[Hilo Oficial] Mass Effect

1, 2, 3, 4, 511
Bueno después de un finde de vacaciones retomo el hilo, por ahroa he añadido el vídeo que ha puesto Drian-kun en la página 4, a ver si me pongo con el paratado de razas que es elúnico que se me resiste todavía.
Dios mio,ese modelo de consola es preciosa,tendremos que ver cuanto vale xD.

Por cierto le tengo unas ganas tremendas,entre el Halo 3 y este yo me veo servido durante años con la X360 xD.

Y casi seguro que me hare un infiltrador,aunque el centinela tambien me llama bastante.

Dudo que haya hibridos como en los juegos de D&D,mas que nada por que si os fijais hay 3 disciplinas combate,biotico y omnitol.Si os fijais en las claes o son hibridas de 2 de esas disciplinas o directamente puras de una.

Enga un saludo.
q wapo el modelo de la consola aunq kizas un poko recargao xD xo se sale! Dios en octubre me tngo q pillar el nba2k8 y este.... NO TENGO PELAS!!! Algun alma caritativa q me regale almenos 70 euritos xfavor?

NOTA: digo octubre pq en 3djuegos.com he visto q lo ponen para el 19-10.... kien sabe ojala :D

Xcierto gran nuevo video y el editor de personajes me encanta pq x lo q parece las caras no se deforman y son realistas pudiendole poner caras mas o menos duras, ^^ xq la vida puede ser maravillosa
Drian-kun escribió:Ojo, GAME UK lo fecha un mes más tarde, para 14 de Diciembre.... a veces se les va un poco la olla con las fechas pero hay que tenerla en cuenta.

En Play.com sigue puesto para el 16 de Noviembre.

Ahora GAME UK lo fecha para el 7 de Diciembre...
espero que no lo retrasen, ya me está costando la espera hasta el 16 de noviembre. bioware es la mejor, desde que jugué al kotor, ya no soy el mismo.
saludos.
Parece que el rumor se va extendiendo y vamos a sufrir un nuevo retraso en este pedazo de juego...

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34214

Saludos
Podrían sacarlo el 1 que es mi cumpleaños joer xD bueno da igual unos cuantos dias después, aunque preferiría que saliera en Noviembre.
yoKiN escribió:Parece que el rumor se va extendiendo y vamos a sufrir un nuevo retraso en este pedazo de juego...

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34214

Saludos

DESMENTIDO

Ojo, otra cosa es que aquí salga unas semanas después...
Drian-kun escribió:DESMENTIDO


Pues me das una alegria de verdad

Saludos :Ð [666] [oki]
Gracias Drian no había visto el post ese...menos mal que no se retrasara mas.
Por dios santo que no se retrase más, que he retrasado las vacaciones ya 2 veces y mis jefes me van a mandar a la mierda como lo vuelva a hacer. Me he cogido las vacaciones del 10/12 al 24/12 (el día 7 me voy a poner enfermo), espero que ese post en los foros oficiales de Bioware se cumpla.
¿Si al Bioshock le han dado un 10 cuanto le darán a este?? :D :D

Genial post.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
leewix escribió:¿Si al Bioshock le han dado un 10 cuanto le darán a este?? :D :D

Genial post.


La verdad es que meri la ha cagado poniendo un 10 a bioshock, un juego que solo destaca por sus cuidados graficos.

Ahora van a salir cientos de juegos de xbox, como poco, al mismo nivel (y creo que muchos aqui dirian que facilmente superiores).

Mass Effect, 10.
Blue Dragon, 10.
Assasin Creed, 10.
Lost Odysey, 10.
Halo 3, 10.

... ahora a ver como explica meri para poner menos nota a todos esos y muchas otras bombas que van a salir [qmparto]
videoconsolas escribió:
bioshock, un juego que solo destaca por sus cuidados graficos.


Perdona pero te equivocas de cabo a rabo. Tengo el juego y te puedo decir que no solo son sus graficos ni de lejos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
migueldd escribió:
Perdona pero te equivocas de cabo a rabo. Tengo el juego y te puedo decir que no solo son sus graficos ni de lejos


Bueno, no es que sea un juego malo, al contrario, esta bien hecho. Pero tienes que reconocer lo que la mayoria de las reviews y la gente en internet dice, su jugabilidad es de un FPS más.

¿Acaso FEAR, Condemned, The Darkness, etc etc no son FPS con la misma jugabilidad? Si le pones un 10 a uno de esos, por ejemplo bioshock, entonces cualquier FPS triple A deberia tener otro 10, es pura logica.
videoconsolas escribió:¿Acaso FEAR, Condemned, The Darkness, etc etc no son FPS con la misma jugabilidad?


