[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

me he pasado el juego ,pero ahora no se como se puede volver a jugar con el mismo personaje y continuar subiendo de nivel, ¿como se hace?
samerson escribió:me he pasado el juego ,pero ahora no se como se puede volver a jugar con el mismo personaje y continuar subiendo de nivel, ¿como se hace?

Inicias una nueva partida y cuando te pregunte escojes el perfil de un personaje ya creado. Verás que te dice en que nivel está.
omax escribió:
samerson escribió:me he pasado el juego ,pero ahora no se como se puede volver a jugar con el mismo personaje y continuar subiendo de nivel, ¿como se hace?

Inicias una nueva partida y cuando te pregunte escojes el perfil de un personaje ya creado. Verás que te dice en que nivel está.

Es que me meto en nueva partida y solo me deja elegir entra shepar o nuevo perfil, pero no me da ninguna opcion más. ¿puede ser que no se guardara al pasarme el juego?
Hace tiempo que no juego a este juego y no tengo muy frescos en la memoria los menús pero creo que los personajes ya creados aparecen por el nombre. ¿Llamaste Shepard a tu primer personaje? Si es que sí entonces es ese que me has dicho.
Mi personaje se llama de distinta forma, no shepard, de todas maneras estoy pasando al enemigo final otra vez a ver si me sale así

Parece ser que no se guardó al pasarme el juego jejeje, ya me aparece el personaje , asi que voy a pasarme el juego otra vez.

Gracias
Cuando te terminas el juego, el mismo hace un salvado oculto con todas las cosas, y decisiones que hallas tenido.
Para continuar con tu personaje, empiezas una partida nueva, y si no recuerdo mal, cuando te pida elegir, le dices ID exitente, entonces te saldrá para cargar las partidas con las que te hallas pasado el juego. Vamos, el salvado oculto que hace.
De ésta forma, en principio, con el mismo personaje, si te lo has acabado en nivel 50, y has hecho una serie de acciones, como en Noveria, Virmire,etc, puedes hacer distintas acciones con la nueva partida, que te lo guarda en distintos apartados.
Pues estoy acabando todo lo de La Ciudadela, pero me queda una tarea.
El caso es que se trata de El Fan.
Y me dice:
Conrad Verner se ha puesto en contacto contigo. Parece un fan inofensivo.

Al darle para que se extienda, me sale una pregunta:
¿Que daño puede hacer hablar con el?

Y bueno, decir que no esta finalizada la tarea por que aun me sale en naranja.
Asi que como no lo veo por ningun lado y paso de ir de personaje en personaje, os pregunto:
¿Donde esta ese maldito fan?

un saludo
TeTBCN escribió:Pues estoy acabando todo lo de La Ciudadela, pero me queda una tarea.
Y me dice:

Asi que como no lo veo por ningun lado y paso de ir de personaje en personaje, os pregunto:

un saludo

A medida que avanzas en la historia va saliendo en diferentes sitios de La Ciudadela, un total de 3.
omax escribió:
TeTBCN escribió:Pues estoy acabando todo lo de La Ciudadela, pero me queda una tarea.
Y me dice:

un saludo

A medida que avanzas en la historia va saliendo en diferentes sitios de La Ciudadela, un total de 3.

A mí siempreme ha salido en el mismo sitio, donde la primera vez. Justamente acabo de terminar esa misión.

Una pregunta, las licencias de armas que compro pone que es para dárselas al de la nave Normandía, pero yo no veo ninguna opción para entregárselas... A no ser que al comprar las licencias automáticamente tenga nuevos objetos para vender, pero es que me ofrece un material que da pena...
Djuan escribió:
omax escribió:
Y me dice:

un saludo

A mí siempreme ha salido en el mismo sitio, donde la primera vez. Justamente acabo de terminar esa misión.

Una pregunta, las licencias de armas que compro pone que es para dárselas al de la nave Normandía, pero yo no veo ninguna opción para entregárselas... A no ser que al comprar las licencias automáticamente tenga nuevos objetos para vender, pero es que me ofrece un material que da pena...
la recoge solo [carcajad]
samerson escribió:Parece ser que no se guardó al pasarme el juego jejeje, ya me aparece el personaje , asi que voy a pasarme el juego otra vez.

