[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

hola

estoy viendo en amazon que se pone a la venta el 20 marzo como classic ( no lo estava ya?) con un segundo disco ¿sabeis que es el 2ºdisco?

y lo pondrán a la venta tb en españa? pq si no me lo pillo ya en amazon
KoX escribió:hola

estoy viendo en amazon que se pone a la venta el 20 marzo como classic ( no lo estava ya?) con un segundo disco ¿sabeis que es el 2ºdisco?

Hace tiempo k tenias k pillarlo...... esa edicion te viene con la expansion y extras, yo que tu lo compraba aqui....
ocyrus escribió:
KoX escribió:hola

Hace tiempo k tenias k pillarlo...... esa edicion te viene con la expansion y extras, yo que tu lo compraba aqui....

gracias

preguntaré en game por ver si lo traen tb, lo que pasa es que en amazon son unos 20 € :p
Yo me lo compré hace poco por ebay a 15€ gastos incluidos, realmente me costo unos 11€ y precintado XD eso si, me tardo 3 semanas porque venia de EEUU
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Casi lloro y todo cuando
tuve que elegir entre Ashley o Kaidan, es la primera vez que se me plantea un dilema en un juego xD

Esperando con ganas el ME2 XD
Terminado. No voy a repetir lo que muchos ya han dicho, pero es un juegazo. Nunca pensé que me animaría a jugar un juego con tantísimo diálogo, pero es una jodida obra maestra

Esperando la segunda parte ansiosamente [beer]

Ahora creo que ya estoy preparado para el Fallout 3.....
vacadepollo, totalmente de acuerdo contigo...y eso que no he hecho mas que empezar, pero aun asi hacia tiempo que aparte del gran apartado grafico me atrae tanto un juego por una historia tan curradisima, me parece epico, como una nueva historia tipo la guerra de las galaxias. un saludo!
luxering escribió:vacadepollo, totalmente de acuerdo contigo...y eso que no he hecho mas que empezar, pero aun asi hacia tiempo que aparte del gran apartado grafico me atrae tanto un juego por una historia tan curradisima, me parece epico, como una nueva historia tipo la guerra de las galaxias. un saludo!

Pues prepárate... Tanto el argumento como los gráficos van a más, ponte cómodo y disfruta....
squall-ivan escribió:Casi lloro y todo cuando
tuve que elegir entre Ashley o Kaidan, es la primera vez que se me plantea un dilema en un juego xD

Joder yo dije Ashley se salva que me la quiero pasar por la piedra, el pobre Kaidan no tenia nada que hacer.

XD XD XD
Yo es que estaba en las mismas ... Ashley iba a ser pasada pro la piedra y no era cuestion de dejar que muriese XD XD XD
jaja. ¿Soy el único al que le ponen las marcianas? :D Después de la pitufina era la primera mujer azul que veía...

Ese momento, dependiendo el tipo de personaje que lleves puede ser una putada, ya que si sueles llevar a Kaidan como compañero, te puedes meter en un lío.

Saludos!
ReeLo escribió:jaja. ¿Soy el único al que le ponen las marcianas? :D Después de la pitufina era la primera mujer azul que veía...

Ese momento, dependiendo el tipo de personaje que lleves puede ser una putada, ya que si sueles llevar a Kaidan como compañero, te puedes meter en un lío.

Saludos!

A esa le toco cuando me lo pase en locura, jejejeje
ReeLo escribió:Ese momento, dependiendo el tipo de personaje que lleves puede ser una putada, ya que si sueles llevar a Kaidan como compañero, te puedes meter en un lío.

Saludos!

A mi me jodió mas, porque la primera vez que jugué llevaba a Kadian y Ashley todo el juego... [snif] Como me dolio tener que matar a uno de los personajes que lleve todo el juego si o si xD
Alguna recomendación antes de empezar el juego? quiero empezarlo esta tarde.......

saludos y gracias....
Franxj escribió:Alguna recomendación antes de empezar el juego? quiero empezarlo esta tarde.......

saludos y gracias....

simplemante disfrutalo y no tengas prisa
ROTOR escribió:
Franxj escribió:Alguna recomendación antes de empezar el juego? quiero empezarlo esta tarde.......

saludos y gracias....

simplemante disfrutalo y no tengas prisa

Pues te haré caso......
Se sabe ya lo que contiene el disco extra de la edición classics? Bringing down the sky solo o algo más?
(mensaje borrado)
R064N escribió:Se sabe ya lo que contiene el disco extra de la edición classics? Bringing down the sky solo o algo más?