Exactamente, no lo son xD. En serio, si no le has dado una oportunidad más a bioshock, dásela. Por su ambientación, lo psicodélico que resulta todo, sus gráficos, la recreación del agua, los poderes, los cientos de formas de matar a los enemigos, los cuidados diálogos, jugabilidad, toques de aventura...pfh, para mí es mejor que todos los que has nombrado juntos. Y mira que el the darkness me lo he pasado en 360, el fear en pc, y el condemned probé la demo y lo borré porque no me acabó de convencer.

Eso sí, a pesar del bombazo que ha supuesto bioshock, yo sigo pensando que el juego del año (que tengo mis dudas de que acabe saliendo este año...) va a ser el mass effect, ya que tiene todo lo que tiene bioshock pero siendo mucho más RPG.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Santoro escribió:Exactamente, no lo son xD. En serio, si no le has dado una oportunidad más a bioshock, dásela. Por su ambientación, lo psicodélico que resulta todo, sus gráficos, la recreación del agua,


¿graficos, graficos, graficos, graficos? Gracias por aclarar ese punto.

Santoro escribió:los poderes, los cientos de formas de matar a los enemigos,


Lo de varias formas de matar a enemigos estaria bien si fuera necesario, en el juego realmente con hacer 4 cosas acabas con todos, obviamente para el 'puzzle' de turno hay que hacerlo de una forma determinada.. y punto.

Santoro escribió: los cuidados diálogos, jugabilidad,
toques de aventura...pfh, para mí es mejor que todos los que has nombrado juntos. Y mira que el the darkness me lo he pasado en 360, el fear en pc, y el condemned probé la demo y lo borré porque no me acabó de convencer.


El condemned tiene aun mas toques de aventura. Los puzzles de darkness..

es que no se si eres consciente pero NI SIQUIERA AL HALF LIFE LE DIERON EL 10, lo dejaron en un ridiculo 9.9 para hacerlo notar. Y con todo, creo que todo lo que supuso HL2 y aun comparandolo hoy dia, no le llega a la suela bioshock si no es por:

Por su ambientación, lo psicodélico que resulta todo, sus gráficos, la recreación del agua,


graficos graficos graficos graficos.

Y volviendo al tema, de la lista que te he dado (mass effect, blue dragon, halo 3, lost odysey..) de esos supuestos bombazos, crees que alguno es peor que el bioshock? si le ponen menos de un 10 estaran diciendo eso.

Por eso me refiero que es peligroso ponerle a un juego como bioshock un 10. Su ambientacion es una pasada, innegable, pero si al final son todos juegos de 10 solo puedes hacer dos cosas:

·Le pones la nota justa, 10 a todos, asi que al final la media de notas se rompe y van a tener que empezar a puntuar hasta 20 a lo frances.

·Le ponen menos nota al resto de juegos para que no se llene de dieces y de criticas de que son unos xboxers.

Uno puede decir, que bien, 10 juegos con 10 en el catalogo, eso significa que la consola tiene buenos juegos. Pero si lo piensas, pueden haber juegos de 8 y 9 (9 es una nota enorme leches, que mania de puntuar del 80 al 100 como las revistuchas tipo hobby consolas), algunos de 10, claro, pero todos los juegos que esten bien van a llevar 10 ahora?? el juego de un tio que sin que le digan nada se inyecta una aguja con medio litro de liquido de color? y que cumple ordenes de un tio que le habla por radio "porque si" y punto? una trama que te la intentan contar por la via rapida para que empieces a pegar tiros YA y luego en todo caso vamos a ir soltando algun secretito para que parezca que no te lo hemos contado (mentira, lo basico e importante ya lo sabemos desde el segundo 5)?

HL2 no es graficos bonitos, no era una jugabilidad, no era originalidad con esa forma de utilizar fisicas integradas en los puzzles y la jugabilidad de los combates, era todo eso y bien dosificado, mantiendo el ritmo. El ritmo y lo cuidado de cada parte del juego es lo que conforman la obra maestra y el 10.

Si le damos un 10 a cada juego que mola y tienen los mejores graficos del momento... porque no se lo damos a Gears of Wars tambien, ya puestos??

edit: fijate que ellos mismos se dan cuenta del error y ya estan editando 'segundos analisis' donde tratan de explicar la situacion bizarra que ellos mismos se han buscado
http://meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46c89a2ced29d&pic=360&idj=cw4465a4296e99c&idp=
Creo que va a haber una lucha encarnizada entre Biosock y este.
Está claro que cada uno tiene un rollito distinto.

