[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Pues juraría que si puedes entrar al mapa ya puedes viajar, ten en cuenta que el mapa va por capas, pulsando X, si no me equivoco, vas alejando el mapa y empiezas a ver más sistemas que el tuyo y dentro de cada sistema más estrellas y planetas. No sé si será de mucha ayuda esta vaga descripción la verdad [+risas] .

Hasta otra.

Editado: si llego a refrescar la página antes de escribir me ahorraba el escribir XD .
Segun tu ya estas preparado para partir, eres un espectro y comandas la normandia, quizas no hayass visto los botones para alejar la galaxia, por si no lo sabes la galaxia va por "capas" para subir o bajar una capa simplemente pulsa el boton que sale en una de las esquinas.
Si, era ese el problema, alejaba el mapa pero no las suficientes veces como para ver otros destinos.

Gracias.
ashurek escribió:¿Alguien sabe cuantas misiones secundarias aproximadamente hay en el juego?

muchas....yo calculo que unas 40. Algunas de ellas muy cortas (se solucionan hablando) otras más largas...pero en general son cortitas. A mi me ha llevado 50horas hacer todas las secundarias + trama principal, creo que está bien para un rpg (porque las mas de 240 h que llevo del oblivion ya me parece exagerado...se termina haciendo insoportable XD)
Si alguien ha leido la novela (y yo sin haber jugado aun al juego):
como es posible que hagan espectro a un humano con lo dificil que es ser espectro?
AGCO escribió:Si alguien ha leido la novela (y yo sin haber jugado aun al juego):
como es posible que hagan espectro a un humano con lo dificil que es ser espectro?

En el juego lo explican, además que los hechos del juego son como 20 años después de los del primer libro. Aunque tampoco es que sera un camino de rosas para shepard, ya te tendrás que ver las caras con el consejo xD
Hace tiempo que tengo ganas de jugar a este juego, ademas mi novio es un fanatico y no me deja en paz! XD
Me parece que hoy le echare el guante! Todo el mundo lo esta dejando tan tan bien que solo por eso ya vale la pena!
Ademas hoy he pillado la novela por 17€ y digo yo que mejor jugarlo y luego ya me leere el libro.

Saludos!
kumo escribió:Hace tiempo que tengo ganas de jugar a este juego, ademas mi novio es un fanatico y no me deja en paz! XD
Me parece que hoy le echare el guante! Todo el mundo lo esta dejando tan tan bien que solo por eso ya vale la pena!
Ademas hoy he pillado la novela por 17€ y digo yo que mejor jugarlo y luego ya me leere el libro.

Saludos!

Recomendación, como el libro es una precuela al juego, yo me leeria antes el libro :P
Sabeis si la novela se vende en Fnac de Parquesur o en algún Corte Inglés?Aquí en Madrid
Es que ayer fui al Corte Inglés de la Castellana y me dijeron que todavia no lo tenian..
Salu2!
PotajiTo escribió:
AGCO escribió:Si alguien ha leido la novela (y yo sin haber jugado aun al juego):

En el juego lo explican, además que los hechos del juego son como 20 años después de los del primer libro. Aunque tampoco es que sera un camino de rosas para shepard, ya te tendrás que ver las caras con el consejo xD

Se van a enterar esos listillos! [poraki]
Queria comentar que ha salido a la venta el libro "Mass Effect: Revelacion", en español y a 17€. A Quien le interese se trata de una precuela al juego y podeis encontrarlo mismamente en casadellibro.com

Saludos
Anda! Que buena noticia! Le echaré un ojo aunque 17# para ser tapa blanda...veo que el precio se va de parra. Pero sería interesante cuando saquen la secuela para meterse más en el mundo.
Perdon pero no es Revolucion si no "Revelacion" que me confundi al escribirlo. El libro cuesta 17€ pero merece la pena por 2 razones:

La primera es que es de los primeros libros junto con los de warcraft y diablo que los traen a españa traducidos.

Y dos, se trata de un libro de 224 paginas.

Yo ya lo encargue y le tengo ganas a ver que tal esta, ya ire comentando.

Saludos
Hola, he jugado casi todas las misiones secundarias y la trama principal con Kaiden y Garrus y no me han dado ningún logro por llevar a estos 2 (tampoco tengo lo de los demás), ¿me he saltado algo?.

Saludos
equidna escribió:Hola, he jugado casi todas las misiones secundarias y la trama principal con Kaiden y Garrus y no me han dado ningún logro por llevar a estos 2 (tampoco tengo lo de los demás), ¿me he saltado algo?.

Saludos

Depende de lo que consideres casi todas, por ejemplo con garrus hay que hacer unas 40 misiones secundarias además de la trama principal para que te lo den.
Bueno pues habra pelicula de mass effect.
santy2 escribió:Bueno pues habra pelicula de mass effect.

