Hilo oficial: Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 611
Supongo que será como dices. De todas maneras, los planeta serán como "pantallas" al estilo Kotor (no sé si aún alguien se imagina aún un extenso mapeado en cada uno pero creo que ese no será el caso), por lo que 1 hora cada uno(de media) me parece que hasta sobra tiempo. Además Bioware dijo que habrían asteroides y estaciones espaciales abandonadas, etc...fijo que esos son más cortos. Por si fuera poco, me da que en el trailer se muestra el abanico más amplio. Quizás en otros sistemas hayan 3, 2 o incluso 1 planeta, porlo que el número se reduciría. Ya he avisado que mi cálculo no era de mucha utilidad [jaja]

1 saludete!
no se esperan planetas enteros, pero si muy grandes

un kotor x 1000 eso se espera y eso sera
A-CO-JO-NAN-TE

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo mejor que he visto en esta generación.
Esto de internet es una jodienda antes salian los juegos :P y no pasaba ni media...ahora te enteras q en otros paises llegan muxisimo antes...xD antes eso no pasaba(x lo menos ami k no tenia jeje)
ahora se me cae la baba y tengo q esperar y esperar...ay.. jaja
Jalyon escribió:un kotor x 1000 eso se espera y eso sera

Nunca me han gustado mucho los juegos de rol pero le di una oportunidad al kotor y estoy viciadísimo. Creo que lo que me echaba para atrás eran los turnos, las misiones secundarias sin historia (o tan repetitivas que era como si no la tuvieran) y las conversaciones interminables al estilo Dragon Quest.

Sin embargo este tiene una pinta brutal. Sólo echo de menos unos sables de luz [ginyo] . Espero que la jugabilidad sea acorde a los gráficos.
En IGN dicen que quizá salga en Junio (en USA):

March 7, 2007 - Bioware gave its biggest hint yet today on the release date of Mass Effect when it told IGN the extraordinary-looking RPG wouldn't show up at this year's E3.

"That event is in July, right?" asked Dr. Ray Muzyka. "Well, Mass Effect won't appear at this year's E3."

Since Bioware is in the polishing, tweaking and balancing stages of Mass Effect, it's likely the original RPG will ship before the event, in either June or early July.

With big-name titles such as Halo 3 speculated for release in November, and Grand Theft Auto IV slated for October, publishers are looking to give their own games enough retail breathing room to take off without being overshadowed. Microsoft also announced yesterday that Blue Dragon will ship in August, another game that Microsoft will want to give room to.
Fuente

Aunque Gamespot sigue apuntando a los rumores de Mayo.
Although a May release date for Mass Effect has been rumored, no official announcement has been made at this time. We look forward to bringing you more information as soon as it becomes available.

Lo que sí está claro es que Ray Muzyka ha dicho que "no se mostrará en el E3", por lo que saldrá antes.
Por cierto, en la GDC no se mostró una demo? O fue un video? Se sabe algo de si lo colgará en algún sitio? [reojillo]
Los videos de las ferias siempre terminan apareciendo, tarde o temprano.

Un saludo y paciencia!
doblado al castellano o subtitulado?
poruflo escribió:doblado al castellano o subtitulado?
Subtitulado seguramente. No acostumbran a doblar juegos largos, aunque como Microsoft pone la pasta.... podria haber alguna posibilidad [risita]
cuando sale!!!

:p con estoy destrozamos a la gaystation.
paulkubota escribió:cuando sale!!!

:p con estoy destrozamos a la gaystation.

Creo que lei que salia sobre Junio
Este cae el dia que salga,a ver si la distribucion es ejemplar.
Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen

[align=left] [flipa] [flipa] [flipa]

Fuente

Lo que incluirá todavía no se ha hecho público...
[/align]
Si antes caia fijo , con esta edicion de colecionista ..... [babas] LO QUIERO YAAAA [mamaaaaa]
Alucinante!!! otro q se la pilla :O :O
este cae pero del tiron! vamos a sufrir mucho con nuestra economía por los juegos que nos van a llegar en este 2007... xD
Camara calcada al GRAW 2, futurista, graficazos, grandes diseños. CAE FIJO JODER.
doblado al castellano o subtitulado?

Subtitulos si, sobre el doblaje algo pone en su foro oficial pero esta en ingles y no me entero, el post se titula Localization.
No lo van a doblar, se han currado demasiado el tema de la sincronización labial como para joderla metiendo otros idiomas, saldrá en Inglés en más sitios de los habituales me atreveria incluso a decir.

Por mi bien, me defiendo bien con el idioma y aunque ahora puedes interrumpir conversaciones y eso siempre puedes tomar el tiempo que quieras para leer y tal si te hace falta.

Respecto a la collector's edition... Que gorda la jodia! Me juego lo que sea a que lleva la novela esa que iban a sacar del juego.
Bueno, creo que no está puesto. Las clases con las que podemos personalizar al comandante Shepard son las siguientes (pongo la info tal cual en inglés):

Soldier – Soldiers are Combat specific characters.

Engineer – Engineers are Technology centered characters.

Adept – Adepts are characters especially skilled with Biotic abilities.

Infiltrator – Characters who blend their Combat and Technical abilities.

Sentinel – Characters who balance using Biotic abilities and Technology.

Vanguard – Characters who mix their skills at Combat with their Biotic abilities.