GOW, Bioshock, MassEffect .... y lo que queda por llegar... menuda consola!
No a ver,videoconsolas, yo no he dicho que se mereciese el 10, sino que es mejor que los juegos que tú has dicho (darkness y compañía) y he mentado unas cuantas razones para ello. En tu post has resaltado que son solo gráficas pero si te fijas he dicho ambientación, poderes, formas de matar a los enemigos, diálogos...

Y me ratifico a pesar de tu réplica: a mí bioshock me parece que le da mil vueltas a los juegos que tú has dicho. Pero eso no quiere decir que se merezca un 10. Igual que me ratifico nuevamente en que mass effect lo superará, así como lost odissey.

Un saludo.
videoconsolas escribió:
La verdad es que meri la ha cagado poniendo un 10 a bioshock, un juego que solo destaca por sus cuidados graficos.

Ahora van a salir cientos de juegos de xbox, como poco, al mismo nivel (y creo que muchos aqui dirian que facilmente superiores).

Mass Effect, 10.
Blue Dragon, 10.
Assasin Creed, 10.
Lost Odysey, 10.
Halo 3, 10.

... ahora a ver como explica meri para poner menos nota a todos esos y muchas otras bombas que van a salir [qmparto]



Blue Dragon no merece un 10, pero los demás por ahí tienen que andar....
Santoro escribió:No a ver,videoconsolas, yo no he dicho que se mereciese el 10, sino que es mejor que los juegos que tú has dicho (darkness y compañía) y he mentado unas cuantas razones para ello. En tu post has resaltado que son solo gráficas pero si te fijas he dicho ambientación, poderes, formas de matar a los enemigos, diálogos...

Y me ratifico a pesar de tu réplica: a mí bioshock me parece que le da mil vueltas a los juegos que tú has dicho. Pero eso no quiere decir que se merezca un 10. Igual que me ratifico nuevamente en que mass effect lo superará, así como lost odissey.

Un saludo.


No se trata de decir que un juego sera mejor o peor que otro... a bioshock le ponen 10 no por ser el mejor juego de todos... si no por q es una obra maestra es decir en estos momentos es lo mejor que se ha visto... no solo por sus graficos que son espectaculares sino precisamente por su jugabilidad, por su variedad de acciones, interaccion con el entorno, versatilidad, etc y si es un juego de 10... no dudo q seran mejores algunos de los q mencionan mas arriba (a excepcion de blue dragon por supuesto) y tambien seran llamados obras maestras... es un hecho q no existe el juego perfecto y no lo habra siempre tendran detalles pero lo q tiene bioshock es q se acerca mucho mas q la mayoria de juegos... el GoW es un gran juego el mejor en su epoca y ese si era un shooter simplemente que innovo mucho para lo qye habia antes y los graficos le daban una vida impresionante ahora bioshock esta innovando en un genero tan competido y lo hace con creces asi que yo si comparto la opinion de q es una obra maestra en espera de q los q vienen tambien lo sean por q bioshock ha dejado el liston muy alto...
Bioshock se merece el 10, espues de acabar la demo seguro!

Y el 10 lotendrán otros tras el, como:

Mass Effect, 10.
Assasin Creed, 10.
Lost Odysey, 10.
Halo 3, 10.

Cada uno en su campo.
La grandeza de BIoshock es que al empezar a jugar te fijas en los graficos pero a la media hora pasa a segundo plano gracias a la pedazo de atmosfera que tiene. Ahi es donde se ven los juegazos.
Se mostró en la Games Convention con una versión casi acabada, corrigiendo bugs del E3. Puede anunciarse en breve que sea Gold ya [oki]
Responden a bastantes preguntas, para quien quiera oirlo.

http://masseffect.bioware.com/community/#podcasts
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lodrian escribió:Bioshock se merece el 10, espues de acabar la demo seguro!

Y el 10 lotendrán otros tras el, como:

Mass Effect, 10.
Assasin Creed, 10.
Lost Odysey, 10.
Halo 3, 10.

Cada uno en su campo.


Te aseguro que meri no va a poner dieces, y la discusion va a estar servida. Se han tendido una trampa ellos mismos.

Por cierto, el Dead Rising es otro juego puntero en su momento, que a dia de hoy sigue teniendo una pinta brutal, con cientos de armas y tipos de ataques, de tiendas unicas por visitar, cientos de zombies y secretos por descubrir.

Dead Rising es un juego de 8.5 segun meri. Un juego que ha vendido mas de un millon de copias y ha sido la razon de comprar la consola para muchos, tiene un 8.5, canta bastante comparado con el 10 de bioshock.

¿alguien me explica porque bioshock es 1.5 puntos mejor?