Yo me lo pasé hace poco y no se guarda al pasarte el juego, el ultimo guardado lo hace justo antes de la ultima pelea, luego cuando empezé el nivel duro pues cojo la opcion ID existente y cambio de nivel al empezar.
Buenas. Segun lei, en este juego se puede empezar una partida con el personaje creado en la partida anterior. Como se hace eso?
Si no recuerdo mal, el juego no te dejaba guardar la partida completada una vez se acababa y si le doy a empezar una nueva partida no me da la posibilidad de usar a mi personaje anterior (me pide que cree otro nuevo).
lostzilla escribió:Buenas. Segun lei, en este juego se puede empezar una partida con el personaje creado en la partida anterior. Como se hace eso?
Si no recuerdo mal, el juego no te dejaba guardar la partida completada una vez se acababa y si le doy a empezar una nueva partida no me da la posibilidad de usar a mi personaje anterior (me pide que cree otro nuevo).

buenas le das a nueva partida y luego id existente [oki] ..empezaras con el rango que elegiste y con las mejoras cuando acabaste el juego. yo en una partida llege al nivel 51 [jaja]
Gracias. Ahora si que me sale pero antes no :S

Otra duda que tengo es si puedo sacar los logros de pasarme el juego en dificil y locura usando a mi personaje de la partida anterior.
Lei que había que cambiar la dificultad justo al empezar el juego y ya no cambiarla. Eso funciona?
lostzilla escribió:Gracias. Ahora si que me sale pero antes no :S

Otra duda que tengo es si puedo sacar los logros de pasarme el juego en dificil y locura usando a mi personaje de la partida anterior.
Lei que había que cambiar la dificultad justo al empezar el juego y ya no cambiarla. Eso funciona?

Certificado que funciona. Cuando empieza el juego, nada más tener el control del personaje, ir a opciones y cambiar el nivel de dificultad.
Ya me he pasado Virmire:

(Spoiler de los chulos chulos, así que si queda algún tonto que haya esperado tanto para jugar a Mass Effect como yo, que vaya con cuidao [carcajad] )

Buff, cuantas cosas... Cuantas cosas... ¡¡¡Me he tenido que cargar a Wrex!!! ¡NOOOOO! Era el amo... Entendía su causa, pero yo dudaba que fuera la cura verdadera y cuando me he querido dar cuenta Ash ya le había matado... ¡Mierda! Supongo que con más encanto lo habría podido solucionar. La otra decisión ha estado clara, a mí no me van los tíos [+risas] . La verdad es que muy muy muy muy muy chula esta misión (y muy emotiva), otra que me encanta, y van... El encuentro al final con Saren, presagio de lo que puede pasar, y por fin se sabe algo más de la historia y quien está detrás de todo. Este juego se sale. Ya estoy en el nivel 43 y aún tengo que ir a Illos, ahora estoy con misiones secundarías de esas que te mandan al entrar en algún cúmulo.

Por cierto, Ashley, Garrus y yo somos el puto Equipo A [qmparto] . Llevan sin matarme tanto tiempo que ya ni me acuerdo y a los miembros de mi equipo idem, porque casi que me matan a mí antes que a ellos... Eso sí, las trilladoras me han pegao más de un susto, pero eso no vale que con el Mako soy mu torpe [sonrisa]

PD: Joker, le he pasado la dirección de tu casa a unos Geths muy amables. Otra vez vuelves a interrumpir...
Djuan escribió:
Buff, cuantas cosas... Cuantas cosas... ¡¡¡Me he tenido que cargar a Wrex!!! ¡NOOOOO! Era el amo... Entendía su causa, pero yo dudaba que fuera la cura verdadera y cuando me he querido dar cuenta Ash ya le había matado... ¡Mierda! Supongo que con más encanto lo habría podido solucionar. La otra decisión ha estado clara, a mí no me van los tíos [+risas] . La verdad es que muy muy muy muy muy chula esta misión (y muy emotiva), otra que me encanta, y van... El encuentro al final con Saren, presagio de lo que puede pasar, y por fin se sabe algo más de la historia y quien está detrás de todo. Este juego se sale. Ya estoy en el nivel 43 y aún tengo que ir a Illos, ahora estoy con misiones secundarías de esas que te mandan al entrar en algún cúmulo.

