Hilo oficial: Mass Effect

Dawidh360 escribió:La verdad es que aunque no este doblado, te recomendaría Lion_omega que le dieses una oportunidad al menos para ver que tal es.

Por cierto, con respecto al tema de las screens de ayer, Chris Priestly al final en los foros dijo que el resultado final...

Imagen

se parecerá más al de la izquierda que al de la derecha y que creen que han cometido un error al mostrar esas scans, pero que ellos prefieren mostrar zonas nuevas aunque no esten pulidas que no mostrar ninguna imagen o mostrar las mismas de siempre.

Pienso que debería preocuparnos más la historia,jugabilidad,etc...que los gráficos porque este parece que no va a ser donde flaquee, que por otra parte espero que no tenga ninguno. :-|

Un saludo!

No podia ser de otra forma es que si se acerca mas a la imagen de la derecha pensaria que el juego es de PS2... aunque esas zonas de las imagenes penosas me parece haberlas visto anteriormente en otras capturas...

...en cuanto a la jugabilidad, historia y tal, no estoy preocupado porque tengo confianza en ellos, tienen buenos antecedentes y por lo que han dicho con en este juego han acertado otra vez....
Les pasará lo de siempre: juegazo con framerate penoso por no saber optimizar gráficos, físicas, etc. ratataaaa
Desgraciadamente el framerate es el talon de aquiles de Bioware; aunque creo que en esta ocasion lo haran bien.

Hace ya un tiempo vi unas declaraciones en los foros de uno de Bioware, diciendo que el juego estaba terminado y que estaban limando todos los fallitos y mejorando su optimizacion
Segun lo que pone en este hilo escrito por l propio Chris Priestly

http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=557001&forum=104

You can see the new screenshot in the gallery here (it is in the upper right hand corner): http://masseffect.bioware.com/gallery/

The other day, we released 3 new screenshots in an article over on Gamespy. The thread discussing them can be seen here: Click Here .

In that thread a few people posted comments about how the art in Mass Effect was "dumbed down" and wasn't looking very good. And I took exception to the comment and posted my feelings. The problem was, the screenshots they were criticising DIDN'T look very good....

Now, in the thread I did explain how the game wasn't optimized yet (which is true) and how things are not finally rendered yet (also true), but this doesn't really do anything to prove to the doubters that the art is Mass Effect isn't dumbed down and does look amazing. So what I did was go and take another screenshot. This one is also directly from the game, but is from an area that is optimized and is almost final. It much more accurately shows the true quality of the art that you'll see in Mass Effect .

It isn't a particularly exciting screenshot. It doesn't have geth shooting at you or a new alien or anything, but it does acurately show how cool the art is. I just wanted everyone to see this, especially those who had some concerns about the final quality, so they would have a better idea of what the game will really be like.

Dice que ha colgado una foto que representa mas el resultado final del juego y a mi me ha dejado frio muy frio

Se supone que es en esta direccion y la foto la de la esquina derecha de arriba
http://masseffect.bioware.com/gallery/
Le tienes que dar a "comunity Exclusive screenshoots" y alli la veras

A mi me parece impresionnante

Edito: Me he equivocado, es como tu dices.
Pues no estaría de más q alguien la compartiera porque hay q estar registrado para verla.
A pues si es esa cojonudo. Es que en ese hilo habia gente que se pensaba que era en la galeria normal la de arriba a la derecha esa que está hablando con uno y que hay desconchones en la pared.
Pero si es la que dices pues para mi es perfecta
metatron escribió:A pues si es esa cojonudo. Es que en ese hilo habia gente que se pensaba que era en la galeria normal la de arriba a la derecha esa que está hablando con uno y que hay desconchones en la pared.
Pero si es la que dices pues para mi es perfecta

He vuelto a leer el hilo y parece ser que es la de los desconchones [agggtt]
Pues será la de los desconchones que no me gusta un pelo comparado con las imagenes anteriores
KhA0s escribió:Pues no estaría de más q alguien la compartiera porque hay q estar registrado para verla.

Imagen

Pueden decir lo que quieran, pero el juego ha bajado gráficamente
Daniella Sc escribió:

Imagen

Pueden decir lo que quieran, pero el juego ha bajado gráficamente

Bueno, es posible, pero esa imagen al menos "da esperanzas". Ademas, tambien parece una build incompleta (¿Sin el iluminado?)