+1, yo tb quiero saber
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ROTOR escribió:
squall-ivan escribió:Casi lloro y todo cuando

Joder yo dije Ashley se salva que me la quiero pasar por la piedra, el pobre Kaidan no tenia nada que hacer.

XD XD XD

xDDDDDD Al final pensé lo mismo XD XD XD

saludos y gracias....

Yo sí tengo una recomendación; cuando te dejen libertad para ir al sistema que quieras, dirígete primero al cúmulo Artemis Tau; luego haz lo que quieras. Tampoco es muy importante, pero es recomendable.
---> Bonus DVD features:

* "The Vision of Mass Effect" documentary
* "The Making off Mass Effect" documentary
* "Interactive Storytelling" documentary
* "Inside BioWare" documentary
* 18 Mass Effect themed gamer pics (three unique sets of six)
* 16 dashboard themes (four unique sets of four)
* 10 songs from the soundtrack
* Five historical Mass Effect trailers
* A demo for "Blue Dragon" and videos for "Lost Odyssey," "Halo 3" and "Halo Wars"
* Design galleries featuring 600 concept images fully commented by the Art Directors

---> Aparte de todo esto, trae también el " EPISODIO " extra que hay en el Bazar que cuesta 400 microsoft points.

Imagen

Hoy he llamado al Game y a Gamestop ... en la tienda Game aún no tienen fecha corfimada ni precio !!

En Gamestop me han dicho que el viernes ya lo venden pero no me han dicho precio !

Un saludo !
JavIriS escribió:---> Bonus DVD features:

* A demo for "Blue Dragon" and videos for "Lost Odyssey," "Halo 3" and "Halo Wars"
* Design galleries featuring 600 concept images fully commented by the Art Directors

---> Aparte de todo esto, trae también el " EPISODIO " extra que hay en el Bazar que cuesta 400 microsoft points.

Imagen

Hoy he llamado al Game y a Gamestop ... en la tienda Game aún no tienen fecha corfimada ni precio !!

En Gamestop me han dicho que el viernes ya lo venden pero no me han dicho precio !

Un saludo !

gracias
Rey Tomberi escribió:

saludos y gracias....

Yo sí tengo una recomendación; cuando te dejen libertad para ir al sistema que quieras, dirígete primero al cúmulo Artemis Tau; luego haz lo que quieras. Tampoco es muy importante, pero es recomendable.

Lo tendré en cuenta....gracias.

Ya lo he empezado, y bueno, llevo muy poquito pero.... [tadoramo] [flipa]

Imagen

Un saludo !

grácias por la info... no está mal pero tenia la idea de que habría alguna expansión mas...
Hoy he estado viendo este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DOGkiHZe ... r_embedded

Dios, casi me cago. Que recuerdos.
AdventChild escribió:Hoy he estado viendo este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DOGkiHZe ... r_embedded

Dios, casi me cago. Que recuerdos.

+1
Parece más una peli que un videojuego. Dan ganas volverlo a jugar...
A mi es el juego que más me ha marcado en esta generación... de momento. [amor] [amor]
Siento reflotar el hilo, pero me lo pase ayer y me parecio increible, quiza el final me dejara un poco frio pero era de esperar sabiendo que ya estaba anunciada la segunda parte. Lo unico que no me ha gustado es que no te ""avisen"" para que guardes en la Normandia antes de entrar en la recta final del juego (recta final por decir algo, por que yo tarde 3 horas desde Virmire que la ultima vez que pise la nave) aunque probablemente empiece otra partidilla para hacer todo lo que me deje sin hacer. En resumen, uno de los mejores juegos que tenido la oportunidad de disfrutar. Solo espero que la segunda parte no se convierta en un Gears of War con dialogos y mantenga ese punto de exploración y dialogo que tanto me ha gustado, amen de mejorar un poco las misiones secundarias, pero por pedir... xD
R064N escribió:

Imagen

Un saludo !

grácias por la info... no está mal pero tenia la idea de que habría alguna expansión mas...

yo lo he pillado por amazon pq en game no sabian nada
Que poco me gustan las portadas de classics. Prefiero pillarlo de segunda mano. Lo que mola del Mass Efect es la edicion coleccionista, mola mucho.
Buenas.

Mass Effect es el primer RPG al que he jugado y, la verdad, acostumbrado a los FPS me ha parecido un poco aburrido. Lo compré porque todo el mundo lo recomendaba para iniciarme en los RPG, y no dudo que sea un gran juego, pero no parece que sea mi tipo de juego.