Lol, solo han comprado los derechos. Han comprado un montón de derechos de juegos y siguen en el cajón a la espera de hacer la peli.
edonkey2000 escribió:Queria comentar que ha salido a la venta el libro "Mass Effect: Revelacion", en español y a 17€. A Quien le interese se trata de una precuela al juego y podeis encontrarlo mismamente en casadellibro.com

Saludos

gracias no lo sabia, mañana me pasare por la tienda de la casa del libro que hay en la gran via, a ver si lo encuentro.
Hola que tal???. Quería preguntar a los expertos en este juego, como puedo conseguir entrenamiento para el fusil de asalto y la escopeta????
es que por ahora solo disparo conla pistola.

Gracias y un saludo
rikyf40 escribió:Hola que tal???. Quería preguntar a los expertos en este juego, como puedo conseguir entrenamiento para el fusil de asalto y la escopeta????
es que por ahora solo disparo conla pistola.

Gracias y un saludo

Al subir de nivel te dan puntos que puedes gastar en las habilidades que quieras. Para usar unas armas u otras depende del tipo de personaje que tengas. P.e. un infiltrado puedes entrenarlo en pistolas y en fusil de francotirador, pero si lo que quieres es pegar pepinazos con la escopeta o el fusil de asalto, pues mejor un soldado...

Saludos!!!
¿Mass Effect esta doblado al castellano?
IMeSSiaHI escribió:¿Mass Effect esta doblado al castellano?

No. El doblaje inglés es muy bueno. Tiene subtítulos.
Subtitulos en castellano, pero te lo recomiendo 100% tien un guion de pelicula [boing]
Me podrias decir como conseguir exactamente este logro ?:

Erudito 25 G
Encontrar las entradas del Códice de las razas del Consejo, extintas y ajenas al Consejo.

Saludos.
RVDecw escribió:Me podrias decir como conseguir exactamente este logro ?:

Erudito 25 G
Encontrar las entradas del Códice de las razas del Consejo, extintas y ajenas al Consejo.

Saludos.

Erudito 25

·Razas Aliens del Consejo: Asari, Salarianos, Turianos
·Razas Extintas: Protheanos, Rachni
·Razas no pertenecientes al Consejo: Batarianos, Elcor, Geth, Hanar, Cuidadores, Krogans, Quarianos, Volus

Las encontraremos dialogando con ciertas personas en la ciudadela:

1.Normandy(nada mas empezar el juego, cuando ves a Nilhus y Capitan Anderson juntos por primera y ultima vez):Capitan Anderson

2.Nada mas llegar ala ciudadela.
·Presidum:Kalin, Din Korlack, Recepcionista de la embajada, Avina termina(al lado de la entrada a la torre de la ciudadela desde la calle), Avina terminal (cerca del emporio), Tendero del emporio,
· Distritos:Wrex(seg.C), Tali(nada mas salvarla)

3.Al hablar con el consejo por primera vez.
·Capitan Anderson y Barla Von(banco)

4.Al ser nombrado Espectro.
·Capitan Anderson

Fuente:Logros 360
Saludos.
kornkanio escribió:
RVDecw escribió:Me podrias decir como conseguir exactamente este logro ?:

Erudito 25 G

Saludos.

Erudito 25

·Razas Aliens del Consejo: Asari, Salarianos, Turianos
·Razas Extintas: Protheanos, Rachni
·Razas no pertenecientes al Consejo: Batarianos, Elcor, Geth, Hanar, Cuidadores, Krogans, Quarianos, Volus

Las encontraremos dialogando con ciertas personas en la ciudadela:

1.Normandy(nada mas empezar el juego, cuando ves a Nilhus y Capitan Anderson juntos por primera y ultima vez):Capitan Anderson

2.Nada mas llegar ala ciudadela.
·Presidum:Kalin, Din Korlack, Recepcionista de la embajada, Avina termina(al lado de la entrada a la torre de la ciudadela desde la calle), Avina terminal (cerca del emporio), Tendero del emporio,
· Distritos:Wrex(seg.C), Tali(nada mas salvarla)

3.Al hablar con el consejo por primera vez.
·Capitan Anderson y Barla Von(banco)

4.Al ser nombrado Espectro.
·Capitan Anderson

Fuente:Logros 360
Saludos.

