Hilo oficial: Mass Effect

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo creo que lo unico que ha bajado de calidad en si, son las sombras, igual que como paso con Oblivion. Las primeras imagenes y videos que tuvimos de Mass Effect, nos dejaban entrever un uso de luces ultra realista, y solo visto en Gears of War por ejemplo; pero, a diferencia de este, Mass Effect estaba unido a unas facciones mas humanas de los protagonistas, que hacia que estos parecieran cuasi "reales".

Con todo el último material que se ha destapado sobre el estado actual del juego, se ve claramente que ese tipo de sombras han sido eliminadas, para dar paso a unas sombras mas "comunes" y menos "reales". Y como simpre supongo que eso ha sido en beneficio de un framerate mas estable, ya que con las antiguas sombras (visto en los videos de demos) pegaba mas botes que un canguro en una sarten.
Viendo el ultimo video se nota que quizas esa decision se tomó a la misma vez que la del cambio de Sheppard, el protagonista. Aun asi, en la web de Bioware, en el apartado screenshots del 2007, podemos ver que la calidad de las texturas ha crecido respecto las de años anteriores. Como referencia la foto de la cara del prota:

http://masseffect.bioware.com/gallery/index.html?g=5#gal-screens

Sin duda queda raro eso de cambiar la calidad gráfica de un juego que antes parecia "mejor". Antes parecia mas espectacular, pero no por eso ahora tiene que ser peor. Y el framerate nos lo va a agradecer.

Saludos!
bisarma - Pues seguro que habra de los dos tipos: unos poblados y otros casi todo desierto

Habra que estar atentos a la xbox 360 magazine de UK que viene con imagenes exclusivas de las ultimas builds.
metatron escribió:bisarma - Pues seguro que habra de los dos tipos: unos poblados y otros casi todo desierto

Habra que estar atentos a la xbox 360 magazine de UK que viene con imagenes exclusivas de las ultimas builds.

cuando sale y donde podremos ver las imagenes??
Algunos me vais a matar, pero en fin, necesito preguntarlo. ¿De qué va el juego?, se decir, ¿cómo se juega?, ¿es de rol, acción, estrategia...?.
Lo siento, ando muy perdido sobre este juego. No he jugado nunca en mi vida ni al KOTOR ni al Jade Empire (es más, me di cuenta hace nada de que KOTOR es una abreviatura, jejeje).

Me llama mucho la atención la estetica del juego, la historia y eso, pero como no tengo ni idea de cómo se juega pues la duda me corroe.

Gracias.
Meself- Pues por lo que he leido sale en dos semanas y supongo que colgaran los scans

Reimon- El juego es una mezcla de accion y rol (vamos un action rpg) con aventura, que transcurre en un mundo futurista en el que viajas explorando varias galaxias con tus compañeros que te ayudaran a luchar contra los malos y habitantes hostiles de varios planetas con sus habilidades y poderes especiales. Habilidades que tambien te serviran para salir de varios problemas.
Los combates son en tiempo real (pero puedes parar el tiempo para dar ordenes a tus compañeros) y en ellos se utilizan pistolas, rifles laser y demás arsenal asi como unos poderes parecidos a los de Star Wars

En las partes de investigacion y exploracion te encontraras en situaciones que tienen varias soluciones posibles entre las que tendras que elegir. Segun la decision que tomes irás por el camino del bien, del mal o neutral y a ese camino arrastraras a tus compañeros.
Por ejemplo: Vas por una ciudad y te encuentras con una pelea entre un pobre y un grupo de matones. Te metes en ella y tienes que elegir si apaleas al pobre, si dejas que lo hagan los matones, si apaleas a los matones, si intentas solucionar la situación hablando o si tienes que persuadir...

Tambien por la parte del rol tienes un personaje que pertenece a una clase que debes elegir entre soldado, ingeniero , mago y mezclas. Al subir de nivel podrás subir sus atributos tipo poderes nuevos o mas potentes, fuerza, destreza, resistencia, diplomacia... y cosas varias que te ayudaran a avanzar en el juego de una forma o de otra

Siento el ladrillo y espero que te sirva para hacerte una idea
Metatron, muchisimas gracias por la ayuda. Eso era justamente lo que quería saber y no encontraba por ningun lado. En serio, me has ayudado mucho. Gracias.
Posted: Tuesday, 10 April 2007 04:35PM
Quote: Posted 04/10/07 15:17 (GMT) by martinvsyolatengo

Click Here http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/2007/masseffect_14_745x440.jpg

so is that shot in-game or in-engine? because if it's in-game, my head will explode right now.

Chris Priestly: Yep, in game.

Vamos, que esa foto es in-game y no in-engine.
Tenemos nuevo video: Y VAYA VIDEO !!! Parece que el video que rondaba por el youtube hace unos dias era parte de este ultimo. Sera el comienzo del juego?

