o tienes, tanto encanto como intimidación alto o no puedes hacer nada, es mejor pasar de ella y volver cuando estés mejor preparado, [ginyo] .

Saludos.

PD: Al final le he puesto la que consigo de la misión de El Cielo Está Cayendo, y le queda genial, ^^!!
Uno de los mejores juego.
Gracias por el post.
Pedaaaaaaaaaaaaazo de juego.

Voy por donde se descubre que SAREN está bajo la influencia del segador, que es la nave esa que tiene, y bueno, ahora tengo que ir a Feros a seguir investigando.... un juegazo.... y eso de mandar a los enemigos por el aire.... y que luego caigan... la leche [carcajad]

En hmv compré yo el juego, y recomendado 200%. rapidísimos en enviármelo y está perfecto. y está tirado de precio!!!

Me costó 16,57 eur y me lo mandaron desde que lo pedí en menos de 1 semana....... y perfecto. COMPRARLO por DIOS!!!!!! [buenazo] [buenazo]
Muy buenas, me acabo de quedar atascado en Virmire, justo antes de salir al exterior de la base, hay una puerta donde me dice que mi habilidad de decodificación es baja y no puedo hacer nada más (voy con Liara y Ashley)

He intentado volver a la Normandía para cambiar a alguien del pelotón, pero no me deja o no se hacerlo. El save anterior es de 4 horas antes de juego [buuuaaaa] ¿Que puedo hacer, si es que hay algo que hacer? ¿Existe manera de cambiar a otro personaje?

Gracias de antemano

Saludos
wenas una pregunta, el logro de alteracion y lanzamiento se puede conseguir lanzandolos al aire simplemente? o tiene k ser vs un tio/objeto?
Boke escribió:wenas una pregunta, el logro de alteracion y lanzamiento se puede conseguir lanzandolos al aire simplemente? o tiene k ser vs un tio/objeto?

No hace falta que sean hacia un objetivo concreto, al aire sirven. Lo mismo para los logros de todos los poderes bióticos o tecnológicos.
Un gran juego. Una ambientación de ciencia ficción impresionante y una historia magnifica. Graficos potentes, montones de dialogos y muchas misiones secundarias salpicadas por la acción de los combates. Realmente es uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox ;)
Ahoro mismo me han dado a elegir tres destinos y me he dirigido a Feros ....

saludos
No PARO de jugar a este juego, es una pasada en todos los aspectos.

Voy por donde....
me entero de que la ciudadela es en realidad un relé gigante y que el conducto no es más que un "atajo" para llegar a la ciudadela y colarse en ella, y bueno, todo el rollo que cuenta de los cuidadores, y que los segadores están atrapados en el espacio exterior etc

me está encantando el juego..... os dejo que voy a ajustar cuentas con
Saren
[carcajad]
Qué parte os gustó más? Yo desde Virmire hasta el final... TREPIDANTE...

Y las fauces trilladoras? Alucinante... [babas]
Lo de las fauces trilladores es una pan-tumakada jaja

Ya podrían haberlas implementado un poco mejor, que te las encuentras sin ton ni son en medio de la nada (se podía ver la tierra resquebrajada, hoyos o cosas asi no sé).

A ver si mejoran los planetas deshabitados en el 2 que aún con lo wapo que queda que de la sensación de un planeta en plan Marte, que todas las instalaciones y cosas asi sean iguales pues quita un poco el encanto.

Teniendo en cuenta que Bioware suele currarse mogollón las segundas partes de sus sagas (ej:baldur's gate,fallout 2, no NWN2 y KOTOR2 no son de bioware en sí) pues tengo muchas ilusiones puestas en el 2.