Esperemos a que saquen imagenes de esa build en otros lugares menos oscuros y entonces se vera.
Sale uno de Bioware en los foros diciendo que intentaran llegar al video del E3
Me estoy perdiendo....

Entonces que fue el video del E3 ???? todo vaporware ??Como que "intentaran" llegar al video del E3....ya no pueden .A 2 meses del lanzamiento no se van a poner a cambiar graficos ni rediseñar...ya son muchos años en esto,y muchas historias del mismo tipo ,y lo que tienen ahora ,es lo que jugaremos.

No me jodan que en el ultimo momento ,y despues de ensañarnos montones de capturas con una calidad IMPRESIONANTE ,van a pegar el bajonazo y sin avisar.... [mad] [mad] [mad]

A que juega esta gente ?????....quiero pensar que estan jugando al despiste.... [noop] [noop]

DE todas formas ,en esa captura con lo pequeña que es ,apenas se aprecia nada...lo que no era normal era la otra de PSX [mad] [mad]
gejorsnake escribió:Me estoy perdiendo....

Entonces que fue el video del E3 ???? todo vaporware ??

No me jodan que en el ultimo momento ,y despues de ensañarnos montones de capturas con una calidad IMPRESIONANTE ,van a pegar el bajonazo y sin avisar.... [mad] [mad] [mad]

A que juega esta gente ?????....quiero pensar que estan jugando al despiste.... [noop] [noop]

DE todas formas ,en esa captura con lo pequeña que es ,apenas se aprecia nada...lo que no era normal era la otra de PSX [mad] [mad]

Hay que reconocerles una cosa: los juegos, mientras se desarrollan, no siempre van a mejor. A veces prueban una build con un monton de efectos para ver hasta donde pueden forzar la maquina con unos fps estables, luego hacen todo lo contrario y desactivan todos los efectos para ver si hay algo que necesite mejoras a nivel basico (o para ver si hay algun efecto del que se pueda prescindir sin impacto en los graficos). Mientras, poco a poco van modificando la build principal (de la que, se deduce, sale esta imagen que presento el admin de los foros de Bioware) hasta que estan contentos tanto con los graficos como con los fps.

El gran error de Bioware fue soltar esas imagenes que son, muy obviamente, de una build de prueba y no son representativas del que sera el aspecto final del juego.

Yo me fio de ellos.
Eso es lo que pienso yo - y me recuerda al efecto PS3 y algun que otro juego -MGS4 por ejemplo-.De hecho te diria que esa captura la veo bien para ser un "rpg" y con la extension que se "supone " que debe tener -a ver si tambien han recortado esto...-

Lo normal es enseñar algo decente ,e ir mejorandolo - que es lo que rezo que paso con HALO3 y ese famoso video que soltaron que se veia los brutes en la campaña ,y que graficamente era "correcto" a secas....

Es que esta gente de primeras soltaron un video y unas imagenes que eran de caerse de espaldas,y claro ,me pnen ahora al "WALLGUY" de PSX [666] [666] [666]

Tanto se ha liado en los foros de BIOWARE ???? :-? :-?
he cometido un par de errores:

Y todo queda asi: Le preguntan si la version final se vera como la demo del X06; entonces contestan que estan trabajando duro para que se vea como minimo igual.

Mi opinion es que esta gente esta jugando al despiste. Las desarrolladoras se han dado cuenta que el usuario medio de Xbox es muy hardcore y conoce mucho las cosas y ahora todos se quieren apuntar a meter imagenes "downgreadas" e ir mejorandolas para que todos se nos caiga la baba.

