[Hilo Oficial] Mass Effect

http://comunidad.terra.es/blogs/juegos/archive/2007/09/20/masseffectcriticadoportolerarellesbianismo.aspx

cawento cawento

Y POR EJEMPLO no pasa nada si nos meten en gran hermano un transexual y casi linchan,llevan a la hoguera a la chica que se metió con el/ella..........................la/le defienden a muerte [inlove]
hay que joerse
p4l3rm0 escribió:John Shepard ES ni mas ni menos que Mark Vanderloo, solo que quizá un poco mas machote y varonil xD Pero si os fijáis, la cara, el pelo e incluso la cicatriz es idéntica a la del comandante:

http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/2007/masseffect_13_745x440.jpg
http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/2007/masseffect_32_745x440.jpg

http://www.index.hr/fun/galerije/subkat.aspx?kategorija=539
http://www.index.hr/fun/galerije/show.aspx?id=43122&kategorija=539


jaja cierto xo en un tono mas ennegrecido. Pero a este si q se parece. Yo lo voy a hacer q se parezca a Lebron James, Lebron salvara a la humanidad algun dia... lo se xDDDDD

Y si no consigo q se parezca... hare q se parezca a Amor, la trans de gran hermano. Viva la homosexualidad zoofilica interestelar marciana!!!!!! (imaginas los vibradores q debe haber en esa epoca [qmparto] )

Siempre va a haber gilipollas a los q tengan q pagar un buen sueldo y claro... tienen q aparentar hacer algo, asiq se empiezan a meter con los juegos, la violencia, etc. El otro dia, creo q llegue tarde y no se si me entere bien (esq me extraño) pero me parecio oir a la sexta decir q los juegos no eran los violentos. No me crei escuxar una frase asi de un canal de TV y en las noticias!
No entiendo esa manía de culpar a los juegos de todos los males del mundo. Si le pega al padre, culpa de los juegos. Si se colocó, culpa de los juegos. Si no atiende en clase, culpa de los juegos. Si a la niña le gusta mas un tio que comer (xDD), culpa de los juegos..... Como no interesa comerse la cabeza para averiguar porque es el problema, pues culpan lo que tienen mas cerca, los videojuegos. Y en la tv a las 3 de la tarde he visto cosas peores que en juegos en los que sale bastante claro +18.

pd: Como censuren o cancelen este juego en España, se va a armar una buena..... [jaja]
Estoy soltando mas babas que los camellos en los desiuertos [babas]
polloncete escribió:http://comunidad.terra.es/blogs/juegos/archive/2007/09/20/masseffectcriticadoportolerarellesbianismo.aspx

cawento cawento

Y POR EJEMPLO no pasa nada si nos meten en gran hermano un transexual y casi linchan,llevan a la hoguera a la chica que se metió con el/ella..........................la/le defienden a muerte [inlove]
hay que joerse



Joder tampoco exageremos la noticia, que no es pa tanto:
"la BBFC finalmente lo ha clasificado con un 12, siendo un juego pues, no limitado únicamente a los jugadores mayores de edad"

En Meristation te explican algo mejor la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw46f14f529e5be&tipo=art&c=1
Cual es la duracion del juego???

70 horas?

Porfavor contestenme...
ajam escribió:Cual es la duracion del juego???

70 horas?

Porfavor contestenme...

Mira aquí ;)
Drian-kun escribió:Mira aquí ;)


Woe, con sidequest y todo casi 60 horas... si yo me tardo siempre el doble del tiempo que dicen los desarrolladores... Durare con este juego meses [babas]
Esto tiene toda la pinta de ir a ser un juegazo, esperemos que no pase como con otros muchos, que se quedan en eso, espectativas.
Por cierto si,
BIOWARE escribió:"Mass Effect" will ship to retailers throughout North America on November 20, 2007.

en España para primeros de Diciembre, o el 21 de Noviembre?

Estoy contando los días para que salga, de hecho creo que deberíamos hacer una petición a Bioware desde EOL:

Mandarnos el juego gratis u os demandamos por usar la imagen de Marc Wanderloo, durante la promoción del juego.

:cool:

En cualquier caso pregunto lo de la fecha por si interesará o no pillarse la versión de outside Spain, que total esperar para tener el mismo juego y más caro pues tp mola.
lesswanted escribió:Por cierto si,

en España para primeros de Diciembre, o el 21 de Noviembre?

Estoy contando los días para que salga, de hecho creo que deberíamos hacer una petición a Bioware desde EOL:

Mandarnos el juego gratis u os demandamos por usar la imagen de Marc Wanderloo, durante la promoción del juego.