Eso sí, el hype que tuve con el primero no me lo quita ningún juego, cuando me compré la consola por allá a finales de 2005 y ví el primer trailer del Mass Effect...
Monete escribió:Muy buenas, me acabo de quedar atascado en Virmire, justo antes de salir al exterior de la base, hay una puerta donde me dice que mi habilidad de decodificación es baja y no puedo hacer nada más (voy con Liara y Ashley)

He intentado volver a la Normandía para cambiar a alguien del pelotón, pero no me deja o no se hacerlo. El save anterior es de 4 horas antes de juego [buuuaaaa] ¿Que puedo hacer, si es que hay algo que hacer? ¿Existe manera de cambiar a otro personaje?

Gracias de antemano

Saludos

Pues debes de tener otro camino/ascensor,ya te digo que no hay ninguna puerta en el juego en que necesites tener decodificacion por huevos.

Por cierto para los nuevos,en la Normandia,en la taquillas a la izquierda de la entrada de la enfermeria te van dando equipo,no es la repolla pero al principio no esta mal,y luego en la enfermeria hay una taquilla que te recarga los medigels,vas despues de cada mision y ya no tienes ese problema.

En un principio,aconsejo vender todo equipo que os sobre,eso si los tipos de municiones especiales es mejor guardarlos(hay todo tipo de enemigos en el juego),una vez tienes muuuucho dinero ya si que toca transformarlo en omnigel xD.

Enga un saludo.
Increíble el Mass Effect, lo tenía de lado desde hace un tiempo y hace 3 días me dio por ponerlo y menudo vicio que llevo...
Una pregunta, no se sabe nada sobre el DLC que decían que iban a sacar, no ?.
Lo tenia abandonado de hacia meses y meses, cogiendo polvo en la estanteria, me acabe de ver Battlestar Galactica y me entro mono de juegos espaciales, me lo puse y  me lo he pasado en el fin de semana, ahora a esperar la segunda parte! [sonrisa]
Bukowski escribió:Increíble el Mass Effect, lo tenía de lado desde hace un tiempo y hace 3 días me dio por ponerlo y menudo vicio que llevo...

Creo que le pasa a todo el mundo eso. Yo me lo pille, lo probe no me dijo mucho y lo aparte a la estanteria. Luego lo retome y no he parado hasta que me lo he terminado y me ha parecido un juegazo en toda regla. No solo tecnicamente, sino por el argumento, el diseño de los personajes, dialogos, en fin una pasadaaaa!!!!!
rkomin escribió:
Bukowski escribió:Increíble el Mass Effect, lo tenía de lado desde hace un tiempo y hace 3 días me dio por ponerlo y menudo vicio que llevo...

Creo que le pasa a todo el mundo eso. Yo me lo pille, lo probe no me dijo mucho y lo aparte a la estanteria. Luego lo retome y no he parado hasta que me lo he terminado y me ha parecido un juegazo en toda regla. No solo tecnicamente, sino por el argumento, el diseño de los personajes, dialogos, en fin una pasadaaaa!!!!!

dios esto es una pandemia, a mi me paso exactamente lo mismo ke a vosotros, y opino exactamente lo mismo ke vosotros, un juego fantastico ke te lamentas de haber terminado!! y el final pffffffffff ke final!!!! increible, de los mejores niveles finales ke he probado en juego alguno!
Bebopcoffee escribió:Lo de las fauces trilladores es una pan-tumakada jaja

Ya podrían haberlas implementado un poco mejor, que te las encuentras sin ton ni son en medio de la nada (se podía ver la tierra resquebrajada, hoyos o cosas asi no sé).

A ver si mejoran los planetas deshabitados en el 2 que aún con lo wapo que queda que de la sensación de un planeta en plan Marte, que todas las instalaciones y cosas asi sean iguales pues quita un poco el encanto.

Teniendo en cuenta que Bioware suele currarse mogollón las segundas partes de sus sagas (ej:baldur's gate,fallout 2, no NWN2 y KOTOR2 no son de bioware en sí) pues tengo muchas ilusiones puestas en el 2.

Eso sí, el hype que tuve con el primero no me lo quita ningún juego, cuando me compré la consola por allá a finales de 2005 y ví el primer trailer del Mass Effect...