He jugado aproximadamente una hora y no me convence que sea tan lento, que haya tanto dialogo y tan poca acción. Me gustán mas juegos como Halo 3 o Gears of War, por lo que creo que me equivoqué al comprarlo. Como no creo que vuelva a intentar jugarlo, lo voy a poner a la venta en el foro de c/v. (No se si está prohibido decir esto, pero si lo está, que alguien me avise y lo retiro).

En fin, solo quería compartir mi opinión.

Un saludo.
Si buscas mas accion y menos dialogo los RPG no son tu genero , pero para eso estan los gustos. Nadie te va a decir nada por creer que Mass Effect no es un jeugo para ti. Disfruta jugando y no te preocupes de mas ;)
Yo pienso que en una hora no se puede opinar demaisado de un juego... sobre todo de uno tan largo y extenso como Mass Effect. Los RPG, por norma general, empiezan muy muy lentos, te van metiendo en situación y tienen que ambientar y explicar una historia en la que irás avanzando poco a poco.
Entiendo que no te pueda gustar, pero no es el típico juego que en 6-7 horas lo has terminado.
De echo, Mass Effect, tiene momentos muy buenos de acción, y llegas a estar inmerso en auténticas batallas, donde tu habilidad de pensamiento y planteaciones estratégicas para afrontar las situaciones, lidiarán al mismo tiempo con una acción frenética...

Es un título como la copa de un pino, como todos los RPG's de calidad (para mí, sin lugar a dudas, el mejor género que hay, ya que se mezcla todo), al que, como a todos los RPG's, hay que dedicarle un mínimo de tiempo para adaptarte a él y para verte inmerso en su historia.

Pero, para gustos los colores (aunque siempre pensé que la gente, que no tiene mucha experiencia en el tema, cuando escucha Rol, se cree que es algo como muy "friki", sin tener la más mínima idea de lo rico, apasionante y divertido que suelen ser estos mundos...)

Saludos.
Si, t0n3, como bien dices, una hora no es suficiente para valorar un juego de estas caracteristicas. De hecho, no hago una valoración, sino que lo único que digo es que no parece que sea el tipo de juego que me pueda llegar a enganchar.

Nunca he considerado los juegos de Rol como frikis, sino como un genero más, donde seguro que hay verdaderas obras de arte que a los aficionados al genero les provoquen emociones que a otros a lo mejor no nos provocan. Es como los deportes: unos nos emoncionamos con el futbol o el ciclismo y otros se emocionan con el baloncesto o las motos. A mi tampoco me gustan los juegos de lucha o los de futbol y sin embargo tienen muchisimos adeptos.

Solo quería probar si a mi me emocionaban este tipo de juegos y, aunque es verdad que con una hora es pronto para valorar, creo que no me engancharía, mientras que otro tipo de juegos: FPS y conducción si consiguen engancharme.

Bueno, muchas gracias por tu opinión.
Saludos.
Saludos

ayer me llegó el juego y no keria katarlo hasta terminarme el Fallout3, lo desprecinté pero aguanté como un champiñon pero no sé si hoy resistiré...¿será mucho lio llevar dos rpg a la vez verdad?

y viene con unas misiones extras, supongo que dará igual pasarme el juego y poner las misiones extras que ponerlas desde el principio ¿no?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si te refieres a pasar de las secundarias y hacerlas después de completar la historia principal... supongo que es posible pero ten en cuenta que hay algunas de ellas que tras avanzar en la historia no pueden hacerse. A lo mejor son muy pocas pero a mí me pasó en concreto con una en Esperanza de Zhú.
Supongo que se referirá a "el cielo está cayendo"; da igual ponerla desde el principio, puedes hacerla cuando quieras.
Las únicas que te puedes saltar por avanzar un poco son las de Feros (Esperanza de Zhu), pero aún así lo más normal es no saltárselas.
También hay que tener en cuenta que hay un punto de no retorno que si lo pasas ya no podrás hacer ninguna secundaria; pero creo que se intuye cuando llegas.
eXecuter escribió:Si te refieres a pasar de las secundarias y hacerlas después de completar la historia principal... supongo que es posible

Una vez has acabado el juego (es decir la historia principal) no puedes ponerte a hacer las secundarias, si puedes volver a empezar la historia desde cero con el personaje con el que te lo pasaste, mismo nivel, dinero, armas, etc... pero la historia empieza de cero

saludos
gracias por vuestras respuestas

yo me referia a lo que parece ser la expansion del juego :)

No sabia que las secundarias no las podias hacer cuando quieras, he echo una o dos pero como que no le pegan nada al juego, o al personaje tal vez que he creado, la historia principal tiene más gancho...bueno estoy en el principio vaya en donde está el Consejo y con casi el pelotón ya al completo...he mirado poco por ahí pq la historia me enganchó y queria saber como seguia y pq el tamaño de esa estación del Consejo me ha abrumado de primeras :p

EDITO: ¿merece la pena grabarlo en el DD?¿o es indiferente?
Éste juego es probablemente el que más merece grabarlo en el disco duro de todos porque está continuamente cargando y se nota bastante.