:cool:

En cualquier caso pregunto lo de la fecha por si interesará o no pillarse la versión de outside Spain, que total esperar para tener el mismo juego y más caro pues tp mola.

Está puesto en el hilo de fechas... [tomaaa]


23 de Noviembre.
Solo quedan dos mesecitos, este juego si que tendría que tener muchas ventas.
No sale el mismo día que assasins creed?
Simal no recuerdo AC salía en octibre no en Noviembre.
Assassin's Creed sale el 15 de Noviembre, y Mass Effect el 23.
Y sigue la espera... X-D

A este paso, antes saldra el Icewind Dale VI para DS.
Contenido confirmado de la Edición Coleccionista!

Microsoft and BioWare have announced the content of the Mass Effect Limited Collector’s Edition. Mass Effect is a science fiction action-RPG created by BioWare Corp., the commercially and critically acclaimed RPG developer of "Jade Empire," "Star Wars: Knights of the Old Republic," "Neverwinter Nights," and the "Baldur's Gate" series.

The Limited Collector’s Edition will include:

* Fiction Book: Galactic Codex: Essentials
* Mass Effect Art Book: A Future Imagined
* 2nd DVD with exclusive videos about Mass Effect (Art of Mass Effect, Interactive Storytelling of Mass Effect)


Fuente

La novela + art-book + dvd de extras

[fumando] [amor]

Aunque no pone nada acerca de la caja...
Gracias por la noticia Drian-kun. Me da que me voy a pillar una coleccionista [looco].

pd: En cuanto pueda la reservo.
Estoy muerto de envidia.

Resulta que mi chica es encargada del GAME de mi ciudad y se ha ido una semana junto a los encargados del resto de ciudades a una serie de presentaciones, ocio, etc que GAME organiza cada año. Cada noche me llama y me cuenta lo que han hecho, el primer día presentaciones de juegos y después los llevaron a un castillo para la presentación del Assassin's Creed, donde incluso pudieron probar el juego, pero lo de hoy... ¡han probado el Mass Effect! En una presentación de Microsoft donde incluso les han ofrecido consolas a bajo precio. Total que me estoy muriendo de la envidia. Le he pedido que luego me cuente en detalle todo lo que ha visto pero no creo que me diga mucho porque mi chica es mas de plataformas y juegos casuals que de juegos de rol occidentales. De todas formas si me cuenta algo interesante lo posteo.
este juego si que tendría que tener muchas ventas.


Tendria que tener muchas ventas si viniese doblado al castellano, por mucha "sincronizacion labial" (que te la suda) que tenga el juego.
Bueno pues hoy he ido al Game y he hecho mi reserva de la edicion coleccionista del Mass Effect (junto con la del Assasin's Creed XD). No aguanto mas la espera... Este juego va a ser la reostia.

Salu2 a to2
Hola, hace mucho que no me paso por aquí, al final saldrá doblado al ¿español? Espero que las firmas sirvan para algo.


SALUDOS EoLiAnOs
Lo del doblaje es una putada pero al menos así ya no pasará como con Halo3 que no te lo pillas de play asia o de cualquier sitio mas barato por no esta en multi 5.
Lo del doblaje es una gran putada! [noop]


Pero que se va a hacer... no nos queda otra que leer para disfrutar de este gran juego.
Lo del doblaje es una gran putada!!!! [uzi]

Pero que se le va a hacer.... No nos queda otra. [mamaaaaa]
En Meristation comentan que la EC vendrá en caja metálica.
Q no venga doblado...... me toca un poquito... pero bueno. Lo esperaré a que baje pues.



SALUDOS
Video nuevo en Gamersyde

http://www.gamersyde.com/news_5264_en.html

Ojo que ocupa un huevo y parte del otro dicho video.

Y en Gametrailers han colgado tambien otro video, la segunda parte del Character Spotlight

http://www.gametrailers.com/player/26049.html

Tendria que tener muchas ventas si viniese doblado al castellano, por mucha "sincronizacion labial" (que te la suda) que tenga el juego.


Te la sudara a tí, a mi me parece muy importante dado que han tenido especial esmero en ello.
Vaya bomba de juego! Los videos estan muy guapos. Por cierto, el puñetazo en la boca a "Manuel" muy grande...

