Ex-Satoshi escribió:Espero que mejoren un poco porque las ultimas imagenes que han sacado dan entre penita y verguenza ajena, especialmente habiendo visto como era antes el juego.
A ver, estoy investigando lo de las imagenes esas que decía Ex-Satoshi.Aquí está el motivo de la algarabia, un bajón de calidad. Como me he quedado de piedra, estoy investigando...
El antes
Las nuevas
EDIT1: La cosa en los foros de bioware esta calentita...la voz oficial autorizada de Bioware en los foros (Chris Priestly) ha llegado a perder los papeles ante las críticas catalogándolas de estúpidos comentarios. Luego se ha disculpado.
EDIT2: Desde Bioware, aseguran que Shepard ha cambiado el rostro porque es personalizable. En cuanto a las texturas no hablan muy claro pero si que resaltan una cosa: a veces tienen que enseñar imágenes de partes que no están muy pulidas y el resultado final será mejor a todo lo mostrado hasta ahora. Mi inglés quizás no dé para tanto, pero dicen que no existe tal bajón de calidad, y que como en todo, hay gustos y opiniones diversas.
Mi conclusión y perdón por el tocho: Yo veo una diferencia notable de calidad (Mirar las imagenes). Pero pienso que si hasta ahora han mostrado una cosa, no creo que de repente decaiga tanto. Ya no sé si esas imágenes será porque son de hace tiempo, inacabadas o porque al final este será el verdadero aspecto. Aún así con esto no se puede decir que el juego vaya a ser malo (gráficamente), porque de momento anuncia todo lo contrario y estas imágenes no van a influir de momento en mi opinión...ahora, ciego no soy.
Un saludo!