[Hilo Oficial] Mass Effect

lodrian escribió:

¿"algún"? De momento todos son grandes actores de ciencia-ficción:

-Seth Green: que tiene un papel de piloto, con un caracte tipo el piloto de Serenity, a actuado en peliculas como:"Buffy the Vampire Slayer" o Italian Job y la nueva Brazilian Job.
Y es productor de series como Padre de Familia, American Dad, Robot Chicken, un montonazo de películas, etc...Que no os engañen sus papeles que no es un mindundi cualquiera, tiene una buena porción del mercado juvenil americano.
Sobre la excusa esta que nos vendieron para no doblar el juego al castellano ...si hombre si la de la sincronizacion labial, eso como va? porque en los videos del doblaje solo veo al pollo hablando y haciendo frases seguidas sin mirar a ninguna pantalla, solo a los papeles y los videos del juego yo no noto la famosa sincronizacion labial
Lion_omega escribió:Sobre la excusa esta que nos vendieron para no doblar el juego al castellano ...si hombre si la de la sincronizacion labial, eso como va? porque en los videos del doblaje solo veo al pollo hablando y haciendo frases seguidas sin mirar a ninguna pantalla, solo a los papeles y los videos del juego yo no noto la famosa sincronizacion labial

Eso se nota cuando mueven la boca en el juego y ves que leyendo los labios practicamente dice lo que se escucha :-\....
Weno señores a falta de poko mas de un mes, si no hay mas retrasos xD acavo de reservar mi edicion especial. Tengo muchas ganas a este juego, si señor! =)
VenoMPS escribió:Weno señores a falta de poko mas de un mes, si no hay mas retrasos xD acavo de reservar mi edicion especial. Tengo muchas ganas a este juego, si señor! =)


Te imporataría decir donde lo has reservado, cuanto vale y que lleva la edicion especial?

Saludos y gracias
NaramSin escribió:
Te imporataría decir donde lo has reservado, cuanto vale y que lleva la edicion especial?

Saludos y gracias


Limited Collector's Edition

The limited collector's edition will be offered through participating retailers, and will include the following bonus materials:

* A Mass Effect fiction book titled "Galactic Codex: Essentials"
o A 36-page guide to the Mass Effect universe, including a Citadel timeline and a guide to all non-human races, biotics and the key locations in the Perseus arm of the galaxy
* An additional Mass Effect art book titled "A Future Imagined"
o A 36-page collection of BioWare's concept art for the game
* A bonus DVD of exclusive Mass Effect background material and additional content including:
o "The Vision of Mass Effect documentary
o "The Making of Mass Effect documentary
o "Interactive Storytelling" documentary
o "Inside BioWare" documentary
o 18 Mass Effect themed gamer pics (three unique sets of six)
o 16 dashboard themes (four unique sets of four)
o Ten songs from the Mass Effect soundtrack
o Five historical Mass Effect trailers from X05 through E3 2007 and the official TV trailer
o A demo for "Blue Dragon" and videos for "Lost Odyssey," "Halo 3" and "Halo Wars"
o Design galleries featuring 600 concept images fully commented by the Art Directors




Eso es lo q trae la collector, me lo voy a pillar porque quiero tener todo lo q salga de este juego pero no esta muy buena, esperaba mas material que unos simples artbooks....
Oye sin mala fe, mirais el post principal?? Que ayer puse los contenidos de la coleccionista y traducidos leñe jejeje.

Bueno da igual lo vuelvo a poner aqui para los no muy duchos en inglés:

Contenido

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

Este DVD vendrá incluido en las reservas hechas en comercios donde los vendedores entren en la oferta.(vamos que solo en algunas tiendas)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".

Lejump escribió:Eso es lo q trae la collector, me lo voy a pillar porque quiero tener todo lo q salga de este juego pero no esta muy buena, esperaba mas material que unos simples artbooks....