1 saludo!
Si el juego acaba siendo lo que promete: una space opera, estamos ante algo grande. ¡Estar metido en Star Trek o Battlestar Galactica! ¡Casi "ná"! Los gráficos parecen a día de hoy insuperables (cruzo los dedos para que se pueda interactuar con los escenarios y no sean simplemente un lugar de paso), los combates tienen buena pinta (esperemos que el toque de estrategia no ralentice demasiado la acción), y si además de ir del punto A al punto B aniquilando a todo bicho alienígena que se cruce en nuestro camino hay momentos de exploración y aventura, podemos estar ante un hito de los videojuegos. Creo que acabo de describir el juego perfecto... Olvido que la Xbox 360 no es el simulador virtual del Enterprise, y que tiene sus limitaciones. Luego nos llevamos chascos. Si lo de "Assassin's Creed" y lo de este "Mass Effect" no son alucinaciones, es, vamos, para copular con la Xbox 360. ¡Y el año que viene "Resident Evil 5" y "Alan Wake"! Se me ponen los pelos de punta...
Yo con este juego soy muy cauto. A priori promete muchísimo, pero no se porque me da que al haber tantos planetas la mayoría van a ser vacíos, en plan desérticos, sin pueblos ni ciudades que visitar y sin nada que hacer que no sea matar bichos.

Espero equivocarme y que sea todo lo contrario y se parezca más a lo que dice el usuario Canelita2, ya que tengo muchas esperanzas puestas en el juego, pero viendo lo anterior de Bioware, creo que la interacción con los escenarios va a ser casi nula.

Por cierto, sabéis que existe un antecedente de este juego en la historia de los videojuegos?. Los juegos son concretamente dos RPG espaciales llamados Megatraveller 1 y Megatraveller 2, editados en los años 90 para Amiga y PC, en los que se podía visitar, en el caso de su segunda parte, la friolera de 100 planetas. Para más información, ver capturas y demás, pasaos por este enlace:

http://www.mobygames.com/game-group/megatraveller-series

Creéis que podría estar basado este juego en los Megatraveller?
Yo con este juego soy muy cauto. A priori promete muchísimo, pero no se porque me da que al haber tantos planetas la mayoría van a ser vacíos, en plan desérticos, sin pueblos ni ciudades que visitar y sin nada que hacer que no sea matar bichos.

Espero equivocarme y que sea todo lo contrario y se parezca más a lo que dice el usuario Canelita2, ya que tengo muchas esperanzas puestas en el juego, pero viendo lo anterior de Bioware, creo que la interacción con los escenarios va a ser casi nula.

Por cierto, sabéis que existe un antecedente de este juego en la historia de los videojuegos?. Los juegos son concretamente dos RPG espaciales llamados Megatraveller 1 y Megatraveller 2, editados en los años 90 para Amiga y PC, en los que se podía visitar, en el caso de su segunda parte, la friolera de 100 planetas. Para más información, ver capturas y demás, pasaos por este enlace:

http://www.mobygames.com/game-group/megatraveller-series

Creéis que podría estar basado este juego en los Megatraveller?
hilo mu currado y este juego promete muchisimo desde luego lo pillo el 1 dia de salida...
el juego ya me lo vendieron hace tiempo, pero esque los ultimos videos me han cabreado.... QUIERO EL #### JUEGO YA!.

Las cinematicas del E3 ya dejaron el liston muy alto, pero en el ultimo developers diary que hay en gamersyde explican un monton de cosas del juego y ponen algun video nuevo. Creo que este juego tiene algo, no se explicarlo, le veo un encanto especial aparte del impresionante apartado tecnico. Va a ser algo grande lo presiento.
bisarma escribió:Yo con este juego soy muy cauto. A priori promete muchísimo, pero no se porque me da que al haber tantos planetas la mayoría van a ser vacíos, en plan desérticos, sin pueblos ni ciudades que visitar y sin nada que hacer que no sea matar bichos.

Espero equivocarme y que sea todo lo contrario y se parezca más a lo que dice el usuario Canelita2, ya que tengo muchas esperanzas puestas en el juego, pero viendo lo anterior de Bioware, creo que la interacción con los escenarios va a ser casi nula.

Por cierto, sabéis que existe un antecedente de este juego en la historia de los videojuegos?. Los juegos son concretamente dos RPG espaciales llamados Megatraveller 1 y Megatraveller 2, editados en los años 90 para Amiga y PC, en los que se podía visitar, en el caso de su segunda parte, la friolera de 100 planetas. Para más información, ver capturas y demás, pasaos por este enlace:

http://www.mobygames.com/game-group/megatraveller-series

Creéis que podría estar basado este juego en los Megatraveller?


