[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

En algunos planetas pasa eso. Debes matarlos con el Mako y luego ir rapidamente corriendo a donde tengas que ir. Aguantando el minimo tiempo posible en espacio abierto.
Han salido rumores referentes a los primeros detalles del futuro Mass effect 2.

-Platforms: Xbox 360, PC

-Release date: Xbox 360 - November 2009 (Worldwide), PC - TBA 2010

-Developer: BioWare, with support from EA and Microsoft Games Studios

-Publisher: EA

-Engine: Unreal Engine 3 (Custom)

-Mass Effect 2 is a 6-month timed exclusive game for the Xbox 360

-The same team that worked on Mass Effect is working on Mass Effect 2

-Mass Effect 2 has been in development since July 2007,
total development time for Mass Effect 2 will be 28 Months

-The story in Mass Effect 2 will continue 2 months after Mass Effect

-The story will not continue depending on the last decision made by the player in Mass Effect, it will however continue after the PC version ending

-The character created in Mass Effect can be transported into Mass Effect 2 via save-files

-Level cap has been increased to Level 120

-Physics will be power by Havok

-Bioware has spent an enormous time on facial animations and charater movement animations, so expect animation quality to be at the very top.

-BioWare is using the Unreal Engnine 3 for graphics, with many custom changes made, graphics will be better than in Gears of War 2

-Water is confirmed to have fluid simulation, also, if a player or NPC dies on water, the players body will slowly sink, this also applies to weapons and certain objects

-The Game Over sequence has been reduced to 1.78 Seconds, due to complains from fans over the long Game Over sequence in Mass Effect

-Mass Effect 2 will have up to 5-player CO-OP, depending on the host players decision of how many players will be able to assist him/her

-There will be a Multiplayer component called Survival, where players will crash on a planet and battle to survive against endless hordes of enemies, the score will be determined on how many enemies will be killed and how much time players will be able to survive, there is no end to this mode, it's a very similar mode to Gears of War 2's Horde.

-Armor has to be repaired, armor will also react to different weapons,
bullets will damage it, fire will melt it, ice will freeze it,...

-The player can now lead a squad of 2-5 members, the player decides how many squad members will be on each mission

-The Citadel is now much larger, and whenever a player visits the Citadel all members of the players squad go with him/her, the squad will interact with other NPC's if you allow them to

-Battles wil be on a much larger scale, reported scale is the same as in Gears of War 2

-There will 2 more classes added to the aditional classes from the first game

-The Galaxy has been expanded, you can now explore 8 times more planets than in Mass Effect, also, every planet now has a bigger scale, players will be able to set up small bases on planets with a sustainable atmosphere

-The player will be able to create mines near resources and send resources to Earth or by the decision of the player mine illegaly and collect all resources for him/her self

-Weapons can be upgraded and customized, the weapon arsenal has been expanded, the player can now carry a bionic arm on each arm, the player can dual wield not just pistols, but also shotguns and semi-automatic weapons

-One new weapon is called "The Scilary", it's a missile based weapon, the player marks a targed on the ground and then shoots a missile into the air, the missile is then split into multiple pieces and hits the target and an area around it

-The player can now equip a knife, the knife can be customized and upgraded, the knife can also be used with different powers, i.e. the knife can be thrown and then brought back, the knife will also react to environment hazards, i.e. a knife over fire will cause it to catch fire and eventually melt

-There will be Boss Battles in the game

-Depending on the decision made by the player on Noveria to either spare or kill the Rachni, they will assist you during a crucial time or you will be left alone

-Preston Watamaniuk, the Lead Designer hints at more and larger environment hazards,
for example a volcano erruption than can destroy a base built by the player, another example is an ice storm of different colors, dependning on the planets atmosphere

-The primary planetary exploration vehicle can now be upgraded and customized,
it can also be expanded to carry up to 4 members of your squad