Si eso es que has cogido las frases no correctas, puedes cargar si has grabado antes y solucionarlo para no matar a Wrex
juanki escribió:
Djuan escribió:

Si eso es que has cogido las frases no correctas, puedes cargar si has grabado antes y solucionarlo para no matar a Wrex

No, así se queda. Las decisiones las he tomado sin tener idea de lo que iba a pasar, prefiero que se quede así porque es más "real" nadie sabe lo que va a pasar dentro de un rato. Eso y que ya no puedo volver atrás [+risas] . En la segunda partida lo salvaré... Ahora lo mejor que puedo hacer es terminar la misión de encontrar la armadura de su familia, para rendirle homenaje [buuuaaaa]

Una pregunta, ¿todos los personajes pueden subir a nivel 60 o solo el principal?
Djuan escribió:Una pregunta, ¿todos los personajes pueden subir a nivel 60 o solo el principal?

Todos suben al mismo nivel. Este juego no es como los japoneses que los personajes que no forman parte del combate no suben de nivel, aquí suben todos al mismo tiempo combatan o no.
Y me dice:

un saludo

Yo siempre lo e encontrado en "el mercado" en la ciudadela principal, es como un bar . Esta apoyado en la pared y es rubio, por lo menos en mi partida [sonrisa] [sonrisa]
Conrad verner es el fan,... solo que como todo, es una mision que puede acabar de diferentes maneras.

Aparece siempre en el mismo lugar pero en diferentes ocasiones en la ciudadela. Te pedira foto, autografo y al final lo mas logico es que bien elijas
mandarlo a su casa con su mujer como buen ejemplo, o decirle que deje de molestarte de una puta vez.
. Y ahi te la da por terminada.
Buenos pues... Ya me he pasado el juego...

Juegazo desde el principio hasta el fin. Lo mejor de todo es la libertad de decisión, que nunca antes había visto. Te hace sumergirte de lleno en la historia, la ambientación y en todo en general. Al final me habré quedado con un nivel de 45 ó 46, pero con el logro de completista, así que poco me habrá faltado por hacer... El fallo ha sido que no sabía que en cierto punto no había marcha atrás y me ha podido el ansia.

Bueno, explico mi final:

Al final del todo he logrado convencer a Saren y se ha "suicidado". Eso habrá sido por tener el encanto a tope, y encima me han dado logro. Se que hay dos finales, pero no se muy bien dónde está la línea que separa a uno de otro. Con la virtud al máximo lo único que creo que puede diferenciar los dos finales es cuando tienes que elegir si el Consejo vive o muere. Yo por supuesto he optado porque mueran, por cabrones ilusos, y luego de mandamás el Capitán, que el otro me dejó vendido [+risas]

PD: A Joker le perdono la interrupción del otro día, se ha comportado en la batalla final, y total, a la Ashley me la he terminao calzando igual [sonrisa]

La verdad es que después del nivel 20 o así solo me han matado en fases en las que debo llevar el Mako (odio el control), claro, en dificultad normal. Ahora mismo es que mis Shepard y Ashley son inmortales con la inmunidad que la puedo usar una vez detrás de otra... Ahora me lo pasaré en Duro. Miedo me dan las fases del Mako [reojillo]

¿Qué es eso que lei páginas atrás que te puedes ligar a alguien de la Ciudadela?, ¿a quién? Como no sea a la reportera...
Djuan escribió:¿Qué es eso que lei páginas atrás que te puedes ligar a alguien de la Ciudadela?, ¿a quién? Como no sea a la reportera...