Sin duda que te vas a equivocar, este juego esta hecho con mucho mimo, llevan unos 8 meses de retrasos para ir puliendo, lo q se ha visto en los videos es fantastico tanto en jugabilidad como en graficos y la historia tiene pinta de ser muy buena a tenor de lo q se sabe de la novela.

Este juego va a ser muy grande...
Game Informer le acaba de dar un 9.75.................


[tadoramo] [plas]
Drian-kun escribió:Game Informer le acaba de dar un 9.75.................


[tadoramo] [plas]

juas, empieza la fiesta. Yo creo que algun 10 va a caer
Lo que no nos vamos a librar es del framerate "petardeante".....

Eso dicen en el gamers diary de GAMERSYDE.....aunque diceque no afecta a la jugabilidad.

Pero vamos ,que graficamente ,le mete un goleada a todo los visto hasta la fecha....yo me muero de ganas porque salga.
Se deshacen en elogios... mirad:

1º parte:

They got the latest copy of Game Informer early, with a Mass Effect review.

Some gems from the review (paraphrased):

"Best science fiction story since Star Wars, and best story in a video game, ever"

"They said they actually felt a strong sense of guilt when they yelled at one of their crewmen and she got all watery-eyed and teary"
"They said the combat and AI can be a little clumsy and overwhelming, besides that it's the second coming"

Final score: 9.75/10

2º parte:

- Both the primary score and the second opinion are a 9.75.
- The review is, oddly, only a page long, despite being incredibly positive.
- The review is on page 151
- Some direct quotes:

-"Concept: One of the greatest science fiction stories ever told, and a new benchmark for video game storytelling"

-"Graphics: Every second of gameplay offers the visual quality you have come to expect from Final Fantasy cutscenes"

-"Sound: One of the most memorable and unique soundtracks in gaming. It's inspired by '80's sci-fi, yet sounds like nothing you've heard before. The game also features an amazing ensemble of voice actors"

-"Playability: Fun and functional, but something always seems to be amiss with the AI and Balancing"

-"Entertainment: An expansive quest (18 to 30 hours) that toys with your emotions and keeps you engaged"

-"Reply Value: High"

-"Mass Effect shares a similar design to Bioware's previous work on Star Wars: Knights of the Old Republic and Jade Empire. However, by comparison, both of these remarkable games now seem like test runs."
-"The gameplay is certainly fun, and it controls admirably, but it doesn't live up to the large stage the story sets or the standards you've come to expect from action games and RPGs"
-"You'll want more from it, but by no means does it hold the experience back, nor does it make you wish you were playing something else. In fact, I think you'll agree that Mass Effect is one of video games' greatest treatures."
-"It sounds like a perfect game. And it comes damn near close. The one thing that might turn a few people off is the combat, which has a lot of little nuisances that take a while to get used to. When they all come together the action is breathtaking."
-"Bioware's epic also has the richly detailed environment of Gears of War, the deep exploration of Oblivion, and a fictional universe almost as compelling as Star Wars"
-"Characters convey realistic emotions, their lip-syncing is perfect to the point that they don't seem like CG creations, and they all have little quirks that you attribute to being alive."


[flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Ya comenzamos y lo q se viene, este juego de seguro se llevara notazas para aburrir....

...al menos el uno es nuestro XD


luego ya veremos como cagan la saga [mad]


Maldita ea
Lejump escribió:Ya comenzamos y lo q se viene, este juego de seguro se llevara notazas para aburrir....

...al menos el uno es nuestro XD


luego ya veremos como cagan la saga [mad]

Maldita ea


M$ está muy muy mosca con EA, y parece ser que se van a hacer con la exclusiva de los otros 2 episodios. Se rumorea por ahí que hay unas clausulas en el contrato de M$ con Bioware que no permita que haya ME hasta en la sopa por parte de EA.
Y lo dicho, M$ se ha rebotado bastante con EA.
Tan sólo añadir que tengo mi edición coleccionista reservada y que al igual que el resto de titulazos, lo espero con ansias.
a los que despotricais contra el doblaje del juego, supongo que no sabreis nada de traductores/interpretes etc, pero basicamente decir que ni son gratis ni cobran lo mismo independientemente del juego; va por PALABRAS, y evidentemente traducir y doblar un RPG con centenas de personajes y miles de dialogos no es lo mismo que shooters.

