Hilo oficial: Mass Effect

1, 2, 3, 4, 511
Pufff cada dia mejor, este año nos espera una buena a los usuarios de 360 y al os futuros como yo xDDD
Antes comentabais algo del DVD y de su capacidad ante los nuevos juegos, yo soy un inculto en estos temas:D, que opináis sobre si el juego cabra en un solo DVD o igual lo hacen en 2?, me tiene bastante intrigado y es una tontería jeje.
saludos
lepat escribió:Antes comentabais algo del DVD y de su capacidad ante los nuevos juegos, yo soy un inculto en estos temas:D, que opináis sobre si el juego cabra en un solo DVD o igual lo hacen en 2?, me tiene bastante intrigado y es una tontería jeje.
saludos

No se han pronunciado de momento sobre ese tema. Ademas, Bioware quiere potenciar la descarga de contenidos, asi que preparar la cartera porque me huelo a muchas expansiones para visitar nuevos planetas y galaxias. Vamos, que meteran lo justo para sacar el juego mas o menos completo y luego dale que te pego a las descargas.

Yo creo que en un DVD.
triki1 escribió:No se han pronunciado de momento sobre ese tema. Ademas, Bioware quiere potenciar la descarga de contenidos, asi que preparar la cartera porque me huelo a muchas expansiones para visitar nuevos planetas y galaxias. Vamos, que meteran lo justo para sacar el juego mas o menos completo y luego dale que te pego a las descargas.

Yo creo que en un DVD.

A ver, una cosa es q saken el juego sin terminar y luego pongan cosas para bajar y otra es q saken el juego y luego en vez de kedarse mirando el dinero q han sacado pues saken mas planetas para visitar o nuevas misiones, es q si cada vez q saken alguna mision nueva vamos a decir q el juego esta incompleto tela.
Ademas q el juego tiene pinta de durar como el Oblivion, vamos mucho, si lo comparas con cualkier otro juego ya ni te cuento asi q, ademas, se supone q no son una ong y cuanta mas pasta mejor, mira blizzar con el world or warcraft, acaso han dicho q como lo sta jugando tanta gente van a bajar la cuotas xq al jugar tanta gente seguiria siendo rentable, pues no, lo mismo y ganar pasta.

Sobre lo de si saldra en un dvd yo creo q si, xq tiene pinta de ser como Oblivion en el sentido q podras ir siempre a los planetas q kieras y seria un coñazo tremendo ir metiendo el dvd 2 cada cierto tiempo.

Salu2
Este tendria que tener coop a 4 por live, ahí quea eso.
McCaan escribió:
A ver, una cosa es q saken el juego sin terminar y luego pongan cosas para bajar y otra es q saken el juego y luego en vez de kedarse mirando el dinero q han sacado pues saken mas planetas para visitar o nuevas misiones, es q si cada vez q saken alguna mision nueva vamos a decir q el juego esta incompleto tela.

Ademas q el juego tiene pinta de durar como el Oblivion

Salu2

No digo que el juego va a salir recortado, simplemente que tampoco se van a exprimir demasiado las meninges para alargarlo en exceso, luego tendran material de sobra para colgar en el Live pasado un tiempo. Y dudo y mucho que el juego sea tan largo como el Oblivion, viendo los antecendentes de los juegos de Bioware, algunos han sido largos pero nunca tanto como el Oblivion.
McCaan escribió:Ademas q el juego tiene pinta de durar como el Oblivion

Ya te adelanto que no porque ningun juego de Bioware dura tanto y no creo que empiecen ahora. Me conformo conque se mantenga sobre las 30h como los KOTOR.
Yo me parece que voy a desconfiar de la "película" que nos están vendiendo. En el video del X06 se ve la galaxia, los sistemas, los planetas y al final dicen esto es solo una pequeña parte de un planeta de los muchos que hay, bla bla bla...No sé, OJALA que sea como dicen pero me parece que luego alguno que se emocione demasiado se llevará un chasco al ver que la libertad quizás no es tanta como aparenta o nos quieren hacer creer. Eso sí el juego apunta a Must Have claramente.
Uff estoy perdidisimo con el hilo desde que dije al principio que habia escuchado que sería un multiplayer masivo online...cosa que reafirmo que lei y que seguro que hacen [360º]
El juego será muy, muy, muy largo. Segurisimo que mas que oblivion (dios, lo que acabo de soltar)
NeoDrakko escribió:Uff estoy perdidisimo con el hilo desde que dije al principio que habia escuchado que sería un multiplayer masivo online...cosa que reafirmo que lei y que seguro que hacen [360º]
El juego será muy, muy, muy largo. Segurisimo que mas que oblivion (dios, lo que acabo de soltar)