Supongo que se referirán a lo siguiente: hay una misión secundaria en la que un Eldar te pide que convenzas a un Turiano (un general o algo así) para que no desvele unos datos suyos y éste a su vez te pide que vayas a ver a una Asari (una royo mística). Pues con esa Asari hay una escena pero ni si se acerca a la escena del final del juego en la cama.
Alguien sabe algo del DLC nuevo?
A mi me aperecen nuevos logros (ahora el juego tiene una puntación máxima de 1200 g) no recuerdo muy bien los nombres pero por la descripción un par de ellos tienen pinta de ser online.
Salu2

EDITO:

Estos son los nuevos logros:

Indiscutido
Completar la misión de supervivencia de Ahern.

Un nuevo sheriff en la ciudad
Termina primero en un escenario de combate en Estación Pináculo

El mejor de los mejores
Termina primero en 12 escenarios de combate en Estación Pináculo

Cada uno 50 G
Se han filtrado los logros en la Xbox de una nueva expansión, asi que estará al caer.
Si, ya se habló que ante la inminente salida a principios del año que viene del ME2 y con la intencion de reenganchar a los fans como yo al 1, pues tienen prevista no se si para la semana que viene, a mas tardar miercoles de la siguiente la expansión de batalla que yo el primero voy a comprarme.

Ya era hora de que empezaran a verse señales de la nueva llegada de esta expansion que con tanto secreto mantiene bioware.
Al menos los logros ya demuestran que sera una expansion en plan...entrar a una zona, tipo "arena" y aguantar lo máximo posible las oleadas de ataques.
buenas, el logro locura se puede sacar haciendo solamente las misiones principales, o hay que explorar planetas. y para el de la pitufa de liara, cuantas misiones secundarias hay que hacer porque joder cuando puedo cojer la nave voy a por ella, sin hacer nada de secundarias ycuando llego al planteta del agua cuando se enfrenta con saren la primera vez lleve 51 misiones secundarias y nada de logro. ¬_¬ gracias
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Buen Hilo me pillare el juego , (Ahora no que estoy un poco mal de dinero xD )
santy2 escribió:buenas, el logro locura se puede sacar haciendo solamente las misiones principales, o hay que explorar planetas. y para el de la pitufa de liara, cuantas misiones secundarias hay que hacer porque joder cuando puedo cojer la nave voy a por ella, sin hacer nada de secundarias ycuando llego al planteta del agua cuando se enfrenta con saren la primera vez lleve 51 misiones secundarias y nada de logro. ¬_¬ gracias

Para el nivel de dificultad locura con acabar el juego es suficiente. Para el logro de aliada Asari mejor que intentes hacer todas las secundarias y luego la trama.
LOL! Logros del DLC de MASS EFFECT (El club de la lucha)

Indiscutido (50G) - Completar la misión de supervivencia de Ahern.
Un nuevo sheriff en la ciudad (50G) - Termina primero en un escenario de combate en Estación Pináculo.
El mejor de los mejores (50G) - Termina primero en 12 escenarios de combate en Estación Pináculo.

Supongo que ya estara al caer... espero que lo pueda continuar
Ya que deje una partida guardada cuando vamos a La ciudadela cuando nos tienen requisan la nave.

Porque sino... a pasarselo por 4º vez.
Nartonic, en ese punto si podras ya que seguramente haran como la otra expansion, un planeta o lugar a explorar dentro de la galaxia, y como a ti aun te faltará ir a ILOS, pues puedes tranquilamente salir a explorar cualquier rincon, es mas si no pudieras por lo que fuera, te terminas el juego que te queda poco y luego empiezas con ese mismo pj la historia desde el inicio sin problemas y esperas a poder ir a las primeras quests.