Hombre te viene el libro del juego, 2 libros más de 36 páginas cada uno con art works, dvds con documentales, está bastante bien..., eso si como la caja de coleccionista del Baldur's Gate 2 ninguna (en madera y el juego en cuero de imitación)
Debe ser que todavia tengo el buen sabor de boca de la del Bioshock, figura, sound track y making of, no conformes con eso lanzaron el artbook para descargar en alta resolucion..

.... al menos espero que venga en caja metalica y que el contenido de los artbooks no sea el mismo de la edicion de coleccion que van a sacar con la guia que tambien voy a comprar:

Esto es lo q trae:

* Two Books: a $40 value - The Collector's Edition will include the FULL Mass Effect strategy guide PLUS the 192 page exclusive Mass Effect Art Book.
* Concept Art and Commentary - Prima's Mass Effect Art Book will include commentary from the developers at BioWare on the evolution of Mass Effect's elements, from ships to aliens to locations.
* High-Quality Collector's Box - The books will be packaged in an exclusive slipcover of durable card stock, printed on all sides with art from the game's development.
* Clean Box Art - Prima's one sheet for the box will fall away when the shrinkwrap is removed, leaving pristine art, unmarred by logos, barcodes, or taglines.
Si es que leo esto y me pongo perraco
Que ganas , lo tengo reservado desde hace 2 meses
Lejump escribió:
* Two Books: a $40 value - The Collector's Edition will include the FULL Mass Effect strategy guide PLUS the 192 page exclusive Mass Effect Art Book.
* Concept Art and Commentary - Prima's Mass Effect Art Book will include commentary from the developers at BioWare on the evolution of Mass Effect's elements, from ships to aliens to locations.
* High-Quality Collector's Box - The books will be packaged in an exclusive slipcover of durable card stock, printed on all sides with art from the game's development.
* Clean Box Art - Prima's one sheet for the box will fall away when the shrinkwrap is removed, leaving pristine art, unmarred by logos, barcodes, or taglines.


¿Eso lo trae la Edi. Colecionista o una guia aparte ?
A que precio saldra la edicion coleccionista?Yo solo pido que tenga caja metalica al estilo de Bioshock o bien de GoW,manias mias.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:A que precio saldra la edicion coleccionista?Yo solo pido que tenga caja metalica al estilo de Bioshock o bien de GoW,manias mias.

Enga un saludo.

El oficial son 75€.

Lo de la caja metálica no está confirmado verdad? En la noticia no pone nada :-\
* High-Quality Collector's Box - The books will be packaged in an exclusive slipcover of durable card stock, printed on all sides with art from the game's development.


Caja de calidas de la buenas para el juego o eso parece decir.Caja de metal casi asegurada.
Naaada como dije antes como la de madera del Baldur's ninguna jejeje.
Fuera de coñas, me parecería cojonudo que la pusieran metálica, sería el toque "extrem" para tener este juego en una estantería para el solo.
Siendo futurista (como Rapél) yo diria que va aser metalica segurisimo.
Mira que no doblarlo... Cabrones.
A ver si se puede importar de fuera de España...
Bebop lo del Naada es mio xD y a ver si me informas de precios de la coleccionista y q trae q asi no molesto a la gente en preguntar y no me tengo q leer mas paginas del hilo (q vago soy eh?? xD)
Bebopcoffee escribió:Naaada como dije antes como la de madera del Baldur's ninguna jejeje.


Esa edición coleccionista creo que es la mejor que he comprado nunca. Ya sólo la peazo caja de madera lo vale.

Yo tb creo q será de metal, es la norma desde hace tiempo y la verdad queda bien (la del Bioshock está muy chula). De todas formas la tengo reservada desde hace un huevo y parte del otro, así que venga en lo que venga será mia.
Crusad3r escribió:
¿Eso lo trae la Edi. Colecionista o una guia aparte ?


Es algo aparte, un pack de la guia del juego con otra cosillas
Uber Soldat escribió:Esa edición coleccionista creo que es la mejor que he comprado nunca. Ya sólo la peazo caja de madera lo vale.


Ostias tienes alguna foto de la caja por ahí?, nunca he visto una en condiciones.

