Por lo que he visto solo hay 4 niveles (planetas como lo querais llamar) en los cuales hay una misión y luego varias secundarias, y el resto es todo planetas vacios con tareas secundarias bastante cortas. Feros, Noveria, Virmire y la Ciudadela. Es un poco triste la verdad. Y lo malo es que cuando te pones a jugar, debido a su opcion de elegir planetas y tal, te crees que es inmenso el juego, y luego te das cuentas que el 90% de planetas no se pueden visitar y el resto estan vacios.l
central98 escribió:A ver tengo un problemilla, andaba jugando feliz pensando que me quedaban mas de 3/4 partes de juego por delante y avanzando la historia principal sin hacer secundarias, pensando que tendria montones de pausas para ellas. Cuando de repente el juego entra en un "sin vuelta atras" sin aviso y en nada se acaba.
Basicamente he visitado 4 o 5 planetas/misiones, y se que en el mapa de la galaxia habia mucho mas, o almenos lo parecia. Existe alguna manera de volver atras con mi partida o reutilizarla o algo? o estoy forzado a empezarla de 0? creo que me deja iniciarla con nivel y objetos, pero vamos, todas las tramas que tenia abiertas a 0.
No entiendo lo que ha hecho bioware con este juego, no durara ni la mitad que jade empire, y aquel ya era normalito. Hasta fable (1) dura mas y no te mata la partida, y menos sin avisar.
Y la comparacion con KOTOR ya es la rision.
eltomi escribió:eso os pasa por ir como locos haciendo la mision princpal(te lo digo de buen rollo) hay que investigar un poco mas haciendo las secundarias,subiendo de nivel ect ect
Xikipeke escribió:El tema de la duración es un buen debate.
Si lo analizamos friamente, pues si, creo que es cortisimo, ya que :Por lo que he visto solo hay 4 niveles (planetas como lo querais llamar) en los cuales hay una misión y luego varias secundarias, y el resto es todo planetas vacios con tareas secundarias bastante cortas. Feros, Noveria, Virmire y la Ciudadela. Es un poco triste la verdad. Y lo malo es que cuando te pones a jugar, debido a su opcion de elegir planetas y tal, te crees que es inmenso el juego, y luego te das cuentas que el 90% de planetas no se pueden visitar y el resto estan vacios.l
Pero es que aún asi lo veo un curro bastante grande, por sus graficos e historia y acabados. (Olvidandome del framerate)
Pero bueno, yo llevo 14 horas y aún me quedan muchisimas tareas secundarias y Virmire. Hare todas las que pueda antes de llegar a ese planeta para ir subiendo exp.
Tener en cuenta que tampoco es un juego de Rol al uso, más bien Rol/Acción y tampoco espereis que dure como un final fantasy.
Los Kotor seran más largos pero a mi no me gusta nada su sistema de combate, me da tirria el no poder moverme. O lo haces a lo clasico, o a la acción. No mezcles cosas raras... Además que el mundo de Star Wars no me gusta nada de nada.
En cambio me encanta el de Mass Effect.
Las ruinas therum
500% de fuerza a armas
500% generacion de calor (la francotiradora solamente me dejaba un tiro de todas maneras.
20% al daño
Fartis escribió:Yo lo estoy jugando por segunda vez, y ya estoy en:Las ruinas therum
Ahora, Tengo la municion explosiva 8 en la francotiradora, que brutalidad.500% de fuerza a armas
500% generacion de calor (la francotiradora solamente me dejaba un tiro de todas maneras.
20% al daño
rkomin escribió:Fartis escribió:Yo lo estoy jugando por segunda vez, y ya estoy en:Las ruinas therum
Ahora, Tengo la municion explosiva 8 en la francotiradora, que brutalidad.500% de fuerza a armas
20% al daño
Ya te digo, es una pasada, pero haces bien en emplearlo en la de francotirador, porque ponerla en otra arma hace que se caliente con solo pegar un tiro.