El logro locura, al igual que el logro de Duro, puedes ir a las misiones principales Virmire, Feros, Liara, Noveria, Ilos y ciudadela, sin problema.
Buenas a todos;
Bueno supongo que un análisis personal a estas alturas sobre este juego a la mayoría le resbale pero tenia que expresar mis sensaciones con este juegazo (los que habéis jugado me entenderéis). Al principio me paso como con Halo 3 un juego que no me engancho y a las 2 horas ya lo tenia en la caja de nuevo; sin embargo hace unos dias le di una segunda oportunidad y....madre mia lo que me he perdido sin duda una de las joyas de enta generacion. Empezando por lo mejor el argumento es inquietante de esos que te absorven (aunque muchos nombres y conceptos que a veces te lias) las posibilidades de exploracion son de lo mas diversas, han creado un propio universo!!, las posibilidades de dialogo son muy buenas te permiten elegir todo tipo de respuestas asi como la personalizacion del personaje. otro aspecto destacable es la accion aunque parezca un juego de rol no tiene nada que envidiar a los juegos de accion de 3ªpersona. Como unico inconveniente quiza que a veces los escenarios parecen un poco vacios (normal con lo grandes que son) y alguna que otra relentizacion, por lo demas un juego 10 a la espera del 2....que ganas!!!

alguna duda que tengo:
al explorar según que objetos me pone que el nivel de electrónica no es suficiente; como puedo mejorarlo??
fran_jrr escribió:Buenas a todos;
Bueno supongo que un análisis personal a estas alturas sobre este juego a la mayoría le resbale pero tenia que expresar mis sensaciones con este juegazo (los que habéis jugado me entenderéis). Al principio me paso como con Halo 3 un juego que no me engancho y a las 2 horas ya lo tenia en la caja de nuevo; sin embargo hace unos dias le di una segunda oportunidad y....madre mia lo que me he perdido sin duda una de las joyas de enta generacion. Empezando por lo mejor el argumento es inquietante de esos que te absorven (aunque muchos nombres y conceptos que a veces te lias) las posibilidades de exploracion son de lo mas diversas, han creado un propio universo!!, las posibilidades de dialogo son muy buenas te permiten elegir todo tipo de respuestas asi como la personalizacion del personaje. otro aspecto destacable es la accion aunque parezca un juego de rol no tiene nada que envidiar a los juegos de accion de 3ªpersona. Como unico inconveniente quiza que a veces los escenarios parecen un poco vacios (normal con lo grandes que son) y alguna que otra relentizacion, por lo demas un juego 10 a la espera del 2....que ganas!!!

alguna duda que tengo:
al explorar según que objetos me pone que el nivel de electrónica no es suficiente; como puedo mejorarlo??

Me alegro que te guste. A mí me enganchó desde el principio, pero me costó algo adaptarme a tantas posibilidades y tantas cosas en general...

Lo de la electrónica: Hay algunos personajes que tienen una habilidad llamada electrónica, así que según los puntos que tengas asignados a esa habiliadad podrás abrir desde objetos fáciles hasta difíciles.

Si estás muy al principio del juego a lo mejor aún no tienes a ningún personaje que tenga electrónica como habilidad.
Djuan escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos;

alguna duda que tengo:

Me alegro que te guste. A mí me enganchó desde el principio, pero me costó algo adaptarme a tantas posibilidades y tantas cosas en general...

Lo de la electrónica: Hay algunos personajes que tienen una habilidad llamada electrónica, así que según los puntos que tengas asignados a esa habiliadad podrás abrir desde objetos fáciles hasta difíciles.

Si estás muy al principio del juego a lo mejor aún no tienes a ningún personaje que tenga electrónica como habilidad.

Kaidan de entrada ya te da la habilidad de electrónica, sólo hay que irla mejorando
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si me podéis iluminar sobre algo que no termino de entender bien.

Voy por Illos; llevo a los personajes rozando el nivel 50; he hecho todas (o casi todas) las misiones secundarias y hasta ahora ha sido un paseo, muy divertido, pero un paseo.

Pues bien, desde poco antes de llegar a Illos me he dado cuenta de que todas mis armas se SOBRECALIENTAN con mirarlas. Cuando antes podía lanzar una buena ráfaga de disparos tranquilamente, ahora todas las armas se sobrecalientan con dos tiros.

El rango de sobrecalentamiento de las armas que llevo no creo que haya variado significativamente. La que más uso (Crossfire IX, creo) tiene un rango del 70 largo; debería dar para más de dos disparos, ¿no?