Creo q Bioware intento meternolas con las imagenes del otro dia, pero se ha dado cuenta que ya es tarde para eso y desde luego que los videos que circulan por ahi son "videos virales" de la campaña publicitaria
A mi tambien me parece raro raro...porque hace nada nos pusieron los videos de las entrevistas en las que detras de ellos salia un lcd con el juego en el planeta rojo ese y otra que era en una ciudad

Además o todo el juego tiene las paredes forradas con el plastico ese, o esta ultima foto es de la misma zona sin optimizar que una de las ultimas fotos en las que salia un robot saltando
(fijaros en el plastico de la pared de encima de la cabeza de shepard).
Como al final la cagen de esta manera es para darles en la cabeza [toctoc].... que van a "intentar" llegar al video del E3, me cagüen... cawento
Drian-kun escribió:Como al final la cagen de esta manera es para darles en la cabeza [toctoc].... que van a "intentar" llegar al video del E3, me cagüen... cawento

Mira el post que he puesto despues
A mi lo cierto es que de este juego los gráficos no son lo que más me importa ni lo que más espero de él. Con que sean como los que se han mostrado me sobra. Mientras me proporcione una experiencia de juego similar en todos los sentidos a la de KOTOR me vale.
A mi la ultima imagen no me parece tan mal como la otra, solo que es muy oscura y no se puede dar un juicio claro.... yo creo que lo mejor es esperar, el resultado seguramente sera un poco inferior a lo q siempre hemos visto pero me parece q no por mucho...

Tengo esperanzas que vamos a acabar satisfechos con el resultado final.
Deregath escribió:A mi lo cierto es que de este juego los gráficos no son lo que más me importa ni lo que más espero de él. Con que sean como los que se han mostrado me sobra. Mientras me proporcione una experiencia de juego similar en todos los sentidos a la de KOTOR me vale.

Si, pero ya hay juegos buenos para PS2 y algunos nos hemos gastado 400€ para tener una experiencia grafica next-gen... la jugabilidad debe ser la base siempre, pero tambien tienen que entender que estan programando para una 360, que tiene una potencia incomparable a ninguna otra salvo PS3, y que la evolucion es hacia delante.

Pero como he dicho miles de veces, yo me fio de Bioware. Si hay dos compañias de las que me fio son Bioware y Mistwalker. Bioware y Sakaguchi nunca me han defraudado, ni siquiera con Jade Empire, que aunque haya gente que no lo soporte es un juegazo con todas las letras.

Por eso, aunque enseñen fotos como las de antes, que daban verguenza, estara en mi lista de must haves hasta el mismo momento que lo vea en una consola y diga "lo quiero" o "no lo quiero":
Ex-Satoshi escribió:
Si, pero ya hay juegos buenos para PS2 y algunos nos hemos gastado 400€ para tener una experiencia grafica next-gen... la jugabilidad debe ser la base siempre, pero tambien tienen que entender que estan programando para una 360, que tiene una potencia incomparable a ninguna otra salvo PS3, y que la evolucion es hacia delante.

Pero como he dicho miles de veces, yo me fio de Bioware. Si hay dos compañias de las que me fio son Bioware y Mistwalker. Bioware y Sakaguchi nunca me han defraudado, ni siquiera con Jade Empire, que aunque haya gente que no lo soporte es un juegazo con todas las letras.

Por eso, aunque enseñen fotos como las de antes, que daban verguenza, estara en mi lista de must haves hasta el mismo momento que lo vea en una consola y diga "lo quiero" o "no lo quiero":

Precisamente. Yo también se que aunque el juego no sea la polla gráficamente hablando (algo que nunca ha pretendido ser) si tendrá un diseño artístico y una ambientación que me gustará y que compensará con creces que la calidad gráfica no sea del todo impresionante. Aunque teniendo el precedente de los KOTOR y de Jade Empire se que los gráficos si serán notables. ¿Con defectos cómo bajadas de framerate y demás? Quizá, pero como he dicho con un diseño y un conjunto jugable que a mi particularmente me atrae bastante y me supone más prioritario que los gráficos en general.
Como ya he dicho antes, creo que estan jugando al despiste; sino pq se contradicen tanto en sus propios foros.

Vamos a esperar un poco, seguro que cuando juguemos diremos...GOTY
Bioware es la mejor y estoy 100% seguro de q este juego va a ser otra obra maestra de esta compañia.
Yo por lo q e visto graficamente no parece nada malo.
Pues mientras estamos con la polémica del downgrade, se ha colgado otro VIDEO como los que han publicado "de destrangis", de retransmisiones... marketing marketing [rtfm]

[fies]

ACTUALIZADO: Y he encontrado este anuncio en OXM ^^

Imagen
"¿Será Mass Effect completamente traducido al castellano?Todo el texto será localizado al castellano pero el sonido seguirá en inglés."