Fartis escribió:Yo lo estoy jugando por segunda vez, y ya estoy en:Las ruinas therum
20% al daño
lebron mvp escribió:Fartis escribió:Yo lo estoy jugando por segunda vez, y ya estoy en:Las ruinas therum
20% al daño
Esa municion donde se consigue??
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, queria saber si instalando el juego en el disco duro mejora algo el rendimiento, por que yo cuando me lo pase, iba petadillo pero bueno se dejaba jugar y solo sufrí una petada, pero ahora esta jugando mi hermana y me comenta que se le ha pillado varias veces en pocas horas, si alguien lo tiene instalado que me comente que tal va. Saludos!
juanki escribió:Ya he empezado el juego, lo tenia pendiente desde hace mucho, de momento me está encantado, aunque me lió un poco con lo de las armas y aumentos pero vamos ya me ire enterado como va todo, nada al vicio!!
oanxonegro escribió:Yo tb me apunto a la moda de empezar este juegazo fuera de tiempo;D.La verdad es que me esta gustando mucho ese toque outcast rolero a lo Star trek;D.Empece en Vanguard pero creo que no es mi estilo, no utilizo la escopeta y pierdo habilidades de los adeptos...vamos, que para ser vanguard me compensa mas ser adepto.Otra opcion es soldado pero no se si perdere un poco del espiritu de este juego...que me recomendais??.
que por cierto que crack el Sheppard que se echa un polvete con la Asari, jejejeje
rkomin escribió:oanxonegro escribió:Yo tb me apunto a la moda de empezar este juegazo fuera de tiempo;D.La verdad es que me esta gustando mucho ese toque outcast rolero a lo Star trek;D.Empece en Vanguard pero creo que no es mi estilo, no utilizo la escopeta y pierdo habilidades de los adeptos...vamos, que para ser vanguard me compensa mas ser adepto.Otra opcion es soldado pero no se si perdere un poco del espiritu de este juego...que me recomendais??.
Yo tambien soy Soldado, me mola mucho masacrar con el fusil de asalto y la escopeta, jejejeje. Siempre voy con Garrus y luego con algun otro que tenga capacidad biotica (el humano o la asari). Los que no empleo nunca es la quariana y tampoco el Krogan.que por cierto que crack el Sheppard que se echa un polvete con la Asari, jejejeje
la dejé morir en Virmine
davidfemez escribió:¿como se saca el logro aliado centinela, asari, turiano, etc? Lo digo porque me hice las misiones principales con el mismo equipo siempre y no me salto el logro, ¿que hay que hacer las secundarias tambien? ¿Y el de carismatico? Porque se donde hacerlo pero no que decir para que salga. Gracias
a mi me lo dio salvando a wrex en virmire, convenciendole de que los suyos iban a acabar siendo esclavos de saren y que era mejor la dignidad o algo asi, salva antes y prueba. Y luego al final consegui que saren se suicidara con las frases azules y tambien con el tema siervo, supongo que ahi tambien me lo habria dado.
central98 escribió:Al final me lo he pasado 2 veces seguidas para hacer todo lo que no me dejo la primera vez, y bueno deja un poco mas sensacion de completo, pero no puedo evitar pensar en decepcion, aunque a la vez sea un grandisimo juego en general y comparado con otros actuales, pero a mi me deja una sensacion de inacabado y poco explotado enorme, sobre todo por antecedentes.
Todo lo que me habia dejado en la primera partida, practicamente todas las secundarias son extremadamente genericas, te da la sensacion de haber estado haciendo lo mismo 8 horas, que es poco menos de lo que ha durado la segunda partida, haciendo todo.
A los que empeceis a jugarlo ahora un consejo, conservad varias partidas guardadas a medida que avanceis un poquito la historia principal.