Ni es ni sera un MMORPG. Se apuntaba hace tiempo qeu seria una trilogia que saldria para la 360, pero de MMORPG nada de nada. La duracion ya te digo yo que no es como el Oblivion, echale 50 horas a lo sumo y siendo excesivamente optimista.

Si quieres un MMORPG de Bioware tendras que esperar, hay uno en desarrollo pero no se sabe nada de él.
Dos juegos larguísimos de Bioware son Baldur's Gate 1 y 2...
El KOTOR no se me hizo corto, tampoco eterno. Algo así estaría de puta madre.
Weno os dejo en este enlace
la carátula definitiva. No está mal.
Me encanta! Bua, que ganasssss
No me atrae demasiado esa caratula pero bueno, mientras el juego este bien como si ponen a la Pantoja de portada.
A mi tampoco me llama nada la verdad...

Yo hace tiempo ya que el hype no lo elevo nada de nada... luego sois vosotros los que me lo subis... [amor] jajaja
En los foros de Bioware dicen que la "main quest" durara entre 20/30h, mas larga que la de KOTOR, y habra unas 20/30h extra en sidequests.

A mi la portada me la sopla, este va a ser el mejor juego de Bioware de la historia, y quien sabe si no el mejor juego del 2007, y no solo de 360 :D Es uno de la selecta plantilla de juegos por los que me compre la 360.
este va a ser el mejor juego de Bioware de la historia

Esto son palabras mayores........
triki1 escribió:

Esto son palabras mayores........

Uno solo puede soñar... si Bioware cumple lo que promete, estara muy cerca de serlo. Baldur's Gate se quedaria cerca, pero estaba demasiado encorsetado por el sistema D&D para mi gusto.
Ex-Satoshi escribió:
Uno solo puede soñar... si Bioware cumple lo que promete, estara muy cerca de serlo. Baldur's Gate se quedaria cerca, pero estaba demasiado encorsetado por el sistema D&D para mi gusto.

No se,no se,superar a Baldurs 2 me parece arto dificil [fies] ,quiieras que no, es dificil olvidarse de un npc que habla con su hamster,y el sistema D&D pese a ser el 2.0 es mucho sistema
A mi este juego es de los que mejores sensaciones me da para este año. Creo que puede ser uno de los grandes, l ambientacion es increible y lo que se pretende con el juego puede ser acojonante.

Espero que tenga un acabado tecnico sólido y que venga por lo menos subtitulado.

Yo solo espero que POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR sea largo, despues de Gears of War/Lost Planet(Dead Rising ya estoy empezando a dudar de la idoneidad del DVD9 para los juegos de esta generacion.

Pero que tiene que ver el DVD9 por dios. Dejaros de pajas mentales.
Duracion de un juego != Tamaño del dispositivo de almacenamiento.
Que cansa siempre lo mismo por dios, NO TIENE NAAADA QUE VER.

Lost Odisey
Blue Dragon
Alan Wake
Mass Efect
Fable2

Joder como se presenta este año. Me veo para el año que viene pidiendo shotters porque solo hay juegos de aventuras [angelito] [angelito] [angelito] [666]
Si no recuerdo mal, se llevo el premio al mejor juego de rpg en el e3... si tiene hype yo creo q se lo merece por si solo.
Tiene pinta de ser un juegazo.
Hay algun video ingame? es que no se si las fotos que he visto son ingame o no ?

[chiu]
Las fotos son ingame y videos hay alguno. Ahora mismo no te se decir si está en la primera pagina del hilo pero supongo que sí.

Echale un vistazo porque te quedarás... :O
jamaro escribió:Hay algun video ingame? es que no se si las fotos que he visto son ingame o no ?

Aquí tienes uno, es el del X06. No se si lo habrás visto
Anda ves! ese no lo habia visto aqui si que sale el tio jugando de verdad, espero que no se me haga aburrido, porque no se me da la impresion que si quieres algo de accion vas a pillar cada todo de historia tremendo, no se, le seguire la pista aunque ya comento que pinta genial!