Las misiones secundarias son todas malas así que no esperes que mejore la cosa, todo lo contrario que la principal que mejora exponencialmente a cada paso que das.

La expansión es otra misión secundaria solo que un poco más larga y un poquito mejor de lo normal. Hay un momento en el que ya no puedes hacer nada más que seguir con la trama principal y si no tienes partida guardada de antes tienes que volver a empezar para hacer la expansión.
sabeis ya que dia sale la classic?
ROTOR escribió:sabeis ya que dia sale la classic?

Yo tengo la classic pero de UK, aquí no sé cuando sale pq lo pregunté en game y no lo sabian, en principio deberia estar ya pq deberia salir para todos al mismo tiempo

Bueno, pues lo instalaré en el DD y grabaré la expansion...lo que aun tengo dudas es de dejarlo para cuando me pase el Fallout o dejar el fallout y darle al Mass pq la historia del Mass me ha gustado, por ahora

saludos
Buenas

A ver si algun alma caritativa puede ayudarme. Acabo de salvar a liara de los geth y tengo que ir al planeta feros, la cuestion es que voy al mapa galactico d ela nave y pongo rumbo al planeta pero cuando llego sigo en la nave hablo con todo el mundo pero no puedo salir al planeta. ¿Alguien sabe lo que he de hacer?

Muchisimas gracias

EDITO: Tengo que salir por la puerta... [tomaaa]
He empezado a darle a este juego. Me lo pille, porque todo el mundo decia que era muy bueno, y mi primera impresion no fue muy buena, mucho dialogo poca accion y en aquel momento estaba desbordado con muchos juegos. Ahora lo he pillado con calma y he de decir que es un juegazo increible. Graficamente es espectacular y los personajes sobre todo lucen de maravilla, pero es que la historia y toda la ambientacion global del juego es para hacer una peli en la gran pantalla.

Una maravilla, al principio me ha costado hacerme un poco porque no soy mucho de RPG, pero lo bueno que tiene que el combate es mas arcade y eso hace que no se haga tan pesado.
lebron mvp está baneado por "troll"
rkomin escribió: pero es que la historia y toda la ambientacion global del juego es para hacer una peli en la gran pantalla.
.

calla calla,no digas burradas,k lo dejen como está que está muy bien.
lebron mvp escribió:
rkomin escribió: pero es que la historia y toda la ambientacion global del juego es para hacer una peli en la gran pantalla.
.

jajajajaja, mientras no sea dirigida por Uwe Boll.....

Solo una cosa, cuando te pones a correr el juego se ralentiza bastante, es normal. Lo tengo instalado en el HDD.
rkomin escribió:
lebron mvp escribió:
.

jajajajaja, mientras no sea dirigida por Uwe Boll.....

Solo una cosa, cuando te pones a correr el juego se ralentiza bastante, es normal. Lo tengo instalado en el HDD.

No sabría decirte a ciencia cierta por que hace mucho que no juego pero me parece que es así. Yo jugaba desde el DVD.

A ver si encuentro tiempo para rejugarlo que me quiero sacar unos logrillos y el juego me encantó.

saludos
rkomin escribió:Solo una cosa, cuando te pones a correr el juego se ralentiza bastante, es normal. Lo tengo instalado en el HDD.

Sí, es normal, sobretodo en la Ciudadela.

El juego por desgracia pese a que graficamente está muy bien, está muy mal optimizado
Turyx escribió:
rkomin escribió:Solo una cosa, cuando te pones a correr el juego se ralentiza bastante, es normal. Lo tengo instalado en el HDD.

Sí, es normal, sobretodo en la Ciudadela.

El juego por desgracia pese a que graficamente está muy bien, está muy mal optimizado

Muchas gracias compañero, suele pasarme en la ciudadela cuando vas por la parte abierta. Pues vaya pena porque es bastante incomodo. Por lo demas señor juegazo.
¿Alguien sabe si la expansion USA funciona con el juego PAL?...
3202 respuestas