-The armor can now be upgraded and customized to the players liking, similar to the weapon customization, the player can now select a certain part of the armor, i.e. the left shoulder and put a small picture on it, i.e. the Earth's flag

-The second mission will be to save a squad member that was believed to be dead in Mass Effect, depending on the decision made on planet Virmire (the cloning facility mission), you will have to rescue the squad member left behind,
the story will explain how the squad member survived the detonation

-Planet Eden Prime can now be visited, explored and the player can now build his own house on the planet, same with many other planets

-The total number of interactive NPC's you can talk to is around 3000,
total number of NPC's in Mass Effect 2 is unknown

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32395

Demasiado bueno para ser cierto, además hay cosas que no cuadran, como el cooperativo de 5 jugadores, o el poder levantar pequeñas bases en planetas. No creo que tenga mucha credibilidad. [snif]
-Plataformas: 360 y PC.

-Fecha de lanzamiento: noviembre 2009 para 360 (mundial), alrededor de 2010 para PC.

-Desarrollador: Bioware, con la ayuda de EA y Microsoft Game Studios.

-Editor: EA.

-Motor: Unreal Engine (Custom)

-Mass Effect es una exclusiva temporarl de 6 meses para 360.

-El mismo equipo que trabajo en M E 1 esta trabajando en M E 2.

-M E 2 esta siendo desarrollado desde julio de 2007, el tiempo total de desarrollo son 28 meses.

-La historia de M E 2 continua 2 meses despues de la 1a parte.

-La historia no continuara dependiendo en la ultima decision tomada por el jugador en M E 1, lo hara sin embargo despues del final de la version de PC.

-El personaje creado en M E 1 puede ser transportado via archivos guardados.

-Level cap aumentado a 120.

-Fisicas reforzadas por Havok.

-Bioware ha usado un tiempo enorme en las animaciones faciales y las animaciones de los personajes, asi que esperad calidad maxima en animaciones.

-Bioware esta utilizando el Unreal Engine 3 par alos graficos, con muchos cambios, los graficos seran mejores que en GoW 2.

-Esta confirmado que el agua tendra simulacion de fluidos, ademas, si un jugador o NPC muere, el cuerpo se hundira lentamente, esto ademas se aplica a armas y algunos objetos.

-La secuencia de Game Over ha sido reducida a 1.78 segundos, debido a las quejas de los fans de M E de ser muy larga.

-M E 2 tendra cooperativo de hasta 5 jugadores, dependiendo de los jugadores del host de cuantos jugadores podran ayudarle.

-Habra un componente multiplayer llamado Survival, donde los jugadores aterrizaran en un planeta y lucharan para sobrevivir contra hordas infinitas de enemigos, la puntuacion sera determinada por cuantos enemigos mueran y cuanto tiempo sobreviban los jugadores, no hay fin en este modo, es muy similar al modo Horda de GoW 2.

-La armadura ha de ser reparada, ademas reaccionara a diferentes armas, las balas la danyaran, el fuego la derretira y el hielo la congelara.

-El jugador ahora puede liderar un squad de 2-5 miembros, el jugador decide cuantos miembros habran en cada mision.

-la Ciudadela ahora es mucho mas grande, y cuando un jugador la visite todos los miembros del squad interactuaran con los NPCs si tu les dejas.

-Las batallas seran de mayor escala, nos informan que de la escala de GoW 2.

-Habran 2 clases mas anyadidas a las clases adicionales del primer juego.

-La galaxia ha sido expandida, ahora puedes explorar 8 veces mas planetas que en M E 1, ademas, cada planeta es mucho mas grande, ademas se podran montar bases en aquellos planetas con una atmosfera sostenible.

-Los jugadores podran crear minas cerca de recursos naturales y enviar recursos a la Tierra o por decision del jugador minar ilegalmente y quedarse todos los recursos.

-Las armas pueden ser modificadas y aumentadas, el arsenal de armas ha sido aumentado, el jugador podra llevar un arma biotica en cada brazo, se podran llevar no solo 2 pistolas, sino escopetas o armas semiautomaticas.

