samerson escribió:me he pasado el juego ,pero ahora no se como se puede volver a jugar con el mismo personaje y continuar subiendo de nivel, ¿como se hace?
omax escribió:samerson escribió:me he pasado el juego ,pero ahora no se como se puede volver a jugar con el mismo personaje y continuar subiendo de nivel, ¿como se hace?
Inicias una nueva partida y cuando te pregunte escojes el perfil de un personaje ya creado. Verás que te dice en que nivel está.
TeTBCN escribió:Pues estoy acabando todo lo de La Ciudadela, pero me queda una tarea.
El caso es que se trata de El Fan.
Y me dice:
Conrad Verner se ha puesto en contacto contigo. Parece un fan inofensivo.
Al darle para que se extienda, me sale una pregunta:
¿Que daño puede hacer hablar con el?
Y bueno, decir que no esta finalizada la tarea por que aun me sale en naranja.
Asi que como no lo veo por ningun lado y paso de ir de personaje en personaje, os pregunto:
¿Donde esta ese maldito fan?
un saludo
omax escribió:TeTBCN escribió:Pues estoy acabando todo lo de La Ciudadela, pero me queda una tarea.
Y me dice:
Asi que como no lo veo por ningun lado y paso de ir de personaje en personaje, os pregunto:
un saludo
A medida que avanzas en la historia va saliendo en diferentes sitios de La Ciudadela, un total de 3.
la recoge soloDjuan escribió:omax escribió:TeTBCN escribió:Pues estoy acabando todo lo de La Ciudadela, pero me queda una tarea.
Y me dice:
un saludo
A medida que avanzas en la historia va saliendo en diferentes sitios de La Ciudadela, un total de 3.
A mí siempreme ha salido en el mismo sitio, donde la primera vez. Justamente acabo de terminar esa misión.
Una pregunta, las licencias de armas que compro pone que es para dárselas al de la nave Normandía, pero yo no veo ninguna opción para entregárselas... A no ser que al comprar las licencias automáticamente tenga nuevos objetos para vender, pero es que me ofrece un material que da pena...
samerson escribió:Parece ser que no se guardó al pasarme el juego jejeje, ya me aparece el personaje , asi que voy a pasarme el juego otra vez.
lostzilla escribió:Buenas. Segun lei, en este juego se puede empezar una partida con el personaje creado en la partida anterior. Como se hace eso?
Si no recuerdo mal, el juego no te dejaba guardar la partida completada una vez se acababa y si le doy a empezar una nueva partida no me da la posibilidad de usar a mi personaje anterior (me pide que cree otro nuevo).
lostzilla escribió:Gracias. Ahora si que me sale pero antes no :S
Otra duda que tengo es si puedo sacar los logros de pasarme el juego en dificil y locura usando a mi personaje de la partida anterior.
Lei que había que cambiar la dificultad justo al empezar el juego y ya no cambiarla. Eso funciona?
Buff, cuantas cosas... Cuantas cosas... ¡¡¡Me he tenido que cargar a Wrex!!! ¡NOOOOO! Era el amo... Entendía su causa, pero yo dudaba que fuera la cura verdadera y cuando me he querido dar cuenta Ash ya le había matado... ¡Mierda! Supongo que con más encanto lo habría podido solucionar. La otra decisión ha estado clara, a mí no me van los tíos . La verdad es que muy muy muy muy muy chula esta misión (y muy emotiva), otra que me encanta, y van... El encuentro al final con Saren, presagio de lo que puede pasar, y por fin se sabe algo más de la historia y quien está detrás de todo. Este juego se sale. Ya estoy en el nivel 43 y aún tengo que ir a Illos, ahora estoy con misiones secundarías de esas que te mandan al entrar en algún cúmulo.
Djuan escribió:Buff, cuantas cosas... Cuantas cosas... ¡¡¡Me he tenido que cargar a Wrex!!! ¡NOOOOO! Era el amo... Entendía su causa, pero yo dudaba que fuera la cura verdadera y cuando me he querido dar cuenta Ash ya le había matado... ¡Mierda! Supongo que con más encanto lo habría podido solucionar. La otra decisión ha estado clara, a mí no me van los tíos . La verdad es que muy muy muy muy muy chula esta misión (y muy emotiva), otra que me encanta, y van... El encuentro al final con Saren, presagio de lo que puede pasar, y por fin se sabe algo más de la historia y quien está detrás de todo. Este juego se sale. Ya estoy en el nivel 43 y aún tengo que ir a Illos, ahora estoy con misiones secundarías de esas que te mandan al entrar en algún cúmulo.