lo que si es curioso es que en italia por ej lo doblen, pero es cosa de las distribuidoras. a mi personalmente me da igual, doy gracias a que 1º hablo idiomas y 2º prefiero 1000 veces las cosas en VOs

por diossss, Mass Effect YA!
Hyoga escribió:a los que despotricais contra el doblaje del juego, supongo que no sabreis nada de traductores/interpretes etc, pero basicamente decir que ni son gratis ni cobran lo mismo independientemente del juego; va por PALABRAS, y evidentemente traducir y doblar un RPG con centenas de personajes y miles de dialogos no es lo mismo que shooters.

lo que si es curioso es que en italia por ej lo doblen, pero es cosa de las distribuidoras. a mi personalmente me da igual, doy gracias a que 1º hablo idiomas y 2º prefiero 1000 veces las cosas en VOs

por diossss, Mass Effect YA!



Hay gente que :

1º No habla idiomas

2ª Prefiere escuchar su propio idioma y no estar leyendo

Me parece un error muy grabe doblarlo al italiano y al frances y no hacerlo al español. O todos o ninguno, ¿que pasa? ¿somos menos? ¿menos importantes? ¿o que?
RAPGY escribió:

Hay gente que :

1º No habla idiomas

2ª Prefiere escuchar su propio idioma y no estar leyendo

Me parece un error muy grabe doblarlo al italiano y al frances y no hacerlo al español. O todos o ninguno, ¿que pasa? ¿somos menos? ¿menos importantes? ¿o que?



Totalmente deacuerdo. Yo hablo inglés y prefiero escuchar un juego en español que en inglés. Me la sudan las vo.

CASTELLANO JODER!!!
yo creo k si nos kejamos unos cuantos en sus foros y les ponemos las firmas del otro post algo conseguiremos, sino esta parte por lo menos la segunda..... kien se apunta?????
RAPGY escribió:Hay gente que :

1º No habla idiomas

2ª Prefiere escuchar su propio idioma y no estar leyendo

Me parece un error muy grabe doblarlo al italiano y al frances y no hacerlo al español. O todos o ninguno, ¿que pasa? ¿somos menos? ¿menos importantes? ¿o que?


no, si esta claro que hay gente para todo, pero vamos...el tema de doblajes depende de las distribuidoras, y se ve que en españa pasaran un poco. ademas si, hay menos españoles que franceses o italianos [Ooooo]

a mi de todas formas mientras tenga la opcion de VOs estoy contento [fies]
Hyoga escribió:no, si esta claro que hay gente para todo, pero vamos...el tema de doblajes depende de las distribuidoras, y se ve que en españa pasaran un poco. ademas si, hay menos españoles que franceses o italianos


Creo de que te olvidas de que el castellano no nadamás lo hablamos los españoles. En lo que a mi concierne pues realmente me de igual hoir-lo en castellano que en VO, pero esto es algo eprsonal mio, y considero que es una vergüenza que no se haya doblado al castellano, ya que es una falta de respeto para una de las comunidades lingüisticas más habladas del mundo.
Y yo ahora pregunto,... PORQUE COJONES EL ESPAÑOL QUE ES LA TERCERA LENGUA MAS HABLADA EN EL MUNDO (Despues del Inglés y el Chino) NO APARECE EN NUESTROS JUEGOS, MUCHAS VECES, NI SI QUIERA EN SUBTITULOS?

Me parece una absoluta verguenza que nos hagan esto, entiendo que el inglés esta muy usado pero el Español es la lengua que le precede (en la lista). Porque narices los Italianos tienen que tener el doblaje y nosotros no? Solo se habla español en nuestro país? Verdad que no?

Humillante, deberiamos hacer un boicot a lo bestia y que se jodieran por culpa de las ventas.
RWS_eXodus escribió:Y yo ahora pregunto,... PORQUE COJONES EL ESPAÑOL QUE ES LA TERCERA LENGUA MAS HABLADA EN EL MUNDO (Despues del Inglés y el Chino) NO APARECE EN NUESTROS JUEGOS, MUCHAS VECES, NI SI QUIERA EN SUBTITULOS?

Me parece una absoluta verguenza que nos hagan esto, entiendo que el inglés esta muy usado pero el Español es la lengua que le precede (en la lista). Porque narices los Italianos tienen que tener el doblaje y nosotros no? Solo se habla español en nuestro país? Verdad que no?

Humillante, deberiamos hacer un boicot a lo bestia y que se jodieran por culpa de las ventas.


Estoy contingo, pero para hacer algo realmente fuerte, no es bastante con recogidas de firmas en petition online.

Si alguien se le ocuerre alguna idea...
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711