-Una nueva arma se llama "The Scilary", es un arma de misiles, se marca un objetivo en el terreno y se lanza el misil al aire, el misil entonces se separa en pedazos y golpea al objetibo y el area alrededor de el.

-El jugador podra llevar un cuchillo, podra ser aumentado y modificado, y se podra ademas usar con diferentes poderes, por ejemplo se podra lanzar y que vuelva hacia ti, ademas reaccionara a los riesgos del entorno, por ejemplo en el fuego se prendera y podria llegar a derretirse.

-Habran Boss battles.

-Dependiendo de la decision tomada por el jugador en Noveria de matar o prescindir del Rachni, ellos te ayudaran en un determinado momento del juego o te dejaran solo.

-Preston Watamaniuk, director de disenyo, sugiere mas y mas grandes peligros del entorno, por ejemplo un volcan en erupcion podria destruir una base creada por el jugador, otro ejemplo son tormentas de hielo de diferentes colores dependiendo de la atmosfera del planeta.

-El vehiculo de exploracion primario puede ser ampliado y mejorado, ademas puede ser expandido para llevar a 4 miembros de tu squad.

-La armadura puede ser mejorada y modificada a gusto del jugador, similar a las modificaciones de las armas, el jugador puede seleccionar una parte determinada, por ejemplo el hombro derecho, y poner una imagen, por ejemlo una bandera de la Tierra.

-La segunda mision sera salvar a un miembro del squad que se creia muerto en M E 1, dependiendo de la decision tomada en el planeta Virmire (la mision de los clones), tendras que rescatar el miembro que quedo atras, la historia contara como sobrevivio a la detonacion.

-El planeta Eden Prime podra ser visitado, explorado y el jugador podra crear su propia casa en el, lo mismo con otros muchos planetas.

-El total de NPCs con los que puedes hablar es de 3.000, el numero total de NPCs en M E 2 es desconocido.

Si me he equivocado en algo que me corrijan.

Pd: Esto podria ser (de ser cierto) el gran bombazo de esta generacion.
Buenas!! la verdad es que llevo muy muy poco con el juego y mi pregunta es si hay forma de elegir el personaje masculino (jonh Shepard) me refiero a la cara para personalizar, es que en predeterminados me salen varios pero no el principal como si pasa con la chica, podríais poner también algunos parámetros para conseguirlo? gracias!
Si solo la mitad fuese verdad ya seria genial (sobretodo si entre esa verdad esta el multiplayer)
Joder desde luego los rumores apuntan maneras. vamos, para mi con que sea como el primero con sus virtudes y efectos ya una obra maestra.
Duqe escribió:En algunos planetas pasa eso. Debes matarlos con el Mako y luego ir rapidamente corriendo a donde tengas que ir. Aguantando el minimo tiempo posible en espacio abierto.

Gracias. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que fuera por eso [carcajad] Claro, tampoco estoy acostumbrada a los juegos "espaciales" [+risas] De todas formas, gracias de nuevo [sonrisa] Saludos.
Si te fijas, abajo a la derecha pone "Peligro de nivel X" y por eso te baja la vida. Yo hice el recorrido en el mismo orden que tu (primero Noveria y luego Tsoni). Solo espero que tengas buen nivel o que se te de bien, porque el final de esta misión a mi me costo lo suyo ya que llevaba poco nivel (no hice ninguna secundaria al principio) :(

Solo con que tuviese la cuartar parte de lo dicho arriba, ya me conformo [amor] . Lo que quiero ver es el tema de la historia/personajes, que las decisiones finales pueden variar mucho la historia para la segunda parte, y no todos elegiriamos las mismas opciones en el primero. Yo por ejemplo ...

Salve a Ashley (para luego liarme con ella jaja XD ) y al final elegi al Capitan Anderson para el senado ese. Y no se si había algo mas, quizás por la forma de actuar con Saren que intente convencerlo por las buenas. O con Wrex que lo convencí también, no se si me hubiera enfrentado a el que habría pasado.