A qué créeis que puede deberse.

Gracias.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
En el bazar sueco ya está disponible: http://marketplace.xbox.com/de-CH/games ... 8&p=1&of=3
Josezno escribió:A ver si me podéis iluminar sobre algo que no termino de entender bien.

Voy por Illos; llevo a los personajes rozando el nivel 50; he hecho todas (o casi todas) las misiones secundarias y hasta ahora ha sido un paseo, muy divertido, pero un paseo.

Pues bien, desde poco antes de llegar a Illos me he dado cuenta de que todas mis armas se SOBRECALIENTAN con mirarlas. Cuando antes podía lanzar una buena ráfaga de disparos tranquilamente, ahora todas las armas se sobrecalientan con dos tiros.

El rango de sobrecalentamiento de las armas que llevo no creo que haya variado significativamente. La que más uso (Crossfire IX, creo) tiene un rango del 70 largo; debería dar para más de dos disparos, ¿no?

A qué créeis que puede deberse.

Gracias.

2 opciones:

- Entre los enemigos hay ingenieros que te calientna las armas con una habilidad suya, pero si estas jugando en normal esto no ocurre mucho.

- Le has metido a las armas alguna mejroa en plan balas explosivas que aumentan el calentamiento en un % muy elevado, si mal no recuerdo estas cosas no se ven reflejado en las estadistaicas de las armas.

PD: La lista de logros de Xbox.com ha sido actualizada y ya se ven los logros de aquel DLC que dijeron que iban a sacar, y como ya anunciaron parece enfocado al combate

UNDISPUTED - 50 ACHIEVEMENT POINTS
Complete Ahern’s survival mission

NEW SHERIFF IN TOWN - 50 ACHIEVEMENT POINTS
Take first place in any combat scenario on Pinnacle Station

BEST OF THE BEST - 50 ACHIEVEMENT POINTS
Take first place in 12 combat scenarios on Pinnacle Station
Entonces el nuevo DLC, ¿es para multijugador? Tendré que pillarme una cuenta Gold si es así.

Josezno, para que no se te sobrecaliente ponle la mejora de las balas una Criogénica X, que así podrás disparar ráfagas sin que se te caliente.
Veo que te gusta de Babylon 5. Hace poco que empecé a ver la serie, llevo sólo la primera temporada. Cuando la estaba viendo, me recordó muchísimo a Mass Effect, que la estación es la Ciudadela, las minbari son como las asari, y más cosas. Seguro que los de Bioware se han visto la serie [carcajad]
seregrog escribió:Entonces el nuevo DLC, ¿es para multijugador? Tendré que pillarme una cuenta Gold si es así.

Josezno, para que no se te sobrecaliente ponle la mejora de las balas una Criogénica X, que así podrás disparar ráfagas sin que se te caliente.
Veo que te gusta de Babylon 5. Hace poco que empecé a ver la serie, llevo sólo la primera temporada. Cuando la estaba viendo, me recordó muchísimo a Mass Effect, que la estación es la Ciudadela, las minbari son como las asari, y más cosas. Seguro que los de Bioware se han visto la serie [carcajad]

No, es una especie de mision de supervivencia a lo coliseo.
Para evitar el sobrecalentamiento tmb hay un complemento para las armas, que el dibujo parece un muelle, que lo que hacen es Absorcion de calor, por lo que las armas apenas se calentaran.

Una vez consigues las mejores armas con lvl 60 en la tienda de la normandia, estas si que no se calientan jamas, dejes el gatlllo pulsado incluso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas a gracias a todos por los consejos. Esta noche me pondré a ello a ver qué tal.

Realmente lo que me dejó un poco descolocado fue el cambio tan brusco de disparar tranquilamente un cargador a no poder más de dos tiros. Veré si es por alguna mejora; aunque trato de evitar las que aumentan el calentamiento.