Heartless el precio oficial es 75 pavos tio... esta puesto en el principal, miralo de vez en cuando mamoncete.

¿Y Lejump donde se puede pillar esa guía?
Lejump escribió:
Es algo aparte, un pack de la guia del juego con otra cosillas



Gracias, ¿de donde lo vas a comprar?, ¿estara en castellano?
Fotillos nuevas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Añadidas al principal y también el vídeo que ha puesto Drian-Kun dos páginas atrás.
Bebopcoffee escribió:
Ostias tienes alguna foto de la caja por ahí?, nunca he visto una en condiciones.

Heartless el precio oficial es 75 pavos tio... esta puesto en el principal, miralo de vez en cuando mamoncete.

¿Y Lejump donde se puede pillar esa guía?


Yeah, foto no tengo, pero tengo el juego en la estantería de detrás xD. Esta tarde cuando termine de currar te hago unas cuantas fotos y las subo ^^
joder por un momento creí que tenias ya el Mass Effect joder, que susto coño! hasta que he ido a la pagina de atrás y he visto que hablabais de la EC del Baldurs....

Eso no se hace eh jaja casi me da un patatús [boing]
ferdy_vk escribió:joder por un momento creí que tenias ya el Mass Effect joder, que susto coño! hasta que he ido a la pagina de atrás y he visto que hablabais de la EC del Baldurs....

Eso no se hace eh jaja casi me da un patatús [boing]


boh, si llego a tener el Mass Effect en casa vamos, me autodespido del curro y no estaría aquí posteando xDDD, pero sí, sí, tienes razón, parece lo q no es ;)
Pobre Ferdy jejeje, la verdad es que a mi también me daría un patatús si lo sacaran mañana.

Joer pues muchas gracias tio porque siempre había querido ver esa caja en condiciones siempre he visto fotos en plan 150x200 o algo asi jajaja.
Crusad3r escribió:

Gracias, ¿de donde lo vas a comprar?, ¿estara en castellano?


Como estoy de este lado del charco no tengo idea de donde la venderan en europa, yo la voy a comprar en Amazon.com

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Collectors-Prima-Official/dp/0761556230/ref=pd_bbs_sr_1/002-8477378-1017640?ie=UTF8&s=books&qid=1193409239&sr=8-1

En cuanto al idioma, 99,9% seguro de que es en ingles, como sucedio con la novela, por suerte se me da bastante bien asi que por eso no hay problema
Pues haber si llega España (cosa que dudo pero muuucho) y si no pues a tirar de amazon que no es la primera vez.
Bebopcoffee escribió:Pobre Ferdy jejeje, la verdad es que a mi también me daría un patatús si lo sacaran mañana.


es que soy muy inocente.... [ayay]
la guia en reino unido creo que si sale lo digo por si lo quereis pillar en un sitio mas cercano, por que los envios de amazon como son? (por que tal como anda el euro casi que sale mejor importar la guia).
Te digo por experiencia propia que los envios desde EEUU no son tan caros como te imaginas.
he estado mirando amazon.com y no envian nada que pese mas de 1kg fuera de EEUU, y por mi experiencia las guias suelen pesar mas o menos eso, si hay mucha peña podriamos hacer un pedido conjunto a amazon.co.uk, por que en españa creo que no saldra igual que paso con la del blue dragon.
Joder!! que ganas!!!

Alguno sabe si sera lanzado el comic de Mass Effect al spanish?
Lo dudo pero muchiiiiiiisimo.
*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de


Esto es lo que traera la version especial aqui en españa????
Es una versión de coleccionista muy interesante. Creo que la vi en game a 75€, de ser así seguramente me la pille pero espero que los libros y guías que trae vengan traducidos. Que despues del feo que nos han hecho con el doblaje sería terminar de marginarnos. Si no vienen en Castellano me pillaré la versión normal.