No se como se lo montaran, pero en mi caso me daria igual lo de importar personaje del primero. La historia que se mantenga, pero a Jhon Shepard me lo creo yo, que en este use el que viene por defecto y eche bastante de menos poderes bioticos en algunos combates (y para los logros :p ) [triston]
una segunda parte de este juego, genial.
yo acabo de pillarme el cielo se está cayendo. decir que en pc me salió gratuita.
Me ha surgido una duda: en mi primera partida he llegado a nivel 50 y me han dado el logro de power gamer, pero ahora ya no puede seguir subiendo de nivel, ¿como consiguo el logro de power gamer extremo si no puedo seguir subiendo de nivel (tengo que llegar a 60)? ¿Se hace en una segunda partida comenzando con el mismo personaje?

Gracias.
ashurek escribió:Me ha surgido una duda: en mi primera partida he llegado a nivel 50 y me han dado el logro de power gamer, pero ahora ya no puede seguir subiendo de nivel, ¿como consiguo el logro de power gamer extremo si no puedo seguir subiendo de nivel (tengo que llegar a 60)? ¿Se hace en una segunda partida comenzando con el mismo personaje?

Gracias.

Efectivamente, una vez te pasas el juego, se activa la opción de seguir subiendo de nivel durante la segunda partida. No te exhasperes porque seguramente no llegues hasta el nivel 60 hasta el final de tu 2ª partida o principio de la 3ª, los últimos niveles piden una burrada de puntos de experiencia.

Un saludo.
un par de preguntas:

He hecho unas 50 misiones (entre secundarias y principales), cuando te dan el logro de completista ?

Estoy en virmine, cuando acabe virmine podre ir a la ciudadela ?

Saludos.
RVDecw escribió:un par de preguntas:

He hecho unas 50 misiones (entre secundarias y principales), cuando te dan el logro de completista ?

Estoy en virmine, cuando acabe virmine podre ir a la ciudadela ?

Saludos.

Segun tengo entendido te lo dan al finalizar el juego. Te recuerdo que hay sobre 60 misiones secundarias.
a mi me salto antes de ir a vermine (habiendo ido ya a los otros 3 planetas), pero no cuantas secundarias hice (todavía me quedaban unas pocas)
¿Alguien ha descargado la mision extra: el cielo esta callendo del bazar usa? Lo pregunto porque tengo unos ms points en esa cuenta y lo iba a descargar cuando he visto que ponia: solo idioma ingles. ¿Estara tambien en castellano?
Hace nada que me he puesto a jugar y ya tengo algunas dudas...:S primero...como se recarga el arma?? o hay limite de munición?? (es que no lo encuentro), por otra parte he visto que la vida se va regenerando pero aun así en algunas cajas encuentro vida, para que sirve?, otra pregunta...como se reparten los puntos? y que me aconsejáis subir de nivel? (soy soldado), bueno ya veis que voy bastante perdido, una ayudita please! XD
fran_jrr escribió:Hace nada que me he puesto a jugar y ya tengo algunas dudas...:S primero...como se recarga el arma?? o hay limite de munición?? (es que no lo encuentro), por otra parte he visto que la vida se va regenerando pero aun así en algunas cajas encuentro vida, para que sirve?, otra pregunta...como se reparten los puntos? y que me aconsejáis subir de nivel? (soy soldado), bueno ya veis que voy bastante perdido, una ayudita please! XD

1- Es el futuro, no hay balas, pero si disparas mucho sin parar el arma se recalienta y hasta que no enfrié del todo no puedes volver a disparar (es al barra que esta encima de la vida que va subiendo y poniéndose mas roja). Si ves que se acerca al maximo para de dispara un par de segundo para que se enfrié un poco.