[chiu]
Adama escribió:A mi este juego es de los que mejores sensaciones me da para este año. Creo que puede ser uno de los grandes, l ambientacion es increible y lo que se pretende con el juego puede ser acojonante.

Espero que tenga un acabado tecnico sólido y que venga por lo menos subtitulado.

Pero que tiene que ver el DVD9 por dios. Dejaros de pajas mentales.
Duracion de un juego != Tamaño del dispositivo de almacenamiento.
Que cansa siempre lo mismo por dios, NO TIENE NAAADA QUE VER.

Lost Odisey
Blue Dragon
Alan Wake
Mass Efect
Fable2

Joder como se presenta este año. Me veo para el año que viene pidiendo shotters porque solo hay juegos de aventuras [angelito] [angelito] [angelito] [666]

El tamaño de almacenamiento tiene bastante que ver. Las texturas ocupan, el audio ocupa, los videos CG ocupan un huevo, y en la era de la alta definicion los datos graficos ocupan como cinco veces mas que antes y el audio doblado en varios idiomas ocupa lo suyo tambien. Otra cosa es que los programadores luego no sean vagos y compriman la informacion, o utilicen metodos procedurales como Will Wright con Spore.

Pero muchos no lo hacen y luego lloran porque no les caben los juegos en DVD9 y vienen "otras" y nos hacen tragar un sistema de almacenamiento nuevo a la fuerza. Yo estoy seguro de que, por caber, BD habria cabido en un solo DVD9 y se podria meter FFXIII como mucho en dos discos (como ya demasiado en 3). Pero pedirle a una desarrolladora japonesa que comprima datos es pedirle peras al olmo. Mira el flipao del Kojima pidiendo disco de doble capa para MGS4...
si algo me revienta es que al tecnologia me detenga

pero como dijo el equipo de mass effect

si no puedo ir al espacio e ir en mi nave de planeta en planta, para eso voy hacer este juego

entre Mass effect, Fable2, Kotor3? ( que segun esta en desarrollo)
y Lost Odyssey, Blue Dragon, voy a ir a cada mundo
Podrás ir de planeta a planeta en nave? Pilotando tu? Se vera desde que despegas hasta que aterrizas? Porque ese es el sueño de mas de uno ^^

Seguro que hay un logro llamado Yoda, y que consiste en visitarlos todos jeje
yo creo q se comento, que se podria ir de planeta en planeta con la nave, pero no se pilotaria.... solo se viajaria. Creo q lo lei en una entrevista.
marx666 escribió:Podrás ir de planeta a planeta en nave? Pilotando tu? Se vera desde que despegas hasta que aterrizas? Porque ese es el sueño de mas de uno ^^

Seguro que hay un logro llamado Yoda, y que consiste en visitarlos todos jeje

Creo que ya dijeron que no se podria, que el papel de la nave seria similar al del Ebon Hawk en KOTOR
si es la gran putada,

pero siendo como el kotor, al estilo del Halcon de Ebano esta bien

pero ya estara Mass Effect 2 para implementar controlar tu la nave o eso espero
Phellan_Wolf escribió:Weno os dejo en este enlace
la carátula definitiva. No está mal.

ufff, me recuerda mucho a una de las carátulas del starcraft (la dedicada a los protoss). Qué recuerdos...

A mí no me desagrada, pero vamos, la carátula no creo que sea un factor determinante para nadie, por muy fea que sea [jaja]

Saludos
Visantico escribió:A mí no me desagrada, pero vamos, la carátula no creo que sea un factor determinante para nadie, por muy fea que sea [jaja]
Saludos

Por desgracia conozco gente que sí se guía por la carátula a veces, tanto para juegos como para pelis... [carcajad]
A mi me mola un monton [ok] [ok] me recuerda a portadas de peliculas de ciencia ficcion.

Buah si es que de este juego no puedo decir nada malo, si es q para mi va a ser dios.
Juego, Set y Partido para Bioware contra quien os de la gana XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bruto, oiga, que bruto....... y eso que los de Bioware son unos inutiles con esto de optimizar y sacar buenos juegos graficamente hablando [666]
Muy buenas esas capturas, si
triki1 escribió:
Ni es ni sera un MMORPG. Se apuntaba hace tiempo qeu seria una trilogia que saldria para la 360, pero de MMORPG nada de nada. La duracion ya te digo yo que no es como el Oblivion, echale 50 horas a lo sumo y siendo excesivamente optimista.