Otro motivo para comprarlo.
Y seguimos con los videitos... son cortos pero tienen una pinta estupenda, se ve que son generados con el motor del juego...
3 Nuevas imagenes y estas SI que son lo que espero graficamente de Mass Effect (las tres primeras)

http://masseffect.bioware.com/gallery/index.html?g=5#gal-screens

Imagen
Se ven bien, pero algo le falta a la iluminacion con respecto a las otroas... que ni mucho menos digo que esta mal, pero es solo por hacer notar la diferencia..

...por cierto, por q co... hacen las capturas tan pequeñas??'
metatron escribió:3 Nuevas imagenes y estas SI que son lo que espero graficamente de Mass Effect (las tres primeras)

http://masseffect.bioware.com/gallery/index.html?g=5#gal-screens

Imagen

O_O! La leche.

Es que saltamos de un extremo al otro, joder si eso se ve asi jugando, dios santo... :O
A mi es que esa y esta me encantan y comparado con el nivel de las anteriores me tranquilizan muchiiisimo

Imagen
Menuda diferencia con las anteriores... sobre todo la primera. Es una de las caras más conseguidas q he visto, ¡vaya texturas!. Por otro lado me extraña muchísimo q un personaje personalizable pueda llegar a tener esa calidad. También dudo mucho q esa imagen no sea de una cinemática... veo demasiado detalle. ¡Si esque se le ven hasta las arrugas de los ojos!

Creo q ni en los videos q se mostraron hasta ahora se han podido ver unas texturas tan buenas. Nos dan una de cal y una de arena... hemos pasado de una armadura con detalles penosos a esto... lo mismo x eso las armaduras son ta feas... necesitarán todo el motor gráfico para mover estos caretos XD
KhA0s escribió:Menuda diferencia con las anteriores... sobre todo la primera. Es una de las caras más conseguidas q he visto, ¡vaya texturas!. Por otro lado me extraña muchísimo q un personaje personalizable pueda llegar a tener esa calidad. También dudo mucho q esa imagen no sea de una cinemática... veo demasiado detalle. ¡Si esque se le ven hasta las arrugas de los ojos!

Creo q ni en los videos q se mostraron hasta ahora se han podido ver unas texturas tan buenas. Nos dan una de cal y una de arena... hemos pasado de una armadura con detalles penosos a esto... lo mismo x eso las armaduras son ta feas... necesitarán todo el motor gráfico para mover estos caretos XD

Es que el cambio es brutal, yo apuesto por imagen dopada, para tranquilizar al personal... Yo con que tenga la calidad de los videos, joder ya firmo.

Por cierto me repasado el video que sale la parte de la lucha en una especie de pseudo-desierto y tela, no lo recordaba tan wapo... tengo hype xD.
Dice uno de Bioware en los foros oficiales que las fotos las han sacado hoy mismo dando a entender que son de una build muy avanzada.
A mi tambien me parecen demasiado buenas para un juego de la evergadura y tamaño de este
metatron escribió:Dice uno de Bioware en los foros oficiales que las fotos las han sacado hoy mismo dando a entender que son de una build muy avanzada.
A mi tambien me parecen demasiado buenas para un juego de la evergadura y tamaño de este

Es que si el juego se ve como estas imagenes, ya puede crytek inventarse otro cuento con el crysis xD...

Pero que vaya, teniendo en cuenta el tamaño de este juego... es que no, no puede ser xD.
Weno weno tanto como para compararlo con el crysis... tb tiene puntos flacos como las animaciones faciales (por lo menos en los videos q vi no me gustaron mucho... se veían muy 'toscas').

Por otro lado me gustaría hacer una pregunta: ¿Podría la ps3 con unas texturas como las de la imagen primera? (Me refiero in game y con más detalles alrededor a esa misma calidad) Yo pienso 'de que no' XD
Yo voy mas lejos...La 360 tampoco.

No al menos en un juego lanzado en su segundo año de vida.
Daniella Sc escribió:Yo voy mas lejos...La 360 tampoco.

No al menos en un juego lanzado en su segundo año de vida.