Al juego le doy un 8 largo, pero me esperaba un 9 largo.davidfemez escribió:¿como se saca el logro aliado centinela, asari, turiano, etc? Lo digo porque me hice las misiones principales con el mismo equipo siempre y no me salto el logro, ¿que hay que hacer las secundarias tambien? ¿Y el de carismatico? Porque se donde hacerlo pero no que decir para que salga. Gracias
Yo me hice TODO (lo que pude encontrar) con el turiano y no me lo dio, si me lo dio con la humana, asi que no se algo especial debe haber.
Y el de carismatico,a mi me lo dio salvando a wrex en virmire, convenciendole de que los suyos iban a acabar siendo esclavos de saren y que era mejor la dignidad o algo asi, salva antes y prueba. Y luego al final consegui que saren se suicidara con las frases azules y tambien con el tema siervo, supongo que ahi tambien me lo habria dado.
Damc escribió:Esos logros se sacan haciendo 45 misiones secundarias y 15 principales con el personaje. Que sera como el 75% del juego yo creo... Y pues si, el gran defecto de este juego son las misiones secundarias cosa que ya prometieron arreglar para la secuela. Otro gran defecto en mi opinión es la corta duración de la trama principal, sobretodo después de haberse pasado los Kotor varias veces estos dos aspectos son bastante decepcionantes en comparación. Me lo esperaba mínimo igual de largo e interesante que Kotor, pero pues... aun así el juego me encanta, solo que no tanto como Kotor .
Y por cierto, si te lo pasaste en poco mas de 8 horas no creo que hayas hecho muchas misiones secundarias A mi las dos veces que me lo eh pasado me ha durado 30 horas haciendo todas la misiones secundarias. No digo que todos tengan que durar eso, pero poco mas 8 horas es muy poco.
diferente protagonista
Xikipeke escribió:Yo nose como jugais.. como un tubo de escape en el culo xDDDD
LLevo 16 horas y solo he hecho Noveria y Feros de las principales (a parte de la Ciudadela).
Y algunas secundarias...Y por ahora no voy hacer más misión principales hasta que no deje a 0 las tareas secundarias. Es lo más logico, para luego tener más level.
Me encanta explorar todo al maximo, sin dejarme nada de nada, ni al más minimo detalle en edificios, ventanas, objetos, personajes, techos, agujeros, ect...
Todo.
Xikipeke escribió:Siempre lo hago asi, sea el juego que sea. Me encanta explorarlo todo al maximo. Además que soy programador amateur y conozco de antemano lo que significa programar un juego.
Por ejemplo algo que pasa desapercibido son los techos en los videojuegos, y algunos tienen unos detalles impresionantes, pero la gente no le da por mirar...
Nose, lo vereis una frikada pero me gusta verlo todo, los videojuegos te dan la oportunidad de viajar a mundos magicos, a sitios increibles, y si fuerais de verdad a ese sitio, no os quedariais flipados viendo todo al maximo detalle??? (Es lo que solemos hacer todos cuando cuando viajamos, hacemos fotos, videos, ect...)
Pues en los juegos tienes la oportunidad de hacer lo mismo. Salvando las distancias logicamente.
Logicamente luego hay juegos y juegos... Pero en un Mass Effect es casi obligado mirar cada detalle, porque algunos son increibles.
juanki escribió:Yo llevo solo la mision del consorte y ademas de empezada la de sacar informacion de los cuidadores, estoy mas perdido que un pulpo en un garage, tengo que buscar un distrito y no lo encuentro, creo se llama elcor
juanki escribió:Yo llevo solo la mision del consorte y ademas de empezada la de sacar informacion de los cuidadores, estoy mas perdido que un pulpo en un garage, tengo que buscar un distrito y no lo encuentro, creo se llama elcor
Fartis escribió:Y haces bien, yo la segunda vez que he jugado he tardado 50 horas sin hacer casi secundarias, pero he explorado todo al maximo.
minas!!!! Increible los graficos de las minas!! No habia entrado a ninguna todavia, como molan dios! Y los tios esos que adoran la electricidad y son como zombies con rayos¿? INCREIBLE. Joder cada vez mola más el puto juego, que obra maestra! Y me ha salido tambien un bicharraco gusano de tierra inmenso como los del Lost Planet! JODER COMO MOLA!
como mola tirate a la consorte ^^
central98 escribió:Fartis escribió:Y haces bien, yo la segunda vez que he jugado he tardado 50 horas sin hacer casi secundarias, pero he explorado todo al maximo.