Un saludo.
NesKy escribió:Tenemos nuevo video: Y VAYA VIDEO !!! Parece que el video que rondaba por el youtube hace unos dias era parte de este ultimo. Sera el comienzo del juego?

Un saludo.
Ese video ya lo hemos comentado aquí. Lleva en Gametrailers desde la semana pasada :-\
Drian-kun escribió:Ese video ya lo hemos comentado aquí. Lleva en Gametrailers desde la semana pasada :-\

Yo digo el video del 12 de abril. Me parece que no se ha posteado.
NesKy escribió:Tenemos nuevo video: Y VAYA VIDEO !!! Parece que el video que rondaba por el youtube hace unos dias era parte de este ultimo. Sera el comienzo del juego?

Un saludo.

Llegas con retraso [oki]

Pero mira unas cuantas paginas atras que seguro que encuentras nuestros comentarios sobre el video

A pesar de eso, gracias [oki]
NesKy escribió:Yo digo el video del 12 de abril. Me parece que no se ha posteado.

Aunque en IGN.com lo subieran el 12 de Abril, en Gametrailers está desde la semana pasada [oki].

Gracias por todo.
Bueno, en el enlace que doy a continuacion se pueden ver algunas imagenes nuevas con otras mas viejas, eso si, la calidad es pauperrima pero menos da una piedra.

http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=18702936.html

Esta sacado de un hilo de xdanix de meri.
Me ha molao, aunque sea con calidad pesima xDDD.
triki1 escribió:Bueno, en el enlace que doy a continuacion se pueden ver algunas imagenes nuevas con otras mas viejas, eso si, la calidad es pauperrima pero menos da una piedra.

http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=18702936.html

Esta sacado de un hilo de xdanix de meri.

Gracias triki1. De momento ha servido para ver que el vehículo terreste se puede manejar(o eso aparenta).

Un saludo!
Mirad, me he dado una vuelta por GAME esta noche xD y lo fechan para el 29 de Junio.

E.Normal
E.Coleccionista
Ya han subido el articulo con la explicacion de todas las clases de personajes

http://masseffect.bioware.com/galacticcodex/classes_part_two.html
Pues seré un Vanguard seguro.
A ver si sacan de una vez un video de la ultima build porque segun Chris Prestley las ultimas imagenes que pusieron en su pagina son in game y de una build de hace 2 meses. Y que nadie ha visto la ultima build que debe ser espectacular.
Tambien ha dicho que el video de los ultimos post es muy antiguo y que lo tenian como una intro a la demo del e3
A mi lo que me esta flipando es la voz de la compañera (creo que es "ashley"). Tiene una voz buenisima
Los Vanguard por lo que veo son los equilibrados verdad?
Si, si que la tiene
Lo que tiene que ser la leche es lo que pusieron en los foros de bioware que al crear "tu propio shepard" puedes elegir su voz entre varias muestras por si la que viene no te gusta. Me parece un detallazo
El 1 de mayo sale en Usa la 1ª de las 2 novelas graficas que nos relatan el universo en el que nos vamos a mover.

SEria de gran ayuda que encontraramos o alguien nos indicara una libreria especializada donde nos la puedan traer

Yo mañana hare unas llamadas por mi ciudad

Id contestando si podeis ;-)
meself escribió:El 1 de mayo sale en Usa la 1ª de las 2 novelas graficas que nos relatan el universo en el que nos vamos a mover.

SEria de gran ayuda que encontraramos o alguien nos indicara una libreria especializada donde nos la puedan traer

Yo mañana hare unas llamadas por mi ciudad

Id contestando si podeis ;-)

mmm interesante mirare en Ateneo o Comix city de Alicante.
Si podeis preguntar en vuestra libreria especializada + cercana os lo agradeceriamos todos.

Nombre: Mass Effect: Revelation

Autor: Drew Karpyshyn

Editorial: Del Rey Books

Edito: Subiria la imagen pero no se como se hace

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
vas a

http://img37.imageshack.us/

sube la foto, luego cuando se sube ponen varios link, vas al ultimo que pone link direct to image

luego cuando posteas le das al incono que pone IMG y pegas el link que ponia donde link direct to image y ale a ver la foto [barret]

hablando sobre el juego es bestial lo espero como agua de mayo y nunca mejor dicho [barret]
Imagen

Imagen ingame generada con el motor del juego [+risas] [+risas]
Yo tenia echa la preorder por estos libros, pero a parte que estan en ingles me tira un poco para atras que falte mas de dos meses para la salida del juego... ya empiezo estar un poco cansado de los retrasos de juegos que espero, a ver si Forza2 y Mario Party 8 para la Wii lo entregan para finales de Mayo como parece, esos dos y el Mass Effect me tienen hasta los co... ...
Yo asumo que estan en ingles, lo unico que quiero es encontrar una libreria en España que los vaya a traer
"award-winning" ? ya le han dado premios?
Zenthorn escribió:"award-winning" ? ya le han dado premios?

A ver si estudiamos un poquito ingles...

