The_Overkill escribió:Si quieres hacer las misiones secundarias de los satelites estrellados, siendo soldado no podrás.
¿Que misiones son esas? No me suenan.
Las secundarias, las puede hacer todas las profesiones creo yo.
Las únicas que no se pueden hacer son las exclusivas del origen, terrestre, colonial o del espacio.
Y luego según lo que hallas elegido como trasfondo, Heroe, Superviviente o Implacable, de las secundarias, alguna tendrá más importancia para tu personaje.
animally escribió:Ayer engocié con el dueño de un videoclub si podía comprar el Mass Effect que tenían de alquiler, y lo he conseguido por 20€. Tenía mucho hype tras ver todas las críticas que hay sobre el juego y la clasificación que tiene.
Sin duda, un juegazo. No me di cuenta de que estaba hacieno misiones secundarias hasta que me fijé en el menu de misiones mientras subía los atributos.
Aunque, una dudilla...¿que profesión es la más adecuada? Yo he elegido terrestre (criado en las marginales calles, yeah), héroe (dude si elegir superviviente, pero bueno) soldado (por aquello del clásico tanque de rol)...pero no se si recomenzar la partida y elegir a "otro tipo de Shepard"
¿Que me decis?
La profesión más adecuada, depende de lo que te guste.
Yo me lo he pasado como soldado, como vanguardia y estoy a punto de terminarmelo como ingeniero. Básicamente son las profesiones de os juegos de rol guerrero, mago y ladrón. Con el que más me a gustado es con la profesion de Vanguardia, pero si puedes, intenta probar otras profesiones o con las calases mixtas.