Si quieres un MMORPG de Bioware tendras que esperar, hay uno en desarrollo pero no se sabe nada de él.

Haber, yo decia k LEÍ que sería un mmorpg (que iluso soy)
La duración, ya te digo yo que si son 50 horas a lo sumo son más que un oblivion (toma ya jajaja) porque este tiene pinta de tener muchos más añadidos, que para mi son lo principal en duración.
Lo de la trilogía yo lo habia oido pero no de este, del too human.
Y lo del mmorpg de bioware...mmm joer que ganas...
[siento responder tan tarde]
Cada día le tengo más ganas al juegecico, aunque la verdad es que el apartado gráfico es muy malo [ [jaja] es broma [jaja] ]...tan solo espero que no decepcione mucho (si los planetas son enanitos...)
La duración, ya te digo yo que si son 50 horas a lo sumo son más que un oblivion (toma ya jajaja) porque este tiene pinta de tener muchos más añadidos, que para mi son lo principal en duración.

El Mass Effect en cuanto a misiones secundarias y demas no le llegara a la suela de los talones al Oblivion, hace poco lei por los hilos oficiales ue la campaña principal es de unas 30-40 horas mas otras 30 mas o menos haciendo otras misiones y demas, vamos, que ni se acerca al Oblivion en ese sentido.
Dios que fotos!! que ganas de que salga, es el juego por el que me pille la 360 [babas]
Cada día pinta mejor...
El bicho q sale en las fotos, se supone q es el jefe malisimo que no soporta que la humanidad invada otros planetas.... estoy deseando patearle el culo [chiu] [poraki]
NeoDrakko escribió:La duración, ya te digo yo que si son 50 horas a lo sumo son más que un oblivion (toma ya jajaja) porque este tiene pinta de tener muchos más añadidos, que para mi son lo principal en duración.

No te engañes, Oblivion, para terminarte la trama principal y llegar a lo mas alto en los 4 gremios son unas 100 horas asi q

Sobre las imagenes son la caña, le tengo muchas ganas al juego, y mas ahora q se ha confirmado q Two Worlds no saldra en castellano, el otro juego de rol occidental q estaba esperando.

Salu2
60 horas de juego aprox viendo lo que va a salir después... (blue dragon por ej) es suficiente para mí...

Yo creía que no iba a llegar a tanto asi q me doy con un canto en los dientes.

Joder las capturas son realmente buenas... puff :-O
ami el kotor 2 me llebo 40 horas, y eran 6 planetas, pues en este que es una galaxia entera

que ganas el tengo, quiero ir a la aventura en la galaxia
Saludos :)

Pues parece que me habia caido de un güindo y no habia visto a demo walktrough X06 y la he descargado y visto hace un rato y se me han caido al suelo ... que pasada! Unas ganas de que salga y poder catarlo que le tengo al juego enormes ...

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas, en ign hay un blog de los desarrolladores de Mass Effect, quisiera traduciros la ultima entrada del Viernes 26 Enero del 2007.
-----
SONIDOS DEL FUTURO
Hola a todos! Aqui Casey Hudson, Director de Proyecto del proximo "gran producto" de Bioware- Una representacion cinematica del futuro llamada "Mass Effect".

Pues, en que estamos actualmente? Bien, probablemente ya conoceis un poco de que va: "Mass Effect" nos pone en la piel del Commandante Shepard, el mejor de lo mejor entre todos los ejercitos humanos dentro de 200 años en el futuro. Como Shepard, tendras que investigar los rincones mas lejanos del espacio tratando de evitar que una raza de maquinas antiguas y super inteligentes traten que toda la vida en la galaxia les sirva de comida. Es un contraste entre un bello futuro y su lado secreto mas oscuro.

Aunque de vuelta al presente, nieva esta tarde aqui en Edmonton, Canada, el equipo esta dedicando largas horas al juego y por todo el edificio, cosas maravillosas estan pasando.