2- No todas las clases tiene regeneración de vida (aunque hay mejoras para armaduras para que se regenere vida). Lo que encuentras, medigeles, se usan pulsando Y, y curan bastante (casi toda la vida) a todo el grupo, por lo que aunque te puedas quedar en plan camper esperando a que se regenera la vida, usas uno de eso y sigues con la acción.

3- Como eres soldado sube puntos de arma (fusil de asalto mejor). También puedes subir armaduras hasta conseguir la armadura pesada. También puedes poner puntos en la habilidad de clase. Encanto (o intimidación, según prefieras) te puede valer en algunas situaciones
Buenas otra vez, ante todo gracias por responder! sois los mejores!, aun así tengo alguna que otra dudilla, cuando abro cajas y tal encuentro mejoras y otras cosas, me pone la opción de quedármelas o hacer omnigel, que es mejor? otra pregunta, a veces me deja esprintar (por cierto corre muchísimo) y otras no, es normal? (no me refiero a cuando se agota), una mas XD, cuando le doy al botón de elegir accion, salen varias opciones como disparar mas o mejorar escudo, son durante un tiempo limitado??, por ultimo como se consiguen los puntos para mejorar el personaje??
gracias!! por lo demás un juegazo, sin duda la historia engancha que da gusto!!
estoy justo después de activar la baliza
aunque hay alguna bajada de frames y a veces va lentillo, es normal? (lo digo porque el juego es de segunda mano)
Buenas otra vez, ante todo gracias por responder! sois los mejores!, aun así tengo alguna que otra dudilla, cuando abro cajas y tal encuentro mejoras y otras cosas, me pone la opción de quedármelas o hacer omnigel, que es mejor? otra pregunta, a veces me deja esprintar (por cierto corre muchísimo) y otras no, es normal? (no me refiero a cuando se agota), una mas XD, cuando le doy al botón de elegir accion, salen varias opciones como disparar mas o mejorar escudo, son durante un tiempo limitado??, por ultimo como se consiguen los puntos para mejorar el personaje??
gracias!! por lo demás un juegazo, sin duda la historia engancha que da gusto!!
estoy justo después de activar la baliza

aunque hay alguna bajada de frames y a veces va lentillo, es normal? (lo digo porque el juego es de segunda mano)

1- Yo me suelo quedar todas las cosas de las cajas y después convertir en omnigel solo las que me interesan, después de haber visto sus características.
2- Esprintar solo puedes en medio de un combate.
3- Algunas habilidades tienen tiempo limitado, otras como mejorar escudo son instantáneas.
4- Puntos para mejorar el personaje: matar enemigos, resolver misiones secundarias y primarias, encontrar entradas del códice... cada vez que hagas algo que te de experiencia saldrá indicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
5- Las bajadas de frames están a la orden del día, sobretodo cuando hay muchos enemigos en pantalla.
ashurek escribió:¿Alguien ha descargado la mision extra: el cielo esta callendo del bazar usa? Lo pregunto porque tengo unos ms points en esa cuenta y lo iba a descargar cuando he visto que ponia: solo idioma ingles. ¿Estara tambien en castellano?

A mi me paso lo mismo, pero tranquilo que esta traducido al español.

Eso si, la putada es ahora q envie la consola al SAT y me han devuelto otra, ahora ya no puedo jugar a esa mision sin tener la consola conectada y tampoco puedo jugarla con la cuenta europea q es donde tengo todos los logros. La americana solo la uso para bajar demos, videos o comprar cosas con MP.
ashurek escribió:¿Alguien ha descargado la mision extra: el cielo esta callendo del bazar usa? Lo pregunto porque tengo unos ms points en esa cuenta y lo iba a descargar cuando he visto que ponia: solo idioma ingles. ¿Estara tambien en castellano?

yo me lo he bajado en castellano ese pack. supongo que en el store usa no te funcione.

PD: que guapo es jugar a este juego con detroit metal city de fondo!!! ratataaaa
mithra escribió:

yo me lo he bajado en castellano ese pack. supongo que en el store usa no te funcione.