Pues realmente un solo ejemplo no sirve mucho de referencia [+risas] Ya que fallout 2 es de Black Isle Studios y NWN2 y Kotor 2 son de Obsidian.

Sobre las fauces, si, a veces pegan unos sustos [carcajad] Aunque la mayoría del tiempo puedes sospechar donde aparecerán viendo que hay un gran terreno plano.

Ya no puedo esperar por ME2, acabo de retomar mi partida en Insane que empece hace meses, ya voy la mitad XD
Me acabo de pasar el juego, no he llegado a 12 horas.

Lo que no me queda claro...

aunque los otros segadores están "atrapados", quién les va a ayudar a volver?? Si no hay soberano, y la ciudadela se ha vuelto a recuperar el control, etc, quién en teoría va a liberarles?? Hmm.... que salga ya Mass Effect 2 por dios jaja.

Me volveré a rejugar el juego, una pasada..... :)

por cierto, lo de los logros de llegar al nivel 50 y 60.... eso cómo se logra??? estando todo el rato visitando mundos para matar enemigos o cómo?? si voy a un mundo y hago todas las misiones, puedo volver para matar más enemigos??? es que no lo probé, me limité la 1ª vez que me he pasado el juego, a hacer la historia lineal y submisiones pues algunas, todas las que he podido.
oskuro escribió:Me acabo de pasar el juego, no he llegado a 12 horas.

aunque los otros segadores están "atrapados", quién les va a ayudar a volver?? Si no hay soberano, y la ciudadela se ha vuelto a recuperar el control, etc, quién en teoría va a liberarles?? Hmm.... que salga ya Mass Effect 2 por dios jaja.

por cierto, lo de los logros de llegar al nivel 50 y 60.... eso cómo se logra??? estando todo el rato visitando mundos para matar enemigos o cómo?? si voy a un mundo y hago todas las misiones, puedo volver para matar más enemigos??? es que no lo probé, me limité la 1ª vez que me he pasado el juego, a hacer la historia lineal y submisiones pues algunas, todas las que he podido.

Yo hice la mayor parte de las submisiones y aun asi ni llegue. Hay que ser un friki de la leche, visitar todo lo explorable y sobre todo recolectar todos los compuestos, las insignias, etc. en ese caso te puedes morir de viejo jugando a Mass Effect, jejejeje. A mi me hubiera gustado que hubiera habiado alguna ciudad mas, o poder visitar la tierra.
Y lo de conseguir 1.000.000 de créditos???. Eso cómo se logra?? Vendiendo a saco todo lo que se recoge?? [carcajad] . Pues intentaré lo de llegar a esos levels tan altos, si no hay límite de tiempo.......... que se espere Saren.... [carcajad]
oskuro escribió:Y lo de conseguir 1.000.000 de créditos???. Eso cómo se logra?? Vendiendo a saco todo lo que se recoge?? [carcajad] . Pues intentaré lo de llegar a esos levels tan altos, si no hay límite de tiempo.......... que se espere Saren.... [carcajad]

Si no recuerdo mal, hacia al final del juego no es muy dificil llegar al 1.000.000 ya que te salen muchas armas, armaduras y demas para vender a buen precio, si no eres muy gaston, con algo de esfuerzo la haces, ademas si no recuerdo mal, si comienzas una partida nueva con el mismo personaje una vez acabado el juego, mantienes el dinero.
Pero Black Isle pertenecía a Bioware no?

Lo del NWN2 y el Kotor 2 lo he puesto, jejeje.

Pero vamos que aunque sea solo un ejemplo... es el baldur's 2, creo que aunque solo sea un ejemplo, el juegazo que es habla por sí solo.
wenas alguien podría pasarme un listado de las misiones principales y de las secundarias? (he usado la busqueda en google y de este foro y no encuentro nada) si no es posible al menos decirme cuantas son las principales y cuantas las secundarias. GRACIAS

es que estoy haciendo todas las secundarias que puedo pro claro no avanzo casi en la historia principal (habre echo unas 3) y secundarias llevo unas 12
Por cierto, una pregunta que me acaba de surgir ahora...