En una oficina, una alucinante cabeza de un Alien esta siendo animada con nuestra herramienta generadora de caras. El programador que la usa clickea aleatoriamente creando incontables variaciones generadas, cada una sorprendentemente diferente, a la vez que realista. En otra habitacion, un artista de efectos visuales esta creando los efectos de una nebula tormentosa que se arremolina alrededor de las naves principales de una enorme batalla espacial. En otro lugar, los animadores estan amontonados alrededor de una pantalla, mejorando y retocando las animaciones de combate asi como los sprints de los personajes, cuando se agachan, cuando disparan a cubierto todo con un movimiento suave y sin parones. Escribir, programar, y arte grafico finalmente se unen como una unica experiencia- de ese tipo de cosas que hace que te enamores de un juego. Y dos puertas mas alla, otra cosa que ayuda a que te enamores se esta realizando mientras nuestros compositores tocan por todo el juego, haciendo notas sobre momentos clave de la historia mientras se preparan para poner los toques finales a la banda sonora.

Una de las cosas que queriamos capturar con "mass effect" es esa atmosfera de una pelicula clasica de ciencia ficcion - como estar inmerso en el interior de una gran pelicula de finales de los 70, principios de los 80 como Alien, Star Trek II o Blade Runner. Y no es tanto la musica de estas peliculas de lo que hablo si no de su ambientacion, su atmosfera. Por entonces, esa densa atmosfera estaba reforzada por la musica encantada de Jerry Goldsmith o la rica electronica de Vangelis o Tangerine Dream.

Y esa era la Genesis del concepto para la musica de "Mass Effect": unir esos elementos diferentes en una fusion especifica de sofisticada musica electronica y el vigoroso poder de una orquesta de musica clasica en directo. Para que de alguna manera, podamos navegar por esta direccion unica, hemos contratado el talento reconocidisimo con varios premios de Jack Wall como compositor principal de "Mass Effect", que ya tiene un monton de experiencia en la industria ya que fue el compositor de nuestro ultimo titulo importante , Jade Empire. Trabajando con Jack en la banda sonora de "Mass Effect" esta Sam Hulick, un brillante compositor que no solo añade su remarcable habilidad para crear ricas y complejas piezas de sonido electronico con instrumentos clasicos.

Pero Jack tenia otro trabajo que hacer esta semana tambien, ya que el y Tommy Tallarico tenian un concierto de musica de video juegos en directo en Edmonton - un concierto con las mejores musicas de video juegos de todos los tiempos. Miles de personas se llenaron una sala de conciertos para escuchar musica de video juegos, y fue inspirador ver como la buena musica de algunos juegos no solo supera el paso del tiempo si no que ademas puede quedar grabada en la memoria de la gente para ser disfrutada decadas mas tarde. Alguna de esa musica del concierto tenia ya mas de 20 años, pero aun poseia magia- especialmente cuando era tocada por una orquesta simfonica y un coro.

Lo que tratamos de hacer con esta banda sonora es algo definitivamente unico, y no envidio a Jack y Sam la tarea de descifrar nuestros crudos intentos de describir nuestra vision de un estilo de musica que aun no se ha hecho. Pero los resultados han sido increibles, y de verdad que me muero de ganas de que la gente que juege al juego pueda escucharla en combinacion con esos graficos futuristas y temas musicales del juego.
Quizas algun dia seamos capaces de escuchar los temas musicales de "Mass Effect" en directo como parte de una noche de concierto sobre la mejor musica de juegos. Pero por ahora, acabo de tostar un CD con la musica de "Mass Effect" y no puedo esperar a ponerla en mi coche y escucharla.

------------------------------

Hasta aqui llega el blog, como siempre perdonad las faltas etc...
Espero que os guste

Hasta luego
Gran detalle el traducirlo chass, muchas gracias! [ok] :D

Como pinta esto madre... [buenazo]
McCaan escribió:
No te engañes, Oblivion, para terminarte la trama principal y llegar a lo mas alto en los 4 gremios son unas 100 horas asi q

Es un punto de vista...el otro es k yo llege a la mitad del gremio de magos e hice algo del de ladrones y completé lo demas en unas 50h...pero k si, que sea como sea es el juego mas largo hasta el momento
Gracias por traducirlo tio!!! es muy interesante todo lo que dice ^^

Yo tb me muero por jugarlo!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511