Veo que te gusta de Babylon 5. Hace poco que empecé a ver la serie, llevo sólo la primera temporada. Cuando la estaba viendo, me recordó muchísimo a Mass Effect, que la estación es la Ciudadela, las minbari son como las asari, y más cosas. Seguro que los de Bioware se han visto la serie

Pues, seregrog, si llevas sólo la primera temporada lo vas a flipar con lo que te queda por delante. Para mí, a pesar de que han pasado muchos años y los fx (en su momento pioneros en tv) han envejecido mal, es la mejor serie de la Historia de la TV... y no sólo de entre las de ciencia ficción espacial.
Cuando colgaran la expansión, mañana o pasado? Es que realmente no tiene fecha oficial...

Y de la pagina sueca lo han descolgado. Aparte estaba en Sueco el subtitulado.
Alguien sabe si hay alguna guia para este juego? quiero volver a pasarmelo... pero claro no quiero perderme nada, es que la primera vez puff aparte de rapido me salte muchas cosas y murio el pez gigante de rojo(sorry no me acuerdo del nombre).
Hombre guia guia... tienes una guia orientativa en logros360, que a mi me ha servido para orientarme mucho al inicio de que personaje cojer, como desarrollarlo un poco y que acompañantes elegir... luego lo que se debe hacer es recorrer y prospeccionar todos los planetas existentes siempre que tengas opcion, en vez de ponerte con las misiones principales,...hablar tmb con la gran mayoria de personajes que te vayan a dedicar un dialogo ya que muchos sobre todo en la ciudadela, dan misiones secundarias que te llevaran a la misma ciudadela a otros pjs o bien a planetas a desarrollar alguna tarea en concreto.

De esa forma no se te deberia pasar nada, es solo tener paciencia y realizar todas las tareas, asi como no ir solo a los puntos visibles en los planetas sino que tmb es bueno dar un paseo por cada planeta en el mako ya que hay yacimientos de electronica y de minerales que no se muestran en el mapa.

Metiendote en la salsa de la historia y disfrutando de la ambientacion, te dan tranquilamente para hacerte el juego en un buen puñado de horas...asi que sin prisa y con paciencia.
Pues acaba de salir un Tema nuevo por 240 MP. http://www.youtube.com/watch?v=_btKNSaE1OY
El nuevo DLC, según parece ser que será para primeros de septiembre, según he leido. Aunque con la filtración de la página sueca, a saber.

Pues, seregrog, si llevas sólo la primera temporada lo vas a flipar con lo que te queda por delante. Para mí, a pesar de que han pasado muchos años y los fx (en su momento pioneros en tv) han envejecido mal, es la mejor serie de la Historia de la TV... y no sólo de entre las de ciencia ficción espacial.

Josezno tiene una pinta cojonuda, y se puede ver que se va a liar en las siguientes temporadas. A ver si termino las series que tengo a medio y continuo.
Alguien sabe cuales son las mejores "mejoras" para armadura y armas?
Bueno, al menos ya tenemos el avatar preparado para lo que nos viene xD

Imagen
Yo hace poco que empece el juego.

¿Qué planeta me recomendáis para empezar?, es que estoy en el del hielo y subo 2 niveles por cada oleada y bueno, me matan fácilmente, ¿alguno más easy?.
Yo iría primero a por Liara (en Therum), aunque el "jefe" de ese planeta tiene una dificultad un tanto alta para cuando empiezas. Pero el otro de los 3 planetas puede ser más difícil a bajo nivel, siempre puedes hacer misiones secundarias y conseguir provisiones.

Viendo el DLC era hora de retomar la partida del Vanguardia que dejé aparcada (tengo una de Infiltrado al final del juego). Tener que reexplorar todos los planetas con el Mako para recoger cosas es un tostón, ¿para los logros de aliados son necesarias las misiones de minerales, escritos o lo que sea?
la expansion ya esta en el bazar americano, no creo que tarden mucho en ponerla en el nuestro, y tambien han puesto ropa para el avatar.

Caeolos, no es necesario hacerlas, yo al menos no las hice y me acabo saltando el logro, eso si con Liara el logro me salto
en la batalla final contra saren
3202 respuestas