Joder no se como lo haceis, supongo que explorais cada planeta inexplorado entero aunque no aparezca nada mas en el mapa como importante, que es lo unico que me deje yo, pero vamos que eso es secundario secundario secundario (10 extracciones mas y extras de ese tipo), y no tanto como para sumar 30 horas.
edito, no te habia leido bien pero ¿sin hacer casi secundarias?, ahora si que no se que haceis
a Saren de un tiro de la francotiradora le quito los escudos y media barra de vida.
JavIriS escribió:como se le inyecta el omnigel a los ordenadores para poder seguir intentar descifrandolos una vez k ya he fallao antes !!!!¿¿??¿?¿
Fartis escribió:
Leveamos, subimos las armas, buscamos en tiendas, hablamos con todo el mundo pero si llegar a hacer secundarias, lo que yo hago por lo menos es potenciar todas las armas a mas no poder... Ahora,a Saren de un tiro de la francotiradora le quito los escudos y media barra de vida.
Xikipeke escribió:Una cosilla:
En las tareas secundarias cuando pone INEX: Lo que sea
Que significa "INEX"? porque en algunas tareas secundarias pone antes "INEX" y en otras no...
Por?
lebron mvp escribió:Fartis escribió:
Leveamos, subimos las armas, buscamos en tiendas, hablamos con todo el mundo pero si llegar a hacer secundarias, lo que yo hago por lo menos es potenciar todas las armas a mas no poder... Ahora,a Saren de un tiro de la francotiradora le quito los escudos y media barra de vida.
Como se suben las armas? no lo pillo,o querras decir buscar armas mejores?
lebron mvp escribió:JavIriS escribió:como se le inyecta el omnigel a los ordenadores para poder seguir intentar descifrandolos una vez k ya he fallao antes !!!!¿¿??¿?¿
Si esta bloqueado ya no puedes hacerlo con ''omnigel'' solo manual,está claro.Fartis escribió:
Damc escribió:No se bien a que te refieres, pero los elcor son una raza. No sera que debes ir a su embajada?
central98 escribió:elcor es una raza, los mas grandes. si has hecho la de la consorte, como submision de esa te sale hablar con un elcor que esta en las embajadas, es la habitacion de al lado a la que apareces la primera vez que apareces en la ciudadela.
JavIriS escribió:lebron mvp escribió:JavIriS escribió:como se le inyecta el omnigel a los ordenadores para poder seguir intentar descifrandolos una vez k ya he fallao antes !!!!¿¿??¿?¿
Si esta bloqueado ya no puedes hacerlo con ''omnigel'' solo manual,está claro.Fartis escribió:
entonces ya no se puede volver a utilizar un ordenador blokeado por k he fallado al intentar descifrarlo ¿?¿?¿
lebron mvp escribió:Ah no perdona! una vez bloqueado,solo se puede desbloquear con Omnigel. Pues te tiene k salir el boton al k darle para injectarle el omnigel.
JavIriS escribió:lebron mvp escribió:Ah no perdona! una vez bloqueado,solo se puede desbloquear con Omnigel. Pues te tiene k salir el boton al k darle para injectarle el omnigel.
aaa ..... ya decia yo .... pero de todas formas la opcion de inyectar omnigel me sale en gris .... o sea se "no disponible" ...... y preguntaba el komo ponerla disponible ¿