PD: que guapo es jugar a este juego con detroit metal city de fondo!!! ratataaaa

Joder, pedazo ayuda que das al compañero.....

Acabo de decir que esa mision si te la bajas del bazar USA esta en perfecto castellano porque yo mismo me la baje.

Cuando alguien no sabe la respuesta a una pregunta creo q es mejor no confundir a otras personas.
Believe23 escribió:

A mi me paso lo mismo, pero tranquilo que esta traducido al español.

Eso si, la putada es ahora q envie la consola al SAT y me han devuelto otra, ahora ya no puedo jugar a esa mision sin tener la consola conectada y tampoco puedo jugarla con la cuenta europea q es donde tengo todos los logros. La americana solo la uso para bajar demos, videos o comprar cosas con MP.

Gracias por la info, mañana mismo la descargo.
Buenass!! después de unas horas de juego (mas bien pocas no he tenido mucho tiempo) debo decir que me encanta, sin duda un juegazo!! sin duda destacar la historia y el mundo que se ha creado parece estar todo ligado, increíble, en cuanto a la jugabilidad de momento mucho texto y poca acción la verdad es que espero que cambie un poco, bueno ya os seguiré contando
Aun asi tengo una dudilla, como hago eso de las misiones secundarias?? es que no veo nada en el mapa y no se como se hacen ni donde hacerlas
aun voy por la ciudadela justo despues de hablar sobre lo sospechoso de Salem

alguien me ayuda?? gracias
jaja, pues no te queda nada! Más que ayuda, lo que necesitas es paciencia. Relájate y disfruta poco a poco del juego, y hazte a la idea de estarte unas 40-42 horas para hacerte las secundarias. Tú habla con todos los pesonajes que puedas para que te vayan ofreciendo cosas.

Tú tranquilo que ya verás como se anima una vez salgas del primer planeta.

Saludos!!!
fran_jrr escribió:Buenass!! después de unas horas de juego (mas bien pocas no he tenido mucho tiempo) debo decir que me encanta, sin duda un juegazo!! sin duda destacar la historia y el mundo que se ha creado parece estar todo ligado, increíble, en cuanto a la jugabilidad de momento mucho texto y poca acción la verdad es que espero que cambie un poco, bueno ya os seguiré contando
Aun asi tengo una dudilla, como hago eso de las misiones secundarias?? es que no veo nada en el mapa y no se como se hacen ni donde hacerlas
aun voy por la ciudadela justo despues de hablar sobre lo sospechoso de Salem

alguien me ayuda?? gracias

para las secundarias solo tienes que ir hablando con gente y te piden que hagas algo. De ahi te aparecen cuando pones las tareas que tienes que hacer.
Ayer he descargado y empezado la mision descargable "el cielo esta cayendo" y nada mas decir que esta realmente entretenida, totalmente recomendada por los 300mspoints que vale ahora mismo.
Eyy! gracias por responder...ya llevo unas 5h y
ya soy Espectro!!!!
dios este juego es la caña, el único fallo que le veo es que necesitas demasiado tiempo libre para jugar... [buuuaaaa] apenas tengo tiempo y con lo que engancha... [carcajad] , pero bueno, ahora os comento mi nueva duda....
al convertirme en espectro me han dado la nave y me dan tres lugares posibles para visitar, cual me aconsejáis primero???

gracias y salu2!!
fran_jrr escribió:Eyy! gracias por responder...ya llevo unas 5h y
ya soy Espectro!!!!
dios este juego es la caña, el único fallo que le veo es que necesitas demasiado tiempo libre para jugar... [buuuaaaa] apenas tengo tiempo y con lo que engancha... [carcajad] , pero bueno, ahora os comento mi nueva duda....
al convertirme en espectro me han dado la nave y me dan tres lugares posibles para visitar, cual me aconsejáis primero???

gracias y salu2!!

Yo solo te digo que...
Noveria es muy pesado, Felos está muy bien y Benezia mola bastante. Te recomiendo Felos.