Muchas gracias, pero se consiguen solo hablando, o son una especie de objeto que hay que recojer ??
Yo lo he coseguido hablando, no he hecho nada especial.
Saludos.
En el espisodio 7x08 de stargate sg1 sale el conducto de masa que hay en la ciudadela y tambien bocabajo [flipa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
santy2 escribió:En el espisodio 7x08 de stargate sg1 sale el conducto de masa que hay en la ciudadela y tambien bocabajo [flipa]

Vaya, y yo que me pensaba que habían copiado el diseño de la la espada de luz del Halo [qmparto]

Salu2.
Buenas, acabo de descubrir el juego despues de tenerlo mucho tiempo cogiendo polvo. El caso es que soy un paquete tremendo en este tipo de juegos y no tengo manera de salir de la emboscada que nos hace el bichejo cuando rescato a la asari ( la hija de la matriarca )... intento cargar a mi equipo con las armaduras a tope y meternos rapido en el cubiculo que esta justo en frente, pero nos liquidan en seguida. No he hecho misiones secundarias por lo que estoy en nivel 11 a lo mejor es por eso, pero no pienso volver atras hasta haberme cargado a este bicho.
Una ayudita??
bueno por el nivel no te preocupes porque la dificultad se adapta. Si te ves muy desesperado puedes poner dificultad facil en las opciones. Pero si eres mas honrado prueba a equiparte con la escopeta y lo primero sales de frente y te cargas dos. Despues sal pitando a la derecha y matas a uno. Ahora justo a tu espalda queda un soldado raso y el jodidisimo krogan, quedate escondido en una esquina para recuperarte un poco y mata muy despacito al raso, porque nada mas morir se viene el krogan. Cuando esto pase, ve lanzandole granadas de lejor y si tienes biotica hazle lanzamiento o alzamiento.
Si esto falla, corre como un galgo y le vas dando de lejos, porque si se acerca mueres.
Un ultimo detalle cuando caiga al suelo sigue disparando, yo me confie y me dio una por la espalda...
Espero te sirva de ayuda, me acuerdo muy bien porque lo hice ayer en duro.
Muchas gracias compañero,, ya es una cuestion personal cargarme al Krogan (?) este..
hola tengo un problema, me termine el juego no hace mucho, me quede con ganas de mas asi que me descarge "el cielo se esta callendo" del live, pero al cargar el juego no me sale ninguna opcion de jugar la mision nueva, solo puedo empezar el modo historia desde cero y ya esta.

Alguien sabe algo?
Bueno,, liquidado el Krogan sin bajar el nivel.. con tecnicas evasivas por mi parte pero que al fin ha dado buen resultado. Ahora voy a intentar hacer unas cuantas misiones secundarias antes de meterme a trapo con las otras dos misiones principales. A ver si logro que le devuelvan el cuerpo de la mujer al marido que me lo pidio, el diplomatico se niega y yo no tengo nivel de intimidacion.. asi que a practicar.
xboxman escribió:hola tengo un problema, me termine el juego no hace mucho, me quede con ganas de mas asi que me descarge "el cielo se esta callendo" del live, pero al cargar el juego no me sale ninguna opcion de jugar la mision nueva, solo puedo empezar el modo historia desde cero y ya esta.

Alguien sabe algo?

La descarga es un planeta más dentro del juego, no es que salga nada nuevo en el menú. Cuando te estés moviendo con tu nave para elegir destino tendrás un nuevo sistema al que viajar.

jdeacon escribió:Bueno,, liquidado el Krogan sin bajar el nivel.. con tecnicas evasivas por mi parte pero que al fin ha dado buen resultado. Ahora voy a intentar hacer unas cuantas misiones secundarias antes de meterme a trapo con las otras dos misiones principales. A ver si logro que le devuelvan el cuerpo de la mujer al marido que me lo pidio, el diplomatico se niega y yo no tengo nivel de intimidacion.. asi que a practicar.

Lo normal es que cuando uno empieza con el juego base todo su poder de ataque en las armas pero lo realmente efectivo es usar los poderes bióticos como alzamiento, lanzamiento o singularidad (el mejor de todos) o las habilidades tecnológicas. Saber usar estos poderes es lo que te da realmente ventaja en los combates. Cuando viajes a planetas más avanzados en la historia y te salgan más krogan ya verás, porque éstos si te limitas a disparar cuando se les acaba la vida regeneran una vez la barra de vida, pero si los eliminas cuando están bajo los efectos de uno de los poderes no pueden hacerlo.
Entonces a quien me recomendais para ir de misiones arriesgadas??
Si tu Shepard es un soldado a mi el grupo que más me gusta es Liara + Kaidan, por la posibilidad de tener más veces el uso de los poderes bióticos. Sobretodo acostúmbrate a decirles cuándo y qué poder usar manteniendo pulsado RB. Yo me pasé la dificultad locura con este grupo de personajes (con nivel 60) y no se hace muy difícil.
omax escribió:Si tu Shepard es un soldado a mi el grupo que más me gusta es Liara + Kaidan, por la posibilidad de tener más veces el uso de los poderes bióticos. Sobretodo acostúmbrate a decirles cuándo y qué poder usar manteniendo pulsado RB. Yo me pasé la dificultad locura con este grupo de personajes (con nivel 60) y no se hace muy difícil.