Fuente: masseffect.com

Un saludo y a ver si concretan más cosillas para ir calentando motores!
Pero y q problema hay con los doblajes? Veo de pm q no se doble, las versiones originales siempre son mejores y hay ciertos juegos (como los de basket) q los prefiero mil veces en ingles. Ademas para los q tngan menos idea de idiomas, este juego viene con los dialogos subtitulados sta genial. Lastima q haya q esperar aun
Joder...mira que ya pensaba en la PlayStation3....pero esq cada vez que veo imagenes de este juego mando a la PS3 a tomar por culo!!!
bioware sin duda ha desarrollado un gran juego.

k otros juegos tiene?
poruflo escribió:bioware sin duda ha desarrollado un gran juego.

k otros juegos tiene?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.bioware.com/games/
Aquí os dejo una entrevista de GameSpot a Ray Muzyka en la que tienen de fondo una pantalla con la demo in-game. Lo malo es que no se ve mucho durante los 4 minutos y pico de video, pero como deja los dientes de largos.... [plas] sobre todo cuando van a despedirse ^^.

A ver si suben el video de la demo completa!!!! [uzi]
Wind Waker escribió:Joder...mira que ya pensaba en la PlayStation3....pero esq cada vez que veo imagenes de este juego mando a la PS3 a tomar por culo!!!

hazlo pero ya!!!!
Pero y q problema hay con los doblajes? Veo de pm q no se doble, las versiones originales siempre son mejores y hay ciertos juegos (como los de basket) q los prefiero mil veces en ingles. Ademas para los q tngan menos idea de idiomas, este juego viene con los dialogos subtitulados sta genial. Lastima q haya q esperar aun

Vamos, me vas a comparar la experiencia de un juego como este doblado al castellano que en ingles, lo mismo.
Yo lo que me pregunto es:
Este juego, si saliese en PS3 vendria con voces dobladas?
eso no creo que te lo podamos responder nosotros jeje
Lion_omega escribió: Este juego, si saliese en PS3 vendria con voces dobladas?

Los juegos de Bioware nunca vienen doblados.Además,es exclusivo.Que Bioware haya dicho hace unos meses que está realizando algo para los dos consolas,se refiere a algo nuevo,no a Mass Effect.
El juego que mas espero de todas las plataformas. Que salga YA.
Me estoy hypeando seriamente con este juego, me noto cardíaco y tembloroso, y la verdad, que aun no tengamos fecha de lanzamiento no ayuda un peo.
Virdi escribió:que aun no tengamos fecha de lanzamiento no ayuda un peo.

He leido en los foros de Hardgame que para este mes tienen que decirlo... a ver si es verdad.
A mí lo único que no me da mala espina es que el juego esta en un proceso de desarrollo ya avanzadisimo. Vamos, puliendo cosas. Aunque eso sí, un retraso de un par de meses (con respecto a Mayo, que es la fecha más o menos conocida) no lo descarto por si acaso...[enfado1]
Han dicho que el juego saldría antes de este E3.Si el E3 es en julio,el juego tiene que salir en junio o en mayo,como estaba previsto.
¿Pero como podria salir este juego en PS3 si Microsoft ha puesto la pasta? Aiiiii [rtfm]
quien a dicho que va a salir en la play 3?
SI claro y ya de paso lost odyssey blue dragon y halo tambien....de todas formas a dixo y si saliese...en plan inocenton xD
¿Pero como podria salir este juego en PS3 si Microsoft ha puesto la pasta?

Cierto.
Pero lo que yo preguntaba se a entendido no?
pero cuanto queda para que salga este juego??
Cj_Charlie escribió:Han dicho que el juego saldría antes de este E3.Si el E3 es en julio,el juego tiene que salir en junio o en mayo,como estaba previsto.

Esperate a ver si hay E3... :D Y por cierto, lo que dijeron para ser exactos es que Mass Effect "No estaría en el E3 del 2007", dando a entender que saldría a la venta antes, pero no asegurandolo, puesto que si estuviera a punto de salir seguramente tampoco pasaría por el E3.
Me he visto un video de Alta definicion que viene con el Jade Empire de PC . ALUCINANTE [flipa] . Joer con el hype que tengo
Han puesto otra entrevista distinta en la que mientras hablan se ve en la pantalla de atrás a la chica en el planeta rojo

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2211

Es el primero, el del GDC 07

Un saludo y a ver cuando sacan el video jugando a lo que se veia en las pantallas durante las entrevistas
Pues sí tío, a ver si suben ya un video o algo porque vamos... en la de Gamespot igual, y esta tambien, ainsss ese pantallón de fondo.... :D
Creo que éste es el juego que más espero de éste año, más que Blue Dragon (el cual me encanta, pero no se me quita la sensación de que es un juego ya deberia de haber salido) Halo 3 (un juego del que realmente se sabe muy poco) y muchos más.
Bueeeno ya tenemos alguna fecha que echarnos a la boca, IGN pone que sale a la calle en europa el 25 de Mayo (el 22 en usa), y algún sitio de venta como Play.com tambien pone esa fecha.

Me parecen sites de suficiente confianza como para darle credibilidad al dato, así que voy a por mi rotulador rojo que tengo que hacer un circulito en mi calendario...
Pues a esperar un par de meses toca.Quizás sea mi próximo juego...entre ese y Two Worlds andará la cosa. Espero que no lo retrasen más, porque con la faena del Blue Dragon al final se me va a quedar el verano vacío...[noop]

Un saludo!

[Offtopic] En IGN he visto que Scheuring ha confirmado que habrá 3ª temporada de Prison Break! Que van a reconcebir la serie como pasó con la 2ª temp respecto a la 1ª, para que sea emocionante. Que saben hacia donde quieren llevar la serie y que el casting empieza en Mayo. Me encanta Prison Break![Offtopic]
En la Revista Oficial de Xbox 360 dicen que la presentación oficial del juego en España es el 19 de Abril (y hay un concurso para ir [oki]).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611