¿Alguien por aquí con la versión Classics que se haya bajado "Estación Pináculo? Lo digo porque tengo un error que he leído a más personas que consiste en que si tienes el primer DLC (el cielo se ha caído) instalado del disco extra de la versión classics y luego instalas estación pináculo, el juego no lo reconoce (se baja perfectamente y el DLC funciona, porque he probado a desinstalar el DLC del cielo, instalar el pináculo y funciona, pero a la que vuelvo a instalar el del Cielo, Pináculo desaparece de contenido descargado).
Me he puesto en contacto con el servicio de Microsoft pero no me saben ayudar hasta que me han dicho que les llame, pero paso, porque ya les he llamado dos veces por otros asuntos y las personas que me han atendido con suerte sabían lo que era una videoconsola. Alguien con este mismo problema? sabéis como me puedo poner en contacto con BioWare en castellano? Se (por un forero de otro foro) que si me descargo el primer DLC del bazar entonces si que irá bien...pero paso de pagar algo que en teoría ya he pagado cuando me compré la versión Classics.
Saludos.