Yo me lo pasé en locura empezando desde nivel 1 con un Sheppard infiltrado dopado con singularidad (Petaarmas + petaescudos + forma fisica + singularidad = DIOS) y no se me hizo difícil XD.

La clave, como dices, es pausar el juego y usar las habilidades del grupo en el momento y objetivo preciso.
El problema es que la gente se toma el juego como si se tratase de un shooter y por eso se atascan cuando salen muchos enemigos. La típica zona de atasco es al final de Noveria, pero si sabes usar los poderes se hace en un plis plas.

Para mi la habilidad más devastadora es singularidad. Es una habilidad que si está muy desarrollada te permite anular a muchos enemigos de una tacada. Y éstasis también va muy bien, porque aunque no te permita eliminar directamente a un enemigo te permite dejar al más duro de los enemigos unos segundos sin que te moleste mientras finiquitas al resto y luego te centras en el. Suelo hacerlo con las tropas cohete, los destructores geth o los jugernauth (o como se escriba).
La habilidad tecnológica sabotaje también te da mucha ventaja.
Ese es justo mi problema. Jugaba en plan shooter y ademas en los juegos de rol siempre me suelo cojer los faciles de jugar. Guerreros o soldados en este caso. Al final paso lo que tenia que pasar y que tu mismo comentas, me quede atascado en una zona donde hay muchos enemigos y ahi tengo el juego ahi apalancado. Luego veo este hilo y me entran ganas de jugar. Pero luego enciendo la consola y me pongo a jugar por el Live. Una pena, pq el juego es cojonudo y me gusta muchisimo.
Una pregunta de novato, para lanzar los poderes de otros compañeros da igual donde yo o ellos miren?. Es que no me acuerdo ahora con que poder intente con uno de mis compañeros y salia un triangulo rojo apuntando donde estaba yo mirando y no paso nada...
No se si me explico..
QUE JUEGAZO...
Los poderes de tus compañeros se aplicarán donde tu pongas la mirilla. Cuando le des a la A saldrá el triángulo rojo para indicar el objetivo.
Para hacer las misiones secundarias hay que hacerlas progresivamente o puedes acanzar con las misiones principales y dejar las tareas para el final y hacerlas todas de golpe.Es que me apetece hacer secundarias pero la historia principal me tiene tan enganchado que no puedo dejarla.
CAPONE escribió:Para hacer las misiones secundarias hay que hacerlas progresivamente o puedes acanzar con las misiones principales y dejar las tareas para el final y hacerlas todas de golpe.Es que me apetece hacer secundarias pero la historia principal me tiene tan enganchado que no puedo dejarla.

Puedes dejarlas, pero ten cuidado porque hay un punto de "no retorno" y tendrías que empezar una nueva partida o cargar una anterior para hacer las secundarias.

Saludos!!
p&p escribió:
CAPONE escribió:Para hacer las misiones secundarias hay que hacerlas progresivamente o puedes acanzar con las misiones principales y dejar las tareas para el final y hacerlas todas de golpe.Es que me apetece hacer secundarias pero la historia principal me tiene tan enganchado que no puedo dejarla.

Puedes dejarlas, pero ten cuidado porque hay un punto de "no retorno" y tendrías que empezar una nueva partida o cargar una anterior para hacer las secundarias.

Saludos!!

Para evitar eso lo mejor es ir haciendolas segun te vayan saliendo. Con esta fórmula no tendras problemas, xD
¿Cual es vuestra valoración de Mass Effect Bring Down the Sky? Es que he pensado en descargarmela pero... depende de si merce la pena o no, aunque he de decir que M.E. me gusto mucho...

Gracias.
SeRgIoR4MoS escribió:¿Cual es vuestra valoración de Mass Effect Bring Down the Sky? Es que he pensado en descargarmela pero... depende de si merce la pena o no, aunque he de decir que M.E. me gusto mucho...

Gracias.

Yo me lo acabo de descargar(por la oferta) y mañana mismo lo pruebo...
que ganas por Dios!!!
yo intento hacer todas las misiones secundarias que me salen y cuando no tengo nada pues sigo con la trama principal.

lo que preguntais de las habilidades de tus compañeros si no recuerdo mal cuando empiezas partida hay una opción a escoger y es que tus aliados usen las magias defensivas y ofensivas por si mismos.
que ganas por Dios!!!

Que oferta?Cuanto vale la expansión?
CAPONE escribió:
que ganas por Dios!!!

Que oferta?Cuanto vale la expansión?

Si no me equivoco, hasta final de este mes, la misión extra vale 400 MP, en vez de los 800 habituales. Se ve de vez en cuando en los anuncios del dash de la consola.
La misión extra se llama "El cielo se está cayendo".

Hasta otra
3202 respuestas