Cuántas armaduras hay para Tali? Ya que sólo conozco la que se puede poner en la misión de El Cielo está cayendo, hay más?

Saludos, [ginyo] !

En la primera partida como mucho sólo se puede llegar al nivel 50, haciendo casi todas las misiones secundarias y mirando todos esos puntos/objetos y hablando. Ya en la segunda partida, continuando la primera que acabaste (se guarda el equipo, experiencia, etc.), puedes llegar al nivel 60 que es el máximo posible.
Cuanto más nivel tengas más dinero recibes al encontrar los minerales que hay por los planetas, así que es más bien facilillo llegar al 1.000.000 de créditos.

Para llegar a nivel 50 en la primera partida (es lo máximo que puedes alcanzar) debes pasar casi todas las misiones secundarias, y viendo que lo pasaste en 12 horas no creo que hayas hecho muchas :P

Y para llegar a 60 debes empezar otra partida con el mismo personaje, y pasar todas las misiones secundarias otra vez por que avanzar del nivel 50 al 60 yo creo que es incluso mas difícil que del 1 al 50 [+risas]

---

No estoy seguro que relación tenia Black Isle Studios con Bioware, lo único que se es que publicó algunos de sus juegos como Baldur's Gate.

Aun así, no me malentiendas yo estoy seguro que ME 2 va a ser un juegazo incluso mejor que el primero, tengo fe en Bioware que desde KOTOR se convirtieron en mi desarrollador favorito XD
Hola a todos chicos!

Cómo os habéis pasado la misión de la luna en... LOCURA???? Con los drones que tiran cohetes es imposible ni teniendo inmunidad se resiste el ataque; te tira al suelo... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento !!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... saludos... lo intentaré con Tali y su habilidad Pirateo... [decaio] [decaio]

PD: Por qué no le siguen hasta dónde está en este vídeo... ?

http://www.youtube.com/watch?v=no-ZZW6jUbg

PD2: Le dan por culo a esta misión es prácticamente imposible... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Uncie escribió:Hola a todos chicos!

Cómo os habéis pasado la misión de la luna en... LOCURA???? Con los drones que tiran cohetes es imposible ni teniendo inmunidad se resiste el ataque; te tira al suelo... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento !!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... saludos... lo intentaré con Tali y su habilidad Pirateo... [decaio] [decaio]

PD2: Le dan por culo a esta misión es prácticamente imposible... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Yo me lo pasé en locura, pero usando un personaje de otra partida, ya con nivel 60, el mejor armamento, etc. y aún de esta forma cuesta un poco. Sobretodo es usar los poderes tecnológicos sobre esos drones de los cohetes para inutilizarles el arma.
omax escribió:
Uncie escribió:Hola a todos chicos!

Yo me lo pasé en locura, pero usando un personaje de otra partida, ya con nivel 60, el mejor armamento, etc. y aún de esta forma cuesta un poco. Sobretodo es usar los poderes tecnológicos sobre esos drones de los cohetes para inutilizarles el arma.

Seps, justo hoy me la he pasado yo también en Locura (con un personaje creado para esta primera partida) e iba con Liara y Garrus y me fundían, así que decidí cambiar y llevar a Tali y Garrus para ir al máximo de poder tecnológico (yo soy soldado en esta partida).

Te recomendaría empezar pirateando un dron cohete, y a partir de ahí ir usando amortiguación, sobrecarga y sabotaje en cuanto puedas.

La verdad es que estoy disfrutando mucho en locura, voy siempre con el francotirador (no lo había usado aún, y eso que es mi cuarta partida xDD, porque antes me lo pasé como vanguardia (2 veces) e ingeniero), y cuando lo tienes al máximo es demoledor.

Saludos!
3202 respuestas