Si eso es que has cogido las frases no correctas, puedes cargar si has grabado antes y solucionarlo para no matar a Wrex
juanki escribió:Djuan escribió:Buff, cuantas cosas... Cuantas cosas... ¡¡¡Me he tenido que cargar a Wrex!!! ¡NOOOOO! Era el amo... Entendía su causa, pero yo dudaba que fuera la cura verdadera y cuando me he querido dar cuenta Ash ya le había matado... ¡Mierda! Supongo que con más encanto lo habría podido solucionar. La otra decisión ha estado clara, a mí no me van los tíos . La verdad es que muy muy muy muy muy chula esta misión (y muy emotiva), otra que me encanta, y van... El encuentro al final con Saren, presagio de lo que puede pasar, y por fin se sabe algo más de la historia y quien está detrás de todo. Este juego se sale. Ya estoy en el nivel 43 y aún tengo que ir a Illos, ahora estoy con misiones secundarías de esas que te mandan al entrar en algún cúmulo.Si eso es que has cogido las frases no correctas, puedes cargar si has grabado antes y solucionarlo para no matar a Wrex
No, así se queda. Las decisiones las he tomado sin tener idea de lo que iba a pasar, prefiero que se quede así porque es más "real" nadie sabe lo que va a pasar dentro de un rato. Eso y que ya no puedo volver atrás . En la segunda partida lo salvaré... Ahora lo mejor que puedo hacer es terminar la misión de encontrar la armadura de su familia, para rendirle homenaje
Djuan escribió:Una pregunta, ¿todos los personajes pueden subir a nivel 60 o solo el principal?
TeTBCN escribió:Pues estoy acabando todo lo de La Ciudadela, pero me queda una tarea.
Y me dice:
un saludo
mandarlo a su casa con su mujer como buen ejemplo, o decirle que deje de molestarte de una puta vez.
Al final del todo he logrado convencer a Saren y se ha "suicidado". Eso habrá sido por tener el encanto a tope, y encima me han dado logro. Se que hay dos finales, pero no se muy bien dónde está la línea que separa a uno de otro. Con la virtud al máximo lo único que creo que puede diferenciar los dos finales es cuando tienes que elegir si el Consejo vive o muere. Yo por supuesto he optado porque mueran, por cabrones ilusos, y luego de mandamás el Capitán, que el otro me dejó vendido
PD: A Joker le perdono la interrupción del otro día, se ha comportado en la batalla final, y total, a la Ashley me la he terminao calzando igual
La verdad es que después del nivel 20 o así solo me han matado en fases en las que debo llevar el Mako (odio el control), claro, en dificultad normal. Ahora mismo es que mis Shepard y Ashley son inmortales con la inmunidad que la puedo usar una vez detrás de otra... Ahora me lo pasaré en Duro. Miedo me dan las fases del Mako
Djuan escribió:¿Qué es eso que lei páginas atrás que te puedes ligar a alguien de la Ciudadela?, ¿a quién? Como no sea a la reportera...
Supongo que se referirán a lo siguiente: hay una misión secundaria en la que un Eldar te pide que convenzas a un Turiano (un general o algo así) para que no desvele unos datos suyos y éste a su vez te pide que vayas a ver a una Asari (una royo mística). Pues con esa Asari hay una escena pero ni si se acerca a la escena del final del juego en la cama.
santy2 escribió:buenas, el logro locura se puede sacar haciendo solamente las misiones principales, o hay que explorar planetas. y para el de la pitufa de liara, cuantas misiones secundarias hay que hacer porque joder cuando puedo cojer la nave voy a por ella, sin hacer nada de secundarias ycuando llego al planteta del agua cuando se enfrenta con saren la primera vez lleve 51 misiones secundarias y nada de logro. gracias
Ya que deje una partida guardada cuando vamos a La ciudadela cuando nos tienen requisan la nave.
fran_jrr escribió:Buenas a todos;
Bueno supongo que un análisis personal a estas alturas sobre este juego a la mayoría le resbale pero tenia que expresar mis sensaciones con este juegazo (los que habéis jugado me entenderéis). Al principio me paso como con Halo 3 un juego que no me engancho y a las 2 horas ya lo tenia en la caja de nuevo; sin embargo hace unos dias le di una segunda oportunidad y....madre mia lo que me he perdido sin duda una de las joyas de enta generacion. Empezando por lo mejor el argumento es inquietante de esos que te absorven (aunque muchos nombres y conceptos que a veces te lias) las posibilidades de exploracion son de lo mas diversas, han creado un propio universo!!, las posibilidades de dialogo son muy buenas te permiten elegir todo tipo de respuestas asi como la personalizacion del personaje. otro aspecto destacable es la accion aunque parezca un juego de rol no tiene nada que envidiar a los juegos de accion de 3ªpersona. Como unico inconveniente quiza que a veces los escenarios parecen un poco vacios (normal con lo grandes que son) y alguna que otra relentizacion, por lo demas un juego 10 a la espera del 2....que ganas!!!