+1

(ojalá nos equivoquemos)
Yo creo que si se equivocan, es que si no ven algo posible a eso en esta generacion entonces no se que esperaban de ella??... recuerdo que estan usando el unreal engine modificado bastante segun ellos mismos, si el GOW puede dar esos graficazos porque este tiene que ser menos???.....podran decir que es para dudar por ser un juego tan grande, pero es evidente que no toda tendra esa calidad...

De verdad si soy sincero me esperaba y espero que el juego esta a la altura como minimo de estas ultimas capturas, q si, q el rostro de la primera es impresionante y de la extraterrestre ese tambien, pero la iluminacion y las texturas de la ropa no son nada del otro mundo...

...para concluir, solo digo algo, Bioware nos esta hypeando de mala manera y con toda la mala leche del mundo, videitos cortos en youtube, capturas buenas con capturas malas, soltando detallitos... como el juego no este weno ratataaaa
a ver, si creo que sea posible, pero yo pienso (y creo que al igual que KhA0s) que esa calidad no sera la norma general del juego, sino la de las escenas cinematicas y en planos cortos (mira los boxeadores del FNR3 y luego mira el publico...). Como decimos, ojala nos equivoquemos, pero soy bastante exceptica.
Pues será mi vista pero yo veo esa cara más detallada q las del gow... por otro lado la iluminación la veo bien. En estas últimas imágenes no se ven bien las armaduras así q no opino sobre ellas. Espero q tanto detalle no nos salga caro y podamos tener un framerate decente.

En el tema de si podría moverse algo así (de forma decente y no a 'trompicones'), opino lo q daniella, ese detalle no va a ser la norma general del juego.

P.D. El gow se verá de escándalo pero va a 30fps y con bajones, así q eso será porque la consola no va tan sobrada, ¿no?
Si han sido posteadas edito el mensaje...
Son del dia 5 de abril segun la pagina teamxbox
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no entiendo cómo le estáis dando esa importancia a los gráficos de un juego de Bioware. Cualquiera que haya jugado a alguno de los anteriores creo que eso será lo que menos le importe. Desde luego a mí las capturas no me dicen absolutamente nada, hasta que no vea el sistema de juego que de verdad se está implementando y, lo que es más importante en todas las aventuras de esta desarrolladora, el argumento y la banda sonora.

En fin, el llamado 'hype' que decís sólo lo creáis vosotros, que le dáis toda esa importancia a los gráficos. Si no fuera así este marketing se iría por otros cauces, pero como a la mayoría de los consumidores sólo les interesan los gráficos (si no sólo hay que mirar al GOW, sin argumeto ninguno pero con unos gráficos bestiales y unas ventas también bestiales... Por lo visto los consumidores sólo piden gráficos) pues eso es lo que os dan; jodidas capturas de mala manera y discusiones -absurdas- sobre las mismas.
soyrod escribió:Yo no entiendo cómo le estáis dando esa importancia a los gráficos de un juego de Bioware. Cualquiera que haya jugado a alguno de los anteriores creo que eso será lo que menos le importe. Desde luego a mí las capturas no me dicen absolutamente nada, hasta que no vea el sistema de juego que de verdad se está implementando y, lo que es más importante en todas las aventuras de esta desarrolladora, el argumento y la banda sonora.

En fin, el llamado 'hype' que decís sólo lo creáis vosotros, que le dáis toda esa importancia a los gráficos. Si no fuera así este marketing se iría por otros cauces, pero como a la mayoría de los consumidores sólo les interesan los gráficos (si no sólo hay que mirar al GOW, sin argumeto ninguno pero con unos gráficos bestiales y unas ventas también bestiales... Por lo visto los consumidores sólo piden gráficos) pues eso es lo que os dan; jodidas capturas de mala manera y discusiones -absurdas- sobre las mismas.