Saludos.
Coincido con el compi.
Lo primero iría a buscar a Liara T'soni. Así ya tienes otro personaje más para ir jugando... ;)
Yo también empezaría buscando a la doctora Liara T'Soni.
Pues yo empezaría haciendo alguna que otra misión secundaria, así vas cogiendo algunos puntos de experiencia y armas y otros items, que te irán la mar de bien.
De todas maneras, si quieres centrarte solo en la historia principal, coincido con los compis, lo primero es ir a por Liara.
A por ellos!!
Yo también haría misiones secundarias primero.

En mi caso me fui a Noveria primero y sin hacer misiones secundarias. Tenia muy poco nivel y las pase putas en el final de esa misión porque ademas tampoco controlaba mucho aun y mi personaje no era biotico, por lo que tenia que ir solo con armas.
me lo he terminado hace unos dias, grandioso, increible, absorvente. cuando mate a esa boss tan dificil senti cosas que hacia tiempo no sentia, tarde dos horas en matarla.

juegazo
Yo he decidido antes de seguir la historia principal una vez abierto el mapa de la Galaxia, investigar un par de misiones secundarias en planetas, una ya le he hecho, y la otra es
de un tio que decian era un jefe, pero se volvio loco o algo asi, y tiene a bioticos como seguidores, pues fui al planeta visité las 2 interrogaciones y los puntos amarillos de interes que aparecen en el mapa cuando conduces el Oruga, y no veo a ni Dios, que hay que hacer, estoy aburrido de subir y bajar montañas, llegas a un par de complejos pero estan abandonados, y supongo del Oruga no te bajas pa ver si hay alguien...
como se realiza esta submision??
Gracias.
POr cierto yo llevo una barruda de horas en misones antes de ir al espacio, solo me quedaron 3 submisiones de la Ciudadela pendientes y 2 se hacen en otros planetas [+risas]
yo me hago primero todas las misiones secundarias posibles, así pillas exp. y items para la trama principal.
es un juegazo, el mejor juego de rol en mucho tiempo.

yo uso dos soldados y a garrus para tener poder tecnológico.
Miniviciao@ escribió:Yo he decidido antes de seguir la historia principal una vez abierto el mapa de la Galaxia, investigar un par de misiones secundarias en planetas, una ya le he hecho, y la otra es
de un tio que decian era un jefe, pero se volvio loco o algo asi, y tiene a bioticos como seguidores, pues fui al planeta visité las 2 interrogaciones y los puntos amarillos de interes que aparecen en el mapa cuando conduces el Oruga, y no veo a ni Dios, que hay que hacer, estoy aburrido de subir y bajar montañas, llegas a un par de complejos pero estan abandonados, y supongo del Oruga no te bajas pa ver si hay alguien...
Gracias.
POr cierto yo llevo una barruda de horas en misones antes de ir al espacio, solo me quedaron 3 submisiones de la Ciudadela pendientes y 2 se hacen en otros planetas [+risas]

asi son muchas submisiones, sin el nombre o algo mas no sabria decirte. Pero bamso, si ves alguans instalacion con rampa, o puerta, pues te bajas y entras, te lias a tiros y misión completa
mithra escribió:yo me hago primero todas las misiones secundarias posibles, así pillas exp. y items para la trama principal.
es un juegazo, el mejor juego de rol en mucho tiempo.

yo uso dos soldados y a garrus para tener poder tecnológico.

El juego regula la dureza de los enemigos según tu nivel de experiencia, a más nivel son más duros y por tanto necesitas mejores armas, a menos nivel son más fáciles.
No os comáis la cabeza con lo del nivel, el juego tiene autoleveling para los enemigos.
Miniviciao@ escribió:Yo he decidido antes de seguir la historia principal una vez abierto el mapa de la Galaxia, investigar un par de misiones secundarias en planetas, una ya le he hecho, y la otra es
Gracias.

