Cuando he tomado el control de la nave me he puesto a investigar por ahí, y el caso es que he llegado a un planeta en el que estaban desapareciendo científicos y debía averiguar lo que pasaba... El planeta era Newton creo. Bueno, pues el caso es que llego al laboratorio donde está el tema y al pasar a la segunda sala me encuentro a un montón de soldados y me es imposible cargármelos... Lo único que puedo hacer es arrinconarme en la puerta y no me dan, pero tampoco hago yo nada... Lo compañeros caen enseguida, no se como lo hacen . La dificultad en la que estoy es NORMAL, pero eso me resulta imposible pasármelo porque además de que yo tengo poca puntería, les tienes que pegar bastantes tiros con la de asalto, y encima si te adentras en la habitación te rodean y adiós. He de decir que me lo he pasado, pero de una forma cobarde, corriendo sin parar hasta que me he metido en otra habitación y se han cerrado las puertas . Por cierto, ¿al final que hicisteis con el científico? Yo he matado al soldado y he arrestado al científico, ahora no se si he hecho lo que debía ' .
En resumen, que me dan para el pelo. Supongo que lo que me pasa ahora me pasará en todos los lados, a ver si me podéis ayudar un poquito. Experiencia en shooters tengo 0, pero no es ese el problema, porque ya de entrada en el tema estratégico me fundían, porque si me adentraba en la sala me acorralaban y no duraba na. No se si es que no domino el tema de mejora de cualidades, o mejora de armas o que no se hacer bien las estratégias... Buff,menudo lío
juanki escribió:Te ha costado porque seguramente tenias muy poco nivel para esa mision, yo recuerdo que no tuve mucho problema en pasarmelo, es mas me ha parecido bastante facil el modo normal del juego, yo me dedique a hacer muchisimas misiones secundarias,casi todas antes de seguir las principales, es lo ideal, ahora estoy con el modo duro.
Djuan escribió:Madre mía Dark, no sé como agradecértelo . Muchas gracias, de verdad.
Un problema que tenía y que lo comentas tú y también Reelo, es que para usar según qué habilidades hay que apuntar al enemigo al que quieras que le afecte. Yo creía que bastaba solo con darle a esa habilidad, donde fuera, y que el personaje se encargaría de utilizarla contra los enemigos que quisiera, por eso no me daba cuenta de si hacía algo o no esa habilidad.
Me he fijado en las imágenes que la hablidad con las pistolas la tienes casi al máximo... ¿De verdad es mejor una pistola que un rifle de asalto? Yo es que cuando he usado la pistola no me ha gustado demasiado comparándola con el rifle de asalto, pero es posible que sea porque como con el rifle puedes disparar tantas balas seguidas... Lo que no me gustan nada son las escopetas, solo sirven para disparar a un metro de distancia, y no es mi estilo. En cuanto a lo del rifle de francotirador, ¿de verdad es útil o es más que nada por el logro? Por ahora no me ha salido nada en lo que me fuera útil el rifle (porque además no los mataba de un tiro), pero también es verdad que no llevo jugando casi nada.
Gracias a todos, ¡con gente así da gusto!
elfrau escribió:Djuan escribió:Madre mía Dark, no sé como agradecértelo . Muchas gracias, de verdad.
Un problema que tenía y que lo comentas tú y también Reelo, es que para usar según qué habilidades hay que apuntar al enemigo al que quieras que le afecte. Yo creía que bastaba solo con darle a esa habilidad, donde fuera, y que el personaje se encargaría de utilizarla contra los enemigos que quisiera, por eso no me daba cuenta de si hacía algo o no esa habilidad.
Me he fijado en las imágenes que la hablidad con las pistolas la tienes casi al máximo... ¿De verdad es mejor una pistola que un rifle de asalto? Yo es que cuando he usado la pistola no me ha gustado demasiado comparándola con el rifle de asalto, pero es posible que sea porque como con el rifle puedes disparar tantas balas seguidas... Lo que no me gustan nada son las escopetas, solo sirven para disparar a un metro de distancia, y no es mi estilo. En cuanto a lo del rifle de francotirador, ¿de verdad es útil o es más que nada por el logro? Por ahora no me ha salido nada en lo que me fuera útil el rifle (porque además no los mataba de un tiro), pero también es verdad que no llevo jugando casi nada.
Gracias a todos, ¡con gente así da gusto!