....jaja broma, el ganador de los premios es el escritor del libro que a su vez escribio la historia del juego...
metatron escribió:Si, si que la tiene
Lo que tiene que ser la leche es lo que pusieron en los foros de bioware que al crear "tu propio shepard" puedes elegir su voz entre varias muestras por si la que viene no te gusta. Me parece un detallazo

Eso es algo que hacia antaño Bioware, cuando eran Black Isle, en los Baldurs gate tenias 3 voces femeninas y 3 voces masculinas para elegir.
Lejump escribió:
A ver si estudiamos un poquito ingles...

....jaja broma, el ganador de los premios es el escritor del libro que a su vez escribio la historia del juego...
No XD Award-Winning el juego, que ya ha ganado algunos premios en ferias tipo E3, unos cuantos.
23mj escribió:Retrasado hasta septiembre.En fin..http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=162430
cawento cawento cawento me lo temia
Si vais al enlace del compañero, dice que Mass Effect ha sido retrasado hasta septiembre

De momento nadie de Bioware se ha pronunciado en los foros, cuando se levanten veremos lo que dicen.

Pero a mi me extraña mucho pq Ms ya anuncio su politica de AAA propio por mes para que no se pisaran sus juegos; meter a Mass Effect ahi junto con Blue Dragon no creo q fuera muy inteligente

O lo mismo es q han decidido tomarse mas tiempo para pulirlo.
A menos que retrasen blue dragon para noviembre xD o lo adelanten para julio xD ( que por cierto no es cuando salia aprox?? )

salu2.
Cuanto daño ha hecho el Gears of War, daño en positivo claro X-D
Hi, soy nuevo, llevo un tiempo rondando en el foro, aunq no he posteado hasta ahora. En los foros de masseffect hice preguntitas pa averiguar cosas, pregunte el que confirmo q vendria en español, y el de la caratula de la edicion especial (que ningun moderador comento...). Acabo de preguntar esto a ver :D
Yo tengo esperanza de que esto no sea cierto

¿Porque? Recordemos que Blue Dragon iba a salir en Europa en Junio y confirmado por un comunicado de Ms [carcajad] [carcajad]

En Amazon esta la novela grafica a 7,99$. Yo nunca he pedido alli. ¿Sabeis si aceptan pedidos desde España?
No es que sea una fuente muy fiable, pero en game lo tienen fechado para el 29 de Junio, edición normal y coleccionista.
He vuelto a leer en la página oficial que el retraso a Septiembre es falso. Es falso porque ellos no habían dicho que saliese en Mayo o en Junio o en otro mes. Desde allí dan largas alegando que están corrigiendo bugs,etc...y que cuando ellos digan fecha de salida será la fecha que valga.

Un saludo!
A ver traigo un poco de calma, en ign dicen que no hay nada oficial por parte de Bioware. Pero los muy cabritos dicen: "Tranquilos si sale en septiembre sera en Europa", estos yankees siempre tan suyos...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que al final todo esto sera viral marketing, que no habra retrasos ni nada, que solo sera para que se hable del juego un poco eclipsado por el Forza 2. [poraki]
meself, amazon acepta pedidos desde España, además son muy fiables y eficientes, yo pedi unas cuantas cosillas hace tiempo, DVD's y un libro, y llegaron perfectamente, y en los dias que me dijeron.

Para seguir la tonica general de foro, VAYA PUTADA DE RETRASO.

Y ahora que juego me voy a comprar? llevan meses sin sacar nada realmente interesante, esta muy muy parado el tema de la 360 en estos meses.
Harlock80 escribió:meself, amazon acepta pedidos desde España, además son muy fiables y eficientes, yo pedi unas cuantas cosillas hace tiempo, DVD's y un libro, y llegaron perfectamente, y en los dias que me dijeron.

Para seguir la tonica general de foro, VAYA PUTADA DE RETRASO.

Y ahora que juego me voy a comprar? llevan meses sin sacar nada realmente interesante, esta muy muy parado el tema de la 360 en estos meses.

Hombre este mes de mayo esta chulo con el Spiderman, C&C y Forza y en junio.... Mass Effect [666]
Pues tened llena la tarjeta... se repite la misma historia que con Forza 2. La Sencilla a 65€ y la Coleccionista a 75€.

cawento cawento cawento cawento
Play.com le pone fecha al Mass Effect: 14 de septiembre

Por cierto, Bioware puede decir lo que quiera, ahi la que manda es Ms
Pfff madre mía... [snif] [noop] y una semana después Blue Dragon.
Drian-kun escribió:Pfff madre mía... y una semana después Blue Dragon

Eso si no se retrasa el Blue Dragon...

Que salga el "Mass" cuando este listo, que luego nos quejamos de los juegos cortos y que no aprovechan la blanquita...
Aqui teneis el prologo que no se si es del libro, del juego o de los 2, pero son 10 paginas en inglés por si a alguien le interesa

http://masseffect.bioware.com/galacticcodex/revelation_prologue_01.html
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11