En uno de esos sitios que dices que visitas, hay una puerta por la que tienes que entrar. En principio puede parecer que no esta, y no te das cuenta hasta que pasas por delante. No se como explicartelo.

De todos modos esa mision para hacerla bien tienes que tener encanto o intimidacion bastante altos. Si no, acabareis a tiros y te aseguro que ahi se lia la de dios. Pq empieza a salir penya y como no vayas bien equipado no hay manera de pasarla. Yo re recomienda que subas eso primero antes de hacerla (yo la tengo a medias tambien).
Duqe escribió:
Gracias.

En uno de esos sitios que dices que visitas, hay una puerta por la que tienes que entrar. En principio puede parecer que no esta, y no te das cuenta hasta que pasas por delante. No se como explicartelo.

De todos modos esa mision para hacerla bien tienes que tener encanto o intimidacion bastante altos. Si no, acabareis a tiros y te aseguro que ahi se lia la de dios. Pq empieza a salir penya y como no vayas bien equipado no hay manera de pasarla. Yo re recomienda que subas eso primero antes de hacerla (yo la tengo a medias tambien).

Me funden los bioticos, que se hace contra esa peña, te tiran un poder raro que te deja alelao y palmas enseguida [+risas]
Ey buenas tengo una dudilla, he visto por el you tube videos en los que se puede cambiar de traje por cualquier raza, pero no me sale los tutoriales, no se que hago mal, alguien me lo puede explicar bien??
gracias y saludos!!
Miniviciao@ escribió:
Duqe escribió:
Gracias.

Me funden los bioticos, que se hace contra esa peña, te tiran un poder raro que te deja alelao y palmas enseguida [+risas]

Yo ya te digo que la he dejado a medias, volvere a ir cuando suba entanco e intimidacion. Pq ahora mismo me es imposible.
Wenas! tengo un par de dudillas! AJJAJA ( como no xD ) llevo unas 8 horillas, pero lo k passa eske no ago mas k ver pepinos de armas y tal por as tiendas, pero no consigo muxa pasta. para k tengais una idea voi por poko mas del principio, no mucho, ma o menos por las ruinas esas, y ahora tengo k matar la planta esa k posee a los habitantes de creo k es tassen? es parte de la historia principal, to justo es la primera o segunda vez k e salido del planeta principal.

El problema es k veo en las tiendas pepinos de armas y mi presupuesto no es superior a 2500 monedas, o pelas o lo k sea, y no puedo pillar wenas armas ni wenas armaduras.

Algun remedio, consejo trukillo?

PD: passo de bugs i tranpas [poraki] [poraki]

Merci tios! =)))
Vender todo lo que recojas y hacer muchas misiones secundarias. Tambien explorar. Empezaras a conseguir equipo bueno a punta pala. Que vendiendolo te dara mucha pasta.
como dice duqe. si haces las quest antes que las misiones tendrás un montón de armas para vender y hacer omnigel. échale unas 5 o 10 horas. aunque muchas armas las dan.
mithra escribió:como dice duqe. si haces las quest antes que las misiones tendrás un montón de armas para vender y hacer omnigel. échale unas 5 o 10 horas. aunque muchas armas las dan.

Que utilidad tiene el omnigel?
Miniviciao@ escribió:
mithra escribió:como dice duqe. si haces las quest antes que las misiones tendrás un montón de armas para vender y hacer omnigel. échale unas 5 o 10 horas. aunque muchas armas las dan.

Que utilidad tiene el omnigel?

si fallas la combinación para abrir una caja/puerta, o simplemente no te apetece hacer el minijuego, el omnigel te lo hace automáticamente. También vale para reparar el mako
Voy a empezar una partida nueva y ya me estoy volviendo loco con que clase elegir xD

Que es lo mas parecido a un druida en este juego? :p
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ni idea lo del druida.

PD:esperando a k se pueda instalar en el HDDpara rejugarlo!! a ver si va mas fino
3202 respuestas