El francotirador al principio es una bazofia porque no das apuntado decentemente pero a medida que vayas aumentandole puntos de habilidad la mira se hace mas estable y te puedes cargar a los enemigos a distancia sin problemas.
seregrog escribió:Yo no he conseguido encontrarla por ningún lado, pero llevo la Predator Pesada, que tambien es muy buena.
Al principio con los dos bichos esos que te bajan de la nave tenía problemas porque era la primera vez que me los encontraba, pero enseguida he descubierto la forma de matarlos. Al avanzar un poco más he tenido que enfrentarme a unos bichos muy grandes que parecían de metal y tenían un ataque que me mataban de un tiro. Había dos en una especiede puerta, los he rodeado cargándome a otro por el camino y a un par de bichos más y finalmente he limpiado la zona atacando por la espalda. Sencillamente genial, me encanta.
He seguido avanzando y no me han salido muchos enemigos hasta que he llegado a un sitio con una cinemática y han empezado a salir un montón de bichos con mucha mala leche, pero he podido con ellos. Luego he llegado a la zona donde estaba Liara y la he sacado del sitio ese. Me queda la batalla final de esa zona.
En Virmire, cuando te enteras de que Saren está haciendo una cura para la genofagia de los Krogan. ¿Sabeis si se puede salvar las investigaciones de la cura? Es que me da pena Wrex, (por habermelo cargado en la última ocasión)
He empezado una partida con una biotica completa, pero de momento soy MUY debil, y el nivel dificil no ayuda.
A ver si alguien que se lo haya pasado con este personaje me puede orientar para que sea un buen personaje, gracias.
le salvarás.
hacer que el mismo Saren se suicide reconociendo su error.
se pueden "rescatar" las investigaciones que los krogan han hecho con Saren sobre curar la genofagia.
seregrog escribió:Dark, si ya me he pasado el juego tanto de bueno como de malo, y tengo en uno Encanto a tope, y en el otro Intimidación al maximo. Si lo único que me preguntaba es sise pueden "rescatar" las investigaciones que los krogan han hecho con Saren sobre curar la genofagia.
Yo lo he intentado, pero lo mismo no se puede de ningna forma.
Y ahora me toca pasarmelo con un Ingeniero, a ver como se me dá.
La locura de éste juego será, que como lo hagan todo bien, que algo que hagas en el primero, tenga repercusión no en el segundo, sino en el tercero. Me veo rejugando el juego por los siglos de los siglos
la muerte de Saren, que ya me gustaria a mi salvarlo, o la de Ashley o el tio ese xD no me sale el nombre ahora
ErLaLe escribió:Por cierto, no creeis que ME es el juego mas rejugable de toda esta generacion? Entendiendo por rjugable, un titulo con principio y final (no valen Fifas y demas) que tiene mucho que ofrecer al pasartelo 2 o mas veces.
Vaya masacre .
La verdad es que al principio me ha decepcionado un poco porque esperaba ver una ciudad al estilo de la ciudadela, pero me lo he encontrado todo hecho mierda . La verdad es que es una misión larga e intensa, muy buena. No he tenido ningún problema y creo que solo me han matado una vez volviendo con el Mako, y es que no lo controlo muy bien, es jodio. Al llegar a la zona que te dicen que no mates a los colonos la verdad es que no he podido hacer mucho, solo tenía 6 granadas y no me ha llegado para demasiados colonos, aunque en alguna explosión he llegado a pillar 4 a la vez...
La verdad es que ha habido momentos en los que se me echaban muy encima, pero los he logrado mantener a raya. Al final "todos" salvados y al llegar a la nave lío amoroso .
Las mujeres de la nave no ha podido controlar sus hormonas, se han puesto como gatas en celo y me han hecho elegir. Aunque al principio tonteé algo con Liara, a mí no me ponen las cosas raras, y en vez de decir que me quedaba con las dos por miedo a quedarme sin nada, he elegido a Ashley, que por lo menos se donde tiene el agujero.
seregrog escribió:santy2, para que te salga el logro, tienes que hacerlo en batalla para que te los cuente, no vale fuera de ella. Si lo has hecho en batalla, seguro que te salta dentro de poco .
Dark escribió:
Yo soy como tu, el sexo tantrico para otros... prefiero el de toda la vida... el terrestre. Cuerpo contra cuerpo sudao xD
que le das a la Asari con todo lo duro (es más las escenas con ambas jamelgas son sospechosamente parecidas
Con un poquito de macarroneria también te puede cepillar a la fulana de la ciudadela
Raiben escribió:los logros de los poderes entonces no es necesario hacerlos en batallas? es que me quedan unos cuantos y no me los e sacado por vagueria xD.