alguna duda que tengo:
al explorar según que objetos me pone que el nivel de electrónica no es suficiente; como puedo mejorarlo??
Djuan escribió:fran_jrr escribió:Buenas a todos;
Bueno supongo que un análisis personal a estas alturas sobre este juego a la mayoría le resbale pero tenia que expresar mis sensaciones con este juegazo (los que habéis jugado me entenderéis). Al principio me paso como con Halo 3 un juego que no me engancho y a las 2 horas ya lo tenia en la caja de nuevo; sin embargo hace unos dias le di una segunda oportunidad y....madre mia lo que me he perdido sin duda una de las joyas de enta generacion. Empezando por lo mejor el argumento es inquietante de esos que te absorven (aunque muchos nombres y conceptos que a veces te lias) las posibilidades de exploracion son de lo mas diversas, han creado un propio universo!!, las posibilidades de dialogo son muy buenas te permiten elegir todo tipo de respuestas asi como la personalizacion del personaje. otro aspecto destacable es la accion aunque parezca un juego de rol no tiene nada que envidiar a los juegos de accion de 3ªpersona. Como unico inconveniente quiza que a veces los escenarios parecen un poco vacios (normal con lo grandes que son) y alguna que otra relentizacion, por lo demas un juego 10 a la espera del 2....que ganas!!!
alguna duda que tengo:
al explorar según que objetos me pone que el nivel de electrónica no es suficiente; como puedo mejorarlo??
Me alegro que te guste. A mí me enganchó desde el principio, pero me costó algo adaptarme a tantas posibilidades y tantas cosas en general...
Lo de la electrónica: Hay algunos personajes que tienen una habilidad llamada electrónica, así que según los puntos que tengas asignados a esa habiliadad podrás abrir desde objetos fáciles hasta difíciles.
Si estás muy al principio del juego a lo mejor aún no tienes a ningún personaje que tenga electrónica como habilidad.
Josezno escribió:A ver si me podéis iluminar sobre algo que no termino de entender bien.
Voy por Illos; llevo a los personajes rozando el nivel 50; he hecho todas (o casi todas) las misiones secundarias y hasta ahora ha sido un paseo, muy divertido, pero un paseo.
Pues bien, desde poco antes de llegar a Illos me he dado cuenta de que todas mis armas se SOBRECALIENTAN con mirarlas. Cuando antes podía lanzar una buena ráfaga de disparos tranquilamente, ahora todas las armas se sobrecalientan con dos tiros.
El rango de sobrecalentamiento de las armas que llevo no creo que haya variado significativamente. La que más uso (Crossfire IX, creo) tiene un rango del 70 largo; debería dar para más de dos disparos, ¿no?
A qué créeis que puede deberse.
Gracias.
seregrog escribió:Entonces el nuevo DLC, ¿es para multijugador? Tendré que pillarme una cuenta Gold si es así.
Josezno, para que no se te sobrecaliente ponle la mejora de las balas una Criogénica X, que así podrás disparar ráfagas sin que se te caliente.
Veo que te gusta de Babylon 5. Hace poco que empecé a ver la serie, llevo sólo la primera temporada. Cuando la estaba viendo, me recordó muchísimo a Mass Effect, que la estación es la Ciudadela, las minbari son como las asari, y más cosas. Seguro que los de Bioware se han visto la serie
Veo que te gusta de Babylon 5. Hace poco que empecé a ver la serie, llevo sólo la primera temporada. Cuando la estaba viendo, me recordó muchísimo a Mass Effect, que la estación es la Ciudadela, las minbari son como las asari, y más cosas. Seguro que los de Bioware se han visto la serie
Pues, seregrog, si llevas sólo la primera temporada lo vas a flipar con lo que te queda por delante. Para mí, a pesar de que han pasado muchos años y los fx (en su momento pioneros en tv) han envejecido mal, es la mejor serie de la Historia de la TV... y no sólo de entre las de ciencia ficción espacial.
en la batalla final contra saren