Me acabo de ver los 3 videos del tiron y me sigue pareciendo un juego realmente espectacular en todos los sentidos, cada vez que veo un video nuevo es como si el juego mejorase mas y mas, de graficos no hablemos porque no hay nada que decir... son simplemente sublimes, tanto los modelados como la iluminacion en los escenarios, la verdad es que impacta ver un juego de esta categoria y mas sabiendo que vamos a poder jugarlo dentro de 3 meses o menos junto a otra joyas que saldran en ese mismo mes y contando los juegos que saldran anterior como posteriormente hasta final de año, brutal.



Salu2 [bye]
He leido en NeoGaf que correrá a 30fps constantes :).
Drian-kun escribió:He leido en NeoGaf que correrá a 30fps constantes :).


No serian mejor 60fps? aunque bueno yo de esto no entiendo mucho xD
KaAAImMmM escribió:No serian mejor 60fps? aunque bueno yo de esto no entiendo mucho xD

Claro, pero tratándose de BioWare es una buena noticia ;). Sobre todo por lo de estable.
Me parece bien entonces ^^...haber si llega noviembre que estoy de esperar juegos ya hasta los hu...
Hilo actualizado, gracias Drian-Kun por poner siempre cualquier novedad que encuentras.
El hilo esta muy bien, este junto con la novela nos mantiene bien informados a todos los amantes de este q sera un juegazo... [oki]

....weno hemos tenido que esperar mucho, pero finalmente ya casi falta un mes justo... he esperado tanto este juego que parece mentira que por fin casi lo tengamos [looco]
Lejump escribió:El hilo esta muy bien, este junto con la novela nos mantiene bien informados a todos los amantes de este q sera un juegazo... [oki]

....weno hemos tenido que esperar mucho, pero finalmente ya casi falta un mes justo... he esperado tanto este juego que parece mentira que por fin casi lo tengamos [looco]

De mes nada, como pronto a mediados de Noviembre xD.
Si son 30 como los del Gears de lujo [ok]
Drian-kun escribió:De mes nada, como pronto a mediados de Noviembre xD.


Weno es que yo estoy en America y el juego sale el 1 de Noviembre XD

... el lanzamiento no es simultaneo???, supongo que el 5 ya lo deben tener por alla..
Hilo actualizado he añadido el vídeo aportado de lodrian sobre la creacón del personaje:

http://media.xbox360.ign.com/media/718/718963/vid_2102489.html
Voy a dejaros un regalito, visto que nadie lo ha encontrado todavia:

Video del PAX completo hasta casi el final (Con Saren en acción)

http://www.gamespot.com/video/930279/6177654/mass-effect-pax-2007-stage-demo

Un video cojonudo con escenas del juego bastante largas (dura mas que lo aparecido en Gametrailers, aunque empieza un cacho después, se complementan bien los dos videos).

Se me olvidó decir. Se andan planteando la personalización de las voces, creo que igual viene mas de una voz por sexo, espero que sea así (una por trasfondo psicológico, molaría mucho)
Dios tras ver los ultimos videos estoy mas maravillado aun. El de las caras es acojonante y todas las caras son totalmente realistas! no salen los engendros de los tipicos juegos de deportes! XD.

El efecto cuando corre a lo GOW me gusta muxo, asi como el modo de enviar a tus compañeros. Estamos ante un shooter como el GOW (con movimientos incluso mas tacticos), y q incluye lo mejor d elos RPG

Sigue fechado para noviembre verdad?
HeartlessClaw escribió:Sigue fechado para noviembre verdad?


Si, y no creo que lo retrasen. Es más, nunca lo han "retrasado". La única fecha que han dado es noviembre, y ahi sigue. Teniendo en cuenta que ahora solo están depurando bugs y optimizando, que el juego ya está terminado... Pues creo que no lo retrasaran mucho.

Al parecer ya va a 30 FPS constantes, a ver si es cierto.
Dieron un comunicado diciendo que ya está acabado!
Menos mal,tenía miedo de algún nuevo retraso... :Ð
Pues para mi y para muchos podria ser una excelente noticia si eso sea a si,aqui os dejo la noticia que e sacado del foro de meri

Priestly also noted that the team was hoping to begin work on a demo once the game was completely wrapped up, and that they would try to have it available pre-release.
5 estrellas, pedazo curro
Vídeo añadido.

Por cierto de donde es la fuente de lo de la demo? (aparte de meristation claro)
Bebopcoffee escribió:Vídeo añadido.

Por cierto de donde es la fuente de lo de la demo? (aparte de meristation claro)

Pues hombre la fuente no lo se,pero el tio que a puesto la noticia es fiable 100x100
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=849951
Dudo que se invente esa noticia
sabeis si el juego admitira 1080p a esos 30 frames o sera solo 720 en progresivo ?

Un Saludete.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511