nebb_5 escribió:Hola tengo una duda:
Según he leído en el hilo hay un logro que es hacer casi todas las misiones secundarias con un aliado fijo, en mi caso la chica (Ashley), bien, pero el problema es que hay zonas en las que tengo que abrir ciertos obejtos para los cuales no tengo la decodificación suficiente. Mi pregunta es: ¿Si selecciono dos aliados con mucha decodificación para sólo abrir esos objetos y luego me vuelvo a poner a Ashley, tendré algún problema para el logro?
Por último, ¿Qué es lo que hay que hacer antes de visitar cierto planeta? algo de eso leí, pero no me acuerdo, si alguien me lo puede explicar con un spoiler...
Gracias
El logro te lo dan por pasarte la mayoría del juego con una raza en concreto, o sea que si que puede hacer lo que dices sin que peligre el logro. De hecho, con que te pases todas las misiones principales con Ashley ya te lo deberian dar.
Antes de vistar un planeta?
Pues nada en particular. Bueno, siempre es recomendable echar un vistazo a las misiones secundarias para ver si hay alguna que puedas hacer en dicho planeta, pero vamos, se puede ir a saco a los planetas sin problemas.
paler35 escribió:una pregunta:
Segun tengo entendido, una vez finalizado el juego, es posible empezar una nueva partida pero con el nivel adquirido en la partida anterior. Mi pregunta es, que si quiero continuar con el mismo nivel, estoy obligado a coger la misma clase de personaje? No se si me he explicado bien
Sip, me temo que si. Si quieres todo el inventario, nivel y demás que tenias en la anterior partida, tienes que seleccionar a tu mismo avatar y no te dejan cambiar nada de el (ni apariencia ni disciplina ni nombre ni nada).