1 saludo!
¡Con la normal voy que chuto, yo quiero JUAGARRRRRRRRRRR!
ibero18 escribió:he estado mirando amazon.com y no envian nada que pese mas de 1kg fuera de EEUU, y por mi experiencia las guias suelen pesar mas o menos eso, si hay mucha peña podriamos hacer un pedido conjunto a amazon.co.uk, por que en españa creo que no saldra igual que paso con la del blue dragon.


Oooh Oooh Oooh , yo he llegado a pedir a amazon hasta pedidos con mas de 5 guias con un peso de mas de 10 Kg. , no entiendo esto que dices
chicos, quedan 25 dias! [rtfm]
joe desde luego se agradencen las ediciones limitadas, coleccionistas, etc son un lujazo para los verdaderos coleccionistas....
Game_Over escribió:smile_Oooh smile_Oooh smile_Oooh , yo he llegado a pedir a amazon hasta pedidos con mas de 5 guias con un peso de mas de 10 Kg. , no entiendo esto que dices



es lo que lei en el FAQ de amazon.com que no envian nada fuera de USA con peso superior a 1kg.
ibero18 escribió:


es lo que lei en el FAQ de amazon.com que no envian nada fuera de USA con peso superior a 1kg.


pues no te preocupes que si que envian [oki]
Dejaros de guias, que destrozan los juegos [rtfm]
pues eso, me parece muy bien que salgan edición coleccionista y toda esa parafernalia, pero por mi parte no pienso pillarla, solo el juego y punto y eso que me estoy pensando en pillarlo en play asia, aunque en la fecha del lanzamiento en españa, dudo que tengan el juego en region free, pal...etc, ya me entendeis
Me parece una sinvergonzoneria que no lo doblen, HAY QUE JODERSE!!!!!!!! xq es uno de mis juegos esperados y lo cogeré.Pero deberiamos comprarlos todos fuera de españa via importación, para que vieran la distribuidora el fiasco de ventas al no venir el juego doblado.
irritante es la frase esa que decia que todos los juegos de microsoft studios vendrian doblados, UNA POLLA!!!!!

a lo que vamos, que no lo compreis en cortingleses, fnacs, etcs, COMPRADLOS de importacion y que se jodan las ventas
prefiero escuchar como le dicen al SHEPARD este que le digan BAFFANCULO en italiano que escucharlo en ingles, que me decis?

a que no soy el unico que piensa así?
joder, yo quería comprárselo a mi novio para el cumple, pero ya llevo oyéndole 2 semanas con lo del half-life 2 por culpa que no está en español, que se niega a comprarlo, así que pasaré de este y le miraré algún otro, ¿alguna idea?
blythe_nell escribió:joder, yo quería comprárselo a mi novio para el cumple, pero ya llevo oyéndole 2 semanas con lo del half-life 2 por culpa que no está en español, que se niega a comprarlo, así que pasaré de este y le miraré algún otro, ¿alguna idea?


Segun tengo entendido es que el half-life no esta ni traducido, osea íntegro en ingles. Este si esta traducido, osea escucharas como hablan en ingles pero lo tendras subtitulado en español, saludos.

Corregidme si me equivoco.
es verdad que viene con subtitulos al castellano, pero la jodienda llegará cuando te estén metiendo la parrafada en ingles y tu leyendo y cuando salga la ruleta de la fortuna en forma de respuestas te harás para mi entender un puto lío, dejarás de leer los subtitulos y mirar las respuestas
que se jodan y por cierto, eso que el assasins creed no tenga un boton de salto es de juzgado de guardia.... por suerte no me atrae tanto así que esperaré que esté en region free en play asia para pillarlo JO JO JO
arriba la importacion
blythe_nell escribió:joder, yo quería comprárselo a mi novio para el cumple, pero ya llevo oyéndole 2 semanas con lo del half-life 2 por culpa que no está en español, que se niega a comprarlo, así que pasaré de este y le miraré algún otro, ¿alguna idea?


El problema del Half Life es que no venia ni doblado ni subtitulado en castellano. El Mass Effect, si no me equivoco, si que viene con subtitulos en castellano.
Viene exactamente como llegaron KOTOR1 y KOTOR2, no es el fin del mundo.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911