Ya, pero si no importaran los gráficos, porque me he dejado 400 euracos en una consolad de nueva generación?
Todos podríamos seguir con nuestra nes de toda la vida, si solo importa la originaldad del juego.
Aki lo que se critica es que llevan un año enseñando un nivel de detalle acojonante, y ahora, dos meses antes de la salida del juego, bajan la caldiad gráfica como si de la pasada generación se tratase. Ellos mismos se han metido en este follón. Nosotros no hemos creado esta situación. Si de buen principio hubiesen enseñado las capturas chapuceras no hubiese pasado nada.
Mira a PS3 y su motorstorm o el killzone 2
paler35 escribió:
Ya, pero si no importaran los gráficos, porque me he dejado 400 euracos en una consolad de nueva generación?
Todos podríamos seguir con nuestra nes de toda la vida, si solo importa la originaldad del juego.
Aki lo que se critica es que llevan un año enseñando un nivel de detalle acojonante, y ahora, dos meses antes de la salida del juego, bajan la caldiad gráfica como si de la pasada generación se tratase. Ellos mismos se han metido en este follón. Nosotros no hemos creado esta situación. Si de buen principio hubiesen enseñado las capturas chapuceras no hubiese pasado nada.
Mira a PS3 y su motorstorm o el killzone 2

En ningún moemtno he dicho que los gráficos tengan que ser malos y que sólo importe la originalidad, sino que los gráficos no es lo más importante. Yo entiendo que la nueva generación en este sentido sirve para poder tener más personajes en pantalla, poder hacer más chequeos simultáneos en juegos de rol de este tipo, poder tener más historias simultáneas, así como distintos caminos a seguir, etc. Vamos, que los gráficos son algo más secundario (y repito, no digo que no tengan que tener un mínimo de nievl).

Lo que yo veo es que bioware nunca se ha preocupado excesivamente en los gráficos. Las animaciones faciales del jade empire son nulas (habiendo en el mercado juegos muy sobrados en este sentido cuando salió el jade empire), así como el detalle de los personajes. Siempre les ha gustado el tema de la ambientación (selvas, ciudades, etc) pero el resto lo han dedicado más al sistema de juego y a la historia.

Ahora mismo ocurre que, como la demanda son lso gráficos, y como parece que sólo se vende eso, -creo- se han visto en la obligación de dar (quizá por presiones del propio microsoft) desde el E3 una imagen de gráficos 'increíbles', cuando ellos no son de esa pasta. Luego siguen desarrollando el juego a su ritmo y haciendo lo que a ellos les gusta y pasa que los gráficos son, de nuevo, algo secundario. Y llueven críticas. Y por supuesto discusiones sobre las capturas (cuando en movimiento hemos visto cuatro cosas mal contadas).

Desde mi punto de vista el hype-gráfico lo hemos propiciado los propios consumidores. Si juego y veo qeu el sistema de juego es una mierda, o que la historia no da para nada, o de que no hay libertad de decisión (algo a lo que me tienen acostumbrado en el KOTOR y en casi todos sus juegos) entonces sí que me quejaré.

Un saludo.
KhA0s escribió:Weno weno tanto como para compararlo con el crysis... tb tiene puntos flacos como las animaciones faciales (por lo menos en los videos q vi no me gustaron mucho... se veían muy 'toscas').

Por otro lado me gustaría hacer una pregunta: ¿Podría la ps3 con unas texturas como las de la imagen primera? (Me refiero in game y con más detalles alrededor a esa misma calidad) Yo pienso 'de que no' XD

El modo tercera persona, hará que sean inapreciables esos detalles de la cara y esas texturas. Yo pienso que va a ser una experiencia parecida a Gears of War, en ese juego ,los escenarios me dejaron... :O . Espero que aquí pase lo mismo porque las cinemáticas van a ser espectaculares,la ambientación increíble (es como star wars pero sin sables laser [amor]), confío en la historia y en la jugabilidad. Joer que pintaza!

PD-Joer que influenciable soy, el otro día casi pierdo la fé y hoy me desborda el optimismo...ni tanto ni tan poco.
Dawidh360 escribió:
El modo tercera persona, hará que sean inapreciables esos detalles de la cara y esas texturas. Yo pienso que va a ser una experiencia parecida a Gears of War, en ese juego ,los escenarios me dejaron... :O . Espero que aquí pase lo mismo porque las cinemáticas van a ser espectaculares,la ambientación increíble (es como star wars pero sin sables laser [amor]), confío en la historia y en la jugabilidad. Joer que pintaza!

PD-Joer que influenciable soy, el otro día casi pierdo la fé y hoy me desborda el optimismo...ni tanto ni tan poco.

Es como una excusa para hacer un nuevo Kotor, pero sin la franquicia... Yo también tengo ilusión en este juego :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811