lanchazo escribió:Cuales son los mejores acompañantes para un soldado , estoy haciendo una partida adrede para esperar mass effect 2 .
Por cierto que tal los libros=?
Yo llevo soldado,de hecho he acabado el juego varias veces con el mismo ID,y el grupo creo que da igual,la primera vez fui con ahsley y la asari y sin problema,luego meti al krogan y tambien iba bien,de hecho el soldado al ser habil con la mayoria de armas,el solo se adapta bien a sus compañeros,dandoles a lo que ellso les faltan.
El tema de hackear y abrir cajas,no lo veo tan importante,por lo menos para el tema de los objetos,pues aqui no hay objetos "magicos" o sea exclusivos.
Para cambiar la dificultad se hace en el menu del juego una vez estas en una partida,lo mejor es cargar una partida que ya tengas y cambias la dificultad,luego empiezas partida cargando de nuevo tu id y en cuanto puedas moverte vuelves al menu para comprobar que este en el mismo nivel.Lo mejor si cargas Id es de nivel dificil hacia arriba,pues los enemigos se adaptan a tu lvl.
Y eso es algo que me mosquea un poco,dado que parece que en ME2 no se va a poder hacer,y a mi es de las cosas que mas me gustaba,a parte que si con una misma id he hecho todos los finales y demas,supongo que solo te contara lo que tengas en la partida guardada y eso es algo problematico,por que en la partida no se te guarda las decisiones finales(ya sabeis cuales) asi que ni idea de como van a hacer esto.
Por si acaso me lo voy a volver a pasar con las decisiones que tomaria si fuese yo y listos xD.
Enga un saludo.